Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres - 061
CAPÍTULO 61- Complicaciones.
La noche era tranquila y el ambiente era normal, al menos para ellas, las compañeras de Kei.
Nem estaba devorando los pasteles que Kei le había traído para ella sola (para que no se comiera la comida de las demás).
Terkiana estaba preparando la cena junto con Terniak, que se ofreció a ayudarla.
Nirkat estaba en el techo de la casa, mirando las estrellas, reflexionando acerca de la situación actual por la que pasaban ella y su hermana, sobre todo de los peligros que les esperaba.
Eris estaba en lo profundo del bosque, intentando controlar su transformación bestial. Es bien sabido que los semihumanos pueden transformarse en animales, y pueden evolucionar esa transformación para volverse poderosos. Eris puede transformarse en un enorme gato, pero se vuelve menos fuerte debido a que su transformación disminuye su fuerza para hacerla más ágil y rápida, y como ella se enfoca más en su fuerza, no quiere perderla (y también porque su transformación como gato la vuelve salvaje y no quiere que Kei la vea así). Ella entrena para poder evolucionar una vez más su transformación. Drin le está ayudando, tomando notas de los fracasos y analizando las pequeñas mejoras que tenga. Mio está sentada junto con Drin, esperando a que a Eris se le acabe la energía mágica para tomar su lugar. Mio tiene características de lobo, y aunque no sea un semihumano, puede transformarse en un lobo, por eso ella entrena junto con Eris, para evolucionar su transformación y volverse más poderosa.
Ellas se enfocaban demasiado en volver poderosas sus transformaciones, pero lo hacían de la manera equivocada, porque entrenaban usando sus transformaciones. Drin les dijo que la forma base es lo más importante, porque de esa forma depende el poder que tenga la transformación. Si la forma base es poderosa, la transformación lo será más.
Drin también les recomendó buscar una manera de combinar sus transformaciones animal con su forma base, porque el gran tamaño que tienen como animales les haría blancos más fáciles de atacar. Una forma intermedia. Mio no pierde el control, pero su gran tamaño es un problema, y aunque puede volverse un lobo pequeño, entre menos tamaño tenga, más débil será. Tener una forma intermedia es vital para que no sean blancos sencillos y puedan aumentar de poder.
Eris gruñía, sus ojos se volvían completamente negros y sus uñas crecían como garras, mientras de sus brazos comenzaba a salir un pelaje blanco.
—Sigue así, vas bien.- Dijo Mio, mientras Drin tomaba una roca del suelo.
Eris comenzó a crecer de tamaño. Sus pechos, ahora peludos, destruyeron su blusa. Sus pies se retorcían y se volvían patas, pero antes de que creciera más, Drin le lanzó una roca en la cabeza, logrando desactivar su transformación y activando la furia de Eris.
—¡Kya!
Saltó sobre Drin y la tomó del cuello con ambas manos, pero ella no le tomó importancia y siguió tomando notas. Los gruñidos de Eris cerca de ella le daban igual, después de todo, en una pelea, Drin saldría ganadora, y tampoco está de ánimo para pelear.
—¡Idiota, ya me harté de decirte que me jales la cola, nya! ¡Ya no me lances rocas!
—Como chilla la gata. Otro fracaso más a la colección. ¿Podemos pasar a las drogas?
—¡Me niego! ¡Lo lograré por mi propia cuenta, no dependeré de drogas, nya! Además, no olvides que Kei lo prohibió.
—Lo prohibió para mí, no para ti.
—¡Es lo mismo! Si te lo prohibió a ti, significa que no está de acuerdo con el uso de drogas, nya.
Drin quería crear una droga que aumente el poder temporalmente, pero Kei se negó a la idea por dos razones. Uno: Todo poder, en especial las drogas, tienen efectos secundarios. La magia de curación regenera partes del cuerpo, pero usa muchísima energía mágica. La magia de transformación es increíble, pero no te permite usar todo tu poder. Y si Drin es capaz de crear una droga que aumenta el poder, el efecto secundario podría ser el de no poder usar magia después de que los efectos pasen, y no quiere arriesgarse demasiado. Todos los hechizos que tienen algún beneficio, tienen un efecto secundario muy negativo, por eso Kei cree que es una característica de este mundo. Y la segunda razón: su orgullo no le permite aceptar ganar más poder por medio de drogas.
—¿Podrías soltarme, gata? Solo mi cariño puede ahorcarme.
—Tsk.
Eris soltó a Drin y se sentó en el suelo, irritada por un fracaso más en su historial.
—No sirve de nada reunir energía mágica en mis brazos, la sangre se infecta y termina circulando. Es inevitable, nya.
Gracias a las investigaciones de Drin y Mio, se dieron cuenta de que la transformación se activa porque la energía mágica que Eris usa al activar su transformación, contamina la sangre, y al circular por su cuerpo, termina transformando todo su cuerpo. Si quiere evolucionar su transformación, Eris debe aprender a modificar solo ciertas partes de su cuerpo, sin transformarse por completo… O, bueno, eso creen que es suficiente para lograr la evolución, pues se dejan llevar por los conocimientos genéricos en fantasía de Kei.
Drin sacó de su bolso una libreta, en donde tiene dibujado el como Kei se imagina que sería una transformación de una chica gato.
Como Eris quiere sorprender a Kei con su nueva transformación, lo mantiene en secreto, para sorprenderlo algún día cuando lo logre, y aunque Drin odie a Eris, quiere ayudarla a sorprender a Kei, para ver su reacción. Por eso Drin le pidió a Kei que le describa a las criaturas de fantasía de su mundo y sus transformaciones, solo para inspirarse y dibujar, porque le encanta dibujar. Una buena excusa, pues como Kei quiere verla siempre feliz, no dudó en contarle todo lo que sabía de las criaturas de fantasía y el cómo se verían si tuvieran alguna transformación o evolución.
Según Kei, una mujer gato con una transformación, tendría los brazos llenos de pelaje, pero manteniendo sus manos humanas, enormes garras, grandes colmillos, ojos completamente negros y patas de gato, manteniendo el torso, la figura y el rostro humano.
Eris logra parecerse al dibujo, pero solo por segundos.
—Gracias a mi cariño, nos ahorramos muchísimo tiempo de prueba y error. Solo falta evitar que tu sangre infecte el resto del cuerpo.
—Kei acertó en los ojos completamente negros, por lo que es posible que la evolución sí sea esta. Vamos por el buen camino.- Dijo Mio, mirando el dibujo.
Eris no usó ningún truco para cambiar sus ojos, realmente se vuelven completamente negros al intentar evolucionar su transformación. Kei ha visto semihumanos con sus transformaciones, pero sus ojos se mantenían con sus colores originales, no cambiaban, y si los ojos de Eris se volvían completamente negros, significaba que Kei estaba en lo correcto con su visión de cómo sería una evolución de una chica gato.
—¡¿Hay alguna evolución para una Elfa como yo?!- Dijo Nerka, aterrizando al lado de ellas.
Nerka siempre ayuda a su abuela a preparar la cena, mientras ellas entrenan, por eso no sabía nada de esto, pero como Terniak se ofreció a ayudar a su abuela, Nerka aprovechó el descanso para ver lo que hacían Drin y las demás todas las noches.
Drin y Mio sabían que ella las estaba espiando, pero como Nerka le tiene miedo a Drin, saben que no se atrevería a contarle a Kei lo que ellas estaban haciendo.
También hay otra Elfa espiándolas, pero de ella se encargará Drin personalmente.
—Para una Elfa… Mmm…
Drin comenzó a buscar en sus dibujos, hasta que lo encontró. Un dibujo de una Elfa, rodeada de flores y animales. Una Elfa sin ningún cambio físico.
—Aquí está.
—¡A ver, a ver…! ¿Eh? No noto ninguna diferencia.
—Kei dice que, las Elfas que conoce, aman muchísimo la naturaleza, son hermosas y grandes arqueras.
—Pues… Somos iguales a las de su mundo.
—Exacto, no hay casi ninguna diferencia, a excepción que las Elfas de su mundo viven miles de años y las de este mundo su máximo es de 1,000 años.
—¿Y cuál sería la diferencia entre una Elfa normal y su evolución?
—Controlar la naturaleza, creando árboles y flores de la nada.
—… Ay…
Nerka se decepcionó muchísimo al escuchar eso, creyó que tendría una transformación genial como lo tiene Eris, pero saber que solo podría conseguir crear árboles y flores, le destruyó la esperanza.
—No te preocupes por eso, toda transformación debe tener su ventaja, solo es cuestión de encontrarla, nya.
Drin buscó cierta página, y cuando la encontró, levantó la mirada y miró a los ojos a cierta Elfa oscura que las estaba espiando, llenándola de miedo, tanto que se orinó e inmediatamente escapó, llena de terror, como si su vida corriera peligro.
Pero Drin ni siquiera se esforzó en alcanzarla, su velocidad es muy decepcionante, en menos de un segundo apareció detrás de Nirkat y la sujetó del cuello con su brazo, impidiendo que se siga moviendo.
El terror que le tiene es tanto, que se atrevió a decir la mayor estupidez que podría decir frente a Drin.
—¡E-ese inferior te prohibió lastimarme!
Insultar a Kei frente a Drin, es como pedir a gritos que un monstruo te mate.
Y, por supuesto, la reacción furiosa de Drin no se hizo esperar.
Como un animal salvaje, Drin comenzó a gruñir y su expresión, antes seria, se volvió furiosa y llena de rencor.
Insultar a Kei, mientras Drin te tiene sujetada del cuello, no es muy inteligente de su parte.
Ella endureció su brazo y comenzó a estrangularla, lo suficiente para hacerla sufrir, pero no matarla. Nirkat es alguien muy fácil de matar, por eso debe tener muchísimo cuidado.
—¡Grrrr! ¡¿Cómo te atreves a llamarlo así?!
—¡Gkghhhh!
Ella intenta liberarse, rasguñando la cara de Drin, incluso intentando arrancarle los ojos, pero ni siquiera es capaz de hacerle un rasguño a sus ojos, que son mundialmente conocidos por lo frágiles que son, reflejando la gran diferencia que hay entre ellas.
Su cuerpo se retuerce como pez fuera del agua, mientras sufre por la falta de oxígeno, haciéndola pasar por un infierno y viendo su vida pasar frente a sus ojos.
Una vida llena de dolor.
Vio a sus padres, que la vendieron a un traficante de órganos.
Su vida en las calles, pidiendo limosna para sobrevivir.
Robando, para tener algo en el estómago.
Todo el sufrimiento por el que tuvo que pasar, para mantener a su hermana con vida.
Una vida en donde solo fue feliz cuando su hermana estaba feliz, y ahora que piensa que morirá y dejará a su hermana sola, le hizo sentir el peor dolor que haya sentido en su vida, llenando sus ojos de lágrimas, llenas de arrepentimiento, tristeza e impotencia.
Lágrimas que no hizo sentir nada a Drin, ni siquiera lástima. Desde que escuchó a Nirkat insultar a Kei, solo ve a Nirkat como simple basura sin valor, que no merece nada en la vida.
—¡¿Así agradeces que mi cariño te haya salvado de la muerte, puta malagradecida?!
—¡Uwaaaah! ¡D-detente, idiota!- Gritó Eris, intentando detener a Drin, jalando su brazo.
—¡Kei se enojará contigo si la matas!- Gritó Nerka, jalándola del cabello.
—Tsk.
Eso último, lo de Kei enojándose con ella, le hizo sentir mal, pues no quiere que su cariño se enoje con ella. No quiere darle más problemas a Kei, porque él ya está pasando por muchísimo dolor y estrés, no quiere hacerlo sentir peor de lo que ya se siente.
Además, desde un principio no tenía planeado matarla, solo asustarla, para que aprendiera a respetar a Kei.
La soltó y Nirkat cayó al suelo, donde comenzó a respirar agitadamente para recuperar el aire. El estrés por el que pasó fue tanto, que estuvo a punto de desmayarse, pero cuando Drin se dio cuenta de eso, la tomó del cabello y la obligó a levantarse, evitando que se desmaye.
Eris y Nerka intentaron acercarse a ella para evitar que la matara, pero Mio las tomó del brazo, diciendo «no» con la cabeza, porque sabe lo que Drin planea hacer.
Drin le mostró un dibujo, de una Elfa oscura, rodeada de monstruos hechos con magia oscura y con un fondo nocturno.
—Las Elfas oscuras se vuelven más poderosas en la noche. Tienes dos meses para mostrarme que vales la pena, al menos en la noche, o mataré a tu hermanita. ¿Entendido?
—¿Q-qué?
—¡¿Entendido?!
—S-sí.
—Tsk. Cobarde de mierda.
Lanzó a Nirkat hacia Mio, que la atrapó ya desmayada.
—Amo a mi cariño, pero no estoy de acuerdo con su decisión. Las mataré si no muestran avances cuando vayamos con la Reina.
—Según Kei, la única ventaja que tienen las Elfas Oscuras, es que se vuelven el triple de poderosas en la noche, pues el atributo de Oscuridad es el que mejor se les da, pero aunque su magia se vuelva más poderosa, no pueden usarla por mucho tiempo, porque su cantidad de poder mágico no aumenta. Si logramos aumentar su energía mágica, ellas…- Dijo Mio, antes de que Drin la interrumpiera, al escupirle en la cara a Nirkat.
—¡Me da igual! No perderé el tiempo con ellas. Iré a ver a mi cariño.
Saltó del árbol y se fue corriendo.
Nirkat oficialmente es repudiada por Drin.
—Estoy un poco de acuerdo con ella. Las Elfas oscuras son la representación viva de la palabra «inútil». Pero matarlas sería exagerado.- Dijo Nerka.
—Kei no lo permitirá, nya.
—¿Le decimos a Kei lo que Drin planea hacer?- Dijo Mio.
Todas se miraron entre sí, esperando a que alguna se sacrificara, pero ninguna está dispuesta a ganarse a Drin como enemiga.
El silencio inundó el lugar, hasta que, cansada por el silencio, Nerka comenzó a silbar y alejarse.
—¡Soy muy joven y hermosa para morir!- Gritó Nerka, yéndose del lugar.
—No soy una metiche, y también me gusta vivir, nya.
—… Lo pensaré.
Todas le tienen miedo a Drin, y si le tienen miedo incluso cuando ella no las odia, si ella llega a odiarlas, no saben cómo reaccionaría, y tampoco quieren descubrirlo.
•
•
«Maldad, flojera, perversión, adicción y tristeza. Algún día vendrán por ti.» Fue lo que escuchó Kei en su mente, antes de abrir los ojos.
Kei despertó agitado. Estaba dormido en el jardín, se quedó dormido en este lugar cuando su cuerpo ya no podía seguir más debido al entrenamiento.
Despertó algo asustado, pero también confundido. Siente que algo le dio miedo, pero no lo recuerda.
—Que raro sueño. ¿Qué estaba soñando? Por alguna razón, siento satisfacción… Olvidé mi sueño… Realmente me pasan cosas raras en este mundo.
Sin tomarle más importancia al asunto, se levantó de un salto y bostezó.
—Snif, snif. Huele delicioso. ¿Cenando sin mí? Que cruel.
•
•
En Godfer, el Dios supremo estaba observando a Kei, mientras tomaba algunas notas en una pequeña libreta, o más bien, dibujaba algo.
Estaba dibujando una línea, que en cierto punto se dividía en más líneas, y esas mismas líneas se volvían a dividir una vez más. ¿Qué representa ese dibujo?
—El vínculo se fortaleció por completo.- Dijo, sonriendo.
•
•
—¡Gracias por despertarme para cenar! ¡Oh, que familia tan buena tengo!- Gritó Kei, enojado, entrando al comedor.
—De nada. Ahora cállate y siéntate.- Respondió su madre, que siguió comiendo sin importarle el enojo de su querido hijo menor.
—Hmmmh.
A regañadientes, se sentó al lado de Mei, y ella desvió la mirada.
Mei no se atrevía a mirar a Kei, porque recordaba el beso que le dio y eso la llenaba de emoción, vergüenza y… otros sentimientos inmorales e ilegales en la mayoría de países.
Su padre, al ver eso, quiso vomitar, porque verla le recordaba que ella fingió ser un anciano para bañar a Kei y limpiarle todo el cuerpo. Todo, todo, absolutamente todo el cuerpo.
—Ay, hija. ¿Qué haré contigo?- Pensó él, acariciándose la frente.
Kei está tan concentrado en recuperar energía para seguir entrenando, que no recuerda el beso que Mei le dio, por lo que él y su madre son los únicos tranquilos en la mesa, y los únicos que comen como cerdos.
Kei devora rápidamente la comida para recuperar energía lo más pronto posible, para irse a seguir entrenando, y Sei Molfer… Bueno, solo está algo emocionada.
Ahora que Kei llegó, casi toda la familia Molfer estaba reunida. La abuela de Kei se fue, pues tenía que ir a investigar el asunto con el héroe Kei.
Kei dejó de lado el enojo y el tiempo transcurre. Todo era tranquilo… Pero, una vez que terminó de comer, Sei Molfer no dejaba de observar a Kei, y su intensa mirada era algo difícil de ignorar.
Él sabía que ella tenía algo que decirle, y antes de que ella abriera la boca, Kei golpeó la mesa con sus manos, llamando la atención de todos.
—Vaya, vaya.
Una gran sonrisa apareció en su rostro, se levantó de la mesa y apuntó con su dedo índice a su madre.
—¡Tu siguiente línea será: «Kei, tenemos que hablar»!
—…
—…
—…
Todos se quedaron en silencio, a excepción de la tos de una sirvienta, que se escuchaba en la cocina.
—Ay, me duele la garganta.
—Fufu. Fue una gran noche en el burdel, ¿eh?
—El 2×1 se debía aprovechar.
—¡¡Ahhhhhhhh!! ¡¡Pervertidas, las podemos escuchar!!- Gritó Kei, con el rostro rojo, lleno de vergüenza y con la imagen de su sirvienta, que parecía muy pura e inocente, arruinada con la imagen de ella en un trío con dos hombres.
—¡¡L-lo siento, joven amo!!
El silencio volvió a inundar el lugar, y lleno de vergüenza, se sentó.
—… Madre, se supone que tienes que decir esa frase.
—¿Te sientes bien? Estás muy raro, hermano.- Dijo Mei.
—Ni siquiera sirvo para hacer referencias.- Pensó para él mismo.
Se aclaró la garganta y miró a su madre a los ojos.
—Madre, ¿quieres decirme algo? Tu mirada me causa escalofríos.
—Con dos hombres a la vez, ¿eh? Elena no es tan inocente como se ve.- Dijo el padre de Kei.
—En la cama, tú vales por miles de hombres, amor.- Dijo Sei Molfer, acariciando la mejilla de su amado esposo y llenando de asco a sus hijos.
—¡Ahhhhhhhh! ¡No en la mesa, por favor!- Gritó Mei, sacudiéndose la cabeza para sacarse esa asquerosa imagen de la mente.
—¡Dime lo que quieres decirme para que pueda irme a vomitar! ¡¡¿Ya ves lo que provocas por pervertida, Elena?!! ¡¡Mantengan sus conversaciones sexuales en sus casas!!
—¡¡Les partiré el culo si las vuelvo a escuchar!!- Gritó Mei.
—¡¡L-lo siento tanto, jóvenes amos!!
Sei Molfer suspiró y se levantó de la mesa.
—Tu padre y yo nos iremos por un tiempo, tenemos una misión personal. Nos iremos por 2 años.
—¡Que les vaya bien! ¡Vámonos a celebrar, Kei!- Dijo Mei, jalando a Kei del brazo, pero él se quedaba inmóvil en su asiento, pensando sobre lo que acaba de escuchar.
—… Oh… ¿Continente prohibido? ¿Lo lograron?
—Sí, ya nos dieron permiso de ir.
—¿Les dieron permiso?
—Sí y no.
—Ah, ¿qué hicieron?
—Me cansé de intentar pedirle permiso a Fravi, así que no lo haremos.
Aunque los Dioses principales en el continente «Ether-Luna», sean los Dioses antes mencionados, Folpe y Destino, Fravi es la Diosa principal del mundo, ella toma la decisión final en todo.
En el pasado, los Molfer han podido ir al continente Prohibido, pidiéndole permiso a Fravi, incluso la abuela de Kei, pero el 85% terminaron muertos, y el 15% restante lograron escapar apenas con vida, incluyendo a la abuela de Kei, que sobrevivió apenas con 189 puntos de vida. Escapar es considerado una humillación para un Molfer, pero necesario, porque gracias a la información que se logró recopilar, los Molfer han podido diseñar un mapa con las ubicaciones de lugares que podrían albergar grandes misterios, como cierta mazmorra legendaria mencionada por un Molfer de hace 16 generaciones, que murió sin poder decir el porqué la llamó legendaria.
El objetivo de los Molfer en ese continente siempre ha sido encontrar esa mazmorra legendaria, y ahora Sei Molfer se siente capaz de encontrarla.
Pero ahora, Fravi se niega a hablar con un Molfer, y eso lo interpretan como que se niega a darle permiso, pero eso le dio igual a Sei Molfer y de todas maneras irá.
—Oficialmente la iglesia puso precio a nuestras cabezas. Dicen que Fravi enviará nuestras almas al infierno y cosas así. Afortunadamente, ellas saben que tu madre puede matar a Near, así que no enviarán a ninguna héroe a matarnos.- Dijo su padre.
—Y amenazarnos con matarlos a ustedes no serviría de nada, somos jóvenes todavía, podemos tener más hijos.
—¡Cuanto amor nos tienen!- Gritaron Mei y Kei, enojados ante esas palabras, aunque ya sabían que dirían algo así.
—Kei, Mei, ustedes pueden cuidarse solos, pero tengan cuidado, especialmente de noche. Uno duerma mientras el otro vigila.
—¡¿D-dormiremos juntos?!- Dijo Mei, muy emocionada con esa idea.
—¡Nada de incesto!- Dijo el padre de Kei.
—¡I-idiota! ¡No somos unos enfermos!- Dijo Kei, enojado con su padre por haberle faltado el respeto a Mei… Aunque, bueno, él es el único idiota en la casa que no se da cuenta.
Sei Molfer suspiró y decidió ignorar ese tema.
—Mi madre estará con ustedes cuando ella no trabaje o haga lo que sea que esté haciendo.
Kei y Mei sintieron un escalofrío cuando escucharon eso, porque su abuela es muchísimo peor que Sei Molfer.
—N-no es necesario. N-nosotros podemos cuidarnos solos.
—E-es cierto.
Sei Molfer sonrió al escuchar eso, principalmente porque se imagina lo poderosos que se volverán gracias a la abuela Molfer.
—Kei, Mei, odio decir esto, pero… Nunca se separen. Entrenen juntos, tomen baños juntos, duerman juntos, coman juntos… Los demonios han estado muy activos y no estaremos para protegerlos. No quiero que lo de Kei se repita.
—¡Claro!
Inmediatamente, Mei se puso feliz, pero Kei se puso nervioso, porque su estilo de vida podría verse afectado por la compañía de Mei.
Su padre también está algo asqueado y preocupado, pero considerando que Kei no es como Mei y sus vidas están en peligro, prefirió no oponerse a la idea y confiar en que Kei no caerá tan bajo… O que Mei no use algún truco para tener a Kei a su lado.
—¡E-espera! ¡¿Incluso cuando trabaje como aventurero?!
—¿Tienes algún problema con eso? Mei puede ayudarte.
—Yo… Pues… Espera, tengo que tomar aire y pensar.
Mei lo tomó del brazo y miró a Kei con unos adorables ojos, para hacerlo sentir mal y acepte. Ella realmente quiere estar siempre a su lado, incluso está usando la debilidad de Kei en él.
—¿Me consideras molesta, hermano?
Mei hizo un puchero y Kei se sonrojó.
Lo estaba atacando usando la debilidad de Kei. Él no puede rechazar a las chicas adorables.
—No eres una molestia, Mei, pero tengo una vida personal también.
—Es cierto. Kei, quería preguntarte sobre tu vida sexual.- Dijo Sei Molfer.
Kei se puso completamente rojo al escuchar esas palabras. Estaba tan concentrado en lo que pasaría con su vida a partir de ahora, que ese tema tan incómodo lo tomó con la guardia baja.
—¡¿Qué?!
—Eres demasiado joven para tener relaciones sexuales, hijo.- Dijo el padre de Kei.
—¿Esa mujer no te obligó a tener relaciones? ¿No te violó?
—…
Kei se quedó en silencio… Violación. ¿La violé? Kei se estaba preguntando eso, sintiéndose un ser despreciable.
—Drin… Usé mi habilidad para enamorarla… ¿Cuenta como violación…? No lo sé… Soy una mierda de persona.- Pensó.
Kei suspiró y se acarició el cuello, para tranquilizarse un poco y hablar sin miedo.
—Ella no me obligó, yo también quería hacerlo. Pero es un asunto personal, no pregunten más… Iré a tomar aire.
Kei salió del comedor.
—Es demasiado maduro para su edad. Me recuerda a mí.- Dijo su padre, pues él se vio obligado a actuar como adulto desde muy temprana edad para sobrevivir en este cruel mundo.
¿Quién sufrió más dolor físico y mental en la vida? ¿El Kei actual o el pequeño padre de Kei con tan solo 5 años? El padre de Kei, y por mucho, mucho, muchísimo más.
—¿Seré abuela pronto? No quiero sentirme una anciana.
Mei estaba mordiendo su dedo y sangre caía sobre sus muslos.
—Es mío… Es solo mío.- Pensó.
Mei se estaba volviendo demasiado rara.
Estaba muy celosa… Demasiado celosa, a un nivel peligroso.
•
•
Kei estaba acostado en el suelo, mirando las estrellas, hablando con las chicas, informándoles acerca de la situación.
[Y eso pasó. Mei no sabe detectar magia demoníaca, así que estaremos seguros, pero me preocupa nuestra relación. Chicas, a partir de ahora, hablaremos de los asuntos relacionados con los demonios por medio de pensamientos. No quiero que mi hermana descubra que tengo harem, así que no habrá besos mientras mi hermana está a mi lado. Mei dormirá conmigo, así que no tendrán sexo conmigo por un largo tiempo.]
Inmediatamente, las chicas se quejaron de esa decisión, después de todo, están muy acostumbradas a eso y no quieren perderlo. Como un drogadicto cuando le quitas las drogas.
[¡Todo menos los besos y el sexo, por favor!]- Dijo Drin.
[¡El sexo no me importa, pero no puedo vivir sin tus besos y caricias, nya!]- Dijo Eris.
[¡Lindo esposo, no es justo!]- Dijo Nerka.
[Viniendo de una anciana como yo es raro, pero… Kei, nos volvimos adictas a ti.]- Dijo Terkiana.
[¡Es cierto, no quiero pasar por una abstinencia!]- Dijo Nerka.
[¿No están exagerando?]- Dijo Mio.
[¿Y por qué Elena está temblando y llorando, diciendo que el joven amo la matará? ¿Qué le hiciste, Kei?]- Dijo Mia.
—No quiero que me hagan NTR…- Susurró Kei, para él mismo.
No se los dijo a ellas porque no quiere obligarlas a sentirse mal por él. Si ellas se enamoran de otro hombre, él no tiene derecho a quejarse, o al menos eso piensa él.
[Chicas, ya pensaré en algo, no se preocupen. Y solo regañé a Elena por pervertida… Debo irme. Descansen.]
Las chicas se despidieron de él, pero Kei no las escuchó porque se distrajo mirando las estrellas.
Desactivó la comunicación y suspiró.
—Otra vez se complicó todo.
Sonrió al mirar las miles de estrellas en el cielo. Una hermosa vista que lo relajaba.
—Sin contaminación. Las estrellas se ven hermosas… Este mundo es lindo… Pero extraño mi mundo.- Pensó, recordando a su familia.
El Dios supremo, que lo vigilaba, suspiró al verlo tan triste.
—Si tan solo supiera la verdad.
Una verdad que lo destrozaría por completo.
Comments for chapter "061"
QUE TE PARECIÓ?