Straight THE DawnSky -Mercy(Less) Hunger- - 03
— 01 —
Las calles del mercado central de Akkar había mucha gente al alrededor, comerciantes entraban y salían de diversos puestos, entre vendedores de tela fina y distribuidores de comida, era un ambiente bastante agitado.
Un grupo sospechoso de clérigos se dirigía hacia Zenie con una mirada demasiado sospechosa, que de por sí pretendían algo.
- Señorita disculpe… Un momento por favor…
La viajera que se había dirigido hacia Zenie, no dio respuesta alguna, sencillamente optó en dirigirse hacia el grupo de clérigos, pese que en su mano tenía una especie de runa ilustrada.
¿Sería capaz de librar una batalla a plena luz de día?
- Déjamelo a mí, puedes retirarte
- Pero…
- Por favor retírate.
Aquella viajera misteriosa siguió acercándose como que se preparara a una batalla. Era claro que la runa de su palma estaba activada, cosa que en cualquier momento haría su efecto, quien sabe si provocaría un efecto de magia explosivo o paralizar el tiempo, nadie lo sabría…
- […] ¿No es muy pronto para presentarse?
- Caballeros… Mejor vayamos a un sitio más
- ¿¡Te crees que tienes la suficiente autoridad para darnos una indicación!?
- ¡Iremos a un lugar más privado!
Aquella misteriosa mujer sin dirigir la mirada hacia esos hombres no dudó en nada en mostrar esa runa con total firmeza, al cual la expresión de los clérigos cambio de severidad a un ligero temor, porque ellos sabrían que esa manifestación suponía algo muy comprometedor.
- Es…Es…Está bien…Ganas esta oportunidad, para ser una forastera, vienes con una actitud nada decorosa, si su majestad se enterase, te meterías en
- No me importa, ¿Acaso soy la que busca los problemas día a día en las cobranzas como ustedes?, si no conocen el motivo, mejor resérvense a dar comentarios en
- Ahhh…vale
Era curioso notar que la viajera le tendrían cierto respeto las autoridades de Akkar que, por alguna razón, se trataría de alguien un tanto peligrosa.
Zenie decidió seguir su camino, ignorando ese momento incómodo sobre las miradas perturbadoras de los clérigos, la interrogante sobre aquella viajera y preguntas de algunos curiosos, lo mejor era que pasase de largo.
Por otro lado, ya estaba la viajera misteriosa en reunión con los clérigos, un sitio de los suburbios donde nadie podría interrumpir.
- A ver caballeros, hay asuntos por arreglar, he notado la presencia de un ser maligno que es un disturbio a las fuerzas del
- Nosotros también hemos detectado, pero no podemos afirmar quien sea, nuestras leyes indican que no podemos acusar libremente al menos que existe alguna evidencia, mientras aquél sujeto misterioso no se manifieste cometiendo un crimen, no podremos tomar cautivo a ningún
- Bien….
- Por lo tanto, el rey de Akkar ha solicitado que inspeccionemos todos los rincones de la ciudad para lograr captar alguna actividad
La misteriosa viajera al oír todo esto comprendió que esta situación no se iba a llegar a nada, y que estaba hablando con un trío de inútiles.
Para ella se supone que hablar con un clérigo es dirigirse con alguien que sabe lo que hace, pero en esta ocasión solamente se limitaban a cortas especulaciones y supuestos.
- Nada de lo que dijeron determina si tienen idea sobre quién fuera el sospechoso, solamente han dicho cosas para hacer ligera la búsqueda, ustedes son incompetentes. Si hubiera seguido en mi cargo antiguo, tengan por seguro que ya los hubiera exterminado sin piedad, el poder de esta runa no es cosa de juego, ustedes estuvieron a punto de recibir su merecido por
- Oiga…. ¿¡Cómo cree está diciéndonos!?
- Para tu información, yo fui una de las clérigas fundadoras hace 8 años y las cosas eran más rígidas y no mediocres como ahora ustedes tres están haciendo, realmente me sacan de mis casillas…
- Usted bien dijo que fue una clériga y….
Inmediatamente un ataque intervino la discusión, fue provocado por la discusión, estos clérigos definitivamente actuaron de oídos sordos y se atenderán a las consecuencias.
- Ehhh… ¡No puede ser! Esa energía…
- ¡Ridículo payaso tenías que ser! – Declaró enérgicamente tratando de impedir cualquier ataque – ¡¡Que sea la última vez que mencionas semejante barbaridad!! Créeme que podría inmediatamente destrozarte hueso tras hueso, mejor dicho, ¡Hacerte polvo de estos si me place ahora mismo!, has visto lo que es capaz esta Quedan advertidos que no interfieran en mi camino, quien hará ese deber seré yo, ustedes grupo de mediocres mejorar vayan a otro lugar su tarea de guardianes o espías realmente dejan mucho que desear.
- ¿Entonces cómo va a hacer el trabajo?
- Eso es lo que menos te debes preocupar, yo tengo mis métodos y voy a solucionarlo, pero mantengan sus narices lo más alejado de mi vista, eso les advierto un primer lugar. Ni siquiera intenten denunciarme para que otras fuerzas pretendan detenerme, saben que tengo el suficiente poder y los puedo neutralizar por ..
Entró una sensación de miedo descomunal a los clérigos pues no te dirán alguna respuesta sensata para afrontar a tal misteriosa viajera que al parecer conoce mucho sobre los mandatos.
- Pero mire, recuerde que la amenaza está latente, no sabemos si está entre nosotros, o ha venido para posicionarse entre los ciudadanos… No podemos per…
- ¡¡Que cierres la maldita boca!!
- ¡¡Gyaaaaaaaahgggg…!!
En un santiamén lanzó un ataque directo al hombro a uno de los clérigos sin vacilar, dicho ataque fue certero que terminó perdiendo el brazo entre un vivo baño de sangre…
- Cuestionas una cosa más, te aseguro que no te perdono la
Es mi asunto, no los suyos…
El miedo se apoderó entre los hombres viendo a su compañero herido, tenían dos opciones, detener la hemorragia ante el ataque que amputó el brazo o correrse el riesgo para atacarla, quizá por el número de personas habría algún resultado favorable.
- Presiento en ustedes el miedo, miedo puro… Estoy segura que si se encuentran con el objetivo que andan buscando, no podrían respiran ningún segundo, inmediatamente serían Esto es tan solo una prueba.
- ¿Quieres decir que el sospechoso tendría un poder indescriptible capaz de destruir el reino?
- Más que eso, lo que tengo por entendido es que busca posicionarse entre alguna realeza, hacerse pasar por un rey y esperar el momento oportuno para causar algún desastre… Rayos… ¿Por qué tendría que darles razón alguna para que sepan si ustedes no van a poder hacer frente?
Inmediatamente interrumpió su conversación al percibir algo inesperado por parte de los clérigos, tenían un as bajo la manga y lo que informaba haría cumplir lo que dice el dicho “Hasta las paredes tienen oídos”.
Sí, se pasaron de listos, las cosas no iban a quedar así nomás de limpias, lo mucho o poco de información importante pasaría a otras manos…
- ¡¡Cabrones!! ¡¡Se lo han buscado!!
- Finalmente hemos conseguido lo necesario, Na Vasa Imia.
Un fuerte destello se pudo apreciar desde lo lejos, parte de los callejones de Akkar se iluminó en una fracción de segundos como si se tratara de un pequeño espectáculo de luces seguido de una ligera humareda.
No hubo rastros significativos de violencia al final, afortunadamente no hubo terceras personas que lamentar.
Únicamente salió del lugar alguien encapuchado guardando su mano recelosamente mientras unos rastros de energía se desvanecían tras sus dedos, se alejó sin mirar atrás con pasos raudos, no habría asuntos incomodos por atender.
— 02 —
- Vaya qué habría querido decir aquella viajera, se notaba una mujer joven, pero me ha dejado una gran interrogante… ¿Quién sabe si realmente nos veremos en otra ocasión?
Decía esto Zenie mientras se dirigía a las tiendas de comerciales, sitios que se notaban un tanto modernos, bastantes organizados y los precios eran los adecuados según la temporada.
Uno se podía dirigir tranquilamente a la sección de artículos de viaje o belleza y encontraba de toda clase de gustos.
Encontró unos coloridos vestidos, maletines para viaje, entre otras cosas propias para las chicas, entre ellas un bikini y…otras cosas más femeninas, cosas que Zenie realmente necesita.
Sin duda, para el lugar que irían de viaje se dice que casi todo el año es verano y es una ocasión genial para disfrutar del sol y el paraíso que les pueda ofrecer. El comunicador portátil de Zenie suena, una llamada de Milos entra.
- ¿Hola?… Ah Milos, qué tal, estoy comprando justo muchas cosas bonitas,
¿Cómo va tu equipaje, quieres que compre algo por ti?
- Ah Zenie… No en realidad, solo quería saber cómo estabas, pensé que notaste algo raro por la
- No realmente, no encontré nada extraño.
- […] He tenido una extraña corazonada que algo misterioso estaba viniendo…
- Ehh… Vamos Milos, ahora no es momento para esas cosas, no malogremos nuestro viaje de vacaciones, justo me encuentro en la
- Entiendo, solo te pido que tengas cuidado a la hora de salir, pude sentir algo que se acercó hacia ti, no sé si ya haya pasado…
- […] De acuerdo… Lo tendré
- Vale…
- No tengas miedo, ya es momento de superar estas cosas. Recuerda empacar todo lo que necesites para la cocina, talvez allá no tengan todos los materiales que tú
- Además de mi habilidad y algo de magia, creo que tienes razón,
¿Sabes? Prometo que esa ocasión será única, tanto para el rey de ese país, y también para nosotros, tendremos una cena de gala y talvez algo mejor. Estaría muy ansioso por prepararlo…
- Hey… ¿Muy pronto no crees que es?
- Para nada, somos amigos de la infancia, y creo que pasaremos al siguiente escalón juntos…
- Uhm… Yo creo que si lo dices tan dulcemente como esa cena de anoche, lo acepte todo…
- Uhh… Desde luego Entonces, te espero.
- Muy bien Milos, voy a terminar de realizar las
- Sí, mientras termino también la verificación de la compra para los boletos del barco, iremos en un buen
- Eres
- Sí, la invitación que recibí en el mensaje contiene unos boletos gratis para viajar con todas las comodidades, solamente es registrar los códigos para que el sistema lo verifique sin problema
- Ya veo, entonces lo tenían todo
- Así es, debe ser un rey que invita a personas que considera muy ilustres…
- Oye… No te eches tantas flores,
- Perdón, se me subieron los
- Bueno, bueno… Ya es mi turno, iré a pagar las compras, nos
- Nos
La comunicación se cortó, así que Zenie procedió a pagar por los productos que adquirió.
La cajera verificó todo correcto, salvo que mientras empacaba los productos, notó una especie de polvo rosado que estaba en los billetes.
- Señorita disculpe, ¿Sabe lo que está haciendo?
- ¿Perdone?
- Explíqueme ese material rosado…
- ¿Ehhhh? N-No, no tengo
- Por favor, diríjase a la
- No tengo nada
- Agradeceríamos que brinde explicaciones al
Zenie sin ofrecer resistencia se dirige a una oficina que era atendido por un gerente, al parecer era un hombre de sus medianas base tres, tenía rastros de calvicie y estaba muy concentrado en sus quehaceres, en controlar los ingresos de la mercadería y otras gestiones de seguridad.
- Señor, en la caja número 5-D hemos encontrado que esta señorita pretendía usar una sustancia
- Le
- Para ser más exactos, es una usuaria de Gyadantis, y hemos encontrado
- Uhmmm… Señorita, antes que procediera a algo más severo, tiene un minuto para justificar el uso de esa
- Señor… Yo no estoy para cometer ningún
- Sabe muy bien que el uso de esa sustancia está prohibido en esta ciudad, está
- Yo soy una enfermera que me he especializado en Gyadantis, con la finalidad de que los pacientes no sientan dolor al momento de ser sometidos a operaciones riesgosas, es más yo misma me he arriesgado a dominar el uso de estas sustancias, créame que no lo estoy usando con fines oscuros.
El hombre meditó por un corto tiempo, viendo la tiara que vestía y la sustancia, al parecer podía evocar ciertos recuerdos, unos recuerdos un tanto perturbadores.
- Jovencita, esa sustancia me aplicaron hace unos 6 años para una operación delicada. Y dejó muchas secuelas, no me he recuperado del todo desde
- ¿De qué se trató la operación?
- Una cirugía de riesgo en los terminales linfáticos de la nuca, fue producto de un accidente cuando apareció un Ushtaka que acabó con la vida de mi familia, no pude hacer nada, solo que uno de esos infelices utilizó sus garras rozando mi cabeza, además de dejarme una cicatriz que afortunadamente la herida cerró, aplicaron una especie de maldición que ni siquiera es conocida en todo Beirut del Norte ni en Magilov del
- Lo que me dice usted es
Dijo esto Zenie, como también recordando algún pasaje en el pasado.
Tenía en cuenta de esas criaturas llamadas Ushtakas son manifestaciones de los peores miedos de los humanos, se convierten en seres poderosos capaz de perturbar la integridad de sus víctimas.
Ellos han sido capaces de matar a pueblos enteros en el pasado y son inmortales pues se alimentan de la sangre de sus víctimas hasta robar la última gota de estos.
Casi nadie ha logrado aniquilar a estas criaturas, ni siquiera un dios proveniente del Mundo Astral, la poca información que se tiene es que estos evolucionan y tienen un cometido en común, destruir los tres Mundos.
- Una vez fui víctima de esos indeseables, y estuve en coma por alrededor de 30 días, y según lo que los médicos me informaron era que mi familia pasó por un momento
- ¿Qué les sucedió?
- Gh…. Ellos se desconocieron el uno al otro, dejaron por completo su humanidad, pese que también estaban internados en el mismo hospital comenzaron a intentar realizar un hechizo prohibido por medio de
- No…
- Según dijeron que pretendían hacer que los Ushtakas reencarnasen en sus cuerpos y destruir el pueblo para que un nuevo rey, o mejor dicho, un Sucesor gobernase el continente
- ¿Los Ushtakas harían algo así?
El hombre con firmeza dijo, con mirada penetrante.
- ¡Señorita! ¡Esos sujetos no perdonan nada! Yo me logré salvar por un milagro, mi vida se lo debo por completo a aquella que haya utilizado ese Gyadantis a pesar de las secuelas, pero en verdad le agradezco, aunque el precio fue alto, ellos no pudieron ser salvados.
- Cuanto lo siento… Como le digo, esa sustancia no está hecha con la finalidad de ser un arma ni alucinógeno, sino es un repelente para ser “invisible” ante la presencia de los Ushtakas ya que usted lo menciona, ha sido muy difícil en
- Ya entiendo, señorita. Más bien disculpe por el inconveniente. Solo le hago presente, que tenga presente que el tiempo de duración del Gyadantis no es eterno…
- Gracias lo tendré
- Tenga buen día, o mejor dicho, feliz
- […] Ehh… Gracias, igualmente
En eso pasó a retirarse de la oficina sin dudar más del momento, no pasó a mayores, tan solo una intriga del pasado…
Heridas que seguían abiertas para aquel desafortunado hombre.
— 03 —
Milos ya estaba terminando de alistar su equipaje con muchas ansias.
Mientras miraba parte de sus utensilios, cogió uno de los cuchillos finos que siempre lo utiliza e intenta con mucha ternura trasmitir sus sentimientos como si fuera un amigo fiel, el amigo incondicional ante sus obras de arte gastronómica, es decir toda su creación magistral.
- Mi buen amigo, gracias por ser alguien que me ayuda en todo este tiempo, gracias porque has sido una herramienta útil por cada momento, cada corte, cada forma que otorgas te lo
- Dime una cosa… – Alguien inmediatamente le dirige la palabra – ¿Podrías con tus propias palabras definir tu trayectoria?
- Ser alguien excelente en la cocina. – Le responde en mente. Aquella voz que vino de su conciencia comenzó a entrar en
Mirando fijamente el cuchillo mientras sostenía firmemente el mango y viéndose reflejado por el brillo metálico, parecía verse así mismo y autocontestaba.
- Esa respuesta es muy obvia, lo has venido repitiendo desde niño, y ya estás en una edad que esperaba mejor cosa, vamos, sabes bien que es lo deseas, tú realmente quieres probar mejores cosas, tienes hambre de más, tú mismo has jurado negar la palabra Saciedad, gracias a tu habilidad lograste colmar el hambre a muchos, lo cual es muy gratificante, una sola vez no lo hiciste, sino lo hiciste varias veces y formaste de eso un hábito.
- Sí es cierto, fue una buena acción. – Milos le
- Desde luego fue una buena acción hacia los semejantes, pero que hay de los que sacrificaste, ¿fue acaso realmente una buena acción lo que hiciste? – Comenzó a sentenciarle con una serie de preguntas – ¿Te sientes realmente satisfecho por tu “acto bondadoso”?
¿Verdaderamente escuchaste el agradecimiento o más bien escuchaste otra clase de respuestas?
Milos empezó a dudar sobre esta última pregunta.
- ¿Qué me estás queriendo decir?
- Sabes bien a qué me refiero, tú tienes la capacidad de oír la última voluntad de los seres vivos, tú sabes bien cada última palabra de súplica o desesperación de ese pedazo de carne que has preparado, ¿Lo has oído cierto?
Verás, has podido oír y hasta ilustrado cada último momento en que ese indefenso cordero haya pasado en el matadero, tú sabes bien que es una labor que requiere muchas agallas en tomar la vida de un indefenso animal y agarrar un instrumento que debes actuar de inmediato para acabar su vida.
- Todos sabemos eso…
- Así es, lo has visto en carne propia. Yo soy tú, aquella persona que ha contemplado cada momento que aplacaste la vida de esos seres vivos, y lo hiciste con total determinación.
ESTAS COMPLETAMENTE DETERMINADO A CONSUMAR LAS VIDAS DE LOS SERES VIVOS.
Milos comenzó a sudar frío, sabiendo que la realidad de tales paisajes era verdaderamente cruel. Ilustrar que estar en el matadero de animales es una labor para acabar la vida con los seres vivos, agarrar cuál hacha, cuchillo u otro objeto cortante y encerrar a la víctima dejándola a la libre merced cuál verdugo.
Cruzar una última mirada y cumplir la última voluntad, no, aplacar toda expectativa, quien sabe si ese ser vivo haya tenido un porvenir. La muerte realmente no se suponía estar próxima, sino que este momento se volvió el último.
Sin asco alguno daría acción para darle fin a su existencia, haciendo oídos sordos a las súplicas o talvez lo que llamemos en el sentido más práctico de la última voluntad, sería tener una muerte menos dolorosa.
- ¡¡POR FAVOR TE LO RUEGO, AL MENOS NO PERMITAS QUE SUFRA DEMASIADO!!…
¡¡LLÉVATE MI VIDA, CONSUMEME CON PLENITUD, PERO DEJA A LOS DEMÁS!!, ¡¡TE LO PIDO QUE NO ME HAGAS ESPERAR!!
¡¡MI SUFRIMIENTO HARÁ QUE ME DEGRADE…!!
- Vamos… se supone que ya no vas a estar en este mundo, yo te daré mejor uso, no temas, tu carne será de lo mejor, ya no sentirás nada una vez que estés hecho filetes, trozos, menudencias, así que los consumidores solamente van a degustar cada milímetro de ti en sus
- ¡¡QUE NO SEA TU LENGUA QUE DESTRUYA LO QUE QUEDE MI SER!!
- ¿Pero qué estás diciendo? ¿Acaso tú puedes ver quién te va a consumir?
- YO HE TENIDO UNA VIDA PROPIA, FUI ALGUIEN COMO TÚ ALGÚN TIEMPO, SI NO HE SIDO UN SER HUMANO ES QUE DESTINO AÚN NO TENÍA PREPARADO ESTE MOMENTO, QUIZÁ EN EL FUTURO IBA A RENACER. POR ESO TE PIDO QUE ME DEJES AÚN EXISTIR EN LA POSTERIDAD.
- Vaya que disparates hablas, tienes una vida por delante dices, siendo un pequeño corderito que ahora mismo estás perdiendo tu sangre y me vas a decir lo que debo hacer, realmente es un Un verdugo no debe tener piedad a quien consuma su vida, no hay perdón en nada, solamente matarte sin importar el método.
- ¡¡ESTAS SUMAMENTE EQUIVOCADO!! ¡¡NO ERES REALMENTE UN VERDUGO, LO QUE AUTÉNTICAMENTE ERES ES UN MONSTRO DESPIADADO CON HAMBRE DE SANGRE Y SUFRIMIENTO!!
¡TU HAS SUFRIDO ANTERIORMENTE Y ESTÁS REPITIENDO EL CÍRCULO VICIOSO! NO TE ENGAÑES… SI ASÍ ME VES SUFRIR, ALGUN MOMENTO TÚ SUFRIRÁS Y ENTENDERÁS LO ESPELUZNANTE QUE HEMOS EXPERIMENTADO.
- Te dije que no eres quien para corregirme, la humanidad ya está acostumbrada a ese sin fin de espectáculos de sufrimientos como tú los llamas, solamente importa que lo nuestros dientes transformarán tu materia y tu esencia otorga, el sabor y la textura. No perderé más tiempo contigo, hasta
Un diálogo macabro que revelaría lo que todo verdugo cada vez que visita el matadero experimentaría, la acción de matar a un ser vivo sin escuchar con el debido respeto sus últimas palabras y menospreciar que talvez haya sido este animal o vegetal en su anterior vida un ser humano, al cual finalmente su alma terminaría corrompida por la posteridad.
- No tengo porque escucharte, aunque hayas revelado parte de mis experiencias en el pasado.
- Esto hace de ti un digno y maldito asesino. Y le lo seguiré restregándote esa verdad en tu cara, eres un asesino, un asesino, un asesino, asesino, asesino, asesino…
- ¡Cállate de una vez! ¡Déjame en paz!
- Asesino, asesino, asesino, asesino, asesino, asesino,
No lo niegues, lo has sido y estás destinado a eso aunque lo estás negando muy a lo lindo…
Milos gritó desesperadamente arrojando el cuchillo hacia una ventana, causando que se rompiera en pedazos.
Afortunadamente nadie fue afectado ante tal hecho violento, desquitándose de esa voz jocosa…
- No, no puede ser… la ventana, esa voz maldita tenía que
- Te esperaré pacientemente el momento que sepas afrontar las consecuencias y quieras arreglar las cosas…Ya lo dejo a tu libre albedrío.
Finamente la voz cesó de perturbarlo con esos mensajes tentadores.
¿Serán capaces de cumplir con la realidad de los sucesos?
Por otro lado, en el reino de Carintia, ubicado en el continente de Silistra del Este había un séquito de hombres elegantemente vestidos y luego unas damas que llevaban muchos arreglos florales increíblemente vistosos, tan brillantes que el mismo rocío de los pétalos reflejaba la pureza de las flores y los velos transparentes que vestían las mujeres haciendo un bello espectáculo.
Desde el balcón de un palacio un hombre de gran estatura y de corona real veía el espectáculo, un súbdito leal se le acerca para comunicar.
- Su majestad, lograron confirmar la reserva del
- Te
Estaba acompañado de otras personas que pertenecerían a la nobleza y estaban mirando el espectáculo.
- Ahhh… es un buen día, lindo día. Estoy seguro que traes alguna palabra que refleje tanta belleza como yo, como las damiselas que traen las
- Ohhh tu cuan fino eres, por eso de muchas eres el tipo
- En efecto, no lo puedo negar, la belleza es un
Aquel rey interviene con una mirada tranquila.
- Bueno, el barco ya está listo con muchos preparativos, nos hemos esforzado mucho para esta ocasión.
Será una ceremonia única en nuestro reino.
- De eso estoy seguro, su
- Nuestro reino y nuestros ancestros estarán sumamente
- Realmente lo creo, su majestad. El joven Milos del reino de Akkar en Beirut del Norte ha confirmado su visita, irá con unos invitados.
- El joven Milos, el joven prodigio de las habilidades culinarias. Una hermosa jovencita que acompañaba al rey interviene, mientras se expresaba de forma sensual con los dedos surcando los labios.
- Ahhh, el joven Milos aquel que se hizo reconocido por esos suculentos
Hmmmmm… Vaya vaya, ya siento la tentación en probar sus platos.
- Así es princesa, pronto lo Estaremos gustosos en la espera. Pronto llegará este momento glorioso.
Comments for chapter "03"
QUE TE PARECIÓ?