The boy who become a lengend - 02
*SUEÑO DE HIKARU*
Buenos días (una brisa soplo a través de la ventana sacudiendo el cabello de la chica, ella con su mano se lo puso detrás de su oreja) me llamo Mei.
HIKARU: *En ese momento sentí por primera vez que mi vida comenzaba a moverse después de estar tanto tiempo estancado en un ciclo sin fin. *
AYAME: Hikaru despierta, Jo, otra vez te volviste a quedar dormido, vamos despiertas de una vez
HIKARU: Ya estoy despierto (se pone de píe y se despereza) sabes que no tienes que venir a despertarme todos los días.
AYAME: Lo hago porque me gusta (voz baja).
HIKARU: ¿Qué dijiste? (se pone el uniforme)
AYAME: Nada… (nerviosa) no he dicho nada, de todas formas, apúrate que vamos a llegar tarde.
HIKARU: Si ya voy.
Llegando al colegio Hikaru se dirigió a su asiento, quedo mirando a Mei y recordó lo que ella le había dicho: “qué bueno volver a verte” esas palabras le dieron vueltas en la cabeza.
HIKARU: *¿Qué habrá querido decir? * (pensó varias veces)
Mei se percató que Hikaru la estaba observando mucho y en la hora de descanso ella se acercó a Hikaru.
MEI: Me disculpo por lo que hice ayer no fue mi intención incomodarte.
HIKARU: No te preocupes por eso, por cierto, tú y yo nos hemos visto antes ¿verdad?, tengo es ligera impresión.
MEI: (agacha la mirada) No, estas equivocado es la primera vez que nos vemos.
HIKARU: Entonces ¿Por qué ayer me abrasaste y dijiste: “me alegro que estés bien”
MEI: Lo siento, solo que cuando te vi me pareció que eras una persona que conocí en el pasado.
HIKARU: Mmm, ¿me puedes decir cómo se llamaba esa persona?
MEI: Lo siento, no recuerdo su nombre muy poco recuerdo como era físicamente, eso es todo (se aleja y toma asiento)
HIKARU: *Que extraño juraría que ella es la chica que aparece en los sueños que he tenido últimamente* (piensa mientras la sigue observando disimuladamente)
Después de que terminaron las clases y todos se habían ido, Hikaru va al salón a recoger sus cosas para irse, es ahí que se percata que Mei se encontraba todavía en su asiento profundamente dormida, Hikaru decide acercarse a Mei.
HIKARU: Oye ¿te encuentras bien? (le toca el hombro) ya todos se fueron.
MEI: (se despierta) A, si perdona me quede dormida.
HIKARU: Si ya me di cuenta, pero ya todos se fueron será mejor que tú también te vayas a tu casa.
MEI: Si descuida ya me voy (se levanta, se dirige a la puerta y al llegar se queda parada) nos vemos (se va).
HIKARU: (se queda parado en el puesto de Mei) Si, nos vemos (levanta la mano para despedirse)
Ya en su departamento, recostado en su cama Hikaru piensa en lo que le dijo Mei en el descanso.
HIKARU: *Ella dijo que me parezco a alguien que conoció en el pasado y ella se parece a la chica con la que he estado soñando, habrá algún tipo de relación o es mera coincidencia, (se acuesta de lado) aunque cuando nos conocimos ella parecía saber muy bien quien era yo, (se extiende en la cama mirando al techo) todavía no me creo eso de que me parezco a alguien que ella conoció, y si fuera que si nos conocíamos ¿por qué razón me mintió cuando le pregunte?* (pensó toda la noche)
Al día siguiente todo transcurrió normalmente excepto por una cosa la chica nueva Mei había faltado a clase, esto intranquilizo un poco a Hikaru ya que él se había estaba un poco distraída los días anteriores, así que decidió ir a visitarla a su casa después de clases.
Pero se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que los profesores no sabían dónde vivía ya que la dirección que ella había puesto no había nada, Hikaru decidió ir a investigar, la sorpresa que se llevó al llegar fue que lo único que había en ese lugar era una casa vieja y parecía abandona.
Hikaru al ver esa casa tan vieja supo que hay no podía vivir nadie entonces pensó “¿Por qué ella daría una dirección falsa?” así que decidió investigar el lugar, aunque sabía que no había mucho que investigar ya que la casa era muy vieja como para que alguien viviese ahí, fue así que decidió entrar para ver el interior de la casa.
Al pasarla puerta principal Hikaru vio algo que resultaba difícil de creer, el interior de la casa estaba totalmente intacto, tanto así que parecía nueva, Hikaru no podía creer lo que estaba pasando así que volvió a salir e ingresar esto lo repitió una y otra vez, y aun así no podía creer lo que estaba pasando.
Fue ahí que se dio cuenta que las sospechas que tenia de Mei no estaban tan equivocadas y que Mei si era alguien especial.
HIKARU: Mei ¿estás aquí?, soy Hikaru y vine a traerte los apuntes de la clase.
Al no recibir respuesta Hikaru decidió ingresar a la casa, pero antes de que pudiera pasar Mei salió de una habitación que se encontraba en el final del pasillo.
MEI: Hikaru ¿Qué haces aquí? (nerviosa) ¿Cómo llegaste a este lugar?
HIKARU: Como habías faltado a clases pensé en traerte los apuntes, pregunte a los profesores y me dieron esta dirección, aunque tengo que admitir que me sorprendió mucho encontrarme una casa vieja cuando llegue, pero por alguna razón cuando pase la entrada todo parecía nuevo.
MEI: (nerviosa) Muchas gracias por traerme los apuntes, pero creo que es mejor que te vayas y que no vuelvas nunca más por aquí y por favor no le cuentes de esto a nadie.
HIKARU: Ok ya me voy, no te preocupes no le voy a contar de esto a nadie te doy mi palabra y por cierto vas a ir mañana a clases ¿verdad?
Mei solo asienta con la cabeza e ingresa a la habitación, al día siguiente Hikaru se da cuenta de que Mei está un poco cabizbaja así que se acerca a ella.
HIKARU: Mei (le toca el hombro, se sienta al frente de ella) ¿te sucede algo? pareces un poco cabizbaja si es por lo que paso ayer te pido disculpas, solo que me preocupaste ya que apenas inicias las clases y ya estas faltando, a y no te preocupes no le he contado nada a nadie y no lo voy hacer, tal y como te lo prometí.
MEI: No te preocupes no pasa nada y gracias por mantener tu promesa.
HIKARU: Si hay algo que en lo que pueda ayudarte solo dímelo y lo hare ya que después de todo somos amigos (dijo con una sonrisa)
La sonrisa de Hikaru le trajo a la mente de Mei a aquel chico que ella conoció en su pasado.
MEI: (agacha la cabeza y con una sonrisa la vuelve a levantar) Muchas gracias, no te preocupes si hay algo que necesite yo te hare saber.
SUBAKI: Hikaru ¿Qué tanto te demoras? Vamos a jugar pelota.
HIKARU: ¡Ahora voy! (grito a Subaki), bueno entonces así quedamos cualquier cosa que necesites me avisas ¿ok? (se levanta y se dirige hasta donde esta Subaki, Sora, Seiya y Ayame)
SUBAKI: ¿Qué tanto hablabas con Mei? (dijo mientras ponía su brazo sobre el cuello de Hikaru)
SORA: Vamos dilo
SEIYA: No te perdonaremos si te nos adelantas con Mei.
HIKARU: No sé de qué hablan, no hablamos de nada en especial. (dijo mientras trataba de soltarse de Subaki)
AYAME: Vamos chicos no se peleen (dijo mientras trata de calmar a los demás)
Mei ve como Hikaru se divierte con sus amigos y piensa *en serio me alegra mucho haberme encontrado contigo de nuevo HIKARU*
Al día siguiente las clases transcurrieron normalmente, pero en la hora de salida Mei como en los otros días se quedaba sentada hasta que todos se hayan ido a sus casas, Hikaru como siempre era el último en irse por sus entrenamientos de futbol se percató de que Mei se quedaba hasta lo último y supuso que lo hacía para que nadie se enterase donde vivía.
HIKARU: (preocupado se acerca a Mei) Oye ¿te encuentras bien? Otra vez te quedaste hasta lo último, ya todos se fueron.
MEI: Si, estoy bien no te preocupes yo también ya me voy.
HIKARU: Oye ¿te puedo acompañar a tu casa? Claro si no te molesta.
MEI: No te preocupes puedo ir yo solo, además vivimos en direcciones opuestas.
HIKARU: Por eso no te preocupes, insisto déjame acompañarte a tu casa porque ya está oscureciendo y no puedo dejar que una chica linda vaya sola por la noche, no me sentiría bien conmigo mismo si permito que te vayas sola.
MEI: (se sonroja y se dirige a la puerta) Está bien si insistes puedes acompañarme, pero solo hasta la puerta y después te vas ¿ok?
HIKARU: Si, no te preocupes te dejo en la puerta y después me voy te lo prometo (sale del salón)
Todo el trayecto hasta la casa de Mei, Hikaru se la paso pensando.
HIKARU: *Quisiera saber cómo es posible que la casa donde vive Mei sea vieja por fuera si por dentro esta como nueva, pero no puedo preguntárselo porque está claro que no me lo va a decir, además todos tenemos uno o dos secretos que no queremos que nadie sepa y si yo le preguntara sobre eso estaría invadiendo su privacidad, no quiero que piense que soy un entrometido (regresa a ver a Mei) la he estado viendo estos últimos días y parece que no habla mucho con los demás aunque conmigo si habla quiero hacer que se habrá con las demás personas
por eso voy hacer lo que más pueda para ayudarla*(pensaba mientras caminaban a la casa de Mei)
MEI: Llegamos (se para frente a su casa)
HIKARU: Así parece, bueno como te prometí ya me voy (se da la vuelta para irse)
MEI: (le detiene cogiéndole de la manga de la camisa) Oye ¿te puedo preguntar algo?
HIKARU: (se detiene y se sonroja un poco) Si, dime.
Mei pone la cabeza en la espalda de Hikaru, este se sonroja y le comienza a latir rápido el corazón.
MEI: ¿Por qué no me has preguntado sobre mi casa y lo que viste el otro día? (levanta la cabeza)
HIKARU: (se tranquiliza y vota un suspiro) No quiero que pienses que soy un entrometido, además (le regresa a ver, pone una mano en su cabeza y sonríe) quiero que tú me lo cuentes algún día por voluntad propia y para eso tengo que hacer que tu confíes más en mí.
Mei se sonroja y Hikaru da la espalda y se aleja levantando el brazo en señal de despedida.
MEI: *Me alegro que sigas siendo el chico que conocí* (piensa sonrojada mientras ve como Hikaru se va alejando)
Al día siguiente en la hora de descanso.
HIKARU: (se acerca dónde está Mei) Oye ven acá, te quiero presentar a mis amigos (le coge de la mano y la lleva)
Subaki, Sora y Seiya estaban discutiendo por quien le hablaba primero a Mei y mientras Sora y Seiya seguían discutiendo Subaki se los adelanta.
SUBAKI: Hola, mucho gusto me llamo Subaki (le coge la mano) un placer conocerte.
SORA: (le pone la mano en la cara a Subaki y lo empuja) Hola, me llama Sora mucho gusto.
SEIYA: (empuja a Sora) Y yo me llamo Seiya es un placer.
Subaki empuja a Seiya y se pusieron a discutir entre ellos.
HIKARU: (mira a Mei) Pueden parecer extraños, pero son buenas personas.
MEI: (sonrisa nerviosa) Si.
HIKARU: A y por estar pendiente de esos tontos casi me olvido de alguien (toma de los hombros a Ayame y la pone en frente de él) ella es una amiga de mi infancia.
AYAME: Hola, me llamo Ayame mucho gusto
MEI: El gusto es mío, espero que podamos ser amigas.
AYAME: Igual yo (sonríe)
HIKARU: Bueno ya que todos se conocen ¿Qué tal si vamos por algo de comer? me estoy muriendo de hambre.
SORA, SEIYA, SUBAKI: Buena idea, vamos.
MEI: Bueno entonces yo me retiro (se da la vuelta para irse)
HIKARU: A dónde vas (le coge la mano) dije “VAMOS” tú también vienes con nosotros ya que después de todo somos amigos ¿verdad?
MEI: ¿Amigos?
AYAME: (le coge la otra mano) Claro que somos amigos.
Mei regresa la mirada y todos le están sonriendo.
MEI: (sonríe) Si, vamos.
Así gracias a Hikaru, Mei que siempre pasaba sola en el colegio empieza su nueva etapa, ahora rodeada de amigos.
Comments for chapter "02"
QUE TE PARECIÓ?