The Killer Of Gods (Web Novel) - 00
The killer of gods
Volumen 1
Prologo: la masacre en Sartón.
Sartón, una de las ciudades mas importantes del continente, y también la ciudad natal de Arata mejor conocido como el Asesino de dioses.
Caminaba por los pasillos de la ciudad, con una mirada firme y seria, pero por dentro un sentimiento de ira y rencor ya que su ciudad estaba siendo atacada.
Siguió camina hasta llegar a donde vivía su mejor amigo, su expresión cambio total mente, la casa estaba total mente echa trisas. El intentaba calmarse, pero su cuerpo estaba temblando.
Lleno de ira saco volando todos los escombros de esa casa, Arata se quedo en Shock al ver el cuerpo de su amigo sin vida, le faltaba toda la parte inferior de su cuerpo, toda su sangre estaba esparcida por todo el suelo. Sin decir una palabra hizo una reverencia y siguió su camino hacia el centro de la ciudad.
Todo la ciudad estaba llena de cuerpos mutilados o carbonizados, el chico ya no le tomo importancia, había vuelto a su antigua actitud fría e indiferente.
Cuando llego al centro de la ciudad el miedo de las personas que aun seguían con vida aumento exponencialmente, ya que no sabia a que temer mas, al Asesino de dioses o al causante de esta masacre.
A Arata no le importo en lo mas mínimo, lo único que le interesaba era vengar a su amigo.
El chico se paro en el centro de Todo, y empezó a mirar a su alrededor buscando a su enemigo. De la nada una gran sombra que cubría gran parte de la ciudad apareció por enzima de el.
cuando Arata miro hacia el cielo solo vio una gran silueta roja que cubría toda la vista. Tenia cuatro alas que sacudían con fuerza, su escamas se tornaban de un intenso color rojo carmesí y estaban llenas de golpes, representando las duras batallas que a tenido.
Era el hijo de un dragón celestial.
“Balogos!!” -dijo el chico muy sorprendido-
El dragón miro directamente los ojos de Arata que abrasaban la oscuridad del abismo, poco a poco la bestia empezó a tambalearse en el aire, su cuerpo empezó a temblar.
Esa fue la primera vez que alguien intimida a un dragón…
Volumen 1- Team Novel
Poco después el dragón logro recuperarse y nuevamente miro a Arata, el cual tenia una gran sonrisa de burla en su rostro.
El dragón lleno de ira, abrió su gran boca y empezó a acumular maná dentro de ella. Poco a poco le empezó a dar forma esférica, la esfera se empezó a llenar de varios colores mezclados, pero el mas resaltante era el color rojo.
Después de cargar su ataque fijó como objetivo a Arata, el cual no se movía de su lugar.
Las personas que estaban cerca empezaron a correr despavoridas. Balogos final mente disparo, el gran ataque se dirijo a Arata a un gran velocidad. El dragón muy confiado empezó a reír exageradamente.
De la nada el ataque desapareció. La expresión de Balogos cambio drásticamente, no entendió lo que habia pasado.
“¿Por qué lo hiciste?- Pregunto arata.
“No, cambio mi pregunta, ¿Cómo me encontraste?.
Balogos descendió del cielo en dirección de Arata, cuando aterrizo todo a su alrededor salió volando a excepción de el chico.
“¿Acaso olvidas que nuestra visibilidad es la mejor?, pude ver el rastro de mana que dejaste.
“Ya veo, entonces esto es para vengar a tu padre. No importa cual sea la razón que hayas tenido para actuar de esta manera, violaste el tabú. ¿intestas causar una guerra?
“Eso es lo que te menos te debería de importar en estos momentos.
“No me importa si hay una guerra entre dragones y humanos, lo que me importa ahora es vengar a mi amigo.
“Que humano tan arrogante, te matare y luego destruiré a toda esta ciudad…..
Antes que terminara de hablar Arata dirigió una patada a la mandíbula de Balogos.
El golpe fue tan veloz que solo sus ojos lograron verlo, su cuerpo no pudo reaccionar.
Balogos logro detenerse antes de chocar contra el suelo y se elevo hacia el cielo.
“¿Estas seguro que quieres enfrentarme?
Balogos apretó muy fuerte la mandíbula y sin responder empezó a expulsar una neblina que poco a poco se hacia mas espesa.
“lo tomare como un si. – Arata se respondió hací mismo
El chico dio un pequeño suspiro y hizo un chasquido que desapareció toda la neblina.
Balogos quedo al descubierto, extendió sus alas y se elevo hacia el cielo, nuevamente cargo otro ataque de maná en su boca, pero en un abrir y cerrar de ojos Arata habia desaparecido de su vista, al instante que desapareció apareció encima de el, Balogos no habia notado que estaba enzima suyo y Arata dio un puñetazo en el centro de su cabeza el cual lo mando directamente hacia el suelo, causando un gran cráter. Balogos quedo total mente inmóvil y Arata se posiciono enfrente suyo y puso un pie enzima de el.
En ese momento Balogos noto la gran diferencia de poder que habia,
“solo dos golpes fueron suficientes para dejarte inmóvil, tu padre me dio mucha mas batalla.
Como es que un humano puede ganar tan fácil a un dragón, tengo que irme y avisar a los dragones celestiales. -Balogos en peso a hacer un plan, lo que el no sabia era a quien se estaba enfrentado.
“¿Quien dijo que soy un humano?
¡¿Puede leer mentes?!
“Si y mucho mas.
Balogos, empeso a reír sabiendo que no podría escapar – “ jajajaja, si lo vas hacer hazlo ya…..¡MÁTAME!.
“¿eh?….¿Matar?, ¿Quién dijo que te iba a matar? no matar seria una recompensa, voy hacer que sufras en vida.
“¿ah?, ¿Qué piensas hacer?.
El chico ignoro su pregunta y se alejo de el, extendió una mano al frente y dio tres golpes al suelo con uno de sus pies, lo cuales causaron un gran temblor. Todo se quedo en silencio y de la nada dio un grito a todo pulmón.
“!Araziel….!
El cielo se empezó a llenar de nubes muy oscuras y su aura se empezó a sentir muy tensa.
Balogos sin poder quitar los ojos debido a tal espectáculo se pregunto así mismo.
“¿un poseedor de demonio?, no, su aura es mas peligrosa que la de un demonio, ¿Qué rayos eres?.
Donde Arata estaba se empezó a crear un gran circulo y dentro de el había una masa viscosa y oscura. Un gran maná se empezó a sentir en esa dirección y poco a poco se empezó a ver una silueta.
Era una chica no muy alta que cargaba consigo una katana.
La chica miro a todo su alrededor y muy nerviosa pregunto. –“ ¿Q-que paso?
Arata tomo la katana y camino hacia Balogos quien seguía tendido en el suelo. El llegar desenvaino la katana puso la punta en medio de sus ojos y pregunto.
“¿tienes miedo?
Balogos no pudo responder, sus nervios no lo dejaron contestar.
A lo lejos se escucho la voz de la chica la cual pregunto. -“ ¿Qué le vas hacer?, si lo vas a matar hazlo de una vez.
“No, aun mejor, lo voy a maldecir.
clavo la espada en la cabeza del dragón, pero no escurrió ni una gota de sangre. En la espada aparecieron una llamas oscuras que recorrieron todo el cuerpo de Balogos.
“Primera maldición- no podras húsar tu poder, si llegas hacerlo tu vida aumentara y aparecerán enfermedades muy dolorosas.
“Segunda maldición- quedaras atrapado en las montañas de esta ciudad, si intentas escapar recibirás daños mentales.
“Por ultimo, tercera maldición- perderás el sentido que ustedes aprecian mas que su propia vida………(El habla y la vista)
Balogos lleno de miedo y desesperación decide húsar su ultimo recurso
En su espalda empezó a parecer un deslumbrante brillo, y al parecer Arata sabia de lo que se trataba, pero el decide no tomarle importancia y lo dejo continuar.
Poco a poco el brillo se hizo mas y mas intenso, balogos dio un ultimo respiro y su ojos Lentamente fueron perdiendo su brillo.
¡BANGGG….!
Una gran exposición empezó a avanzar por todo el mundo, todas la ciudades estaban desapareciendo, el mundo fue atrapado en esa gran explosion que no se detuvo, siguió avanzando a los planetas cercanos, esto es algo que ni un dios podía parar.
De la nada se escucho una voz que resonó por toda la nada.
“Regresa.
Con una sola palabra vasto para parar la exposición. Apareció un gran reloj por encima, y empezó a ir en sentido contrario.
A toda velocidad la explosion fue regresando a su punto de origen, los planetas destruidos fueron vueltos a como estaban, también como nuestro mundo, las ciudades y toda vida.
Regresamos al punto donde balogos iba a explotar.
Esta ves Arata reacciono para detener a Balogos y uso magia.
[Calamidad impura-Magia de creación-Cadenas de robo].
Una grandes cadenas atravesaron el suelo y sujetaron con mucha fuerza a Balogos. El brillo que estaba en su espalda desapareció por completo. Balogos quedo inconsciente, ya con las maldiciones activadas fue desapareciendo poco a poco.
“Si Hubieras dejado pasar la muerte de tu padre tu vida hubiera sido prospera y feliz, con tu poder pudiste haber llegado a ser uno de los dragones celestiales mas fuerte.
Adiós Balogos. – Arata dijo eso mientras el cuerpo de Balogos era enviado a las montañas de Sartón.
Miro en dirección a donde la chica y dijo fríamente. –“ hazlo”
La chica dudosa pregunto. –“¿Estas seguro? Si es hací no podremos recuperarlo.
“Solo hazlo, revívelos.
Aquí fue la decisión mas difícil de Arata, revivir a su amigo o revivir a todas las personas de Sartón.
Poco después los dos estaban a punto de irse. Toda le gente de la ciudad se junto enfrente de ellos y las personas empezaron a agradecer que los hayan salvado, Como sus cosas habian sido destruidas no tenían nada que dar, lo único que pudieron ofrecer es que cada vez que el regrese será recibió con un gran calidez. Ellos dos aceptaron pero impusieron una gran regla.
Abrieron un portal de teletransporte y cuando lo cruzaron fueron enviados a un lugar totalmente diferente.
“¿Donde estamos? –“ pregunto la chica muy confundida.
“Veo que por fin decidieron enfrentarme.
La chica lo miro muy confundida y de repente sintió la presencia de tres maná muy fuertes.
Esa fue la ultima ves que se vio a Arata.
Fin del prologo.
Comments for chapter "00"
QUE TE PARECIÓ?
Tienes una historia interesante.
Por los poderes que se muestran en los personajes y la pelea entre Arata y Balogos, ademas por vengar la muerte de su amigo.