The Killer Of Gods (Web Novel) - 10
The Killer of gods
Capitulo 10: Un destino de infelicidad
15 Años atrás.
<La fisura dimensional o también brecha dimensional> Es una grieta que se encuentra en distintos puntos del universo, te permite viajar a todo tipo de dimensiones, realidades y mundos. Nuestro objetivo el reino de Odín<Asgard>, una de las fisuras se encontraba en las afueras de Sartón, Alice la oculto con un Magia de realidad, creando un montaña.
Solo ella y yo sabíamos su ubicación, el problema es que no estaba, la montaña de mas de 60 cm desapareció de la noche a la mañana, por mas que use el hechizo para cambiar su forma no aparecía.
No hay forma de que sea destruida, la única persona que puede hacer eso murió hace 385 Años.
¿Qué hago ahora?, sin esto no podre ponerlos a salvo.
“¿Sophia, te sucede algo?.
Tengo que actuar normal, si me notan nerviosa se asustaran y haran las cosas mas difíciles.
Allen sujeto mi ropa y tiro de ella intentando decirme algo.
“¿Qué sucede?.
Con nerviosismo levanto una mano y señalo atrás de mi, un hombre alto de cabello blanco, sin el brazo derecho con la ropa rasgada y cubierto de sangre con la respiración agitada, sin duda alguna es Cronos…
¿Por qué esta aquí?, tendría que estar luchando con Alice, no es posible que haya logrado salir de la Dimensión Zero, solo hay una forma y es quitándole la vida a Alice.
Rascó despreocupadamente su barbilla y dijo. —“A decir verdad no quiero matarte, no tienes forma de escapar, desaparecí la fisura, Zeus y Belcebú están por matar a tu reina, después de eso ya no habrá nadie que pueda imponerse a nosotros. dame al niño y te dejare ir junto con los otros dos que están a tu lado.
¿El desapareció la fisura? ¿Pero como? No tiene la habilidad para conseguir hacer eso.
“¿Qué le hizo a la brecha?.
“¿Eso es importante ahora?….. bueno te lo diré, No tengo el poder para destruirla o cortarla así que regrese su tiempo a antes de que ese despreciable demonio la cortara.
Ya veo, es algo muy inteligente además que solo el podría hacerlo, seria perfecto si la fisura no hubiese sido hecha por el Rey demonio.
“Ya veo, entonces tardara mas o menos 60 segundos en regresar ¿No?.
“¿A que te refieres?.
“Hace mucho tiempo, la fisura fue creada por el Gran Rey Demonio…. Astaroth, mientras tenia un lucha con Zeus, Tu tienes que saberlo luchaste contra el, la única persona de la cual no tienes control, el rey que tomo su hoja del tiempo.
“Oh, parece que estas muy bien informada pero han pasado muchos años y me he fortalecido, lo que esa vez hizo ya no le funcionara.
“¿Enserio?, entonces averigüémoslo.
Tengo que sacar a los niños de aquí ¿pero como? La única salida era por la fisura, en el estado en que se encuentra dudo que pueda mantener una pelea conmigo por mas de 5 minutos pero aunque acabe con el quedan Zeus y Belcebú.
Solo queda confiar en el poder de Astaroth, la fisura tiene que regresar en tres… dos… uno….
“¿Y bien? Ya pasaron mas de sesenta segundos.
Repentinamente el suelo se torno de diversos colores, la forma de los arboles, piedras, agua y tierra cambiaba sin sentido.
Lentamente todo volvía a su forma normal, todo comenzó a temblar y del suelo emergió la montaña faltante, la brecha había regresado.
“Lo ve, ni siquiera usted tiene control de el. Esta débil y herido, los demás dioses no se encuentran a su lado, creo que puede notar que tan fuerte soy ¿No?, sabiendo todo eso ¿aun quiere pelear?.
“El Mana, es algo que ustedes los humanos requieren para utilizar la magia, pero en una entidad divina no es necesario, lo mío es una habilidad nata, puedo mover el tiempo a mi antojo sin restricciones.
Una pequeña hoja caía lentamente a su lado, conforme se dirigía al suelo se comenzaba a secar a un gran velocidad hasta quedar echa polvo.
“Ya veo, entonces para vencerte tendría que ser mas rápida que el tiempo……
Para usar sus poderes tarda 1 segundo, para vencerlo tendría que tener una velocidad superior a 1 segundo, lo máximo que podría ir es en un cuarto de segundo ¿pero mi cuerpo podrá soportarlo?.
“Allen, Amaris cuando comience la batalla corran a la fisura, Arata es muy necio así que ustedes tendrán que encargarse ¿Entendido?.
Lo primordial es cortar sus manos, luego la cabeza y para evitar su regeneración atacar el corazón.
“¡Ahora!…
Lo ojos de Cronos cambiaron a color verde, creo un circulo mágico en su mano…
Estaba frente de el, mi cuerpo ardía, mi visión se tronaba borrosa, sentía una gran presión en mis extremidades cada vez que las movía.
A pesar de eso desenvaine mi espada, corte el brazo de Cronos después corte su cabeza y cuando la punta de mi espada estaba por atravesar su pecho la mano de un hombre sostuvo la hoja.
Mi cuerpo salto hacia atrás en cuanto eso paso.
Tuve que mirar varias veces para darme cuenta, Belcebú estaba en el suelo inconsciente y lleno de sangre.
Repentinamente todo tembló, el sonido de un choque de espadas arraso con todo, apenas yo pude mantenerme en el lugar.
Zeus y Alice estaban luchando aquí fuera de la Dimensión Zero, esto es totalmente un problema, este mundo no podrá soportar esta batalla.
Cronos seguía regenerando sus extremidades faltantes.
El suelo no dejaba de vibrar, se comenzaba a agrietar, los arboles caían con cada choque de espadas.
Cronos se recupero por completo, tenia su mana de vuelta y sus heridas sanadas. Miro a Belcebú con una expresión de superioridad y regreso su tiempo.
El se levanto y agradeció a Cronos.
“¡Oh!, ¿Tiene que llamar a su novia para vencerme, Señor Cronos?, no se preocupe con o sin el, el resultado siempre será el mismo, usted ya debería de saberlo.
Belcebú choco sus manos y respondió irritado. —“¿Sabes la pena por hablarle asi a seres divinos, Humana?.
“Lo tengo muy claro y asumiré toda responsabilidad pero recuerda, mi nombre es Sophia, la segunda humana con el rango <Dios Humano>. Entonces ahora que los dos se encuentran en buenas condiciones la batalla será mas pareja ¿No lo creen?.
No pasaron ni tres segundo de que terminara de hablar para que me atacaran, Belcebú a la derecha con su espada demoniaca fija en mi, mientras que Cronos estaba a la izquierda solo con sus manos.
Mi poder era muy superior a de ellos dos juntos, si logro matarlos rápido podre ir a ayudar a Alice.
Use mi espada para detener la mano de Cronos y con mis dedos sostuve la hoja de la espada de Belcebú.
“Espero que con esto quede claro la diferencia que hay entre nosotros…
Ninguno de los dos respondió, pero sus expresiones demostraban su molestia y frustración.
Con solo poner un poco de fuerza en mi espada partí en dos el cuerpo de cronos.
Belcebú logró liberar su espada pero no intento atacar en su lugar retrocedió un poco.
El corazón de Cronos estaba expuesto, rápidamente use un Hechizo de combate <Calamidad pura—Magia de combate—Corte limpio>. Perfore su corazón y lo saque de su cuerpo.
“Uno menos, Quedas tu.
Sonrió burlonamente y dijo. —“¿Enserio crees que lo mataste?.
Antes de darme cuenta recibí un gran corte cerca de mis costillas, logre evitar que siguiera avanzando hacia puntos vitales con mi mano.
Cronos estaba como si nada, empuñaba la espada que tenia atravesada en el cuerpo.
Belcebú reacciono y ataco atravesando su espada por mi clavícula hasta casi llegar a mi pecho.
Mi espada callo al suelo ya que mis manos estaban ocupadas deteniendo las espadas.
Al parecer no tengo el poder para quitarle la vida a un dios, de que me sirve ganarle en fuerza si no lo puedo matar y cuando lo daño sana instantáneamente. Bueno creo que al Rey demonio puedo matarlo, el problema son sus 6 corazones.
Primero tengo que safarme de esto, mis brazos se comienzan a cansar por la tremenda fuerza que tienen y estoy perdiendo demasiada sangre, ¿pero como lo hago?.
De la nada Belcebú recibió una patada en su rostro que levemente lo empujo de su lugar, Cronos recibió unos pequeños cortes por detrás de sus rodillas que hizo que callera al suelo.
Todo eso fue provocado por lo tres pequeños niños, Allen, Amaris y Arata. Gracias a eso puede liberarme golpeando el rostro de Cronos con mi rodilla y a Belcebú recibió un puñetazo con mi mano libre.
Levante rápidamente mi espada y atravesé su abdomen destruyendo uno de sus 6 corazones.
Comenzó a revolcarse por el dolor en suelo.
Cronos se abalanzo hacia mi y comenzamos un constante intercambio de ataques.
Un poco después, habían pasado alrededor de 7 minutos y nuestra batalla continuaba sin descanso, el planeta ya comenzaba a sufrir las consecuencias de intentar soportar nuestro poder.
Mi cuerpo perdía fuerza alguna, seguía teniendo las heridas causadas por Cronos, durante la batalla varias veces intento manipular mi tiempo pero lograba evitarlo, pero así como yo evitaba eso el hacia lo mismo cuando intentaba sanarme.
Los continuos ataques de Belcebú y Cronos me llevó contra una espalda.
Alice y yo estábamos espalda con espalda, podía sentir su respiración agitada y su corazón acelerado.
“Hey Sophia ¿Cómo vas?.
“A decir verdad no falta mucho para quede incapacitada, mis piernas y brazos están por perder sus fuerzas, aunque me quede mana mi cuerpo esta casi a su limite, tal vez es por la gigantesca perdida de sangre que es sufrido o por que no había luchado en mucho tiempo.
“Entonces tenemos un problema, He sufrido heridas criticas y al igual que tu no he tenido tiempo para detener el sangrado, apenas si me queda Maná y lo peor de todo es que este mundo lo máximo que puede soportar son 3 golpes mas.
Si Alice cae yo caigo, su perdida de Mana se debe por que utilizo la Dimensión Zero y lucho contra tres dioses al mismo tiempo.
Lo importante es sacar a los niños de aquí…..
Primero tengo que debilitar a Belcebú.
Cronos se dirigía hacia mi por el lado derecho y su espada iba por el izquierdo, nuestras armas chocaron con gran fuerza, crearon una gigantesca onda expansiva que saco volando a cronos y junto con el mi espada.
Alice seguía al lado mío a pesar de haber estado cerca del impacto no se movió ni un centímetro.
Zeus golpeo el torso de Alice y mientras ella se iba alejando pude escuchar que dijo. —“¡Cuidado!”— no pude entender por que lo dijo después de unos segundo, cuando sentí el instinto asesino de una persona por detrás de mí.
Gire lo mas rápido que pude, use la palma de mi mano para frenar el ataque.
Mi mano se deslizo por la hoja de la espada de Belcebú hasta llegar al mango, la punta freno a unos centímetros de llegar a mi ojo.
Reuní una gran cantidad de mana en mi mano y con todas mis fuerza la atravesé en su pecho, ahí comencé con la búsqueda de sus corazones.
El primero estaba un poco por debajo de su cuello, el segundo estaba cerca del hombro, el tercero estaba en su pecho y los dos restantes estaba en sus brazos.
Cada uno de ellos fue aplastado por mis manos, pero cuando estaba apunto de eliminar a el ultimo recibí un golpe en el abdomen.
Sentí como si mis órganos se movieran por todo mi estomago, no podía respira, la sangre comenzó a descender de mi boca.
Cuando me di cuenta mi cuerpo se alejaba a gran velocidad del lugar.
De reojo pude ver a Zeus. —“¿Alice? ¿Dónde esta la señorita Alice?.
¿Perdimos?.
Allen y Amaris estaban en frente de Arata, con sus espadas en mano. Cronos caminaba hacia ellos pero repentinamente se detuvo.
Me miro y sonrió sádica y burlonamente.
Su mano se dirigía al rostro de Amaris, ella no podía moverse, sus pequeñas piernas temblaban sin parar.
¡Maldición! Mi cuerpo no responde, mi vista se torna borrosa…..
De pequeña mis padre me contaron que durante la generación del héroe los espadachines mas fuertes crearon una habilidad, una habilidad que aparecía durante tus últimos minutos de vida, un poder que incluso podría llegar a superar a los dioses, era a lo que llamaban<Infinity Fire>.
==============================================================================
La pequeña niña sostenía su espada al frente pero por el miedo no la movía ni un centímetro.
Miraba con terror la mano de Cronos dirigirse hacia ella.
De la nada un pequeño destello morado paso por en medio de ellos dos, una línea apareció por en medio del cuerpo de Cronos.
El suelo donde estaban parados se lleno de sangre y su cuerpo se dividió en dos.
Sophia estaba a un lado del cuerpo de Cronos con su espada en mano. La agito levemente para quitar la sangre de ella.
Respiro levemente y miro a Amaris con seriedad. —“Parece que todo el entrenamiento no sirvió de nada, por mas que estuvimos en simulaciones de batallas de este tipo, Bueno que puedo de esperar de niños que no superan los 6 Años. ¡Ahora!, Allen y Amaris, tomen a Arata y pasen por la fisura, ahí estarán seguros.
Los tres niños se quedaron congelados hasta que Sophia le grito. —“¡Ahora!— los tres comenzaron a actuar aun que caminaban torpemente.
Para cuando paso eso Cronos estaba regenerado.
El Rey demonio, Zeus y Cronos sabían del repentino aumento de poder que tuvo, si peleaban por separado morirían, incluso los tres juntos están en peligro.
Actualmente Sophia tenia casi el mismo poder que Alice, Si usaba hechizos de alto rango puede matar a los dioses.
Ella clavo en el césped su espada y al mismo momento se creo por debajo de ella un circulo mágico de color rojo.
Todo a excepción de ellos perdió el color y lo tres niños quedaron congelados.
Un choque de espadas, magia o incluso expulsar un poco de su Mana destruiría en mundo y eso lo sabia a la perfección Sophia, por eso distorsiono temporalmente la realidad del mundo, un hechizo complejo que solo duraría 5 minutos.
En cuestión de un parpadeo Sophia estaba en medio de los tres, camino despreocupadamente mientras enfundaba su espada.
Los brazos de Belcebú cayeron, Cronos recibió un profundo corte en el pecho, mi entras tanto hubo un choque de espadas con Zeus, fue tan rápido el ataque de Sophia que Zeus apenas puedo defenderse.
“De los tres, tu eres el único fuerte….. y algunos dicen que tu poder fue sellado por Astaroth. Si no pelean enserio morirán aquí.
Las heridas causadas por Sophia no sanaban, Cronos intento regresar su tiempo pero Sophia estaba detrás de el.
Su espada iba a su cuello pero al momento que la hoja toco su cuello sus manos fueron sujetadas por Zeus.
[Calamidad pura—Magia de oscura— Eliminación].
Las nubes se abrieron y una esfera de diversos colores decencia del cielo a una gran velocidad.
A pesar de estar a miles de metros de distancia su piel se comenzaba a quemar, su ropa se desintegraba al igual que el suelo.
Zeus soltó a Sophia, Juntó sus manos y sin conjurar creo el mismo ataque que ella pero con un poco de menos potencia.
El ataque de Zeus fue disparado, los dos hechizos chocaron creando una gigantesca onda expansiva pero el poder de Zeus fue consumido por el de Sophia y seguía avanzando.
El tiempo repentinamente se detuvo, cronos tenia sus brazos en alto apuntado hacia el devastador ataque.
Cuando intento regresar el tiempo lo único que salió fue un chorro de sangre, sus manos estaban sobre el suelo.
El tiempo regreso a la normalidad y Sophia de nueva cuenta sacudió su espada.
“¡¿C-como es que eres tan veloz?!, debo de admitir que tu velocidad se equipara a la de Astaroth, no, el aun es un poco superior.
“Recibir un cumplido de un dios, no es como lo esperaba, en lugar de sentirme feliz y emocionada tengo lastima por ti.
Zeus grito a todo pulmón, su poder se elevo al máximo.
Y……
¡¡BANGGG!!
De un solo golpe el hechizo fue dispersado, todo el mana caía como una pequeña brisa.
“Ya veo, este es el verdadero poder del rey de lo dioses, por suerte solo puede utilizarlo una vez.
Zeus callo al suelo, desgastado intentando recuperar el aliento.
¡Tengo que matarlos ahora!
Sophia se coloco en los mas alto de una montaña, adopto una postura donde su espada la mantenía en alto, miro fijamente a sus objetivos….
La distorsión de la realidad comenzaba a desaparecer, este seria su último ataque….
Al mismo tiempo Zeus miro a Cronos, el asintió con la cabeza y Cronos regreso la mirada a Sophia.
[Primer corte— Purgatorio].
Conforme Sophia blandía su espada Cronos usaba un hechizo que jamás había usado.
[Calamidad pura—Prisión temporal].
El mas rápido terminaría ganando y al parecer esa no fue Sophia.
Alredor de ella apareció un circulo mágico, ella fue succionada completamente a excepción de su espada.
La realidad había regresado a la normalidad, los tres pequeños comenzaron a mirar a todos lados desconcertados.
Zeus camino hacia Arata, Esta vez Amaris no se quedo inmóvil, se avanzo hacia Zeus pero Belcebú apareció en frente de ella.
Después de examinar su rostro toco su cabeza y ella desapareció.
“¡¡Amaris!!…
Allen grito con desesperación y se lanzo sin pensarlo contra Zeus, y antes de llegar le dijo a Arata. —“¡Corre!, ¡Cruza por la brecha!.
Con una sola mirada saco volando a Allen hasta chocar con unos arboles, su pequeño cuerpo era aun muy frágil, sus costillas se rompieron junto con su brazo.
Cuando Arata miro al frente Zeus estaba ahí, su espada se dirigía a gran velocidad…..
No era lo suficientemente rápido como para esquivarlo o cubrirse.
Cerro sus ojos mientras que respiraba con nerviosismo, de la nada sintió que algo salpico en su rostro y ropa…………
Lentamente abrió los ojos……. La figura de una mujer estaba frente de el, su cabello dorado que brillaba como oro cubría su rostro………….
“M-m-mamá………. ……….
Zeus saco la espada del pecho de Alice, ella callo sin fuerzas al suelo.
Arata corrió hacia ella, su llanto se escuchaba por todo el bosque, sus lagrimas caían sobre el rostro de su madre…..
El rogaba a gritos a los dioses que la sanaran, daría su vida por ella…….
Con la mirada perdida y una hermosa sonrisa en su rostro coloco su mano sobre la mejilla de su hijo………
“A pesar de ser tu madre jamás te había visto llorar de esa manera, creo que eras un niño inexpresivo…….
[¡Mamá!, ¡tenemos que regresar a casa!].
“¿Casa?…….. cierto…… si no regreso Sophia ya no tendría a quien regañar…… Allen….. es un bebe llorón…… yo no estaría para decirle a Amaris que golpear a Allen solo por llorar esta mal…..y sobre todo…… dejaría solo a mi pequeño hijo….. no, el sabría cuidarse sin mi a su lado……
[¡Por favor! ¡Mamá!…. ¡¡ponte de pie!!. ¡Por favor! curen a mi mamá, aun es tiempo].
Cada segundo que pasaba Alice perdía la conciencia y el cabello de Arata se teñía de negro.
“Recuerdo cuando te contaba la historia del héroe…….. cuando aprendiste a hablar decías que serias el héroe que protegería al mundo……. ¿eso sigue siendo asi?……….. ……….
“Si………… ¿puedo ser un héroe?…………. ¿Te sentirás orgullosa si lo soy?………….
“………. Siempre he estado orgullosa de ti……….. Arata, ¿sigues aquí?……….
“…………..Aquí estoy…………
“Oh…. Ya veo…….. olvide decirte que te amo mucho hij………
La espada se Zeus atravesó por segunda vez el pecho de Alice, acabando completamente con su conciencia….
“¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!!.
Arata grito con desesperación y frustración. Cuando una de sus lagrimas toco el suelo Belcebú se postro ante el niño.
Comenzó desprender un aura destructiva, acababa con todo lo que la tocara, en cuestión de segundos había superado en poder a las tres deidades que están junto a el.
Su cabello estaba por volverse negro, sus ojos se tonaron rojos……
Comenzó a sonar un voz que solo oía el.
¡Mátalos! ¡Mátalos! ¡Mátalos!.
Entre lagrimas coloco sus manos sobre su cabeza con desesperación, esas palabras sonaban cada segundo mas fuerte.
Levantó una mano al aire y grito a todo pulmón. —“……….¡Araziel!…….
En el suelo se creo un hoyo, dentro de el había una masa oscura, lentamente comenzaba a asomarse el mango de una Katana.
Su hoja estaba partida a la mitad, pero a pesar de tener ese aspecto desprendía una abrumadora cantidad de mana.
Con los ojos perdidos Arata camino hacia ella; —“Blándeme”— esa palabra sonaba con mas fuerza con cada segundo que pasaba.
[Ese cuerpo es tuyo……. No dejes que te controle………domínalo y úsalo para cumplir tu sueño, Hijo].
El pequeño niño recupero la compostura, su cabello quedo a un mechón de volverse negro, La Katana desapareció en cuestión de segundos.
Callo de rodillas con la respiración agitada y con lágrimas en los ojos, el llanto de un pequeño bebe resonaba por todos los tímpanos de Zeus, Belcebú y Cronos.
El niño no le tomo importancia al sonido del caminar de una chica que venia por detrás de el.
Ella se postro enfrente de el y con un tono serio con un toque respetuoso dijo. —“Mi señor, es un gusto tenerlo de vuelta.
Entre llanto Arata pregunto. —“¿Tu quien eres?…..
Cuando su plateado cabello despejo su rostro respondió. —“Mi nombre es Araziel y soy su espada. Parece que aun no es usted, no se preocupe estaré a su lado y cuidare de usted.
La chica que aun era una niña volteo a ver a Zeus con una mirada fría y de superioridad.
“No los voy a matar, ese no es mi deber…… pero si les causare daños.
Con mucha tranquilidad paso por en medio de los tres, Belcebú callo al suelo con sangre escurriendo de su boca, sus seis corazones habían sanado y ella volvio a destruir cinco, Cronos perdió la parte inferior de su cuerpo y Zeus los brazos.
Extendió su mano apuntando hacia ellos y desaparecieron.
“¿Hmmm?, aun no tengo todo mi poder….. bueno no importa.
Sano las heridas de Allen y lo coloco sobre sus hombros.
Cargo a Arata igual y se fue caminado con ellos…….
==============================================================================
Perspectiva de Nash.
Llevábamos alrededor de hora y media de camino hacia el palacio de Loki, ¿dialogar?… Nah, por mas que lo intentemos seguirá en marcha con su plan.
Chise y yo tenemos un objetivo claro, acabar con la familia Loki y salvar a Arlet, aun que no tengamos un plan.
“sabes, probablemente en ese lugar se encuentren los 200 asesinos y exploradores de rango <S-A-B-C-D> o incluso superiores, las probabilidades de salir victoriosos son casi nulas. No tenemos el poder de Balogos y nuestras reservas de mana son muy pequeñas.
“Lo se pero si dialogamos con ellos tal vez se pongan de nuestro lado…. Bueno, los exploradores no aceptaran pero sus asesinos estoy casi seguro que lo haran.
“¿Y por que crees eso?.
“La mayoría de ellos son personas que Loki tiene amenazados, Ya sea familia o algún otro motivo.
“¿Y si no funciona?….
“…….Pues habrá que luchar solo tu y yo.
Rayos…. No pude despedirme de Sey y Megumi….
“Hay algo muy extraño en todo esto, Loki hizo las cosas muy diferentes.
“¿Diferentes?.
“Si, Comúnmente Mata sin previo aviso a las personas que no cumplen sus ordenes enviando a Red pero esta vez fue totalmente distinta, se llevo a Arlet y dijo que esa era su única misión.
“El siempre hace las cosas diferentes para nosotros.
“¿Pero por que?, ¿Por qué recibir un trato diferente? ¿Somos tan especiales?.
“Chise y Nash no son nada especiales….. pero lo que realmente le debe interesar son nuestros antiguos yo.
“¿Por qué piensas eso?.
“Piénsalo, por que convertir en asesinos a dos personas que acababan de nacer, desde el principio el sabia algo de ti y de mi que hasta nosotros mismo desconocíamos y era el poder que tenemos.
“¿Pero que es lo que pretende llevándose a Arlet?.
“Tal ves haya una forma de saberlo….. ¿No es así Life?.
[Se que has estado escuchando nuestra conversación, ¿sabes lo que Loki planea?].
En cuestión de segundos ingrese a mi subconsciente, Life estaba recostado sobre el suelo mirando hacia arriba.
[Lo se pero no puedo decirte nada].
[¿Y eso por que?].
[Tuve una Charla con Balogos, después de pensar un poco nos dimos cuenta que si te llegas a enterar posiblemente cambie el futuro para mal. Espero que entiendas y lo lamento].
[Cada vez que hablamos te vuelves alguien desconfiable, pero esta bien… por esta vez lo dejare pasar.].
[Te puedo decir algo, aun que no se si te sirva…. Loki solo es un peón al igual que ustedes dos].
[A decir verdad no me ayuda mucho pero gracias. Por cierto ¿Sabes el paradero de Balogos? En estos momentos es cuando mas lo voy a necesitar y no se nada de el].
[¿Hmmm?, Usaste todo su poder, ahora mismo se encuentra intentando recuperarlo…. Pero no te preocupes el llegara para ayudarte y guiarte].
[Ya veo, bueno nos vemos].
Cuando abrí los ojos estábamos enfrente de un mansión, los arboles la rodeaban, normalmente hay personas vigilando desde ellos pero esta vez el lugar estaba totalmente vacío.
“¿Y bien? ¿Conseguiste algo?.
“Nada importante. ¿Cuánto tiempo llevo dormido?.
“Alrededor de 20 minutos. Todo esta muy extraño aquí, no veo ninguna llama, el lugar esta completamente vació o están ocultándose.
“¿Algún plan?.
Chise coloco una de sus manos sobre la barbilla, después de quedarse callada unos segundo dijo.—“Tu espera aquí, te avisare si es seguro.
“¿Qué?, ¡Espera!.….
Ella camino hacia las puertas y las abrió de una fuerte patada mientras decía. —“La gran Chise y su subordinado han….. ¿llegado?…..
“¡¿Esto fue lo mejor que se te ocurrió?!.
Dentro del palacio había un cráter gigantesco, las paredes estaban llenas de sangre , habían cortes de espada en algunos lugares, lo peor de todo es que el mayor rastro de Mana pertenecía a Arlet.
Chise y yo buscamos por toda la casa lo mas rápido que pudimos, no encontramos nada y el ultimo lugar que nos faltaba era la habitación donde estaba el trono de Loki.
Camine hacia su trono, también tenia sangre pero de todo eso era lo único que tenia sangre.
“¿Eh?… Nash, no te quiero asustarte pero que no esta es la espada de Arlet.
Cuando gire hacia ella Chise había desaparecido pero ahí estaba la espada llamada Ice, El color azul de su hoja estaba siendo cubierto por sangre.
“¿Chise?…
Pude escuchar la voz de un chico decir vagamente. —[¡Sálvala!].
Repentinamente mi vista se comenzó a nublar, sentía como mi cuerpo se movía lado a lado, cuando mi vista se comenzó a aclarar mire a todos lados.
El lugar donde me encontraba era plano, sin montañas, Arboles o Agua, El cielo era blanco y parecía no tener fin.
Chise estaba a mis espaldas con la mirada fija al frente.
Por en frente de mi habían tres personas, Loki, Arlet y una mujer la cual jamás había visto.
Loki era un persona que constantemente cambiaba su aspecto y sexo, esta vez había decidido ser mujer.
Arlet estaba de pie con un vestido negro, por su aspecto parecía haber estado en una batalla. Tenia unas extrañas marcas en los brazos y cuello, su respiración estaba agitada y escurría sangre de su frente.
Loki me miro y con una molesta sonrisa dijo. —“Nash, tiempo sin vernos.
“Si, demasiado pero no vengo de visita, tu sabes muy bien por que estoy aquí.
La mujer que estaba a sus espaldas pregunto. —“Es el, ¿verdad?.
“¿Eh?, Ah Si.
Ella comenzó a caminar hacia mi, con cada paso que daba infundía una extraña sensación , mis manos comenzaban a temblar y podía sentir su instinto asesino.
Repentinamente Bálagos apareció a un lado mío. [Nash, Ten cuidado con ella…. Es peligrosa].
[¿La conoces?].
[No…. Pero con solo verla noto que es peligrosa…..
Ella estaba aun lado mío, tomo la cabeza de Balogos y sin ningún esfuerzo lo destrozó.
“Como te atreves a hablar sin mi permiso.
¿M-mato a un espíritu?, como es posible que mate a algo sin vida.
Chise que estaba a mis espaldas comenzó a acumular magia en sus mano.
“¡Chise no te muevas!. —sin pensarlo dos veces le ordene eso a Chise, ni siquiera había usado poder y yo sabia que intentar atacar seria inútil.
¿Por qué tengo tanto miedo?….
Ella camino a un lado mío, coloco una de sus manos en mi pecho y dijo. —“Si, eres tu….. a pesar de estar encerrado ahí adentro me puedo dar cuenta de quien eres.
“¿Q-que fue lo que le hicieron a Arlet?.
“Oh, ella intento resistir y pues tuvimos que inmovilizarla aun que para ser sincera hasta para mi fue complicado.
¿Se refiera al pequeño corte que tiene en su mejilla?.
“Ya veo. No se quien sea usted y para ser sincero no me interesa, solo quiero a Arlet de vuelta. Loki, No cumplí esta vez mi misión pero pido una segunda oportunidad….. esta vez no fallare.
[Nash, ¿son solo ellos dos?. Si es así creo que esto es un poco mas fácil de lo que pensábamos].
[Idiota no te das cuenta de la situación es la que estamos, Loki sigue siendo un dios y está mujer….].
Loki suspiro levemente y respondió. —“Tu y yo sabemos que ya no tienes la determinación para asesinar, si te doy una segunda oportunidad tal vez mueras. Creo que todo esto comenzó desde que fuiste a esa misión…. Donde encontraste a ese niño llamado Megumi, Si, después de eso tu actitud cambio… Pero ese fue mi error.
[Voy a usarlo].
[¿Eh?…. Espera ¿Qué vas a usar?.]
[El sexto corte, creo que con eso podría con ellos pero tu tienes que escapar con Arlet ¿Entiendes?].
“Ahora que lo dice….. es verdad y creo…. Que fue lo mejor, gracias a eso ahora tengo claro lo que tengo que hacer, lo que debí haber hecho desde un inicio.
[No puedes, si lo usas tu cuerpo no lo soportara…. ¡Morirás!].
[Si no lo hago moriré de cualquier forma].
“¿Recuerdas la catástrofe que causaste hace 4 meses?.
“¿Qué tiene que ver eso ahora?…..
Arlet miro a Loki con frustración y dijo. —“No, Señorita Loki, se lo ruego no se lo diga…
La miro con una sonrisa en el rostro. —“Heriste y mataste a muchas personas, tu querida Arlet fue la mas afectada, ella recibió una maldición que es mucho peor que la muerte…. La maldición que incluso un dios no podría curar.
“¿Qué?….. Eso es ¿Cierto?…..
Arlet desvío la mirada….
Todo este tiempo la notaba diferente.
Cuando le preguntaba desviaba la conversación.
¿Por qué no me lo dijo?…… No ¿Por qué no siento nada? Ni un poco de culpa ¿Por qué me siento tan vacío?.
La mujer que estaba a un lado mío se acerco a mi oído y susurro. —“No sientes nada ¿Verdad?…. Jajajajaja. No, tal vez sientas ira.
[¡Nash Tranquilízate!]
“¿Por qué me dicen esto? ¡¡¿Qué quieres de mi?!!.
“Jajajajaja….. ¡Que regrese el Rey de la calamidad!.
Cuando Loki termino de hablar la mujer que estaba a un lado mío ataco, una de sus manos se dirigía a mi pecho. La voz de Balogos comenzó a Resonar por mi cabeza.
[¡Nash reacciona!….. ¡¡¡… Esquívalo….!!!].
Coloque lo mas rápido que pude mi mano en el mango de mi espada y use un hechizo.
[Calamidad impura—Magia de combate—Corte al desenvaine].
Cuando me di cuenta la hoja de mi Katana estaba siendo sujetada con un simple dedo, ni siquiera sangraba como si mi espada estuviera hecha de madera.
“¡Cómo te atreves!….
La expresión en su rostro cambio repentinamente, puso una de sus manos sobre mi cabeza y sin poner mucha fuerza logro hacer que me postrara.
Debido a que había intentado resistirme el suelo quedo hecho añicos.
Sin que nadie se diera cuenta Chise se había alejado, fui teletransportado hacia ella.
“¿Estas bien?.
“No lo se.
“Loki me dijo que eras alguien muy fuerte pero ni siquiera lograste hacerme sangrar, la chica logro herirme en el rostro, ¿Enserio crees poder salvarla?. Bueno, no importa…. Me voy, Loki nos vemos después.
Ella me miro por ultima vez con una sádica sonrisa y desapareció.
“Creo que reflexione un poco y no se me hace justo castigar a Arlet por un error tuyo, te voy a dar dos opciones….
En cuanto Loki termino de decir eso chasqueo los dedos…. Luces de color amarillo comenzaron a caer a mi alrededor.
Una tras otras parecían no tener fin, las primeras luces desaparecieron y en su lugar habían personas.
10…. 30…. 50, poco a poco toda la familia Loki se comenzaba a reunir, Alrededor de Loki aparecieron cinco luces de un color distinto, eran una combinación de rojo y amarillo.
Al final toda la familia Loki se había reunido, eso incluía a los 5 capitanes…..
Chise y yo estábamos espalda con espalda, se podía notar nerviosa a Chise ya que sus piernas no dejaban de moverse.
Red estaba a un lado de Loki, con la mano sobre el mango de su espada… los demás capitanes estaban detrás de ellos. Todos me miraban con soberbia.
“Si pones la cabeza en el suelo y ruegas por la vida de Arlet dejare que ella y Chise se vallan pero tu tendrás que morir.
¿Morir?, después de todo al final me va a matar, eso no tiene sentido.
“Deja tu Arma en el suelo.
Arroje mi Katana al suelo, me deje caer sobre mis rodillas.
Arlet me miraba con lagrimas en sus ojos, repentinamente comencé a escuchar como gritaba.—“¡No lo hagas! ¡¡Nash!!….. ¡Por favor váyanse!
Coloque mi cabeza sobre el suelo.
“Nash, tu no eres así….. ¡Levanta la cabeza y blande tu maldita Katana!.
Nah, ¿de que me serviría eso?, El orgullo solo hará que la maten.
“¡Chise detenlo!.
Mire a un lado mío, Chise al igual que yo se había postrado. Mordía con frustración sus labios pero parecía decidida.
“¿Qué haces?, tu no tienes que hacerlo…. Levanta la cabeza y llévate a Arlet.
Después de quedarse unos segundos callada respondió. —“Te seguiré hasta tu muerte y pasaremos por las mismas humillaciones… eso hacen los compañeros.
“……. Gracias. Señorita Loki, le ruego su perdón….. Cometí un error al no seguir sus ordenes y se que no habrá una segunda oportunidad para un plebeyo….. pero le ruego que perdone a Arlet, ella no tiene por que pagar mis errores. ¡¡Por favor!!…. ¡Tome mi vid…….
“¿Hah?…. Esto es tan patético. —la dulce voz de una chica se escucho a mis espaldas acompañado de una dulce olor a rosas.
“Levanten la cabeza…..
Suri lucifer ¿Qué hace ella aquí?.
“Señorita Suri, siento sonar grosero pero esto no es asunto suyo, le pido que se valla de aquí y olvide todo esto.
“¿Ah?… ¿Enserio tu eres el mismo sujeto que me venció? Cuando me enfrente a ti por alguna razón me sentí identificada, podía sentir tu espíritu de lucha enardecer, tu determinación para cumplir tu objetivo y tu gran orgullo…. ¿Dónde quedo todo eso? No paso ni un día para que desapareciera. Dime ¿enserio vas a morir sin siquiera luchar?.
Suri tomo mi Katana y la puso en frente de mi.
No puedo, no hay forma que lo logre solo hare que lastime a Arlet…..
[Levántate hijo, Tu eres mi héroe].
¿Eh?…. ¿Qué fue eso?.
La dulce voz de una chica había sonado por mi cabeza.
Sujete mi espada y la coloque de vuelta a mi cadera, me puse de pie y mire de frente.
[Hey Balogos ¿Estoy haciendo lo correcto?].
[Si no lo hicieras ya te lo habría dicho. Ahora ve y salva a tu chica].
Chise y yo nos paramos a un lado de Suri.
“¿Estas listo?.
“Si, Gracias por ayudarnos. ¿Estas lista Chise?
Chise me miro y asintió con la cabeza.
Loki creo una espada en sus manos y coloco la punta en la espalda de Arlet.
“¡Hey! Espera! ¡¿Qué haces?!.
“Rechazaste la primera opción, la segunda cera totalmente diferente. Llega hasta aquí y los dejare en paz de por vida….. …… pero para eso tienes que matar a todos los asesinos y exploradores que bloquean tu camino.
“¿Qué pasara si no lo logro?…..
“Mi espada atravesara su pecho.
Con la ayuda de Suri será menos complicado aunque aun hay probabilidad de perder.
Loki miro a Red y parecía haberle dicho algo, de la nada el desapareció, suri coloco su espada enfrente para usarla como escudo.
Ella salió volando hacia atrás y pude ver momentáneamente a Red pasar a un lado mío.
“Voy hacer las cosas mas parejas, ¿Bien?.
Mire lo mas rápido que pude a Loki, frente a mis ojos paso un destello negro, el aire pasaba muy fácil por mis fosas nasales, el calor que siempre abrumaba mi rostro desapareció.
En cuestión de segundos pude ver a uno de los capitanes con Loki, en sus manos tenia una mascara blanca.
Para cuando pude razonar ya era muy tarde, un intenso ardor recorrió mi cuerpo, en un parpadeo pude ver a las 200 personas que se encontraban a mi alrededor siendo empujados al suelo, eso incluía a Loki, los capitanes, Red y Suri.
[¡¡Nash!! ¡¡contrólate!!].
El suelo comenzó a cuartearse y un extraño poder salía de ahí.
La visibilidad en uno de mis ojos comenzó a volverse confusa, azul, rojo, negro y morado, todos esos colores se turnaban en mi vista.
En un pequeño descuido el mismo capitán que logro quitar mi mascara había atravesado con una pequeña daga mi ojo……..
==============================================================================
El ojo de Nash había sido perforado, todo se quedo en completo silencio, de la nada el capitán exploto debido al poder de Nash, lo único que quedo de el fue sangre que había sido esparcida por todos lados.
Nash gritaba Con desesperación mientras sacaba la daga de su ojo, Loki les ordeno a todos atacarlo a excepción de los capitanes.
Dos grupos de exploradores y asesinos de rango B se lanzaron a atacar a Nash sin pensarlo…. El sin siquiera blandir su Katana o colocar la mano sobre el mago de ella los decapito, sus cabezas cayeron a un lado de el.
Mas de 50 personas se juntaron a su alrededor…. El en un momento de dolor , desesperación y enojo gritó … los de mas bajo rango que estaban cerca murieron al instante, los de medio rango terminaron totalmente heridos.
En ese momento Balogos contacto con Chise ya teniendo un plan.
[Chise, tenemos que detenerlo, si esto continúa podría volver a pasar lo de hace 4 meses o incluso mas].
[¿P-pero como?, Edna no esta para luchar contra el, tampoco Rize para controlarlo con Anti-magia].
[Hay una forma, pero para eso te tenemos que usar como contenedor].
[¿Eh?…].
[Tomaremos todo el poder que ahora mismo tiene y lo enviaremos a tu cuerpo pero solo lo podremos mantener al menos 5 minutos después de eso regresara a Nash, Tienes que usarlo en un ataque que ira dirigido a Red].
[Pero por que a el y no a Loki].
[Aunque matemos a Loki, Red seguirá sin detenerse y lo mejor es acabar primero con el mas fuerte de esta familia, ¿Entiendes?].
Red apareció a las espaldas de Nash, blandió su espada hacia el cuello de Nash, su espada se quedo a segundos de llegar a su cuello la única cosa que los separaba era un solo dedo.
Clavo una mirada fría he indiferente en los ojos de Red, las manos del capitán comenzaron a temblar y con una sola palabra Nash derribo a Red.
[Al suelo].
Al momento que Red salió disparado al suelo Balogos le dijo a Chise con una voz baja.—[Ahora].
Loki miraba con tranquilidad a distancia, uno de sus capitanes camino a su lado y pregunto. —“Parece que le quitaran su poder ¿Quiere que lo evite?.
“¿Acaso no viste con que facilidad venció a Red?, creo que no pensé bien las cosas he hice que liberara mas poder del que debía, lo mejor es quitárselo o moriremos todos.
El capitán hizo una pequeña reverencia y tiro para atrás, Loki miro a Arlet y con una sonrisa en el rostro pregunto. —“¿Disfrutas la función?…. solo espera un poco mas para el acto principal eso será lo mejor.
Arlet no respondió solo miro de reojo a Loki…
Red se había alejado de Nash, Suri estaba a sus espaldas con varias heridas en el cuerpo y con una mirada enardecida.
“¿Por qué te fuiste?, la verdadera pelea esta aquí.
Chise comenzó a correr hacia Nash mientras que el estaba distraídos con las demás personas.
Al llegar en un movimiento rápido tomo la Katana que estaba en su cadera, coloco una de sus manos en la cabeza de Nash y creo un circulo mágico.
Al igual que Chise, Balogos con forma humana y dentro de la mente de Nash camino hacia su espalda y también coloco su mano en su cabeza.
[Instant Collection].
Los dos conjuraron con una gran coordinación, Nash comenzó a expulsar mas poder, su aura era mas violenta y destruía todo, Chise y Balogos comenzaban a recibir varias heridas.
Chise se separo de el, escupió una gran cantidad de sangre de su boca y miro a Red.
[Ahora Chise, atácalo].
Chise levanto la espada, respiro profundamente y con un tono de sufrimiento conjuro.
[Segundo corte–—Celestial dios del relámpago].
Al escuchar eso Loki camino un poco hacia enfrente y grito con desesperación. —“¡Red Esquívalo!.
Suri se percato del ataque y se quito.
La Katana bajaba a una gran velocidad, el suelo era dividido a la mitad hasta llegar a Red, en una momento de desesperación uso su espada como escudo pero no sirvió de nada, el ataque llego y un rayo cayo sobre el….
Loki parecía confundido y lo único que pudo decir fue. —“¿Eh?….
Una gran nube de polvo cubría el área donde estaba Red, cuando por fin se disipó ahí estaba el intentando recuperar el aliento….. tenia una gran herida en su pecho y había perdido un brazo.
“Si no me hubiera movido un poco estaría muerto sin dudar, aun que ese ataque fue muy fuerte el problema es que no lo dominas ni un poco.
“Qué mierda, ¡¿Cómo puede seguir con vida?!.
Suri paso al lado de Chise y dijo. —“Hiciste una gran trabajo ahora me será mas fácil vencerlo, pero a decir verdad creo que necesito un poco de ayuda.
Al terminar de decir eso suri volvió hacia Red.
Chise miro a Nash, el estaba de pie con la cabeza hacia abajo y con la respiración agitada.
“¿Nash?……
Cuando Chise dijo su nombre el la miro, sus ojos que eran azules estaban casi dominados por un negro que parecía dominar todo, con una expresión seria le dijo. —“Largo de aquí, ayuda a Suri.
“¿E-estas seguro?.
“…… Solo hazlo.
Nash, a pesar de haberle quitado el poder seguía teniendo una pequeña porción de el, la diferencia es que ya había un poco de Nash que razonaba y tenia habilidad.
Chise desapareció y apareció a un lado de Suri.
“Jajajajaja, eso es Nash, vuelve a ser el asesino despiadado que alguna vez fuiste….. conviértete en el rey de la calamidad….
En ese momento Nash no era del todo el, su instinto asesino y su sed de sangre habían crecido.
Desenvaino su Katana miro a su alrededor y con una sádica sonrisa dijo. —“Que ironía, a muchos de aquí les salve la vida, ayude a sus familias he hice el trabajo mas sucio para que no se ensuciaran las mano…. Ahora nos mataremos entre todos, Jajajaja no puedo esperarlo.
[Despierta Tempestad].
Todos los de mas bajo rango miraban con temor a Nash y mantener sus espadas les costaba.
Nash desapareció, un destello azul paso por en medio de todos los de rango C. Ellos fueron los primeros en caer.
“…..Nash…… ¡Para!.— Arlet gritaba con desesperación pero Nash parecía ignorarlo.
Enfrente de Nash habían 30 asesinos de rango B, de un solo tajo mato a 23, los demás perdieron algunas extremidades.
Dos exploradores de rango A y S aparecieron de cada lado.
[Calamidad impura— Magia de combate—Corte silencioso].
Intentaron detener el ataque con sus espadas pero solo consiguieron destruirlas, el explorador de Rango A murió perdiendo la parte inferior de su cuerpo, el otro salió disparado como un proyectil hacia las demás personas.
Una de las chicas se paro enfrente de todos y pregunto. —“Nash, ¿Qué te sucede?, tu no eres asi.
El camino a su lado y respondió. —“Lo siento pero voy hacer lo que sea para mantener la vida de Arlet a salvo…. Por favor olviden cualquier parentesco que tengan conmigo y hagan lo posible para sobrevivir.
Al terminar de decir eso la chica cayo al suelo sin vida. En ese momento las amistades se acabaron, el lugar se había convertido en una zona de caza. En ese lugar estaba lleno de pequeños corderitos y había un solo lobo lleno de sed de sangre.
“Gracias, den lo mejor de ustedes.
Red, el capitán mas fuerte de la familia Loki, estaba de pie mirando de frente a dos hermosas chicas, una de cabello carmesí y otra de cabello plateado…… la princesa intocable y la doncella inmortal.
Ningún de los tres tomaba la iniciativa para atacar, se miraban a los ojos y había una gran tensión en el ambiente.
Red recogió su brazo y con magia se lo coloco de nuevo luego levanto su espada y apunto hacia ellas.
Chise noto el ataque que iba a húsar, miro a Suri para advertirle.
“Tranquila, ponte detrás de mí.
[Calamidad impura—Invincible Barrier]
Justo después de conjurar Suri levanto una mano, tres barreras de color verde aparecieron por enfrente de ella.
A pesar de ser un hechizo de rango alto el ataque de Red perforaba con gran facilidad su barrera.
Mientras intentaba mantener su hechizo le dijo a Chise. —“Necesito un poco de ayuda.
Chise la miro nerviosa y no respondió.
“Tu cualidad es la fuerza ¿No?, Aurora me conto que en su batalla obtuviste la victoria por la fuerza bruta que tienes, solo necesito que deshagas su postura, de lo demás me encargare yo ¿Esta bien?.
Red, tenia una postura muy similar a la de Nash, combinaba barios estilos de pelea pero el mas destacable era esgrima.
Chise era muy mala en el manejo de espadas y la mejor forma que se le ocurrió fue atacar los pies de Red.
Ella apareció en su espalda, dirigió una patada a las piernas de Red pero el logro percatarse y a una gran velocidad corto la pierna de Chise.
Con algunas lagrimas en los ojos Chise formo un puño y golpeó la cadera de Red.
En cuanto el se distrajo Chise ataco su pierna con una gran patada, su piel no parecía de un humano además que la armadura cubría a la perfección esa área.
Chise puso un poco mas de fuerza en su pierna pero apenas si la armadura comenzaba a cuartearse.
¿Enserio?, ¿no voy a poder derribarlo?…….. …….
De las grietas que se habían hecho en la armadura se comenzaron a escapar algunas gotas de sangre.
Chise sonrió y Red cayo de rodillas en el suelo.
Suri apareció enfrente de los dos, con el poder de hidra liberado blandió su espada.
Repentinamente ella se aparto de ahí los mas rápido que pudo con una mano en el abdomen.
“¿Eh?…. ¿Qué paso?. —Preguntó Chise desconcertada y mirando para todos lados.
Su rostro fue sujetado por una de las manos de Red, ella exploto dejando como rastro una gran cantidad de sangre.
“Maldita molestia, espero que tardes en regresar.
Red había perdido un brazo y tenia una profunda herida en el pecho, su pierna había sido rota por Chise a pesar de todo eso seguía teniendo la ventaja en esta batalla.
EL suelo donde estaba Suri estaba cubierto por su sangre, de una solo tajo le hizo una herida casi mortal, esa herida se hizo cuando ellos dos tuvieron un intercambio de ataques, Red fue mas rápido que ella y logro herirla antes de que su espada lo tocara.
“Vasta de juegos, esto comienza a ser fastidioso.
Al terminar de decir eso ya estaba parado a unos centímetros de Suri, había dejado su espada, parecía que solo quería luchar con sus manos.
Suri lanzó un corte hacia sus rodillas pero el lo esquivo con un solo salto, mientras iba cayendo pateo la cabeza lanzándola contra el piso.
Un pequeño cráter se formo por el impacto, el golpe fue tan preciso que casi deja inconsciente a Suri.
[Corte instantáneo].
Una pequeña luz paso por el rostro de Red, su mejilla recibió un pequeño corte, el miro de reojo como caía lentamente una gota de sangre.
[Estocada].
Después de húsar ese hechizo el peto de la armadura de Red desapareció, ella continúo usando ataques que cada vez lograban herirlo pero el también comenzaba a contra atacar y las heridas que Suri sufría eran mas graves…
De una momento a otro ella y Red estaban en un choque de espadas, el repentinamente sintió un extraña presencia a sus espaldas, miro de reojo y una pequeña chica de cabello plateado lo miraba con una gran sonrisa mientras dirigía una de sus manos a su espalda.
“¡Buenos días!….
Chise atravesó completamente hasta llegar al otro extremo su mano, su brazo estaba completamente lleno de sangre.
En cuestión de un parpadeo los brazos de Red estaban completamente sanos, Suri pateo lejos a Chise pero al mismo momento ella fue sujetada por la boca y atravesada por la espada de Red.
La sangre que salía de su boca escurría por la mano de Red.
Suri fue lanza lejos hasta caer al suelo con gran fuerza… Chise se había quedado petrificada al ver esa escena. —“¿Mu….rio?
Red caminaba lentamente hacia Chise mientras sacudía de su brazo la sangre de Suri…..
“Enserio que eres una molestia, Ahora ya no hay alguien que te defienda ¿Qué harás?..
Chise recupero la compostura, miro con determinación a Red y respondió. —“Luchar.
La chica pelirroja miraba agonizante la masacre que había en la dirección opuesta de donde se encontraba Chise y Red.
“Parece que voy a morir, ¿Hmmm? ¡No! Aun puedo luchar no es así…….
[Despierta lucifer].
==============================================================================
Mi respiración estaba agitada, sentía una gran presión en el pecho, tenia varias heridas en el cuerpo, No tenia la mascara puesta pero tenia control completo de mi cuerpo.
Mi mirada estaba fija en una solo persona, a pesar de estar agotado mi cuerpo involuntariamente se dirigía hacia el.
El camino para llegar a el era obstaculizado por sangre y cuerpos de Exploradores y asesinos.
Estaba frente de el, en sus brazos sostenía el cuerpo de una chica que anteriormente asesine.
“¡Maldito!…. ¡¡Te Matare!!.
Sus palabras salían del corazón, de sus ojos escurrían muchas lagrimas que caían en el rostro de la chica….
“¡¿No sientes algún remordimiento?¡.
No, en ese momento lo único que me interesaba era su vida ¿Por qué? Me sentía vacío, mate a mas de 200 personas y aun siento una sed insaciable.
Escuchaba los gritos de Arlet y Balogos rogar para que me detuviera, por mas que quería hacerlo mi mano seguía blandiendo mi espada.
Perfore el cuerpo de la chica hasta llegar a el pecho del explorador.
“¡Maldito monstruo!. —“Esas fueron sus ultimas palabras antes de fallecer.
[Balogos, ¿Por qué aun tengo control de mi cuerpo?].
[¿Control?, No tienes ni un poco de control].
Después de unos segundos le respondí.
[Jajajajaja, has estado en mis subconsciente durante mucho tiempo y aun no te das cuenta].
[¿De que hablas?].
[……. Tengo control total de mi cuerpo solo que ahora estoy siendo como en verdad soy…. Un asesino].
Loki me miro con satisfacción.
“Solo quedan 4 capitanes para que seamos libres, No te desmayes y sigue de frente.
Estaba a unos centímetros de llegar a ellos cuando me percate de algo muy extraño, Loki estaba cubierto de heridas y sangre pero permanecía de pie como si nada.
Mi piel se erizo, sentí un pequeño escalofrío de mi lado derecho. Sin siquiera mirar decidí moverme recibiendo un pequeño corte en el rostro.
“Tan sorprendente como siempre, Nash.— Bill~ Capitán de la Familia Loki.
[Nash ¿Estas bien?].
[Apenas, Acabe con todos los Exploradores y Asesinos, el problema es que aun queda las verdaderas dificultades <Lo capitanes> Tuve suerte al tener la ayuda de Suri, ella se llevo a Red y gracias a eso he podido sobrevivir].
[Pero ya casi no te quedan fuerzas, tus piernas están temblado, tu mano apenas si puede sostener la Katana, si esto sigue así perderás la vida].
[Solo me quedan cuatro, Hasta entonces tengo que resistir… estas conmigo].
Los tres capitanes me rodeaban, parecían calmados y confiados. Firfs~ Capitán de la Familia Loki. De entre todos el era el mas confiado, incluso tenia los brazos cruzados.
Se dice que es el segundo capitán mas fuerte de esta familia, luego le seguiría Bill y al ultimo Olver~ Capitán de la Familia Loki.
Jamás he tenido oportunidad de luchar contra ellos pero supuestamente son mas fuetes que Loki, no tengo idea de cual sea su estilo o forma de pelear…. Por lo que veo no trabajan en equipo.
Bill, por lo que veo su fuerte es la velocidad.
Se movía por todos lados, apenas si podía verlo, gracias a mis instintos lograba evadir sus ataques aun que seguía recibiendo algunas heridas.
Después de unos segundos me di cuenta que seguía un patrón de ataques. Izquierda luego atacaba desde arriba, abajo izquierda, arriba derecha.
Al inicio siempre tocaba el suelo con sus pies, después de eso casi siempre lo hacia desde el aire.
“¿Qué pasa?, ¿Acaso te estas rindiendo?.
Solo tengo que esperar el momento exacto para atacar sus piernas, un golpe certero que lo deje incapacitado.
¡AHORA!.
[Calamidad impura—Magia de combate—Corte limpio].
Repentinamente mi Katana salió volando, mis manos quedaron en el aire, fui golpeado con una mano en el abdomen.
Olver estaba de pie mirándome con una expresión de satisfacción.
“¡Hey! ¡¿Que rayos estas haciendo?!.
Jamás calcule que ellos interfirieran, Loki me conto una vez que ellos eran orgullosos y que no les gustaba que alguien mas interfiriera en sus batallas pero al parecer todo fue una mentira.
“No te das cuenta que por confiarte estuvo cerca de cortar tus piernas y perder este enfrentamiento. Si no lo hacia estarías muerto, no tienes que agradecerme.
“Bien, Ahora lárgate, acabare yo solo con el.
[¡Nash!].
Por dentro de mi escuchaba las voz de Balogos gritar sin descanso.
“Lo siento pero tengo ordenes del señor Loki de ayudarte. El ahora mismo podría llegar a ser mas fuerte que tu.
Después de escuchar eso Bill clavo su mirada en mi.
Ahora son los dos, cada vez se complican mas las cosas. Bueno aun podría hacer algo, mientras que Firfs no se involucre en esto.
Bill camino hacia mi con la hoja de la espada arrastrando por el suelo.
“Una basura como tu no puede ser mas fuerte que yo. JAJAJAJAJA….. Te matare ¡Maldito bastardo!.
¿Qué hago? Podría esperar a que Suri y Chise acaben con Red….. ¿Podrán hacerlo?. Aun tengo Mana pero mi cuerpo es el problema, intente varias veces usar el poder de Balogos pero no puedo, es como si la espada estuviera vacía.
Lo mejor que puedo hacer es calmarme y luchar.
Invoque la Katana en mi mano derecha.
“¿Piensas seguir luchando?.
Mi pierna golpeó el rostro de Bill. Tengo que actuar antes que use su velocidad.
Todo en mi vista se oscureció, cuando note que mis ojos estaban cubiertos por una mano estaba siendo arrastrado por el suelo.
[Corte limpio].
Mi Katana apenas si logro hacerle un pequeño rasguño en su brazo, su reacción fue casi como la de Edna. Desde el principio sabia que no lograría hacerle algo con ese ataque, mi intención era hacer que me soltara.
[Calamidad impura —Botín].
Ataque tras ataque, ninguno acertaba a esos dos. Solo necesito un pequeño rasguño para recuperarme un poco.
Olver sujeto la hoja con una mano, aun que parecía confiado logre hacerle un corte en su mano, algunas de mis heridas se regeneraron, pero de la nada Bill apareció a mi espalda y su espada estaba dirigida hacia mi.
Presa de los nervios la única salida que se me vino a la cabeza fue un estado que nunca he perfeccionado.
Edna me lo enseño hace bastante tiempo, Jamás lo vi necesario ya que Edna me dijo que era muy peligroso úsarlo…. ¡Tengo que hacerlo!.
[Despierta del sueño eterno—Berserker].
Los dos Capitanes salieron volando.
El cuerpo de Nash comenzó llenarse de Mana, sus ojos se tiñeron de rojo, su respiración estaba exaltada, sus músculos incrementaron su tamaño y el ojo que había sido perdido se regenero.
Mientras que todo eso pasado en el subconsciente de Nash Balogos se encuentra en una lucha de poder para intentar controlar lo que habita dentro.
Nash estaba de pie mirando a Bálagos. Mientras que el expulsaba todo su poder para intentar contenerlo.
[¡Nash!, ¡despierta!….. …… si esto continua asi el despertara. Si me escuchas solo necesito que mantengas tu mente en blanco, no dejes que alguna emoción negativa te consuma].
Algunas cadenas comenzaron a envolver sus brazos y el no oponía resistencia alguna.
[¡¡Maldición!!, Están intercambiando lugares. No es posible que ni con todo mi poder puedo detener su despertar, ¿Este es el poder de Rey de la calamidad?].
Por otro lado, Bill y Olver se enfrentaban a un poder muy superior.
Olver uso un ataque explosivo, algo que podría acabar fácilmente con una ciudad.
Nash veía como la explosión se diría hacia el. Levanto su Katana y la blandió a pesar de que la onda expansiva estaba a metros de distancia.
De repente todo se quedo en silenció, la onda expansiva junto con el suelo quedo dividida a la mitad.
Olver se quedo de pie mientras que un hombro escurría sangre sin fin.
Bill apareció a un lado de Nash, con una expresión arrogante ataco.
El con una sola mano detuvo su ataque. Suena fácil pero a sus espaldas se creo un gigantesco cráter.
“¿Como es que puede aumentar su poder tan rápido?.
Después de decir eso Bill salto tomando distancia, pero cuando se dio cuenta una de sus piernas la tenia Nash.
El callo al suelo sin poder comprender lo que había pasado.
Olver apareció al lado de Bill y le ayudo a levantar.
“Esto se esta poniendo muy interesante. Hay que usar todo nuestro poder, no causaremos daños al mundo gracias a que estamos en otra dimensión.
“Bien.
La pierna de Bill se regenero. Los dos caminaron con tranquilidad hacia Nash, con cada paso que daban se podía sentir un aumento de poder.
Ellos desaparecieron, dos destellos de color blanco y verde comenzaron a rodear a Nash.
Algunos rayos caían y creaban explosiones.
Nash sonrió y desapareció.
De la nada Nash recibió un golpe en su rostro, salió volando hacia al cielo.
Mientras caía Olver creo un circulo mágico sobre la espalda de Nash.
Bill disparo un rayo hacia ese circulo, al hacer eso Nash fue totalmente envuelto en una luz amarilla.
“Fuwaaaa, Que gran pelea, No crees.
Arlet miraba con preocupación y dolor.
Todo el lugar estaba cubierto por una espesa niebla. Cuando por fin comenzaba a disiparse tres siluetas podían verse.
“-Parece que ya termino, me pregunto ¿Cuál abra sido el resultado?.
Bill y Olver eran sostenidos de sus cuellos con varios cortes sobre el cuerpo. Mientras que Nash seguía teniendo las heridas anteriormente hechas, ni una mas ni una menos. Pero en cambio a eso su poder había aumentado un poco mas y lo mas destacable era su aura, violenta y destructiva, algo que si intentabas acercarte quedarías carbonizado.
Con solo un poco de fuerza que puso sobre su mano rompió el cuello de Bill, Olver al ver eso fue consumido totalmente por el miedo y comenzó a alterarse, golpeando y pataleando para ser soltado.
Nash rio sin control y arranco la cabeza de Olver.
“Sabia que este seria el resultado. Por suerte aun queda Firfs y Red.
Después de decir eso Loki hizo una señal hacia Firfs.
Nash enfoco la mirada en el capitán. Los dos se miraban fijamente, repentinamente Firfs golpeo fuerte con uno de sus pies el suelo.
Un extraño ataque color negro salió del suelo y se dirigió a Nash.
El intento córtalo con su espada pero fue como cortar el aire.
Al llegar a el su poder, Mana y el aura desapareció. No recibió daño pero perdió poder alguno y logro recuperar la razón.
En cuestión de un parpadeo el capitán estaba frente de el, blandió su espada hacia Nash.
Apenas logro desviar el ataque de Firfs.
Nash no podía comprender lo que pasaba solo sabia que tenia que pelear.
[Pa-parece que regresaste, eres mas problemático de lo que creí].
[¿Balogos?, ¿Qué esta pasando?].
[No hay tiempo de explicar todo, solo puedo decirte que no dejes que las emociones te dominen, Mantén la mente en blanco. Gracias al ataque de Anti-Magia logre evitar el despertar, Por ahora podre contenerlo hasta que tengas la mascara de vuelta].
[Espera, ¿Anti-Magia?. Rize no esta aquí, ¿Cómo es posible que haya Anti-magia?.].
[Te lo diré rápidamente, El tipo de ahí es portador de Anti-Magia, Creo puedo identificar algo de parecido a la sangre de Rize. Ten cuidado tal vez no posea magia pero tiene mucha fuerza y destreza].
Los dos comenzaron un intercambio de ataques que debido al impacto de sus espadas destrozaban el área donde estaban parados.
Su habilidad en espada es mejor que la de Red, aun que su fuerza física es mas baja. No se que sea de Rize pero tengo que matarlo, mas tarde asumiré las consecuencias.
Sin darme cuenta recibí un corte detrás de las rodillas. El salto un poco lejos de mi pero al hacer eso dejo algo de Anti-Magia debajo de mi. Mis piernas fueron atravesadas por que la Anti-magia tomo forma puntiaguda.
Mire hacia el frente, el tenia una mano apuntando hacia mi, dentro de ella había una bola transparente de Anti-magia.
Corrió por detrás de mí y ataco.
Los mas rápido que pude me hice hacia un lado, aun que aun fui atravesado por esa cosa en un hombro.
Sentía como si todo mi cuerpo se adormeciera, mi sangre hervía y mi visión se tornaba oscura.
¿Veneno?.
Logro hacer que la Anti-magia se convierta en un veneno, ¿Cómo lo detengo? ¿Cuánto tiempo me queda para mantenerme consiente?.
Mis piernas fueron atravesadas por picos….. ….. ¿Puedo caminar?.
==============================================================================Perspectiva de Suri.
Nuestras batalla contra Red continuaba, a pesar de usar el poder de lucifer y superarlo no podíamos contra el, por mas daños que le hacíamos se regeneraba. Mi poder se acabo desde hace rato y estoy completamente herida.
Chise gasto todo su Mana y a sufrido varias muertes, No parece muy bien mentalmente.
Por donde se encuentra Nash han habido muchas explosiones y también he sentido un Mana que aumenta y disminuye continuamente.
Con las pocas fuerzas que me quedan intente golpear a Red pero sin ningún esfuerzo logro detenerme con una mano.
“Esto es deprimente, aun que es sorprendente que aunque solo controlas el 5% del poder de lucifer lograras superarme, si no fuera por <La protección divina> que me dio el Señor Loki estaría muerto.
“Cállate.
Por mas que intentaba usar o tan siquiera levantar mi brazo no podía, era tan pesado y había perdió fuerza alguna.
Chise intentaba ayudarme pero cuando se levantaba caía al instante, sus piernas temblaban y tenia una expresión de tristeza con un toque de miedo.
Me sujeto del cuello y me levanto.
Por el lado donde estaba Nash hubo una gigantescas explosión, algo tan fuerte que la onda expansiva llego hasta aquí, no muy fuerte pero ligeramente se sintió.
Cuando me di cuenta estaba sobre los brazos de un chico, su cabello dorado cubría su rostro, sus manos eran pequeñas pero tenia mucha fuerza.
Me di cuenta de quien era cuando su cabello despejo su rostro.
“¿Ca-capitán?……
El miro con una sonrisa en el rostro y muy alegre respondió.
“¡¡Hola!!.
Respire aliviada. Me bajo y con una mirada enardecida le dijo a Red.
“Hey, Bastardo, Como te atreves a herir a la Señorita Suri….. la última persona que lo hizo lo despedace vivo.
“Oh, Capitán Miguel, dicen que tu eres el mas fuerte en la familia Lucifer. Me encantaría comprobarlo…… pero ahora ya no tengo tiempo.
Al terminar de decir eso el capitán tenia una de sus manos atravesando su pecho por completo.
“¿Eh?…..
El desapareció dejando de rastro su sangre.
“¿Están bien?.
“Si, pero tenemos que ayudar al chico.
El asintió la cabeza y miro a Chise, ella dijo algo confundida. –“¿H-hola?, Mi nombre es Chi….
“Oh, tranquila se perfectamente quien eres.
==============================================================================
El veneno se extiende a una gran velocidad, tengo que matarlo antes de que el veneno actúe.
Lo picos que estaban clavados sobre mis piernas desaparecieron. Por mas que intentaba húsar magia no funcionó, Su Anti-Magia era mas efectiva que la de Rize.
Se lanzo hacia mi, apenas lograba esquivarlo, lo veía vagamente, Mis instintos eran los que hacían la mayoría.
¡Vamos!, solo tengo que vencer a este y llegare a ella
Por encima de mi creo una nube oscura y de ella comenzaron a descender rayos de color negro que caían sobre mi.
Me movía de lado a lado, algunos los bloqueaba con mi espada, cada vez aumentan el numero.
De reojo vi la silueta de Firfs dirigirse hacia mi, al mismo momento un rayo iba cayendo sobre mi.
Su espada atravesó mi pecho pero la mía hizo casi lo mismo si no fuera por que yo hacerte directamente en el corazón. Al hacer eso el rayo desapareció.
¿Lo logre?.
En su rostro tenia una expresión melancólica, Mi espada perforaba su pecho pero el tenia una sonrisa.
“Tu…… Jamás peleaste enserió ¿Verdad?.
“¿Te-te diste cuenta?….. No importa eso ahora, solo quiero decirte ¡Gracias!.
“¿Eh?……
El cerro los ojos y al mismo momento la Anti-magia que había en el habiente desapareció.
[¡Aquí viene!. ¡¡NASH CONTROLATE LO MAS QUE PUEDAS!!].
Eso fue lo ultimo que escuche de Balogos, lo siguiente fue como el poder que antes tenia regreso a mi.
A pesar de no haber nada la sensación de ser sujetado por cadenas envolvía todo mi cuerpo. Me esforcé lo mas que pude y llegue hasta Arlet, luego caí de rodillas.
No pida hablar, algo me decía que si lo hacia seria consumido por lo que hay dentro de mi. Solo tengo que mantenerme en calma y escuchar lo que Loki tiene que decir.
“Valla, enserio lo lograste……. ¿Como debería de sentirme al respecto?, todos mi hijos fueron asesinados por ti……
Estaba cara cara con Arlet, ella me miraba con lagrimas en sus ojos mientras que esa extraña marca se extendía mas hacia su rostro.
Ella comenzo a hablar con un tono reconfortante. —“Tranquilízate…… …… pase lo que pase tienes que calmarte y mantenerte siendo tu, ¿Bien?……
Por que dice eso…….
[¡NASH CALMATE!].
Red apareció por detrás de Loki y observo en silenció.
“¿Recuerdas las promesa que nos hicimos?…… creo que no podre cumplirla…..
Chise corría lo mas rápido que podía hacia ellos ya que no le quedaba Mana para teletransportarse.
A sus espaldas iban Suri y el capitán que en cuanto vieron esa escena aumentaron la velocidad dejando atrás a Chise.
Loki miro sádica y burlonamente a Nash y dijo. —“¿Cómo debería castigarte?……
Nash no entendía por completo lo que pasaba pero intentaba mantenerse calmado lo mejor posible.
Arlet cerro los ojos y le dijo a Nash. —“¿Podrías cerrar los ojos?……
“Creo que tengo una buena idea…..
Loki atravesó su espada por el pecho de Arlet…………
El saco su espada del cuerpo de Arlet y ella callo sobre el suelo…….
“¿A-Arlet?………. …………
El cuerpo de Arlet estaba frente suyo y el la puso sobre su regazo……..
Ella tenia la mirada perdida y una sonrisa mientras que las lagrimas escurrían por sus mejillas.
Coloco una mano sobre la mejilla de Nash y con un tono tranquilo dijo. —“……Jamás había visto tu llanto……………Jajaja…………. Perdón, siempre te causo problemas.
“…….¿Que dices idiota?……. no es momento de pensar en eso……….¿Arlet?……
“¿Hmmm?………¿podrías hacer una promesa?
“¡Hey Arlet!……
“Ya no hay razón para sigas haciendo esto…….. así que solo quiero que prometas que jamás tomaras la vida de otras personas y que serás feliz junto a Sey………..…eso es lo único que te pido………….
“No te vayas……… todos te están esperando en casa……..
Nash se quedo en silencio. El llanto parecido al de un niño sonaba por todo el lugar.
“…………me hubiera encantado cumplir nuestra promesa y forma una familia contigo……….. mi padre tenia razón…….. So-solo les…………… traigo desgracias a las perso……………..
Antes de que pudiera terminar, la dulce voz de la chica se apago.
“¿Arlet?……..¡¿Arlet?!…………¡¡Arlet!!……..
Suri callo de rodillas sin reacción alguna, el capitán solo desvío la mirada con frustración…….. y Chise…….. se detuvo……… y grito con desesperación a Suri y el capitán………
“¡Salgan de aquí!……….¡Corran!.
[¡Maldición! Contrólate o nos mataras a todos].
Todo perdió sentido para Nash, un golpe de emociones dio duro en su mente.
“Creo que deberías de agradecerme, la maldición era algo muy doloroso y gracias a mi ya no sufrirá. —Después de decir eso Loki comenzó a reír sin parar………
Por dentro de Nash Balogos estaba siendo superado por la oscuridad interna.
“¿Hah?……. Tu voz es muy molesta…… fue mi error, si te hubiera matado hace 400 años ahora no tendría que estar escuchándote……. Loki.
Loki miraba la espalda de Nash, al escuchar su voz se quedo quieto y una extraño miedo comenzó a inundar su cuerpo, intentaba echarse para atrás pero sus piernas no le respondían.
Un pequeño destello paso por las piernas de Loki. Su parte superior callo al suelo, pero el aun no comprendía lo que pasaba.
De un solo tajo Nash corto las piernas de un dios, lo extraño era que su espada estaba a metros de distancia y que el en ningún momento se separo de Arlet o movió sus brazos.
La conciencia de Nash era confusa, algo se apoderaba de su cuerpo a una gran velocidad.
Dentro de su subconsciente el se encontraba tirado en el suelo cubierto con cadenas que lentamente aumentaban el número.
“………. Si tan solo hubiese sido mas fuerte………. Si tan solo desde un principio hubiera aceptado la propuesta de Edna…………¡Lo siento!……… no pude protegerte, soy un inútil……… mi existencia es un maldito error………
Por encima de el apareció una silueta de un hombre.
“Exactamente, fue tu debilidad y malas decisiones que llevaron a Arlet a la muerte……. Dime ¿Lo odias?.
Nash lo observaba con la mirada vacía, el respondió vagamente.
“Si.
“Aunque tu cuerpo no este listo, ¿crees que tu mente si?, ¡¿Tienes la determinación para matarlo?!………
“¡Si!……. ¡Lo Matare!……..
“Muy bien……. Entonces dime……..¡¿Quién eres?!…….
Después de quedarse callado unos segundos Nash respondió.
“Y-yo soy……….. Soy……… Soy <El Rey de la Calamidad>………. Mi nombre es…….
Antes de poder terminar el estomago de la personas que estaba encima suyo estaba siendo atravesado por una mano.
Despareció como humo. En su lugar quedo un chico de cabello negro con un solo mechón blanco, sus ojos eran rojos y su expresión seria lo hacia ver imponente.
“¿Quién eres?.
El suspiro levemente y coloco una mano sobre la cabeza de Nash. —“no puedes saberlo, aun. —se sentó a un lado de Nash. —“Parece que no importa que personalidad sea, en nuestro destino no hay felicidad.
“¿Quién eres?….. no, ¿Quiénes somos?……
“¿Hmmm?, si tuviera que definirlo en una palabra seria……el Infinito……
Nash lo miro con una expresión decaída. —“Dime Nash, ¿Recuerdas la promesa que hicieron Arlet y tu antes de que ella partiera?.
“Si…
“Como piensas cumplirla cuando tienes tanta ira, odio y tristeza que fácilmente te llevaran a cometer una estupidez. Esos sentimientos van dirigidos hacia Loki, ¿No?. El factor que distingue a Loki de los demás dioses y que hizo que lograra sobrevivir son sus mentiras. ¿Entiendes lo que quiero decir?.
Nash respondió asintiendo con la cabeza.
“Se que es doloroso pero es parte de la vida, no puedes dejar que el rencor y el odio te dominen, recuerda que aun hay personas que te están esperando. Hmmm, parece que me tengo que ir ¿Puedo confiar en ti?.
“……..Si…… eso es lo que me encantaría decir pero es demasiado tarde y no creo que pueda suprimir este sentimiento……..
“Ya veo, bueno sea cual sea tu decisión, nadie te juzgará solo quiero que recuerdes quien querías ser……. El sueño que una vez tu madre apoyo, algo que yo no pude ser.
El se puso de pie y comenzó a caminar lejos de Nash.
“¡Espera!, ¿Cuál es tu nombre?.
El se detuvo, dio media vuelta y con una sonrisa respondió. —“Mi sobre nombre era <El asesino de dioses>.
Con cada paso se alejaba mas de Nash, de la nada el desapareció.
“¡AHHHHHHHHHHHHH!.
Lo gritos de agonía de Nash resonaban por los tímpanos de todos.
Su aura se torno morada con un toque de negro.
Chise trago saliva, toco al capitán y Suri de sus hombros y desapareció.
“Señor Loki, Tenemos que irnos o moriremos.
Loki miro a Red con frialdad y dijo mientras se arrastraba hacia el.
“No podemos irnos sin ella, Tómala y vámonos.
La Dimensión donde se encontraban se comenzaba a distorsionar. Red cargo a Loki y desaparecieron.
“¡AGHHHHHHH!.
Acompañado de ese grito, Nash creo una explosión que comenzó a devastar todo.
El suelo y cielo comenzaron a quebrarse como si de vidrio se tratara.
Chise se llevo a Suri y al capitán a Masbi, una zona totalmente alejada del palacio de Loki.
“¡Levántense!. ¡¿Aun les queda poder?!. —Pregunto Chise muy exaltada y con una expresión seria.
Ningún de los dos entendido lo que estaba pasando.
“Aun tengo un poco y el capitán tiene todo.
Chise miro hacia el frente, Creo un circulo mágico que cubría toda la ciudad, al hacer eso una barrera envolvió todo.
“¡Rápido hagan los mismo!.
Sin pensarlo dos veces ellos usaron el mismo hechizo que Chise.
“¡¡Aquí viene!!.
Cuando ella terminó de decir eso, a lo lejos se podía ver como una esfera morada aumentaba su tamaño a gran velocidad. Los Animales corrían en dirección opuesta al ataque pero por mas que lo intentaron fueron alcanzados y carbonizados.
El ataque choco con las tres barreras que había creado, la primera era la de el capitán, resistía lo mas que podía pero al paso de unos segundos desapareció. La segunda era la de Suri, lo máximo que soporto fueron 10 segundos ya que estaba totalmente exhausta, en cuanto su barrera fue destruía Suri perdió el conocimiento.
Por último quedaba la de Chise, ella seguía poniendo Mana pero no era suficiente, cada segundo se comenzaba a cuartear.
Las personas veían aterradas a excepción de los exploradores que se encontraban, todos comenzaron a traspasar Mana hacia la barrera de Chise, en ellos estaban incluidos Sey, Ley, Ice, Barab, Aurora, Araht y algunos de Rango A.
La barrera comenzó a recibir tanto poder mágico que aumento su tamaño en cuestión de segundos.
Parecía resistir hasta que de la nada fue consumida por el ataque.
¡¡BANGG!!.
Una luz los envolvió a todos………
==============================================================================
Perspectiva de Edna.
Cuando estaba cerca de Masbi, sentí una incertidumbre en el pecho, me sentí nerviosa y acelere el paso.
El lugar donde se suponía estar la ciudad estaba ciento cubierto por una esfera de poder que rodeaba calor, estaba tan lejos pero aun así me faltaba el oxígeno.
Cuando la esfera exploto una gran onda expansiva llego hasta donde me encontraba sacándome volando lejos de ahí.
Sufrí una herida en un costado del abdomen. ¿Cómo es posible que lograra herirme?.
Tendría que ser una poder superior, Y esta presencia era conocida, no era del todo de el pero tenía una pequeña esencia.
Pase de la ciudad y me dirigí al punto de origen de la explosión, La habitación donde se encontraba el palacio de Loki.
La gigantesca y lujosa casa que estaba llena de sirvientes había desaparecido, en su lugar había un cráter del tamaño de dos montañas o tal vez mas…….
En el centro de todo había un cuerpo, parecía tener vida y aunque me daba la sensación de no ser hostil su aura me decía todo lo contrario, era un aura violenta y tan aterradora que me asfixiaba.
Recogí la máscara que estaba cerca de mis pies y me dirigí hacia la persona.
Cuando llegue estaba cubierta de heridas y quemaduras, mi mana estaba siendo consumido.
Nash……. Estaba sobre el suelo……. Mientras lloraba desconsolado……..
“¿Y….. Arlet?…….
En cuanto dije el nombre su llanto aumento.—“ Ya veo……..
Coloque sobre su rostro la Mascara, Todo el poder se disipo.
………. ………..Parece que volví a llegar tarde…….. …….. de que me sirve tener este poder si nunca puedo salvar a los que me rodean………..Si tan solo hubiese llegado antes…….No……. Si hubiera tomado la decisión de acabar con la <Familia Loki> desde un principio nada de esto hubiese pasado………. Si…….. Arlet y Nash hubiesen vivido su vida amorosa normal……………. se casaría y después de unos años tendrían hijos……. Unos chicos tan fuertes……… vivirían sus vidas juntos hasta morir……….. la catástrofe jamás hubiese sucedido y ningún ser humano hubiera perdido la vida……… Nash jamás se habría enterado del potencial que tenia y se hubiesen ido a vivir lejos de la sociedad………… ………….. Todo es culpa mía.
Mis piernas perdieron fuerza alguna, por mas que intentaba contener el llanto las lágrimas salieron.
“Nash……….. Lo siento………. Perdóname………. ¡Arlet!…………
Fin del Volumen 1.
En dos semanas publicare el epilogo, ¡No vemos!
Comments for chapter "10"
QUE TE PARECIÓ?