The Killer Of Gods (Web Novel) - 5
The Killer Of Gods
Parte dos: entre el bien y el mal.
“Chise…Chise.
Había quedado noqueada y la voz de Arlet susurrándome me despertó, mi cabeza dolía con fuerza, abrí lentamente mis ojos y Arlet cubrió rápido mi boca, comenzó a señalizarme silencio.
Mire a mi alrededor y lo único que vi eran escombros, asentí con la cabeza y Arlet susurro.
“¿Qué esta pasando?…..no encuentro a Megumi.
“¿Cómo que no lo encuentras?, ¿Por qué todo esta echo trizas?.
Miro a un lado y señalo con su mano.— “Nash lo causo, no entiendo el por que lo hizo, intente dialogar pero el no razona, no tiene consciencia ahora mismo solo es un cuerpo lleno de poder. Tenemos que hacer algo, no solo causo daños en esta zona también toda la ciudad quedo destruida, si alguien se entera que el causo todo esto será un muy gran problema.
“¿Qué hacemos?.
“Yo intentare sacarlo de la ciudad, tu no puedes enfrentarte a el seria muy peligroso tu busca a Megumi e intenta contactar con Edna.
“pero para ti también es peligroso, es mejor que peleemos las dos, no puedo dejarte sola con el.
“Lo importante ahora es poner a salvo a Megumi, cuando lo hagas vienes a ayudar.
Una gran brisa de aire nos impulso hacia atrás y nos saco de donde nos escondíamos, alrededor de Nash un extraña aura lo comenzó a rodear y unas marcas oscuras aparecieron por su cuello hasta llegar a sus mejillas.
“¿Nash?…
Ninguna de las dos entendíamos la situación y no quería dejar a Arlet pelear sola, pero también tenia que saber el paradero de Megumi.
“¿Estas segura, Arlet?.
Ella asintió con la cabeza y dijo. —“Claro, durante el tiempo que estube en el palacio de Loki me volví mucho mas fuerte, creo que puedo defenderme de Nash.
“Entonces lo dejo en tus manos, Arlet.—respondí y corrí para buscar a Megumi.
Arlet camino en dirección a Nash, extendió una de sus manos y grito. —“ ¡¡Aparece….ice!!
El agua de un río cercano se dirigió a Arlet y cuando estaba apuntó de llegar se congelo y tomo forma de espada, esa espada tenia una gran cantidad de poder mágico, también el Mana de Arlet incremento.
A su lado apareció un chico no muy alto de cabello azul, ojos rojos y vestía una gabardina blanca.
“¿Qué pasa?, tenia tiempo que no te veía. —dijo el chico.
Arlet señalo a Nash con su espada y respondió. —“Necesito tu poder, tengo que sacarlo de aquí.
“¿Eh?. —puso una expresión de terror y dijo. —“No…no, es muy fuerte para nosotros, no se que tanto sea su poder pero si se que el actual no es todo. Moriremos si lo intentas.
“No, tengo que intentarlo, por lo menos a que lleguen los demás, no voy a abandonarlo.
“Bueno, te ayudare.
El chico se metió dentro de la espada y su poder mágico incremento, en ese momento Nash tenia la mirada fija en Arlet.
Arlet corrió directamente a Nash y golpeo su pecho intentando sacarlo de la ciudad, por alrededor de ella tres grandes gotas de agua se acumularon, se congelaban y tomaban forma de picos.
Apunto para enfrente y los picos salieron disfrazados hacia Nash, momentáneamente un pequeño tornado de fuego la rodeo, su espada tomo un color rojizo y grito con desesperación.
[Calamidad pura—magia de fuego— infierno].
“….¿Eh?.
Todo lo rojo de la espada fue vaciado y convertido en fuego que quemaba aunque estuvieras alejado, todo el lugar quedo en humo que nos hacia perder visibilidad.
“¡¡¿Qué haces?!!….¿Quieres proteger la ciudad o acabarla tu misma?.
Porque sabe usar calamidades y sus ataques son de alto rango, para usar una de las dos calamidades tendrías que ser un explorador de rango A o superior.
Arlet me miro y exclamo.— “¿Lo encontraste?. —rápidamente miro donde el humo y Nash salió caminando de el como si ese ataque no le hubiera echo el mas mínimo rasguño.
Comenzó a emanar un aura escalofriante y pesada, uno de sus ojos brillo de rojo y como si tuviéramos a algo muy pesado caímos hacia el suelo, cada ves era mas presión y el suelo se hundía.
Con mucho esfuerzo mire hacia el frente y pude ver a Arlet de rodillas resistiéndose a la magia de Nash.
Nash expuso un Mana mas tenso y como vio que Arlet no se postraba se enfureció y grito como si de una vestía se tratara, salió disparado en dirección de Arlet, la tomo del rostro y la lanzo adentro de la ciudad.
“¡¡Arlet!!….
No podía ver su paradero la había lanzado muy lejos de mi, a lo lejos pude escuchar la voz de Arlet gritar mi nombre. —“¡¡¡…Chise…!!!….date prisa y encuentra a Megumi…!!
Se podia escuchar desgastada y herida, pero ella quería que pusiera a salvo a Megumi. La magia que me mantenía en el suelo desapareció y me pude poner de pie.
Es ahora o nunca.
[Magia oscura—rastreador].
Habían miles de personas en esta ciudad y de algunos su poder mágico se parecía al de Megumi, se me es muy complicado poder dar con el, solo hay una forma de poder refinar mi técnica.—“Espero que Nash no se encele después de esto.
[Calamidad impura—Magia oscura—rastreador].
Podía sentir el Mana de todos a la perfección pero por que siento desesperación y miedo, algunas llamas desaparecían.
“¡¡Concéntrate!!
Lo encontré, estaba en el centro de la ciudad junto donde Arlet y Nash se estaban enfrentando. Tengo que darme prisa su llama esta desapareciendo.
Corría lo mas rápido que podía las explosiones causadas por su pelea estaba a la vuelta de la esquina, por el camino intentaba proteger a cualquiera que estuviera en peligro.
Mire al frente y había una casa destroza y encima de los escombros estaba Megumi inconsciente, corri a el y por enfrente mío vi como el cuerpo de Arlet fue lanzado y chocaba con bastantes muros hasta quedar tendida en el suelo.
“¡¡…Arlet…!!.
Nash levanto una de sus manos y creo una esfera oscura, tomo forma de espada y se clono hasta quedar 7 espadas.
Volaron a toda velocidad hacia Arlet, todo lo que se atravesara en su camino era destruido o asesinado. Arlet se puso de rodillas y blandió su espada, las siete espadas cayeron al suelo y una octava apareció se elevo hacia el cielo y se dejo caer en picada con mucha fuerza.
Arlet parecía no haberse dado cuenta de esa octava espada y si no hacia algo ella iba a morir.
Si uso nuevamente la calamidad consumirá todo mi Mana, soy nueva usándolo y por eso no puedo usarlo mas.
[Calamidad impura —Magia oscura—escudo infinito].
El gigantesco escudo apareció frente de Arlet y la espada aumentó su velocidad, no sabia si ese escudo podría resistir, la iba a dejar mal herida pero viva.
La espada impacto con el escudo y poco a poco se iba cuarteando, el suelo se comenzaba a destruir y Arlet solo podía ver impactada.
Corrí a donde Megumi y me puse encima suyo para protegerlo, una gran exposición cubrió toda la ciudad yo solo cerré con fuerza los ojos rogando por sobrevivir.
Mi cuerpo pesaba y mis ojos estaban cansados y llenos de sueños pero algo de me decía que despertara, que abriera mis ojos todo iba a estar bien.
No podía ver con claridad, mi vista estaba un poco borrosa solo veía una silueta que movía mi cuerpo con desesperación intentando despertarme.
Cuando pude ver con claridad note a Ley y Rize los cuales estaban frente mío, ley tenia a Arlet en sus brazos y ella estaba muy herida.
“¿Estas bien?.
Era un chico muy apuesto quien pregunto, por alguna razón su rostro me sonaba a algo pero no puedo recordarlo.
“S…si, creo.—respondí nerviosamente.
Metió la mano en su saco y saco un frasco. —“De todas formas tomate esto, sanara un poco tus heridas.
“G…Gra…Gracias. —¿Por que estoy tan nerviosa con el?, Esto jamás me había pasado.
Ley le dio una poción a Arlet, se levanto un poco mejor pero aun estaba herida, Rize le dio a Megumi al chico y se fue a ponerlo a salvo.
Dijo ley “Escucha bien Chise, solo voy a poder pelear contra el durante dos minutos, no mas, tendrás que pensar en como calmarlo en ese tiempo, Arlet y Rize me ayudaran tu vete y piensa en algo.—dijo eso mientras desenvainaba un de sus espadas.
“¿Eh?.—Respondí sin poder comprender, y no quería dejarlos.
“Dos minutos Chise, no mas. —dijo Ley.
[Estoy al borde de la muerte, mi tiempo se acaba y destino de pende de ti, dame tu poder una ves mas—Ultima oportunidad].
Un aura muy poderosa rodeo por completo a Ley, el suelo donde se encontraba volaba por todos lados, parecía que si llegaba a tocarlo mi cuerpo podía desaparecer, su poder estaba al nivel de Nash.
“Entonces se los dejo, hasta entonces no mueran.
Mi poder mágico estaba al 100%, me teletrasporte lejos de ahí….ni siquiera yo sabia donde estaba. Programe mi teletransportacion dies segundos antes de los dos minutos.
Piensa como poder calmarlo, mis ataques no funcionan con el e intentar hablarle es como hablarle a la pared, Ley solo puede pelear por dos minutos y la única que podría detenerlo es Edna pero no esta presente……estamos jodidos.
Espera, esto es lo mismo que paso hace dos Años, pero como fue que lo detuve.
“¡¡Ahhhh!!….recuerda, lo único que recuerdo es que tenia mucho mas poder, pero yo pude enfrentarlo….¿Pero como?, Es como si alguien hubiera robado ese recuerdo. Haber Edna nos escondio y yo estaba muy mal……
¿Por qué lo ácabo de olvidar?, lo podía recordar hace unos instantes pero no puedo ni recordar ni donde nos encontró.
Un dolor insoportable apareció en mi cabeza, caí de rodillas al suelo e intente aplicar sanación en mi pero solo lo empeore. Unas lágrimas brotaron de mis ojos por el intenso dolor y pequeños Flashbacks se podian ver cuando cerraba mis ojos.
=============================================================================
Recuerdo.
Una pequeña niña con cabello blanco y unas hermosas alas de ángel que parecían desgastadas caminaba sobre la nieve blanca y brillante, con cada pasa que daba la nieve se tintaba de rojo pues su sangre de un intenso rojo brotaba de su cuerpo.
“¿Por qué?…¿Por que?, no veo a Miguel, ¿Estoy sola?, el me dijo que jamás me iba a abandonar. —la pequeña niña repetía esas palabras una y otra vez sin parar.
Sus piernas dejaron de responderle y callo sobre la fría nieve, su vista se nublaba y le costaba respirar, ella sabia que iba a morir y no pudo contener las lágrimas deseando que la salvaran.
Por enfrente de ella un chico que vestía una gabardina y tenia consigo una Katana, su cabello era de un color negro hermosos como la misma noche, su rostro tenia los rasgos perfectos y lo hacia muy apuesto junto con sus ojos que carmesí parecido al color de la sangre, con solo mirarlo a los ojos daba un sentimiento de seguridad y respeto.
Aquel chico le extendió la mano y la única palabra que se pudo escuchar fue. —“Vive de mi.
La chica asintió con la cabeza y las lágrimas de sus ojos aumentaron, el chico extendió seis alas que parecían de un ángel y acojio a aquella chica la cual sintió calidez al tocar las alas del chico.
=============================================================================
“¿Q…que fue eso?. ¿Y si extraigo sus poderes?, ¿Pero a que los mando?, bueno ya pensare en eso, lo importante es quitarle esa fuerza.
Nuevamente fui enviada al campo de batalla, muchas explicaciones se podían escuchar y todas las personas corrían hacia afuera de la ciudad.
Por enfrente de mi vi a Ley ser lanzado contra una casa.
“Enserio solo duraste dos minutos, ¿Dónde están Arlet y Rize?.
Ley salió de los escombros sosteniéndose uno de sus brazos, parecía tenerlo roto. —“Sigue luchando con el, ¿pudiste pensar en algo?
Encogí los hombros y respondí no muy segura. —“Pues no se si funcione pero podemos intentarlo. Hay que extraer ese poder el problema es que no tengo a donde enviarlo
Ley puso una mano en su barbilla y muy dudoso dijo. —“¿Podemos mandarlo a un grimorio?, los grimorios pueden soportar cantidades gigantescas de poder mágico.
“Es perfecto, necesito un minuto para poder preparar el Hechizo, ¿Tienes el grimorio?.
“Esta en mi herrería……la cual esta echa trisas…no importa tu comienza a hacerlo y yo lo traeré.
Ley corrió hacia su herrería y yo aparecí donde estaban luchando.
Aparecí al lado de Arlet la cuela se encontraba desgastada y casi sin poder mágico, estaba recargada sobre su espada e intentado retomar el aliento.
“¡¡¿Estas bien?!!, ya no puedes pelear, quedate aquí y descansa.
Arlet me sonrió y respondió.—“tranquila, todavía puedo pelear….quiero ayudarlo.
Una voz saliente de la espada exclamo. —“¡Ya no puede pelear señorita Arlet, además el es muy poderoso, su vida corre riesgo.
Arlet se dejo caer en el suelo y respondió alegremente. —“Tal vez descanse un poco, pero solo un poco después iré a salvarlo.
Rize apareció enfrente mío, también estaba llena de heridas y se notaba cansada. —“¿Dónde esta Ley?, ¿logrando pensar en alguna forma de calmarlo?.
“Fue a la herrería por algo que vamos a ocupar, si pensé en algo….pero no se si funcione.
Necesito un poco de tu ayuda, no se que tipo de magia ocupas, pero si lograste aguantar tanto contra el quiere decir que eres fuerte, solo necesito que lo distraigas un minuto.
Ella sonrió y dijo. —“ Yo no manejo ningún magia.
Camino hacia Nash pero con un poco de distancia, extendió una de sus manos y un aura oscura rodeo su mano.
[Luna].
Toda la aura que estaba acumulada sobre su mano tomo forma circular y se elevo por encima de Nash, un campo de energía oscura lo rodeo y su poder mágico desapareció, intento escapar golpeando el campo pero parecía echo de acero no le hacia ninguna rasguño.
¿Anti-magia?, por eso no sentía poder mágico, que gran habilidad.
Comencemos, este hechizo me lo enseño Edna después de encontrarnos, por si Nash le pasaba lo que le pasa ahora, no lo e utilizado ni una sola vez así que tal vez falle.
Comencé a concentrar todo mi Mana hasta la ultima gota, visualice la forma y magia que lo quería. Por alguna razón mi Mana estaba inestable me costaba mucho darle forma.
La Anti—magia de Rize se estaba acabando, la luna que estaba encima de Nash se hacia mas pequeña y el recuperaba su Mana.
Listo tiene forma, también pude repartir la magia, ¿será compatible con un calamidad?, hay que intentarlo.
Un gigantesco circulo mágico que estaba del tamaño de la ciudad apareció por encima y debajo de la ciudad.
La Anti—magia de Rize desapareció y Nash tenia todo su poder.
[Calamidad impura—magia de robo—botín].
Cuatro espadas echas por mi Hechizo aparecieron y atravesaron las piernas y manos de Nash, no lo lastimaban solo lo sostenían.
Ley apareció con el grimorio, cree un espada mas, está era muy grande, hasta yo me sorprendí del tamaño, ley lanzo el grimorio por enfrente de la espada y yo la lance al pecho de Nash.
Atravesó el grimorio y el pecho de Nash, una cadena apareció y sostuvo la espada y llego hasta mi mano….jale con toda mi fuerza pero me era muy complicado parecía estar aferrada al pecho de Nash.
Cuando salió se dirigió hacia mi con gran velocidad, junto con ella venia el grimorio y por la punta una extraña oscuridad esférica del tamaño de una ciudad se adentraba al grimorio.
Tenia el grimorio en mis manos y Nash callo al suelo sin nada de poder y fuerza, las marcas que llenaban su cuello desaparecieron.
Ley se acerco y muy sorprendido dijo. —“valla lo lograste resultaste ser muy útil, ¿Qué haremos con ese grimorio?.
No respondí a su pregunta, algo no anda bien, mi cuerpo duele y comencé a sentir una gran presión en el pecho, Arlet iba a ir por Nash pero la sostuve de su mano y con mucho esfuerzo grite. —“N…no, es…es peligroso.
============================================================================
Sueño.
Nash estaba en el suelo sin reaccionar, las dos razones por las cuales viva y luchaba habian sido asesinadas por un demonio que no paraba de reír, toda motivación de pelea se fue.
Un sentimiento de ira y frustración lleno su cuerpo. Quería acabar con el demonio pero ya no tenia fuerzas para hacerlo.
La tristeza lo domino y sus ojos se llenaron de lagrimas, se sentía impotente y en su mente no paraba de maldecir al demonio.
Nash comenzó a sentir como si muchos cuerpos aparecieran por encima de el, una sensación escalofriante e incomoda.
Una voz le susurro al oído. —“deja que todos esos sentimientos negativos te dominen. ¿Que quieres, venganza o morir?
Nash respondió sin titubeos. —“¡Venganza!.
Sus ojos perdieron todo brillo y su mirada feliz y llena de vida se convirtió en una mirada perdida sin proporción lleno de venganza.
Una sombra apareció por enfrente de el y coloco una de sus mano en su mejilla y por alrededor de el una voces comenzaron a hablar.
“Esta por iniciar.
“si y no se podrá detener.
Un aura comenzó a rodear a Nash y la sombra comenzó a conjurar.
[Son Of The Infinite, Assassin Of Creation – Know My Life – Know My Death, Destined For A Hard Life. That Fallen Angel, My Servant, My Sword, Lives By Me, Lives Form Me And Dies By Me.]
Un poder extraordinariamente grande invadió el cuerpo de Nash y sus ojos se llenaron de oscuridad y un instinto asesino recorrió su cuerpo.
Las voces volvieron a hablar.
“Es el amor.
“La tristeza
“La ira
“El rencor.
El demonio no parecía entender la situación y comenzó a burlarse de Nash. —“jajaja, que tanto haces, ya no puedes seguir y aunque quieras de que te va a servir, te quedaste solo en este mundo frío y cruel……
Del suelo emergieron tres espadas que atravesaron el cuerpo del demonio. Nash miro a su alrededor y un poco decepcionado se dijo hací mismo.—“parece que aun estoy encerrado en su subconsciente.
=============================================================================
Perspectiva de Arlet.
Parecía que todo había acabando y yo me dirigía a donde Nash, pero de la nada Chise me detuvo, ella se sostenía el pecho y respiraba muy rápido, callo de rodillas y un poca de sangre comenzó a salir de su boca.
“¡Chise!.
“¡Chise!.
“¡Chise!.
Corrí hacía ella y Ley buscaba desesperado una poción de sanación. Chise perdió el conocimiento Y callo al suelo.
Repentinamente Chise abrió los ojos y con una mirada vacía y distante susurro. —“esta por comenzar.
Chise desapareció pero podía escuchar su voz.
“nadie podrá detenerlo.
El grimorio se abrió y sus hojas se empezaron a bañar de oscuridad, no soporto esa cantidad de poder mágico que metimos en el, su hizo cenizas pero no dejo algún rastro de mana.
[Calamidad pura—Magia de tierra—Prisión].
Por alguna razón mi instinto movió mi cuerpo y uso ese hechizo para encerrar a Nash en una esfera de tierra.
Fue inútil, no soporto el poder de Nash y sede siso con polvo.
Su musculatura aumento, sus ojos tomaron un color rojo e intimidaban con solo verlo, unas marcas volvieron a aparecer por todo su cuello, algunos mechones de cabello se volvieron negros y de su espalda emergieron unas gigantescas alas blancas idénticas a las de un ángel.
Todo el poder del grimorio había regresado a el. Mi cuerpo no dejaba de temblar, su presencia era tan imponente e intimidante que no me dejaba respirar.
Nash extendió una mano y comenzó a conjurar. —[Son Of The Infinite, Assassin Of Creation – Know My Life – Know My Death, Destined For A Hard Life. That Fallen Angel, My Servant, My Sword, Lives By Me, Lives Form Me And Dies By Me].
Eso no es un conjuro….es una invocación, ¿pero que va a invocar?. El cielo se comenzó a nublar y algunos rayos comenzaron a caer con gran intensidad.
A mis espaldas escuche a Rize gritar mi nombre aterrada. —“¡Arlet!, ¡Detenlo!.
Ley apareció a mi lado y muy fríamente me pregunto. —“¿Salvar al mundo o a el?.—cuando termino de decir eso invoco una espada y la puso delante de mi.
No supe que responder y no pude ni reaccionar, desvíe la mirada y el sonrió como si supiera mi respuesta y concentro todo el mana que le quedaba en esa espada y apuntó hacia Nash.
El lanzo la espada y dijo entre dientes.—“Esto no es personal….Nash….lo siento.
Solo pude seguir la espada con la mirada, sabia que su objetivo era el corazón de Nash pero por mas que lo intente mi cuerpo ya no tenia el poder para hacerlo.
La espada atravesó por completo el pecho de Nash, intente ir con el pero ley me derribo al suelo y no podía levantarme.
“¡¿por que haces esto?!, aun puedo salvarlo….solo suéltame…
El callo de rodillas al lado mío y con una sonrisa forzada dijo. —“No funciono.
Rize corrió hacia nosotros y nos comenzó a jalar con desesperación.
La espada que tenia atravesada Nash se convirtió en polvo, extendió una mano al cielo y pateo tres veces el suelo.
Con cada golpe que dio hizo retumbar el mundo y las pocas casas que quedaban en pie quedaron totalmente destruidas.
“¡¡…Araziel…!!.
Conforme termino de decir eso una inmensa luz callo del cielo y una onda de choque lleno toda la ciudad.
Cuando esa extraña luz nos devoro creí que moriríamos pero no, fue todo lo contrario.
Un lugar donde reina el silencio y no existe la luz, creí que ese lugar solo era un viejo cuento que me contaban para dormir, jamás pensé que existiera y estuviera en el.
Un extraño sonido se escucho por todo el lugar, un sonido a unas campanas chocando entre si y unas trompetas se les unieron.
Ese ruido comenzó a ser intensamente doloroso, sentía que mi cabeza iba a explotar.
“¡Ahhhh!.
De la nada una extraña presión apareció en mi abdomen y comencé a percibir maná que parecía infinito.
Todo mi cuerpo callo sobre el suelo y mis ojos se cerraron involuntariamente.
=============================================================================
La sangre comenzó a derramar de mi abdomen, tras la perdida de tanta sangre mi cuerpo perdido fuerza alguna.
No tenia fuerza para levantar mi cabeza y ver mi herida. Tuve que tomar el poco maná que le quedaba a Ice.
“Lo siento, pero creo que si no lo hago moriré.
“No preguntes solo hazlo……nos vemos en un mes, Arlet.
[Sanación].
Comencé a colocar un poco de magia en la Herida, pero creo que fue inútil mi cuerpo se sentía mas débil y mi conciencia estaba revuelta.
Toda la ciudad estaba destruida y no sabia si habían sobrevivientes, las montañas cercanas habían desaparecido y lo peor es que el poder de Nash había aumentado diez veces mas.
A los lejos se podía escuchar la voz de Nash, no se entendía bien lo decía pero sonaba peligroso.
Mire hacia arriba y pude ver una Katana la cual estaba partida por la mitad, apesar de estar en ese estado emanaba una gran cantidad de poder mágico.
Mi vista se comenzó a distorsionar pero podía ver como una esfera volaba hacia mi.
¿Voy a morir?
El ataque se partió en dos y una persona apareció en frente mío.
[Calamidad Impura—Magia Oscura—Sanación]
Era Edna, sano a Ley y Rize y ellos corrieron hacia a mi….ellos parecían estar preocupados por algo, no sabia por que, veía que movían sus labios pero no podía escuchar lo que decían.
Rize comenzó a hacer presión en mi abdomen, pero tenia una sensación rara en esa parte y ya no sentía dolor alguno.
=============================================================================
Perspectiva de Edna.
Hace Año y medio cuando por fin Chise tuvo confianza en mi, me conto lo que les había pasado cuando los encontré, ella dijo que esa vez Nash se había convertido en una animal con mucho poder, asesinaba a cualquiera que pasara frente de el y emanaba un aura que devoraba todo poder y sentidos.
Ellos dos lucharon durante muchos días y ella logro sellar sus poderes, pero quedo al borde de la muerte.
Ella dijo que había probabilidades que volviera a pasar y cuando eso pasara el iba a invocar una Katana partida a la mitad y cuando eso pasara….tenia que evitar con mi vida que Nash toque esa espada o todo ser viviente de esta universo seria extinguido.
Y tiene dos semanas que salí en busca de un objeto Mágico que tal vez podría contener todo el poder de Nash. Ese objeto solo se podía encontrar en Asgard. Hable con el dios Odín y llegamos a un acuerdo con el que conseguí ese objeto.
Intente llegar a la tierra lo mas rápido que pude por que pude sentir el poder Mágico descontrolado de Nash…..no pude llegar a tiempo, todo Masbi había sido destruido y creí que todos estaban muertos hasta que pude sentir la Llama de Arlet, Rize y Ley al borde de la muerte.
Use magia para sanar a Ley y Rize y que pudiera curar manualmente a Arlet, algo en ella no me dejaba sanarla además que no podía sentir el Maná de Chise.
“No puedo hacerlo, rechaza mi magia, tiene un corte en el estomago que no para de sangrar además que toda esa área esta rodeada por unas manchas moradas. —dijo ley y golpeo el suelo con desesperación.
Mire de reojo a Arlet y le dije a Ley. —“Cálmate, nadie va a morir mientras yo este aquí. —mientras decía eso saque una poción de sanación.
El la sostuvo con nerviosismo y pregunto desconcertado. “¿Qué es esto?.
“Es algo que yo creé, mientras la estés untando combínala con tu Magia, parara el sangrado e intentara cerrar la Herida.
Por ahora con eso estará bien….ahora, como uso esto, el objeto Mágico por el que fui era una mascara llamada Redención. Se supone que para activarla se debe depositar algún tipo de magia que pueda consumir magia, hasta ahora jamás se a encontrado a alguien que pueda depositar magia en ella, por eso nadie la a usado y era un objeto inútil considerado basura.
Esto era mi única opción, pensare en ello mientras lo detengo. Cuando sus alas se tinten de negro el ira por la espada, pero si lo mantengo lejos de ella durante tres minutos desaparecerá o eso dijo Chise.
[Al 100%].
Nash estaba de pie con la cabeza hacia abajo totalmente quieto. Aparecí enfrente suyo y con una gran cantidad de poder concentrada en mi brazo lance un puñetazo hacia el.
El detuvo el golpe con una mano y sin siquiera mirarme. Todo a nuestro alrededor quedo echo trisas y pude sentir que la tierra tembló un poco. Mi lanza apareció en mi otra mano e intente cortar en lugares no vitales.
Que velocidad y que fuerza….fue lo único que pude pensar mientras esquivaba y contra atacaba todos mis ataques.
Los ataques que esquivaba y lanzaba era por puro instinto, no tenia un patron que seguir y eso lo hacia mas complicado además de su fuerza.
Me moví por detrás suyo y golpe su espalda haciendo que chocara contra unas piedras.
“¿Tendré que usar la Tempestad?, tal vez tenga que usar el modo Berserker, no, ese modo aun no lo manejo.
[Tempestad revive].
Nash se levanto tambaleándose de un lado a otro. Ahí viene.
[Calamidad impura—Magia de creación — 1000 espadas].
Una tras otra volaban con gran fuerza a Nash, eran tantas que ni siquiera podía ver lo que estaba pasando.
Desaparecí las espadas y salte hacia el golpeando su rostro creyendo que lo habia dejado herido. Golpe su mejilla y aunque a su alrededor estaba todo destruido por el impacto del golpe el cuerpo y rostro de el estaba como si nada.
Creo que entendí un poco y aumente mi velocidad. En dos segundos pude golpear y cortar a Nash 26 veces de 150 ataques que hice.
[Calamidad impura— Magia de tierra—meteorito]
Una gigantesca roca descendió del cielo y callo encima de Nash. —“Con eso lo mantendré ocupado unos segundos.
Las marcas que están por todo el cuerpo de Nash son de demonio, pero el no es un demonio….¿Verdad?, su Mana normalmente es cálido y pacifico y no presenta rasgos de demonio, pero ahora mismo no se siente ni de demonio y de humano y es todo lo contrario a lo habitual.
Esas marcas no son de un demonio común y corriente son de alto rango, se mueven a una velocidad impresionante y al mismo tiempo protegen puntos vitales.
Es muy complicado asertar un golpe, su defensa es muy fuerte y su Magia y fuerza física están casi a mi nivel… ¿Cómo vencerlo?.
La piedra se destruyo y Nash se levanto con mas rabia. Extendió una mano y en ella comenzó a acumular mucho Mana.
Si logro pasar las marcas con mi lanza podría robar su poder…..
[Calamidad pura—luna blanca].
[Calamidad impura—luna negra].
¿N…Nash acaba de usar las dos calamidades?, ¿Pero porque? Ni siquiera podía dominar una y ahora puede las dos, esto es imposible….¿Quien rayos eres?.
Mi cuerpo temblaba y no respondía con claridad, no puedo temer ahora si lo hago eso podría matarme.
Dos gigantescas esferas cubrieron el cielo y comenzaron a unirse y conforme se unían las alas de Nash se llenaron de negro.
Tengo que dejarlo fuera de combate, espero que no mueras Nash.
[Lanza rey valkiria despierta y roba mi poder—Magia oscura—corte silencioso]
Sus ojos brillaron de rojo y me miraron fijamente, mi cuerpo callo al suelo sintiendo una gran presión…
Aunque me consto mucho logre ponerme de pie y apunte al pecho de Nash.
Sus marcas parecían saber mi plan y se juntaron cubriendo todo el pecho.
Lance mi lanza y por donde ella pasaba todo quedaba echo trisas, la punta choco con el pecho de Nash y una batalla de resistencia comenzó, una onda de choque me golpeo y caí al suelo, por uno segundo mi cuerpo quedo paralizado.
La lanza atravesó el pecho de Nash y el me arrojo su ataque.
Mi cuerpo no respondió bien y aunque lo hiciera no podría de tenerlo……no, tengo que intentarlo.
Mi cuerpo se lleno de coraje y el sentimiento de lucha que tenia cuando era exploradora regreso y agudizo y todos mis sentido.
[Enloquece Berserker].
Salte sin control hacia el ataque de Nash y llame a mis lanza la cual estaba bañada por la sangre de Nash.
Aun con eso el poder que tenia delante era muy superior y lo único que hacia era retrasar el tiempo que iba a impactar.
“¡..No me rendiré…!
No puedo dejar que la líder de las Valkirias muera aquí.
Mis Brazos comenzaban a cansarse y sangrar, el Modo Berserker no se activo por completo por eso aun tengo control sobre mi cuerpo.
Soy una estúpida, olvide las palabras de mi maestro y no recupere todo mi poder en esta reencarnación…..ahora moriré por Mi ignorancia.
Mis brazos se quedaron sin fuerza y mi cuerpo comenzó a ser consumido por todo el poder de Nash.
Oí una voz gélida decir.—“[luna].
Otra esfera apareció en el cielo, ¿Otro ataque de Nash?…..no, esto no es magia ¿pero es enemigo?.
Toda el área donde estábamos fue cubierta por una extraña barrera, el modo Berserker desapareció y mas importante aun el ataque de Nash se fue haciendo pequeño hasta desaparecer.
La barrera desapareció y mi Magia volvió. Y con el poco Mana que me quedaba use sanación no para curarme solo para recuperar mi poder Mágico.
Caía hací el suelo en picada y gire rápido para caer de pie, Rize camino al lado mío con la respiración ajetreada.
Las dos estábamos quietas mirando fijamente a Nash, caminaba sin reacción alguna solo apretándose el pecho el cual estaba bañado de sangre.
“A pesar de haberle echo esa herida sigue de pie, es sorprendente.
“Si, pero que pasaría si la llega a tomar, se que Chise dijo que eso jamás debería pasar pero tengo demasiada curiosidad.
“Es mejor no averiguarlo.
“Esta bien, ¿Cómo esta Arlet?.
“Perdió el conocimiento, Ley aun esta sanándola pero su estado es grabe.
Chise apareció al lado de la espada y le extendió una mano a Nash pero el se encontraba muy lejos.
Solo faltaban diez segundos para que la Katana desapareciera pero tengo que sellar ese poder.
“¿Puedes pasar anti-magia a otros objetos?.
La Anti-magia pudo consumir la magia de Nash fácilmente, ¿Servirá?
Rize encogió los hombros y respondió. —“Jamás lo e intentado, mi sangre es anti-Magia, tal vez si vierto un poco encima del objeto puede que sirva.
Tomé la mascara y la puse frente de ella.
“Hazlo.
[Magia oscura—cadenas divinas].
Las cadenas sostuvieron sus piernas y manos con fuerza pero el aun quería ir por la Katana, aparecí mas cadenas y con eso logre detenerlo.
La mascar succiono la sangre de Rize, con solo tocarla mi poder mágico quería ser succionado.
“Jamás pensé que tuvieras ese poder, causaste muchos daños en el universo no creo que Zeus pase por alto esto.
Nash estaba quieto y cuando le coloque la mascara no opuso resistencia, era como si se hubiera rendido.
La mascara reacciono al instante, el poder que emanaba Nash se esfumo junto con la Katana.
Aun tengo curiosidad de que hubiera pasado si la tocaba, pero tal vez algo aun mas peligroso hubiera pasado. Esta mascara no durara para siempre tarde o temprano la blandirá y yo no voy a estar siempre con el para detenerlo.
Por detrás de mí se escucho la voz de Chise preguntar. —“ ¿jamás podrá usar magia otra vez?
Yo le respondí no muy segura de lo que hablaba. —“la mascara solo contiene la magia que uso ahora, el podrá usar su magia. Pero como jamás se a utilizado no estoy segura.
“Tenemos que salir de aquí, causamos muchos desastres.
Gire hacia Chise y lo único que vi era a un chica llena de heridas tirada en el suelo sin moverse
“¿Eh?….¿Que haces?.
Con una expresión muy extraña me respondió.—“Me quede sin Maná y ahora no tengo fuerzas ni para levantarme….tendrás que cargarme.
Fin del capitulo 5.
Comments for chapter "5"
QUE TE PARECIÓ?