The Lost Crystallus - 09
Han pasado tres días desde que Reina se fue. Desde entonces me quede en mi habitación sin hacer mas nada. No tengo ganas de hacer nada, ya no me importa más nada…
¿La escuela? Me harté de esa mierda… no volveré nunca más…
Lo más probable es que si voy y escucho otra burla, sea capaz de golpear a alguien hasta matarlo…
Gabriel y Andrés vinieron a visitarme, pero no quise verlos, no me veo capaz de recibir a nadie. Mi madre llamó y le conté lo sucedido, creo que se dio cuenta de mi dolor y no quiso molestarme más.
El dolor no disminuye, las lagrimas no se detienen, son pocos los momentos donde me relajo un poco, pues los recuerdos atacan de nuevo. No puedo levantarme de mi cama, solo me la paso viendo el techo y pensando en ella…
-Reina… quiero verte… aunque sea una vez más…-
Me encuentro caminando sobre un sitio totalmente oscuro. No se ve nada, solo pura oscuridad, ¿Estoy ciego? No, de hecho puedo ver mis manos y el resto de mi cuerpo…
¿Qué es este sitio? ¿Cómo llegué aquí…?
-¿Mm? Eso es…-
Alzo la mirada para ver en la lejanía, una luz…
Verla me reconforta, pero me hace sentir melancólico. Yo… quiero ir a esa luz, siento que hay algo que quiero allí…
-Me siento… triste… ¿Por qué?-
Me da la sensación de que he estado en ese sitio, en aquella luz tan brillante. ¿Por qué estoy tan lejos ahora…?
Quiero volver… ¡Quiero regresar a ella!
Quiero ir a esa luz, pues ella se encuentra allí…
-¡Reina! Ah… ¿Fue un sueño…?-
Reviso mi teléfono y tengo llamadas perdidas de la escuela, de los hermanos nathan. Los ignoro y continúo acostado…
Ya no tengo idea de cuantos días pasaron… ¿Una semana? ¿Más de una semana? Yo que se…
Solo puedo pensar en ella y sufrir que ya no esté conmigo…
-Jeh… ni siquiera era mi novia y siento el dolor de un rompimiento. Aaah… que patético soy…-
Noto los débiles rayos de sol que ingresan por mi ventana, parece que esta atardeciendo. Mis ojos me pesan… tengo mucho sueño…
De nuevo me encuentro en este lugar totalmente oscuro. Alzo la mirada y noto esa hermosa luz… tan alta… tan lejana…
“Toda una tragedia la que vives…”
-¿Eh?-
“El destino te permitió disfrutar del amor. El mismo destino te lo ha arrebatado…”
-¿De dónde viene esa voz…? ¿Una mujer?-
“Aquella luz que tanto observas. Aquella luz que tanto ansias…”
-…-
-“Luz que representa el lugar al que quieres pertenecer. Luz que representa el pasado feliz al que deseas regresar. Luz que alberga al ser a quien tanto deseas ver…”
-Quiero ir a esa luz…-
“Solo un camino brillante y sólido como el cristal, te llevará a donde quieres, pero este solo aparecerá cuando en verdad lo quieras”
-Pero yo lo quiero… ¿Me falta algo…?-
Cuando me doy cuenta, mis ojos están viendo una habitación oscura. He tenido otro sueño raro y me he despertado en mitad de la noche…
Otro día deprimente transcurre, sin ningún cambio… solo… recordando los buenos momentos con ella…
No tengo idea cuando sucede exactamente, pero me encuentro de nuevo en este mundo oscuro con aquella luz tan lejana…
“El destino te alejó de lo que más aprecias. Es de tontos esperar que este te lo devuelva…”
-Lo sé…-
“Los deseos… la felicidad… los buenos sueños… se buscan y se obtienen…”
-Pero… por más que quiera… no puedo hacer nada… no soy capaz de nada…-
“El futuro incierto es aquel por el que transitas. El futuro seguro es aquel en el que te detienes”
-¿Insinúas que debo buscarla? Es inútil… no hay probabilidades…-
“El futuro incierto posee miles de caminos, por mínimos que sean, están ahí…”
-Jeh… en verdad estoy enojado, ¿Sabes? El destino me la ha jugado dos veces. Quisiera poder… darle un buen golpe en la cara. Encontrar a Reina sería una buena venganza-
“Las posibilidades se forjan con las herramientas que se adquieren”
-He tocado fondo… una vez más. Pero aunque ya no sea un niño, el dolor es peor. Pero esta vez… sigo encaprichado, ¿Sabes? Quiero ver a Reina, no puedo aceptar el no poder hacerlo nunca más, ¡No es justo! Esta vez puedo hacer algo…-
“La escalera hacia la luz…”
-…Solo aparecerá si desafío al destino. Si busco mi propia felicidad…-
“…”
-Una respuesta simple, cliché, tonta, predecible. Sin embargo… ¿Qué otra respuesta mejor puede haber? La cosa es sencilla, si quiero verla de nuevo, debo…-
“…”
-¡Debo buscarla yo mismo!- Digo mientras abro mis ojos.
De nuevo en mi habitación, pero esta vez… algo se siente diferente. Yo… me siento más ligero… y menos triste por alguna razón…
-Quiero ver a Reina de nuevo. Quiero entender… ¡Quiero respuestas! Y nunca llegarán por si solas. ¿Voy a buscarla? Suena loco, peligroso y estúpido, pero…-
Para mí no lo es…
Me siento en el borde de mi cama y miro una foto de ella. Comienzo a recordar toda la felicidad que sentía a su lado. Todos esos momentos felices que vivimos juntos. Cada vez que ella me dedicó una sonrisa llena de dulzura. Comienzo a llorar pero también sonrío…
-*Snif* Si… esto vale la pena-
[El joven encontró un poco de calma. Encontró una respuesta, y la determinación para comenzar a moverse. El brillo en sus ojos regresó, así como una nueva esperanza. Sea una locura, sea la peor elección de todas, al menos ya poseía algo por lo que luchar.
Se levantó de la cama, se dio un baño, se preparó bastante comida debido a que hacía días que no probaba bocado alguno. Y finalmente comenzó a planear detenidamente como realizar su búsqueda. Su aventura…]
Veamos, Reina me dio bastantes pistas sobre donde pudo haber ido. Algo me dice que volvió a su anterior hogar. Analizando lo que me dijo en su despedida, puedo concluir que su regreso aquí fue temporal. Alguien le permitió volver, aunque dijo que era por mí, seguro que había otro motivo escondido. Y ahora se vio obligada a volver. Ella me indicó la dirección y aclaró que era en este mismo país.
Busco un mapa en mi computadora y verifico lo que hay en la dirección que ella señaló. En ese momento estaba el atardecer y su dedo indicaba el sol. Quiere decir que ese lugar queda en la dirección en que se oculta el sol. Dudo que me lo haya puesto muy difícil, ella no es de hacer acertijos súper difíciles.
Veamos, si salimos de la ciudad capital y vamos en esa dirección…
–Hay un par de ciudades y luego pueblos, campo, campo, campo y cada vez menos pueblos, pues el final del trayecto son las montañas. Este país posee una enorme cadena montañosa en el extremo oeste. Este abarca todo desde la zona norte hasta el sur. Es como un muro de montañas enorme de varios kilómetros tanto de largo como de ancho. Del otro lado se encuentra el océano pacifico. Dudo mucho que ella venga de una sociedad acuática, así que…-
Reina no parecía referirse a una simple ciudad, por lo que las descartaría. Entonces debe haber algún pueblo oculto que no se ve a simple vista. Por lo que debo seguir todo derecho y esperar encontrarme con algo antes de llegar a las montañas. No creo que viva en una cueva jeje.
Tendré que comprar equipo de acampar y ver muchos tutoriales para aprender lo básico. Debo comprar alimentos y ropa adecuada. Tendré que contar con todos mis ahorros de emergencia, pues debo llevar dinero también.
-Aaah… ¿En verdad voy a hacer esto? Es lo último que puedo hacer, si fallo… pues al menos podré morir sabiendo que lo intenté…-
Los siguientes días me dedico a comprar todo lo necesario. Reviso el plan de ruta miles de veces para estar seguro de que camino recorrer. Es inevitable que en un punto me aleje de las rutas principales para adentrarme en el campo, pasar por bosques… ¡Mierda que va a estar difícil!
No puedo comprar un arma, así que para defenderme, me llevaré mi espada. Sirvió para derrotar a ese tipo después de todo…
Y otra cosa muy importante que debo llevarme conmigo, es el amuleto de Reina. Quizás sea un simple amuleto muy lindo, pero tiene un valor muy fuerte para ambos. Este objeto nos conecta. Quiero verla y mostrárselo para luego decirle que mi deseo se pudo cumplir.
Sé que suena tonto pero bueno, este chiquitín se viene conmigo, no hay objeción.
-Solo queda una cosa por hacer. Sé que esto tendré que ocultárselo a mi madre, pero ellos tienen que saber lo que haré. Aun así…-
[El joven llamado Zero había preparado todo para el viaje más increíble y peligroso de su vida. Aunque sentía miedo, aunque las dudas estaban atormentándole, al final su corazón estaba decidido, pues el deseo de encontrar a Reina era más fuerte. Su capricho por querer desafiar al destino era indestructible.
Se había decidido y no quería escuchar a nadie que le dijera que abandonase su idea. Es por eso que no pudo enfrentar a sus dos mejores amigos. No fue capaz de contarles cara a cara su plan. Así que les escribió una carta de despedida y la dejó en la puerta de la casa de ambos.
No estaba orgulloso de ello, sabía que era un acto de cobardía, pero ya no podía retractarse. A pesar de estar decidido, cualquier intento de detenerlo, podría llegar a ser efectivo, pero eso supondría renunciar a Reina para siempre.
Y así, con un cielo gris que pareciera reflejar el corazón del muchacho, este da una última mirada al hogar de sus queridos amigos.
Zero se despide y se dispone a abandonar la ciudad. Temeroso ante un futuro imposible de predecir. Sabiendo que les esperarían pruebas difíciles. Ignorando… el dolor exacto que le esperaba…]
Fin del volumen 01
Perfil de personaje:
Nombre: Reina Alcott
Fecha de cumpleaños: 1 de Noviembre
Edad actual: 15 años
Altura: 1.80 (Aun puede crecer un poco más)
Su color favorito es el verde. Le gustan los peluches de animalitos, sintiendo enormes ganas de abrazarlos en cuanto se fija en alguno que le haya llamado la atención.
Tiene un gran apetito, inclinando su favoritismo por los postres. En especial los pasteles helados.
No tiene problemas en comer vegetales, pero siente rechazo hacia las cebollas. Aunque existen excepciones donde estas se ven camufladas por otros ingredientes, como por ejemplo un estofado o algún platillo con salsa.
Su personalidad no es para nada sencilla. Puede que por momentos se vea alegre pero en cuanto algo le molesta, no dudará en mostrar mala cara, sea a quien sea. Demuestra poco interés por la gente, centrándose solo en sus amistades cercanas, siendo el único lugar donde se la verá sonreír o ser adorable.
No le provoca nada de emoción que le digan linda o fea. Detesta las miradas pervertidas y mostrará una expresión aterradora a cualquiera que intente acercársele para ligar.
Existe una única excepción a la regla, su amigo de la infancia, siendo el único capaz hacer salir aspectos de ella que sus otras amistades cercanas no conocen.
En resumen, Reina Alcott puede ser la criatura más adorable, eufórica y divertidamente loca que conozcas, para luego volverse la más aterradora y violenta que puedas conocer si la molestas. ¡Hay que tener cuidado!
Palabras del autor:
¡Buenas! Soy ZeroMCS, algunos también me dicen Zero-Sensei. Soy el creador de la obra The Lost Crystallus.
Los que ya conocen esta obra, ya estarán al tanto, así que esto que diré va dedicado a los nuevos lectores.
Este primer volumen es un Remake (Aunque no es el primero que hago). Comencé a escribir esta historia desde hace más de 10 años, por lo que ha pasado por varias modificaciones, esto se debe a que mi nivel como escritor va aumentando, siendo capaz de escribir y expresar mejor mis ideas.
Esta versión del volumen 1 es el cambio más grande que he hecho hasta ahora. Antes no se exploraba bien la relación entre Zero y Reina. De hecho toda su historia solo estaba compuesta de tres capitulo, por lo que no era posible empalizar mucho con ambos. Un error que no supe ver en su momento por falta de experiencia. Pido disculpas a quienes ya leyeron la versión anterior.
Este volumen 1 es lo que considero la versión definitiva. Es la historia de Reina y Zero que se debe contar. Un prologo ideal para poder disfrutar como se debe de todo lo que se viene a futuro.
Les agradezco a todos los que leyeron este volumen y espero que sigan acompañándome en esta gran historia que tanto amo escribir.
Tanto la trama como sus personajes e ilustraciones son hechos por mí. Esto lleva bastante trabajo, pero no sufro al hacerlo, todo lo contrario. Si no amara mi obra, nunca hubiese llegado tan lejos jeje.
¡Hasta el próximo volumen!
Comments for chapter "09"
QUE TE PARECIÓ?