The Lost Crystallus - 2-06
Me desperté temprano, desayuné algo ligero, me vestí con ropa de gimnasia y partí hacia el lugar donde se realizarán los entrenamientos. Se encuentra un poco lejos de mi apartamento, pero supongo que las largas distancias ya no me dan tanto miedo…
El lugar luce como toda una base militar, me encuentro bastante nervioso. Al anunciarme en la entrada, verifican mis datos y luego me indican a donde ir. Llego hasta un enorme campo abierto, este se encuentra repleto de jóvenes de alrededor de mi edad. ¿Todos estos aspiran a ser agentes o soldados? Son muchos…
En cuanto llega la instructora, todos nos formamos en fila y escuchamos atentamente. Hay varias personas que parecen ser oficiales de alto rango, sin embargo quien da el discurso es una mujer de cabello corto de color rojo. Tanto su mirada como su presencia, causan un miedo aplastante en todos nosotros. Algo me dice que si intentas hacerte el bromista, aunque sea un poco, te romperá los huesos…
-¡Escuchen atentamente mocosos inútiles, porque no pienso repetirlo! ¡Esto no será un patético entrenamiento como para preparar a un jugador de futbol profesional! ¡Se supone que están aquí para ser futuros soldados o agentes que arriesguen sus vidas por el bien del mundo! ¡Lo darán todo sin recibir gratitud alguna! ¡No se volverán famosos! ¡Al mundo le dará igual lo que hagan! ¡Todos los ignoran y siempre será así! ¡Así que quítense la maldita idea de ganar gloria!-
-…- Su voz resuena fuerte sin necesidad de un megáfono…
-¡Ustedes los aspirantes a agente! ¿Piensan que estarán a salvo por no exponerse al peligro en primera línea como los de las fuerzas militares? ¡Yo misma les quitaré esa idea de mierda! ¡Aquí conocerán el verdadero dolor! ¡Conocerán la propia sangre que llevan en sus cuerpos! ¡Un agente que se asusta es un agente muerto! ¡Solo deben temer a una única cosa! ¡A la muerte! ¡Témanle, no la subestimen, no se burlen de ella! ¡Es la única fuerza que no podrán vencer! ¡Pero aun así! ¡Deben mantenerse fuertes y morir sonriendo! ¡Partan de este mundo con orgullo!-
-…- Sus palabras golpean fuerte en mí. Y tal parece que es así en el resto.
La terrorífica mujer comienza a caminar entre las filas, sin dejar de hablar. Entonces se detiene a mi lado y me mira fijo.
-Tu…-
-…- Con el corazón latiéndome a mil, volteo lentamente sin decirle nada.
-Sé muy bien lo que eres. Estoy al tanto de tu situación. ¿Crees que esto es un juego?-
-…-
-Haber llegado hasta aquí es un logro notable, pero eso no te hace importante. Sigues siendo un mocoso que no sabe donde se está metiendo-
-…-
-¿Crees que sabes lo que es el dolor?-
La mujer me da un fuerte puñetazo en el rostro, tumbándome en un instante. Todo me da vueltas y comienzo a toser. Entonces observo el pasto teñido de rojo, froto mi boca para comprobar que estoy sangrando…
-Aquí sangrarás, no tendrás tiempo de llorar ni protestar, ¡Usa tu enojo y frustración para seguir adelante! ¡Vamos! ¡Levántate! ¡¿Enserio caerás solo por eso?!-
-¡No!- Digo mientras me levanto de un salto.
-Oh… parece que tienes algo de agallas-
-Ya me han lastimado antes… y sigue dándome miedo… pero… no voy a correr… ¡Soportaré lo que sea que usted me ponga adelante!-
-Oh…-
Ella me da otro golpe que me tumba, pero a pesar de gran dolor y el mareo, me levanto nuevamente. Tengo miedo, muchísimo y quiero llorar, pero… es mas la ira que siento por sentirme tan alejado de Reina…
Estoy encaprichado… ¿Sabes? Creo que es todo lo que me queda…
El simple capricho de volver encontrarla… ¡¡¡Y obtener todas las malditas respuestas!!!
-*Jadeo* No me iré de aquí… aunque me golpee todo el día… señora-
-Jeh… ¡El resto no se sienta muy a gusto! ¡Todos tendrán el lujo de conocer que tan roja es su propia sangre! ¡Hombres y mujeres serán tratados por igual! Si no quieren lastimarse mucho, entonces vuélvanse fuertes. ¡Eso es todo! ¡Comenzaremos de inmediato!-
Y así comienzan los sangrientos desafíos. La gran prueba de hoy consiste en algo muy sencillo. Dar 100 vueltas a una gran pista olímpica…
100 vueltas a esa cosa… y si no cumples pues… ¡No existe tal opción!
Si, no te vas a casa hasta completar todas las vueltas requeridas. Y si te rindes, pues no regresas, eres expulsado.
Todos comenzamos a trotar, cada uno a su ritmo. Y las primeras cinco vueltas, pues todo normal, sin incidentes. El ritmo comenzó a verse afectados en todos, a partir de la vuelta numero 15. Y así todos supimos que el verdadero infierno acaba de comenzar…
¿Mm? Qué raro, ósea… me siento cansado, pero sé que puedo continuar un poco más, sin embargo, la gran mayoría ha caído. Muchos se han detenido, totalmente agotados y se ven con mejor físico que el mío…
Estaba seguro de que sería el peor de todos, el primero en caer… ¿Por qué?
-¡Ah! ¡Claro!-
Desde que salí de casa, no he parado de moverme. Recorrí muchísimos kilómetros durante días. En el pueblo de Mai, tampoco me detuve, pues estuve en movimiento de un lado a otro con ella.
Mi estado físico fue mejorando en todo este tiempo… ¡Qué grandioso!
Pero no será suficiente, ni loco completaré todas las vueltas sin detenerme…
[El día siguió su curso, el cielo se tornó de color naranja para cuando tras tanta agonía, el joven finalmente pudo completar las 100 vueltas. No fue el primero en lograrlo, pero tampoco el ultimo. No vomitó como la gran mayoría, pero estuvo cerca de hacerlo. Apenas podía con su propia alma, pero estaba feliz de haber superado la primera gran prueba.
Lamentablemente aun tenía que regresar a pie hasta su hogar. Caminando como si fuese un muerto viviente, llegó a su hogar y se desplomó en el suelo. Durmió por tres horas, luego se levantó y se dio un buen baño caliente. Al salir, pudo cenar algo ligero y luego cayó rendido en la cama, pues al día siguiente le esperaban más pruebas brutales.]
Las piernas aun me duelen, pero hoy los que sufren son mis brazos y mi abdomen. La cantidad de aspirantes ha decaído bastante. Tal parece que muchos se asustaron por la prueba de ayer…
Durante la mañana, tuvimos que realizar flexiones de brazos y abdominales. Suena sencillo pero el problema es la cantidad que nos pidieron realizar, sumado a la falta de costumbre.
Mis brazos no son fuertes y el tremendo viaje que hice, no ayudó a fortalecerlos…
Los instructores tienen una manera retorcida de dar ánimos, siendo con castigos físicos. Tanto hombres y mujeres, recibieron sus buenos golpes en cuanto quisieron rendirse.
Quienes lograron terminar las flexiones y abdominales requeridos, se ganan un descanso de una hora. Afortunada pude terminar para el medio día, así que me he sentado bajo un árbol para descansar…
Cierro mis ojos para relajarme un poco…
Mis brazos tiemblan… siento que van a caerse…
Me duele todo… maldita sea…
-Aaah… esto es la muerte… odio hacer ejercicio… con toda mi alma…-
Reina… ¿Tú eres capaz de hacer todo esto sin problemas? Qué mujer… tan bella y tan impresionante…
Me hubiese gustado conocer todo sobre ti…
Tonta…
-¡Hola!-
-¿Eh?-
-¡Finalmente te encuentro!-
-Tú eres…-
Frente a mí, aparece una linda chica con una dulce sonrisa. ¿Por qué me está hablando…?
¡Espera! ¡Ya la vi antes!
-¡Qué gran coincidencia encontrarte en este lugar! ¡Quería agradecerte por haberme ayudado con la bolsa de compras!-
-Ah… no fue nada…-
-No tienes idea de a cuantas personas ayudaste. ¡Hiciste feliz a muchos niños! Jeje-
-Ah… ¿Enserio…?-
-¡Sí! ¡Ah! Me llamo Seraphine Lockhart, ¡Es un gusto conocerte! Esto…-
-*Rubor* S-Soy… mmm… me llaman Zero…-
-¿Zero? Es un nombre raro…-
-Es un apodo… y… lo uso más que mi nombre real. Quédate con ese…-
-Mmm… ¡Esta bien! ¡Suena genial!-
-…-
-¿Aspiras a ser agente o soldado?-
-Agente…-
-¡Oh! ¡Igual que yo!-
-Y-Ya veo…-
-¡Ah! Sobre lo de que ayudaste a muchos niños, es porque soy del orfanato. Me habían encargado hacer las compras para tener un gran banquete. Pensé que lo había arruinado todo, pero gracias a ti, pude llevar todo y de esa manera los niños comieron muy bien-
-*Rubor* B-Bueno… me alegra… haber ayudado tanto…-
-¡Quiero devolverte el favor!-
-N-No hace falta…-
-¡No! ¡No! ¡Tú hiciste una muy buena acción y debes recibir agradecimiento!-
¿Qué le pasa a esta chica? ¿Por qué de todos los aquí presentes, se acerca a mi? Si… la ayudé… pero no debería ser para tanto…
Honestamente… sería más feliz si pudiera avanzar sin relacionarme con nadie. No me traerá nada bueno, yo no pertenezco aquí…
Ella se ve agradable, pero… seguramente muestre su verdadero rostro cuando sepa quién soy realmente…
Es del orfanato, no es de la nobleza, pero… ¡En el mundo real mis compañeros eran comunes y me odiaban de igual manera! ¿Por qué cambiaria eso aquí?
-Enserio, no te preocupes…-
-Ya se me ocurrirá algo para agradecerte. Por cierto, ya te había visto ayer, pero acabé toda rota tras las 100 vueltas y no pude hablarte jeje-
-Si… fue una prueba muy dolorosa… ¿Eh?-
-¿Oh?-
De pronto todo se oscurece y un sonido extraño invade el lugar. Alzo la mirada al cielo y mis ojos encuentran una enorme maquina surcando los cielos. No es un avión ni ningún otro vehículo aéreo que haya visto antes. Es enorme, gris y rectangular, como si fuese un barco que vuela…
-¡¡¡WOOOO!!! ¡¿Qué es eso?!-
-¿Oh? ¿Nunca antes habías visto los barcos voladores?-
-*Rubor* ¡¿S-Se llaman barcos voladores?!- ¡Como en los videojuegos RPG!
-Se te ve muy emocionado jeje. ¿No eres de por aquí?-
-Ah…-
-¿Vienes de otro país? Supongo que no es muy común verlos en otras bases, pues pocas están tan al aire libre como esta…-
-…-
-Te emocionaste como todo un niño jeje-
Si, no hay manera de que pueda ocultarlo. Aquí todos tienen costumbres muy diferentes, cada palabra que yo diga, me dejará en evidencia. Será mejor dejar todo en claro, es inevitable que sea atacado, tarde o temprano sucederá…
-Seraphine…-
-¿Si?-
-En verdad agradezco mucho tu trato amable hacia mí-
-¿Eh? Bueno, eso es normal, ¿Cierto?-
-Escucha, la verdad es que yo no soy de Ancardia…-
-¿Eh?-
-Vengo del mundo exterior, nací en una familia común, sin ningún vínculo a Ancardia-
-E-Espera… ¿Es enserio? ¿Entonces qué haces aquí…?-
-Conocí a alguien que pertenece a Ancardia, he venido hasta aquí para encontrarla. Me propusieron convertirme en agente, si llego a nivel 9, me dejaran ver a esa persona-
-…-
-Lo siento, pero soy incompatible, no vamos a poder entendernos, pues vengo de un mundo muy diferente-
-…-
-Puedes ser sincera, critícame, despréciame, muestra tu asco y miedo sin problemas. No haré nada. Incluso puedes divulgarlo por ahí. Me da igual…-
-¿Eh? ¡Espera! ¡¿Por qué dices esas cosas?!-
-Porque así es como debe ser…-
-¡Claro que no! ¡Ósea! ¡Espérame un poco! ¡Es mucho para procesar! ¡D-Dame unos segundos!-
-…-
-Entonces… eres del mundo exterior y buscas a alguien… ¡Claro! ¡Por eso tienes una mirada única!-
-¿Eh?-
-¡Observas todo como si fuese nuevo! ¡Porque en verdad lo es para ti!-
-…-
-Pero… ¿Cómo llegaste hasta aquí? Eso es lo que no entiendo…-
-…-
-¡Quiero saber más!-
-¿Eh?-
-Mmm… ¡Ya se! ¡Te invitaré a comer algo después del entrenamiento de hoy! ¡No importa que tan rotos acabemos!-
-¿Ah?-
-¡Así hablaremos mejor! ¡Quiero conocer tu historia!-
-Pero…-
-¡Pero no cuenta como el favor que te debo!-
-¿Estás segura…?-
-¡Claro! ¡Me interesas!-
-Mmm…-
-Zero… no puedo decir que te equivocas al pensar que te atacarán por saber que eres del exterior. Pero al menos, puedo asegurarte de que yo no te trataré mal-
-…-
-Aunque… supongo que no será fácil que me gane tu confianza jeje-
-…-
-¡Bien! ¡Te demostraré que soy buena persona!-
-No tienes que esforzarte por algo así…-
-¡Ya me he decidido! ¡Quiero caerte bien! ¡Eres buena persona!-
-¿Por darte una bolsa para tus compras?-
-¡Sí!-
-No seas muy confiada…-
-Eso me dice mi hermana jeje… ¡Pero sé que eres bueno! ¡Puedo oler la bondad en ti!-
-Eres extraña…-
-Puede ser jeje-
No lo sé… ¡Se ve que es muy amable! Pero no quiero bajar la guardia. Ancardia es un terreno desconocido, con altas probabilidades de ser hostil. No puedo descuidarme ni tampoco distraerme. No estoy aquí para hacer amistades…
Si no pude hacerlo bien en mi mundo, ¿Cómo podré hacerlo en este?
Pero… se sintió bien recibir un trato amable en esta tierra desconocida. De alguna manera me dio ánimos para poder continuar con los infernales ejercicios.
El segundo día se acabó, pude superar todo sin problemas. Me duele todo y las piernas aun me duelen mucho, pero creo que tengo energías para estar despierto por unas horas más.
-¡Zero!-
-Seraphine… veo que pudiste finalizar todo-
-*Jadeo* Si… jeje… aunque la instructora me golpeo varias veces… ¡Aun así me sentí motivada por nuestra salida pactada!-
-*Rubor* Y-Ya veo…-
-¿Estás listo? ¿Tienes energías?-
-Aun puedo batallar un poco mas… ¿Y tú?-
-¡También! Así que ven conmigo, conozco una linda cafetería-
-Está bien…-
¿Qué está sucediendo? ¿Por qué tengo como una especie de cita con una chica que acabo de conocer? No esperaba para nada esto y me descoloca totalmente, no sé cómo actuar… ¡No es igual a estar con Reina o Mai!-
Nos sentamos y ordenamos algo para merendar…
-Jeje… nos vemos terribles- Dice ella con una sonrisa.
-Es lógico, sudamos mucho y nos ensuciamos de tierra y sangre…-
-Zero, ¿Puedes contarme tu historia? Si no es mucha molestia. ¡Te juro de todo corazón que no me burlaré!-
-Está bien, te contaré todo. Puedes burlarte si quieres, no te lo impediré…-
-¡No lo haré!-
-Cuando tenía seis años, conocí a una niña en un pequeño parque en mi vecindario. No había podido hacer amigos en la escuela, así que estaba solo y era bastante tímido. Mi mamá insistió en que sacara a jugar a esa niña que se veía tan sola y triste. Ella fue mi primera amistad…-
-Qué tierno jeje-
-Una linda niña de cabello rojo y ojitos violetas. Su nombre es Reina Alcott, rápidamente nos volvimos muy buenos amigos. Entonces conocí la felicidad al estar con ella-
-…- Seraphine me escucha atentamente con una sonrisa.
-Fueron unos meses, pero durante ese tiempo, éramos inseparables. Entonces una tragedia ocurrió, ella se mudo de un momento a otro y no volví a verla durante años-
-¿Oh? ¿Qué sucedió?-
-En la segunda mitad del mes de mayo, ella volvió a mi vida. Entonces supe que sus padres habían muerto y su abuelo se la llevo lejos. De nuevo estábamos juntos, me costaba creerlo, pero en verdad era ella. Se había vuelto tan hermosa y…-
-…- Seraphine sonríe dulcemente.
-*Rubor* B-Bueno… retomamos la amistad y… de nuevo pasábamos mucho tiempo juntos. Y… yo…-
-Te enamoraste de ella, ¿No es así?-
-Si…-
-Jeje-
-Cuando todo marchaba bien, ella se fue de nuevo, pero esta vez pudo despedirse de mí. No pude comprenderla, me dijo que no podíamos estar juntos, que éramos de mundos diferentes-
-…-
-Quede devastado, me rompió el corazón…-
-…-
-Pero me negué a aceptarlo, ¡No quería perderla! Así que abandoné mi hogar y me dispuse a buscarla, siguiendo una leve pista que ella me brindó-
-…-
-Viaje durante días, no sé cuantos kilómetros recorrí, pero tras tantas noches heladas y oscuras, llegué a este lugar. Aunque me secuestraron unos agentes de aquí en cuanto me vieron rondar por las montañas jeje-
-…-
-Me llevaron hasta el encargado de asignar misiones en esta zona y ahí descubrí toda la verdad sobre Reina…-
-…-
-Ella no había regresado porque me extrañaba, sino porque estaba en una misión. Todo lo que vivimos juntos… pudo ser falso… ¡Ella pudo haber estado fingiendo para ocultar su identidad!-
-…-
Descubrir todo esto de Ancardia, sus agentes y que Reina es una de ellos, pues… ¡Me hizo mierda! Jeje-
-…-
-Me propusieron volverme agente para poder verla o alejarme de ella y vivir trabajando para Ancardia, privado de volver a mi vida normal-
-…-
Y aquí estoy, luchando duro para volver a ver a una persona que creía conocer y al final puede que nunca haya existido realmente. ¿Qué me encontraré al llegar al final? ¿A la chica de la cual me enamoré o a una persona distinta que se reirá de mí? No lo sé… ¡Pero lo que sí es seguro! Es que soy el mayor idiota del mundo…-
Bueno… omití algunas cosas, pero lo principal es eso. Mi linda historia conmigo como protagonista idiota…
-*Snif* Uuh…-
-¿Eh?- ¿Lagrimas?
-*Snif* No esperaba escuchar una historia tan triste…-
-S-Seraphine…-
-*Snif* ¡No eres idiota! ¡Es muy hermoso lo que haces!-
-…-
-Estas aquí porque sigues creyendo en ella… ¿Cierto?-
-Da igual lo que piense, al final solo hay una única verdad…-
-¡Sí! ¡Y nada dice que no sea el donde ella resulta ser la chica que siempre te quiso! ¡No pierdas la fe!-
-B-Bueno… aun tengo un largo camino por delante, nada asegura que pueda lograrlo jeje-
-¡No te rindas!-
-Debo completar los entrenamientos infernales y aprobar el examen de ingreso a la academia de agentes. De esa manera podré comenzar por el nivel 1, por ahora solo soy un simple aspirante y ya es muy difícil-
-¡Ah! ¡Eso es!-
-¿Eh?-
-¡Ya sé como devolverte el favor! ¡Te ayudaré a estudiar!-
-¿Ah?-
-¡Yo también debo rendir ese examen! ¡Estudiemos juntos! Con mi ayuda, podrás entender mejor todo-
-…-
-¡Si aprobamos el examen y superamos este entrenamiento infernal! ¡Quiero que me permitas ser tu amiga!-
-¡¿Eh?! ¡¿Por qué?!-
-Eres una persona de buen corazón, ¿Qué más se necesita para alguien quiera ser amigo de una persona así? Jeje-
-Pero… si somos amigos, lo tendrás difícil…-
-¡No me importa!-
-Ugh…-
-¿Tenemos un trato? Jeje-
-*Suspiro* Como quieras…-
Y así, ambos nos damos la mano…
Una amiga… en este lugar… ¿A qué dirección se dirige mi vida entonces? No puedo saberlo…
Llego a mi casa y me tumbo en la cama…
Van dos días y ya sucedieron demasiadas cosas locas. Primero la instructora me toma de ejemplo, golpeándome como nunca antes me golpearon. Luego una linda chica se interesa por mí y ahora busca ser mi amiga…
¡¿Por qué?! ¡Todo está pasando muy rápido! ¡No tiene sentido!
-Aaah… maldita sea… ojala simplemente pudiese alegrarme…-
[Zero se encontraba confundido, pero eso no fue suficiente como para evitar que continuara su camino. La chica siempre demostró tener una actitud simpática con él. Cuando quiso darse cuenta, pasaban mucho tiempo juntos, incluso ayudándose en cada desafío que les tocaba realizar.
Durante el día, realizaban todo tipo de actividades, como simples rutinas de ejercicios, otras veces debían superar caminos lleno de obstáculos, hasta enfrentar en combate a los mismos instructores o entre los mismos aspirantes.
Ambos comprobaron que eran ciertas las palabras de la tenebrosa instructora, que perderían el miedo a sangrar, pues poco fueron los días en que no se lastimaran en alguna parte del cuerpo.
Hubo días en los que llevaron sus cuerpos al límite. A veces ella lo consolaba mientras este vomitaba. Otras veces era ella quien vomitaba por tanto esfuerzo y el joven la consolaba. Fue gracias a este apoyo mutuo que ambos fueron capaces de soportar cada desafío.
A pesar del cansancio, ambos se reunían después de cada entrenamiento para estudiar juntos. Seraphine se tomó la molestia de explicarle cada cosa que el joven desconocía. Lo que debían estudiar, era principalmente historia y algunos aspectos básicos sobre los agentes.
Zero no se dio cuenta, pero había bajado la guardia, ya no tenía miedo de ella y solo se dejaba llevar. Seraphine comenzó a notar como él sonreía cada vez más seguido y ya no sentía vergüenza al hablar. Esto le provocaba una gran alegría, pues en verdad deseaba llevarse bien con él.
Y así, transcurrió un mes. El día de rendir el examen, así como las pruebas finales de entrenamiento, llegaron. Seraphine y Zero, superaron una gran carrera llena de obstáculos y senderos peligrosos, estrictamente preparados por los instructores.
El joven no podía creerlo, su cuerpo era capaz de soportar semejante desafío. No estaba acostumbrado a las victorias. No pudo contener su alegría y se dejo llevar, cuando quiso darse cuenta, Seraphine y él, se abrazaban y saltaban juntos. AL notar esto, se apartó avergonzado.
Aun no podían relajarse, quedaba un último desafío, el examen. Gracias a Seraphine, Zero no solo supo entender cada tema, sino saber apreciarlo. Todo era nuevo y emocionante para él.]
Abro mis ojos debido a un fuerte sonido, es mi teléfono, alguien me llama…
-Hola…-
-¡Felicidades muchacho! ¡Aprobaste!- Dice una voz que reconozco, es Fredor.
-¡¿Enserio?!-
-¡Así es!-
-Aprobé… lo logré… pude hacerlo…-
-Necesito que vengas a mi oficina de inmediato, hay un par de cosas que debemos discutir. Luego tendrás el día libre para ir a festejar con tu amiguita-
-*Rubor* ¿Eh?-
-Oh si… lo sé bien, comenzaste a llevarte bien con una linda chica, ¡Qué galán!-
-*Rubor* ¡N-No es lo que crees!-
-Te daré un pequeño spoiler, ella también aprobó-
-¡¿De verdad?!-
-Es una chica muy talentosa, ¿Podrá robarse tu corazón?-
-Mmm…-
-¡Jajajaja! ¡Es broma! Bueno, te espero aquí-
Me dirijo hacia su oficina, tal como lo pidió.
-De nuevo felicidades, lograste superar tus primeros desafíos. ¿Qué tal la experiencia?-
-Muy dolorosa… ¡Terroríficamente dolorosa! ¡Un maldito infierno total! Pero… esa chica hizo que todo pueda ser más… llevadero…-
-En Ancardia encontrarás personas de todo tipo, igual que el mundo exterior. Puede que aquí sea donde encuentres más personas que te acepten, que allá afuera-
-Mmm…-
-No la rechaces, tener amigos es muy importante-
-…-
-Bueno, pasemos a lo que sigue. Ya no es necesario que sigas con los entrenamientos-
-¿Eh? ¿Seguro? Sé que solo hice lo básico, hay más niveles para quienes ingresaron a la academia y…-
-Sí, una vez que superas lo básico, separan a los aspirantes a agente de los de soldados. De esa manera se realizan rutinas más acorde a la vida de un agente. Pero tú no irás por ese lado. Tu caminó estará armado por mí. Lo ideal es que avances rápido, no queremos que veas a Reina cuando cumplas 30 o 40 años jeje-
-Bien… ¿Entonces que sigue?-
-Comenzarás a asistir a la academia, allí tendrás clases normales y clases especiales para agentes. Al mismo tiempo, recibirás entrenamiento y guía de alguien especial que te asignaré-
-¿Eh?-
-Tendrás una tutora que te acompañará hasta el final de tu camino-
-¿Una agente?-
-Así es y de las mas talentosas que he conocido. Tiene un potencial increíble, una agente de nivel 10-
-¿Y está dispuesta a perder el tiempo conmigo…?-
-Jeh, de hecho está muy emocionada por entrenarte jeje-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-Porque se trata de una amiga muy importante de Reina-
-¡¡¡…!!!-
-Ahora si comienza tu verdadero camino espinoso, trata de no morir jeje-
Salgo de la oficina de Fredor y comienzo a caminar por ahí. Me siento aliviado de ya no tener que ir a esos entrenamientos infernales, pero estoy nervioso por asistir a la academia. Allí los nobles y plebeyos asisten juntos. La voy a pasar mal…
De pronto suena mi teléfono…
-¡¡¡Zero!!! ¡¡¡Aprobé!!! ¡¡¡Aprobé!!! ¡¿Qué tal tu?!-
-Ah… ¡Sí! ¡Yo también! Jeje-
-¡¡¡SIIII!!! ¡¡¡Esto hay que celebrarlo!!! ¡¿Estas libre?! ¡Sé que es temprano pero podemos ir a desayunar a lo grande!-
-C-Claro-
Me reuní con Seraphine en la cafetería que siempre vamos…
-¡Un brindis por haber aprobado!-
-¡S-Salud!-
Chocamos nuestras copas de batidos de frutas.
-Esto supone un paso más cerca de tu meta, ¿Estas feliz?-
-A-Aun no lo asimilo jeje…-
-Zero, no eres un fracasado ni nada. Tú puedes lograr victorias como cualquier otro. Si te esfuerzas, te fortaleces y ganas-
-…-
-¡Ya verás que volverás a ver a tu amiga!-
-Jeh, gracias-
-Aunque… ahora que lo pienso… pude conocerla-
-¿Eh?-
-Conocí a Reina, aunque hable muy poco con ella. Es alta como tú, de cabello largo, de un rojo brillante y ojos violetas, ¿Cierto?-
-Si-
-Parece que es bastante famosa, aunque yo no lo sabia jeje… soy algo despistada-
-¿Y te asustó? Escuche que es aterradora-
-¡Mi hermana me dijo lo mismo! Pero cuando hable con ella… pues… era todo lo contrario…-
-¿Enserio?-
-Quería hablar con algún agente para terminar de decidirme en convertirme en uno. Encontré a dos chicas y una de ellas era Reina-
-¿Y qué te dijo?-
-Qué ser agente es lo mejor del mundo porque te permite volver a ver a tus seres más preciados-
-¿Eh?-
-Sonreía feliz y daba saltitos. Me dejó… bastante confundida…-
-…- Esa idiota… no la entiendo…
-Entonces su amiga me dio un argumento más lógico, me dijo que disculpara a su amiga, que atravesaba por un bonito sueño que no la dejaba ser lógica-
-Jeje…- Ay Reina…
-Esa chica fue muy amable y me dio ánimos. Incluso me prometió que si lograba aprobar todo, ella sería mi tutora-
-¡Oh! ¡Eso es genial! No vas a estar sola-
-¡Así es! ¡Ah! Podría pedirle que te entrene a ti también-
-Te agradezco pero ya me asignaron a alguien-
-¡Oh! ¡Eso es genial!-
-Si-
-Bueno… esto…-
-¿Mm?-
-*Rubor* Sobre lo que prometimos…-
-Oh…-
-¿Qué dices…?-
-Jeh… Seraphine…-
-¿Si…?-
-Perdón por ser tan idiota. Yo… creo que ya te consideré mi amiga desde hace tiempo-
-*Rubor* Zero…-
-Es divertido estar contigo y me ayudaste muchísimo. Por eso soy yo quien te pide si podemos ser amigos-
-*Rubor* Jeje… ¡Sí!-
Comments for chapter "2-06"
QUE TE PARECIÓ?