The Lost Crystallus - 2-11
[Nos encontramos en un sitio muy alejado de la base principal de Ancardia. Al otro lado del océano atlántico, en uno de los tantos países que conforman el continente europeo. Un país con mucha historia, uno de los tantos pilares principales que puedes encontrar en este mundo.
Debajo de una de las ciudades con más fama, donde se dice que el romance aflora con más fuerza, se encuentran unas instalaciones secretas, que se extienden más allá de los límites, abarcando países vecinos.
Todo un mundo subterráneo aparte, con instalaciones de alta tecnología para simular ecosistemas artificiales. Todo perfectamente construido para que los seres humanos puedan vivir sin necesidad de depender tanto del exterior.
En una de las tantas oficinas existentes que hay en estas instalaciones secretas. Exactamente debajo de la ciudad de París, se encuentra una bella señorita. Ella está sentada frente a una computadora, escribiendo informes mientras mantiene una mirada vacía, casi como si apenas hubiese vida en ella.
De pronto, alguien ingresa a su oficina, otra hermosa mujer, mayor que ella. De cabello rubio y largo, atado con una cola de caballo alta, también presenta algunos mechones enrulados. De ojos marrones bien claros y brillantes como la miel más pura. Su cuerpo presenta una buena figura, de pechos grandes y caderas anchas. Muchos la confunden con una modelo.
Ella es la agente Elite de la división de Francia, su nombre es “Charlotte Dufour”, pero sus conocidos la llaman “Char”. Tiene 25 años de edad, pero aparenta menos.
Al ingresar a la oficina, enciende las luces y luego se acerca a la joven de cabello rojo para darle un abrazo por detrás.
“¿Por qué trabajando tan a oscuras? Es algo deprimente…”
“Hola señorita Char…”
“¡Esa ropa te queda muy bien, Reina!”
“…”
“Deberías salir más seguido, romperías muchos corazones juju”
“No me interesa…”
“Sigues siendo tan fría…”
“¿Qué te trae por aquí? Escuché que estabas muy ocupada…”
“Me gusta tomar un descanso cada tanto para venir a ver cómo están todos por aquí. Y especialmente como andas tu jeje”
“Ah…”
“Una nueva compañía se ha estado expandiendo por el mundo a un ritmo bastante acelerado. Logré obtener un puesto en su sede de Francia, así que debo hacer un buen trabajo y ascender para alcanzar una buena posición que me permita obtener información secreta”
“¿Esa compañía es peligrosa?”
“Es lo que intentamos averiguar. Llama la atención la velocidad en la que crece y el impacto que genera en el mundo…”
“¿Impacto?”
“Reina, quizás no lo notes porque no sales mucho, pero te puedo asegurar de que el cambio ya está establecido”
“¿Qué quieres decir?”
“En los próximos dos o tres años, ocurrirá un avance tecnológico muy notorio. En los cielos surcarán naves como las que hay en la base principal, por poner un ejemplo.”
“Oh… esa compañía es sorprendente…”
“Veo que sigues dolida del corazón…”
“…”
“Bueno, iré a ver a la líder, nos vemos luego”
“Adiós Char”
Charlotte abandona la oficina de Reina Alcott y se dirige a visitar a la líder principal de la división francesa de Ancardia.
“Buenos días Lorraine”
Lorraine Bélanger, es la líder de la base de Francia. Una hermosa mujer de cabello rojo, de un tono más oscuro que el de Reina. Lo lleva recogido y sujetado por un bello adorno en forma de mariposa azul. Tiene unos hermosos ojos verdes brillantes. Su edad es de 30 años.
“Buenos días Char, ¿Cómo va todo?”
“Todo avanza por buen camino, pero no será rápida la cosa…”
“Aun así, tu eres la más indicada para este trabajo. No importa cuántos años nos lleve, lo importante es mantenernos cercanos a ellos”
“No te decepcionaré. En otro tema, Reina…”
“¿Mm? Ah… la agente Alcott, temo que sigue deprimida…”
“Quisiera poder estar más tiempo con ella para poder animarla. Aunque el dolor por amor no es algo que se pueda curar así nomas…”
“Ay Char… en verdad le tienes mucho cariño jeje”
“Si pudiera haber algo que solucionara su problema…”
Como si el destino estuviese escuchando a hurtadillas y decidiera hacer una jugarreta, la líder recibe una inesperada llamada desde su computadora.
“¿Eh? ¿Una llamada de la base de América?”
“¿Quién es? ¿Gate?”
“No, no es él…”
“Muchas gracias por aceptar la llamada, los saludo desde la base principal. Mi nombre es Fredor Fiodor”
“Es extraño que alguien que no es de los altos mandos, realice una llamada a un líder de otra base. ¿A qué se debe el placer?”
Lorraine se mantiene atenta, con una mirada intimidante mientras intenta averiguar que trama la persona que le llamó. Char se coloca a un lado para poder ver el rostro del sujeto.
“¡Ah! Lo conozco, es uno de los dos jovencitos que fueron Elite en el pasado”. Relata Char.
“Ya veo, con razón me sonaba tu nombre. Una lástima que no siguieras el camino de agente Elite, tenías un futuro prometedor”. Comenta Lorraine.
“Bueno, ¿Qué puedo decir? Descubrí que me gusta más esto de estar sentado detrás del escritorio”
“¿Y bien? ¿Qué puedo hacer por ti?”. Pregunta la líder de Francia.
“Si no me equivoco, la agente Reina Alcott se encuentra bajo su cuidado, ¿Cierto?”
“Así es”
“Es de imaginar que sigue deprimida”
“Exactamente. Tal parece que la distancia no está ayudando, ¿La quieres de vuelta?”
“¡Fue demasiado cruel separarla de su príncipe querido!”. Grita Char con enojo.
“¿Príncipe…?”. Se pregunta Lorraine con expresión rara.
“Pues justamente de eso quería hablarles. La cosa es que su príncipe querido, no soportó la idea de perderla y salió a buscarla. Demostrando ser bastante tenaz o quizás caprichoso, logró llegar hasta la base de aquí”
“¿Eh?”. Dicen ambas tras escuchar el relato de Fredor.
“Lo que escucharon. Le ofrecí un trato al muchacho, que se convierta en agente, de al menos nivel 9. De esa manera le permitiré ver a Reina”
“¡¿Estás loco?! ¡Déjate de juegos! ¡Ya mismo le diré a Reina!”. Dice Char.
“Espera, no lo hagas”. Dice Lorraine.
“Pero…”
“Fredor, si no le has dicho a Reina, es porque debes tener un motivo”
“Exactamente. El joven no sabía nada sobre la verdadera identidad de su amiga. Lo descubrió todo conmigo. Lamentablemente tal verdad le golpeó duro, pero al final aceptó mi propuesta. Si el chico se vuelve agente, podrá comprender mejor todo el mundo de su amiga y más importante, comprenderla a ella.”
“Ya veo, si ambos se reúnen ahora, las diferencias matarán toda su relación, que ya de por si está dañada. Es algo retorcido y cruel, pero supongo es el camino más ideal…”
“¡Lorraine!”
“Sé que tu también lo entiendes, Char. Pero eres libre de ir y avisarle a Reina”
“Pero…”
“Señoritas Lorraine y Charlotte, les pido por favor que cuiden de Reina un poco más. También quisiera pedirles que no permitan que se contacte con sus amigas ni nadie de aquí. De paso, si pueden evitar contarle esto a mi jefecito, les estaría muy agradecido jeje”
“Oh… ¿Me pides que le oculte cosas al líder principal de todo Ancardia? Si que eres atrevido jeje. De acuerdo, así será”. Dice Lorraine con una sonrisa complaciente.
“¡Se lo agradezco muchísimo!”
“¡Espera!”. Grita Char.
“¿Si? ¿Qué sucede señorita Charlotte?”
“Admito que tienes razón en lo que dices. Odio admitirlo y en verdad deseo ir corriendo a decirle a Reina que su preciado príncipe está en la base de América. Pero respetaré tu petición, ¡Aun así yo impongo una condición!”
“¿Cuál es…?”
“Ese chico es lo más preciado que existe para Reina. Lo único que puede devolverle su felicidad. Tienes que protegerlo, porque si llega a pasarle algo, tú serás quien reciba el castigo. Sobra decir que yo seré quien aplique el castigo… ¿Quedó claro?”
“¡S-Si! ¡Yo cuidaré bien de él!”
De esa manera fue que se completó el plan para que Zero y Reina no vuelvan a verse hasta que se cumplan las condiciones establecidas. Sin saberlo, el muchacho estaba recibiendo ánimos de la agente Elite de Francia, quien ya lo admiraba por lo que estaba haciendo para ver a su preciada amiga de la infancia.]
[Luna]
Observo a mis dos discípulos, entrenando los movimientos de combate que les he enseñado. Los repiten una y otra vez como les dije. Son obedientes, para nada problemáticos y comprometidos. No ha habido un solo día en que lo pasara mal con ellos dos. Si siguen así, se volverán muy fuertes en poco tiempo.
Mientras los observo, viene a mí un recuerdo del pasado…
[Oficina de Fredor]
-Bueno, bueno… señorita Araciel, ¡Si que te luciste esta vez!-
-…-
-Siempre tan buena chica, obediente, excelente en los deportes y bien aplicada en los estudios. ¿Quién se hubiese imaginado que se escondía semejante monstruo violento?-
-Sabes por qué lo hice…-
-En verdad le tomaste cariño al muchacho. ¿Acaso quieres robárselo a tu amiga? Jeje-
-Deja de bromear…-
-Solo quería molestarte un poquito. Me parece admirable lo que hiciste, aunque me temo que no podremos borrar tu imagen agresiva de los estudiantes. Vas a tener problemas para conseguir novio-
-No me interesa eso-
-Decir que tienes contacto con el líder principal… ¡Bastante atrevida!-
-Pues no dije ninguna mentira. El me conoce-
-Es cierto, pero lo mejor es que no se entere de nuestro preciado muchachito. Afortunadamente me tienes a mí, un contacto más útil-
-…-
-Lo normal sería que enfrentarás muchísimos problemas de todo tipo, pero al tratarse de ti, no tendrás que enfrentar ninguna consecuencia-
-¿Qué hiciste?-
-Habían suficientes pruebas y testigos que afirman un abuso de poder, comportamiento inadecuado, etc. Antes de perder prestigio, prefieren guardar silencio y aceptar las condiciones que les impusiste-
-Jeh-
-Felicidades Luna, te convertiste en una protectora del débil-
-Siempre protegeré a mis amigos. Además… ya le he causado bastantes problemas…-
-Jeh, cuando menos te lo esperes, llegará el día en que sea él quien te proteja a ti-
-*Rubor*¿Y eso qué? Estaré feliz de vivir ese momento-
[Actualidad]
Sin darme cuenta, el tiempo siguió su curso y ya nos encontramos en plena primavera. Noviembre está por terminarse, dando paso a la época navideña. El verano se prepara para recibirnos, así como un nuevo año.
Veamos… ¿Cuándo llegó Zero aquí? ¿Por Agosto? No lo recuerdo exactamente, pero más o menos por esa época. No es mucho lo que llevo de haberle conocido, pero vivimos bastantes cosas, lo cual fortaleció nuestra amistad.
Puede que en realidad tenga talento para lograr amistades fuertes en poco tiempo. Solo miren a Reina, no es mucho lo que vivieron de niños, pero él quedo fuertemente marcado en el corazón de mi amiga. ¿Y no es así con nosotras actualmente?
Bueno, ¿Para qué caerles bien a todos? ¿No es mejor tener pocas amistades pero tan fuertes como el acero?
-¡Muy bien! Suficiente por este día-
-¡Uuf! Estoy agotada, aunque ya no tanto como al principio- Dice Seraphine.
-Si, creí que yo también lo voy soportando mejor- Dice Zero
-No faltará mucho para que ya comiencen a ser capaces de dar algo de pelea-
-¡¿Enserio?!- Pregunta Seraphine con emoción.
–Sí, ustedes dos están progresando a buen ritmo-
-¡¿Escuchaste eso Zero?!-
-Admito que me emociona poder llegar a pelear como los guerreros de los animes o películas jeje-
-Han estado trabajando mucho, realizando misiones, ¿Cierto?-
-Hasta ahora fueron trabajos sencillos, ¡Pero Fredor es muy amable en darnos misiones para realizarlas juntos!- Dice Seraphine con alegría.
-Suele tener un humor retorcido y se comporta como idiota, pero a veces demuestra tener algo de corazón-
-Eres bastante dura con él…- Dice Seraphine.
-Lo conozco desde hace bastante tiempo-
-¡Ah! ¡Escucha esto! ¡Zero y yo iremos a clases de manejo de automóviles y motocicletas! ¡Ah! ¡Y también aprenderemos a utilizar pistolas!- Cuenta Seraphine con emoción.
-Bueno, son cosas básicas que todo agente debe saber hacer. No hay duda de que avanzan a buen ritmo-
Aun les queda un gran camino por delante, pero también es bastante lo que han recorrido desde que iniciaron. En especial tu, Zero. ¡Sigue así y verás a Reina de nuevo!
Zero… cuando te miro, me siento feliz por ti, pero también… no dejo de preguntarme…
Si no le hubiese dicho “eso” a Reina… ¿Las cosas habrían resultado diferentes?
[Recuerdo]
Lisa y yo habíamos recibido un video llamado de nuestra querida amiga. Ella disfrutaba de poder pasar tiempo con su preciado amigo de la infancia. Sin embargo, no estábamos preparadas para lo que nos contó…
-¡Hola Reinita! ¿Y qué tal te ha ido en el festival escolar?-
-Chicas…-
-¿Acaso le diste un besito? Jeje-
-Luna… no la molestes…- Me regaña Lisa.
-*Rubor* L-Lo hicimos…-
-¿Eh?- Decimos Lisa y yo.
-*Rubor* Nos besamos…-
-¿Eh?- Decimos Lisa y yo.
-*Rubor* ¡Chicas! ¡Me deje llevar y acabamos besándonos!-
-¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH?!- Gritamos Lisa y yo.
Nuestra amiga se cubre el rostro, pero aun así se nota de que esta mas rojo que su cabello…
-*Rubor* Me dijo tantas cosas bonitas, ¡Mi corazón no resistió más! ¡Fuimos a mi apartamento, nos acostamos y seguimos besándonos hasta el amanecer!-
-*Rubor* R-Reina… ¿A-Acaso tu…?- Pregunta Lisa con dificultad.
-¡N-No hicimos eso! Solo fueron besos y caricias…-
-Aun así… es sorprendente…- Dice Lisa.
-¡Nunca había hecho una cosa así! Me siento rara… ¡No puedo dejar de pensar en él! ¡Quiero abrazarlo! ¡Quiero repetir más momentos como ese! Pero… siempre odie esas cosas… ¿Por qué…? ¿Por qué con él es tan distinto…?-
-Reina… jeje… ¿No crees que es obvio lo que sucede?- Dice Lisa con una sonrisa.
-*Rubor* ¿Eh?-
-Reina… ¿Por qué hiciste eso…?- Yo le digo.
-*Rubor* Yo… no pensé las cosas y…-
-¡Exactamente! Mira… es lindo verte tan feliz y sé que bromeo mucho contigo sobre que te gusta, pero… sabes bien que tu estadía es temporal…-
-Ah… c-claro…-
-No me malinterpretes, yo deseo que puedas ser feliz, pero… esto complicará más las cosas y… al final dolerá peor…-
-Luna…- Dice Lisa, mirándome con tristeza.
-Es mejor que te detengas y evites avanzar más…-
[Presente]
¿Por qué le dije eso? ¿Por qué tuve que ser la mala? ¿Por qué arruine su máxima felicidad? Si la hubiese animado, quizás la historia hubiese sido otra…
¿Qué pasaba si ella le contaba toda la verdad a Zero? Quizás… podríamos haberlo invitado a unírsenos…
Claro que… las diferencias hubiesen seguido siendo un problema para ambos… ¡Pero Ancardia no se desmoronaría porque un simple joven del exterior, supiera de nuestra existencia!
Sea como sea… lo único que provoqué con mis palabras… fueron que un hermoso momento, se arruinase. Pues Reina comenzó a evitar a su amigo…
Lo siento Zero, destruí tu felicidad… y lo peor es que seguí siendo una idiota… pero eso es algo que no me atrevo a contarte…
Pero no hago todo esto para solo enmendar mis errores, ¡En verdad te aprecio y quiero que seas feliz! Prometo darlo todo de mí para ello, porque eres mi amigo.
[Zero]
[Academia para agentes]
-Te seré sincera, no esperaba que durases aquí. En cuanto supe que te convertiste en el objetivo principal de ese grupo de nobles, estaba preparada para apostar que te marcharías…-
-…-
-Pero en vez de hacer eso o intentar hacerte el héroe idiota, simplemente lo soportaste. No esperaba tal opción estúpida jeje-
-…-
-Pero a pesar del maltrato, seguiste avanzando, expandiste tu mundo aquí. Al final colapsaste, lograron romperte, pero las relaciones que estableciste, fueron lo que pusieron final a tu tormento-
-…-
-Eres un chico más interesante de lo que esperaba. Deseo ver hasta donde llegas, si realmente puedes cumplir el objetivo tan loco que tienes-
-…-
-Has mejorado en las clases, vas tomándole el ritmo. Creo que no tendrás problemas en avanzar con tus estudios. Solo te falta arreglar tu falta de confianza en ti mismo. Bueno, eso es algo que solo tus amistades podrán hacer-
-…-
-Eso es todo por ahora, ¿Tienes alguna pregunta?-
-Profesora Reika… ¿Los nobles tienen sus destinos sellados?-
-…- Ella me mira asombrada.
-¿Realmente no son dueños de sus futuros? ¿Ni siquiera un poco?-
-Jeh… ellos aceptan el destino que se les impone, porque no saben cómo luchar por uno distinto-
-…-
-Sin embargo… un espíritu libre como tú, que no se ve afectado por aquellas reglas tan tontas, podría adentrarse en las historias ajenas que desee y crear toda la locura que se te antoje-
-…-
-Se dice que ya existió “otro” espíritu libre en el pasado. Metiendo la nariz en donde no le importaba y alterando todo sistema tradicional jeje-
-¿Un espíritu libre?-
-Si investigas un poco de historia, tarde o temprano lo descubrirás-
-De acuerdo. Con su permiso, me retiro-
-Adelante. Aprovecha para relajarte un poco, pues se vienen épocas festivas-
La profesora es bellísima, pero bastante intimidante. Es bueno saber que le caigo bien, aunque me da cosa que esté pendiente de mí…
Al salir de la academia, veo a Luna y Seraphine, quienes me esperaban en la entrada principal.
-¿Qué te dijo la profesora? ¡No se está metiendo contigo! ¡¿Cierto?!- Dice Seraphine.
-¿Oh? Jeje, para nada. De hecho esta impresionada de cómo voy llevando las cosas-
-¿Te volvieron a molestar los demás?- Pregunta Luna.
-Ni me registran jeje-
-*Rubor* Jeh… ahora sonríes mas y te expresas mejor…- Dice Seraphine con una dulce sonrisa.
-¿Enserio?-
-¿Cómo decirlo? Se nota que llevas menos peso encima. Estas mucho mejor que al principio- Dice Luna.
-Todo gracias a cierta guerrera de cabellos dorados que causo terror por ahí…-
-*Rubor* ¡Por favor no pienses en eso! ¡Ni lo menciones!- Dice Luna con vergüenza.
-Jajajajaja-
-¡Ah! Por cierto, ya vamos a entrar en diciembre, ¿Saben lo que significa?- Pregunta Seraphine.
-¿Época navideña?- Yo pregunto.
-¡Exacto! Y pensamos hacer fiesta en el orfanato, tanto para navidad como año nuevo, ¡Están invitados! ¡Por supuesto que también invitaré a Lisa, Lina e Irina!-
-¡Oh! ¡Suena bien! ¡Me apunto!- Dice Luna.
-Oh…-
-¿Qué pasa, Zero?- Me pregunta Seraphine.
-¡Ah! No es nada, solo pensaba que no festejaba navidad desde que… bueno… mis padres estaban juntos jeje-
-…- Seraphine me mira con un poco de tristeza.
-Siempre me gusto la época navideña, por los especiales de las series animadas de la tele jaja-
-Pero muchas veces lo festejaste solo… ¿Verdad?-
-Temo que sí. Es por eso que me emociona bastante tu propuesta-
-*Rubor* ¡Prometo que lo pasarás muy bien!- Dice Seraphine, tomando de las manos.
-Jeh… ¡Gracias!-
-Juju- Luna se ríe de manera burlona, eso creo…
–Saben… ahora que lo pienso… yo festeje una navidad con Reina, cuando éramos niños-
-¿Oh? ¿Enserio?- Pregunta Luna.
-¿Y cómo lo festejaron?- pregunta Seraphine.
-Mmm… creo que ella se vistió como santa… ¡Obviamente sin barba! Ósea, sería como “Mamá Clauss… ¿Verdad?-
-Jajajaja ¡Seguro se veía súper tierna!-
-Mmm… podría vestirme así…- Murmura Seraphine.
-¿Eh?-
-*Rubor* ¡N-Nada!-
-Bueno…- Te escuche jeje.
Una fiesta de navidad…
Es mi oportunidad de agradecerle a cada una de mis amigas por haberme ayudado tanto. En especial a Seraphine…
¿Pero qué sería bueno regalarle?
Necesito ayuda… ¡Por más que aun falten varios días, mejor ocuparme de ello!
En mi siguiente día libre, invité a salir a Irina para que me ayudara a elegir un buen regalo. De paso conseguir información sobre ella y Lina, para saber que buenos regalos darles.
-De nuevo muchas gracias por haber aceptado acompañarme en este día. Quizás tenías mejores planes…-
-Para nada, me alegró mucho que me invitaras a salir. Debo admitir que es sorprendente cuanto has cambiado juju- Dice Irina con una bonita sonrisa.
-¿Eso crees?-
-Pues antes ni te hubieras atrevido a invitarme a una cita, ¿No crees?-
-Ah… cierto… es una cita…-
-Jajajaja ¡Adoro esa parte de ti! Puedo relajarme a tu lado-
-B-Bueno… yo también me siento cómodo contigo-
No voy a mentir, estaba nervioso cuando fui a pedirle de salir juntos en nuestro día libre. Esperé la oportunidad de estar a solas con ella en el consultorio donde trabaja y me atreví a invitarla. Ella reaccionó encantada y aceptó sin dudarlo.
“¡Me alegra muchísimo tu invitación! ¡Estoy segura de que lo pasaré genial contigo! ¡Estaré ansiosa! Juju”
Al principio empezamos con el pie izquierdo, pero ahora nos llevamos muy bien. Ella se volvió alguien muy confiable, es como la más madura del grupo, pues las demás también recurren a ella.
Y ahora que me fijo bien, ella luce muy hermosa el día de hoy. Bueno, ya de por si es bellísima, pero hoy resalta aun mas. Me doy cuenta al ver como la gente voltea a verla. ¿Pensarán que soy su…?
-Parece que piensan que eres mi novio, ¡Perfecto!- Dice ella.
-*Rubor* ¡¿Eh?! ¿Por qué perfecto?-
-Porque así no vendrán a intentar ligar conmigo-
-Claro, es un buen punto-
-Permiso para tomarte del brazo juju-
-*Rubor* Bueno…-
-Fíjate bien, no se atreverán a acercarse a nosotros porque te temen-
-¿Me temen?-
-Eres bastante alto, estas ganando masa muscular por tus entrenamientos y ahora tu mirada luce mucho mejor. Además, considero que eres bastante atractivo-
-*Rubor* ¿Yo?-
-Sí, tu. La falta de confianza resta muchos puntos, ahora que brillas un poco más, resalta mas tus encantos por así decirlo-
-*Rubor* Y-Ya veo… aunque es loco… que una chica me diga eso…-
-La sinceridad es lo que más encontrarás en mi- Dice ella, guiñando un ojo mientras se aferra con cariño a mi brazo izquierdo.
Recorremos la zona comercial, visitamos tiendas de ropa, de peluches, cosméticos, etc. Gracias a ella, pude encontrar un regalo perfecto para Seraphine. Y pude obtener varias opciones para el resto de mis amigas.
La cosa no se detuvo ahí, pues Irina insistió en que me probara diferente ropa para poder vestir mejor. Fue como tener a una hermana preocupada, por no decir madre…
Al encontrar un conjunto que ella considero el más apropiado, me lo compró como regalo e insistió en que lo llevara puesto. Tras esto, la invité a un restaurante.
-Eres muy caballeroso al traerme aquí-
-Puedes pedir lo que quieras, yo invito-
-¿Seguro? Porque no me contendré jeje-
-No hay problema, mi economía es muy buena. Ya que no tengo mucho tiempo libre para gastar en cosas de entretenimiento…-
-Oye… ¿Lo notaste? Muchas chicas te han echado una mirada-
-¿Enserio?-
-Te lo dije, eres atractivo, solo necesitabas destacar mas. No eres alguien destinado a ser odiado, solo te faltaba encontrar tu propio sendero-
-Irina…-
-Aunque bueno, no creo que te interese mucho atraer chicas, ya que tienes a alguien especial juju-
-S-Supongo…-
¿De verdad… puedo ser capaz de… ser atractivo? ¿De verdad otras chicas se fijan en mí? Me cuesta creerlo pero…
Quizás sea un idiota por decir esto, pero no me interesa buscar chicas. No olvido el motivo por el que me levanto cada día. No me relajaré hasta haberme reunido con Reina nuevamente. Y entonces… poder comprender… si mis sentimientos… aun siguen siendo como antes o…
Como sea, mejor concentrarse en la misión de este mes. ¡Buscar buenos regalos de navidad para mis amigas! Quiero verlas sonreír, ya que… soy capaz de hacerlo gracias porque ellas no me abandonaron.
Comments for chapter "2-11"
QUE TE PARECIÓ?