The Lost Crystallus - 2-13
Un nuevo año ha comenzado. Si me detengo a pensar en cómo inició el año pasado y como terminó, pues…
Festeje el año nuevo yo solo, me la pase jugando videojuegos en las vacaciones de verano. En febrero fui a visitar a mi madre, quedándome dos semanas. Luego retomaron las clases y todo fue aburrido hasta que llegó Reina. En ese poco tiempo, viví miles de cosas, incluso tuve mi primer beso con ella…
Bueno… hubo muchos besos con Reina jeje… ejem…
Luego se fue, destrozando mi corazoncito, deje mi hogar para ir tras ella. Viaje días y días, casi muero por falta de agua y comida. Después conocí a una chica de buen corazón con la que llegué a encariñarme mucho, como si fuese mi hermanita. Seguí mi viaje hasta toparme con una súper organización secreta ancestral que lo sabe todo del mundo y nos protege desde las sombras o al menos eso dicen hacer…
Ósea… ¡¿QUÉ MIER…?!
Ejem… decidí convertirme en agente secreto para poder volver a ver a Reina. Hice amistades en el camino, tuve enemigos al principio que no paraban de atacarme, pero gracias a mi sensei de artes marciales, eso se terminó, por ahora al menos.
Y bueno… ahora tengo amigas que me aprecian, no se aburren conmigo. Yo las aprecio y les estoy muy agradecido. En resumen eso sería todo lo que viví en un solo año. Me aterra un poco pensar en lo que me espera en este…
Apenas vamos en la segunda semana de Enero, las cosas marchan bien por ahora. Seraphine y yo continuamos cenando juntos todas las noches, ya que insistió en cocinarme porque quiere asegurarse de que me alimente bien.
¡Le insisto en que ya no es necesario! ¡No quiero aprovecharme de ella! Pero no quiere saber nada con cambiar esa rutina, así que bueno…
Fredor continuó asignándonos misiones a los dos en conjunto. Estuvimos ayudando en unas oficinas de uno de los tantos edificios de la zona central. Realizamos informes, ordenamos papeleos, atendimos llamadas… ¡Básicamente no paramos! Seraphine y yo acabábamos pulverizados…
Pero aun así… es divertido poder aprender diferentes cosas, me hace sentir menos inútil. Si dejo de ser agente algún día, sabré hacer otras cosas.
El día de hoy me encuentro en la hora del almuerzo de la academia. Estoy comiendo junto a Seraphine y Luna en el salón de clases.
-Así que ambos ya tienen sus licencias de conducir motocicletas y automóviles, ¡Felicidades!- Dice Luna.
-¡Zero! ¡Llévame a dar un paseo en moto un día de estos!- Dice Seraphine totalmente emocionada.
-¿Eh? Pero no tengo una…-
-Podrías pedirle a Fredor que te entregue una temporalmente. Son aquellas que usan los agentes que están de servicio. No creo que tenga problemas- Sugiere Luna.
-¿Ya ves? ¡Tengamos un día de campo los dos! Jeje- Dice Seraphine.
-Mmm… ¡De acuerdo!-
-¡¿Enserio?!-
-Pero solo si…-
-¿Si?-
-¡Si preparas sándwiches de atún con queso!-
-¿Oh? ¡Está bien!-
-¿Tanto te gustan?- Pregunta Luna.
-Mi papá solía prepararlos para ocasiones especiales. ¡Eran una maravilla! Les ponía un poco de mayonesa suavizada con agua-
-*Rubor* ¡Me esforzaré para que te hagan recordar a los de tu padre!- Dice Seraphine con llamas en sus ojos-
-Jeje Gracias Seraphine-
-Me canta ver cómo va mejorando su relación juju- Dice Luna con una adorable sonrisa.
-Por cierto, ¿Qué fue eso de la visita cultural que mencionó la profesora?- Yo pregunto.
-Sí, yo también me lo pregunto…- Dice Seraphine.
-Ah eso, se trata de un evento que suele realizarse una vez por año. Vendrán estudiantes de otras bases extranjeras para estudiar aquí por un tiempo- Explica Luna.
-Ya veo…-
-No podré estar el día que llegan, tengo unos asuntos que atender- Dice Luna.
-¡Ah! Yo tampoco, tengo una misión…- Dice Seraphine.
-Entonces estaré solo ese día-
-¡Si alguien te molesta, dímelo e iré a darle una lección!- Dice Seraphine.
-Descuida, estaré bien-
-¿Seguro?-
-Si mamá Seraphine-
-Tonto jeje-
Al terminar las clases, me retiro junto a las chicas, pero de pronto recibo un llamado de Fredor, quien me pide que vaya a su oficina. Me separo de mis amigas y acudo a donde me pidieron ir. Al llegar, ocurre algo que no esperaba…
-¿Qué dijiste…?-
-¿Te gustaría aprender a usar la espada? Creo que ya tienes el físico correcto para comenzar a entrenar en ese campo- Dice Fredor.
-¿Usar la espada? Pero… ¿No es algo anticuado hoy día…?-
-Jeh, créeme que habrán situaciones donde agradecerás tener una-
-¿Enserio…?-
-Los agentes de rangos más altos, se enfrentan a grandes peligros. No solo necesitas adaptarte a cualquier situación, también debes ser un gran guerrero. Créeme, la espada aun sigue usándose, puede que el público no lo vea, pero no significa que no estén ahí-
-Y-Ya veo…-
-Reina es un excelente espadachín. Sabe blandir la katana como toda una experta-
-¡¿Enserio?!-
-¿Y qué me dices?-
-Pues… honestamente me encantaría… ¡Quiero usar una katana también!-
-¡Excelente!-
-Entonces… ¿Cuándo empiezo?-
-Bueno, lo normal sería enviarte a la academia de espadachines, donde Reina se entrenó. ¡Pero cómo le gané una apuesta a Gray, el será tu tutor!-
-¿Eh?-
Gray me observa con una expresión tan aterradora que me deja helado. Siento que me odia o me ve como una hormiga…
Ugh… que incomodo…
-¡Gray es el mejor espadachín que existe! ¡Graduado con los máximos honores de la academia!-
-E-Esto… no quiero molestarle… ¡S-Se nota que está muy ocupado! ¡N-No creo que quiera…!-
-¡Todos los días a las 5 am en la zona del pequeño lago! ¡Un solo día que faltes y se acaba! ¡Tienes permitido hacerlo solo si estas de servicio! ¿Está claro?- Ordena Gray.
-¡Si señor!-
-¡Excelente entonces!- Dice Fredor.
-*Suspiro* Pero solo será durante un mes, luego arréglatelas tu solo. Ve a la academia si quieres- Comenta Gray.
-¡Si señor! ¡Se lo agradezco mucho! ¡Prometo que no desperdiciaré el tiempo que me dedicará!-
Ugh… que miedo…
Pero solo me queda obedecer cada instrucción y ser responsable. El es el experto y yo un idiota, no debo cuestionar sus métodos. Si dice que suba una montaña usando una zanahoria como escalador, pues deberé hacerlo sin protestar…
Y así llegó mi primer día de entrenamiento. Me levanté bien temprano y llegué al lugar indicado. Gray no tardó en aparecer y me dio una espada de madera.
-Muy bien, primero que nada, no todas las espadas son iguales. La katana tiene su manera de usarse-
-Si-
-Sostén la espada como lo hago yo-
-Si-
-Ahora emplea este movimiento hacia adelante-
-Si-
-Ahora repite eso unas 1000 veces-
-Si-
-Eso será todo lo que harás este día. Si te rindes a medio camino, se acaba el entrenamiento definitivamente. Si lo completas, nos veremos mañana-
-Si señor-
Tarde bastante y acabé con los brazos adoloridos, pero pude completar lo que pidió. No me queje en ningún momento ni nada. Quisiera poder decir que ya se acabó todo, pero este día apenas comienza. Y acabo de recordar que hoy es la llegada de los estudiantes extranjeros. Son aspirantes a agentes como yo. Estos provienen de Grecia, si no me equivoco…
Nos hacen ir al gimnasio para recibirlos y tener un momento de entablar relaciones sociales con ellos. Me encuentro solo, pues Luna y Seraphine estaban ocupadas.
Salvo por ellas, el resto me ignora o trata de evitarme, así que sin poder hacer mucho más, me aparto y me siento en un rincón, apoyándome contra la pared.
Oh bueno, tampoco estaba interesado en esto realmente. Solo quiero ir a casa y descansar mis brazos que un me duelen…
-Aah… que aburrimiento… preferiría estar entrenando…-
Seraphine y Luna se ven muy bien con la ropa de gimnasia jeje…
¡No! ¡Está mal pensar eso de tus amigas!
Pero son muy lindas…
Ugh… tengo un conflicto interno, mi bestia adolescente está más fuerte que antes…
¿Qué tan criminal es pensar que son atractivas? ¿O mirarles sus traseros cada tanto?
Si… suena mal…
Aunque no me sentía tan culpable con Reina… ¡Es que a pesar de todo! ¡Se volvió tan sexy! Maldita pelirroja…
-Juju, ¿Pero que tenemos aquí? ¿Qué hace un chico tan solo en un día como este?-
-¿Eh?-
Frente a mí se aparece una misteriosa chica que nunca había visto antes. Es como esos personajes femeninos de los animes que se decoran mucho… o algo así… eran… ¡Ah sí! “Gal”.
-Incluso los que no son nobles, tienen sus propios grupos y se animan a hablar con los visitantes de Grecia. Pero tu estas aquí solo-
-Ah… es porque no soy interesante-
-¡No! ¡No! ¡Todo lo contrario! ¡Eres lo más interesante que hay aquí!-
-¿Ah?-
-Los nobles buscando presumir ante los nobles extranjeros. Los plebeyos evitando destacar demasiado, manteniéndose en grupos para protegerse. En cambio tu estas aquí, apartado de todos y con una mirada muy diferente-
-…-
-Lo que me hace pensar las siguientes posibilidades. ¡Primero que nada, es claro que estas por debajo de todos aquí! ¡Segundo! Por algún motivo te evitan, no tienes aspecto de ser noble, ni un plebeyo de igual nivel que los demás. Eres una ficha diferente. ¡Tercero! ¡Algo tienes de especial! ¡Algo que no encaja y genera el descontento de la nobleza!-
-Esto…-
¡¿Qué onda con esta?! ¡¿Por qué me habla?! ¡¿Por qué se interesa por mí?! Vete a otro lado…
-¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Cuál es tu historia?-
-Si respondo… ¿Vas a decirme al menos tu nombre?-
-¡Claro! Pero primero vámonos de este lugar, está lleno de pesados y creídos- Dice ella, tomándome sorpresivamente de la mano.
-¡¿Eh?! ¡Espera! ¡Oye!-
Abandonamos el edificio, todos se nos quedaron mirando sorprendidos, atravesamos el patio y dejamos la academia. Ella me lleva bien lejos, hasta estar rodeados de pura naturaleza. Creo que la casa de Luna no está muy lejos de aquí…
-¡Aquí está bien! ¡Lejos de toda la molestia!-
-Sí que me llevaste lejos…-
-Linda-
-¿Eh?-
-Me llamo Linda Naga, soy una de las estudiantes que vienen de Grecia-
-¡¿Eres extranjera?! Vaya… hablas bien mi idioma…-
-Dominar varios idiomas es esencial, aunque ya contamos con la tecnología para poder comunicarnos mejor. He escuchado que en la base de Japón, tienen a una súper científica que supera a cualquier mente brillante de Ancardia. Ella creó un aparato que facilita la comulación entre idiomas diferentes. ¿Y bien? ¿Quién eres tú? ¡Quiero saber! ¡Quiero saber!-
-Me llamo Zero…-
-Zero… ¿Cuánto? ¿Qué más?-
-Solo Zero-
-¿No tienes apellido? ¿Eres huérfano? ¿No se te ocurrió ninguno? ¿Y por qué Zero? ¿Tus padres te llamaron así o fue locura tuya?-
-Y-Yo lo elegí, es un apodo que siempre tuve, le tomé cariño, deje atrás mi nombre y apellido original…- ¡Esta chica va muy rápido! ¡Me cuesta seguirle el ritmo!
-¿Elegiste tu apodo como nombre principal? ¿Abandonaste el nombre que te dieron tus padres y el apellido que heredaste? ¡Vaya! ¡Eso es tremendo! ¿Por qué llegar a tal cosa? ¡Ya se! ¡Una chica te puso ese apodo y por eso lo atesoras!-
-Ugh…-
-¡Jah! ¡Parece que adiviné! ¡Estaba en lo cierto! ¡Eres súper interesante! ¡Cuéntame lo que escondes!-
-No escondo nada, si le preguntas a cualquiera de los idiotas de la academia, te dirá quién soy-
-Pero quiero escucharlo de ti-
-No me vas a dejar en paz hasta que te hable de mi, ¿Cierto?-
-¡Exactamente! Jeje- Dice mientras se inclina y hace pose de victoria con sus dedos-
-*Suspiro* De acuerdo…-
-¡Bien!-
Y entonces… procedo a contarle toda mi historia hasta el momento. Ella se mantiene atenta en todo momento y no me interrumpe para nada. Se sentó muy cerca de mí, nuestros hombros se tocan. ¿Qué onda con ella? ¿Los griegos son así?
-Y bueno… eso es todo…-
-…-
-¿Entonces…? ¿Ya estas feliz?-
-…-
-…- ¿Por qué no dice nada?
-¡¡¡PFF!!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡Pero qué pedazo de historia!!! ¡¡¡En verdad eres un idiota!!!-
-¡¿U-Un idiota?!-
-¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡Siiii!!! ¡¡¡Demasiado idiota!!!-
-…-
-¡¿Cómo se te ocurre hacer semejantes locuras por una chica que te pateó?! ¡No tienes límites! ¡Ay me muero de la risa!-
-Bueno, es una reacción normal…- Aunque su actitud me molesta un poco…
-¡Si que me has caído bien!-
-¿Eh? Pero dijiste que soy un idiota-
-¡Sí! ¡Pero tú eres de la clase de idiotas que me agradan!-
-¿Gracias…?-
-Juju-
-Como sea… aunque se burlen de mí, no me voy a detener en mi misión…-
-Pues claro que no. ¿Qué importa lo que piensen los demás? Amas a esa chica, lo que haces para poder verla de nuevo es muy importante para ti-
-…-
-Solo eso debe importarte a ti-
-Estoy un poco confundido…-
-Eres un gran idiota, uno muy lindo. Lo que hacemos por amor, siempre son idioteces. Pero son nuestras idioteces y debemos estar orgullosos de ello. Tú luchas por algo verdaderamente importante. ¿Lo entiendes?-
-Creo que si…-
-Te lo dije, eres el más interesante y especial de todos-
-*Rubor* Exageras…-
-Pero… creo que hay algo de lo que no te das cuenta…-
-¿Qué cosa?-
-Al escucharte relatar tu historia, pude notar tus sentimientos-
-…-
-Estas muy enojado con esa chica, ¿Cierto?-
-¡…!-
-No solo se trata de encontrarla porque deseas estar con ella y pasarla bien como antes. Estas enojado por todo lo que te ocultó. Te enfurece sentirte inferior a ella y no saber si realmente te quiere. Deseas expresarle esa frustración. Quieres que ella te escuche. Que sienta ese enojo que retienes…-
-…-
-No pongas esa cara. Es normal que te sientas así. Si fuese solo querer verla para abrazarla y amarla, pues serias un estúpido total. Tienes tus sentimientos y fueron pisoteados-
-…-
-Las cosas no volverán a ser como antes y lo sabes. La relación que tenias con ella, sea real o falsa, se ha roto-
-…-
-Deberás forjar una nueva, si es que ella está dispuesta-
-Linda…-
-¿Si?-
-Gracias…-
-¿Por qué?-
-Por ayudarme a aclarar mi corazón… –¡Aunque es demasiado directa!
-Jeh… así que eres capaz de decir cosas cursis. ¡Eres una caja de sorpresas!- Dice ella mientras me da golpecitos con su codo.
-Y tú eres… ¿Cómo decirlo? Nunca conocí a alguien tan intensa como tu-
-Jeje ¿Y eso te desagrada?-
-No-
-¡Qué bien!-
-Aunque no tienes pelos en la lengua, algo me dice que has ofendido a muchas personas…-
-¡Jajajaja! ¡Suelo hacer enojar a la gente!-
-Ya me parecía…-
-¡Oye! ¡Llévame de paseo! Quiero conocer este sitio, después de todo es la base principal, donde se originó todo-
-De acuerdo-
-¡Y de paso, tendrás una cita con una linda chica! Jiji-
-Supongo que si…-
-¿Dudas de que sea linda?-
-No, de que eso sea una cita-
-¡Invítame una bebida! Eso lo hará una cita jeje-
-Buena jugada. De acuerdo-
-¡Yay! ¡Vamos!- Dice ella, aferrándose a mi brazo.
Entonces, de comenzar a entrenar con la espada a terminar pasando el día con una chica extranjera.
¿Cómo terminé así?
¿Me perdí de algo?
A veces tengo días en donde una corriente de eventos sin sentidos me arrastra de un lado a otro…
¿Qué puedo decir de Linda? Al principio creí que era la típica chica que iba a despreciarme. Alguien que me caería muy mal, pero a pesar de su actitud algo hostil, no es mala persona. Y sabe ver más allá de los demás. Te analiza, te comprende, no es estúpida para nada. Es… bastante diferente a mis amigas…
-Y bueno, básicamente soy de familia noble pero bastante normal. Aunque no me apoyo en eso- Me cuenta ella.
-¿Eres de ir a tu ritmo?-
-¡Exacto! ¡Un espíritu libre! Jeje-
-Vaya personaje que eres-
-¿Mm? Oye, esas dos chicas nos miran desde hace rato, ¿Las conoces?-
-¿Eh?-
Al voltear, veo a Luna y Seraphine, las dos de pie con la boca abierta, como si hubiesen visto erm… no se… ¿Algo muy bizarro?
Supongo que esta situación lo es para ellas…
-¿Q-Q-Q-Q-Qué está pasando aquí?- Pregunta Seraphine.
–Una chica desconocida… aferrada al brazo de nuestro amigo…- Dice Luna.
-¡¿E-Estas bien?! ¡¿Ella te está molestando?! ¡Quita tus manos de él!- Grita Seraphine, toda nerviosa y enojada.
Linda observa sorprendida, pero luego sonríe y…
-¡No quiero!-
-¡¿Disculpa?!- Dice Seraphine.
-¿Eres su novia?-
-¡No! ¡Pero soy su mejor amiga!-
-Entonces no tienes el poder para alejarme. Lo siento, pero le he visto, me ha gustado y me lo quedo-
-¡¿Ah?! ¡¿Quién eres tú?!-
-Eso Zero, ¿Quién soy? Juju-
-*Suspiro* Ella es linda…-
-*Rubor* ¡¡¡HIIII!!! ¡¿Por qué la elogias de esa manera?!- Grita Seraphine.
-¡¿Te enamoraste de ella?!- Grita Luna asombrada.
-¿Eh? ¡No! ¡Se llama Linda!-
-¡Soy Linda Naga, estudiante de Grecia! ¡Es un placer!-
-¡Oh! ¿Eres de los que vinieron de visita?- Pregunta Luna.
-¡Así es!-
-¿Y cuál es tu relación con Zero…?- Pregunta Seraphine.
-Oye Seraphine…-
-Vaya… pero mira nada mas esos celos. Se nota que te quiere mucho jeje- Dice Linda, tocándome con su codo.
-*Rubor* Mmm…-
-Me llamó la atención que estaba tan solo y enseguida supe que tenía algo especial. Le pedí que me contase su historia. ¿Y qué puedo decir? ¡Me ha caído muy bien! ¡Quiero pasar más tiempo a su lado!-
-¡¿Eh?!- Grita Seraphine.
-Por cierto… ¿No van a presentarse?-
-Me llamo Seraphine Lockhart y Zero es mi… erm… ¡Amigo súper mega especial! ¡Siempre estamos juntos!-
-Interesante… ¡Oye Zero, tienes algo muy bueno ahí! ¿Seguro que quieres ir a por la otra chica? Esta de aquí huele a que va a darte muchos hijos en el futuro si bajas la guardia- Dice Linda sin ninguna vergüenza.
-*Rubor* ¡¿EEEEEEEEEEEEEH?! ¡¿PERO QUE COSAS DICES?!-
-¡E-Ella es así! ¡No te enojes!- Intento calmarla.
-¡¿Y tu como la conoces tanto?!- Grita Seraphine.
-¡N-No, bueno, yo…!- ¡Ayúdenme!
-¡Ejem! Yo soy Luna Araciel, soy amiga de Zero y también su maestra de artes marciales. Es un gusto conocerte-
-¡Oh! ¡Pero qué tremenda rubia! ¡Mira ese cabello! ¡Esos ojos como el cielo! ¡Y qué cuerpo! Además sabe artes marciales… ¡Si apuntas a ella, tendrás una esposa que te protegerá de cualquier mal!-
-*Rubor* ¿Eh? ¡N-No! ¡Imposible! ¡No soy tan atractiva!- Grita Luna totalmente avergonzada y sacudiendo los brazos.
-Eso no lo decides tu, querida. Lo hace él y es obvio que ya ha tomado su decisión hace tiempo. No te has dado cuenta de cómo te mira jeje-
-*Rubor* ¿Eh? Zero…- Luna me mira con preocupación y ternura, por así decirlo.
-¡N-No se dé que habla! ¡Yo te miro normal! Eso creo…-
-Oye Zero, ¿Tienes una foto de esa chica que tan loco te tiene? Quiero ver que tan bella es como para que ignores a dos chicas tan lindas- Dice Linda siendo bastante intensa…
-Pues… no tengo…-
-Aquí tengo una- Dice Luna, prestándole su móvil a Linda.
-Mmm… ¡Oh! Ya veo… si… tiene sentido, es una pelirroja muy atractiva, su sonrisa es adorable pero se nota algo de tristeza en sus ojos. Su cuerpo tiene todo lo que te atrae. ¡Sí! ¡Tiene sentido que te tenga tan loco!- Dice Linda con gran intensidad.
-¡¿Cómo sabes que me atrae?!-
-Ay mi querido nuevo amigo, eres un libro abierto juju- Dice ella, sonriendo mientras lleva un dedo a sus labios.
-¡De acuerdo! ¡Me parece bien que te haya agradado mi amigo, pero creo que estas siendo demasiado confiada con él! ¡Lo molestas!- Dice Seraphine.
¿Es mi imaginación o Seraphine está más agresiva que de costumbre? Y eso que ella nunca esta agresiva…
-¿Oh? Jajajaja, ¡Lo siento! Suelo dejarme llevar y ser muy intensa. Pero ya me he decidido, quiero pasar más tiempo con Zero mientras esté aquí-
-¿Eh?-
-¿Ah?- Seraphine se sorprende como yo.
-¡Y ya que quiero aprovechar el tiempo, te lo robaré por este día! ¡Adiós!-
Linda me toma del brazo y me obliga a irme con ella a toda velocidad. Seraphine no se esperaba eso y solo grita que se detenga pero rápidamente la pierdo de vista…
¿Eh? ¿Acaso acabo de ser secuestrado por una chica?
-Zero…-
-¿Qué…?-
-¿No has considerado abandonar a esa pelirroja e ir por una de tus amigas? Dijiste que tienes más, apuesto que son muy lindas también-
-No es como si buscara chicas lindas para tenerlas de amigas… ¡Son las únicas que no me escupieron a la cara al saber que no soy de aquí!-
-Entonces no eres tan desafortunado juju-
-Supongo…-
-Pero enserio, creo que no te iría tan mal si apuntas al menos a una de esas dos-
-…-
-Jaja, ¡Aunque tal parece que no vas a poder quitarte a esa pelirroja de la cabeza! Sea para gritarle, insultarla o confesarle tu amor, no vas a poder pensar en otra cosa, estas encaprichado-
-…-
-No te preocupes, el amor es un capricho en sí. ¡Algún día espero conseguir un novio que me ame por siempre! ¡Qué me trate bien, me proteja, me vea solo a mí!-
-Oh… pensé que tenías novio-
-¿Enserio?-
-Eres muy linda después de todo…-
-¡Gracias! ¿Intentas apuntar a mí? Lo siento, pero te falta mejorar muchas cosas para poder ganarte mi corazón, ¡Pero no te estoy cerrando las puertas! ¡Me pareces atractivo!-
-Ah… ¿Qué bien?-
-No tienes un camino fácil. Has escogido el más espinoso de todos y nada garantiza que puedas llegar a la meta. Y de hacerlo, tampoco nada asegura que haya un premio bueno al final de tu aventura-
-Lo sé…-
-No se trata de obtener algo en concreto, sino de cerrar un capítulo de tu vida. No avanzarás hasta que resuelvas este asunto-
-Linda…-
-Tienes un corazón valiente, no lo olvides. Al final, pase lo que pase, siéntete orgulloso de ello. ¡Pero yo quiero apostar a que lograrás llegar a ella y conquistarla!-
-Gracias…-
-Esa pelirroja no supo valorar lo que eres, eligió todo esto antes que a ti. Espero que sepa reconocer lo que tiene al volver a verte, ¡Ya quisiera yo tener a alguien que me ame tanto como para recorrer medio mundo!-
-No sé que si valgo algo…-
-¡Ese es uno de tus tantos problemas que debes arreglar! No quisiera un novio que no confía en sí mismo. Y cálculo que ella tampoco querría-
-…-
-Dijiste que la mayoría de las personas siempre te han despreciado, ¿Cierto?-
-Si…-
-Pues ahí lo tienes, si casi todos son tus enemigos, lo peor que puedes hacer es que tú mismo seas otro más-
-¡…!-
-Eres tu mejor aliado, quien mejor te conoce, nadie más podrá ver lo que hay en tu corazón. Enfrenta al mundo con todo tu ser-
-¡…!-
-Lo has estado haciendo, por eso llegaste tan lejos, pero no supiste verlo jeje-
-Yo…-
-Ahora imagina lo que podrás lograr si comienzas a creer en ti mismo. Eres una persona como cualquier otra, tienes posibilidades de hacer algo como los demás, ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Eso es algo que solo tú puedes descubrir-
-Gracias…-
-¡De nada! ¡Estoy muy feliz, no me aburriré para nada aquí! ¡Prepárate porque estaré molestándote todo el tiempo! Jeje-
-Ah… bueno…-
[Linda Naga no es como las demás chicas que Zero ha conocido hasta ahora. Con palabras directas y sin miedo a ofender, le ofrece otro punto de vista que nadie más ha hecho, provocando que el muchacho pueda comprender otros aspectos de su propio corazón y así poder entender a la perfección sus propios sentimientos.
¿Qué más impacto provocará esta visita en el corazón del joven? Solo el tiempo lo dirá…]
Comments for chapter "2-13"
QUE TE PARECIÓ?