The Lost Crystallus - 3-07
“Desde un inicio, ella solo quería hacer feliz a su familia…
Con el pasar de los años, se dio cuenta de que esta solo deseaba una cosa…
Ella se esforzó y se esforzó, pero sus habilidades no eran suficientes…
Sobre su espalda no solo cargaba los buenos deseos de sus padres, sino todo el legado y expectativas de sus antepasados…
Una joven nacida en un hogar sin amor…
Una familia aferrada e insatisfecha por los logros obtenidos de sus antepasados…
Así como muchas otras familias se desviaron del propósito original, del verdadero sentido que compone todo este mundo…
Poco es lo que se necesita para torcer el camino por el que se recorre…
Muy poco es…”
[Avanzamos unos cuantos meses hasta llegar nuevamente al verano. El joven atraviesa el final e inicio de un nuevo año, ubicándonos en el mes de Enero.
Durante todo este tiempo, ha continuado realizando todo tipo de trabajos, al mismo tiempo que se nutria de conocimientos teóricos y se fortalecía con cada entrenamiento de sus respectivos maestros.
Sus estudios en la academia, le permitieron avanzar varios cursos. Las enseñanzas de su maestra, fortalecieron su cuerpo y mente. Y las sesiones con su maestro en el arte de la espada, comenzaban a mostrar sus primeros frutos.
El joven logró hacer suyo este nuevo mundo, a soportar la crueldad de este y apreciar lo bueno que existe. Aunque no descuidó las pocas cosas que aun lo conectaban con su antigua vida. Aunque fue poco tiempo, fue capaz de visitar a su madre en una ocasión, sin revelarle nada de su nueva vida.
Ha logrado llegar lejos, subir muchos más escalones de lo que solía alcanzar al principio. Pero aun continúa sin ser capaz de llegar hasta aquella luz…
Pero el muchacho no es el único que ha ido cambiando en todo este tiempo. Sin saberlo, el mundo se transformaba, una nueva era iniciaba…
Los engranajes del destino comenzaban a girar, con una historia que poco a poco, iría involucrándolos a todos…]
[Seraphine]
Desde hace días que noto a Zero bastante triste y no puedo saber el motivo…
Su mirada decae todo el tiempo y su sonrisa es forzada, intenta aparentar que se encuentra bien para no preocuparnos, pero me doy cuenta de que algo malo le sucede…
Quizás… el motivo sea…
No quiero pensar en ello… pero…
Zero y yo comenzamos juntos nuestro camino para volvernos agentes, pero fui yo quien acabó adelantándose. Desde hace un mes que me ascendieron a nivel 4…
[Recuerdo/ Oficina de Fredor]
-Felicidades señorita Lockhart, su desempeño ha sido excelente. Por lo general estas cosas suelen llevar su tiempo, pero me tome el atrevimiento de darle más trabajos de lo habitual, para testear sus capacidades y fortalezas. Y las ha cumplido todas de manera impecable- Dice Fredor, mirándome fijo y sonriendo.
-*Rubor* Ah… bueno… no sé qué decir jeje…-
-Tienes mucho talento, lo digo enserio. Por eso he decidido ascenderte a nivel 4, veamos cómo te va en el mundo exterior-
-¡¿Eh?! ¡¿Enserio?! Pero…-
-¿Qué hay de tu querido amigo? Va por buen camino, seguramente muy pronto te alcance. Pero no te detengas por él, sigue creciendo, no dejes que tus emociones afecten tu desarrollo de forma negativa-
-Si…-
-¿Temes que se enoje? ¿Qué sienta envidia?-
-No…-
-Tranquila, si es realmente un buen amigo, se alegrará de ti-
[Presente]
En cuanto les conté la noticia a mis amigos, Zero se puso feliz y me felicito con una gran sonrisa. Incluso me invitó a comer para celebrar. No note envidia ni nada, pero quizás… se lo guardó bien…
No quiero pensar en ello pero… he estado muy ocupada y quizás nos distanciamos un poco en este último mes…
Sé que no es mucho tiempo pero… no se… separarme de él me pone triste…
Hoy no es un día común y corriente, ¿Por qué? Pues se celebra un pequeño torneo de combates para agentes de nivel principiante. Hace dos meses, yo participé por recomendación de Luna. ¿Y saben qué? ¡Salí vencedora!
Recuerdo que sorprendí a Zero, revelándole que en secreto estuve entrenando por meses con tonfas para pelear. Luna me recomendó aprender a utilizarlas, pues pensó que iban más conmigo. Y así fue como demostré ser muy fuerte.
Esta vez es Zero quien participa y obviamente todas sus amigas estamos aquí para darle ánimos. Lina sugirió que nos vistiéramos de porristas pero Irina, Lisa y Luna se negaron. No me hubiese molestado… creo…
Nuestro amigo se hace presente, blandiendo una espada de madera. Su primer combate logra superarlo sin problemas, demostrando unos movimientos impresionantes. Es la primera vez que podemos apreciar el fruto de su entrenamiento con Gray.
-¡Zero no lo hace nada mal! ¡Es todo un guerrero! ¡Un maestro Jed…!- Grita Lina, moviendo los brazos para imitar a Zero.
-Oigan… ¿No lo notan algo triste…?- Yo digo.
-Sí, se nota que algo no anda bien…- Dice Luna.
-¿Triste? ¿Y por qué?- Pregunta Lina.
-Quizás le sucedió algo malo y no quiere decirnos para que no nos preocupemos…- Dice Lisa.
-Ese tonto, sabe que vamos a notar su tristeza, somos sus amigas después de todo…- Dice Irina.
-Pues a pesar de tener cara de pocas ganas de estar despierto, lucha como todo un guerrero, ¡Bueno, eso se debe a mi querido socio!- Dice Fredor, quien llega para poder ver a nuestro amigo.
-Sea lo que sea que le moleste, no pierde la concentración y pone en práctica todo lo que le he enseñado- Dice Gray, observando mientras ajusta sus lentes.
-Fredor, ¿Tu sabes si le sucedió algo malo?- Yo pregunto.
-Quizás, pero no me corresponde divulgar sus cosas. Si el confía en ustedes, les contará-
-¡No nos dejes con la intriga!- Protesta Lina.
-Tiene razón- Dice Irina.
-Entonces algo le ha pasado para que este triste…- Dice Luna, preocupada.
Zero logra avanzar en cada combate hasta llegar a la final. No todos sus adversarios utilizaban espadas, algunos usaban artes marciales, otros usaron lanzas, dagas, etc. Hay muchas variedades de armas y estilos de pelea en Ancardia. Aun así, nuestro amigo logró demostrar superioridad, ganando de esta manera su primer torneo. No pude evitar emocionarme y gritar fuerte de alegría. Todas corrimos a recibirlo, el nos sonrió de manera sincera, feliz por su pvictoria.
Luna colocó su brazo, rodeando el cuello de Zero y con una sonrisa…
-¡Estuviste impresionante! ¡Ya eres todo un guerrero espadachín!-
-*Rubor* Jeje, realmente no puedo creer que sea capaz de luchar así-
-¡A este pasó será un poderoso caballero para su “Reina”!- Dice Lina, dándole golpecitos en el hombro.
-Te has vuelto muy fuerte, ¡Estuviste increíble!- Dice Lisa.
-*Rubor* Gracias Lisa jeje-
-¡Esplendido! ¡Maravilloso! ¡Sin duda Reina se habría enamorado y lanzado a tus pies! ¡Tremendos combates! Ay mi lindo pollito está creciendo- Dice Fredor.
-Ah… gracias… supongo…-
-¿No tienes mejores elogios…?- Pregunta Luna con mala cara.
-Zero, lo hiciste bien, pusiste en práctica cada enseñanza que te he dado. Aun así noto inseguridad en tu mirada, debes mejorar ese aspecto o tu mismo te limitarás- Dice Gray.
-¡Si maestro!-
-Bueno, con esto he quedado convencido- Dice Fredor.
-¿Para qué…?- Pregunta Zero.
-¡Para ascenderte al nivel 4! ¡Es hora de volar fuera del nido!- Dice Fredor.
-¿E-Enserio?-
Cuando me doy cuenta, me encuentro dándole un fuerte abrazo y festejando su maravillosa noticia. Entonces Lina se une conmigo.
-¡Viva! ¡Viva! ¡Nuestro Zero está creciendo! ¡Viva!- Grita Lina.
-¡Así se hace!- Dice Luna, dándole un golpecito en el hombro mientras le sonríe.
-Aprovecha este día para celebrarlo con tus lindas amiguitas, pues te espera muchísimo trabajo jeje- Dice Fredor mientras se retira con una sonrisa.
-¡Invitemos a Zero a comer!- Propone Lina.
-¡Excelente idea!- Dice Lisa.
-¡Con postre incluido! ¿Qué tal una sexy Irina cubierta de frutas y…? ¡¡¡AUCH!!!-
Irina le da un fuerte golpe a Lina.
-¡¿Por qué no te propones a ti misma?!- Protesta Irina.
-Es que tú tienes más tamaño que yo y… ¡¡¡AUCH!!! ¡¿Otra vez?!- Protesta Lina, sujetando su cabeza.
-Jajajaja ¡Amo las idioteces de Lina! Pero si, te invitaremos a comer para celebrar tu victoria- Dice Luna.
-Jeh… gracias chicas-
Todas intentan animarlo, se nota mucho que algo le causa tristeza. A pesar de haber luchado en su primer torneo y de haber obtenido la victoria, se lo ve como si aun no hubiese asimilado todo eso.
¿Qué será ese motivo que es capaz de superar un acontecimiento como el de hoy?
Al llegar al restaurante, ordenamos bastante comida. El apetito de Zero se mantiene bastante normal, pero lo conozco y sé que debería mostrarse más alegre, pues ama comer y en gran cantidad.
-¡Es genial como moviste la espada! ¡Ey! ¡Fuwah! ¡Fium! ¡Zash!– Grita Lina, haciendo mímica de los movimientos de un espadachín.
-Jeje, era obvio que iba a avanzar rápido si es Gray quien lo entrena, el mejor espadachín que tuvo la academia- Menciona Luna.
-¿Quién ganaría en un combate entre Zero y Seraphine?- Se pregunta Irina.
-¡Oh! ¡Eso sería épico! Aunque no se por quien apostaría…- Dice Lina.
-No creo poder derrotar a Seraphine, ella es muy fuerte y talentosa- Dice Zero con una dulce sonrisa.
-*Rubor* N-No es para tanto jeje-
-¡Seria emocionante! ¡Los dos son muy fuertes!- Dice Luna.
-Zero, estas progresando muy rápido. Y eso es aun mas sorprendente viniendo de ti, ya que no tienes un origen de aquí. Tienes más talento del que crees- Dice Lisa.
-*Rubor* ¿E-Eso crees?-
-No llevas ni dos años y ya eres nivel 4. Aunque no lo creas, a muchos les lleva más tiempo. Bueno, digamos que la mayoría avanza a un ritmo más lento mientras se educan, debido a que inician desde más jóvenes- Explica Luna.
-No pienses que Fredor lo hace a modo de trampa, el realmente cree que te mereces tu rango- Dice Lisa.
-Jeh… gracias-
Tras terminar de comer y quedar totalmente satisfechos, nos trasladamos a la casa de Luna para continuar pasando el día. Una vez allí, todas nos quedamos inquietas, pues no sabemos quién se atreverá a preguntarle a nuestro amigo, el motivo de su tristeza.
Entonces junto coraje y con una mirada les indicó que seré yo…
-Zero…-
-¿Si?-
-¿Podrías decirnos que es lo que te sucede? Desde hace unos días que notamos tristeza en ti…-
-Oh…-
-¡P-Pero no te sientas obligado! Si no quieres hablar, está bien. Es solo que… hoy participaste en tu primer torneo de combates y no solo eso, ganaste, pero actúas como si no hubiese sido gran cosa…-
-…-
-Te conocemos y sabemos que deberías estar más feliz, emocionado, pero no es así…-
-…-
-Si tienes un problema, sabes que puedes contar con nosotras, jamás te abandonaremos- Dice Lisa
-¡Eso! ¡Si algo te molesta, solo suéltalo! ¡Nosotras te escucharemos y aconsejaremos! ¡Cuenta con tu pervertida colega!- Dice Lina.
-Que palabras tan terribles… pero tiene razón, no te guardes el dolor, compártelo para que sufras menos- Dice Irina.
-Estamos aquí para ti- Dice Luna.
Zero nos mira y luego baja la mirada para sonreír. Entonces nos mira nuevamente con una mirada más seria.
-Yo… creo que no les he contado esto, pero cuando deje la ciudad capital para buscar a Reina, pasé varios días viajando a pie por puro campo…-
-Eso sí lo mencionaste- Dice Luna.
-Cuando me quede sin alimentos y sin agua, creí que iba a morir. Logré llegar hasta las afueras de un pueblo, pero caí desplomado por la fatiga, el hambre y la sed…-
-Vaya… que terrible…- Yo digo, sintiendo dolor de solo imaginar tal escenario.
-Como si fuese un ángel enviado por el cielo, una chica apareció y me salvó. Me dio una manzana y una botella de agua. Estoy vivo gracias a ella-
-¿Una chica?- Pregunta Luna.
-Parecía una niña de 10 años, pero apenas tenía un año menos que yo. Ella no tenia familia, pues la abandonaron al creer que estaba maldita, no solo eso, el pueblo mismo le tenía miedo también. Todos se mantenían alejados al creer en esa maldición. Pero era solo una chica normal…-
-Qué crueles…- Dice Lina con enojo.
-A pesar de que me advirtieron mantenerme alejado de ella, no hice caso. Yo quería agradecerle por haberme ayudado, así que fui a visitarla. Y bueno… no sé si era porque me sentí identificado con eso de ser rechazado, pero nos volvimos buenos amigos al instante-
-Jeje, tú y tu buen corazón- Dice Irina con una sonrisa de orgullo.
-Pasaba todo el día con ella, me mostraba los alrededores y como sobrevivía. Sentí… una conexión especial, como si fuera una hermanita-
-…- Todas sonreímos.
-Al vivir sola por tanto tiempo, su conocimiento era bastante limitado, así que le expliqué muchas cosas. Ella me escuchaba, se impresionaba con cada conocimiento nuevo. Su rostro parecía serio, apenas mostraba cambios de expresión. Expresaba sus emociones con su cuerpo, agitando los brazos cuando estaba emocionada
Cuando llegó el momento de irme, ella derramó lágrimas, pues no deseaba que me fuera pero respetaba mi deseo de encontrar a Reina-
-…-
-Salí de mi casa con una infelicidad y miedo que lastimaban mi alma. Pero al conocerla, fui capaz de volver a sentir alegría, tranquilidad y poder sonreír aunque sea un poco…-
-…-
-Quería llevarla conmigo… ¡Alejarla de ese pueblo de mierda! Pero no podía… ¿Cómo iba a poder mantenerla si apenas podría sobrevivir yo mismo? Pero en verdad… quería darle un hogar…-
-Eres muy bueno jeje- Dice Lisa.
-Nunca me olvide de ella, siempre la he tenido presente, pero no la mencioné al principio porque aun desconocía si Ancardia iba a ser mi hogar o una trampa-
-En comprensible- Dice Luna.
-Mi plan era poder crecer aquí, obtener seguridad, estabilidad y suficiente resultados como para tener derecho de solicitar una petición…-
-¿Qué petición…?- Yo pregunto.
-Sentí que era el momento de hacerlo. Fui con Fredor, le conté todo y le pregunté si era posible ir por ella y traerla aquí-
-¡Oh! ¡Buen plan!- Dice Lina.
-Silencio Lina, ¿No te das cuenta…?- Dice Irina
-¿Eh? Ah… no está aquí…- Dice Lina.
-Fredor accedió a mi petición y junto a Gray, fuimos al pueblo para buscar a esa chica… “Mai”, Pero al llegar…-
-Zero…- Me acerco para abrazarlo.
-Ella no estaba… y las personas del pueblo… me dijeron que hacía tiempo que… se la habían llevado…-
-¡¿Eh?! ¡¿Cómo que se la llevaron?!- Grita Lina.
-Unas personas extrañas aparecieron, buscándola. Una chica adolescente de cabello blanco la secuestró… y como todos le tenían miedo, nadie hizo nada para salvarla…-
-No puede ser…- Dice Lisa horrorizada.
-*Snif* No pude salvar a Mai… ¡Debí llevarla conmigo! Pero…-
-Tranquilo Zero…- Le digo mientras lo abrazo suavemente.
-*Snif* Ella merecía una vida mejor… *Snif* Yo pude habérsela dado… *Snif* ¡Pero por culpa de mi debilidad, la dejé morir!-
-No sabes si ella esta…- Dice Luna.
-*Snif* ¡Unos tipos extraños se la llevaron! ¡Una niña que no tiene a nadie! ¡Una víctima perfecta para ese tipo de gente! *Snif* De solo pensar en las cosas que deben haberle hecho… *Snif* No pude salvarla… y deberé cargar con eso… por siempre…-
-¡Q-Quizás puedan buscarla! ¡E-Esto es Ancardia!- Dice Lina, tratando de dar esperanza.
-Mai era una chica que fue abandonada por su familia, no hay muchos datos sobre ella, buscarla incluso para Ancardia, supondría todo un desafío…- Explica Zero.
-Se que el panorama no suena muy positivo… pero… no deberías perder la esperanza. No la olvides y quizás el destino te lleve a ella de nuevo- Dice Lisa.
-Está bien Zero, llora todo lo que necesites, aquí estamos para ti- Yo le digo sin dejar de abrazarlo.
Soy una tonta…
Siento enojo y decepción por mi misma al pensar que Zero sentía envidia de mí…
No quiero volver a siquiera imaginar una cosa así…
Perdóname Zero…
Me quedé con el toda la noche en su apartamento, incluso dormimos juntos en el sofá. Bueno, cuando quise darme cuenta, ya había amanecido y me encontraba sentada a su lado, abrazándolo. No es algo que me moleste, pero siento que quizás le estoy robando su lugar a Reina. Aunque no hice nada malo y alguien tenía que quedarse con él para tranquilizar su corazón.
Zero despertó de mejor humor, me agradeció por la compañía y me preparó un delicioso desayuno. Al terminar de comer, me despedí de él para regresar a mi hogar.
-Uuh… sigo agotada, dormir sentada no es muy cómodo… pero fue lindo poder abrazarlo jeje-
-¡Oh! Vaya, pero miren a quien tenemos aquí-
-¿Oh? ¡Buenos días hermana Chubi!-
-Regresando a estas horas de la mañana, si que has crecido mucho. Ay de solo pensar que ya estás en la edad de quedarte a dormir en casa de tu novio-
-Ya te dije que Zero no es mi novio… es mi amigo, me quede a su lado porque se encontraba muy triste-
-Tienes tan buen corazón, pero no deberías desaprovechar oportunidades así, lo único que debes recordar es ser siempre responsable-
-*Rubor* ¡Ya basta Chubi!-
La persona que esta barriendo la entrada y con la que hablo, es una de las tantas hermanas cuidadoras del orfanato. La llamamos Chubi de forma cariñosa, no es su verdadero nombre. Ella es alguien especial tanto para mí como para Mica y Lilica.
-Se parece mucho a su madre, tan hermosa y tan gentil-
-*Rubor* ¿E-Eso crees?-
-Claro que si juju, pero bueno, no quiero entretenerte mas, te ves cansada, seguro que quieres dormir-
-Así es, nos vemos después-
-Juju si que habrá hecho cosas con su “amiguito” para quedar tan agotada-
-¡¡¡CHUBI!!!-
Nunca conocí a mis padres. Todo lo que se, es que tanto mi madre como la de Mica, vivían en un pequeño pueblo de Alemania. Chubi era una gran amiga de ambas, siendo como una hermana menor.
Al parecer ocurrió algo muy malo en el pueblo, algo en el que agentes de Ancardia acabaron involucrados. Mi mamá y la de Mica, no sobrevivieron… y Chubi acabó muy herida por protegernos, ya que éramos unas bebes. Los agentes no nos abandonaron, nos trajeron aquí para que pudiésemos tener una buena vida en el orfanato. Chubi les suplicó que la dejasen ir a Ancardia también, porque no quería perdernos. Ellos accedieron y fue que acabó convirtiéndose en una hermana cuidadora para estar cerca de nosotras.
Cierto día, ella regresó al pueblo. Según lo que nos contó, solicitaron su participación pues conocía la zona. No tengo idea de qué clase de misión era o que buscaban en ese pueblo. La cosa es… que al regresar… no lo hizo sola, pues trajo consigo a una bebe, nuestra hermanita Lilica.
[Zero]
Gracias a mis amigas y especialmente a Seraphine, fue que pude volver a estar de mejores ánimos. No significa que me haya olvidado de Mai, nunca podré hacerlo…
El dolor de no haberla podido salvar, siempre me acompañará…
Pero debo seguir adelante… pues… por más que llore… no regresará…
El día de hoy, recibí un llamado de Fredor, solicitando que me presentara en su oficina. Al llegar, me sorprendí un poco de ver a Seraphine y Luna.
-¡Muy bien Zero! ¡Hoy es un día muy especial! No es un simple escalón el que subes… ¡Es un gran escalón! ¡El escenario cambia! ¡El paisaje pasa a ser otro! ¡Nada volverá a ser como antes!- Dice Fredor, extendiendo los brazos como si recitase una obra de teatro.
-¿Por qué no hablas normal…?- Pregunta Luna.
-Zero, has alcanzado el nivel 4, eso significa que puedes regresar al mundo exterior. Estas un paso más cerca de Reina jeje-
-Aunque sigue estando lejos-
-Quiero que pienses que te hemos soltado la mano para que puedas caminar solo. A partir de ahora conocerás de que trata realmente el ser un agente y los peligros que afrontarás. Estarás protegido, si, pero la muerte será capaz de detectarte, si cometes errores por no escuchar a tus superiores-
-E-Entiendo…-
-Pero quiero aligerar un poco tu camino, es por eso que no solo te enviaré una temporada a ayudar a los agentes de la ciudad capital, sino que estarás junto a Seraphine y tu linda guardiana, Luna-
-¿Guardiana…?- Dice Luna con confusión.
-¡¡¡Gracias Fredor!!!- Dice Seraphine totalmente encantada.
-Se hospedarán en un hotel que funciona como guarida. Allí deberán ayudar a los agentes profesionales, pero no se preocupen, son unos novatos, así que no estarán en primera línea soportando los peores cañonazos. Solo digamos que estarán más cerca del campo de batalla. Se quedarán hasta que sean solicitados a regresar aquí, así que no se centren en el regreso y disfruten aprendiendo de cada experiencia-
-¡Entendido!- Decimos Seraphine y yo.
-Luna, tu eres su tutora, debes protegerlos siempre, aunque habrá momentos donde seas solicitada para trabajar, pues eres una gran agente. Una joven adolescente de nivel 10, sin duda una joya que querrán aprovechar, no hay muchas como tu jeje- Comenta Fredor.
-¿Hay pocos agentes de nivel 10?- Yo pregunto.
-No es sencillo obtener lo necesario, no se trata solo de poder sino de una mentalidad fuerte, gran responsabilidad y otras cositas extras. Digamos que el terreno que corresponde al nivel 10, es bastante escaso en comparación a los niveles anteriores. Quizás pueda parecer que hay muchos, pero en realidad no son tantos-
-Ya veo, entonces Reina y Luna son muy talentosas…-
-Así es, ambas tienen mucho potencial jeje. En fin, preparen sus cosas, despídanse de sus amistades, porque estarán fuera un buen rato- Dice Fredor con una sonrisa orgullosa.
Y así, les contamos a las demás sobre que nos iremos al mundo exterior. Entonces el día de partida, ellas vinieron a despedirse.
Lina se puso muy sentimental, dándome un fuerte abrazo.
-¡Buaaaaaaaaaah! ¡Nuestro querido Zero ya ha crecido como para abandonar el nido!- Grita mi amiga pervertida.
-¿Sabes que volverá, cierto?- Dice Irina.
-¿Y si se ve tentado por el mundo exterior y se quiere quedar ahí?- Dice Lina abrazándome más fuerte.
-Ya conozco el mundo exterior y no es tan genial como esto-
-Ah… es cierto… ¡Pero no te dejes conquistar por ninguna chica linda! ¡Enfócate en Reina! Aunque también podrías céntrate en Luna y Seraphine, ya que están más cerca jeje- Dice Lina con su humor de siempre.
-¡¡¡LINA!!!- Gritan Seraphine y Luna con enojo.
-Juju, siempre tan animada. No te preocupes, yo estaré en contacto contigo en todo momento, me encargaré de ser tu operadora para guiarte en tus misiones- Explica Lisa.
-¡Oh! Aunque me da cosa molestarte, seguro estas muy ocupada…-
-Para nada, es un placer poder ayudar a mi amigo-
-Es un tesoro del cielo, Lisa-
-Juju, gracias-
Y así, nos subimos a un auto de color negro de apariencia bastante normal. Este toma un camino que lleva hacia el este, se adentra en un túnel que recorre por dentro de las montañas y tras un buen rato, salimos al exterior. Continuamos por un camino que es solo de Ancardia, tras aproximadamente una hora, finalmente nos acoplamos a una ruta oficial del mundo exterior.
-¿Ansioso por regresar a tu “mundo”?- Pregunta Luna con una sonrisa.
-Mentiría si dijera que no. He escuchado que muchas cosas han cambiado, pero no se que tanto realmente. Y lo que me tiene más intrigado, es saber qué tipo de cosas haré…-
-No te mentiré, ahora comienza la verdadera prueba, pero yo estaré contigo, no te preocupes- Dice Luna sonriéndome dulcemente.
-¡Gracias Sensei! Por cierto Seraphine, tú ya has salido a hacer misiones, supongo que no estarás tan nerviosa-
-Solo he trabajado en pueblos cercanos a la base, no he estado en ciudades, así que también estoy ansiosa jeje-
Tras unas cuantas horas de viaje, finalmente llegamos a la ciudad capital. Las chicas se quedaron dormidas, apoyándose cada una en mis hombros. Yo me encuentro observando el paisaje a través de la ventana. Pensar que abandone esta ciudad para buscar a Reina y ahora regreso aun sin ella, pero al menos encontré el camino para poder encontrarla…
-¿Cuánto ha cambiado esta ciudad… y cuanto he cambiado yo…?-
Llegamos a nuestro destino, un enorme terreno compuesto de tres edificios bien altos. No estoy demasiado lejos de donde solía vivir, con tan solo tomar un autobús, debería llegar en media hora. ¿Pero para qué querría visitar mi vecindario?
Toda esta zona está compuesta por muchos hoteles, ¿Será solo este una base oculta de Ancardia? Luna me dijo que está lleno de bases ocultas por la ciudad, camufladas como tiendas, restaurantes, etc.
Ingresamos al edificio principal que es el del medio. La recepcionista nos recibe con gran amabilidad, entonces Luna recita las palabras clave para indicar que pertenecemos a Ancardia, “Las alas protegen nuestro origen, ocultas y a salvo estarán”.
Somos guiados hasta una gran oficina en donde se encuentra al parecer, el líder encargado de comandar toda esta base. Un sujeto bastante alto de aparentemente una edad cercana a los 40, cabello bien corto, un poco de barba bien cuidada, ojos azules. Prácticamente parece un actor de películas de acción. Y sabe vestirse bien, una chaqueta de cuero negra que se nota que es de buena calidad. Algo me dice que es bastante popular con las chicas…
El sujeto nos mira, luego enciende un abano y comienza a fumar…
-Finalmente están aquí, una jovencita talentosa como para ya ser de nivel 10 y dos nuevas promesas. Sin duda todo un grupito…-
-Agradecemos que nos reciba en su base, prometemos no causar alboroto- Dice Luna, inclinándose levemente.
-Bueno, son educados, eso me da tranquilidad. Me llamo Iván, soy quien está a cargo de todo esto, bonito, ¿Cierto?-
-Me llamo Zero, es un gusto conocerlo-
-Y-Yo soy Seraphine, también es un gusto-
-Si… se bien quienes son ustedes, he estudiado sus perfiles. Será un placer poder ayudarlos a crecer. Ahora primero que nada, vamos a hablar de donde se quedarán, es importante tener una cama donde caer muerto. Lamentablemente tengo casi todo ocupado, así que tendrán una gran y única habitación para los tres, con camas individuales-
-*Rubor* ¡¿Eh?! Pero ellas…-
-¿Qué pasa chico? ¿Tan incomodo te pone compartir espacio con dos chicas muy atractivas? Tengo entendido que son muy buenas amigas, ¿Acaso escondes algo que no quieres que vean?-
-N-No claro que no, pero…-
-Mira, ellas no parecen muy molestas con el asunto, se toman esto con mas madures que tu-
-*Rubor* No es gran problema, es como si estuviésemos de vacaciones jeje- Dice Seraphine.
-*Rubor* tiene razón, además nos conocemos bien, sabemos que no eres capaz de hacernos nada malo- Dice Luna.
-Y ahí lo tienes chico, no hay problema alguno-
-E-Esta bien… supongo…-
-Pueden hacer lo que quieran allí, nadie les dirá nada. Solo procuren dejar todo limpio y ordenado. Eso sí, las paredes son algo delgadas, intenten no molestar a los vecinos. Y por favor, sean responsables, no querrás más sorpresas en tu vida- Dice Ivan, mientras continúa fumando su abano.
-*Rubor* ¡¿Eh?!- Luna y Seraphine se sorprenden.
-¡N-No vamos a hacer ese tipo de cosas!-
-¿Enserio? Bueno, cada quien disfruta a su manera. En fin, acompáñame chico, ustedes señoritas serán llevadas a su habitación, de esa manera podrán elegir los mejores lugares de las camas primero-
-¿Eh? ¿A dónde vamos?- Yo pregunto.
-Te llevaré a dar un paseo en auto por la ciudad. Disculpen damas, pero me llevaré a su caballero, prometo devolverlo-
Entonces acompaño a Iván hasta su auto, uno bastante lujoso por cierto, pero tampoco tanto como para resaltar y acaparar todas las miradas.
-Conozco toda tu historia, Fredor me lo detalló todo-
-Oh…-
-¿Qué se siente regresar a tu antiguo lugar?-
-Pues… se siente raro…-
-Y se pondrá mejor, mira eso-
-¿Mm? ¡¿EH?!-
Al mirar hacia el cielo, observo enormes naves como si se tratase de una invasión extraterrestre. Nadie se sorprende por ellas, así que es algo normal al parecer. Son muy similares a los barcos voladores que hay en Ancardia. Entonces comienzo a prestarle más atención a mí alrededor. Todo luce mucho más tecnológico, pero sin volverse tan cyberpunk la cosa. Hay policías con uniformes bastante llamativos, como trajes que parecen prácticamente armaduras con unos cascos con visores que no se les permite ver el rostro. Las personas llevan teléfonos similares a los que ya existían en Ancardia.
-El mundo exterior dio un fuerte avance mientras no estabas, digamos que a simple vista, no parecen tan alejados de Ancardia, aunque claro que seguimos estando más avanzados- Comenta Iván.
-¿Esto es por influencia de Ancardia…?-
-Solo una pequeña parte, el resto se debe a “eso”- Apunta Iván con su dedo.
Observo una enorme torre negra que llega hasta las nubes. Es impresionante, le da una imagen totalmente diferente a la ciudad que conocía. ¿Cuándo fue que se alzó semejante monstruo?
-Se trata de una nueva compañía que está en boca de todos hoy día. Sin darnos cuenta, comenzó a crecer hasta tener influencia en todo el jodido planeta-
-¿Y qué hacen?-
-Brindan todos los juguetes tecnológicos que ves ahora-
-E-Esto es… muy impresionante… ¿El jefe de todo eso usa una súper armadura robótica también?-
-Honestamente no me sorprendería si así lo fuera. Es bastante sospechoso, ¿Cierto? Una compañía crece y se alza hasta ser prácticamente la dueña del país en unos malditos dos años. Y no solo se detiene aquí, sino que se expande por todo el mundo. Obviamente Ancardia tiene los ojos atentos en ellos, ya veremos que descubrimos-
-Lo único que faltaba… un súper villano…-
-Pero bueno, dejemos en paz a esa compañía de momento. Verás, lidiamos con la maldita oscuridad de la humanidad desde hace años y esta ciudad no es la excepción. Me da igual lo que suceda afuera en el resto del mundo, pues mi deber es controlar lo que sucede aquí-
-¿Toda esta ciudad?-
-Al menos solo una parte, existen otros colegas que se encargan de supervisar otras zonas de esta ciudad-
-Claro, tiene sentido, hay muchos agentes…-
-Podremos tener millones y ni aun así limpiaríamos las calles de esta jodida ciudad-
-¿Tan mal… esta todo…?-
-¿Alguna vez estuvo bien?-
-Claro, entiendo…-
Iván observa la ciudad mientras golpea el volante del auto con su dedo índice. Luego de unos segundos de silencio voltea a verme.
-Tú tienes una ligera ventaja con respecto a otros novatos que llegan para ayudar. Los agentes que se crían en la base principal, podrán tener los mejores tutores y educación, pero carecen del conocimiento sobre como es realmente el mundo exterior. Eso es algo que tú ya tienes, tienes una ligera noción de donde moverte-
-…-
-Los agentes que llegan aquí, saben que se encontrarán cosas malas, pero desconocen el terreno. En cambio tu lo conoces, pero no te apartará de las sorpresas, incluso puede que sean más dolorosas. Verás rostros conocidos pero como realmente son-
-…-
-Se acabó el entrenamiento duro y seguro. Aquí ya no estarás protegido, un paso en falso y se acaba todo, esa es la realidad. ¿Lo comprendes? Ahora es cuando la verdadera prueba comenzará para ti-
-…-
-Ahora tienes otro tipo de visión, serás capaz de ver la oscuridad que antes no podías. Tendrás herramientas para poder hacer algo, para defenderte-
-Entiendo…-
-Aquí querrán dañarte de muchas formas. Aquí las balas que dispares no serán para darle a tontos muñequitos, sino para dañar a otros. Cada momento en el que jales el gatillo, existirá la chance de arrebatarle la vida a alguien. Y da igual si es en defensa propia, matar es matar. Deberás cargar con ese peso toda tu vida-
-…-
-Quieres ver a esa chica, ¿Cierto? La agente Alcott-
-Si…-
-Bueno, pues entonces deberás atravesar el mismo camino espinoso que ella. Mancharte las manos como ella-
-…-
-Lamento si te arruino el cuento de hadas, pero la realidad es algo diferente. Tanto ella como tu amiga rubia, ya han pasado por situaciones donde debieron lastimar a otros, en donde sus manos se mancharon de sangre por un bien mayor. Es una lástima que siendo tan jóvenes, hayan atravesado experiencias como esa, pero si es la vida de un agente de Ancardia-
-…-
-¿Piensas seguir adelante?-
-Si-
-Jeh… entonces bienvenido de vuelta a la gran ciudad, espero que podamos divertirnos juntos-
-Jeh… gracias-
Uno es consciente de que hay mucha mierda en el mundo o en el lugar donde se vive. Pero otra cosa es saber exactamente todo lo que ocurre en cada parte. Ahora tengo acceso a poder ver la verdadera oscuridad de esta ciudad. ¿Qué es exactamente lo que ocurre aquí que tiene tan ocupado a los agentes de Ancardia? ¿Por qué ellos no son capaces de limpiarlo todo aquí? Bueno, supongo que lo descubriré pronto.
Reina, estoy por da un importante avance en mi camino hacia ti. Esta vez te siento más cerca que nunca y a la vez tan lejos…
¿Seré capaz de volver a ver tu sonrisa? ¿Sonreiremos de nuevo una vez que nos veamos?
Comments for chapter "3-07"
QUE TE PARECIÓ?