The Lost Crystallus - 3-08
“Ellos son los guardianes del mundo…
Pero no dejan de ser simples humanos…
No son inmunes ante la misma oscuridad que combaten…
El verdadero héroe se mancha las manos, mas no así su corazón…
El falso héroe se mantiene limpio a simple vista, ¿Pero qué hay de su sombra?”
[Zero]
Ingreso nuevamente a la recepción del hotel, allí se encontraban Luna y Seraphine, quienes al parecer, me estaban esperando. Se alegran de verme, mostrando sus bellas sonrisas.
-Les devuelvo a su querido amigo, no se preocupen, sigue tal cual como cuando se fue- Dice Iván mientras enciende otro abano. Si que le agrada esa cosa…
-¿Qué tal resultó volver a ver la ciudad?- Pregunta Luna.
-Muchas cosas han cambiado, se siente un clima totalmente distinto. Aunque supongo que yo también cambié mucho-
-No te preocupes, ya te irás adaptando a tu nuevo escenario. Ahora vayan a descansar, han tenido suficiente viaje. Mañana les espera mucho trabajo- Dice Iván para luego retirarse.
-¡Ven Zero! ¡Te gustará la habitación que nos dieron!- Dice Seraphine, tomándome de las manos.
Es un espacio bastante grande, con tres camas separadas, un baño con ducha y tina, una mesa para poder cenar, una televisión y computadora. Nos encontramos en el piso 10 de 15 que tiene el edificio y un balcón con una bonita vista.
-Es bastante lujoso…-
-¿Verdad qué si? ¡Esta es nuestra base secreta! Jiji- Dice Seraphine con emoción.
-Bueno, de nada serviría que nos dejasen un cuarto sucio y roto, necesitan que estemos en plena forma para realizar misiones- Explica Luna.
-¿Están seguras de que no les molesta que yo esté aquí?-
-¡Nunca serás una molestia!- Dice Seraphine.
-Admito que estoy algo nerviosa, es la primera vez que compartiré un mismo espacio por tanto tiempo con un chico de mi edad jeje. Pero tal como dice Seraphine, jamás serás una molestia. Esto… me siento segura contigo- Dice Luna.
-¿Ya ves? ¡Todo está bien!- Dice Seraphine.
-De acuerdo, prometo comportarme y no causarles molestias-
-¡Bueno! ¡Iré a darme un baño! Lo necesito- Dice Seraphine.
-Yo supongo que dormiré una siesta- Dice Luna.
-Supongo que yo… miraré anime en mi teléfono-
-Oye Zero, si quieres espiarme, eres libre de hacerlo, pero quizás me defienda jiji- Dice Seraphine con mirada burlona.
-Soy consciente del paraíso cercano, pero custodiado por dos poderosas rubias. No lucharé en batallas donde no pueda ni sobrevivir. Ya vete a limpiarte-
-Jiji, cobarde-
Las cosas no cambiaron entre nosotros desde que me confesó sus sentimientos. Nuestra relación sigue igual. Quizás mejor, ella se ve más radiante…
¿Será que me gusta también? ¿Cómo veo a Seraphine exactamente? Aaah… lo sentimientos son complicados y molestos…
Mejor pienso en otra cosa…
Seraphine bañándose a tan solo unos pasos de mí… quisiera ver su cuerpo…
¡¡¡No!!! ¡¡¡Piensa en otra cosa!!!
Como Reina bañándose…
-Ah… soy un caso perdido…-
-Jeh… ¿Piensas en Seraphine dándose en un baño?- Pregunta Luna con mirada burlona.
-…- ¿Esta acaso es psíquica?
-Ve a dar una miradita, quizás tu sensei haga la vista gorda esta vez-
-¡No sea pervertida!- Le digo mientras le arrojo una almohada a la cara, siendo un tiro exitoso.
-Jeje, ¿Podrías resistirte si fuese Reina?-
-*Rubor* Duerme tu siesta-
-Jiji bueno-
Ahora no puedo dejar de pensar en Seraphine de nuevo, ¡Maldita sea!
Y que ella saliera con olor a jabón y shampoo, sumado a su cabello todo húmedo, pues… no ayudo a que mi corazón pudiese calmarse…
Descansamos toda la tarde, luego pedimos comida china para cenar. Podría decirse que disfrutamos de toda la tranquilidad posible, antes de comenzar a trabajar en esta ciudad.
Las horas pasan y yo no consigo dormir, me encuentro bastante nervioso. Abandono mi cama de manera silenciosa y salgo al balcón para observar la ciudad…
Desde aquí se puede ver aquella enorme torre. Ahora que lo pienso, creo recordar haber escuchado algo sobre el inicio de una enorme construcción, antes de iniciar mi viaje por Reina. Aunque no le presté demasiada intención.
Pensar que ahora es común ver naves surcando los cielos. Son similares a los barcos voladores de Ancardia. El internet se ha vuelto aun más necesario y todos portan teléfonos capaces de hacer lo mismo que una computadora. Ya no me siento tan adelantado al mundo…
-Mmm… ¿Qué clase de oscuridad enfrentaré en esta ciudad? ¿Es la misma que enfrentó Reina?-
Llegó el momento de ponerme a prueba, debo demostrar que puedo ser capaz superar los mismos desafíos que ella. De lo contrario, no seré merecedor de poder estar a su lado de nuevo…
-¿Problemas para dormir?-
-Oh… Luna…-
-Bonita vista, ¿Cierto?- Pregunta ella con una sonrisa.
-Pues si… es diferente a la que se ve en mi apartamento. Lo siento, ¿Te desperté?-
-No, yo tampoco puedo dormir jeje-
-Esto… Luna…-
-¿Si?-
-¿Tu ya has visto la “oscuridad” a la que se enfrenta Ancardia? ¿Tanto se esconde a la vista de las personas normales…?-
-Pues… puede haber bastante crueldad ahí fuera… el mundo es grande. Y así como hay mucha oscuridad, también hay bastante luz. Para que lo entiendas mejor, digamos que tú eres mi luz jeje-
-*Rubor*Ah…-
-Aquellos que te aprecian de todo corazón y hacen que sonrías, son las luces de tu vida. Claro que algunas brillan más que otras-
-*Rubor* Y-Ya veo…-
-Te encontrarás con obstáculos difíciles de superar, sentirás dolor, pero lo importante es no perder tu corazón. Y si eso sucede, entonces las luces de tu vida podrán sanarte. Reina se perdió en algún momento y su luz más brillante. Al final resultó que eras la cura que necesitaba, pero bueno… las cosas no salieron bien…-
-…-
-Pero yo creo que aun sigues siendo eso que tanto necesita para volver a ser la de siempre, la Reina que siempre debió ser-
-Para eso, necesito estar a la altura…-
-Zero…-
-¿Si?-
-Por favor… nunca pierdas tu corazón…- Dice ella, colocando su mano en mi pecho.
¿Qué es esto? ¿Por qué esa mirada? Ella sonríe dulcemente, por alguna razón esta noche se ve más dulce y adorable de lo normal. Pero… también noto cierta tristeza en sus ojos…
Una mirada que me dice experiencia… madurez… y dolor…
¿Por qué…? ¿Por qué te siento más lejos que Reina…? Hay mucho que no se de ti y no tengo derecho a preguntar. Siento que no es el momento…
-Mientras te tenga a ti… no me perderé…-
-*Rubor*…- Luna baja la mirada y aleja su mano de mi, lentamente, mientras sonríe.
-Ah… creo que eso sonó más romántico de lo que creía… ¡L-Lo siento! ¡Lo que quise decir..:!-
-¡Pff! Jeje, está bien, entendí el concepto. ¿Vamos a dormir?-
-Si-
Al día siguiente, nos presentamos bien temprano en la oficina de Iván. Pude notar que el hotel estaba bastante concurrido, según Luna, la mayoría de las personas podrían ser agentes. Bueno, las recepcionistas son personal de Ancardia, obviamente.
-Veo que son madrugadores, eso habla bien de ustedes- Dice Iván.
-¿Cuál será nuestra tarea?- Pregunta Luna.
-Para empezar, dejemos que los novatos vuelen solitos un rato. Entiendo que tu estas para protegerlos, pero no debería pasarles nada si solo dan un paseo por la ciudad- Comenta Ivan.
-¿Un paseo?- Yo pregunto.
-Así es, primero quiero que ustedes dos recorran el escenario donde trabajarán. Serán novatos pero son agentes al fin y al cabo, ustedes tienen otro tipo de visión sobre el mundo. Quiero que anden por ahí y me reporten todo lo que les llamó la atención, cosas que la gente común pasa por alto-
-De acuerdo-
-Estaremos bien atentos- Dice Seraphine.
-Me legra oír eso. Por otro lado señorita Araciel, puede que sea una agente de nivel 10, pero no es como si contara con un enorme curriculum. Ha participado en misiones peligrosas, dignas del rango que posee, pero todas ellas son contadas con los dedos de una mano. Espero no ofenderla, pero sigo considerándola una niña- Dice Iván mientras enciende un abano.
-No se preocupe, tiene razón. Aun soy joven y por más que tenga lo necesario para el rango 10, me falta mucho por aprender. De hecho debo terminar mis estudios jaja-
-Antes se ignoraban ese tipo de cosas. Directamente mandaban a niños a arriesgar la vida. Aun recuerdo cuando unos simples mocosos fueron nombrados Elite. No sé qué pasaba por la cabeza del líder anterior. Puedes tener un gran talento, pero la juventud no puede tener la experiencia que se gana con los años. Todo va a su debido ritmo- Comenta Iván.
-…- ¿Habla de Logan y Seelie? ¿Ha habido otros Elite que fueron muy jóvenes?
-Afortunadamente el líder actual tiene los pies sobre la tierra, borrando viejas costumbres y tradiciones estúpidas. Pero no puedes crear una nueva era de la noche a la mañana, aun quedan costumbres y pensamientos de la vieja escuela. La discriminación, la desesperación por hacerse notar, la tonta búsqueda de gloria. Todo eso genera un gran peso que acaba por reventar, provocando que la persona cambie. Y así llegan también las traiciones…- Dice Ivan con mirada seria y triste.
-No tiene de que preocuparse, no me siento mejor que otros por ser de nivel 10. Siempre supe que no tengo la experiencia suficiente como para poder calzar bien mi rango. Al final, lo único que tengo es poder, nada más. Así que aprovecharé para crecer todo lo que pueda aquí- Expresa Luna.
-Muy bien señorita, me agrada su actitud, noto sinceridad en sus palabras y bastante sabiduría. Muchacho, no dejes que te la arrebaten, no todos los días conoces mujeres como ella. Tienes una joya- Dice Iván, mirándome.
-*Rubor* ¿Eh?- No puedo evitar sorprenderme.
-Yo nomas digo-
-*Rubor*…- Luna mira hacia abajo, sonriendo avergonzada.
-Jeje linda, sensei- Dice Seraphine, acariciando la cabeza de Luna.
–En fin, señorita Araciel, vaya a explorar sola hacia los vecindarios que hay al norte y ustedes dos a los del este. Imaginen que están en una cita o yo que sé, solo presten atención a su alrededor. Eso es todo, los veré más tarde-
Y así, abandonamos la oficina de Iván, salimos del edificio y nos preparamos para separarnos de nuestra sensei.
-Claramente la ciudad capital no es como estar en casa. La zona central se le parece un poco, pero no es lo mismo. Zero, tu sabes manejarte bien por aquí, cuida de Seraphine- Dice Luna, guiñándome un ojo.
-¡Sí! ¡Yo la protegeré!-
-*Rubor* Ay jeje. ¿Y tú estarás bien, sensei?-
-No es mi primera vez aquí, pero tampoco he estado lo suficiente como para ya conocerme todo. Pero estaré bien, no se preocupen. Nos vemos luego, ¡Adiós!-
-¿Nos vamos, mi príncipe? Jeje- Dice Seraphine.
-Si, a ver qué tiene de nuevo para ofrecer esta ciudad-
Seraphine y yo, caminamos por las calles de esta gran ciudad, observándolo todo a nuestro alrededor. Mi amiga me toma de la mano y no parece tener intensión de soltarla. No me molesta, me genera una sensación cálida y de seguridad también.
Durante el recorrido, algo capta mi atención, además de los súper policías con esos trajes tan llamativos como de videojuegos futuristas, también noto a muchas personas utilizando un traje negro. Parecerían ser de personal de seguridad de alguna empresa, pero los veo por todas partes, custodiando edificios, conduciendo vehículos lujosos, etc. Ósea… es normal ese tipo de cosas, pero ¿Todos pertenecen a la misma empresa? Por lo general suelen ser variados…
-Oye Zero, ¿Qué tal si visitamos tu hogar?-
-¿Eh?-
-Me gustaría conocerlo jeje-
-No está muy lejos pero no lo sé…-
-Si no quieres, no hay problema. No quiero incomodarte-
-No es eso, es que alguien podría reconocerme…-
-¡Oh! Es cierto…-
-Aunque no interactuaba mucho con el mundo, aun así mis ex compañeros podrían…-
-Lo entiendo-
-Espera… olvídalo… de hecho… hay un lugar que quiero mostrarte-
-¿Oh?- Seraphine me mira sorprendida y algo confundida.
Nos tomamos un autobús, viajamos por unos 30 minutos y nos bajamos en mi antiguo vecindario. Compramos unas pizzas en cono para ir comiendo mientras caminamos. Nunca las había probado, por lo que aproveche la oportunidad.
-Llegamos…-
-Este lugar es…-
-Aquí fue donde conocí a Reina. Y… donde me abandonó…-
-¡Oh! Así que aquí comenzó todo…-
-Reina regresó porque quería verme, pero en realidad estaba trabajando en una misión…-
-Pudo ser ambas cosas, no tiene que ser necesariamente una-
-Ya descubriré eso, la cosa es…-
-¿Mm?- Seraphine inclina un poco su cabeza.
-¿Cuál era la misión en la que trabajaba?-
-¡Oh! Claro, nunca te lo dijo-
-Reina desaparecía muchas veces en la escuela y cierto día se vio muy interesada en una pareja de estudiantes que atravesaban momentos difíciles-
-…- Mi amiga me mira fijo, atenta a lo que digo.
-La cosa no pareció acabar bien… y el chico estaba metido en algo bastante turbio… ¡Ah!-
-¿Descubriste algo?-
-¿Acaso esa es la “oscuridad”? ¿Acaso sucedían cosas turbias entre los estudiantes? Reina se infiltró en la escuela por algo. Si hubiese sido solo para verme, no hubiese sido necesario fingir ser estudiante…-
-¡Bien hecho!- Dice Seraphine aplaudiendo.
-¿Eh?-
-Estas logrando ver cosas fuera de lo normal, digno de un agente, ¡Tienes talento! Jeje-
-Solo trato de aferrarme a lo poco que tengo. Quizás no sea nada y ni se relacione con lo que deberemos tratar-
-Eso no lo sabremos hasta hablar con el señor Iván-
-Supongo que si, al menos no volveremos con las manos vacías. En fin, te mostraré mi casa-
-¡¿Enserio?!-
-Si-
-¿No te molesta? Pensé que quizás te causaba tristeza regresar sin Reina aun…-
-Jeh, me fui solo y triste, pero ahora regreso con una sonrisa junto a una muy linda amiga-
-*Rubor* Tonto jeje-
-Aunque mi casa no es la gran cosa y menos si ha estado abandonada-
-¡No importa! ¡Es el origen de mi querido amigo! ¡Quiero conocerlo!-
No estuvimos mucho tiempo en mi vieja casa, pero bastó para emocionar y dejar feliz a Seraphine. Continuamos nuestro recorrido, observando a la gente y la misma ciudad, antes de regresar al hotel, fuimos a comer hamburguesas.
Con el cielo teñido de naranja, Luna, Seraphine y yo, nos reunimos nuevamente con Iván en su oficina.
-¿Y bien? ¿Qué tienen para mí? ¿Qué pudo ver la bonita parejita?-
-No pudimos evitar fijarnos que hay muchos sujetos de trajes negros elegantes, trabajando como personal de seguridad. A donde sea que fuésemos, siempre había uno de ellos. Entonces con Seraphine buscamos indagar mas al respecto y…-
-¿Si?- Pregunta Iván, mirándonos atentamente.
-Pertenecen a esa compañía tecnológica… la de la súper torre…-
-Parece que no solo brindan tecnología, sino que también tienen otras áreas para otro tipo de servicios. ¿Cuánta influencia tienen? – Dice Seraphine.
-Jeh… ¿Verdad que son llamativos? Su influencia es tal que controlan casi toda la seguridad de esta ciudad. Tienen su propia policía privada y la gente los prefiere mas a ellos, vaya a saber uno porqué. Quizás la poli deba ponerse unos de esos trajecitos tan chulos- Dice Iván.
-Es cierto, no puedes mirar a ninguna parte si toparte con la marca de ellos. Prácticamente la ciudad lleva su marca ahora…- Menciona Luna.
-Por otro lado, estuve recordando el pasado, cuando Reina Alcott vino a verme, inscribiéndose en la misma escuela a la que asistía. Ella estaba en una misión, recuerdo que investigaba a los estudiantes, pero sé que había algo más. Lo que me hace pensar, que hay algo turbio que está metido hasta en las escuelas, ¿Cierto?-
Iván nos mira fijo y luego sonríe para comenzar a aplaudir, luego me apunta con su dedo índice y dedo pulgar levantado.
-¡Excelente! ¡En verdad parece que tienes madera para ser agente! Honestamente no esperaba nada. Pocos son los casos donde los novatos son capaces de percibir algo en su primer recorrido. Pero tú no dejas escapar detalles y utilizas tus experiencias del pasado para volver a analizar tu entorno-
-¡Logramos impresionarlo!- Dice Seraphine serrando sus puños y mirándome con emoción.
-Desde hace un buen tiempo que lidiamos con bandas criminales en esta ciudad, pero desde hace poco, comenzaron a aparecer bandas mafiosas bastante poderosas. Se adueñan de un territorio a gran velocidad, inundando las calles con tráfico de drogas, lavado de dinero o secuestros. Y lo peor es que cuando acabamos con una o dos, no demora mucho en aparecer una nueva organización. No sé como lo hacen, pero transforma esto en una lucha eterna- Explica Iván.
-Entonces… nuestra tarea principal aquí es…- Dice Luna.
-Exacto, contribuirán a la causa de limpiar un poco la porquería de esta ciudad. Pero descuiden, no vamos a ubicarlos en primera línea. Eso sí, sus vidas correrán peligro de todas formas, aunque sea en menor medida. Prepárense para tener sus equipos siempre cerca para cuando deban armarse. Bueno, es todo por ahora, vayan a descansar y ya veremos que tengo para ustedes mañana-
Regresamos a nuestra habitación para descansar un poco. Luego salgo a comprar algunas bebidas y alimentos ligeros para guardar en la nevera. Al regresar, encuentro a Luna en su cama, entretenida con su teléfono. No veo a Seraphine, pero escucho ruido en el baño, quizás se esté dando una ducha.
-Luna, les compre unos cuantos flanes de vainilla con caramelo, de esos que tanto te gustan, encontré los potes grandes-
-¡¿Enserio?! ¡¡¡Eres un sol mi querido discípulo!!!- Dice Luna, levantándose de un salto y con brillo en sus ojos.
-Luna te dice que eres su sol, ¿No es eso romántico? ¡Oye Zero! ¡Mira esto!-
-¿Eh?-
De pronto Seraphine sale del baño pero llevando solo una toalla, entonces la abre, revelando todo frente a mí…
-¡¡¡Tachan!!!-
-¡¡¡…!!!-
-*Rubor* ¡¿S-Seraphine?!- Grita Luna.
-Ah… estas vestida…-
-¡Jajajajajajaja! ¡Se la creyeron!- Dice Seraphine riéndose a carcajadas.
Debajo de la toalla, lleva un short y una pequeña blusa que deja libre su estomago. Eso fue cruel…
-Ay vaya… por un momento creí que te habías vuelto loca y pervertida- Dice Luna.
-Mmm… con eso no se bromea…-
-Jiji, ¿Decepcionado? ¿Querías ver algo?- Dice ella con sonrisa traviesa.
-*Rubor* No me hubiese quejado… ¡De hecho si! ¡Ahora quiero verte! ¡Y mucho! ¡No te quejes si luego trato de ver tu tesoro! ¡Hmph!-
-Jajajaja ¿Mi tesoro? ¡Ahora quiero saber que es!-
-No te lo diré-
–Al menos ya se cuales son los tesoros de Luna, quizás tengas suerte y los veas de nuevo-
-*Rubor* ¡¡¡Seraphine!!! ¡¡¡No seas tonta!!!- Grita Luna, para luego arrojarle una almohada.
Y así ambas se ponen a pelear un rato. Luego pasan un feliz momento comiendo los flanes que compré. La noche llega y nos acostamos para intentar dormir.
-Oye Zero…- Dice Seraphine.
-¿Qué?-
-Aun no me dijiste cual es mi “tesoro”-
-*Rubor* ¡Ya duérmete!-
-¡Pfff! Jajajaja!- Luna comienza a reír.
-¡Dímelo! ¡No dormiré hasta que sepa que es!- Insiste Seraphine.
-Creo que se refiere a donde está tu velo sagrado jeje- Dice Luna.
-¿Mi qué…?-
-¡Cállate y duérmete sensei pervertida!-
-¿Yo soy la pervertida?-
-¡Sí! ¡Por captar lo que es!-
-*Rubor* Bueno… si… jeje- Dice Luna riendo de forma traviesa.
-Mmm… velo…. Sagrado… *Rubor* ¡Ah! ¡¿P-Por qué quieres ver eso?!- Grita Seraphine avergonzada.
-Curiosidad-
-*Rubor* ¡¿Curiosidad de qué?! ¡¿Por qué es un tesoro para ti?!-
-Porque es zona sagrada de grandes posibilidades donde solo los elegidos pueden acceder. ¿Qué misterios hay ahí dentro?-
-*Rubor* N-No hay mucho misterio que yo sepa… vaya… los chicos tienen fantasías raras…-
-Quizás sea solo yo-
-Oh… jeje… entonces supongo que te quedaste con ganas de ver el gran tesoro de Luna- Dice Seraphine con vos burlona.
-¡¡¡DUERMETE!!!- Gritamos Luna y yo.
Al día siguiente, nos reunimos en la oficina de Iván. Allí recibimos otro trabajo, esta vez…
-Vendrán conmigo a un operativo. Atacaremos la guarida de una banda que ya localizamos. Esperarán afuera y estarán alerta de que no escape nadie. Puede ponerse peligroso, pero lo peor será para el equipo de asalto- Explica Iván.
-¡Entendido!- Decimos los tres.
-Mucha atención, pues nunca se sabe cuando una rata puede escapar. Estén preparados para pelear o tener que usar sus pistolas. Esto no es un juego ni entrenamiento, ¿De acuerdo?-
-¡Sí!- Respondemos.
-Bien, vamos a acabar con otra madriguera para que esta ciudad respire un poco mejor por un rato- Dice Iván, apagando su abano y saliendo de la oficina.
Nos encontramos en una zona bastante espeluznante…
Ya sabes, los típicos complejos abandonados y llenos de callejones oscuros. Es un vecindario de bastante mala fama, ya lo sabía antes y veo que la cosa no ha cambiado. Nunca he estado por aquí, pero siempre sucedía algún crimen.
Iván inicio todo un operativo que rodea una manzana entera, pues el objetivo se encuentra en uno de los edificios abandonados que hay por aquí. Me encuentro junto a Seraphine y Luna, esperando en una zona algo más segura. Ósea, ayudamos a custodiar parte del perímetro exterior. Aun así, no dejo de estar bastante nervioso…
-Está bien tener miedo, no tengas vergüenza de ello- Dice Iván, sin dejar de mirar la zona de ataque.
-Si…-
-Utilízalo para mantener la guardia en alto. Las sorpresas siempre tendrán chances de hacer aparición- Dice Iván.
-¿Las autoridades no notarán semejante operativo?- Pregunta Seraphine.
-Descuida, controlamos varios medios de noticias y también tenemos presencia en la policía. Pensarán que es una típica operación como muchas otras- Dice Iván sin mostrar preocupación.
-Ancardia no se queda atrás con su influencia, aunque trabaje más desde las sombras- Yo digo.
El operativo da comienzo, los agentes se infiltran portando toda clase de armas. Entonces los sonidos de disparos y explosiones no tardan en aparecer. Luego los gritos de muchas personas comienzan a oírse.
En verdad… un enfrentamiento sangriento está ocurriendo a poca distancia de donde me encuentro. Puede que muchas personas estén muriendo ahora mismo…
-¡Presten atención! ¡No se duerman que tenemos compañía!- Grita Ivan.
-¿Eh?-
-¡Seraphine! ¡Zero! ¡Enemigos a la vista!- Grita Luna.
Es tal cual como dicen. Una gran cantidad de personas empiezan a salir por las ventanas o por puertas que tiran abajo con violencia. Los agentes que están cubriendo el perímetro, se lanzan al ataque. La tranquilidad que había tan solo hace unos instantes, se ha ido, no existe más…
Observo todo el panorama, entonces tomo a Seraphine de la mano y acto seguido, nos escondemos detrás de un vehículo. Dejamos que los más expertos ataquen con sabiduría, pues ellos son capaces de bloquear el ataque enemigo, para después sabotear sus armas. Mis ojos no pueden creer lo que ven, realmente parece una película de ciencia ficción, pues los agentes invocaron escudos mecánicos para crear una barrera que repela los disparos de las armas de fuego.
No hay mucho misterio en realidad, es tecnología de Ancardia. Unos dispositivos que se abren para formar escudos resistentes y que pueden acoplarse con otros.
Una vez que el ataque enemigo es frustrado exitosamente, los de menor rango nos lanzamos al ataque. Seraphine se equipa con unas tonfas y comienza a luchar, golpeando al enemigo sin dudar, haciéndolo retroceder y caer al suelo con violencia.
Uno de los enemigos intenta escapar tras haber perdido su pistola. Se lo ve desesperado y centra su mirada en mí, quizás pensando que no soy un gran rival. Corre hacia mi mientras saca un cuchillo. Está claro, piensa matarme en el proceso, no es que me odie o sea la clave del éxito, solo soy un simple obstáculo.
Mi cuerpo no se paraliza, ni se me dificulta respirar. Estoy bastante centrado, siendo capaz de pensar con claridad….
Antes solo dejaba que me golpearan, no hacia nada para defenderme. Pero ahora ya poseo herramientas para no volver a permitir ese tipo de maltrato. O al menos poder devolver el golpe.
Así es… ya no soy ese débil idiota…
El sujeto alza su cuchillo y me ataca, pero yo estuve observando sus movimientos, por lo que me fue posible predecir sus intenciones. Utilizando las enseñanzas de mi sensei, logro esquivarlo, tomar su brazo, quitarle el cuchillo y luego darle un combo de golpes y patadas, derrotándolo sin problemas.
Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que realmente veo en acción pura y dura a Luna. La vez que luchamos no cuenta, ni siquiera fui algo serio para ella…
Ella se mueve a gran velocidad con una impecable agilidad. Realiza piruetas, volteretas, alza las piernas bien alto, conectando golpes tan poderosos que sus estruendos se sienten hasta aquí.
De pronto aparece un sujeto con ametralladora, muchos intentamos buscar refugio, pero Luna no se echa para atrás, se lanza al enemigo, moviéndose de un lado a otro, utilizando el entorno a su favor para apoyarse y realizar potentes saltos que confunden al enemigo. Las balas no son capaces de alcanzarla, entonces con una poderosa patada, lo estrella contra el muro.
Es tan fuerte y hermosa…
-En verdad tiene fuerza en esos brazos tan delgados, ¿No? Será toda mujer cuando sea adulta, no te alejes tanto de ella jeje- Dice Iván.
-Espero que no sea ella la que quiera alejarse-
-Pues entonces esfuérzate para ser aquel hombre que ella no sea capaz de rechazar jeje. ¡Vamos que esto ya casi termina!- Dice Iván.
-¡Sí!-
Iván lucha con unos simples garrotes como los que usa la policía, también cuenta con pistola. Se nota que tiene experiencia, pues parece todo un guerrero. No solo comanda, sino que también está presente en el campo de batalla. Todo un líder inspirador.
Seraphine y yo, logramos reducir a otros tres sujetos más, antes de terminar con éxito la operación. Finalmente la calma regresa…
-Mis manos me tiemblan…- Yo… en verdad acabé lastimando a otros…
-Zero, ¿Estás bien?- Me pregunta Seraphine, preocupada.
-S-Si… creo que si… ¿Y tú?-
-Estoy bien… solo que mi corazón aun no deja de latir fuerte y rápido jeje-
-Si… el mío igual…-
-¿Viste a nuestra Sensei? Sabía que era poderosa, pero aun así me ha dejado totalmente impresionada. La admiro tanto jeje- Dice Seraphine con una sonrisa.
Luna se encuentra a unos cuantos pasos de nosotros, voltea a mirarme fijo y luego me sonríe dulcemente. Su mirada me tranquiliza y me calma…
De pronto algo ocurre, un fuerte estruendo, algo sale de unos escombros y se posiciona unos cuantos pasos detrás de Seraphine.
Siento como todo se vuelve más lento…
El dulce rostro de Luna se transforma en uno de terror ante la sorpresa inesperada. Intenta moverse pero a esa distancia nada podrá hacer. Iván también está muy lejos…
Aun quedaba uno que estaba oculto…
Un último e inesperado enemigo…
Esta totalmente herido y furioso. En su mano lleva una pistola y apunta a mi amiga… la cual no puede notarlo porque está de espaldas…
Entonces… como si fuese un modo automático… colocó mi mano sobre el hombro de mi amiga, la atraigo hacia a mí para apartarla, saco mi pistola y disparo reiteradas veces en un mismo punto…
Las balas penetran en el cuerpo del malhechor, provocando que pierda su arma y caiga al suelo. Un charco de sangre comienza a formarse a su alrededor…
Todo queda en silencio… yo quedo en silencio…
¿Qué acabo de hacer…?
Yo…
Yo en verdad… acabó de disparar mi arma… contra otro ser humano…
¿Acabo de…? Pero iba a matarla…
¡Iba a matar a mi amiga!
-¡Zero!-
¿Qué me pasa? ¿Por qué siento mucho frio? ¿Por qué me tiemblan las piernas? ¿Por qué estoy sudando?
-¡¡¡Zero!!!-
Ah… aaah… yo… ya no se qué hacer… ayuda…
-Está bien… todo está bien ahora- Dice una voz familiar…
-L-Luna…-
-Todo está bien ahora-
-Luna… yo…-
Ella me quita la pistola de la mano, la deja en el suelo y luego me da un abrazo. Acto seguido, Seraphine me abraza también…
[Las horas pasan y la noche llega. El joven se encuentra solo en la habitación el hotel, con las luces apagadas. Reflexiona en la oscuridad sobre lo ocurrido, la nueva experiencia adquirida. Entonces todo se ilumina brevemente, se trata de su amiga Seraphine, quien ingresa. Ella cierra la puerta y deja que la oscuridad aun reine en la habitación. Se sienta en la cama, a un lado de su amigo]
-¿Estas mejor?- Me pregunta ella.
-Si…-
-No te preocupes, no mataste a esa persona. Las balas dieron en su brazo. No eres un asesino-
-Si… Iván me lo dijo…-
-De hecho… eres mi héroe-
-…-
-Me salvaste la vida, estuviste ahí para mi, actuando con rapidez y serenidad, pues no disparaste al azar, sino que apuntaste a su brazo para que perdiera el arma-
-Pensé… pero todo sucedió tan rápido que… no tuve el control de nada…-
-Aun así, no dejas de ser asombroso- Dice ella para luego apoyar su cabeza en mi hombro izquierdo.
-Gracias…-
-Dime… ¿Qué te preocupa? Aunque puedo darme una idea-
-Quizás no haya matado a nadie, pero pude haberlo hecho. Sé que Iván nos lo advirtió, pero no es lo mismo saberlo que experimentarlo…-
-Tienes razón…-
-No sentí gran cosa al golpearlos con mis puños, pero en cuanto vi la sangre que se derramó tras haber disparado…-
-…-
-Semejante cosa me ha superado, quedé totalmente bloqueado. Yo… supongo que no estaba preparado para lastimar gravemente a otros…-
-Nadie puede estarlo…- Dice ella con voz triste.
-¿Reina y Luna están acostumbradas a esto?-
-Es muy probable… dado que son de nivel 10…-
-Le dije a Luna que quería ser fuerte, no solo por Reina, sino también por ella-
-¿Oh? ¿En verdad le dijiste eso?-
-No quiero superarla, sino ser un igual, para poder ayudarla y protegerla, a la vez que ella me protege a mí. Pero mírame aquí… temblando por haber lastimado a un bandido… ¿No soy patético?-
-Claro que no…-
-Haberle dicho semejante cosa a Luna, sin tener idea de nada. Debí haberle parecido un niño diciendo que su sueño es ser un súper héroe-
-Yo pienso que Luna en verdad cree en tus palabras…-
-Siento vergüenza de mí… y enojo… porque no quiero que me vea como un chiquillo… pero la realidad es que aun lo soy…-
-Jeh… en verdad te importa mucho lo que piense de ti…- Dice mi amiga con una dulce voz.
-Supongo que… que me gusta más de lo que pensaba…-
-Jeje, eso no tiene nada de malo. Me parece lindo que ella sea tu inspiración para querer ser mejor. Continúa así, esta experiencia es aterradora por ser la primera vez, pero ya verás que poco a poco ya no nos resultarán tan aterradoras-
-Seraphine…-
-Yo también… me siento como tú. Es la primera vez que soy tan violenta, por más que haya sido por una causa noble. He lastimado a otros… y debo asimilarlo, pues soy una agente de Ancardia…- Dice mi amiga con una mirada firme y voz suave.
-Gracias por estar a mi lado, Seraphine-
-Lo mismo digo…-
[Ellos no lo sabían, pero Luna se encontraba al otro lado de la puerta de ingreso a la habitación. Su corazón latía a gran velocidad, mientras que su rostro se tornaba rojo, pues logró escuchar algo que jamás se hubiese esperado…
“¿Yo… le gusto…?”. Dijo en voz baja. Su corazón no latía fuerte por disgusto, no había manera de que eso fuese posible. Pero no sabía que pensar al respecto, pues nunca espero llegar a gustarle a nadie. Sin embargo ahora sabe que una de las personas que más aprecia, siente algo fuerte por ella.
A pesar de haber tantos pensamientos en su cabeza, su rostro se encontraba dibujando una leve sonrisa. Tras respirar fuerte, ingresó a la habitación, estaba decidida a fingir que no escuchó nada.
Se encontró con una escena bastante tierna que le sacó una sonrisa y un sentimiento de ternura. Zero y Seraphine estaban durmiendo juntos y abrazados.
Ambos se dan el apoyo afectivo que necesitan para poder superar las experiencias vividas. Para poder tener un merecedor descanso y dulces sueños. Ambos se dan calor, se dan seguridad…
Seraphine abre sus ojos y se percata de la presencia de Luna, entonces le sonríe y con su dedo le indica que haga silencio, pues el joven ha logrado dormir pacíficamente. Ambas sonríen felices. Entonces la querida sensei acaricia levemente el cabello de su discípulo, deseándole dulces sueños]
Comments for chapter "3-08"
QUE TE PARECIÓ?