The Lost Crystallus - 3-09
“El ser oscuro susurra…
No se viste de oveja, sino que se camufla como algo más del entorno…
No busca devorar a la oveja, pues no es un lobo…
Solo busca destruir todo desde dentro…”
[Zero]
Abro mis ojos para encontrar una habitación oscura, pero no en su totalidad, pues la luz del día se filtra un poco por la cortina. Siento algo cálido que me envuelve y el sonido de una leve respiración. Volteo lentamente para ver un lindo rostro sonriente…
Mi amiga Seraphine duerme a mi lado, abrazándome dulcemente y teniendo una expresión de paz y felicidad, pues lleva una sonrisa.
Nos hemos vuelto muy cercanos, tanto como para tener este tipo de eventos. Nuestra confianza es tan alta que podemos dormir juntos sin que haya problemas. Y es que lo más importante aquí es ayudarnos a calmar nuestros corazones cuando sufren…
Yo le gusto, pero no pienso aprovecharme de eso. Es algo muy lindo que una persona tan maravillosa se sienta atraída por alguien como yo. Y me molesta no poder simplemente corresponderla. Tomar su ruta y ya está. No puedo…
No hasta resolver las cosas con Reina. Entonces luego sabré bien que rumbo tomar. Pero lo que si se, es que no quiero alejarme de ella, ni de nadie más…
De pronto mi teléfono se ilumina, pero sin hacer ruido, pues lo puse en silencio. Observo la pantalla para descubrir que he recibido un mensaje de Iván, el cual dice…
“Buenos días, ¿Qué tal si vamos a desayunar algo por ahí? Despegarte un poco de tus amiguitas no te hará daño, luego regresas con ellas”
Tiene una manera curiosa de decir las cosas, pero se nota que no lo hace con malas intensiones, vaya personaje…
Abandono la habitación sin despertarlas, salgo del hotel para ver a Iván esperándome apoyado en su auto. Me lleva hasta una cafetería en una zona algo alejada. Nos sentamos y ordenamos nuestro desayuno.
-¿Y bien? ¿Ya te sientes mejor?-
-Si…-
-Eres muy afortunado, ojala yo contara con amigas tan adorables que me dieran un abrazo cuando más lo necesito-
-Fui patético… ¿Cierto?-
-¿A qué te refieres?-
-Sufrir un ataque de pánico luego de haber disparado…-
-Bueno, honestamente me hubiese preocupado más si te mostraras contento o riendo. Es normal lo que sentiste, no es como si nacieras preparado para dispararle a la gente-
-De acuerdo… gracias Iván-
-No es nada, tu solo lleva las cosas con calma. Pero bueno, ya que estamos aquí para comer algo y relajarnos, ¿Por qué no me cuentas tu historia?-
-¿Eh? ¿Pero no leíste ya mi perfil?-
-Pero no es lo mismo que escuchar directamente de la persona, todas sus aventuras. Tengo bastante curiosidad, no dejas de ser un caso que llama la atención-
-De acuerdo, será largo y aburrido-
-Eso lo juzgaré yo-
Le cuento a Iván todo lo que viví desde que conocí a Reina hasta que llegué a convertirme en agente secreto. Vaya… ¿Cómo demonios es que terminé así? Bueno, si sabes la historia completa, supongo que la cosa cobra sentido… ¿Cierto?
-Y eso sería básicamente todo…-
Iván bebe su taza de café, luego suspira y mira por la ventana…
-Sin duda toda una historia digna de un libro-
-Sé que es tonto haber terminado así por una chica…-
-¿A ti te parece tonto? ¿Te arrepientes?-
-No, después de todo… mi vida es mucho mejor ahora…-
-Ahí lo tienes, es todo lo que debe importar, no lo que los demás piensen-
-Ah…-
-¿Qué pasa?-
-No, es solo que una amiga me dijo algo similar también-
-Entonces hazle caso. En todo caso, si que te gusta apuntar alto-
-¿Eh?-
-La agente Alcott tiene su fama, no solo por la familia de la que viene, sino por ser una agente de nivel 10 a tan temprana edad y bastante atractiva, según dicen-
-Y yo no tengo mucho que ofrecer-
-Pero si la cosa es cierta como cuentan tus amigas, que a ella no le interesa la fama ni el estatus social, entonces no tienes nada de qué preocuparte. Es más, tienes algo mas valioso que toda esa porquería, algo que ella será capaz de ver, si es lista-
-¿Y eso es?-
-Tu poderoso corazón, con una voluntad que no muchos poseen, capaz de llegar tan lejos por ella. No lo olvides chico, estas aquí ahora. Y no porque te llevasen de la mano, sino porque te lo ganaste con esfuerzo y superación-
-…-
-Luchar por amor no está mal, muchacho. Suena cursi, pero si esa persona vale la pena, entonces será siempre el camino correcto-
-Jeh, gracias-
-Gracias a ti por contarme semejante historia, fue realmente entretenida-
Al terminar de desayunar, abandonamos la cafetería. Pero en vez de volver al hotel, le digo a Iván que iré a caminar por ahí. El respeta mi decisión y se marcha, diciéndome que si me necesita, me llamará o que le busque en su oficina.
Y entonces, comienzo a caminar por las calles de esta gran ciudad, observando todo a mí alrededor y pensando muchas cosas.
Soy capaz de entenderlo, ahora puedo ver bien el camino espinoso que debo cruzar para llegar a Reina. Me aterra, es imposible no lastimarme y no sé en qué clase de persona me convertiré al llegar a la meta…
-Ah… de nuevo aquí… en este parque…-
Cuando lo miro, soy capaz de visualizar nuevamente el momento en que me acerque a ella y le ofrecí jugar conmigo. Puedo recordarlo perfectamente, era una tarde sin nubes en el cielo, con un clima perfecto, no hacía calor ni frio.
En cuanto alzo la vista para mirarme, lo primero que pensé fue en lo lindos que eran sus ojos. Creo que quedé cautivado desde el primer instante. Y ni hablar de cuando me sonrió…
-Puede que fuese allí que me enamoré de ella…-
Siempre jugábamos aquí, era todo lo que necesitábamos para ser felices. Al cerrar mis ojos, veo distintos fragmentos de preciados recuerdos…
Jugando en los columpios con ella, otras veces con juguetes, otras veces saltando la cuerda, jugando en los demás juegos infantiles de este parque. Y… ¿Eh?
De pronto y por un instante, se me viene a la mente una imagen que no encaja…
Una niña que no es Reina… acompañada de adultos…
Una niña de cabello rubio…
-¿Eh? ¿Y esto? ¡Espera! ¡Espera! ¿Qué sucede?-
Intento seguir recordando pero es inútil, pero definitivamente es un recuerdo de este lugar. Aquí conocí a otra niña también…
-No sé quién era, pero… me genera una sensación nostálgica por alguna razón. Aunque… puede que sea alguien con quien jugué una vez y nada mas…-
Bah… es inútil pensar en ello, mejor concentrarse en lo que sí puedo recordar. Es por eso que doy un paseo por mi antiguo vecindario. Al observar todo a mí alrededor, siento que ya no encajo aquí. Es decir, todo sigue igual, pero yo ya no soy el mismo…
-¿Eh? ¿Acaso… tu eres Zero?- Dice una voz masculina.
Volteo rápidamente y…
[Seraphine]
Debo admitir que pude dormir muy bien. Aunque al despertar, Zero no estaba a mi lado, lo cual me entristeció un poquito. Me dejó un mensaje diciendo que había salido a desayunar con Iván, parece que lleva bien con él.
También me agradeció por haber estado a su lado y que se siente mejor. Eso me dejó más tranquila, pues siento que sus palabras son sinceras.
Si… se que son palabras escritas en un teléfono pero cuando tienes una amistad fuerte con alguien, tienes como una conexión espiritual fuerte… ¡Puedo sentir cuando está muy triste! Aunque… ¿Será porque me gusta mucho también?
Como sea, eso no es lo más importante en este momento. La cosa es, que noté a Luna algo rara… y cuando le pregunté qué sucedía, ella salió de la habitación, miro a ambos lados y luego cerro con llave. Se sentó en la cama de Zero y me dijo que quería hablar de algo serio conmigo…
Y… aquí estoy… sentada en mi cama, frente a ella para escuchar lo que sea que tiene que decir…
-Bueno Luna… te escucho…-
-*Rubor* Yo…-
-…-
-*Rubor* Los escuché… lo siento…-
-¿Ah?-
-*Rubor* Sin querer yo… escuché… que…-
-…- No me digas que…
-*Rubor* L-Le… gusto…-
-¡¡¡…!!!- ¡Es lo que pienso!
-*Rubor* Escuche a Zero… decirte que… yo le gusto…-
Luna se encuentra totalmente ruborizada, con una expresión de máxima ternura. Quiero lanzarme encima de ella y abrazarla fuerte…
¡Pero no importa eso ahora! ¡Ella sabe sobre los sentimientos de Zero! ¡¿Y ahora?!
Jeh… pero eso no tiene que ser algo malo. Es mi momento de despejar sus dudas.
-Oh vaya… así que lo descubriste juju. Así es, tú le gustas-
-*Rubor* Y-Ya veo…-
-¿Te sientes triste? ¿Te provoca asco?-
-¡¿Eh?! ¡Claro que no! ¡¿Por qué sentiría asco?!-
-Uf… menos mal, me hubiese sentido muy triste por Zero si te hubiese resultado algo molesto-
-No me parece algo malo, es solo que… es algo inesperado…-
-…-
-*Rubor* ¡Jamás pensé que le gustaría a alguien! Y… menos del supuesto gran amor de mi querida amiga de la infancia… ¡No se supone que esto deba suceder!-
-¿Por qué no?-
-¡Porque Zero tiene que estar con Reina! ¡Para eso es que es todo esto! Lo que menos quiero es causar problemas…-
-Mmm…-
-¿Lo entiendes?-
-Entiendo tu punto pero… dime algo… ¿El te gusta?-
-*Rubor* N-No lo sé… creo que no… no me he puesto a pensarlo…-
-Ay Lunita… creo que estas malinterpretando las cosas…-
-¿Eh?-
-Sí, le gustas a Zero, pero eso no quiere decir que ya no ame a Reina o que ahora vaya a buscar conquistarte-
-¿No…?-
-Zero ama a Reina, es un hecho innegable y que no cambiará. Puede que tenga dudas, pero yo veo perfectamente que su amor sigue fiel a ella. Y eso está bien, pero no quiere decir que no puedan gustarle otras personas-
-…- Luna me escucha atentamente.
-Tú te volviste alguien muy especial para su corazón. Te quiere mas allá de una simple amiga. Te valora, te respeta, te admira y te quiere un montón. Tu felicidad es su felicidad también. Sus esfuerzos son para impresionarte y se preocupa por lo que pienses de el-
-*Rubor*…-
-El ve todo lo bueno y maravilloso que hay en ti. ¿Lo entiendes?-
-…-
-Con Reina es con quien desea forjar un camino, con quien vivir experiencias, con quien… tener un mayor acercamiento. Bueno jeje… al menos por ahora es así, puede que acabe enamorándose de ti como quizás solo le gustes y ya-
-*Rubor* N-No creo… no debería llegar tan lejos conmigo… je… jeje-
-Solo el tiempo lo dirá. En todo caso, no te sientas nerviosa ni te pongas a evitarlo, síguelo tratando igual que siempre, pero recuerda y siéntete feliz de saber que te quiere mucho más de lo que imaginabas juju. No estás sola Luna, pues el siempre estará ahí para ti-
-Vaya Seraphine… ¿Desde cuándo eres tan madura?-
-Juju-
-Aunque hablas mucho de mí, ¿Pero qué hay de ti? Se nota que él te gusta-
-Sí y ya se lo dije-
-¡¿Qué?!-
-Le confesé mis sentimientos-
-¡¿E-Enserio?! ¡¿Cuándo?!-
-En su cumpleaños-
-*Rubor* E-Esto… entonces… ah… eh… ¿E-Están saliendo…?-
-Luna… ¿Acaso no escuchaste nada de lo que te dije? Solo le confesé mis sentimientos hacia él, pero no busco ser su novia, pues él en este momento solo puede pensar en una cosa. Pero le deje en claro que si Reina lo rechaza, entonces yo me esforzaré para reclamarlo juju-
-*Rubor* V-Vaya… no te tenía tan agresiva…-
-En el amor seré justa, respetuosa y agresiva. Si entro en acción, lo querré para mí. Aunque… podría llegar a compartirlo contigo… ¿Quién sabe?-
-Seraphine… tu…-
-¿Si?-
-¡¡¡Tonta!!! ¡¡¡Compártelo con Reina!!! ¡¡¡O quédatelo para ti pero que alguien le dé el amor que se merece!!!- Dice ella mientras me lanza una almohada.
-Jajajajaja ¿Y por qué no se lo das tu también?-
-¡No me corresponde!- Dice mientras me lanza otra almohada.
Y así, comenzamos a pelear con almohadas mientras reinos como tontas.
Aah… me siento feliz, porque sé que a Luna le hizo feliz enterarse de los sentimientos de su amigo.
-¡Jajajaja! ¡Me rindo! ¡No puedo derrotarte ni en esto, sensei!-
-*Rubor* Gracias Seraphine, me siento más relajada ahora, pero ni una palabra a Zero, no quiero distraerlo con cosas innecesarias-
-Entendido sensei-
[Zero]
Al principio no pude reconocerlos, a estos chicos que van en grupo, pero luego las memorias despertaron. Ellos son mis ex compañeros de escuela…
-¡Eres tú! ¡Cuánto tiempo!-
-Lo mismo digo…-
-¿Dónde te habías metido? ¿Acaso abandonaste la escuela?-
Mmm… qué momento de mierda…
¡Espera! Quizás…
-Así es, me harte de todo. Ahora ando de aquí para allá, haciendo trabajitos, pero estoy mucho mejor-
-Jajajaja, esa pelirroja sí que te pegó fuerte, ¿Por ella dejaste todo?-
-¿Qué puedo decir? Caí en sus garras, me deje llevar por su hermosura-
-¡Te entendemos hermano! En verdad estaba fuerte. ¿Sabes a donde se fue?-
-Ni idea, se esfumó como si nunca hubiese existido. Pero está bien, el daño que me provocó, me hizo más fuerte-
-En verdad se te nota cambiado, ¡Ya no eres el idiota que solíamos conocer!-
-Jajajaja ¡Pues es bueno oírlo de ustedes!-
-Oye Zero… ya que andas de aquí para allá, es de suponer que eres una rata callejera-
-Mmm… podría decirse que si, uno aprende bastante en la calle- Ni yo me creo lo bien que estoy actuando.
-Sabes… nosotros solemos hacer ciertos trabajitos que dan buen dinero. Conocemos gente que se relaciona con los más grandes, ya sabes jeje-
-Mmm… te escucho-
-A nuestra jefa le gustan los tipos “aventureros” como tú. Si te sabes unos cuantos truquitos, serás más que bienvenido. Ven a verme mañana a este lugar, ¿Qué me dices?-
-¡Me gusta! Había escuchado de estos negocios pero nunca supe bien como poder ingresar. Si da buen dinero, cuenta conmigo-
-¡Excelente! ¡Nos vemos mañana al mediodía! ¡Fue un gusto volver a verte!-
Los chicos se marchan, en verdad se creyeron mi actuación. Y lo más loco es que ni recuerdo sus nombres…
-Tengo que regresar de inmediato con Iván…-
Me tomo un taxi para viajar más rápido. Al llegar a la puerta del hotel, me encuentro con Luna, quien se sorprende de verme. Aunque… por alguna razón desvía la mirada algo avergonzada y…
¿Mm? Ahora que lo pienso… esa niña que apareció en mis recuerdos… se asemeja a Luna…
Pero eso es imposible, ya que ella en esa época, se encontraba viviendo ya en Ancardia. Además de que fue allí donde Reina la conoció. No hay manera de que fuese ella o lo recordaría…
¿Quién será esa niña entonces? ¡Ah! ¡No hay tiempo para eso! Pero antes…
-¿Todo está bien, Luna?-
-*Rubor* ¡Ah! ¡S-Si! Lo siento, sigo algo dormida jeje. Saldré a caminar un poco, nos vemos luego.
Ingreso a la oficina de Iván y le cuento lo sucedido. El me mira atentamente y luego enciende un habano. Se mantiene en silencio y luego suelta una gran cantidad de humo…
-Sabes… la banda que atrapamos ayer, era solo un grupo pequeño y nada importante-
-¿Eh? ¿Semejante operativo para eso?-
-Sorprendente, ¿Cierto? Movilizar tanto personal para acabar con un grupito nada importante. Así que imagino las cosas que se esconden ahí en las sombras de la ciudad-
-Mierda…-
-No es mucho lo que hemos conseguido de ellos, apenas tienen información valiosa. Pero lo que es seguro, es que alguien esta movilizándolo todo desde más arriba y debemos averiguarlo-
-Una mente maestra o varias…-
-Exacto…-
-Bueno, lo que descubrí confirma que la cosa esta fea hasta en los estudiantes. Por eso Reina los investigaba. Si pudiera saber qué es lo que hizo aquella vez y que cosas descubrió…-
-¿Y por qué no se lo preguntas?-
-¿Eh? Ojala se pudiera jeje, pero supongo que deben estar sus informes por ahí, ¿Cierto?-
-Sí, pero es mejor escuchar las palabras directamente de ella, la voz de la experiencia es más confiable-
-Supongo que sí, pero no puedo llamarla-
-¿Por qué no? –
-Pues…-
-Fredor te prohibió comunicarte con ella, pero eso solo al principio. Ahora eres un agente preparado para enfrentar el mundo exterior, ¿Acaso va a impedirle a toda la organización que tú puedas llamarla? Vamos, que no te de miedo-
-¿Eh? ¿Es enserio?-
-Jeh, grábate esto muchacho, ya eres lo suficientemente mayorcito como para poder ubicarla. Pero la cosa aquí no es si te dejan llamarla o no, sino que tú desees hablarle-
-…-
-Si no te sientes preparado para decirle que estas aquí, si prefieres verla en persona y darle esa sorpresa, entonces haz una llamada común y no le digas quien eres. Al menos escuchar su voz te hará feliz jeje-
-…-
-¿Sabes donde esta?-
-Fredor me dijo una vez que ella está en Francia…-
-Pues entonces solicita una llamada a la base francesa y que te comuniquen con ella-
¡Espera! ¡Espera! ¡Espera! ¡¿De verdad voy a hacerlo?! ¡¿EN verdad puedo hacerlo?!
Llamar a Reina… decirle que estoy aquí… esforzándome para llegar a ella…
No es imposible, pero… ¿Es lo correcto?
Le digo la verdad ¿Y luego qué? No hay mucho que se pueda hacer aquí…
Además… no es algo tan simple como para anunciarlo por teléfono… y tampoco me atrae la idea…
Lo correcto es presentarme frente a frente. Así que por más que me duela, la llamaré sin decirle quien soy. Al menos… con poder escuchar su voz, sentiré que realmente he avanzado un montón… y la también… la sentiré cerca de mi…
-Voy a llamarla, pero no le diré que soy yo…-
-Perfecto, parece que sabes bien lo que quieres. Adelante entonces-
Respiro profundamente y me preparo para iniciar la llamada. Primero me comunico con una operadora de Ancardia, quien me deriva a la base francesa. Entonces tras anunciarme y solicitar que me pasen con Reina, me indican que antes otra persona quiere hablarme, pero en video llamada…
Una gran pantalla holográfica aparece en el centro de la sala, esta sale de mi teléfono. Ambos observamos a una persona sentada desde un lujoso escritorio. Una hermosa mujer de cabello rojo, de un tono más oscuro que el de Reina. Lo lleva recogido y sujetado por un hermoso adorno en forma de mariposa azul. Tiene unos hermosos ojos verdes brillantes.
-¡Bonjour agentes de América del sur!-
-Esto… ¿Quién es ella?- Yo pregunto.
-Oh, que sorpresa, se trata de Lorraine Bélanger, la líder de Francia- Comenta Iván.
-¡¿Eh?! ¡¿Por qué?! ¡D-Digo! ¡B-Buenos días! ¿O buenas noches? No sé qué hora es allá… disculpe…-
-Juju, así que tú eres Zero, el joven que viene del exterior, es un placer conocerte- Dice Lorraine.
-Ah… ¿Sabe de mi?-
-Estoy al tanto de tu situación, he hablado con Fredor-
-Ese bocón…-
-Me sorprendió recibir un llamado de ti en este lado del globo. ¿Deseas hablar con Reina?-
-Sí, pero supongo que no me lo va a permitir…-
-Juju, nada de eso, ¿Por qué te lo impediría? Si ya eres capaz de realizar estas llamadas, es porque has progresado bastante. Déjame ver… ¡Oh! ¿Ya eres de nivel 4? Sorprendente, avanzas rápido-
-*Rubor*Jeje…-
-Quería conocer al joven que es capaz de hacer sonreír de nuevo a esa chica. Quiero que sepas que la hemos estado cuidando bien. Pero su tristeza no se le ha curado. Dime ¿Vas a decirle la verdad?-
-No, necesito información de ella y… poder escuchar su voz, pero no quiero que sepa de mí, no todavía. Acordé con Fredor a convertirme en agente de nivel 9. Y sé que cuando llegue, tendré lo necesario para poder entenderme con ella. Mientras tanto… sigo siendo un mocoso…-
-¿Un mocoso? Con esas palabras, no me lo parece juju. Me alegra saber que eres un buen chico, vas por buen camino. Ansío el día que pueda verte en persona, junto a ella. En fin, te pasaré con ella a llamada normal, ¡Au revoir!-
-Siendo de nivel 4 y ya le caíste bien a la líder de una división. Si que progresas, muchacho- Dice Ivan sonriendo mientras fuma.
La pantalla holográfica desaparece, mi teléfono indica que estoy siendo llevado al contacto de Reina Alcott. Es de suponer que a ella no le saldrá mi nombre, especifiqué que no le dijeran y algo me dice que Lorraine también encargará de ello.
Me siento cada vez más nervioso… ¡No puedo creer que vaya a escuchar su voz de nuevo!
La llamada hace conexión exitosa y entonces…
-¿Hola…?- Dice una voz femenina…
¡Es ella! ¡Es la voz de Reina! La recuerdo perfectamente, ¿Cómo poder olvidarla?
Aaah… es como si estuviese junto a mí…
Pero esta tan lejos aun…
-Esto… ¿Hay alguien ahí…?-
¡Ah! Debo calmarme y contestar…
Aquí voy…
-*Rubor* B-Buenos días señorita Alcott…-
-¡¡¡…!!!-
-Lamento molestarla, s-soy un agente novato… pertenezco a la división principal… esto… estoy trabajando en la ciudad capital del país de…-
-…-
-¿Señorita Alcott…?-
-¡Ah! D-Disculpe… es que su voz…-
-¿M-Mi voz?-
-N-No… es nada… ¿En qué puedo ayudarle?-
Se siente raro tener que hablarle tan formalmente. Y por un momento creí que me había descubierto, aunque creo que mi voz le debe traer recuerdos…
-Tengo entendido que hace casi dos años, usted trabajó en la ciudad capital, investigando sobre bandas mafiosas causando problemas…-
-Ah… si…-
-Quisiera pedirle que compartiera lo que descubrió o me aconseje a dónde mirar. Tengo entendido que la cosa afecta incluso hasta a los estudiantes, incitándolos a formar parte de ese mundillo, por así decirlo…-
-Efectivamente es así. La ciudad está plagada de bandas mafiosas que van creciendo con el paso del tiempo. En la zona donde yo trabajé, dominaba cierto grupo que influenciaba en los estudiantes. En la escuela donde me infiltré, muchos alumnos estaban metidos, lo cual comenzaba a generar un ambiente horrendo. Por ejemplo, quienes trabajaban distribuyendo drogas, se creían superiores y dueños de la escuela-
-Ya veo…-
-La situación hubiese empeorado si no deteníamos a los responsables. Pero veo que solo fue un alivio temporal, pues tal parece que la zona ha vuelto a estar corrompida, por lo que usted me dice…-
-Sí, parece que una nueva banda esta se ha formado, pero todo indicaría que hay alguien moviendo los hilos y que es quien ayuda a crear nuevas bandas tras caer otras. ¿Usted sabe algo al respecto?-
-Las bandas por lo general son un grupo de imbéciles que se creen invencibles, pero la realidad es que los verdaderos responsables, son personas que están mucho más arriba y sentados en una silla cómoda, viendo como se movilizan sus negocios y no tienen que mancharse las manos directamente. Por ejemplo, yo descubrí que la banda mafiosa de ese momento, era administraba por los dueños de una supuesta compañía de autobuses para recorridos de largas distancias. Claramente era para lavado de dinero-
-Entiendo…-
-Lamentablemente, la única manera de encontrar la raíz del problema, es investigado desde el punto más bajo e ir escalando. Centrarse en las pequeñas bandas e ir averiguando nombres, ¿Lo entiendes?-
-Si-
-Y tal parece que se confirma algo que sospeché en su momento…-
-¿Qué cosa?-
-Qué existe alguien aun más arriba que podría ser el núcleo principal. Pero no lo tengo 100% confirmado, solo un nombre…-
-¿Cuál…?-
-Si no me equivoco… era… “Serpiente”-
-¿Serpiente?-
-Sí, puede que sea el nombre clave de alguien muy importante. Lo que quiero decir, es que están las bandas juveniles o pequeñas mafias, luego quienes realmente las controlan y les brindan lo necesario para operar. Y finalmente, alguien que está mucho más arriba, con más poder, quienes lo supervisan todo. De ser así… podría tratarse de alguien vinculado al gobierno o algo igual de grande-
-Entonces la cosa es más problemática de lo que aparentaba. Hasta no hacer caer al principal, será una lucha eterna…-
-Así es. Debes tener cuidado, pues los que están arriba, saben defenderse bien. Yo misma tuve dificultades la líder de una organización. Aunque era bastante joven en ese entonces…-
-De acuerdo, lo tendré en cuenta-
-Eso es todo lo que puedo decirte, espero haberte ayudado-
-Me ha ayudado más de lo que cree-
-Esto…-
-¿Si?-
-Disculpe la pregunta pero… ¿Nos hemos visto antes? Su voz… se me hace familiar…-
Oh… esto es malo. Aah… en verdad quisiera poder decirte que soy yo, pero… no es el momento. Soy demasiado patético aun…
-Esto… yo…-
-¿Pero qué estoy diciendo? ¡Olvídelo! Por favor no me haga caso…-
-No se preocupe, quizás simplemente mi voz le recordó a alguien-
-S-Si… así es…-
-Bueno, le agradezco mucho por la información, no la molestaré mas-
-Espere… ¿Podría decirme su nombre?-
-Por ahora solo soy un agente novato que no se ha forjado un buen nombre. No tiene que recordarme-
-B-Bueno…-
-Señorita Alcott…-
-¿Si…?-
-La luz que puede hacerte sonreír, llegará a tu vida para nunca más irse, ya lo verás…-
-¿Eh?-
-Adiós-
Y así finaliza esta llamada…
Mi corazón tiembla rápido y me siento emocionado. Escuchar su dulce voz, fue fantástico…
-¿“La luz que puede hacerte sonreír, llegará a tu vida para nunca más irse?” ¡Tremenda frase te mandaste!- Dice Iván riendo.
-*Rubor* ¡Q-Quería despedirme con algo cool y esperanzador! Uuh… aunque creo que solo dije alto estúpido y cursi…-
-No lo sé, creo que realmente le tocó el corazón. ¿Y bien? ¿Feliz de haber podido hablar con ella?-
-Jeh… ¡Mucho!-
-Excelente, esa conversación ha brindado buena información. Oye muchacho…-
-¿Si?-
-Tengo un plan, aunque bastante peligroso y más para el rango que tienes, pero de hacerlo bien, podrías ganarte un ascenso rápido. ¿Qué me dices?-
-Te escucho…-
[El joven finalmente había logrado un enorme avance. Se ha acercado a su preciada luz, mucho más que antes. Aunque sigue sin poder alcanzarla, si ha podido sentirla en su corazón. Ahora ante él se abre un camino oscuro y espinoso, pero que le permitirá avanzar mucho más que antes.
Por otro lado, la joven de cabello se encontraba totalmente perdida en sus pensamientos. A pesar de que no descubrió que había hablado con su preciado amigo, su corazón logró resonar fuerte. De alguna manera, su alma pudo reconocerlo. De esta manera y sin saber el motivo, Reina Alcott sintió felicidad y calma en todo su ser…]
[Reina]
-Zero… por alguna razón… te siento más cerca que nunca. No puedo dejar de pensar en ti… ¿Por qué será…?
Deseo verte…
Juró que algún día iré a buscarte, solo… dame tiempo…
Y me haré lo que sea para ganarme tu perdón…-
Comments for chapter "3-09"
QUE TE PARECIÓ?