The Lost Crystallus - 3-13
- Inicio
- The Lost Crystallus
- 3-13 - Capitulo 13: Los Mosqueteros del beso de Lilith - Parte 1-
[Antes del regreso a la ciudad]
[Luna]
Me encuentro limpiando mi casa desde bien temprano, cuando de pronto suena mi teléfono. Al verificar la pantalla, me quedo congelada, pues…
¡¡¡Se trata de Reina!!!
Me tiemblan las manos mientras tomo mi teléfono. Respiro profundamente y atiendo la llamada…
-¡Esto sí que es una verdadera sorpresa! ¿Realmente eres tú, Reina?-
-Tiempo sin escucharte, Luna…-
-Esperaba no saber nada de ti hasta que regresaras. ¿A qué se debe tu llamado?-
-Yo… lamento mucho haber desaparecido por tanto tiempo…-
-Está bien… estabas muy dolida y necesitabas espacio…-
-No-
-…-
-Fui egoísta e inmadura. Estaba escapando de todo como una cobarde, involucrándote a ti y Lisa-
-…-
-No debí haberme ido. Me arrepiento de lo que hice. Prometo redimirme con ustedes dos-
-Vaya… parece que dejaste de llorar y vuelves a levantarte. Tu voz se escucha mucho mejor y eso me alegra. Entonces… ¿Vas a regresar?-
-Eso quisiera, pero no puedo. Las cosas se han complicado un poco aquí y necesitan mi ayuda. No puedo abandonarlos, no cuando soportaron mis berrinches y me apoyaron en mi tristeza. Temo que estaré un tiempo más por aquí, pero prometo regresar en algún momento del próximo año-
-¡Oh! ¿E-En un año?-
-¿Mm? ¿Sucede algo malo?-
-¡N-No! ¡Es que me sorprende ya tener una idea de cuándo volveré a verte! Jeje-
-…-
-Reina… no estamos molestas-
-…-
-Lisa y yo nunca sentimos enojo. Lo que queremos es verte feliz y nos inquietaba no poder hacer nada…-
-En verdad lo siento mucho…-
-Está bien Reina, ya verás que te recibiremos con un abrazo-
-Gracias…-
-Todo va a estar bien-
-Luna…-
-¿Si?-
-Hay algo más que debo decirte-
-Te escucho…-
-Yo… tomé una decisión…-
-¿Mm?-
-No he podido olvidarme de él-
-¿Te refieres a…?-
-Si, a Zero-
-Ya veo…-
-No podía ni quería olvidarlo. Al principio creí que era para castigarme eternamente. Sufrir por siempre lo que hice…-
-…-
-Pero no es así. Eso es un pensamiento estúpido. La razón por la que no puedo olvidarlo y que piense siempre en él…-
-…-
-Es porque lo que realmente deseo, es poder estar de nuevo a su lado. Es lo que siempre he querido…-
-…-
-Por eso, una vez que regrese, renunciaré a ser agente y regresaré con Zero. Le contaré toda la verdad y le demostraré que estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de ganarme su perdón…-
-Reina…-
-¡Se que no será sencillo! ¡Se perfectamente que le hice algo horrible! Quizás nunca me perdone… ¡Pero quiero volverme mas fuerte! ¡Quiero ser mejor! Yo… quiero… elegir mi propio camino… y estar… con quienes aprecio…-
Escucharla decir tales palabras…
Sentir su arrepentimiento y su madurez…
Hace que una gran tranquilidad me invada. Tenía miedo de que Reina no tuviese el valor de enfrentar a Zero, pero tal parece que no habrá problema con ello. Ella está dispuesta a redimirse con él. Lo cual indica que es posible que ambos puedan aclarar las cosas cuando se vean.
-Reina…-
-¿Si…?-
-Cuentas con mi apoyo y seguramente también con el de Lisa-
-¡Gracias! Pero también la llamaré para contarle todo esto-
-Escucha, no hay manera de que tú amigo no esté molesto contigo. Pero, no creo que su cariño por ti, haya desaparecido tan fácil. Yo creo que estará abierto a observarte y llegar a perdonarte. Pero eso sí, debes dar lo mejor de ti. No será sencillo y llevará tiempo-
-Si… lo sé…-
-Y más importante, se sincera. No escondas nada-
-Lo sé…-
-La relación que tenían, ya no existe más. No revivas algo roto, sino algo nuevo. Forja una nueva relación, esta vez… con la Reina real ¿Entiendes?-
-Si… ¡Tengo miedo! Pero no escaparé mas… ¡Voy a enfrentarlo! Y demostrarle que lo quiero-
-Jeje… has crecido Reina. No lo olvides, nosotras te apoyaremos-
-¡Gracias Luna! Te extraño mucho…-
-Yo también, pero tómatelo con calma, ya verás que pronto nos veremos de nuevo-
-¡Sí! Adiós Luna, cuídate-
-Lo mismo digo jeje-
Así que en aproximadamente un año, ella estará de regreso. Es poco probable que Zero logre alcanzar el nivel 9 para ese entonces, pero eso no es lo importante.
El rango de agente nunca fue la prioridad, sino que Zero aprendiera a comprender el mundo de Reina. Nuestro mundo… nuestro hogar…
Ambos están dando lo mejor de sí para ver al otro. Esto me emociona y me alegra enormemente. Espero que esos dos puedan tener un futuro feliz, tal como desean.
[Zero]
Aunque tuve que seguir entrenando todos los días y asistiendo a la academia, fue un buen mes de descanso para mí. Pude pasar bastante tiempo con cada una de mis amigas, en especial con Seraphine. Resultó ser un poco incomodo visitarla en el orfanato, pues los niños no dejaban de bromear con que soy su esposo. O las sonrisas felinas y burlonas de Micaela o Chubi…
Sobre mis entrenamientos, Gray me dijo que estoy avanzando a muy buen ritmo. Soy capaz de poder defenderme con una espada. Claro, si tuviese una…
Le pregunté sobre que tan posible era llegar a una situación donde deba pelear utilizando espadas. Ya saben, como que la época actual donde vivimos… no deja espacio a que tal cosa pueda ser posible…
Sin embargo, me sorprendí al escuchar que tales eventos son más comunes de lo que creía. Existen muchos guerreros de todo tipo en el mundo. Así como también hay organizaciones donde utilizan este tipo de armas para defenderse. Hay mucho que no se ve a simple vista.
Hay guerras que ocurren pero que las personas normales ni siquiera alcanzan a escuchar. Amenazas grandes que hubiesen provocado un caos de no haberse detenido…
Los agentes de Ancardia no son controladores del mundo, sino más bien guardianes…
Eso es lo que he notado al leer libros de historia sobre toda esta organización. Y es que, si fuesen villanos, hubiesen podido conquistar todo desde hace mucho, pero nunca se lo plantearon siquiera.
¿Cómo habrá sido realmente la fundadora de todo esto? ¿Qué clase de persona era? No creo que haya sido realmente un ángel como cuentan las leyendas, ¿Verdad?
Bueno, la cuestión es que todo ese mes de descanso, se acabó. Al iniciar marzo, Fredor nos llamó a Luna, Seraphime y yo, para regresar a la ciudad capital a prestar servicios. Al parecer la situación no es muy buena y hay bastante trabajo…
Al momento de partir, nuestras amigas vienen a despedirnos. Lina esta roja como un tomate, le cuesta mirarme…
-*Rubor* ¿Estuviste mirando la foto…?- Me pregunta, sin mirarme a los ojos e inflando las mejillas.
-Todas las mañanas y noches- Le digo mientras alzo mi pulgar.
-*Rubor* ¡¡¡No lo digas tan abiertamente!!!-
-Tú preguntaste…-
-*Rubor* Uuh… ya te manoseaste conmigo… ¿Cierto?-
-Mmm… ahora que lo pienso, no. ¿Debería hacerlo?-
-¡¡¡Claro que sí!!! ¡¡¡Me tienes desnuda!!! ¡¡¡Lo tienes todo ahí!!! Ah… *Rubor* ¡¿Pero qué estoy diciendo?! ¡¡¡Yo misma me estoy apuñalando!!! Aaah… soy una idiota…- Grita ella mientras me sostiene del cuello de mi blusa.
-No te preocupes mi hermosa enfermerita, tengo tu cuerpo perfectamente grabado en mi cerebro, que podría hacer un cuadro. ¿Cómo poder olvidar tu…?-
-*Rubor* ¡¡¡Noooo!!! ¡¡¡Mejor piensa en Luna o Seraphine!!! ¡¡¡Ustedes dos desnúdense para sobrescribir sus recuerdos!!!-
-Si voy a hacer eso, no será por ti, mi querida enfermerita juju- Dice Seraphine.
-Irina, ¿Puedo golpear a esta enfermerita?- Pregunta Luna.
-Por supuesto- Dice Irina, cruzada de brazos.
-Buuu… ni siquiera dicen mi nombre…- Dice Lina con tristeza.
-Ya, ya… voy a extrañarte mucho, Lina-
-Jeje, yo también- Dice mientras me abraza fuerte.
-No cometan locuras, no se arriesguen innecesariamente- Dice Irina con una mirada dulce.
-Yo cuidaré de Zero y sé que el cuidará de mi- Dice Seraphine.
-Lisa, puedes transformarte en mosca y guiarme de nuevo-
-*Rubor* ¡Qué no me transformo en mosca!- Dice Lisa, inflando sus mejillas y dándome golpecitos.
-Jeje, solo te molesto, no te enojes-
Abandonamos la base, para encaminarnos nuevamente hacia la ciudad capital. De nuevo nos quedaremos en el hotel de Iván. ¿Qué clase de misiones deberé realizar esta vez? No puedo evitar sentirme bastante intranquilo…
Llegamos sin problemas y nos asignan la misma habitación de antes. Una vez que desempacamos todo, somos solicitados para ir a la oficina de Iván. Una vez allí, este nos da la bienvenida, mientras está sentado en su silla reclinable, con las piernas sobre el escritorio y encendiendo un habano.
-Me alegra ver sus caras por aquí de nuevo. Voy a serles sinceros, la situación no es nada buena-
-¿Qué sucedió?- Pregunta Luna.
-Gracias a la información que estos dos jóvenes consiguieron, pudimos dar con dos de estos que se hacen llamar “Los tres mosqueteros”. Vaya nombre que usan, pero no tienen un pelo de tontos. No fue sencillo, pero logramos dar con sus identidades y comenzar una movilización para capturarlos. Sin embargo, no hemos podido acercarnos a ellos…-
-¿Qué no han podido…?-
-Nuestros agentes aparecen asesinados o directamente son borrados del mapa…-
-¿Cómo es posible? ¿Tan peligrosos son…?- Pregunta Seraphine, sorprendida y asustada.
-Todo indica eso, aunque también sospecho de uno o varios traidores…- Menciona Iván con una mirada que refleja seriedad y frustración.
-¿Por qué alguien traicionaría a Ancardia…? Su propio hogar…- Dice Seraphine.
-No tiene nada de raro. Los agentes siguen siendo humanos, la traición es parte de nuestra sangre- Dice Iván sonriendo mientras apaga su habano.
-¿Quiénes son estos mosqueteros?- Pregunta Luna.
-Tenemos a Sadokawa Kei, el único varón de esa familia. Un joven de 25 años, piel del mismo tono que Zero, cabello rubio y una mirada de maleante. Por otro lado tenemos a su hermana mayor, Sadokawa Mei, una hermosa mujer de largo cabello negro, ojos marrones muy lindos pero que no parecen tener vida, Es bastante alta, pero que no te engañe su belleza, pues se dice que es toda una fiera en el arte de la espada…-
-¡¿Espada?!-
-Así es, ella utiliza una espada para defenderse. Y tal parece que muchos conocieron el poder de su filo. La chica es un todo samurái asesino. ¿Sorprendido? Existen este tipo de villanos por el mundo. Si miras los registros de misiones del pasado, encontrarás todo tipo de guerreros que los agentes han enfrentado, desde caballeros con armaduras hasta ninjas-
-En verdad… este mundo tiene de todo- Digo sorprendido pero también un poco emocionado.
-La tercera hermana es todo un misterio. No tenemos un nombre ni apariencia, ni nada, pero existe… y algo me dice que es la más peligrosa…-
-Si es capaz de ocultarse tanto…- Dice Luna, pensativa.
-Según parece, existía una cuarta hermana. Una criminal bastante peligrosa que estaba expandiendo su poder, pero acabó siendo derrotada y asesinada por una agente bastante joven. En su momento no se sabía, fue después de su derrota que supimos que tenía hermanos y que todos habían sido huérfanos que provenían de la zona abandona de Europa. Pensar que se volverían estos villanos. Quizás buscan venganza o solo continuar con el negocio familiar- Explica Iván con una mirada muy preocupante.
-Zona olvidada… ¡¿Euranasia?!- Dice Luna con gran asombro.
-¿Qué es eso?- Yo pregunto.
-Ni idea…- Dice Seraphine.
-No… esto…- Luna se ve algo inquieta.
-Díganos que se trata de un lugar lejano que nunca visitarás, así que no te preocupes. Si quieres saber más, averigua por tu cuenta cuando regreses a la base- Dice Iván con una leve sonrisa.
-De acuerdo…-
Un lugar lejano… y que parece alterar a Luna… ¿Qué será?
-Bueno, la cosa es simple, tenemos a estos villanos causando daños a los ciudadanos con distribución de drogas. Hay uno o más topos dentro de nuestras filas y nuestras fuerzas se reducen con cada intento de dar con el enemigo. Un panorama bastante feo, ¿Cierto?-
-No vas a enviarlos a ellos dos a algo tan peligroso, ¿Verdad?- Dice Luna con mala cara.
-Aun siguen siendo novatos, jamás se me ocurriría enviarlos a la cueva del lobo. Pero necesitamos que maduren lo antes posible. ¡Así que felicidades! Ustedes tres tendrán bastante trabajo que hacer-
-Entendido- Responde Luna.
-Debemos acercarnos a uno de los dos hermanos con los que tenemos datos. Averiguar los negocios exactos que realizan, por donde se movilizan, con quienes hacen contacto. Pero tenemos que hacerlo con mucho cuidado. Debemos ir primero por sus seguidores, obtener pistas de ellos- Explica Iván.
-Proceder con mucha cautela…- Dice Luna.
-Zero y Seraphine, quiero que investiguen a esta persona. Lean bien el informe. Pasarán los siguientes días, siguiéndolo, ¿De acuerdo?-
-¡Entendido!- Decimos al mismo tiempo.
-Luna, tú te encargarás de estudiar los movimientos de ese club nocturno donde se dice que uno de los mosqueteros frecuenta-
-¡Cuente conmigo!- Responde Luna con seguridad.
-Parejita de novatos, recuerden que solo deben seguir a su objetivo y obtener datos. Creemos que podría estar vinculado con los mosqueteros estos. Si notan peligro, retírense y denme aviso, ¿De acuerdo?-
-No se preocupe- Yo digo.
Nos retiramos de la oficina de Iván. Luna se marcha, no sin antes decirnos que tengamos cuidado. Entonces nos dirigimos a nuestra habitación del hotel, para organizarnos con la misión. Nos sentamos en el borde de mi cama, para estudiar la data obtenida en papel. Seraphine se sienta a mi lado, bastante pegada a mí.
-Emil Miurem, edad 50 años, una persona de sobre peso y de poca altura, no está casado ni tiene hijos. Es el dueño de una empresa de seguridad. Se lo ha visto relacionarse con gente bastante sospechosa. Los movimientos financieros no cuadran en algunas partes…- Dice Seraphine.
-Todo parece indicar que tenemos al típico empresario corrupto. Pero debemos averiguar si su corrupción nos lleva al objetivo que queremos-
-¿Quieres que volvamos a fingir que somos pareja? Sabes que no tengo problemas con besarte juju- Dice ella, apoyando su cabeza en mi hombro…
-…-
-¿Qué dices?-
Observo a mi amiga y comienzo a pellizcar sus mejillas.
-Seraphine, concéntrate…-
-¡No hagas eso! Jajajaja ¡Esta bien! Jajajaja, ¡Solo bromeaba!-
-Aunque tus besos sean agradables, no fingiremos que somos pareja, a menos que sea realmente necesario-
-¡Bueno! Jiji-
Si quitara a Reina y el hecho de ser agente en una misión importante, de la ecuación. Entonces si estaría abrazando a Seraphine sobre la cama y besándola sin parar. Le pediría que fuese mi novia y happy end. No mas historia.
Pero la realidad no es tan sencilla… ¡¡¡Nunca lo es, maldita sea!!!
En fin, mejor ir a lo importante. Espero que podamos hacer un buen trabajo…
-Bien, según esto, podemos encontrar a nuestro objetivo en…-
Estuvimos una semana, siguiendo a nuestro objetivo a todas partes. A simple vista parece una persona normal, pero viendo los sitios que frecuentaba y los tratos sospechosos que realizaba, fue incrementando en nosotros dos, un muy mal presentimiento…
Entonces, luego de tantos días, finalmente dimos con información suficiente, quizás no para vincularlo con los tres mosqueteros, pero si para realizar un operativo y detenerlo…
Y es que…
Si…
La empresa de seguridad es solo para lavar dinero. El verdadero negocio de este tipo, es con la distribución de drogas, pero tal parece que una especial…
Pero… eso no es lo que nos hizo decidirnos e ir a informar a Iván para que proceda a detenerlo…
No…
Este tipo tiene una mansión a las afueras de la ciudad. Y vimos como transportaba allí… a una… joven adolescente… que para nada estaba feliz… y que no salió de un lugar muy lindo…
Seraphine y yo, horrorizados, entendimos que sucedía…
En cuanto le informamos a Iván, nos felicito por nuestro trabajo y enseguida organizó un operativo para atrapar al sujeto en su propia mansión, donde descansaba los fines de semana. Nos pidieron que formáramos parte del operativo, pues eso nos ayudaría a crecer.
Una vez que todos acudimos al lugar y rodeamos la mansión. Iván, Seraphine y yo, nos dirigimos a la puerta principal. Antes de ingresar…
-Ya tengo bien en claro, el tipo de panorama que vamos a encontrar del otro lado de la puerta- Dice Iván.
-¿De verdad…?-
-Intenten mantener la calma. No se precipiten…-
Entonces Iván abre las puertas de una patada. El personal de seguridad privada no dudo en atacarnos con sus pistolas, pero nuestro jefe fue más rápido y logró reducirlos. Aparecieron más, pero mi amiga y yo, no tuvimos dificultades para derrotarlos.
Mientras avanzamos, por el trasmisor nos informan que atraparon al objetivo sin problemas. No nos detuvimos, pues teníamos que encontrar a la pobre chica…
Continuamos explorando, bajamos por unas escaleras…
A pesar de saber que no veríamos algo muy bonito…
A pesar de los escalofríos que sentían nuestros espíritus…
Fue inevitable quedar espantado ante el escenario que encontramos…
En el subsuelo, encontramos con que todo luce como si fuese un club nocturno, por así decirlo…
El olor es nauseabundo, el aire se siente tan pesado que me marea…
Y todo… está repleto de jóvenes adolescentes con poca ropa, otras ni ropa llevan… totalmente perdidas por las drogas.
Algunas están gravemente lastimadas, otras les faltan partes del cuerpo… y algunas no respiran…
Este… era el tipo de diversión secreta que esta persona tenía…
-Ah… ah… ¿Qué es esto…?- Me cuesta hablar fuerte…
-Es lo que parece…- Dice Iván, frunciendo el ceño.
Algunas chicas me miran, sonríen con la mirada perdida, sin brillo en sus ojos…
Sonríen… y sonríen…
Una se me acerca y posa sus manos en mis mejillas…
-Juju… vamos a jugar… deme… orden… una… orden juju… pida… pídame lo que quiera… amo…-
Me aparto horrorizado…
Quiero vomitar…
¿Qué es esto? ¡¿Qué es este paisaje horrible?!
Quiero irme a casa… quiero irme lejos…
Pero… además de asco y miedo…
También siento…
Siento…
Siento…
Una gran ira…
Quiero matar a ese sujeto que seguimos durante días…
Debemos acabar con esa escoria…
No sirve para el mundo, debe ser eliminado…
-Z-Ze-Zero…-
-¿Eh?-
Seraphine me abraza fuerte y esconde su rostro en mi pecho. Se niega a seguir mirando, no puede dejar de temblar…
Ella siempre fue una persona de mentalidad fuerte, pero esto la ha vencido. Y no la culpo, yo siento nauseas… quiero irme de este lugar…
Iván observa mientras enciende un habano, suelta bastante humo y…
-¿Lo entiendes ahora?-
-…-
-Lo que hicieron durante el mes de enero, les resultó pesado, todo un desafío que casi acaba con sus espíritus. Pero en realidad era un simple juego de niños. Esto es un trozo de la verdadera oscuridad con la que se toparán mientras más avancen. El mundo está repleto de este tipo de mierdas. Es parte del ser humano, por eso ni siquiera Ancardia es capaz de borrar estos pecados del mundo. Pero bueno, al menos ponemos nuestro granito de arena-
-…-
-Mantén la calma, se que quieres hacer mierda al dueño de este lugar. Y claro que se lo merece, pero es importante no perder los estribos. Hay momentos donde las emociones deben ser libres, pero otras veces puede solo causarnos un mal final-
-…-
-Observa y descubre lo que en verdad importa. Tu amiga te necesita-
-Si… tiene razón…-
-Antes salvaron una pequeña región de la ciudad, de una banda que quería hacer de las suyas. Hoy, salvaron la vida de muchas jóvenes que estaban privadas de su libertad. Han realizado buenas acciones, no olviden eso-
-Si…-
-Bien, regresemos a casa. Me ocuparé de lo demás, ustedes descansen y esperen nuevas órdenes-
-De acuerdo…-
Aunque uno sepa que existen este tipo de crueldades en el mundo, no es lo mismo que verlo con tus propios ojos. Da igual que lo sepas o no, no hay manera de que estés preparado para soportarlo…
Llegamos al Hotel y nos acostamos en nuestras respectivas camas. No dejo de pensar en lo que he visto… y tal parece que mi compañera tampoco. No deja de dar cambiar de posición mientras esta acostada, entonces se sienta en el borde de su cama, con la mirada baja y triste…
Yo también me siento como la mierda. Los recuerdos nefastos no dejan de repetirse en mi mente. Pero me preocupa más mi querida amiga. No soporto verla así, ¡No quiero verla asi!
¿Qué puedo hacer?
Pues… debo ser fuerte… por ella…
-Seraphine…-
-…- Ella levanta la mirada…
Me acerco a mi amiga y le doy un beso en la frente.
-No se puede hacer nada, el mundo es una porquería. Pero tal como dijo Iván, pusimos nuestro granito de arena para hacer que sea un poco mejor-
-*Rubor*…- Ella me mira sorprendida y con el rostro rojo.
-Lo importante es que ayudamos a detener a ese sujeto y salvamos vidas. ¡Somos héroes! ¿Te imaginabas siéndolo alguna vez?-
-Jeje… supongo que lo imagine cuando era niña-
-¡Pues sueño cumplido! Mereces una recompensa, pero como no hay ningún dios que lo haga, entonces yo lo haré. ¡Te invito un helado! ¿Qué me dices?-
-*Rubor* Jeje… ¡Esta bien!-
-Excelente, ¡Iré a comprar mucho helado! ¡Enseguida vuelvo!-
-*Rubor* No tardes mucho-
Abandono el hotel para ir a una heladería, pero en cuanto me alejo un poco, mi cuerpo comienza a sentirse raro…
Mis piernas me fallan y me apoyo contra el muro de un callejón. Respiro agitado y trato de evitar vomitar…
Maldita sea… estoy muy dañado psicológicamente…
Lo que vi realmente me afectó mucho…
Reina… ¿Acaso tu estas acostumbrada a esto?
¡¿Cuánta mierda más deberé aprender a tolerar para alcanzarte?!
-Vaya… parezco un niño llorón…-
Acepté ser un agente… y todo lo que eso conlleva…
Debo hacerme responsable… de mi elección…
Me invade mucha negatividad, pienso en cómo me gustaría matar a ese tipo. En las clases de torturas y humillaciones que le haría…
Pero…
No puedo quedarme así. Seraphine me necesita…
Debo ser fuerte por ella…
Debemos ser fuertes para volver a sonreír…
-Hoy es un día de porquería pero mañana será otro día…-
Seraphine y yo, disfrutamos comiendo helado durante la tarde. Poco a poco, fuimos recuperando los ánimos al simplemente estar juntos, platicando de los que sea.
Ya para la noche, éramos capaces de sonreír y bromear como siempre. Luna llego para la hora de la cena, estaba bastante agotada, pues también ha estado trabajando mucho. Se alegró mucho cuando le dijimos que le compramos helado.
Antes de acostarnos, Seraphine me agradeció y luego me dio un beso en la mejilla.
¿Qué puedo decir? Gracias a ese gesto, fue que pude alcanzar el mundo de los sueños y dormir en paz.
Dos días después, Iván nos llamó a los tres a su oficina…
-Hemos analizado las drogas que traficaba nuestro querido empresario. Hoy llegaron los resultados. No es para nada lo que traficaban la banda de mocosos que ustedes investigaron. Esto de aquí es algo bastante especial y peligroso…-
-…-
-Ya había aparecido en otros países. Y tal parece que ha llegado hasta aquí. Se llama “Beso de Lilith”. Es una sustancia liquida que puede ingerirse al mezclarlo con algún liquido o inyectándoselo con una jeringa. Quien consume esto, obtiene un gran placer sexual, pero no es solo eso. Se pierde la razón, quedando una felicidad ficticia y te vuelves un esclavo que obedecerá cualquier orden-
-¡Qué horror!- Dice Seraphine.
-Es altamente adictiva, pero lo curioso es que no perjudica tanto la salud. Claro que un exceso si puede llevarte al otro lado. Pero a lo que voy, es que no deteriora con el tiempo la salud-
-Pero si le quita la voluntad a las personas y las vuelve dependientes, a la larga acabarán por descuidar su propia salud, al querer solo consumir esa porquería. Incluso, podrían volverse peligrosos y hacer quien sabe que barbaridades para obtener más…– Explica Luna.
-Exacto, no deja de ser un peligro que debemos eliminar lo más pronto posible. Y tal parece que los principales encargados de todo esto son…-
-Los mosqueteros estos…- Yo digo.
-¡Bingo! La banda en la que ustedes se infiltraron, buscaban crecer para acabar formando parte de este negocio. Primero comenzaban con drogas simples y expandiéndose en guerras territoriales. Quienes llegan a lo alto, se ganan las miradas de estos mosqueteros. Y así ingresan en el gran negocio. Bueno, tenemos empresarios como el que ustedes siguieron, que también se involucran en el negocio-
-Gran parte de la ciudad está con ellos, que horror… ¡Ah! ¿Y no nos dijeron que había alguien más arriba de los mosqueteros?- Dice Seraphine.
-Es muy poco probable que ellos sean el origen de todo el mal. No, definitivamente alguien más les dio las herramientas para que iniciaran todo este proyecto. Pero no podemos centrarnos en alguien que no vemos. Debemos ir de a poco, atacando a lo que tenemos enfrente- Dice Iván mientras observa el cielo desde su ventana.
-¿Cómo daremos con ellos?- Yo pregunto.
-Bueno, veamos lo que tiene para decir nuestra bella agente de nivel 10-
-He estado investigando los posibles lugares donde se rumorea que frecuentan Sadokawa Mei y Kei. Y tras tanta búsqueda, corroboré que efectivamente, se lo suele ver a Kei en ese club nocturno al que Zero y Seraphine visitaron. No suele ir seguido, pero aparece al menos dos veces al mes- Informa mi sensei.
-Entonces dimos con uno…- Yo digo.
-Parece que prácticamente es un rey en ese lugar. Todo lo pertenece, es libre de hacer lo que quiera. Le encanta llevar chicas a su propio sector para divertirse, entre otras cosas…- Explica Luna.
-Otro tipo asqueroso…- Dice Seraphine con mala cara.
-Según parece, es posible que Kei se presente mañana por la noche- Informa Luna.
-Entonces tenemos una oportunidad, pero debemos proceder con cuidado. Escuchen bien…- Dice Iván con mirada seria.
-Si- Decimos.
-Sobre la misión de investigar a los hermanos Sadokawa, es algo que solo nosotros sabremos. Debido al asunto de supuestos topos infiltrados en nuestras filas, me veo obligado a tomar este tipo de medidas. Es por eso que la operación para atrapar a Kei, recaerá en nosotros cuatro-
-¿Eh?-
-¡¿Eh?!- Luna se sorprende enormemente.
-Luna, tú te encargarás de llamar la atención de Kei. Es una suerte que seas muy linda. Seraphine, Zero y yo, estaremos vigilando en el exterior. No podemos contar con más personal o llamaremos la atención-
-¡¿Qué?!- Seraphine grita sorprendida.
-¡¡¡Oye Iván!!!- Yo grito.
-¡¿En que estas pensando?! ¡¡¡Ellos no tienen el rango necesario para una operación así de peligrosa!!!- Protesta Luna.
-¡Eso da igual! ¡Lo que está mal aquí, es que te pongas en semejante peligro!- Yo protesto.
-Lo sé… a mí tampoco me gusta pero…- Dice Luna, desviando la mirada.
-¡¡¡Pero nada!!!- Grita Seraphine.
-¡¡¡Suficiente!!! A mí tampoco me da gusto enviar a una señorita menor de edad a realizar semejante cosa. Pero temo que estamos acorralados. No sabemos qué tan adelantado puede estar el enemigo. Debemos sorprenderlos-
-Pero… ¿Es la única manera…?- Yo digo.
-No te preocupes, tu maestra es más fuerte de lo que piensas. Y tampoco la dejare sola. Si algo sale mal, intervendré- Dice Iván, colocando su mano en mi hombro.
-…- No puedo tranquilizarme, aunque me diga eso…
-Luna, tienes autorización para usar “eso”, en cuanto te encuentres en peligro- Dice Iván.
-Entendido…-
-¿Eso?- Yo pregunto.
-N-No importa… es solo una carta de triunfo…- Dice Luna, desviando la mirada.
-Si te acercas al nivel 10, lo entenderás- Dice Iván.
-¿Eh?-
-Mm… ¿Será esa habilidad…?- Dice Seraphine.
-¿…?- ¿Habilidad?
-¡Muy bien! El plan es el siguiente, prepararemos a Luna para que se vea como toda una belleza digna de llamar la atención de todo el mundo. Si logra hacer que Kei la invite a su habitación privada, tendrá la ventaja- Explica Iván.
-¿Qué haremos nosotros?- Yo pregunto.
-Como pueden observar en este plano del lugar, la habitación privada de Kei, ubicada en la planta alta, tiene un ventanal que da a un pequeño balcón. Ustedes estarán en la azotea del edificio que da enfrente. Tendrán una perfecta ubicación para observar a Luna. Mientras tanto, yo estaré aparcado en este lugar, a muy pocos metros del callejón que conduce justo debajo del ventanal. En cuanto Luna lo capture, yo apareceré con mi auto y ella solo saltará para subirse. Debemos huir rápido, pues se montará una grande- Explica Iván.
-¡¿Solo observaremos?!- Grita Seraphine.
-Sí, darán un reporte constante sobre lo que sucede en el perímetro e interior del dominio de Kei. No lo olviden, ustedes ni deberían estar en una misión tan peligrosa, pero es una situación crítica-
-Entendido… haremos nuestra parte…-
-Zero, Seraphine, gracias por preocuparse por mí, pero estaré bien, ¡Su sensei es fuerte!- Dice Luna con una sonrisa.
-…-
Quisiera poder decirte… que si algo sucede, yo te protegeré…
Pero carezco de la fuerza necesaria para hacer que tales palabras suenen creíbles…
Maldita sea…
No pude estar tranquilo ni dormir bien…
Entonces la gran noche llegó. Sobra decir que dejaron a Luna ultra bellísima. Logró entrar sin problemas, ni siquiera tuvo que usar su identificación falsa.
Seraphine y yo nos colocamos en nuestras posiciones indicadas, Iván ya tenía el móvil preparado. Ya no podemos ver a nuestra sensei y eso hace que mi corazón no deje de latir rápido…
[En el momento en que la bella joven de larga cabellera rubia y brillante como el oro, ingresó al gran club nocturno, su actitud se volvió como el de toda una diva.
No pronunciaba palabra alguna, no era necesario que dijera nada, bastaba con su simple caminar y su mirada para romper corazones. Ella caminó hasta la barra para ordenar una simple bebida libre de alcohol.
La música y las luces reinaban sobre la tremenda oscuridad. Las personas amontonadas, moviéndose con ritmo, presumiendo o entregándose a sus propios deseos y satisfacciones.
En la planta alta, se ubica un palco especial y único. Allí, sentado sobre un sillón que parece todo un trono real, se encuentra un joven de corazón siniestro, “Sadokawa Kei”, uno de los misteriosos “Tres mosqueteros”.
Este observa atentamente todo su reino. Siente que todas esas personas le pertenecen, pues son simples corderos festejando en sus dominios.
Su mirada logra enfocar a cierta dama de larga cabellera rubia y ojos azules como el mar más puro. No puede evitar quedar maravillado y sonreír de manera siniestra. Entonces habla con uno de sus guardaespaldas, ordenándole que vaya por la chica y le notifique que la invita a su habitación mas privada.
Lisa, quien acompaña a su amiga desde el pequeño robot en forma de mosca, informa a los demás que la primera fase del plan ha sido exitosa.
La joven sube a la primera planta e ingresa por una puerta lujosa. Del otro lado se encuentra con el mismísimo Sadokawa Kei, quien está sentado sobre otro sillón bastante grande, como si fuese un trono real. A su lado le rodean seis guardaespaldas.
Luna Araciel se prepara para iniciar la segunda fase del plan, sin embargo ocurre algo totalmente inesperado…]
[Luna]
Así que este es uno de los villanos principales. Me repugna el solo mirarlo…
-Sí que eres muy hermosa para ser solo una mocosa. ¿Qué te parece mi palacio? Jovencita agente secreto…-
-¡¡¡…!!!- ¡¿Qué dijo?!
-Jejeje, ¿Piensas que fuiste elegida por pura casualidad? ¿Por tus habilidades de agente? ¿Por nacer con tan buena apariencia? ¡Error! ¡Error!-
-…- ¡No puede ser! ¡¿Cómo supo?!
-Te hice venir aquí porque te reconocí, señorita Luna Araciel-
¡¡¡Saben mi nombre!!! ¡¡¡Saben que soy agente!!! ¡¡¡Ya sabían que vendríamos!!! ¡¿Cómo?!
La situación ha empeorado, ¡Esto es una crisis! Debo atacar… ¡Usaré…!
-¡Gk! ¡Duele!- ¡Algo me ha picado!
Pude notar como Kei movió el brazo de forma veloz. Me arrojó algo…
¡Ah!
Al observar mi pierna derecha, veo algo clavado en mi muslo, es una jeringa…
De pronto siento como mi cuerpo va dejando de responderme…
¡¿Qué me sucede?! No puedo…
No puedo moverme…
Mierda…
-¡¡¡Jajajajaja!!! Tengo entendido de que eres muy peligrosa si te enojas. Una experta en artes marciales, ¡Qué sorpresa! Pero todo eso es inútil si no puedes moverte-
-T-Tu…-
-¡Qué mal! ¡Qué mal! ¡Todo tu plan se arruinó!-
-…-
-¿Qué hacer contigo? Es claro que debo castigarte por meterte conmigo…-
-…-
-Mmm… ¡Ya se! ¿Y si probamos el beso de lilith contigo? Sentirás un poco de placer, pero no te preocupes… yo te daré mucho mas placer… hermosa agente…-
-¡¡¡…!!!- Ayuda…
No puedo…
He fracasado…
Ayuda…
¡¡¡Ayuda!!!
Alguien…
Por favor…
[Sadokawa Kei saco otra jeringa y caminó con una sonrisa siniestra. Se acercó a la joven y antes de inyectarle la droga, comenzó a manosearle los pechos. Planea testear su cuerpo antes de drogarla y profanarla.
Luna no puede moverse, su cuerpo está totalmente paralizado, ni siquiera es capaz de utilizar su carta de triunfo. Apenas puede hablar, no es capaz de gritar, solo mirar y llorar de rabia…
Pero entonces…
Un fuerte estruendo se produce en el lugar…
El ventanal estalla en mil pedazos. Y de entre todos esos cristales, se encuentra una silueta que vuela a gran velocidad y con suma violencia…
La joven abre bien grandes sus ojos, pues no puede creer lo que está viendo.
Se trata de su querido discípulo y mejor amigo, quien atravesó la ventana, sin importarle que su piel se llene de cortes por todas partes.
No…
Eso no le importa…
Su rostro demuestra una expresión llena de ira…
Su inesperada entrada toma a todos por sorpresa, en especial a Kei, quien apenas logra voltear para luego sentir como el pie del joven se posa en su cara.
Así es…
Zero le da una poderosa patada a Sadokawa Kei, quien sale volando hasta estrellarse violentamente contra unos muebles, rompiéndolos en el proceso…
Zero rueda por el suelo, ignora el dolor en todo su cuerpo, se levanta, saca sus pistolas y comienza a dispararle a los guardaespaldas. Todos son reducidos sin perder la vida. Lamentablemente se queda sin balas, pero no se preocupa por eso. A continuación y sin perder tiempo, se encarga de bloquear la puerta para que no puedan ingresar más guardaespaldas.]
[Zero]
-Z-Zero…-
-Luna, te salvaré-
Intento llevarme a Luna, pero un sonido me advierte que esto no se ha acabado. Se trata de Kei, que se levanta y me mira con una sonrisa siniestra. Su rostro está sangrando por mi patada, pero no parece afectarle demasiado. Esto no se ha terminado…
-Oye… eso no estuvo nada mal… jeje… ¡No me lo esperé para nada!-
-…-
-Así que vienes a llevarte a tu princesa… ¡Pero sabes que tus actos tienen consecuencias! ¡¡¡Más vale que estés listo para luchar!!! ¡¡¡Vamos!!! ¡¡¡A puño limpio!!!-
-Z-Zero…-
-No caeré. Sin importar lo difícil que sea, no caeré hasta llevarte de aquí, Luna-
Todo mi ser lo comprende…
Este combate no será fácil…
No es como las veces anteriores, esta vez realmente siento que estoy en peligro de morir…
Kei se lanza al ataque, bloqueo su puñetazo con mis brazos, pero en cuanto siento su tremendo golpe, un enorme dolor me invade.
Retrocedo, pero él me sigue, entonces lanza otro poderoso puñetazo, que a pesar de bloquearlo, un tremendo dolor me sacude…
¡¡¡Tiene una fuerza tremenda!!! ¡¡¡Siento que me va a romper los huesos!!!
¡¡¡Qué dolor!!! ¡¡¡Qué infernal dolor!!!
Pero…
Aunque quiera llorar…
¡¡¡Debo proteger a Luna!!! ¡¡¡Luego gritaré y lloraré del dolor!!!
Decido pasar a la ofensiva, bloqueo otro potente golpe, aguanto el dolor y contraataco exitosamente. Mi puño da de lleno en su rostro, pero entonces responde con una patada que bloqueo con mi pierna derecha.
Lamentablemente da igual bloquearlo o no, pues recibo mucho daño…
Este tipo tiene mucha más experiencia y poder que yo…
Pero… a pesar de eso… ¡¡¡Yo también soy capaz de golpearlo!!!
-¡Zero! ¡Les he lanzado aguijones a los guardaespaldas que les disparaste para asegurar que no se levanten! ¡Intenté darle a Kei, pero se mueve muy rápido! ¡Ya no me queda munición!- Me advierte Lisa.
-Mierda…-
Kei y yo, nos movemos por todo el lugar, chocando nuestros puños y patadas a cada momento. Incluso nos golpeamos en el rostro al mismo tiempo. Pero no parece que le provoque tanto daño como él a mí….
A este paso acabaré roto…
Pero… si caigo…
Luna va…
Luna será…
-¡¡¡NO LO PERMITIRÉ!!!-
-¿Eh?- Kei se sorprende.
-¡¡¡NO LASTIMARÁS A LUNA!!!-
Me desespera el solo imaginarlo…
Me llena de ira…
Y aun más ira ser tan débil…
¡¡¡Este bien destino!!! ¡¡¡Muy bien cuerpo!!! ¡¡¡Rompámonos!!! Pero salvaré a Luna…
Kei retrocede con mis golpes, por algún motivo son más efectivos que antes. Pero claro, los suyos siguen siendo tremendos…
-¡¡¡Jajajajaja!!! ¡¡¡Vaya potencial que tienes!!! ¡¿Es por esa rubia?! ¡¿Tanto quieres encamarte con ella?!-
-¡¡¡Cállate pedazo de mierda!!!-
¡Golpe!
¡Golpe!
¡Golpe!
¡Golpe!
¡Golpe
No dejamos de recibir golpes del otro…
Duele tanto que ya me está dejando de doler…
Entonces…
Una silueta aparece, se trata de Seraphine, quien ingresa por el ventanal roto, manda a volar a Kei de una patada, pero este logró cubrirse.
-¡¡¡Vámonos!!!- Grita Seraphine.
Mi amiga arroja una esfera, que estalla en humo. Tomo a Luna en brazos y corro hacia el balcón. Escucho un vehículo aproximándose….
-¡¡¡Salten!!!- Grita Iván.
Seraphine y yo saltamos. Vemos como del techo del auto de Iván, aparece una superficie como la de un colchón, que amortigua nuestra caída. Ingresamos rápidamente al auto y…
-¡¡¡Jajajajaja!!! ¡¡¡Ese fue un buen espectáculo!!! ¡¡¡Esta bien, huyan!!! ¡¡¡Ya nos volveremos a ver pronto, jóvenes agentes!!!- Grita Kei desde el balcón.
Y así, logramos escapar del lugar. La misión fue un fracaso, pero al menos…
Al menos pude salvar a Luna…
Y es todo lo que me importa ahora…
Comments for chapter "3-13"
QUE TE PARECIÓ?