The Lost Crystallus - 3-17
“Hace tiempo, en una familia de buena situación económica, nació una pequeña e inocente niña. No tendría hermanos, por lo que toda la presión por las altas expectativas, recaería solo en ella.
A pesar de tener buenos lujos, de tener buena ropa y de jamás pasar hambre, nunca pudo tener amor sincero por parte de su familia.
Papá y Mamá, solo deseaban una sola cosa…
Gloria…
Su historial familiar nunca destacó demasiado. Nunca hubo agentes que destacarán o que quedasen inmortalizados en algún libro.
Poco a poco, con cada generación, iban perdiendo más y más respeto. Y con ello, la vergüenza crecía…
La joven fue puesta a rigurosos entrenamientos y estudios. Se esforzaba lo mejor que podía, pero lamentablemente no era demasiado talentosa. Pero no se rendía y gracias a ello, conseguía avances…
Pero eso no bastaba para hacer felices a sus familiares…
Ella debía ser la número uno, eso era lo que decían, eso era lo que deseaban. Pero… ¿Ella que deseaba realmente?
Con tan poca libertad, no supo como relacionarse con otros, por lo que se convirtió en una persona silenciosa, tímida, reservada…
Sus padres le insistieron en que se relacionara con aquellos de mayor estatus. Que conquistara al mejor y formara familia.
Solo tenía dos caminos…
Ser de las mejores agentes o contraer matrimonio con un agente de rango alto para tener hijos. Y de esa forma, depositar sus esperanzas en la siguiente generación…
La joven hizo caso, pero solo logró ser parte de un grupo de arrogantes que utilizaban los logros de su familia, para pisotear sobre los más débiles.
Y aunque ella era parte de ese grupo, solo era una simple mula de carga…
No era respetada…
No era valorada…
Al estar con ellos, solo evitaba ser tratada cruelmente como aquellos que no poseían un origen prestigioso…
La joven no era capaz de lograr nada. Nadie festejaba sus avances, nadie valoraba sus esfuerzos, nadie tenía fe en ella…
Estaba cansada de tanta debilidad, de tanto vacio…
Su corazón se había roto… y ya no era capaz de creer en las bonitas palabras que pocas personas fueron capaces de decirles…
Un joven que llegó del mundo exterior, que era maltratado y pisoteado por ese hecho. No se rendía, no se dejaba vencer por el miedo. Seguía adelante y crecía un ritmo acelerado.
¿Cómo es posible? ¿Por qué se encuentra al mismo nivel que yo?
El joven no la trataba mal, le sonreía, no la menospreciaba con la mirada…
Y eso… solo alimentaba más la frustración de la joven…
Pero el muchacho no era el único caso, pues su amiga, una chica venida del orfanato, también demostraba un crecimiento asombroso. Y lo que es peor, ella también la trataba con amabilidad.
¿Cómo pueden volverse tan fuertes? ¿Cómo pueden sonreír de esa manera?
No dejaba de preguntárselo…
Al lograr ascender a nivel 4, finalmente pudo salir al mundo exterior. Era su oportunidad de crecer, de alcanzar la gloria que siempre había soñado su familia…
Lamentablemente el destino le tenía preparado algo cruel…
La joven fue enviada a una misión junto a otros agentes, pero se toparon con una de las peores oscuridades que se ocultaban en la gran ciudad capital…
Los agentes se enfrentaron a estas tres oscuridades, pero todos fueron masacrados…
Solo había quedado ella…
Herida…
Confundida…
Sin esperanza…
Entonces una de las tres oscuridades se acerco a ella. Una muchachita de baja estatura, cuerpo pequeño, alguien que comenzaba a iniciarse en la adolescencia. Pero con una mirada demoniaca que no muchos suelen tener…
Sadokawa Nobu era su nombre, la menor de esos tres hermanos, pero con el corazón mas podrido…
Con un gran cuchillo militar en su mano, se preparó para matar a la joven, pero se detuvo al notar una inesperada sonrisa de felicidad…
Ella solo podía reírse al final de su vida. Del fracaso que siempre fue y de la libertad que conseguiría al apagarse su vida.
Nadie más tendría que decirle más nada…
Entonces Nobu, supo ver una oportunidad. No era la primera vez que intentaba manipular a alguien. No era ninguna tonta, podía leer a las personas, notar la fragilidad de los corazones y usarlos como peones, prometiéndoles gloria y poder.
Nobu le perdonó la vida a la joven y se la llevó. Le mostró una verdad aterradora acerca de la gran ciudad. Todo un sistema que Ancardia aun no ha descubierto. Y una oportunidad de poder ser alguien importante, en la nueva era que estaba por llegar…
Fue así como la joven entregó su alma al mismísimo demonio. Revelándoles todo lo que sabía…
Y entre tanta información, hubo algo que les llamó la atención a los tres hermanos. Un joven que buscaba a la misma persona que había asesinado a uno de sus familiares, su hermana mayor.
Nobu se acercó al joven, se infiltró en aquella pandilla que el muchacho investigaba. Se hizo pasar por un miembro más y solo se limitó a observarlo. Siempre atenta a él… pero nunca llegando a interactuar…
Nobu no estuvo ahí cuando la banda fue atrapada, ya sabía que eso iba a suceder, gracias a la oveja negra…
Nobu fue quien le dijo a la líder de la banda, toda la información que ella luego compartiría con el joven agente. Sabía que buscarían a su hermano en el club nocturno. Ya poseía la descripción de la maestra de artes marciales.
Nobu y sus hermanos ya estaban preparados para contraatacar. Pero la menor de los mosqueteros, no planeaba detenerse allí. Buscaba darles un gran golpe a los agentes de Ancardia, humillarlos y hacerlos huir llorando.
El plan fue simple… y macabro…
Atacar sorpresivamente la guarida de los agentes, en donde la joven traidora estaba asignada. Secuestrarla para atraer a sus conocidos. Para darle más realismo, la traidora tendría que dejarse mancillar por el único miembro masculino de los mosqueteros.
La joven aceptó, pues si su corazón y alma ya estaban sucios, ¿Qué importaba su cuerpo?
Nobu fingió ser una de las victimas secuestradas, no le importo desnudarse y ensuciarse. De esta manera, al ser rescatada, pudo estudiar de cerca a los agentes ocultos en la zona de hoteles.
De esta forma…
Fue como planeó el gran ataque final…”
[Zero]
Una joven de quizás 14 o 15 años como mucho, entra en escena. Se quita la gorra, arrojándola lejos y nos mira con una sonrisa espeluznante. Nos revela su verdadero nombre, siendo Sadokawa Nobu, el tercer miembro de los tres mosqueteros…
Una chica de baja estatura, cuerpo delgado, vistiendo una simple blusa roja y shorts de jean. Lleva unos calcetines largos y negros que llegan hasta sus muslos.
Tan joven y tan espeluznante, peor que su hermano…
Ella nos cuenta una historia…
La historia de Sasha…
Una víctima del estúpido y anticuado sistema de clases, que solo crea división y discriminación en la sociedad de Ancardia…
Pero aunque sea una víctima, lo que hizo no tiene perdón. Muchas personas han muerto por su culpa…
-¿Verdad que es una bonita historia? ¿Qué se siente descubrir que estuvieron siendo manipulados desde el momento en que pusieron un pie en esta ciudad?- Dice Nobu con una mirada de demonio.
-Aaah… si lo piensas bien, quizás era bastante obvio al final, pero por buscar algo más complejo, fue que no vimos la simpleza frente a nuestros ojos…-
-¡Jajajaja! ¡Exacto! Ay mi pobre chico… hubiese sido mejor que te quedaras en casa, llorando a tu amiga. Por haber salido a buscarla, fue que el destino te llevó hasta aquí-
-Zero… ¿La atacamos? No parece ser muy fuerte…- Dice Seraphine.
-Debe tener trampas por todas partes…-
-Oh… vaya… ¡Si que le diste una paliza a mi pobre hermano! Si que eres fuerte, ¡Te felicito por ello!- Dice Nobu, sonriendo como si todo fuese un juego.
-Debemos resistir hasta que llegue Luna…- Dice Seraphine.
-Esta noche, su organización comprenderá que esta ciudad ya está tomada. Hay todo un sistema ya establecido que no podrán eliminar. ¡La cosa no terminará por eliminarnos a nosotros!- Explica Nobu.
-¡¿Qué quieres decir?!- Pregunta Seraphine.
–Se metieron con nosotros, son bastante peligrosos, no podemos permitir que sigan molestando…- Dice Nobu.
-Prepárate, algo se viene…- Le digo a mi compañera.
– La serpiente tiene dos cabezas…- Dice Nobu con una sonrisa.
-Esa frase…- Dice Seraphine.
-La escuchamos antes…-
–Una observa…-
-¡¡¡Y la otra mata con su veneno!!!-
De pronto una gran sombra nos cubre por detrás. Una fuerte voz masculina resuena…
Instintivamente empujo a mi compañera…
De pronto siento algo en mi hombro…
Algo que me quema…
Un dolor agonizante me invade, lo que provoca que grite inevitablemente…
Me alejo y al sujetar mi hombro, noto un objeto…
¡¡¡Un cuchillo!!! ¡¡¡Me han apuñalado!!!
Entonces veo a un sujeto que antes no estaba allí. Alguien que viste un sobretodo rojo con un sombrero. Lleva lentes oscuros y redondos. ¡¿Quién es?!
-¡Reaccionaste rápido, joven!-
-¡¡¡ZERO!!!- Mi compañera grita aterrada al verme herido…
-¡¿De dónde saliste?!- Yo grito.
-Hay muchas maneras de ingresar a este lugar. Una obra en construcción tiene infinidad de pasajes-
-¡Les presento a una de las grandes cabezas! ¡Tienen el honor de conocer a uno de los que comandan todo desde lo alto! Si quieren perjudicarnos de verdad, entonces a él es a quien deben derrotar- Explica Nobu.
-Jeje, tienes una lengua larga señorita Nobu. Pero está bien, no pasa nada con que dos mocosos sepan eso. Aunque te olvidas de agregar algo- Dice el sujeto de rojo.
-¡Cierto! Puedes vencer esta cabeza, pero la serpiente no morirá, pues aun tiene otra- Comenta Nobu.
-Es una lástima tener que acabar con dos adolescentes. Si tan solo se hubiesen dedicado a estudiar y tener citas, no tendrían que vivir semejante cosa. Esto es lo que pasa por meterse en temas de adultos- Dice el sujeto de rojo.
-¡Zero!-
-¡¡¡Seraphine, tenemos que pelear!!!-
-¡Exacto! ¡Yo también quiero divertirme esta noche!- Dice el sujeto de rojo.
La serpiente roja, quien llevaba un bastón todo este tiempo, lo levanta para demostrar que en realidad era una espada oculta.
Nobu no parece querer meterse. Y no se ve demasiado fuerte, pero si ella y Sasha intervienen, estaremos en desventaja…
Además… estoy agotado por mi batalla con Kei, sumado a que estoy herido…
Solo puedo luchar con el brazo derecho…
Solo queda resistir hasta que llegue Luna…
Seraphine se lanza al ataque con sus tonfas. Parece que quiere encargarse sola al saber que estoy herido y cansado…
Pero ella también debe estar agotada…
El sujeto de rojo demuestra ser todo un experto en el arte de la espada. Con una mano en su espalda, hace danzar su espada, repeliendo cada ataque de mi compañera y contraatacando en los momentos ideales.
Seraphine apenas logra evadir el filo, llevándose barios cortes leves por todas partes.
No puedo quedarme solo mirando… ¡¡¡Tengo que ayudarla!!!
Esta noche… lo daré todo… aunque deba romper mi cuerpo…
Rasgo parte de mi blusa para tener un trozo de tela, lo coloco en mi boca y lo muerdo fuerte mientras me quito el cuchillo clavado en mi hombro. El dolor es insoportable, no dejo de derramar lagrimas…
¡¡¡Pero no pienso abandonar a mi amiga!!!
Utilizo el tubo para lanzarme al ataque. No puedo luchar bien si lo sostengo con ambas manos, por lo que peleo con un solo brazo. Me enfrento al sujeto de rojo, lo hago retroceder, pero su sonrisa me dice que no siente miedo.
A pesar de atacarlo los dos juntos, el logra evadirnos o bloquearnos sin problemas, lastimándonos poco a poco en sus contraataques…
Me levanto rápidamente y vuelvo a atacarle. Intento leer sus movimientos, al mismo tiempo que procuro evitar ataques letales. Utilizando toda mi fuerza, soy capaz de lograr que pierda su espada, mandándosela a volar lejos. Me preparo para atacarle pero…
Mi cuerpo me falla…
Mis músculos piden a gritos que me detenga…
¡No!
¡NOOOOOOOOOO!
¡¡¡SOLO UN POCO MAS!!! ¡¡¡CARAJO!!!
El sujeto de rojo sonríe y luego me da un fuerte puñetazo en el rostro, luego una tremenda patada que me envía hacia un muro. Me quedo desplomado, apoyándome sobre la pared, siendo incapaz de levantarme…
-Aah… mi cabeza… duele… todo…-
-¡¡¡Zero!!!-
-Tengo… que ayudar… a Seraphine…-
-Resiste… ¡Yo me encargaré! ¡Yo le venceré!-
-No… mejor huye… yo… los distraeré…-
-Está bien Zero, ya hiciste suficiente, ¡Yo me encargo del resto! ¡Yo te salvaré! ¡No puedes morir aquí! ¡Reina te espera!-
-No vayas… por favor…-
[La joven de cabellos dorados, recorre la ciudad a gran velocidad, saltando de techo en techo para evitar ser vista lo más posible. Emplear tanta energía durante tanto tiempo le supone un gran agotamiento, pero no planea detenerse. No puede detenerse. No debe… detenerse…
Mientras tanto, del otro lado del gran océano atlántico. Cierta joven de cabello rojo, presencia una señal de mal augurio…
“¡Ah! El listón que me regaló Zero… se ha rasgado en una parte…
Ay no… ¿Por qué? Tengo que arreglarlo, es uno de mis mayores tesoros…”
Ella alza la mirada hacia el cielo, su corazón late fuerte. Se siente intranquila…
“Tengo la sensación… de que algo malo ocurre… ¿Por qué…?”
Ella no lo sabe, no hay manera de que lo sepa. Pero su corazón es capaz de percibir la tragedia de quien más aprecia, pues la conexión especial que tienen, nunca se ha perdido…
Regresando a la gran ciudad capital. El joven Zero solo puede observar como su preciada compañera, se prepara para luchar sola contra la serpiente roja.
Este saca dos dagas bien filosas de su traje. Le da una lamida a una de ellas y se prepara para enfrentarla.
Seraphine se concentra, visualiza todas las enseñanzas de su maestra. Ataca pensando bien cada movimiento. Se mantiene expectante ante los movimientos de su oponente. Desvía con sus armas, el filo de las dagas. Golpea exitosamente en cada contraataque.
Se mueven por todo el escenario, la joven se mantiene concentrada, con una mirada que infunde miedo como si fuese el águila más feroz. Logra quitarle las dagas al enemigo, dejándolo desarmado. Comienza a atacarle, provocándole golpes tan tremendos, que resuenan por todo el lugar.
La serpiente roja se lanza al suelo, da unos cuantos giros y vuelve a tomar su espada. Seraphine ataca, esquiva la estocada del enemigo y vuelve a provocarle fuertes golpes.
Poco a poco, la sonrisa de la serpiente roja, va cambiando de tono. Aunque se mantiene en su rostro, ya no expresa tanto diversión, sino preocupación. Los sentimientos de Seraphine se han elevado, está demostrando superioridad.
La serpiente roja retrocede, su postura se vuelve defensiva, poco a poco va sintiéndose acorralado. Seraphine golpea cada vez más fuerte, con más velocidad. Demuestra también una asombrosa agilidad, logrando esquivar el filo de la espada, con movimientos increíbles e impredecibles.
La serpiente roja finalmente cae, quedando de rodillas como si se inclinase ante un rey. Su rostro sangra, su sonrisa casi se borra…
Seraphine no pierde el tiempo y se lanza al ataque.
Pero…
Algo inesperado ocurre…
Sasha interviene y clava un cuchillo en el muslo izquierdo de Seraphine, deteniendo su ataque. Momento en que la serpiente roja aprovecha para…
El joven Zero abre bien grandes sus ojos. Todo su cuerpo se queda congelado ante el evento que presencia…
La espada del enemigo atraviesa el cuerpo de su amiga…
Seraphine retrocede, totalmente shockeada, llevándose la espada enemiga consigo…
De su boca comienza a salir sangre…
Sasha arremete contra ella, dándole un fuerte golpe en rostro, provocando que caiga y se desplome en el suelo…
Sadokawa Nobu comienza a reír y aplaudir. Tal espectáculo le parece divertido. Pero entonces su festejo se detiene…
Sasha voltea a su izquierda y nota como el joven se ha lanzado hacia ella, con una mirada de bestia feroz. Entonces le da un fuerte puñetazo en el rostro, enviándola a volar lejos hasta estrellarse violentamente contra una pila de escombros.
Ignorando el dolor de su cuerpo, Zero se enfrenta a la serpiente roja. Aunque logra golpearlo varias veces, la realidad es que poco es lo que puede hacer.
Por más furia que sienta, su cuerpo ya no puede lograr mucho. Es por eso que es derribado con facilidad…
Nobu baja de las escaleras, sonríe victoriosa. Saca un cuchillo y se prepara para matar al joven…
Pero entonces ocurre algo que deja atónitos a los temibles villanos. La sonrisa de Nobu se apaga, mostrando incluso un poco de miedo…
Seraphine Lockhart vuelve a ponerse de pie. Se quita la espada y la arroja, provocando que la sangre brote de su torso…
Su mirada luce temible, provocando terror en las almas de sus dos enemigos. Generando la sensación de que es invencible, que no existe nada que pueda detenerla…
“¡¿Por qué no caes?! ¡¡¡Esa herida debería haber acabado contigo!!!”. Grita Nobu, enojada y desesperada.
“No moriré hasta haber salvado a mi preciado compañero…”. Responde la joven agente…
La serpiente roja y Nobu se lanzan al ataque. Entonces Seraphine sobrepasa todos sus límites. Da un grito fuerte y se enfrenta sin miedo a sus enemigos.
Un fuerte estallido se produce en el cuerpo de la joven agente. Por un instante, su cuerpo emitió una explosión de luz verde que impresionó a su compañero, quien yace en el suelo.
Seraphine logra dar una poderosa patada que rompe el brazo izquierdo de la serpiente roja. Nobu le clava su cuchillo en el hombro derecho, pero eso no detiene a Seraphine, quien le da un fuerte golpe en el estomago, luego se quita el cuchillo y lo utiliza para provocarle un corte letal en el ojo derecho de la serpiente roja. Nobu vuelve a atacar, pero Seraphine le clava el cuchillo en el abdomen y la manda a volar lejos de una patada.
Nobu se queda totalmente en shock al ver su tremenda herida. Desea acabar con ella, pero la serpiente roja se lo impide. La alza con su brazo sano y se prepara para escapar.
“¡¿Qué estás haciendo?!”. Grita Nobu, pataleando.
“Con esa herida, no llegarás lejos señorita. Está bien, hemos perdido ante ella, pero eso es lo último que conseguirá, pues ya no le queda mucho tiempo. Están acabados, lo sabes bien. Si el muchacho sobrevive, quedará roto”. Comenta la serpiente roja mientras se marcha del lugar…
Seraphine respira agitada, sonríe levemente tras haber logrado la victoria y de esa manera, haber protegido a su preciado amigo. Entonces se desploma en el suelo…]
No…
Por favor no…
Todo menos eso…
No me hagas esto destino…
Dáñame de otra forma…
¡Puedes hacer que no vea nunca más a Reina!
¡Quítame los brazos y las piernas si quieres!
¡¡¡Déjame ciego!!!
Pero esto no…
¡¡¡No a Seraphine!!!
¡¡¡No quiero perderla por favor!!!
Me arrastro hacia ella y la sostengo en brazos…
-Por favor… ¡¡¡Alguien ayúdeme!!! ¡¡¡QUIEN SEA!!!
-¡¡¡LISA!!! ¡¡¡LAMA A ALGUIEN!!!-
-*Snif* Eso intento… pero… nadie vendrá… nadie llegará a tiempo… *Snif* ¡Lo siento!-
Mi corazón late fuerte, me cuesta respirar…
No sé qué hacer…
¡¡¡No se qué hacer!!!
¡¡¡Por favor cerebro, piensa en algo!!!
La sangre no deja de salir….
Tiene que…
¡Tiene que haber algo por aquí que pueda ayudarla!
-Seraphine… por favor… no te vayas… ¡Quédate conmigo!-
De pronto, siento algo en mi mejilla…
Es su mano…
Ella me observa con una sonrisa…
-Que bueno… pude protegerte…-
-*Snif* S-Seraphine…-
-Lo siento… parece que… este es el final… de mi camino…-
-*Snif* N-N-No digas… e-eso…-
-Zero… en verdad estoy muy… agradecida… y feliz… de haberte conocido…-
-*Snif* Basta… por favor… no te despidas…-
-Eres… una persona maravillosa…-
-*Snif*¡Basta!-
-Tienes el corazón más fuerte de todos… nunca lo olvides…-
-…-
-Prométeme… que no te detendrás… no te rendirás… sigue adelante… encuentra a Reina… y se feliz…-
-*Snif* ¡¡¡No podré ser feliz sin ti!!!-
-Juju… ay tontito… claro que si…-
-*Snif* ¡¡¡No!!!-
-Así como el tiempo… no se detiene… tu sonrisa… no desaparecerá tampoco… se que será triste… y doloroso… pero… debes superarlo… y volver a sonreír… por ti… y por las demás que tanto te quieren…-
-…-
-Zero… yo…-
-*Snif* Seraphine…-
-Te amo… –
-¡¡¡…!!!-
-Lamento no habértelo dicho antes…-
-*Snif* Seraphine…-
-Fue… inevitable… pues… conforme pasaban los días… me gustabas… cada vez más…-
-…-
-Oye… si volvemos a vernos… en algún futuro… sé que me enamoraré de ti nuevamente… y… prometo… darlo todo… para reclamarte… jeje…-
-*Snif* Seraphine…-
-Aaah… lo dije… me siento bien…-
-*¨Snif*…-
-¿Eh? No puedo verte… creo… que la luz… se apaga para mi…-
-¡¡¡NO TE VAYAS!!!-
-Zero… cuida a mis hermanas…-
-¡¡¡QUEDATE CONMIGO!!!-
-Busca a Reina… hazla feliz… permítete ser feliz con ella…-
-…-
-Oye… ¿Puedo quedarme dentro de tu corazón…?-
-…-
-Adiós… Zero… te quiero… mu…cho…-
[La voz de Seraphine se apagó…
Su corazón dejó de latir…
Sus ojos se cerraron y una sonrisa quedó en su rostro…
Su conciencia cae lentamente por un abismo oscuro…
Ya no siente dolor…
Entonces logra visualizar una luz cálida y hermosa…
“¿Eh?
¿Qué es eso…?
Aaah… ya veo…
Puedo saberlo…
Puedo sentirlo…
Este es… tu corazón…”
El joven grita y llora desesperadamente. Lisa, también llora desconsolada en su escritorio, pues presenció toda la batalla, siendo incapaz de poder ayudar como hubiese querido…
De pronto…
Una risa desquiciada, interrumpe el llanto del joven que abraza el cuerpo de su preciada compañera…
Sasha aparece en escena, con una expresión de locura…
“¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡CLARO!!! ¡¡¡ASI ES COMO DEBE SER!!!”. Grita Sasha, mirando hacia arriba y extendiendo los brazos.
“¡¡¡NUNCA TUVIMOS OPORTUNIDAD DE SER GRANDIOSOS!!! ¡¡¡MUCHO MENOS USTEDES QUE POSEEN UN ORIGEN TAN POBRE!!!”. Continua gritando mientras Zero solo se mantiene en silencio…
“¡¡¡NUNCA TUVIMOS OPORTUNIDAD EN ANCARDIA!!! ¡¡¡YA LO HAS VISTO!!! ¡¡¡VEN CONMIGO!!! ¡¡¡UNAMOSNOS A ELLOS!!! ¡¡¡OBTENGAMOS EL RECONOCIMIENTO Y LA GLORIA QUE SIEMPRE HEMOS BUSCADO!!!”. Grita Sasha mientras camina de un lado a otro.
“¡¡¡ELLOS NO VALEN LA PENA!!! ¡¡¡NADIE VALE LA PENA!!! ¡¡¡CREEMOS NUESTRA PROPIA GLORIA!!! ¡¡¡ACABEMOS CON TODOS ELLOS!!! ¡¡¡ESO ESO, MATARÉ A MI PROPIA FAMILIA DE MIERDA!!! JAJAJAJAJAJAJAJA”. Grita la joven, demostrando la pérdida total de su compostura. Cayendo en la locura, burlándose de la muerte de Seraphine.
“Aaah… Seraphine… fuiste una tonta… no estabas hecha para esto…”
El joven se mantiene en silencio…
“Siempre odie esa bondad… esa sonrisa… ¡¡¡Esa falta de desprecio hacia los demás!!!”
Zero había dejado de escucharla. Había dejado de llorar…
Observaba a su preciada compañera que aun sostenía en brazos…
Entonces un fuerte calor comenzó a surgir de su interior…
Su corazón comenzó a incrementar su pulso…
Sus manos empezaron a temblar…
¿Qué era?
Nada extraño. Solo un simple sentimiento humano…
Ante la tremenda frustración e impotencia, una gran furia comenzaba nacer…
Una ira como jamás otra…
Se dice que esa noche, en gran parte de la ciudad, se escucho un grito desgarrador, como el de una gran bestia. Incluso Luna fue capaz de escucharlo…
El joven grito de furia…
Sasha Flea sintió un tremendo terror, uno tan grande que casi hace que su corazón se detenga. Pues frente a sus ojos…
“¡¡¡Monstruo!!!”]
[Luna]
Llegué al hotel, todo arde en llamas…
Todo es una locura…
¿Dónde dijo que Lisa que estaban? ¡Ah! ¡En la zona en construcción!
Me dirijo hacia allá… veo muchos cuerpos en el suelo, están inconscientes…
-¡Lisa! ¡¡¡¡Lisa!!! ¡¿Dónde están?!-
-…-
-¡¡¡LISA!!!-
-En…. Las escaleras… de más adelante… allí abajo…-
La voz de Lisa… ¡¡¡Por favor que no sea lo que pienso!!!
Bajo las escaleras, veo el cuerpo de Kei en el suelo, con su rostro desfigurado…
Hay sangre por todas partes…
Al voltear a mi derecha… veo una escena desgarradora…
Zero se encuentra de rodillas en el suelo, sosteniendo…
No…
No puede ser…
Tiene que ser una pesadilla…
No puede ser real…
Seraphine…
Alzo la mirada y veo el cuerpo de otra persona…
¿Eh? ¿Sasha…?
Esta sentada contra la pared, con una espada clavada en el pecho y con una expresión de terror…
Esta… ¿Murmurando algo? ¿Sigue viva…?
-E-Es… un… monstruo…-
Tras decir eso, sus ojos se apagan…
Ella ha muerto…
Zero… ¿Acaso…?
-Yo… llegué tarde…-
Me agacho y coloco mi mano en el hombro de mi amigo…
El se sobresalta y me mira con terror. Yo lo abrazo y…
-¡Esta bien! ¡Está bien! ¡Soy yo! Soy Luna…
-¿L-Luna…?-
-Si… soy yo…-
-Luna…-
-*Snif* Si… soy Luna… tu amiga…-
-Luna… *Snif* Luna… yo…-
-Está bien… no digas mas…-
Zero me abraza fuerte, hunde su rostro en mi pecho y llora desconsoladamente…
-Lo siento… ¡¡¡Lo siento!!! ¡¡¡No pude protegerla!!!-
-*Snif* Lo entiendo, no es tu culpa… nada de esto es tu culpa…-
-*Snif* ¡No pude protegerla! ¡Seraphine esta…!-
Tengo que mantenerme fuerte, pues mi preciado amigo me necesita. No puedo caer ahora, no puedo simplemente llorar…
-*Snif* Luna… Iván viene en camino…- Me anuncia Lisa.
-*Snif* Esta bien…- Mierda… no debo llorar… pero es imposible…
Esta noche, hemos perdido ante el enemigo. Y el daño que recibimos… nos ha dejado heridas que nunca serán capaces de sanar por completo…
Es una pesadilla…
Una de la cual no hay manera de despertar. Una pesadilla en el mundo real…
¿Cómo podremos continuar después de esto…?
¿Qué ocurrirá con mi amigo?
Seraphine… lo siento… te he fallado… les he fallado a ambos…
Nunca debí alejarme de ustedes…
Jamás me perdonaré por esto…
Fin del volumen 3
Perfil de personaje destacado:
Nombre: Seraphine Lockhart
Fecha de cumpleaños: 21 de Mayo.
Edad: 16 años (Al finalizar el volumen)
Altura: 1.75
Su color favorito es el rosa. No tiene problemas con ningún alimento, puede tolerar la comida picante. Y ama los helados de crema.
Le encanta ayudar a su hermana en las labores del hogar. Tiene talento para tratar con los niños y no tiene problemas en regañarlos cuando se debe.
Su mayor cualidad, es su gran corazón, dándolo todo por quienes aprecia, para que estos puedan sonreír felices. Da lo mejor de sí para aprender cosas nuevas.
Siempre le han encantado los cuentos de hadas. En especial las historias infantiles en las que un caballero rescata a una princesa. Debido a esto, fue que quedó tan cautivada con la historia de Zero, quien emprendió un gran viaje para buscar a su amiga de la infancia, a quien tanto ama.
Puede parecer infantil y frágil a simple vista, pero es todo lo contrario, pues oculta un carácter fuerte que puede aterrar muchísimo.
Palabras del autor:
Primero que nada, si has llegado hasta aquí, te agradezco muchísimo por leer este volumen (¡Y los anteriores también!)
En este volumen lamentablemente nos despedimos de un querido personaje. Quienes ya leyeron la versión antigua de esta historia, pues ya se lo veían venir. Aunque creo que quizás algunos tenían esperanzas de que esto cambiara.
Matar un personaje no es cosa sencilla. Yo mismo no dejaba de escuchar esa voz interior que no paraba de decir… “¿Y si la dejamos viva?”
Pero no podía permitir eso…
Eso marcaria mi debilidad como autor. Esta no es una historia de colores bonitos, tendrá sus momentos fuertes. Y aquí no hay bolas mágicas que reviven gente, así que los que mueren, muertos quedan…
Seraphine es un personaje con mucho potencial aun por demostrar, pero creo que es justamente por eso que su muerte pega fuerte.
¿Qué hubiese pasado si sobrevivía? Ya si te preguntas eso, es porque el personaje para ti, no lo había contado todo.
Sé que duele, a mí también me duele. Pero la historia debe continuar. Zero debe continuar sin ella…
¿Podrá?
Pero bueno, siempre se puede hacer un what if, ¿Cierto?
Soy el autor y yo decido que es canon o no xD
Por otro lado, quisiera hablar de los hermanos Sadokawa, mejor conocidos como “Los tres Mosqueteros”.
Pues estos personajes son originales también, creación mía. Pero la cosa es que los usé para mi fanfic Teaching Feeling Two Souls.
Al hacer este reboot de TLC, opté por utilizarlos para esta historia. Después de todo… son míos… ¡No tengo que pedirle permiso a nadie!
Aprovechando esto, les hice un dibujo a cada uno para que pudiesen ver la apariencia de los tres. Quien venga de leer mi fanfic, quedará encantado. Eso espero xD
¿Qué nos espera en el futuro?
Pues veremos las consecuencias de este final, con un Zero totalmente destrozado.
¿Podrá llegar a Reina?
¿Se dará por vencido?
¿Tiene sentido que llegue a ella, estando tan roto?
¡Bueno, pues disfruten leyéndolo!
Comments for chapter "3-17"
QUE TE PARECIÓ?