The Lost Crystallus - 4-14
[Reina Alcott, una hermosa joven adolescente. De carácter fuerte, con un corazón frágil y pasional. Una agente secreta de nivel 10, lo cual significa que es de las mas talentosas y fuertes de la organización a la que pertenece.
Sus padres fueron agentes reconocidos que alcanzaron el rango más alto. Su abuelo fue el líder principal de toda la organización. Por lo que ella es un trofeo dorado que la mayoría de los jóvenes pertenecientes a la nobleza, desean poseer.
Reina no solo es codiciada por su belleza, sino también por su talento y legado familiar. Cualquiera que logre incorporar el apellido Alcott, tendrá absoluta gloria y reconocimiento.
Sin embargo, a ella no le interesa nada de eso. No le importa su legado, ni que le digan que sea la más bella. Detesta a todos los que buscan conquistarla para obtener gloria y buena posición. Aborrece las costumbres nobles, optando siempre por una vida más sencilla.
Nadie podrá llegar a su corazón. Reina Alcott siempre será un trofeo que nadie podrá tocar. Una diosa que vive más allá de donde cualquier ser humano sea capaz de llegar…
Excepto… aquel que esta fuera de esas reglas. Quien desde un principio conoció y amó a la verdadera Reina Alcott…
Al principio de esta historia, conocimos a una joven aparentemente normal, con una dulce sonrisa y ternura extrema. Alguien que solo buscaba divertirse junto a aquella persona que tanto apreciaba.
Pero ahora, nos encontramos con la misma chica, pero conociendo aquella faceta que tanto se esforzó por ocultar. Reina Alcott es una agente de Ancardia…
Ella se encuentra en su departamento, tiene una reunión por video llamada con la líder de la división francesa. Ha transcurrido un día desde su encuentro con aquella misteriosa chica de cabello teñido de verde.
¿Cómo procederá esta alianza? ¿Cómo afectará esto al joven que se encuentra del otro lado del mar?]
[Reina]
-Su nombre real es Maya Hogan, por lo que no te ha mentido. Nació en Escocia, hija única. Parece que tuvo una vida normal, al menos hasta el inicio de su adolescencia, pues parece que perdió a toda su familia en un horrible incidente- Explica Lorraine.
-¿Matanza?-
-Aun no desciframos todos los datos sobre ella. Lo curioso es que parece que alguien intentó borrarlos. Sea quien sea, tiene un gran talento, pero no supera a la red de inteligencia de nuestra organización-
-Lo más probable es que haya borrado sus datos para poder trabajar como mercenaria y que sea difícil rastrearla-
-Como mercenaria tiene buena reputación para haber comenzado hace no mucho. Utiliza el nombre de “Green Wolf”- Explica Lorraine
-¿Por eso se tiñe de verde? Bueno, no le queda mal-
-No trabaja sola, pues en realidad son un dúo de mercenarias. Sabemos que el otro individuo es una chica, pero no tenemos más datos, solo que se hace llamar “Egocentric Spider”-
-¿Araña egocéntrica? De acuerdo…-
-Sea quien sea, es muy buena para ocultarse y no dejar rastros. No debes subestimarlas-
-No lo haré-
-Eres afortunada al poder aliarte con ellas-
-Parece que sí. Gracias por la información, Lorraine-
Me encuentro en un restaurante junto a Maya. Elegimos una mesa alejada en la zona de la terraza. La vista es muy bonita, toda una maravilla para el que quisiera hacer turismo. Pero a mí eso me da igual…
-Muy bien Maya, entonces alguien te contrató para atrapar al responsable de traer el beso de Lilith aquí-
-Exacto, no puedo dar mucha información sobre esa persona, pero no parece ser alguien ordinario…-
-Mmm… quizás sea alguien de otra banda que no desea competencia aquí. Las mafias están en todas partes-
-Es posible, lo importante es que esta persona tiene el dinero para pagarme- Dice Maya sin darle demasiada importancia a la identidad de su cliente.
-¿Tienes alguna información que pueda ayudarnos?-
-Si, tal parece que la persona que buscamos, es digamos un “ex empleado” que escapó para hacer su propio negocio- Explica Maya.
-¿Escapó?-
-No está claro si era parte del personal que fabrica la droga o si solo se llevó la formula. Pero mi cliente asegura que era parte del equipo de laboratorio del grupo mafioso que distribuye la droga en el continente americano- Explica Maya.
-Bueno, ya tenemos algo. Deberíamos averiguar quiénes han ingresado al país en este último tiempo. Aunque lo más seguro sea que este sujeto haya optado por la manera ilegal para no dejar registros…-
-Mi colega se encuentra en donde se originó el Beso de Lilith. Estoy esperando a que pueda brindarme más datos sobre esta misteriosa rata- Comenta ella.
-¿Está investigando en plena boca del lobo? ¿No temes por su seguridad?-
-Claro que sí, pero si queremos avanzar rápido, ella es la más indicada para obtener datos más precisos. Quizás no sea muy fuerte, pero es ingeniosa- Dice con una sonrisa.
-Se ve que confías mucho en tu compañera. De acuerdo, no podemos esperar su respuesta sin hacer nada. Tenemos que investigar hasta el último rincón de esta ciudad-
-Sí, pensaba exactamente lo mismo-
-Ya que pasaremos mucho tiempo juntas, me gustaría saber de que eres capaz exactamente-
-Bueno, en lo que respecta a armas de fuego, se utilizar prácticamente la gran mayoría, soy una fanática jeje- Dice Maya con orgullo.
-Interesante-
-Aun tengo que fortalecer mi defensa física. Se luchar con cuchillo también. Solía cazar animales cuando era niña, así que se colocar trampas o moverme sin llamar la atención. ¡Ah! Si necesitas que te cubra en la distancia, cuento con un francotirador-
-Bueno, parece que serás más útil de lo que pensaba-
-¿Y qué hay de ti?-
-Pues tengo un nivel alto en defensa personal, poseo entrenamiento en artes marciales. Se utilizar pistolas y ametralladoras. Se luchar con cuchillos, pero soy más de la espada. Aunque no lo parezca, soy muy buena en el uso de la katana. También domino el uso del látigo. Puedo adaptar distintos roles para pasar desapercibida e infiltrarme-
-Jeje sin duda eres como una agente secreta de películas-
-Jeh te aseguro que mis habilidades son reales-
-No lo dudo, después de todo no pude vencerte. Creo que será un placer trabajar contigo-
-Pienso lo mismo, señorita pistolera-
[De esta manera, la agente Alcott y la mercenaria Maya, estuvieron todo el mes de enero, investigando por toda la ciudad de París y alrededores. También visitaron otras ciudades, pero siempre volvían a la capital, pues es en donde mayor actividad se encontraba.
De esta manera, llegamos a finales de Enero, conectando con el presente actual del agente Zero, quien ha formado esquipo con Linda Nagah.]
Estoy agotada… frustrada… ¡¡¡Con grandes deseos de romper cosas!!!
No hemos avanzado mucho en todo este tiempo, recorrimos toda la ciudad y alrededores, visitamos otras ciudades en busca de pistas. Y aunque atrapamos a muchos compradores y vendedores, ¡Nadie tiene idea de donde viene la maldita droga de porquería!
¡¿Cómo rayos consiguen esa estúpida cosa?! Enserio… no lo entiendo… ¡¡¡De alguna parte tiene que originarse!!!
-Estoy cansada… no tengo más ideas…-
-…- Maya permanece en silencio, mirando su teléfono.
Nos encontramos en un parque en pleno medio día. Nos estamos haciendo nada, solo sentirnos frustradas…
-Maya… ¿Alguna idea?-
-…-
-¿Maya?-
-Esto es malo…-
-¿Eh?-
-No puedo contactar con mi colega…-
-…-
-No reporta desde ayer…-
-Maldita sea…- ¡Las cosas no dejan de empeorar! ¡Maldita sea!
-Finalmente había logrado dar con una buena fuente de información, pero… algo malo debe haberle sucedido… ¡Le dije que sería muy peligroso!- Dice Maya con frustración.
[Zero]
-Buenos días…-
-Buenos días Zero. Vaya que luces terrible…- Dice Brunilda.
-No pude dormir casi nada… Linda se aferró a mí como un calamar tratando de hundir un bote…-
-Jeje…-
-Cada vez que intentaba apartarme, ella se aferraba con más fuerza, ¡A pesar de estar profundamente dormida, su cuerpo actuaba en modo automático para no dejarme escapar!-
-Pensaba que a los chicos les gustaba eso de dormir con chicas atractivas-
-Bueno si… ¡Pero uno no espera que venga una chica tan bonita y se te pegue como si la hubiesen soldado a tu cuerpo! Al menos no para los de mi calaña-
-Oh… ¿Tan mala opinión tienes de ti mismo?-
-Bueno… no soy el príncipe deseado del baile…-
-¡Buenos días!- Dice Linda con una gran sonrisa.
-Buenos días Linda, se te ve muy animada- Dice Brunilda.
-¡Es que dormí muy bien! Zero es tan cómodo y calentito, ¡Reina tiene mucha suerte! Le esperan noches muy cómodas jiji-
-Me alegra que hayas descansado bien…-
-Juju, ¿Demasiado impactado por mi belleza como para dormir?- Dice ella, dándome golpecitos con el codo.
Tengo que espantarla de algún modo para que busque dormir en otra parte…-
-Linda… yo… ¡Tuve pensamientos pervertidos contigo!-
-Me ofendería si no los tuvieras-
-Quizás intente aprovecharme mientras duermes-
-Mejor cuando este despierta, así lo pasaremos bien los dos-
-…-
-Juju-
-Me rindo… no puedo vencerte…-
-¡Yay!- Dice ella, haciendo la V de victoria con sus dedos.
-¡Pfff! Jeje- Brunilda se ríe.
-¡No es gracioso! Aaah… compraré cloroformo…-
-¡Jajajaja! ¡Eres tan gracioso! ¡Vamos! ¡Quítate ese miedo! ¿Cómo piensas hacer cuando tengas a Reina a tu lado en la cama?- Dice Linda, dándome fuertes palmadas en la espalda.
-¿Eh? Pues… mmm… ahora que lo pienso eso ya sucedió…-
Apenas digo eso, noto como Linda me mira con estrellas brillantes en sus ojos. Bueno, no es que realmente sea así, pero si usamos la imaginación, seria así…
-Dime todos los detalles, ¡Ahora! ¡Please!-
-Pues…-
-¡Yo también quiero saber!- Dice Brunilda.
-¡Y yo!- Dice Maika.
-¡¿De dónde saliste?!-
-Acabo de llegar jeje-
-No te desvíes del tema, ¡Cuenta!- Dice Linda, acercando su rostro.
-Pues creo que te lo había dicho. Tuvimos una cita en el festival escolar, bailamos y… de pronto nos estábamos besando. Fuimos a su departamento y… continuamos besándonos en su cama…-
-¡¡¡…!!!- Todas lucen emocionadas.
-¡¿Sucedió algo más?!- Pregunta Linda con gran emoción.
-No, la cosa quedó ahí. Después de esa noche, la actitud de Reina se volvió distante. Y cuando parecía que había logrado solucionar las cosas y acercarme… ella se fue…-
-…- Todas lucen tristes.
-De haber sabido que eso pasaría y de todo lo que me esperaba, hubiese intentado avanzar más…-
-…-
-¿Quién sabe? Quizás no vuelva a tener otra oportunidad. Generalmente esos trenes no vuelven a pasar…-
-Creía que había sido solo un beso el que se dieron. Pero ella… fue mas allá… ¡Prácticamente te abrió su corazón! ¡Te había elegido a ti! Entonces te dejó…- Dice Linda, ¿Molesta?
-Pero ya lo sabías…-
-Si fuese solo un beso, podría comprenderla. Se dejo llevar y luego no supo cómo seguir. Pero… continuar con ello… ¡Es prácticamente una confesión de amor! Dejarte después de eso… sin decirte la verdad…- Dice Linda con expresión de enojo.
¡¿Enojo?! ¡¿Linda enojada?! ¡¿Realmente puede poner esa expresión?!
–Entiendo lo que dice… y estoy de acuerdo con su enojo- Dice Brunilda.
-Zero… debió ser muy doloroso… ¿Cierto?- Dice Maika.
-Ciertamente lo fue. Jeh… casi acaba conmigo-
-¿De dónde sacaste fuerzas para ir tras ella?- Pregunta Brunilda.
-Pues… no lo sé… quizás… solo me canse de perder cosas importantes. O quizás solo soy un idiota que se enamoró demasiado-
-No puedo perdonar lo que hizo. Ella estaba decidida, sus sentimientos eran claros, pero al final no te eligió. Yo hubiese procedido de otra manera…- Dice Linda.
-¿Cómo?-
-Te hubiese dicho la verdad, ¿Qué daño podría provocar eso? ¿Acaso el mundo iba a explotar porque sepas de Ancardia? Te lo hubiese confesado todo y te ofrecería venir conmigo, formar parte de mi mundo. ¡Eso es lo que debió hacer!-
-Quizás, pero creo que es mejor de esta manera, porque pude comprender su mundo y formar parte de él por mi propia cuenta-
-Ah… si… supongo que tiene un punto valido. Además… ella se arrepintió…-
-¿Eh? ¿Qué fue eso ultimo?-
-¡Olvídalo! ¡Es información clasificada! Perdón por haberme enojado, el romance es mi debilidad. Y pienso que mereces ser feliz, con alguien que te ame mucho-
-Linda…-
-¡Te volviste mucho mas fuerte! ¡Estoy segura de que le darás una lección a Reina! ¡Y volverás a conquistarla! Solo no la dejes escapar de nuevo juju-
-Jeje, claro que no-
Parece que volvió a ser la de siempre, pues su sonrisa está ahí de nuevo. En verdad me aprecia de todo corazón. Se volvió una gran amiga sin darme cuenta.
-¡Buenos días! ¿Me perdí de algo?- Dice Iván, viniendo de la calle.
-Solo recordando mis fracasos amorosos. Bueno solo uno, pero con ese basta y sobra…-
-Aun eres joven, ¡Te daré algo que te levantará el ánimo!-
-Si es una broma de mal gusto, dormirás afueras…-
-Nada de eso, ¡Atrapa!-
Iván me arroja algo, lo atrapo en pleno vuelo, al mirar mi mano, noto que son unas llaves pero no para una puerta común, ni un candado.
-Esto es…-
-¡Así es! ¡Te he conseguido un vehículo! Ahora podrás moverte por la ciudad con mayor comodidad-
-¿Quieres decir que debido a mis logros, desbloquee un auto?-
-Algo así-
-¡¡¡Genial!!!-
-¡¡¡KYAAAAAAA!!! ¡¡¡Vamos a dar una vuelta!!! ¡¡¡Llévame!!!- Dice Linda, saltando de alegría.
-Jajajaja, ¡Eso es! ¡Salgan a explorar la ciudad! ¡Diviértanse y busquen pistas!- Dice Iván con gran entusiasmo.
Aunque aun no sea mayor de edad, cuento con una licencia oficial. Y… digamos que también uso una identificación falsa para aparentar que soy más grande. Aprendí a conducir en la escuela de manejo de la base, pero no es una normal, pues también te enseñan técnicas para momentos de persecución o escape.
Salgo a ver el vehículo, entonces me quedo sorprendido, pues es muy lujoso, pero también…
-¡¡¡Waaaah!!! ¡¡¡Es una maravilla!!! ¡¡¡Tan bonito!!! ¡¡¡Fingiré que soy tu novia y que me llevas de paseo!!! Jiji- Dice Linda emocionada.
-Un… 86…-
-¿Mm? ¿Ese número es algo bueno?-
-Solo me recuerda a un anime que vi-
-¡Vamos a explorar la ciudad! “Novio”-
-Jeh… de acuerdo-
Linda y yo, comenzamos a recorrer la ciudad. La idea es simplemente observar movimientos sospechosos. Iván y sus contactos, están investigando e ideando nuevos planes. La idea es ir debilitando a la banda de los tres mosqueteros. Aunque ya solo queda una…
Debo admitir que no está nada mal esto de conducir un buen auto junto a una chica muy atractiva. La gente debe pensar que soy un adolescente de buen dinero que presume a su hermosa novia. ¡Una mentira nos hace más felices!
Bueno, al menos a mí, es divertido ver las miradas de envidia de muchos.
Tras dar vueltas por la ciudad por unas dos horas, nos detenemos para almorzar, pues ya es medio día. Nos compramos unos perros calientes bien condimentados y nos sentamos en un parque bajo la sombra de un árbol.
-Escuche que derrotaste a una de las principales villanas, la que usaba espada, ¿La han interrogado?- Pregunta Linda.
-Tanto ella como su hermano, se niegan a hablar. No sé si los han torturado, no tengo detalles, pero no sueltan información, son fieles a su hermana…-
-Entonces será difícil rastrearlos…-
-Atacamos puntos importantes, pero deben tener otros. Su negocio no está acabado. Si pudiésemos dar con su laboratorio principal…-
-Destruir el problema de raíz…- Dice ella mientras termina de comer.
-Tenemos que buscar algún punto de interés. O esperar algún informe de Iván, pero no es bueno dejar pasar mucho tiempo sin avance-
-No creo que a esa tal Nobu, le haya parecido gracioso perder a su hermana. Seguramente esta movilizándose, buscándonos. Quizás hasta ya sepa que tu estas detrás de ella- Plantea mi compañera.
-Es posible…-
-¡Bueno! ¡Ya estoy llena! ¿Continuamos?-
-Si-
-¡¡¡AYUDENME!!!
-¡¡¡ALTO AHÍ MOCOSA!!!-
-¡¿Eh?!- ¡¿Y esos gritos?!
-¡¡¡Zero, por allá!!!-
El grito de una chica nos alerta, mi compañera me indica de donde proviene el evento. Entonces veo correr a una chica, de edad adolescente, similar o cercana a la mía. Tiene el cabello largo, atado con una cola de caballo, similar a como se lo ataba Reina. Es rubia, pero de un tono más claro que Luna. Sus ojos son verdes y lleva lentes. Es más baja que yo, del mismo tamaño que mi compañera.
Se la ve asustada…
¡Ah! ¡Es porque tres sujetos la persiguen! Se ven bastante amenazantes si me le preguntas, no quiero juzgar pero viendo el panorama, claramente son delincuentes.
Ella viene hacia acá en cuanto nota nuestra presencia.
-¡¡¡Ayúdenme por favor!!! ¡¡¡Me quieren matar!!! ¡¡¡O Profanar!!!-
-¡¿Profanar?!-
La pobre se refugia detrás mío, los que la persiguen sacan cuchillos, dispuestos a atacarnos. Entonces Linda los derriba con movimientos de judo. Creo que es la primera vez que la veo en acción. ¿Qué estilos de combate utilizará?
-No está bien acosar a las jovencitas- Dice Linda, manteniendo su sonrisa picara.
-¡¡¡Maldita zorra!!!- Dicen los delincuentes mientras se levantan.
Pero mi compañera no se queda esperando y emplea poderosas patadas que deja inconscientes a tres de ellos. Fueron tan potentes que generaron estruendos al impactar. Sin duda debió doler mucho. Es mejor recordar no hacerla enojar.
Los dos que quedan vienen a por mí, pero los reduzco fácilmente.
-No es bueno insultar a una dama juju- Dice mi compañera a quienes la insultaron.
-Llamaré a Iván para que se lleven a estos tipos, quizás tengan información-
-¿Te encuentras bien, señorita?- Pregunta Linda.
-¡¡¡Eso fue increíble!!! ¡¡¡Maravilloso!!! ¡¡¡Ustedes dos son muy fuertes!!!- Dice la misteriosa chica, con gran emoción.
-juju, puede ser-
-¿Estas lastimada?- Yo pregunto.
-¡Me encuentro bien! Jeje-
-Que bueno-
-¿Mm? Espera… ¿Nos hemos visto antes?- Dice ella, mirándome fijo.
-Juju, sí que eres popular- Dice Linda.
-¿Eh? No creo que me hayas visto…-
-Mmm… espera… tu cara me suena…- Dice ella, pensando intensamente.
-Que galán- Dice Linda, dándome golpecitos con el codo.
-Cállate…-
-¡Ah! ¡Ya me acorde! Chocamos sin querer una vez y me devolviste mis lentes. Luego mencionaste el dibujo de la blusa que llevaba, que era sobre un videojuego muy popular-
-Mmm…-
-Creo que te dije que si volvíamos a vernos, era porque el destino quería que fuésemos amigos. No recuerdo tu nombre… sé que no era normal… ¿O era un apodo? ¡Ah! ¡Antes de despedirme, recuerdo que estabas junto a una linda chica pelirroja!-
-¡Ah! ¡Ya recordé! Ella se puso bastante celosa-
-Lo siento jeje-
-Descuida, no me paso nada malo ese día. Aunque es increíble que recordaras eso, fue como un fragmento corto de nuestras vidas-
-jeje ¿Crees en el destino romántico?-
-¿Eh?-
-¡Quizás es una señal divina! ¡Un romance predestinado! Jeje-
-Eh… no sé qué decir… ¡Y tu deja de reírte!- Le digo a mi compañera.
-Esto es oro puro juju- Dice Linda con felicidad.
-*Rubor* ¡Ah! ¡Perdón! Bromeando de ese modo frente a tu novia…-
-Juju, ¿Oíste eso? Dice que parezco tu novia- Dice mi compañera, tironeando de mi ropa.
-Si ya la escuché… ¿Por qué te ves tan feliz?-
-No soy su novia, pues la dueña de su corazón, es esa pelirroja que mencionas. Lamentablemente mi compañero se encuentra una gran aventura para volver a verla, pues el destino los ha separado-
-*Rubor* ¡Oh! ¡Suena a una gran historia romántica!-
-Me encantaría contarte más, pero primero será mejor buscar un lugar más agradable para charlas. Nos debes una explicación por haberte salvado, señorita- Dice mi compañera.
-jeje, supongo que sí. ¿Qué hay con estos tipos?- Pregunta la señorita.
-Ya llamé a alguien que se ocupará de ellos- Yo explico.
Nos trasladamos a una cafetería. Elegimos una ubicación alejada de las personas para poder hablar más tranquilos. Entonces nuestra nueva compañera se presenta.
-¡Me llamo Marisa! Tengo 17 años, soy científica y mecanica, ¡Me gusta construir todo tipo de aparatos! Jeje-
-Me llamo Linda, también 17 años-
-Me llaman Zero, también 17 años-
-¡Claro! ¡Era Zero! ¡Muy cool! Mmm… ¿Buscas guardar tu nombre original? ¡Misterioso! ¡Me gusta eso!-
-*Rubor*Gracias, supongo…-
-Muy bien Marisa, ¿Por qué te perseguían esas personas?- Pregunta Linda.
-Mmm… ustedes dos no son normales, puedo olerlo. ¡Creo que puedo confiar en ustedes!- Dice Marisa.
-¿Eh?-
-Ustedes dos no están en la base de datos del país, ni ningún otro, ¡Básicamente no existen y a la vez sí! ¡Es muy curioso! ¿Acaso son agentes secretos?- Dice ella en voz baja.
Linda y yo nos miramos.
-Juju, curiosa conclusión a la que llegas. ¿Estuviste rastreando nuestros perfiles mientras charlábamos?-
-Jeje, tengo mis trucos. Descuiden, no pienso hacer nada raro. Trabajo con una amiga, haciendo de todo un poco, ¡Como justicieras! Pero no tan honestas jeje-
-Ósea… ¿Caza recompensas? ¿Mercenarias?-
-Algo así jeje. Mi compañera se encuentra lejos y formó equipo con un agente secreto. Al buscar sus datos, no encontré nada, al igual que ustedes. ¡Por eso supuse que eran agentes!-
-Juju, nos descubrió fácil, ¿La eliminamos?- Dice Linda.
-Sí, yo llevaré la cabeza y las piernas-
-¡¿EEEEH?! ¡¡¡E-ESPEREN!!!-
-Es broma- Yo digo.
-No me asusten así por favor… ¡Aunque me lo merecía! jeje-
-Entonces Marisa, ¿Por qué te perseguían?-
-Estoy buscando información de alguien que escapó de este país. Mi compañera lo está rastreando, pero no está avanzando mucho-
-¿A quién buscan?-
-Alguien que trabajó haciendo la droga Beso de Lilith, esa que es tan popular en el bajo mundo-
-¡¡¡…!!!-
Linda y yo, nos sorprendemos. Nos miramos de reojo y sonreímos.
-Interesante, por favor continua- Yo digo.
-Nos contrataron para encontrar a este sujeto, atraparlo o eliminarlo. Intenté colarme en una de las guaridas donde distribuyen la droga, pero me descubrieron y me atraparon. Afortunadamente pude ingeniármelas para escapar y por eso me perseguían jeje-
-Juju, no te ves muy fuerte pero huele a que eres bastante escurridiza y astuta- Dice Linda.
-*Rubor* Me alagas jeje. Soy como una arañita que se cuela sin ser vista. Aunque al final me vieron jajajaja-
-No le temes al peligro…-
-Da la casualidad que nosotros también vamos tras la banda que distribuye el Beso de Lilith- Explica Linda.
-¡Eso es fantástico! ¿Qué les parece si unimos fuerzas? ¡Mi compañera lo hizo con esa agente!-
-Mmm… podríamos encontrar información útil…- Yo digo.
-Señorita Marisa, usted se metió con nosotros, rastreando nuestra información personal y descubriendo nuestras identidades secretas. El protocolo seria detenerte por posible amenaza para la organización en la que trabajamos. Pero si colaboramos y muestras ser beneficiosa, entonces el cuento cambia- Explica Linda.
-¡Prometo no decir nada! Incluso no revelaré sus nombres a mi compañera, así como no diré el nombre de la persona que colabora con ella, pues quizás sea alguien de otra organización diferente a la suya, ¡No sería justo!-
-Me parece bien juju-
-¿Entonces tenemos una alianza?-
-¿Qué dices Zero?- Me pregunta mi querida compañera.
Todo esto está sucediendo muy rápido. Esta chica llamada Marisa, claramente no es una adolescente normal. Nosotros tampoco lo somos, supongo que el mundo está lleno de cosas así…
Es bastante lista y parece contar con tecnología avanzada, pues intentó rastrear nuestra información sin que nos diésemos cuenta. También se infiltró en la guarida del enemigo y logró escapar. Está acostumbrada al peligro, se nota por su actitud alegre, pese al haber sido atacada hace poco.
Podría ser una buena oportunidad para descubrir información vital para acabar con Nobu. Quizás encontrar la ubicación de los laboratorios principales…
-Marisa…-
-¿Si?-
-Creo que será interesante colaborar contigo-
-¡Yay! ¡Tenemos un trato entonces! Pero antes…-
-¿Si?-
-¡Cuéntame tu historia romántica!-
-¿Eh? ¿Para qué?-
-¡¡¡Porque huele súper interesante!!! ¡¡¡Me quede con ganas de saber más!!!-
-Juju, de acuerdo, pero a cambio tu compartirás todo lo que descubriste hasta ahora- Propone Linda.
-¡Hecho!-
*Suspiro* Después de encontrar a Reina… escribiré una novela sobre mi historia… pues parece que vende bien…
O quizás no…
Comments for chapter "4-14"
QUE TE PARECIÓ?