The Lost Crystallus - 5-12
[Reina]
Ya ha pasado casi un mes desde que Zero y yo, nos reconciliamos. Desde entonces, hemos pasado mucho tiempo, juntos. Prácticamente nos vemos todos los días, aunque hay veces en las que salgo con mis amigas o intento conocer a mis otras nuevas amigas.
Me sorprendí mucho al descubrir la habilidad especial de Annie. Al principio pensé que se trataba de una broma, pero viendo la seriedad de los demás y de que logra adivinar bien como me siento, pues…
La cosa es, que cuando me decidí a creerle, una preocupación nació. Si puede de alguna manera, visualizar los sentimientos o pensamientos, a través de colores, entonces ella pudo notar que yo amo a…
Annie se dio cuenta de ello y me dijo en voz baja, “No te preocupes, no diré nada. Es tu deber confesarle tus sentimientos. Supe desde el primer momento que lo amas con todo tu corazón y eso ya me hizo feliz. Tu color es de los más hermosos que he visto”.
¡¿Puede existir alguien tan angelical?! Imposible enojarse con ella.
Cuando le pregunte que colores sentía en Zero cuando pensaba en mí, pues… “Es un secretito que no me corresponde revelar”. Y es justo… supongo…
Estamos en pleno Julio, el frio se hace notar bastante. Si no fuese por las maquinas que regulan el clima, estaríamos mucho peor.
Son las 11 de la mañana, a pesar de la baja temperatura, el día esta hermoso. Me encuentro cruzando al balcón de mi querido vecino. ¿Qué? Es más fácil usar este camino, además él me dio permiso.
De pronto escucho voces, parece que esta con alguien…
Me asomo levemente y veo que está en compañía de Lina. Ambos están sentados en el sofá, jugando un videojuego de carreras de karting. Se los ve muy entretenidos… no quisiera molestarlos…
Aunque… yo quería estar con él, pero no seré toxica como para prohibirle pasar tiempo con otras personas. Aunque se traten de chicas lindas…
[Reina se quedó de pie, un poco triste por no poder estar con su amigo, pero a pesar de ello, no iba a molestarlos, por lo que se dispuso a regresar a su apartamento. Sin embargo, ella no se percató de que Lina notó su presencia. Fue casualidad, volteó un momento para beber jugo de su vaso y entonces noto el cabello rojo que se movía por el viento. Entonces se le ocurrió una idea traviesa para provocarle una alegría a la joven enamorada]
-Oye Zero, ahora que Reina es parte de nuestras vidas, finalmente puedo hacerte esta pregunta como corresponde- Dice Lina.
-¿Cuál?-
-De todas tus amigas, ¿Quién te parece la más lind…?-
-Reina-
*Rubor* ¡¿Eh?! ¡¿Y-Yo?! ¡¡¡Y qué respuesta tan veloz!!!
Casi doy un grito…
-¡Qué rápido! ¡Y qué seguridad! Jeje- Comenta Linda asombrada.
–Cuando la conocí, lo primero que pensé, es que era la chica más linda del mundo. Al volver a verla hace tres años, volví a pensar lo mismo-
-Y luego conociste a más chicas jeje-
-Sí, pero ahora que Reina esta aquí de nuevo, me di cuenta de que sigo pensando lo mismo. Ósea, no quiero que te confundas, tanto tú como las demás, son muy lindas, pero para mí, Reina es la más linda, es insuperable-
-Oh…-
-*Rubor* Pero no se lo vayas a decir, no quiero asustarla…-
-Descuida, no diré nada jeje, pero estoy segura de que ella se pondría muy feliz de escucharte decir eso-
-¿Y a qué vino esa pregunta?-
-Solo curiosidad jeje, ¡Ah! ¡Y gracias por decirme que soy linda!-
[Reina se marcha silenciosamente, aunque moviéndose como si estuviese ebria. Al ingresar a su hogar, se dirige a su habitación y luego se tumba boca abajo en la cama. A continuación, se queda pensativa unos cuantos segundos hasta que estalla de felicidad, moviendo las piernas de arriba abajo.]
¡¡¡HIIIIIIIIIII!!! ¡¡¡Piensa que soy la más linda!!! ¡¡¡Soy la chica más linda para él!!! ¡¡¡Nadie me supera!!! ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
-¡¡¡Ay me muero, me muero, muerooooooooo!!!-
¡Soy linda! ¡Le parezco linda! ¡La más linda! ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
-Jiji, ¡Ay no puedo dejar de sonreír! ¿Por qué? ¡Te quiero mucho! ¡Te adoro! ¡Yo también pienso que tu eres el más lindo!-
Me levanto, alzo el peluche de la conejita que me regaló esa supuesta súper científica y comienzo a danzar como una tonta, ¡Pero no puedo evitarlo!
-¡Pequeña Lunaria! ¡Zero piensa que soy la más linda!-
-…-
-¡De hecho, lo piensa desde que nos conocimos! ¿Puedes creerlo?-
-…-
-¿Qué hago? ¿Cómo se supone que lo vea ahora? ¡¡¡No podré evitar querer abrazarlo y darle muchos besitos!!!-
-…-
Lo sé, obviamente que el peluche no me va a decir nada, ¡Pero tenía que expresarle mi felicidad a alguien!
Durante la tarde, Zero me envió un mensaje, preguntándome si quería que nos reuniéramos, obviamente le dije que sí. Y tal como pensaba, me resultó difícil esconder mi felicidad y mis ganas de abrazarlo bien fuerte.
Bueno… eso último al final no pudo evitarse. Hubo un momento donde me abalancé encima de él, cuando estábamos sentados en el sofá y lo abracé súper fuerte. Me regañó un poquito por eso jeje, pero se notó que le gusto. ¡Hice lo que pude para contener mi felicidad! ¡No me culpen!
Al día siguiente, me reúno con Lisa y Luna, en casa de esta última. No puedo evitar andar un poco en las nubes, pues aun resuenan en mi, las palabras de Zero, diciéndome que soy la más linda… je… jeje…
-Reina…-
-…- La más linda…
-Vamos Reina… ¿Sigues enfadada por lo de la cita del otro día…?- Dice Luna.
-¿Eh? ¡Ah! Es cierto… ¡Sí! ¡Aun sigo molesta!- ¡¡¡Interrumpiste mi beso!!! Y me da más rabia ahora porque Zero se merece un gran beso… pero no tengo coraje… ¡Era la magia del momento!
-Luna, te dije que era mala idea seguirlos, pero no quisiste escucharme- Dice Lisa.
-No te hagas la santa, tú también estuviste ahí…- Le reprocho a Lisa.
-Ugh… jeje… perdón…-
-¡No puedo creerlo! ¡¿Por qué andan tan alteradas conmigo y Zero?!-
-¡Porque queremos que sean pareja!- Dice Luna.
-¡Sí! ¡Apoyamos ese resultado!- Dice Lisa con el mismo entusiasmo que la otra.
-*Rubor* ¿Entonces aprueban a Zero como mi pareja?-
-¡¡¡POR SUPUESTO!!!- Gritan ambas.
-*Rubor* Ya… es lindo saberlo pero… ¡¡¡No depende de ustedes!!! ¡¡¡Y si siguen de metiches me aseguraré de que ese supuesto romance que tanto desean, nunca suceda!!!- No es cierto.
-Uuh… perdón Reinita…- Se disculpan ambas.
-¡Nekos malas!- Les digo mientras les rocío agua con un espray.
-¡¡¡¡Nyaaaah!!!- Grita Luna.
-¡¡¡Esta fría!!!- Grita Lisa.
-¿Van a volver a joder mi privacidad con Zero?-
-¡¡¡No!!! ¡¡¡Lo prometemos!!!- Gritan ambas.
-¡Bien!-
–Además… Irina ya nos castigó también…- Menciona Luna.
-¿Irina? Mmm…-
-Ella puede ser muy aterradora, muchísimo más que tu…- Dice Luna.
-Me recuerda a Agnes… ¡Nunca hay que hacer enojar a personas así!– Dice Lisa con miedo.
[Reina se da cuenta de algo, encontrando una oportunidad perfecta para lograr sus objetivos. Es por eso que sin perder tiempo, organiza una reunión en una cafetería con Lina e Irina]
[Irina]
De acuerdo, no esperaba que Reina me pidiera una reunión. No es que nos llevemos mal, pero no he tratado mucho ella, debido a que quería que Zero disfrutase todo lo que pudiese a su lado. Esta oportunidad me viene bien para analizarla y ponerla a prueba. Veamos si realmente ya no es capaz de lastimar a mi amigo…
-Es una sorpresa que quieras verme, pero te lo agradezco, quiero conocer a la chica por el que mi preciado amigo, se esforzó tanto-
-Lamento las molestias…- Dice ella, estando nerviosa, ¿Me tiene miedo?
-No es una molestia verte. Dime, estas disfrutando de la vida con Zero, ¿Cierto?-
-*Rubor* Jeje… si…-
-Jiji, ¡Eso está perfecto!- Dice Lina, sonriendo feliz.
-Tienes mucho desastre que arreglar…- Yo digo.
-Lo sé…-
-Si le haces sufrir, no te permitiré verlo, ¿Esta claro?-
-¡¿Ah?! ¡¿Y tú quien eres para…?!-
-Dije… ¿Esta claro?-
-Ah… si… Miss Irina…-
[En ese momento, Reina sintió el verdadero terror. Al menos eso fue lo que pensó Lina al ver a la pobre pelirroja, temblar como un conejito asustado]
-Vaya Irina, asustaste a la mismísima Reina Alcott, cuya reputación es la de tener una mirada aterradora. No hay duda, nadie te supera jeje- Dice Lina, burlándose.
-*Rubor* A ver, no quiero quedar como la villana aquí. Seré clara contigo, Zero es un amigo muy preciado para mí. He visto cuanto se ha esforzado, cuanto ha sufrido…-
-…-
-Lo vi llorar por ti, sentir un miedo desgarrador al creer que nunca podría verte de nuevo. Lo han lastimado de muchas maneras, humillado hasta acabar con su espíritu. Pero nunca se rindió y ahora estas aquí-
-…-
-Su batalla por ti, se acabó. No quiero que sufra mas, quiero que sea feliz. Reina, ¿Tu qué piensas realmente de él?-
-¡Qué es a quien más quiero!-
-¿Y qué planeas hacer?-
-¡Demostrarle cuan sincero y poderoso es mi amor por el! ¡Luchar por su sonrisa!-
-*Rubor* ¡Dijo amor!- Dice Lina con felicidad.
-*Rubor* ¡L-La amistad es un tipo de amor!- Dice avergonzada, ¿Cree que somos tontas?
-Sabes que no podrás demostrar eso en un día o dos, ¿Cierto?-
-Lo sé, son mis acciones lo que demostrarán con el tiempo, la veracidad de mis palabras. Por ahora, es solo aire que suena bonito…-
-¿Zero sigue siendo el mismo para ti? ¿Te decepciona su cambio?-
-Ha cambiado, ahora es mejor en muchos aspectos, pero en esencia, sigue siendo la misma persona de siempre. Aquella que me causa felicidad y que me hace querer esforzarme para verlo sonreír. Zero, siempre será mi lindo Zero-
-Jiji, “Lindo Zero”- Dice Lina, riendo con ternura.
-*Rubor* Mmm…- Reina desvía la mirada con vergüenza, dándose cuenta de lo que acaba de decir.
-Ejem… ¡Bien, Reina! Lamento incomodarte, pero quería asegurarme de que mi amigo no sufriera una gran decepción de nuevo. Tal parece que eres una chica con gran corazón, podremos llevarnos bien-
-¡Si, mamá Irina!-
-No me digas así… aunque supongo… que si soy como una madre para el grupo… ay santo cielo…- Estoy rodeado de tontos de gran corazón.
-Juju, mami Irina- Dice Lina, burlándose.
-Muy bien Reina, con todo aclarado, ¿En qué puedo ayudarte?-
-Me dijeron que eres súper talentosa en todo-
-¿Es lo único que te dijeron de mí?-
-Es lo único que me importa… ¡E-En este momento, claro está!-
-Las demás exageran, admito que sé hacer un poco de todo, pero si me hago notar, es porque las demás son algo…-
-¡Inútiles! ¿Cierto? Jeje- Dice Lina.
-Iba a decir menos capaces…-
-¡Vamos Irina! ¡Puedes decirlo! Nosotras somos inútiles, por eso recurrimos a ti para aprender, ¡Eres la mamá del grupo! ¡La esposa perfecta! Jeje- Dice Lina sonriendo.
-*Suspiro* No me gusta que me vean como madre… Entonces Reina, ¿Qué hay con que sea talentosa?-
-¡Por favor enséñame a ser mejor persona!- Dice Reina, inclinando su cabeza en señal de respeto.
-¿Eh? ¿A qué te refieres?-
-*Rubor* ¡Quiero aprender a cocinar muchas cosas! ¡Quiero que me aconsejes para relacionarme mejor con otros! ¡Y todo lo que consideres que necesito aprender! ¡Por favor Miss Irina!-
¿Eh? Vaya… no esperaba algo así de ella… la tenia mas orgullosa…
-¿Qué dices Irina? Ella quiere ser mejor persona, pero es obvio que está buscando mejorar para Zero jujuju- Dice Lina en voz baja.
Sí, yo también me di cuenta de que le da vergüenza admitir que busca mejorar para llevarse mejor con Zero.
¿Quién lo diría? Luna y Lisa tenían razón, Reina Alcott tiene un carácter fuerte, es testaruda, pero también presenta un lado adorable. En conclusión… es una idiota, pero con un buen corazón. Esta esforzándose por ser honesta, no lastimó a Zero por malvada, sino porque no supo manejar bien sus sentimientos y la presión que la rodeaba.
Jeh, estás haciendo bien las cosas, pequeña Reinita y es por eso que…
-De acuerdo, te ayudaré para que le cocines muchas cosas deliciosas a Zero-
-¡Genial! ¡Gracias Miss Irina! Espera… *Rubor* ¡Y-Yo no dije que era para Zero!-
-Le gustan las galletas de vainilla y chocolate-
-¡Ah! ¡¿Enserio?! ¿Y qué más le gusta? ¡Dime! ¡Lo anotaré todo!- Dice Reina con entusiasmo.
-Jeje, no puede evitar su corazón honesto y dejarse en evidencia, que tierna es- Dice Lina.
-Estoy de acuerdo-
Ella es tan obvia, su amor por Zero es tan fuerte que le es incapaz de ocultarlo. Y lo mas adorable, es que ella cree que lo hace bien.
[Reina]
Irina puede dar mucho miedo, las chicas no mentían. Es hermosa, talentosa en muchas cosas, madura y de corazón fuerte. Es curioso que quiera volverse doctora, siendo que ya me recuerda mucho a la doctora principal de Ancardia, cuyas características son prácticamente iguales…
Me da tristeza tener que alejarme un poco de Zero, para pasar tiempo con Lina e Irina. ¡Pero todo es para poder impresionarlo y volverme alguien capaz que no le genere problemas! Y así… poder ganarme el derecho a ser su novia en un futuro…
Irina comenzó con enseñarme a hacer algo simple, galletas. Y no cualquiera, sino las preferidas de Zero. ¡Ya quiero sorprenderlo con eso! Jeje
[Lina]
Nos reunimos en casa de Irina para enseñarle a Reinita a hacer galletas dulces. Me sentí muy emocionada por vivir algo así. Deseaba mucho poder conocer a Reina, ya que Zero se esforzaba tanto por ella.
Mi plan siempre fue que cuando la conociera, la ayudaría para secretamente moldearla en la novia perfecta para Zero. Y supongo que ahora mismo es lo que está sucediendo. Juntarnos las tres para hacer galletas, puede parecer algo tonto, pero para mí es algo emocionante. Y es lindo ver a Reina tan emocionada.
Lamentablemente debo decir que todo fue un desastre…
No sé bien como todo se fue al garete…
Y eso que yo estuve presente todo el tiempo. Incluso vi como Irina le explicó bien cada paso. Aun así ella acabó confundiendo los ingredientes y… las galletas se le quemaron completamente…
Sumado a que la cocina quedó hecho un desastre…
Irina se quedó sin palabras, creo que es la primera vez que la vi tan estupefacta. Y eso que me ha visto cometer cada idiotez.
Por otro lado, Reina acabó el día con mucha tristeza. Luego de limpiar la cocina en silencio, aguantándose las lagrimas. Se fue a casa caminando deprimida, me dio mucha lástima… ¡Y debo aclarar que Irina no le dijo nada malo!
Fue una escena cómica y triste, pero quiero creer que recordaremos esto como algo solamente gracioso en el futuro…
Hoy nos reunimos de nuevo para volver a intentarlo, ¿Logrará hacer algo comestible?
-Dime la verdad… no tengo esperanzas… ¿Cierto?- Dice Reina toda deprimida.
-¿Te vas a rendir tras un primer intento fallido?- Dice Irina, cruzada de brazos.
-Pero ya viste como lo arruiné todo… ni siquiera supe distinguir entre azúcar o sal…- Dice Reina aun más depresiva.
-Zero tropezó muchas veces, tuvo sus bajones de ánimos, pero jamás se rindió. Pero parece que tu si, pobre… no podrás ser su pareja ideal…-
-¡¡¡No me rendiré!!! ¡¡¡Lo haré una vez más!!!- Dice Reina con fuego en su alma.
-Jeje, no se dio cuenta lo de “pareja ideal”, que tierna- Yo digo
-Escucha Reina, quizás esto te ayude- Dice Irina con seriedad.
-¡Le escucho, Miss Irina!-
-Si cocinas pensando en la persona más importante de tu corazón, no solo saldrá algo exquisito, sino que será un sabor exclusivo de ti-
-Esencia de amor de Reina, eso tiene más de un sentido jeje- Yo digo.
-Cállate o te meto en el horno…- Dice Irina.
-*Rubor* ¡D-De acuerdo! ¡Pensaré en Zero mientras cocino!- Dice Reina totalmente motivada.
-Aaah… está muerta de amor, que linda jiji- Yo digo.
-¿Por qué le cuesta tanto admitirlo…?- Dice Irina, algo decepcionada.
Reina sigue atentamente las indicaciones de Irina, esta vez no se quema nada ni se derrama nada. Entonces llega el gran momento de probar las galletas de la tierna pelirroja enamorada. Admito que tengo un poco de miedo, pero todo sea porque mi querido amigo, pueda ser feliz en el futuro, con una linda novia pelirroja que sabe hacer galletas.
Tomo una galletita y la pruebo…
Entonces…
-¡¿PERO QUE ES ESTO?! ¡¡¡QUE SABOR TAN MARAVILLOSO Y ANGELICAL!!!- Grito sin poder evitarlo.
-*Rubor* ¡¿D-De verdad?!-
-¿C-Como es esto posible? No hicimos nada fuera de lo común… y aun así… ¡¿Cómo es que saben tan diferente a las galletas que yo hice?! Este sabor es… tan angelical… tan lleno de amor…- Dice Irina.
-Aaah… me siento feliz de solo comerlas… ¡Gracias Reinita!-
-*Rubor* Ay Lina, no exageres jiji-
-Tengo que decirlo… ¡¡¡Serás una maravillosa, novia, esposa y madre!!! ¡Zero se sacó la lotería contigo!- Yo digo.
-*Rubor* ¡Ay pero que cosas dices! ¿De verdad crees que le gustarán? Bueno, supongo que tengo curiosidad por ello, jijiji- Dice Reina, frotándose las mejillas.
-Veamos como aprende a cocinar otras cosas- Dice Irina motivada.
Tres días después, Reina logró aprender a cocinar un pastel de manzana y un estofado de carne. En ambos casos, comenzó tropezando pero luego dominó la técnica y acabó creando alimentos con un sabor único y exquisito. ¡¿Cuánto amor tiene esta chica por nuestro querido Zero?! Qué maravilla jeje.
-Vas por buen camino, mañana continuaremos con otra comida para almuerzo y cena. Es todo por ahora- Dice Irina.
-¡Si, Miss Irina!-
-Ya deja eso…-
-¡No, Miss Irina!-
-*Suspiro* Como quieras…-
-Bueno, me retiraré a casa, aprovecharé para darme un buen baño caliente- Dice Reina.
-Sí, yo también…- Dice Irina.
-¡¡¡Alto ahí ustedes dos!!!-
-¿Ahora qué quieres?- Me pregunta Irina.
-¡Propongo que vayamos a unas aguas termales!-
-¿Aguas termales? ¿Tenemos eso aquí?- Pregunta Reina.
-¡Claro! Ya fuimos una vez con las demás-
-¿Y por qué saltas con eso de repente?- Me pregunta Irina.
-Es simple, somos tres chicas hermosas, pasando tiempo juntas… ¡La trama clama por una escena fanservice como esta! ¡Aguas termales o eventos de playa, nunca pero jamás, sobrarán!- Yo grito.
-¿Y a esta que le pasa…?- Pregunta Reina.
-Solo ignórala…- Dice Irina.
-¡Vamos! ¡Lo pasaremos bien!-
-*Suspiro* ¿Qué dices Reina?-
-Mmm… de acuerdo-
-¡¡¡Yay!!! ¡Escena Fanservice!-
-Solo te advierto que si vuelves a intentar sacar fotos o divulgar información de nuestros cuerpos, ya sabes que castigo te espera…- Me dice Irina con mirada aterradora.
-Si… Miss Irina…-
-¿Eh? ¿Qué?- Reina se ve confundida.
Y así, logré mi cometido de tener un evento de aguas termales.
¿Eh? ¡No! ¡No es que quiera ver chicas desnudas! Bueno… quizás si, ya que mi objetivo es averiguar que tan bien comerá el perrón de Zero en el futuro…
Me gustaría enviarle una foto de Reina desnuda, pero más allá del riesgo que eso supone, creo que hacer spoiler de eso, está mal. Zero tiene que verla desnuda de forma legal ¡Y sé que lo conseguirá! Pero puedo divertirme comentándole mis opiniones jeje.
Nos dirigimos al lugar, viajando en el auto de Irina.
Ah sí, ella tiene auto, ¿Puede ser más genial esta chica?
Una vez dentro, pedimos un lugar privado para nosotras tres e ingresamos a los vestidores. Reina se quita toda la ropa, revelando todos sus encantos.
-Reina…-
-¿Mm? ¿Qué pasa?-
-Blusa verde, ropa interior verde… parece que te gusta mucho ese color-
-Sí, es mi color favorito. ¿Me queda mal?-
-Para nada, pienso que combina bien con el rojo de tu cabello. ¿Zero ya la ha visto?-
-*Rubor* ¡¿Por qué le mostraría mi ropa interior?!-
-Porque eso le provocaría felicidad-
-*Rubor* ¡¿A Zero le gusta mirar la ropa interior de sus amigas?!-
-¿Ah? ¿Por qué piensas así de él? Es obvio que solo la tuya le haría feliz-
-*Rubor* ¡P-Pues no se la mostraré! ¡A-Algo así es para cuando seamos una pareja!-
-¡Oh!-
-*Rubor* ¡E-Es decir! ¡S-Si es que eso sucede! ¡No lo descarto pero no lo doy por hecho! ¡N-No pienso en esas cosas!-
-Jeje, eres tan tierna-
-*Rubor* No molestes…-
-Por cierto Reina…-
-¿Qué…?-
-¡Tus pechos son de un excelente tamaño! No son pequeños, pero tampoco exageradamente grandes. ¡Qué tamaño tan ideal! ¡Te envidio!-
-*Rubor* ¡Deja de mirarme! ¡Irina! ¡¿Ella es siempre así?!-
-Temo que si….- Contesta Irina mientras suspira.
-Tienes una figura esplendida, muslos deliciosos, ¡Wow! ¡Qué buen trasero!-
-*Rubor* ¡¡¡Yaaa!!! ¡Deja de mirarme! ¡Eres más pervertida que Luna!-
-¡Oh! Reina…-
-*Rubor* ¡¿Ahora qué?!-
-En verdad cuidas muy bien tu mayor tesoro… apenas tienes cabello ahí…-
-¡¡¡BASTAAAAAAAAA!!!-
Reina me da un golpe de karate en la cabeza y caigo desplomada al suelo…
Todo me da vueltas…
Pero… valió la pena…
-Jeje… Zero… te espera el paraíso…-
-Déjala ahí y entremos…- Dice Irina.
-*Rubor* ¡Santo cielo! ¡Qué chica tan pervertida!-
Una vez recuperada, ingreso y contemplo el paisaje antes de meterme al agua.
No puedo evitar pensar en que Zero estaría muy feliz de presenciar esto. No solo por su amada Reina, sino que Irina no se queda atrás, pues presenta una figura tan esplendida como la de esta adorable pelirroja. Y bueno, supongo que conmigo también se pondría feliz, aunque no tengo muchas cosas que no haya visto antes jeje.
Reina me mira con desconfianza, supongo que me pase un poquito allá atrás. No pude evitar dejarme llevar por la emoción jeje. Es que deseaba mucho ver bien el cuerpo de la chica que seguramente le arrebate su pureza a mi querido amigo.
-¿Qué tanto me estás viendo? Ya lo viste todo, por favor déjame en paz…-
-Prometo que no volveré a molestarte. O al menos lo intentaré jeje-
-Me cuesta creer eso. Ya metete de una vez-
Ingreso al agua y me siento frente a ella. Me relajo con el agua caliente de color verde, debido a que lleva sales y minerales que son perfectos para la piel.
Observo cada tanto el esplendoroso cuerpo desnudo de la tierna pelirroja.
-*Rubor* ¿Ahora que me miras tanto?-
-Son dos botones rosaditos, ¿Puedo tocarlos?-
-Irina… ¿Puedo ahogarla?-
–Casi que estoy por decirte que sí. Oye Lina, deja de molestarla o volverá a suceder… pero será pública esta vez…- Me amenaza Irina.
-¡¡¡Hiii!!! ¡¡¡No, no quiero el mundo me vea todo!!! Me porto bien…- Ya tengo la información que quería.
-¿Qué sucedió?- Pregunta Reina.
-Que ella te cuente- Dice Irina.
-E-Es mejor que no sepas…-
-Mmm… sospechoso…- Dice Reina.
Fue un buen momento de relajación, estas aguas termales artificiales son la gloria. Reina quedo aun más bella de lo que ya es. Aaah… ¿Cuándo será el día en que Zero pueda adentrarse en ese tesoro?
Irina se marcha primero, nos dice que nos esperará en recepción. Reina y yo, nos quedamos un poco más. Luego salimos para vestirnos, en verdad su cuerpo es hipnótico por lo bella que es…
Cuando Zero la devoré, le preguntaré que tan blando es su trasero o sus pechos. O que tan suave es su piel, ya que si la toco, me golpeará…
-Lina… dime… ¿Qué fue lo que hiciste para que Irina te castigue? Se nota que te hizo algo malo…-
-Y-Ya te dije, no importa…-
-Mmm… Zero está involucrado, ¿Cierto?-
-¡Ugh! N-No…-
-Lina… me molestaste mucho con tus perversiones… ¡Dime!-
-¡M-Me disculpo por eso!-
-Lina… me viste todo, ¿Qué me asegura de que no le cuentes a Zero cada detalle de mi? Dime o te castigaré…-
-¡¡¡Hiiii!!!-
-¡Habla!-
Zero… lo siento…
Nos veremos en otra vida…
[Reina]
-Buenas tardes Zero…-
Mírenlo allí… tan cómodo y tranquilo en su sofá, mirando televisión…
-¿Mm? ¡Oh! Hola Reina, ¿Qué tal tu día?-
-Bien… estuve con Lina e Irina…-
-Ya veo, has estado entretenida con ellas, son chicas geniales-
-Si… y a propósito con ello…-
-Mmm… tu mirada y tu sonrisa me provocan un poquito de miedo por alguna razón…-
-Una pajarita enfermera me dijo que tienes cierta fotito de ella…-
-Oh… te enteraste de la foto de Lina desnuda…-
-¿Entonces… es cierto… mi querido amigo tan preciado…?-
-Sí, es cierto, tengo una foto de Lina desnuda-
-¡¿Y LO ADMITES TAN RELAJADO?! ¡¿DONDE TIENES ESA FOTO?!-
-En el cajón de mi escritorio de mi habitación-
Me dirijo allí y encuentro la foto, entonces…
-Ah… ah… pero esto… ¡¡¡PERO SI SE LE VE TODO!!!-
-Excepto su trasero, pero Lina me lo mostro después para ya tener la imagen completa-
-Zero…-
-¿Qué?-
-¿Por qué tienes esto…?-
-Fue un regalo de Irina, ¿No te lo dijo?-
-No… Lina no me dijo el motivo… ¿Qué Irina te regalo esa foto? ¿Enserio quieres que me crea eso…?-
-Bueno, entonces la llamaré-
-¿Eh?-
-Hola Irina, disculpa que te moleste, te pondré en alta voz ya que estoy junto a Reina-
-¿En qué puedo ayudarles?- Dice Irina.
-¿Verdad que tú me regalaste la foto de Lina desnuda?-
-Oh… ya se enteró de ello…-
-¿Eh?- Espera… no me digas que…
-Escucha Reina, es cierto, yo le di esa foto-
-¡¡¡MISS IRINA!!!-
-Cuando fuimos a las aguas termales la primera vez, Lina quiso revelarle información privada de nosotras a Zero, entonces la castigue dándole a él, una foto de ella totalmente desnuda-
-¡P-Pero!-
-Lo hecho, hecho esta, no le des más vueltas- Dice Irina.
-Muchas gracias Irina, no te molestamos mas, adiós-
-Ah… entonces…-
-Mí querida amiga no tiene fe en mi alma…buuu…- Dice Zero.
-*Rubor* ¡¡¡Tienes que admitir que era algo difícil de creer!!!-
-jeje, es cierto-
-Mmm… ¡Aun así! ¡Tener esto es algo demasiado inmoral! ¡La romperé!-
-…-
Destruyo la foto en muchos pedazos, Zero se me queda viendo sin decir nada…
-¿No vas a protestar…? ¿Ninguna queja? ¿Nada…?-
-¿Eh? Ah… mmm… uuuh… nooo… la foto… no la rompas…-
-Te estás burlando… te ves relajado… ¿Por qué?-
-Porque tengo miles de copias de esa foto-
-¡¿Eh?!-
-He guardado esa foto en diferentes servidores distintos. También tengo copias físicas de ella y ocultas en sitios que tú jamás encontrarás. Puedes pedirle a Lisa que use sus poderes de hacker en mis cuentas, pero nunca podrá hackear un cofre del tesoro físico y enterrado quien sabe donde-
-…-
-Perdiste Reinita, esa foto no puede eliminarse de la existencia jeje-
-¡¡¡No es justo!!! ¡¿Tanto te gusta ver a Lina desnuda?!-
-¡Por supuesto! ¡Fue algo que no pedí y obtuve de todas formas! ¡Y lo mejor es que de forma legal! Además Lina ya no le molesta eso-
-Pero…-
-Lo siento Reina, pero soy un chico con hormonas adolescentes clamando guerra todo el tiempo. Ver a una chica de mi edad, totalmente expuesta pues… ¿Cómo no emocionarse por ello? Así somos de pervertidos los adolescentes jeje-
-Mmm… lo entiendo… ¡Lo entiendo! ¡Pero me molesta de todas formas! Dime… ¿Entonces te gusta Lina…? Supongo que ya no puedes dejar de pensar en ella si le viste todo…-
-¿Eh? Lina no es quien me gusta, solo somos amigos-
-*Rubor* ¿De verdad?-
-Si-
¿Eh? ¿No es quien le gusta? ¿Entonces… le gusta alguien?
-*Rubor* Hipotéticamente… si tuvieras una foto mía… ¿Estarías feliz…?-
-Tan feliz como para hacerle un altar de puro oro y joyas-
-*Rubor* ¡¡¡Eres muy pervertido!!!-
-Contigo sí, mi adorable Reinita-
-¡Hmph! ¡No te daré una foto de mi, desnuda! ¡Sigue soñando! ¡Tontito!-
-Lo imagine jeje. Bueno, ¿Te gustaría cenar pizza?-
-¡Sí! ¡Tengo mucha hambre! Jiji-
Continué reuniéndome con Lina e Irina durante una semana más. Aprendí muchas cosas gracias a ellas, no solo a cocinar, sino también a cómo tratar a alguien enfermo, que alimentos saludables y medicamentos darle. Recibí consejos de todo tipo para actuar mejor, consejos de belleza y mucha data sobre los gustos preferidos de Zero.
Para festejar el final de mi “entrenamiento”, regresamos a las aguas termales. Esta vez Lina se comportó normal, quizás porque ya quedo satisfecha de su curiosidad la otra ocasión que vinimos. Ahora si puedo relajarme…
No puedo evitar mirar a Irina, quien se encuentra de pie agitando su cabello mojado. Ella en verdad es muy hermosa. Si sumamos a lo talentosa que es en todo, pues… seria una rival invencible…
-¿Sucede algo, Reina? Me estas mirando fijo…-
-Es que eres bellísima, ¿Por qué Zero no se enamoró de ti?-
-*Rubor* ¿Eh? Pues eso es simple-
-¿Simple?-
-Sí, el motivo se debe a que Zero considera a otra persona mucho más atractiva que yo. Da igual lo talentosa que pueda llegar a ser, nada hará que cambie el objetivo de su corazón- Dice Irina con tranquilidad.
-¿Te da curiosidad por quien es la dueña del corazón de Zero? Jiji- Dice Lina, con sonrisa traviesa.
-Q-Quizás…-
-Jeje no eres honesta, que linda- Dice Lina, riéndose.
Continuamos relajándonos, creo que le he tomado el gusto a esto, quizás venga más seguido. El lugar es enorme, teniendo una gran cantidad de sectores para que la gente reserve su espacio e ingrese con sus conocidos.
¿Las parejas vendrán aquí?
¿Alguna vez podré venir aquí con…?
*Rubor* ¡¿Pero qué cosas estoy pensando?! ¡¡¡Me estoy adelantando muchos capítulos!!! ¡¿Qué me pasa?!
Mejor me calmo y pienso en otra cosa…
-Oye Lina… ¿No te afecta saber que Zero te ha visto todo? De hecho puede seguir haciéndolo…-
-Admito que fue vergonzoso al principio, pero ya lo asimilé y me acostumbre. Además, se trata de él, alguien en quien confío plenamente, así que no hay problema-
-Mmm… no sé si yo pudiese acostumbrarme a algo así…-
-Si fuera otro, habría hecho hasta lo imposible por eliminar esa foto. Pero Zero es alguien a quien aprecio mucho, así que lo pensé por el lado de que lo hice muy feliz de esa forma jeje. Además, me merecía ese castigo-
-Descuida Reina, no haré algo así de nuevo, Zero es todo tuyo- Dice Irina.
-Más te vale… ¡Ah! ¡¿Cómo que todo mío?! No… ¿Saben qué? ¡¡¡Soy su amiga más preciada!!! ¡¡¡El es mío!!! ¡Hmph!-
-Di eso cuando seas su novia, pero mientras seas solo una amiga, nosotras tenemos los mismos derechos que tu- Dice Irina.
-*Rubor* ¿Qué significa eso…?-
-Que si cualquier otra decide acapararlo de forma romántica, no tendrás derecho a prohibírselo, pero si a dar batalla- Explica Irina.
-*Rubor* Miss Irina… ¿Acaso Zero te gusta…?-
-Por el momento solo lo veo como un amigo, ¿Pero quién sabe lo que pueda suceder en el futuro? Mejor date prisa, Reinita-
-*Rubor* ¡¿Con qué?!-
–Jajajaja, Irina solo te está molestando, tranquila- Dice Lina.
-Mmm… por cierto, volviendo al tema de la foto, Zero mencionó que le mostraste el trasero porque no se ve en la foto, ¿Es cierto…?-
-¿Mm? ¡Ah, sí!-
-¡¿Por qué hiciste eso?!-
-Pues ya que había visto el 90% de mi, ¿Por qué no darle el 100%? Solo fue algo simple, ni siquiera hice una pose sexy, tu tranquila-
-Me cuesta relajarme con tu actitud tan fuera de lo común…-
-Jeje, ¿Para qué sufrir? Mejor tomárselo como algo divertido-
-*Suspiro* Serias una excelente novia para él…-
-¿Tú crees? Supongo que si fuésemos novios, lo pasaríamos muy bien jeje-
-¿Y por qué no eres su novia…?-
-Juju, ay Reinita, si no lo conquiste con todo lo que ha visto de mi, entonces es porque existe algo más poderoso que capta su atención-
-¿Y eso es…?-
-Juju, ¿Qué será? Quizás esos lindos botoncitos rosaditos que tienes ahí-
-*Rubor* ¡¡¡Ya deja eso!!!-
-Jeje-
-En fin, chicas… les agradezco mucho por todo lo que me han ayudado en estos días. Lamento las molestias que les he causado y me siento feliz de haberlas conocido mejor. Ustedes dos son excelentes personas. Gracias por haber acompañado a Zero-
-Jeh, no tienes que agradecernos por eso. Me gustó pasar tiempo contigo y comprobar que eres una gran persona. Te encargó a mi amigo, cuídalo siempre- Dice Irina.
-¡¡¡Waaah!!! ¡¡¡Zero tiene razón!!! ¡¡¡Eres extremadamente adorable!!!- Dice Lina, abrazándome.
-*Rubor* ¡O-Oye! ¿Zero dice eso de mi…?-
-¡Sí! ¡Siempre lo dice! Y como ya escuchaste, también piensa que eres la más linda-
-*Rubor* ¡Espera! ¡¿Lo hiciste a propósito?!-
-Tu cabello se notaba ahí en el balcón. De nada Reinita-
-*Rubor* Gracias…-
-Mmm… tu piel es tan suave… y tú trasero blandito, a Zero le fascinará-
-*Rubor* ¡¡¡Ya suéltame maldita pervertida!!!-
Al día siguiente, pongo en práctica lo aprendido para sorprender a mi querido amigo. Me levanto bien temprano, preparo unas galletas y luego voy a su departamento para despertarlo jeje.
-Despierta tontito, ya ha amanecido-
-…-
-Vamos, es hora de levantarse juju-
-…-
-Te preparé algo rico de desayuno- Digo mientras presiono mi dedo en su mejilla.
Zero se levanta, muy dormido, me mira y me sonríe, para luego tomar mi rostro y… darme un beso en la mejilla…
-Buenos días mi amor…-
-*Rubor* ¡¡¡Hiiii!!!- ¡¿Mi amor?! ¡¡¡Y me beso!!!
-¿Mm? ¡WAAAH! ¡¡¡P-Perdón Reina!!! ¡¡¡Lo siento mucho!!! ¡¡¡Estaba dormido!!!-
-*Rubor* E-Esta bien, cálmate, no estoy enojada-
-*Rubor*E-Esto… ¿Qué sucede…?-
-Vine a despertarte pues te preparé un rico desayuno, ve a lavarte la cara mientras preparo un chocolate caliente-
Zero aparece ya más despierto y totalmente cambiado. Se lo ve nervioso, seguramente por lo que sucedió hace unos momentos. Me tomó por sorpresa… aun puedo sentir ese beso en mi mejilla…
-Reina… en verdad lo siento…-
-Zero, no hay manera de que un besito tuyo pueda enojarme-
-…-
Me acerco a él y le doy un besito en la mejilla.
-Ahora estamos a mano jiji-
-*Rubor*Reina…-
-Siéntate, te preparé unas galletas, tus favoritas-
-¡¿Tu las hiciste?!-
-Así es-
-¿Para mí?-
-Especialmente para ti-
Zero toma una y la prueba. Mi corazón late cada vez más rápido, ansiosa por su respuesta…
-*Rubor* ¡¡¡…!!!- Zero abre bien grandes sus ojos.
-*Rubor* ¿Y bien…?-
-¿T-Tú hiciste esto…?-
-Si…-
-¿Para mí…?-
-Si…-
-Reina…-
-¿Qué…?-
-S-Son las galletas mas deliciosas que jamás haya probado… ¡¡¡Te salieron espectaculares!!! ¡No sabía que tenias semejante talento!-
¡Le gustaron! ¡Le gustaron! ¡¡¡Qué felicidad!!! ¡¡¡Miss Irina, lo logré!!!
-¡Qué bueno que te hayan gustado!-
Zero las devora con mucha felicidad jeje.
-¿Sabes? Me parece muy loco esto de estar comiendo galletas que tú misma hiciste para mí…-
-¿Por qué lo dices?-
-Cuando salí a buscarte, a veces imaginaba este tipo de situaciones, más que nada para motivarme y no rendirme. Pero en el fondo… una voz me decía que eso era improbable, que ya de por sí, encontrarte, sería un milagro…-
-Zero…-
-Y aquí estoy, viviendo este tipo de cosas contigo. Jeh… en verdad logré alcanzarte-
-La tristeza y miedo que experimentaste, quedo en el pasado. Ahora estoy aquí y me aseguraré de hacerte feliz-
-Te quiero Reina-
-Juju, yo también. Por cierto, ¿Qué estabas soñando? Parecía que con una linda novia-
-*Rubor* Ah…-
-juju-
-*Rubor* Estaba soñando… que eras mi esposa…-
-¡Oh!-
-Lo siento…-
-¿Por qué te disculpas, tontito? No podemos controlar lo que soñamos jeje-
-*Rubor* Supongo que no…-
-Y dime, soñar conmigo siendo tu esposa, ¿Fue un sueño lindo?-
-*Rubor*Si…-
-Jeje que lindo eres. ¿Te imaginas un futuro así para nosotros? No es algo que podamos descartar- No sé que estoy diciendo, solo me dejo llevar…
-*Rubor* ¿Tú crees?-
-Si… eso creo jeje-
-¿Para ti… eso sería un futuro bueno o malo…?- Me pregunta con timidez.
Lo miro fijo a los ojos, mi sonrisa es incapaz de desaparecer. ¿Cómo hacerlo? Si todo lo que siento al estar con él, es absoluta felicidad…
Lo amo tanto jiji
-*Rubor* Pienso que… seria un futuro lindo jeje-
==FIN DEL CAPITULO==
Comments for chapter "5-12"
QUE TE PARECIÓ?