The Lost Crystallus - 8-05
[Al momento de comenzar la invasión, Gate le ordenó a los agentes Elite, Logan y Seelie, que custodiaran la mansión de los Blair.
Allí se encuentran retenidos con arresto domiciliario, a los científicos Brandon y Juliet.
A pesar de estar preocupados por sus seres queridos, Logan y Seelie no abandonaron su puesto.]
[Seelie]
-Ya hace tiempo que comenzó todo esto. Aun me parece un sueño…- Yo comento.
-…-
-Hay un enemigo que no hemos visto hasta ahora. ¿Quién o quiénes son los responsables de esto…?-
-…-
Logan se mantiene en silencio, con una mirada fría…
-Lo entiendo, yo también estoy preocupada por ellos dos…-
-…-
-Escuche que Reina está afuera de la base por una misión. En cuanto a Zero, temo que sigue aquí… espero que se encuentre bien…-
-Ese idiota… tiene talento para meterse en problemas. ¡Apuesto a que en vez de quedarse a salvo, salió a ser héroe para sus amigas!- Dice Logan, muy molesto.
-Jeh, parece que ya le conoces bien. Admite que estas preocupado-
-¡Solo no quiero tener que limpiar sus desastres!-
-Juju, no tienes caso, te es tan difícil ser sincero-
-Seelie, se acerca alguien…-
-¡¡¡…!!!-
Tal como dice mi compañero, un misterioso sujeto aparece. Lleva traje blanco, pero la parte superior de su cuerpo, está cubierta por una capa con capucha, por lo que no podemos verle su rostro…
-¡Ah! No esperaba encontrar guardias…- Dice el misterioso encapuchado.
-Bastante curioso que te desviaras tanto para llegar aquí. ¿Qué tramas?- Dice Logan, desenvainando su espada.
-Jajaja, supongo que decir que estoy perdido es poco creíble. Tengo órdenes de llevarme a los que están dentro de esa mansión-
-¿Saben quienes están ahí? ¡¿Qué buscan con ellos?!- Yo pregunto.
-Pues, son dos científicos muy talentosos, al menos eso me han dicho. Desconozco como lo saben, yo solamente recibi ordenes de llevármelos. Y también a su hija, que también es una genio al parecer-
¡¿Buscan llevarse a los Blair?! Esto es demasiado…
¡¿Quiénes son ellos?! ¡¿Cómo saben tanto de nosotros?!
Lisa no se encuentra aquí, espero que Sarah pueda protegerla…
No podemos permitir que se lleven a Brandon y Juliet…
-Jeje… ya veo, entonces podemos matarte sin problemas. Cometiste un gran error al venir aquí…- Dice Logan con una mirada asesina. Le encanta dar miedo…
-Me advirtieron sobre ustedes dos, es por eso que no debo contenerme. Me hubiese gustado poder evitar los combates, pero es como pretender invadir un panal sin toparse con alguna abeja-
Nuestro enemigo manifiesta un aura amarilla, aunque no es eso lo que nos sorprende. Alza su brazo y comienza a crear un arco de cristal. Lo cual, nos hace aumentar nuestra guardia y prepararnos para un combate feroz.
¿Por qué es tan sorprendente que haya invocado un arco de cristal? Siendo que somos elite, tenemos un elevado control del Soul Energy, tenemos la capacidad de utilizar la materialización.
Crear un arco no es poca cosa, pues el reto está en lo que sería la soga.
Cuando logras concentrar tu energía en un punto, esta adquiere un estado sólido con propiedades cristalinas.
Y ese es el asunto, lo que creas es algo firme y resistente. Aunque la dureza dependerá de cuanto poder utilizaste.
Pero si sigues entrenando, puedes llegar a obtener un mejor control sobre tu aura, siendo capaz de crear objetos que estén entre medio del estado gaseoso y solido, por así decirlo.
Si logras un buen balance, podrías llegar a crear un látigo con propiedades de cristal. Es algo difícil, pero no imposible. De hecho, el padre de Reina, utilizaba un látigo de cristal.
Y este sujeto, puede crear un arco con su cuerda, por lo que se trata de alguien con un nivel elevado de control de Soul Energy. No podemos subestimarlo…
-Seelie…-
-¡Sí!-
Logan utiliza una espada con un diseño muy llamativo, pues está totalmente hueca por dentro, por lo que prácticamente es solo un armazón metálico en el que solo tiene bordes y filo. De esta manera, puede concentrar energía en el centro y lanzar ráfagas cortantes con cada movimiento de ataque.
Yo por mi parte, utilizo una lanza de dos puntas, la cual puedo dividir en dos si lo deseo, de esa forma poder combatir con dos armas. Al igual que la de mi compañero, mi arma también esta hueca, pero solo en las puntas, siendo solo bordes filosos, lo cual me permite realizar técnicas especiales que he desarrollado.
Logan se lanza al ataque, entonces nuestro enemigo, a quien llamare “Arquero”, da un salto hacia atrás y dispara unas cuantas flechas.
Mi compañero las repele todas con su espada, entonces la carga de energía y dispara unas ráfagas cortantes. Pero el arquero demuestra ser bastante ágil, siendo capaz de esquivarlas todas y contraatacar con más flechas.
Puedo darme cuenta de que domina el arco a la perfección. Es capaz de disparar a gran velocidad, sin importar que este quieto o en movimiento.
Por el color de su aura, puedo aferrarme a la creencia de que es posible de que se trate de alguien muy astuto y calculador. No podemos subestimarlo para nada.
Utilizo accel para acercarme y atacarlo, el se defiende utilizando su mismo arco como arma para combate cuerpo a cuerpo. De hecho, le ha agregado filo en las puntas para hacerla más letal.
Mientras chocamos nuestras armas, Logan da un salto y ataca con ráfagas cortantes. El arquero retrocede dando saltos hacia atrás. Avanzo, pero me tropiezo con algo y caigo al suelo. Entonces quedo totalmente expuesta para que mi enemigo me aniquile con una lluvia de flechas, pero Logan aparece y las repele a todas, utilizando accel fase dos para lograr destruirlas a todas con su espada.
-¿Estás bien?- Me pregunta mi compañero.
-Sí, pero… ¿Con que me tropecé?-
¿Eh? ¿Qué es eso? Una cuerda atada con dos palos clavados al suelo…
¡Son amarillas y brillantes! ¡Ah! ¡¿Cuándo hizo esto?!
-¡Logan! ¡Ten cuidado! ¡Él puede hacer…!-
Le advierto a mi compañero, quien ha ido a atacarle, entonces algo aparece, que estaba escondido entre el césped. Logan logra esquivarlo por muy poco…
-¡¿Pero qué mierda?!- Protesta mi compañero.
Se trata de una trampa para osos, hecha de cristal amarillo…
-¡Es eso! ¡Puede crear trampas!-
-Maldito hijo de perra… quería arrancarme una pierna…- Dice Logan.
-¿Pero en qué momento las ha colocado?-
-Debemos averiguarlo o nos atrapara en una simple trampa para conejos…- Dice mi compañero, bastante frustrado.
-Jajaja, ¡Así es! ¡Ustedes dos son como dos conejitos que intento cazar!- Dice el arquero.
-Maldito bastardo, se da el lujo de burlarse…- Dice Logan con bastante enojo.
-Mmm… ¿Acaso transforma las flechas en trampas?-
-Seelie, eso no es posible. No puedes modificar algo que ya construiste y lanzaste-
-A menos que… entres en contacto con aquello que tu creaste. Pero eso es algo que requiere un nivel muy alto de materialización…-
-Jeh… básicamente, este tipo podría considerarse de nivel Elite. Ya veo, ahora que observo bien, no todas las flechas que ha disparado, se desintegraron. Las que quedan, las usa para transformarlas en trampas, en cuanto las toca o su aura logra hacer contacto con ellas- Explica mi compañero.
-Ya veo, entonces me lo voy a tomar enserio. Hazte a un lado, Logan-
-¿Vas a limpiar el campo de batalla?-
-Si-
Libero mi aura azul, comienzo a girar mi arma a gran velocidad, como si fuese la hélice de un avión. Corro hasta el centro del campo de batalla y doy un gran salto, elevándome bien alto, sin dejar de girar mi arma. Le agrego tanto poder, creando una extensión de cristal que incrementa el tamaño de mi arma.
Apunto hacia abajo y…
-¡¡¡TORMENTA DIVINA!!!-
Apunto hacia abajo y de mi arma salen miles de agujas de energía que caen como lluvia, destruyendo todas las flechas clavadas en el suelo de nuestro campo de batalla. El arquero crea una barrera de cristal para protegerse.
-¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡¡Eso fue espectacular!!!- Dice el Arquero, tras finalizar mi ataque.
-¡Esto aun no termina!- Dice mi compañero.
Logan utiliza accel fase dos para colocarse detrás de nuestro enemigo, cargar su espada con una gran cantidad de energía, brillando intensamente y entonces procede a realizar un espadazo que provoca una gran explosión lumínica que cristaliza todo hacia adelante, dejando como una especie de ola azul cristalizada.
-¡Lograste encerrarlo dentro del cristal!- Yo digo.
-Eso parece…-
De pronto el cristal estalla y el Arquero se libera…
-¡Uf! Eso sí que estuvo intenso, lograron lastimarme un poco…- Dice nuestro enemigo.
-Este juego no se acaba…- Dice mi compañero.
Logan alza su espada y crea una extensión de cristal alrededor, invocando de esa manera, una espada gigante de varios metros.
-¡Oye, oye! ¡¿Enserio me vas a atacar con semejante cosa?!- Dice el Arquero, totalmente impresionado.
-¡¡¡A ver si resistes esto!!!-
Logan hace descender su enorme espada, esta impacta en el suelo, agrietándolo y provocando una gran explosión que alza una nube de tierra.
Algo sale de la polvareda, dos flechas con una cadena que atrapa a Logan, dejando su cuerpo atado.
-¡Maldito hijo de…!-
Divido mi arma en dos lanzas, las hago girar mientras corro hacia mi oponente. Entonces le arrojo una de mis armas, la cual esta imbuida de mi energía. Al impactar en el suelo, crea un estallido que forma una estructura de cristal llena de pinchos. El arquero logro esquivar ese ataque, pero yo le arrojo la otra lanza, la cual su estallido si logra afectarle un poco.
Mi compañero logra romper las cadenas de cristal y liberarse, utilizando su propia fuerza, aunque le costó bastante.
-Vaya… esto se está complicando un poco…- Dice el Arquero.
Sin darle tiempo a descansar, me lanzo a atacarle a con mis puños.
-¡O-Oye! ¡E-Espera!- Dice mi oponente.
Aprovecho para tomar mis armas y unirlas nuevamente en una sola. El utiliza nuevamente su arco para repeler a mi lanza, luego toma distancia dando saltos.
-Jeje, muy bien… ahora es mi turno de realizar un ataque vistoso…- Dice el Arquero.
Liberando su aura amarilla, crear una flecha luminosa que dispara hacia el cielo. Esta viaja como si fuese una estrella fugaz. Una vez alcanzada cierta altura, se detiene para convertirse en una esfera de energía que estalla, cegándonos un poco…
-¡Seelie!-
Logan crea como un iglú de cristal para protegernos de una lluvia de flechas de energía. Estas estallan al impactar contra algo.
-¡Carajo! ¡Es más fuerte de lo que pensaba!- Dice Logan.
Todo se llena de explosiones y el escudo se rompe. Ambos salimos despedidos, siendo afectados por el ataque enemigo…
Afortunadamente no recibimos mucho daño, por lo que nos volvemos a levantar…
-¿Habrán mas enemigos poderosos como este?- Se pregunta Logan.
-Espero que no, de lo contrario… la situación sería aun más grave de lo que pensábamos…-
-¡Excelente! ¡Lograron soportar mi ataque! Jeh… el destino tiene jugadas extrañas, por haber hecho que me encontrase con ustedes dos-
-…-
-Vamos, sigamos divirtiéndonos- Dice mientras prepara su arco.
-Seelie, no podemos caer ante este sujeto…-
-Sí, hay algo en el que me da mala vibra…-
[Nos alejamos para trasladarnos a otro escenario. El joven Zero avanza mientras blande su espada. Su camino se torna cada vez más peligroso, los enemigos no dejan de aparecer. Su mente se traslada al pasado, la época en la que su corazón estaba de duelo por la pérdida de su amiga Seraphine.
La experiencia ganada, es lo que lo mantiene con vida ahora. Zero derrota a cada enemigo que se cruza, negándose a retroceder. De esta manera, finalmente llega hasta el distrito comercial. Se esconde dentro de una tienda para descansar un momento.]
[Zero]
Apenas eran unas calles, pero me ha parecido eterno. Llegan más y más soldados…
No he parado desde que todo esto comenzó, el cansancio comienza a pesarme bastante.
¿Cuánto tiempo ha pasado? No me detuve a pensarlo…
-Cuánta sangre…-
Observo el filo de mi espada, busco un trapo o algo que sirva para limpiar. Procedo a quitarle el color rojo mientras descanso…
-No es la primera vez que te manchas de esta forma. Es algo… normal… ¿Cierto? Eres un arma, un objeto para lastimar, ¿Pero por qué se siente más pesado ahora, el limpiarte?-
Me abofeteo levemente…
-Ya espabila… ¡No hay manera de estar con Reina y de vivir una vida completamente normal! ¡Lo sabías al aceptar ser parte de este mundo!-
Aaah… ¿Por qué me pongo melancólico ahora?
-¿Mm? ¿Un mensaje?-
Observo mi teléfono, es un mensaje de Lily…
“Quiero decirte que estaré eternamente agradecida contigo. No hay palabras suficientes para expresar lo genial que eres para mí. ¡Seré tu aliada hasta el final! ¡Siempre te estaré apoyando! Seria más cariñosa contigo pero le temo a Reina. Es buena chica, no tengo problemas en tener amistad con ella, pero también le tengo miedo…
Cuando se trata de ti, ella… puede volverse la criatura más noble y adorable. O la bestia más terrorífica que puedas encontrarte por la vida…
En fin… ¡Te aprecio de todo corazón y mas te vale sobrevivir! ¡Eres genial, no lo olvides!”.
-Jeh… vaya mensaje me envía en semejante situación-
No esta tan mal… recibir el apoyo de una chica linda y adorable…
-Jeje… en verdad la traumaste, Reinita…-
Cierro mis ojos, respiro profundo y sonrío…
De alguna manera, me siento con un poco de más ánimo…
¿Mm? Mi teléfono… ¡Ah! ¡Es…!
-¡Lisa! ¡¿Te encuentras bien?!-
-¡Qué bueno escucharte! Parece que al fin se restauro la comunicación. Me encuentro bien, estoy junto a Lina e Irina-
¿Estaba cortada la comunicación? Supongo que no pude comprobarlo al estar ocupado peleando…
-¡Genial! ¿Ellas están bien?-
-Sí, estamos bien, nos hemos topado con enemigos, pero de alguna manera nos las arreglamos para sobrevivir…-
-¿Dónde se encuentran? ¡Ya he llegado al distrito comercial!-
-Te enviaré nuestra ubicación… ¡¡¡Hi!!!-
-¡¿Qué sucede?!-
-Ay no… ¡Hay enemigos cerca! Están inspeccionando la zona, van a encontrarnos…-
-¡Resistan! ¡Ya voy para allá!-
-¡Kyah! Y-Ya casi están aquí…-
Se corta la comunicación…
Me quedo en silencio, escuchando los latidos de mi propio corazón…
Observo la ubicación recibida, no es tan lejos de aquí, solo debo ir unas cuantas calles hacia el Este…
-Por favor, resistan un poco más…-
¿Mm? ¿Otro mensaje?
Es una notificación…
-“Agente Zero, debido a la situación actual, le hemos asignado un baúl provisorio con las herramientas básicas. El mismo ya se encuentra activo y cerca de su posición. Se ha sincronizado a su teléfono, comando por voz habilitado”-
¡Oh! Esto me puede resultar muy útil. En fin, debo darme prisa…
Salgo de mi escondite y veo que todo el camino hasta ella, presenta bastantes enemigos rondando la zona…
-No tengo tiempo para ustedes… ya me tienen bastante harto… ¡No me van a impedir llegar hasta mis amigas!-
[El joven se arma de valor. Acostumbrado a este entorno infernal, es capaz de sostener su espada con firmeza y comenzar a avanzar.
Ataca sin aviso a todo enemigo que se cruza en su camino. Utiliza su baúl para atacar y crear distracciones. Su artefacto posee mecanismos de defensa, tales como ametralladoras, lanza granadas y realizar shock eléctrico de corta distancia.
Zero combina sus habilidades junto a las herramientas de su baúl, de esta forma confunde a sus enemigos.
Mientras tanto, en el hospital, que se encuentra refugiado bajo tierra, Luna Araciel se encuentra sentada en su cama. Se encuentra muy preocupada por todos sus amigos y frustrada por no poder hacer nada.
Ella piensa en todos sus seres queridos, algo lógico e innegable. Pero de todos ellos, hay alguien a quien tiene más presente en su corazón.
Sostiene su preciado colgante mientras piensa en el, rogando a los cielos por su seguridad.
Sin embargo, no puede evitar tener un mal presentimiento. Su alma le advierte algo, pero no es capaz de descifrarlo…
“Zero…”
Cada región de Ancardia, se encuentra dando lo mejor de si para proteger todo este hermoso hogar. Y el joven no es la excepción. No es el más fuerte, pero tampoco es el más débil. Y muy posiblemente, sea de los más honorables y valientes.
“¡¡¡No me van a detener!!! ¡¡¡Voy a proteger a mis amigas!!!”
Zero continúa avanzando, utilizando a su fiel espada. Nadie es capaz de detenerlo, mucho menos de apagar las llamas de su corazón.
Logra despejar el camino y su último tramo resulta ser tranquilo. Sin embargo, cuando está a punto de llegar a su destino, se presenta una escena que logra provocarle un frio tan congelante, que detiene todo se cuerpo.
Unos soldados se están llevando a Lisa, mientras que Lina se encuentra gravemente herida, siendo sostenida por Irina, la cual también presenta heridas.
Los soldados alzan sus armas, todo indica que solo desean llevarse a Lisa, por lo que asesinaran a quienes no les sirven…
Hades se encuentra concentrada, siguiendo el recorrido de uno de sus 9 dragones. Las palabras que Chubi dijo en su momento, resuenan fuerte en aquella dimensión oscura.
Entonces la mujer de cabello naranja, atado con una gran cola de caballo, que se mantiene con sus ojos cerrados, dibuja una leve sonrisa en su rostro…
“¿Qué harás ahora? ¿Sigue importándote el tratar de no manchar tu alma? Juju”
Lisa intenta zafarse, podría liberarse con su aura, pero teme que cualquier movimiento brusco, provoque la muerte de sus amigas, antes de lo que ya está decidido.
Irina abraza a su amiga herida, confiándole su destino a cualquier milagro que el mundo desee concederles…
Y entonces…
Ocurre ese milagro…
Lisa observa como una silueta ha aparecido, por el costado del soldado que la retiene…
Se trata de su preciado amigo, el agente Zero. Quien presenta una mirada furiosa, con ojos negros sin brillo.
Se ha acercado de manera silenciosa y ha clavado su espada en el torso de su enemigo. La punta sale del otro lado, impregnada de sangre.
Sin perder tiempo, desenfunda una de sus pistolas y les dispara en la cabeza a los dos soldados que estaban por asesinar a Lina e Irina.
Saca su espada del cuerpo de su enemigo y va a por el siguiente, cortándole un brazo y luego atravesándole el torso.
El último soldado, queda aterrado, pero intenta atrapar a Lisa para usarla como rehén, sin embargo, Zero se mueve más rápido y con un leve salto, dando un solo giro en el aire, decapita al último enemigo…
No se detuvo a pensarlo…
No lo ha calculado…
Simplemente fue todo su ser, luchando para proteger a sus seres queridos, sin pensar en nada mas…]
[Zero]
-*Jadeo* Lo hice…-
Yo… lo hice… ¿Cierto?
Pude salvar… pude salvarlas… ¿Verdad?
Volteo para ver a los soldados que yo mismo mate…
Yo…
No, este no es momento para traumarse por eso, tengo algo más importante que hacer…
De pronto alguien me abraza, se trata de Lisa.
-*Snif* Zero… estoy tan feliz… de verte… *Snif* Creía que…-
-Está bien Lisa, ya estoy aquí…-
Fue un camino demasiado largo, pero pude…
-Zero… Lina esta…- Dice Irina.
-¡Ah! ¡Lina!-
¡Está sangrando mucho!
-Le dispararon en el costado izquierdo del abdomen y en el muslo derecho…- Explica Lisa.
-Me dispararon a mi… pero ella se interpuso…- Intenta explicar Irina.
-*Jadeo*Je… jeje… hola Zero… perdón… lo arruine al final…- Dice Lina.
¿Qué hago ahora? ¡¿Qué debo hacer a continuación?!
Calma… debo calmarme y pensar…
Desesperarme no solucionara nada…
Piensa…
-¡Ah! Irina, usa el equipo de primeros auxilios de mi baúl-
-¡Sí!-
-Lisa, tenemos que llegar al hospital. Dirigirnos por donde vine, no es opción. Si bien he acabado con bastantes enemigos, pude notar en la lejanía que se aproximan aun mas…- Le explico a mi amiga.
-Podríamos ir por la zona del parque, pero es una zona totalmente abierta, con pocos escondites…- Comenta Lisa.
-Tendremos que arriesgarnos. Estaba bloqueado el camino desde el lado donde vivo, pero quizás podamos llegar desde este lado. Si alcanzamos la plaza, sería ir todo directo hacia el oeste- Yo digo.
-Tendremos que arriesgarnos y esperar que quizás… solo quizás, no hayan tantos enemigos…- Dice Lisa.
-He terminado de tratarla. Podrá resistir un poco, pero necesita si o si, atenderse en un hospital- Dice Irina.
-Acuéstala sobre el baúl, iremos hacia el parque y de allí directo al hospital-
-Zero y yo, nos encargaremos de pelear- Dice Lisa.
-Pero…- Irina duda.
-No podemos perder más tiempo, no se preocupen, daré todo de mi para protegerlas-
Avanzamos lo más rápido que podemos, sin descuidar la atención a nuestro alrededor. Con ayuda de Lisa, reducimos sigilosamente a los enemigos que nos vamos encontrando.
-No lo haces mal, si que puedes llegar a ser una chica peligrosa, recuérdame nunca hacerte enojar- Le digo a Lisa.
-*Rubor* N-No me gusta la violencia, aunque mentiría si dijera que es mi primera vez atacando a alguien…-
-¿Enserio?-
-Mis padres no se conformaron con solo los entrenamientos del maestro de Luna, por lo que me obligaban a aplicar todo lo aprendido con los mayordomos. No me gustaba pero ya sabes que me era imposible negarles algo…-
-Ya veo…-
-Me decían que al llegar a la adolescencia, mi cuerpo evolucionaría y atraería a muchas malas personas que solo buscarían manchar mi cuerpo o cosas así…-
-Sí que te metieron traumas. Básicamente tuve suerte de que no me rompieras los huesos cuando nos conocimos-
-Jeje, admito que estaba nerviosa, pero no sentía peligro en ti. Como Reina me hablo tanto de ti, ya sabía que eras buena persona. Confío en mi amiga-
-Entonces esa pelirroja protegió mis huesos. Y con respecto a tus padres, debo darles un poquillo de razón. Los chicos solemos volvernos unos completos imbéciles en cuanto sus cuerpos pues… digievolucionan y se vuelve potentes waifus…-
-Jeje, tonto, no deberíamos bromear en un momento así- Dice Lisa con una bonita sonrisa.
-*Jadeo* Jeje… adoro la forma de hablar… de Zero…- Dice Lina, acostada encima del baúl que la transporta, flotando levemente.
-Tonta, no hables- Dice Irina.
-*Jadeo* Lo siento… pero… tener una charla agradable, me hace olvidar un poco… esta situación de mierda…- Comenta Lina.
-Superaremos esto, no pienso caer sin decirle a Reina que la amo. ¡Voy a hacerla mi novia! ¡Ya lo verán!-
-*Rubor* ¡Oh!- Lisa se alegra mucho.
-¿Y tenias que esperar a un apocalipsis así para decidirte?- Dice Irina.
-Ya sabes que soy bastante tonto…-
-*Jade* Jeh… no olvides… lo más importante…- Dice Lina.
-¿Mas importante que hacerla su novia?- Pregunta Lisa.
-Jeje, no pierdes de vista tu concentración, pese a tu estado, mi querida amiga-
-¿De qué hablan?- Pregunta Irina.
-Dilo… jeje…- Dice Lina con una sonrisa.
-Tampoco pienso caer… ¡¡¡Hasta ver a Reina desnuda!!!-
-…- Lisa e Irina se quedan en shock.
-Jeje… *Cof* jeje… tienes que cumplirlo…- Dice Lina.
-*Suspiro* No diré nada esta vez, ya que eso mantiene alegre a Lina- Dice Irina.
-Recuerda que Luna y yo, queremos ser tías en el futuro- Dice Lisa.
-Un paso a la vez, mi querida amiga-
-Por cierto, mi hermana también tiene bonito cuerpo. Para que sepas…- Dice Lisa, mirando hacia un costado.
-¿Me estas vendiendo a tu hermana?-
-Tú decides jiji-
-Santo cielo, las cosas que tengo que escuchar…- Dice Irina.
-*Jadeo* Je… jeje… pero son… graciosas- Dice Lina.
No tiene nada en hacer un poco de tonterías, Lina necesita distraerse y mejorar un poco su estado de ánimo. Su condición es bastante grave, necesitamos llegar al hospital cuanto antes…
Bueno, supongo que mi grito de batalla para darme ánimos, es mi deseo pervertido con Reina. Pero bueno, funciono antes, ¿Por qué no ahora también?
Jeh, al menos pude hacerlas reír un poco…
Continuamos avanzando hasta llegar al parque, tuvimos que desviarnos bastante, pero pudimos lograrlo.
Nos quedamos observando toda la zona…
-Hay… tantos cuerpos…- Dice Lisa.
-Miren bien, son soldados y agentes de Ancardia…- Dice Irina.
-Parece que hubo una gran batalla aquí…-
-Esto no debió pasar hace mucho. Y quienes hayan hecho esto… deben estar cerca…- Comenta Lisa, preocupada.
-No podemos retroceder, ¿Lo escuchan? Se está librando otra batalla no muy lejos de aquí- Dice Irina.
-Hay que avanzar rápido. Y pase lo que pase… yo las protegeré-
Irina intenta decirme algo pero mira a Lina y entonces acepta lo que digo. Sé que no quiere que me ponga en peligro, pero si algo sucede, solo yo puedo pelear…
Ingresamos al parque, nos movemos lo más rápido posible. Observo a mí alrededor, no noto nada extraño…
¿Mm? Escucho algo…
Es…
-¡Ah! ¡Se aproxima un vehículo!-
-¿Soldados aliados?- Pregunta Lisa.
-No podemos darlo por hecho, ¡Vamos! ¡Sigamos avanzando!-
Observo hacia atrás y veo un camión que se aproxima. Algo no me gusta, por lo que no nos detenemos. Pero es inútil, pues el vehículo llega hasta nosotros, deteniéndose detrás de nosotros. Entonces bajan cuatro sujetos que visten traje negro. No son soldados de Ancardia, deben haber robado uno de sus vehículos…
Maldita sea, lo que nos faltaba… ¡Estábamos tan cerca de llegar al hospital!
-Vaya, vaya… ¿Qué tenemos aquí? ¿Qué hacen unos jovencitos, paseándose tan tranquilos en este día?- Dice la única mujer del grupo.
Una mujer de cabello castaño claro, lo lleva atado. Tiene un flequillo que le cubre su ojo derecho. A su lado se encuentra un sujeto enorme de tez morena. ¡Es enorme! Tanto en altura como en masa muscular, lleva su cabello atado con trenzas.
Otro es un muchacho de aparentemente mi misma edad, de cabello blanco y ojos marrones. Su mirada… no me gusta para nada…
Y el último es un hombre adulto, bastante alto, de cabello rubio, largo hasta los hombros y ojos azules. Su mirada es… de muy pocos amigos…
-¿Eh? ¿P-Por qué…?- Dice Lisa, totalmente sorprendida.
-¿Lisa? ¿Qué sucede?-
-No esperaba encontrarte por aquí… hija de los Blair…- Dice el sujeto rubio.
-¡¡¡…!!!- Lisa queda aterrada, como si hubiese visto a la misma muerte.
-¿Ah? Momento, ya la recuerdo… ¡¡¡Oye Lisa!!! ¡¿Dónde está Reina?! Ansío verla…- Dice el joven albino…
-¿P-Por qué…? ¿Qué significa esto…?- Murmura Lisa, mientras tiembla de miedo.
-Lisa… ¿Qué sucede? ¿Los conoces…?-
Lisa no deja de temblar. Voltea lentamente a mirarme y…
-Zero… esa persona de cabello rubio…-
-…-
-S-Su nombre es Lucian… y es… el maestro de Luna…-
==FIN DEL CAPITULO==
Comments for chapter "8-05"
QUE TE PARECIÓ?