The Lost Crystallus - 8-10
[Feroces combates se libran en diferentes ubicaciones de la base. Sarah Blair batallando en el norte. El tiburón en el sur. Gray, su prometida Karen Wallace y Laura Estelar, combatiendo en el Oeste. Agnes y Fredor, enfrentando a Lucian y María en la zona Este. Y finalmente, la zona central que no se queda atrás, presentando el enfrentamiento más importante e impactante de todos.
Gate León no dudó en lanzarse al ataque, en cuanto escucho el objetivo principal del enemigo. Su oponente es un sujeto masculino que cubre su rostro con una capucha. Se mueve bastante ágil, esquivando los ataques del líder de Ancardia, al mismo tiempo que muestra una sonrisa.]
[Gate]
A simple vista no se ve tan fuerte, pero ha logrado esquivar mis ataques sin problemas.
Si fuese alguien débil, no lo enviarían al frente de todo. Tengo que tener cuidado y hacer que revele sus cartas.
Hemos estado combatiendo por un buen rato, pero aun no ha mostrado todas sus cartas.
-¡Vamos, viejo! ¡No te enfades! ¡Nosotros cuidaremos de esa linda joyita!- Dice el misterioso sujeto.
-Llamarle joyita a ese objeto. Lo siento, pero a mí me aterra mucho. Y no imagino lo que podría suceder si dejo que tal cosa caiga en tus manos-
Lo ataco con mi lanza, pero me esquiva de nuevo y comienza a dar saltos hacia atrás para tomar distancia.
-En verdad sabes usar muy bien esa cosa, viejo. ¿Quieres ver un truco?-
-…-
-Esto sin duda te va a sacudir el alma jeje-
-¡¡¡…!!!-
Alza su mano izquierda y forma una esfera, pero no es con S.E, se trata de…
¡¿Pero qué?!
Me arroja un proyectil que apenas logro esquivar. Observo cómo se incendia el césped en donde impactó aquella cosa que me lanzó…
Dirijo mi mirada nuevamente hacia mi oponente. Esta vez puedo contemplar bien lo que ha hecho…
Sobre su mano, se encuentra flotando una esfera de fuego…
Esto… no debería ser posible…
-¿Qué pasa viejo? ¿Tu mente se niega a aceptarlo? No es ningún truco con tecnología, no es una ilusión. Es una llama real, ¿Quieres ver como si te quema?-
-…-
¿Cómo está haciendo eso? No puedo dejar que me engañe…
-Jajajaja, ¡Parece que te compliqué la vida!-
-¡¡¡…!!!-
Comienza a lanzarme varios proyectiles. Avanzo hacia él mientras los esquivo, repelo el último con mi lanza y luego le ataco, pero antes de poder acercarme, me veo obligado a retroceder.
Con sus manos, expulsó una llamarada como si se tratase de un lanzallamas. ¡¿Qué está pasando?!
-¿Lo captas ahora?-
-…-
-Esto no es Soul Energy o como sea que le llamen. Podrías considerarlo como mi magia-
-No existe la magia-
-Jajaja, ¡Puede ser! Pero mi habilidad de crear fuego si es real, es todo lo que importa-
El maldito expulsa fuego de sus manos, en dirección hacia abajo para impulsarse hacia arriba y flotar.
-¿C-Como lo haces…?-
-¡Jajaja! ¡Finalmente me crees! Pero lo siento, es bien sabido que los magos no revelan sus trucos. Aunque yo no soy mago, así que simplemente te diré que soy el único humano que lanza fuego, así se decidió-
Comienza a expulsar fuego desde sus pies, de esa forma se mantiene a flote y con sus manos crea una gran esfera…
Oye… tienes que estar bromeando…
¿Esto es en serio?
Supongo que tendré que creérmelo o las cosas se complicaran aun más…
Enserio, tengo ganas de reírme a carcajadas por lo ridículo que es todo esto. Pero forzaré a mi cerebro a tomárselo seriamente.
Tengo que protegerme de ese fuego, por lo que solo se me ocurre una cosa…
-Está bien, tú ganas- Yo digo.
-¿Eh?-
-Te creo, tienes la habilidad de crear fuego-
-…-
-¡Es por eso que luchare con un nivel acorde para eliminarte!-
[Gate manifiesta un aura de color amarillo. Su cuerpo se ilumina para luego comenzar a formarse una capa que de cristal que lo cubre todo.
De esta manera, el líder de Ancardia, logra crear una armadura dorada de cristal, que protege todo su cuerpo.]
-¡Jajajajaja! ¡Viejo, eso es genial! ¡Eres como un caballero dorado que protege su casa!-
Mi oponente me arroja aquella enorme bola de fuego. Yo salto hacia ella, extendiendo mi lanza hacia adelante.
Recibo el impacto directo, siento como la temperatura aumenta al atravesar al gigante rojo. Lo destruyo desde dentro y continúo mi viaje hacia mi oponente. El filo de mi lanza logra rozarle un poco el torso en su lado derecho.
Mi armadura soporto el ataque sin sufrir daños. Mi cuerpo no posee quemaduras. De esta manera podre pelear en condiciones. Aunque tampoco es que pueda someterme al fuego por mucho tiempo. Si me dejo llevar, acabare cocinado dentro de mi propia armadura…
-Eso estuvo cerca, tendré que elevar la temperatura jeje-
-…-
Manifiesta su aura, es de color azul. Entonces crea una vara de cristal que envuelve con fuego.
-¡Ahora yo también tengo un arma cuerpo a cuerpo!-
-…-
Se impulsa hacia mí, lanzando fuego de sus pies como si fuesen propulsores. Me defiendo con mi lanza de sus ataques. Cada colisión produce una explosión, por lo que retrocedo para evitar más daño.
Me lanza bolas de fuego que logro repeler, pero cuando quiero darme cuenta, ya lo tengo encima de mí, atacándome de nuevo con su arma.
-¡Veamos cuanto puede aguantar esa armadura!-
-Jeh… el exceso de confianza, puede ser lo que te sepulte al final, mocoso-
Retrocedo de un salto, transformo mi arma en un látigo con el que atrapo su pierna izquierda. Entonces forcejeo para obligarlo a besar el suelo de manera brusca. Lo alzo para volver a estrellarlo en otra parte, luego otra y otra.
Mi oponente me lanza una gran bola de fuego, por lo que convierto mi arma en un escudo de gran tamaño que me protege. Luego transformo mi arma en un arco y lanzo flechas de cristal, mientras me desplazo hacia un costado.
-¡¡¡Oye, esa arma hace trampa!!!-
-¿Y lo dice el que lanza fuego de la nada?-
-¡Jajajajaja! ¡No puedo discutir eso! ¡Tal como esperaba de alguien que comanda semejante organización! ¡Me das mucha diversión!-
-Y aun puedo hacerte reír más-
Transformo mi arma en lo que podría llamarse un gran cañón. Este dispara una ráfaga de energía que sorprende al pirómano. Lamentablemente este logro esquivar el disparo, elevándose a último momento.
-¡Uuf! ¡Eso estuvo cerca! Pero enserio… esa arma es demasiado tramposa… ¡Mejor me quedo en el aire! ¡Te agotare lanzándote una lluvia de fuego!-
-Jeh…-
[Al momento de crear lo que por entonces era llamado “reino”, que más tarde se lo llamaría “organización secreta” Sylphica lo nombraría igual que su objeto más preciado. Su artefacto llamado Ancardia.
¿Pero qué es exactamente el Ancardia original?
Se trata de un artefacto mecánico, construido con elementos que no se encuentran en este mundo. Y al saberse que la propia Sylphica, provino de más allá de las estrellas, no es difícil determinar que Ancardia es tecnología extraterrestre.
Sylphica solía utilizarlo como un cetro, debido a que de esa forma, daba la imagen de ser una líder divina, inspirando confianza y respeto. Pero la realidad es que aquel artefacto, en su forma estándar, es simplemente una vara de color dorado.
Lo que la hace tan increíble, es su capacidad de convertirse en diferentes tipos de objetos. Al vincularse con el portador, es capaz de captar los pensamientos, por lo que no es necesario un comando de voz.
También puede aumentar su tamaño o reducirlo. Así como lanzar proyectiles de energía, totalmente dañinos, al condensar y transformar el S.E, de su portador.
Incluso puede cambiar sus propiedades, volviéndose elástica, permitiendo el uso de látigos o arcos.
Se desconoce quién creo semejante instrumento. Solo Sylphica lo sabía, es posible que revelase tal información y esta se perdiera en el tiempo o simplemente no se lo dijo a nadie.
En tal caso, no es posible replicar ese artefacto, por lo que es un objeto único y muy preciado. Cada líder principal hereda a Ancardia, vinculándose a ella para obtener todos los permisos de su uso.
Gate León domina la lanza como su arma principal. Sin embargo, se ha entrenado en otros campos para ser capaz de sacar el mayor provecho a Ancardia.
Ya que su oponente tiene la capacidad de mantenerse en el aire. El líder principal de la organización, transforma su arma en dos alas doradas con propulsores de energía que le permiten adquirir la capacidad de volar. Pero al hacer esto, no puede utilizarla para pelear, por lo que invoca una lanza de cristal.
“¡Enserio! ¡¿Qué no puedes hacer con esa cosa?! ¡Maldito tramposo!”. Protesta el pirómano.
A continuación, se produce una batalla aérea. Gate arremete con su lanza, moviéndose tan ágil como un avión de combate, obligando al usuario de fuego a defenderse con su vara de cristal.
Con cada colisión, se producen fuertes estallidos de fuego que iluminan el cielo. Se mueven cerca de las naves de batalla, algunos ataques impactan en ellas.
El pirómano ataca con una lluvia de pequeñas bolas de fuego. Gate se protege con su arma, quedando cubierto por las tremendas explosiones. Sale ileso del humo y arremete contra su enemigo, estampándolo contra una de las naves.
El usuario de fuego ordena a la nave que disparen sus cañones contra Gate, pero este invoca lanzas de cristal que al impactar, causan daños severos en el gigante volado, incapacitando sus defensas.
Mientras tanto, La doctora Agnes continúa su enfrentamiento contra su ex camarada del pasado, Lucian Kresnick.
Ella logra bloquear sin problemas, los potentes puñetazos de su adversario. Sus manos están recubiertas por unos guantes de cristal, con una elasticidad cómoda para mover los dedos y una dureza perfecta para proteger su piel.
Los estruendos ocasionados por cada colisión de ataques, hacen retumbar la tierra. Lucian arremete con puñetazos que son repelidos, luego lanza una patada, pero la doctora la bloquea con su rodilla, mostrando que ha recubierto sus piernas con un revestimiento de cristal.]
[Agnes]
-Manifestar nuestra aura, no significa que ya eres súper fuertes. Eso solo significa que tienes acceso a tu propio poder y debes controlarlo para fortalecer tus habilidades, de lo contrario solo sería una luz bonita que ilumina tu cuerpo-
-…-
-Cosas como aumentar la resistencia y dureza exterior de tu cuerpo para protegerte del daño. Incrementar la velocidad y agilidad, son posibles de realizar-
-…-
-Tú recubres tus manos con un revestimiento de cristal que logras con materialización. Básicamente creas unos guantes que incrementan el daño y defensa. Si lo combinas con tu propia aura, básicamente obtienes el doble de incremento de tus estadísticas, por así decirlo-
-¿Por qué no dejas de comentar cosas básicas que ya sabemos desde años, mientras luchamos?- Me pregunta mi oponente, un poco alterado quizás.
-Juju, porque todo lo que haces, yo también puedo hacerlo. ¿Crees poder vencerme de esa manera?-
-…-
-Sé que si me esquivas o bloqueas, es porque reúnes energía para contraatacarme con tu estilo, ¡Entonces solo debo evitar que puedas eludirme!-
-¡¡¡…!!!-
[Agnes utiliza nuevamente Accel en tercera fase, desapareciendo del campo de visión de Lucian.
De pronto siente un enorme dolor en el estomago, se trata de la doctora que ha hundido su puño derecho en el. A continuación le da una patada en el rostro, luego un puñetazo, otra patada, tres puñetazos repartidos, dos patadas altas, 8 puñetazos por todo el cuerpo, da un pisotón en el suelo para hacer salir una roca de cristal que lo golpea en el estomago.
La doctora invoca otro báculo con el que arremete repetidas veces a gran velocidad. Lucian no ha podido defenderse de ningún golpe.
Agnes finaliza con una patada que lo envía a volar lejos. Sin embargo Lucían extiende su aura para crear detrás de él, una gran roca de la cual puede apoyarse con sus piernas. De esa manera reúne fuerzas para impulsarse hacia su enemiga.
Al igual que la doctora, utiliza accel en fase 3 para acercarse a toda velocidad.
Agnes se cubre con sus brazos en cuanto se le aparece Lucian encima. Pero este en vez de dirigir su puño hacia ella, lo que golpea es el suelo, agrietándolo y creando una explosión que crea enormes rocas de cristal, dañando a la doctora y provocando que pierda el equilibrio, así como también su postura.
El ex agente de Ancardia no se detiene y golpea a Agnes en el estomago, luego en el rostro, incremente su velocidad nuevamente para arremeter con una lluvia de puños. Finalmente la patea par arrojarla lejos.
La doctora se reincorpora en pleno viaje, invoca otro báculo y lo entierra para poder frenar su viaje. Al notar como su oponente se aproxima, crea un muro de cristal para protegerse.
Agnes se limpia la sangre de su boca y luego sonríe. Mientras tanto Gate, con la mitad de su casco roto, se limpia el sudor de la frente para luego sonreír también.
Esposa y Marido, luchando para proteger su preciado hogar…]
[Gate]
Mi armadura está comenzando a debilitarse. Con cada ataque, me he expuesto a explosiones que poco a poco la han ido desgastando…
Claro que puedo repararla, pero no puedo hacerlo eternamente. Aunque supongo que él tampoco puede lanzar fuego eterno. Tiene que consumirle energías, ¿Cierto? Algo de lógica tiene que haber en toda esta locura…
-¿Qué pasa viejo? ¿Preocupado por tu armadura? ¿Temes quemarte?-
-…-
-Eres muy fuerte, pero esperaba un poco más si soy sincero-
-¿Enserio?-
-¡Esperaba quedar aterrado! ¡Morir al instante!-
-…-
-Pero si yo soy capaz de darte pelea, olvídate de los demás-
-…- ¿Los demás? Ya veo…
-No puedes proteger tu pequeño mundo. Solo ríndete y entrégame el Crystallus-
-Jeh… la verdad es que podría dar más de mí. Creo que sería capaz provocarte el miedo que pides, si quisiera, pero opto por ser más estratégico-
-¿Ah? ¿Estratégico?-
-…-
-Oye viejo, ¿Por qué sonríes así? ¿Y porque te despojas de tu armadura?-
-Simplemente me da calor-
[Gate desciende a tierra, transforma sus alas nuevamente en una lanza y observa a su enemigo con una sonrisa. Lo cual causa confusión en el usuario de fuego, que observa desde las alturas.
Gate baja la mirada y dice para sí mismo…
“Los enfrentamientos con honor, no son la manera adecuada de proteger a tu familia. La clave está en ser quien logre sorprender más al final. Y eso solo se logra jugando un poco sucio”
El guerrero de fuego se prepara para atacar, pero un llamado le interrumpe.
“¡¡¡Una misteriosa nave se ha colado en nuestra flota!!!”
Una nave pequeña llega desde el pacifico, volando a gran velocidad y utilizando un sistema de camuflaje para no ser detectada.
Para cuando notaron su presencia, esta ya se encontraba por encima del pirómano. De ella sale una hermosa mujer de cabello rosa y ojos amarillos, vistiendo un precioso kimono con falda. Ella no duda en lanzarse directo hacia abajo, invocando unos abanicos de cristal verde.
El usuario de fuego recibe de forma tardía, la siguiente información.
“¡La nave se encuentra encima de usted!”
Para cuando voltea a mirar, ya es tarde y solo puede sentir como su sangre brota, producto de un corte grave.
La líder de la división de Japón, Natsumi Furukawa, ha llegado para unirse a la batalla y junto a ella, toda una flota aliada lista para acabar con el enemigo desde atrás.]
==FIN DEL CAPITULO==
Comments for chapter "8-10"
QUE TE PARECIÓ?