The Lost Crystallus - 10-05
[Zero]
Toda la sala se llenó de una gran tensión. Y no es de extrañar, dada la mega bomba que se ha soltado…
¿Qué Gate ya sabía que nos atacarían? ¿Qué ya sabe la identidad del enemigo?
No sé cómo sentirme al respecto…
Debería estar furioso, pero no es así…
Quizás porque veo a Gate seguro de sí mismo. O puede que comprenda que su posición no siempre es un campo de rosas, que a veces se tienen que hacer jugadas macabras…
Comandar toda una organización secreta que está presente en todo el mundo, no debe ser para nada sencillo…
No lo sé… también puede ser que ya este cansado y por eso no me enojo como debería…
-Gracias a mis fuentes, supe con bastante anticipación que el enemigo nos atacaría directamente aquí. Es por eso que lo preparé todo sin llamar demasiado la atención, para que toda la base estuviese lista, colocando agentes, militares y fuerzas policiales, en las zonas urbanas.
Vi esto como una buena oportunidad para conocer al enemigo más de cerca y saber bien cuál es su objetivo. Aunque eso significara ocultarles detalles a mis seres más cercanos- Explica Gate, mirando de reojo a su esposa.
-¿Optaste por utilizar a tu población como sacrificio para poder ver al enemigo de cerca? Porque suena a eso- Dice el líder de Grecia, mostrándose bastante descontento.
-A pesar de haber dejado refuerzos en cada esquina, mi idea era dejarlos entrar a la base y desplegar los escudos terrestres para concentrarnos en una batalla aérea. Sin embargo, ocurrió un imprevisto, los reportes sobre la aproximación de las naves se perdieron y los escudos no se activaron a su debido momento, lo que permitió que las tropas enemigas invadieran en tierra- Explica Gate.
-¿Cómo pudo suceder semejante falla?- Pregunta Lorraine.
-Porque alguien nos saboteo- Expresa Gate.
-¡¡¡…!!!-
-¿Sugieres que hay un traidor entre nosotros?– Dice Ernestine, cruzada de brazos.
-…- Casi todos se muestran preocupados.
-Ya suéltalo, di de quienes sospechas- Dice Ernestine.
-Ya hemos atrapado a los culpables. No se preocupen- Anuncia Gate.
-¿Quiénes son?- Pregunta la líder de Hindú.
Gate hace una pausa y luego dice…
-Juliet y Brandon Blair, quienes tenían contactos con algunas personas del departamento de sistema y seguridad. Tal parece que les eran fieles y sabotearon los escudos para permitir que el enemigo ingrese- Dice Gate.
Lisa tiene una mirada de dolor y culpa. Sus padres son una basura, pero ella y su hermana, no heredaron nada de eso. Quizás la culpen, quizás desconfíen de ella, pero nos tiene a sus amigos para apoyarla.
-¿Todos los traidores fueron atrapados?- Pregunta el líder griego.
-Si- Responde Gate.
-¿Por qué motivo los dejarían pasar? ¿Acaso ya mantenían contacto desde hace tiempo?-Pregunta la líder hindú.
-Aún continúan siendo interrogados. Aunque no quieren soltar tan fácil todo lo que saben- Dice Gate.
-Eso es porque son muy blandos con sus métodos- Dice Ernestine.
-Durante la invasión, envié a los agentes Elite, Seelie y Logan, a custodiar la mansión de los Blair, pues supuse que podría haber la posibilidad de que el enemigo quisiera hacerse con ellos. Y no me equivoqué- Explica Gate.
-¿Seguro que sus hijas no son cómplices?- Pregunta el líder Ingles.
-Lisa y Sarah son confiables- Yo digo.
-¿Pones las manos en el fuego por ellas?- Me pregunta.
-Mi vida entera sin dudarlo-
-Jeh, de acuerdo, entonces no volveré a dudar de ellas. Pero si te equivocas…-
-Daré mi vida. Pero no temo ni un poco, porque se quienes son Lisa y Sarah-
-*Rubor* Zero… gracias- Dice Lisa, con una dulce sonrisa.
-Yo también confío plenamente en Sarah y Lisa. Ellas siempre fueron víctimas de sus padres, nunca cómplices- Dice Gate.
-La sangre se recibe y comparte, no se puede modificar ese hecho. Pero los ideales no tienen por qué heredarse siempre. Somos libres de tener nuestros propios pensamientos y creencias- Dice la líder hindú, Pashmina.
-Para dejar en claro el orden de acontecimientos, todo comienza con el ingreso de las naves enemigas. Los escudos no se activan y las tropas logran descender, causando destrucción a su paso. Los agentes, las fuerzas militares y policiales, entran en acción de forma inmediata. Se activan los refugios y sistemas de protección de las edificaciones.
Las naves se despliegan y se solicita ayuda a las demás divisiones. En poco tiempo, una gran guerra ocurre en cielo y tierra.
Durante el conflicto, el agente Zero avanza para encontrar a sus amigas, uniéndose a otras batallas para despejar caminos y salvar a los civiles. Tras encontrarlas, parten hacia el hospital de la zona este para buscar refugio, a mitad de camino se topan con Lucian, Zack, dos desconocidos y una portadora de los ojos rojos- Explica Gate.
-Agente Zero, tengo una pregunta- Dice la líder de Rusia, Anastasia.
-¿Si?-
-¿Cómo era esa portadora? ¿Tienes información sobre ella?-
-Su nombre es María, su apellido es Diatlov. Tiene cabello blanco, de estatura mediana. Su rasgo más notable, es que posee Heterocromía. Tiene un ojo de color verde y otro de color plateado-
-Dijiste Diatlov… ¿Estás seguro de eso?- Pregunta Anastasia, mirándome fijo y con bastante seriedad.
-Si-
-Entonces “ellos” han vuelto a actuar…- Dice Anastasia, mostrando preocupación.
-Señorita Anastasia, tengo más datos para aportar. María posee una hermana gemela llamada Diana, quien también posee heterocromía, un ojo es azul y el otro plateado. En lo demás son prácticamente idénticas. Y… es extraño, pero ambas son portadoras de la maldición-
-¿Ambas? ¿Estás seguro?-
-Sí, Reina Alcott y yo, nos enfrentamos a Diana hace poco. Fuimos testigos de sus ojos rojos-
-Esto sin duda es curioso y extraño. Se supone que la maldición elige de forma aleatoria entre toda la humanidad, ¿Qué probabilidades hay de que dos individuos de una misma familia, sean elegidos?- Se pregunta Anastasia.
-María menciono ser la líder-
-¡Oh! Mmm… ya veo… esto es preocupante. Por lo que sabemos, el rol del líder es buscar a los otros. Una vez que un portador reconoce al líder, se sentirá atraído y le seguirá fielmente…- Explica Anastasia.
-…-
-Agente Zero, ¿Has conocido a otros portadores?-
Quisiera evitar hablarles de Mai, pero ocultarles detalles a los líderes de Ancardia, podría meterme en problemas muy graves. Lo siento…
-Lamento informarle esto, señorita Anastasia, pero María Diatlov ya tiene en sus filas a su Hermana Diana, una joven llamada Suzuka y una joven llamada Mai…-
-¡Espera! ¡¿Ya hay 4 dragones reunidos?!- Dice el líder Ingles, exaltado.
-La situación es preocupante. Se han reunido bastantes y más rápido de lo que podría esperarse- Dice Anastasia.
-Y ahora parece que colaboran con este misterioso enemigo- Dice Pashmina.
-Yo… admito que sentí algo fuerte al conocer a María, era un sentimiento extraño, como un cariño forzado a sentir, algo que parecía parte de mí, pero que no lo era…
Sin embargo, ahora mismo solo deseo estar con Reina, no con María-
-Gracias por ser sincero al compartir información- Dice Anastasia con una sonrisa.
-*Rubor* N-No es nada…-
-Mi esposa y Fredor, acudieron al rescate de Zero. Mientras tanto, yo fui a enfrentar a quien comandaba la flota que nos invadió- Comenta Gate.
-¿Cómo era su apariencia?- Pregunta el líder de Lemuria.
-Mantuvo su rostro oculto, pero se trataba de un masculino de edad adulta, menor a 30 años y estatura alta…- Describe Gate.
-…-
-Lo que diré a continuación, resultará difícil de creer, pero es la pura verdad-
-…-
-El sujeto podía crear fuego con sus manos-
-¡¡¡…!!!-
-Disculpa, ¿Te refieres como a esos artistas de circo que usan trucos?- Pregunta el líder inglés, Kilian.
-Invocaba fuego de la nada, siendo capaz de impulsarse para volar o arrojar proyectiles- Comenta Gate.
-¡¡¡…!!!-
Un gran silencio se crea, todos se ponen serios y a la vez confundidos. No puedo culparlos, a mí también me cuesta creerlo todavía. Me habría gustado ver eso…
Un sujeto con poderes de elemento fuego, algo que no debería ser posible. No hay registros de tal habilidad en la historia. Es algo que sorprende y deja sin palabras a Ancardia.
De pronto, la líder de china alza la mano…
-Gate, quiero ver si lo he entendido bien. ¿Dices que enfrentaste un sujeto que creaba fuego como si fuese magia?-
-No sabemos si era magia, pero es un hecho de que no poseía herramientas visibles a la vista para invocar fuego, por lo que tal elemento se formaba en sus manos. Su cuerpo no se veía afectado- Explica Gate.
-No es… una broma… ¿Cierto?-
-No-
-¡Espera! ¡¿De verdad hay un tipo con poderes de fuego?!- Grita el líder de Inglaterra.
-Yo también lo puedo confirmar, ya que luche junto a Gate- Dice Natsumi.
-…-
Un gran silencio se crea. Nadie sabe qué decir, ¿Cómo enfrentar semejante cosa cuando no hay registros previos a algo así?
Aunque… es de suponer que ocurrieron batallas sorprendentes en el pasado. Estos sujetos son los mejores capacitados para lidiar con eso. Eso quiero creer…
-A pesar de que Natsumi y yo, logramos dañarlo considerablemente, este se retiro con una sonrisa. Todo esto no fue más que un simple saludo y para dejar en claro lo que desean de nosotros. Tanto el cómo Lucían lo mencionaron, que buscan el Crystallus- Explica Gate.
-¿Cuál es la identidad de este enemigo? Aunque creo tener una leve sospecha- Dice el líder de Lemuria.
-Desde hace unos años, Ancardia ha tenido la mirada puesta en cierta compañía que ha ido creciendo y expandiéndose globalmente a una velocidad sorprendente. Nunca se mostraron hostiles, nunca nos dieron una razón para que interviniésemos- Explica Gate.
-Pero si debíamos investigarlos. Nuestra agente Elite, la agente Charlotte, estuvo trabajando en una de las sedes de nuestro país. Sin embargo, nunca encontramos algo que diera indicios que nos conocían…- Explica la líder de Francia, Lorraine.
-Se expandieron por el mundo, mejoraron la tecnología, hicieron más cómoda la vida de la humanidad. Y sin que nadie lo supiera, prepararon toda una flota armada para atacarnos y así buscar arrebatarnos el Crystallus. Es como si…- Dice Ernestine.
-Lo supieran todos sobre nosotros- Dice Natsumi.
-Todo apunta a un solo objetivo. Pero no se trata de solo unas sospechas, tengo mis fuentes para corroborar que la compañía Ángelus, nos ha declarado la guerra- Dice Gate.
¡¿Ángelus?!
Supongo que si analizas todo lo que dijeron… tiene sentido…
Espera… ¡¿Ósea que, durante el evento en Francia, Reina y yo, hablamos con el villano principal?!
Que loco… y que miedo…
Entiendo lo de la súper tecnología y que tengan naves para invadirnos, pero… ¿Por qué saben tanto de nosotros?
-Ellos saben de nosotros porque Lucian les conto todo…- Dice la líder de China.
-…- Natsumi luce triste, ¿Era amiga de Lucian?
-No lo creo- Dice Gate.
-¿Cómo estás tan seguro?- Pregunta la líder de china.
-Piénsalo bien pequeña Su, ¿Tu apostarías todo a una persona que te dice que existe un cristal mágico que cumple deseos?- Pregunta el líder de Lemuria.
-Pues…-
-Lucian conoce la existencia del Crystallus, pero no posee información detallada, mucho menos su ubicación. Y los tiempos entre el momento en que desertó y se unió a Ángelus, no son suficientes para que logre tener tanta influencia y convencerlos de preparar todo un ejército para atacarnos- Comenta Gate.
-Supongo que es un buen punto…- Dice la pequeña líder de China.
-La compañía cuenta con su sede principal en la ciudad capital. No es de extrañar que tengan influencia y control en las bandas mafiosas. Desde hace tiempo que sospecho que traman algo, pero aun no he descubierto nada relevante. Explica Gate.
¿Ángelus es quién está detrás de las contantes bandas mafiosas? ¿Con qué fin hacen eso? Supongo que para ganar más dinero…
No… eso sería demasiado simple…
-Existe otro asunto preocupante. Tenemos un informe de la agente Alcott, sobre una misión que ocurrió hace aproximadamente un año. Allí se enfrentó a la líder de una banda mafiosa, en donde detalla que esta utilizo una jeringa que contenía un líquido desconocido que le brindaba la capacidad de utilizar soul energy- Explica Agnes.
-¡¡¡…!!!-
¡Ah! Es cierto…
Reina lo menciono cuando relató su enfrentamiento contra la hermana de Nobu. Pudo utilizar una versión bastante débil del S.E, inyectándose algo raro…
Y aunque no vi eso durante la invasión, si note que usaron algo raro algunos enemigos para potenciarse con S.E, ¿Qué onda con eso…?
-También hay reportes de en plena invasión, algunos enemigos, aparentemente utilizaron objetos que les brindaban la capacidad de utilizar S.E, aunque no quedo evidencia alguna de ello- Explica Agnes.
-¿Drogas y artefactos que brindan la capacidad de S.E? Es la primera vez que lo escucho algo así. ¿Es posible crear tal cosa?- Dice el líder de Grecia.
-No tenemos registro de haber logrado semejante cosa con la ciencia de Ancardia. Y al menos mi división, nunca se ocupó de investigar ese tema- Comenta Natsumi.
–Un enemigo bien armado, con presencia en todo el globo, con tecnología y ciencia, posiblemente superior a nosotros en varios campos. Con aliados que se consideran la mayor de las amenazas del mundo. Y se atrevieron a abofetearnos en la cara– Dice la líder de Alemania.
-…-
-Gate, lo más rápido seria acusarte de haber fallado como líder principal y destituirte. Pero la realidad es que siempre estuviste muy por delante de todos. Si Ancardia no está acabada, fue porque tú te preparaste como era debido para soportar el golpe de este enemigo. Cuentas con todo mi apoyo en esta guerra- Dice Ernestine.
-Caray mujer… ¿Siempre tienes que soltar todo un discurso para decir algo sencillo? ¿No bastaba con decir, “Bien hecho Gate, te apoyo en todo”?- Dice el líder ingles
-¡Silencio! En vez de hacer bromas, deberías poner pensar en cómo reforzar la calidad de tu división. Estamos en guerra contra un enemigo que supo ponerse a nuestro nivel. Y del que sabemos mucho y nada a la vez- Dice Ernestine.
-Hemos aclarado y puesto sobre la mesa, todo el panorama actual. Propongo que los siguientes días, discutamos sobre los próximos movimientos a realizar. Ancardia ha enfrentado enemigos en el pasado, muy pocas veces con un nivel similar al nuestro. Parece que fuimos afortunados de tener que lidiar con uno bastante complicado- Dice Gate con una sonrisa.
-No hay de otra, debemos darles una lección a quienes se atrevieron a venir sin invitación- Dice la líder de China.
-Observamos a la humanidad, la protegemos de aquello que altera su curso natural, el camino hacia su destino. Es la enseñanza que heredamos de Sylphica. Este enemigo busca alterar el orden y al destino. Una blasfemia que no podemos tolerar- Dice la líder de la India, Pashmina.
-¿Será otra guerra silenciosa o la humanidad esta vez será testigo de este enfrentamiento? El mundo temblará y la oscura verdad saldrá a la luz…- Dice el Líder de Egipto.
-Supongo que estaremos ocupados por un buen tiempo…- Dice Natsumi con preocupación.
-Eres la líder de una división, tu vida ya es bastante ocupada, Natsumi– Dice Lorraine, líder de Francia.
-*Suspiro* Pero esto agrega aun mas tareas a mi vida… ¡A este ritmo no podré casarme!- Protesta Natsumi.
-No debes preocuparte conejita rosa, tu habilidad S.E, te brinda extensión de juventud. Aunque seas vieja por dentro, serás joven y hermosa por fuera. Tiempo de sobra para tener marido alguna vez- Dice la líder de china.
-¿Qué clase de cumplido es ese? Espera… ¿Era un cumplido siquiera? ¡Soy joven de manera natural! Como sea… ya me ocupare luego de buscar pareja…- Dice Natsumi, haciendo pucheros.
-Ejem… bueno, tal parece que ya hemos hablado bastante por hoy, deben estar agotados mentalmente. En las siguientes reuniones, discutiremos como nos movilizaremos ante esta situación. Debemos estar bien descansados o no tendrá caso pensar cuando nuestras mentes están saturadas de información- Dice Gate.
-Yo estoy bien, pero tal parece que el resto ya no puede concentrarse y desvía su atención a otros pensamientos sin importancia- Dice Ernestine.
-Demasiada seriedad te provocará arrugas antes de tiempo, ¡Hmph!- Dice Natsumi, mirando hacia otro lado y haciendo pucheros.
-…- Ernestine no dice nada pero se nota algo molesta.
-*Suspiro* Es suficiente, no inicien una guerra entre ustedes…- Dice Gate, resignado y algo asustado.
-Mmm…- Natsumi me observa.
-…- ¿Y ahora por qué me mira?
-Que lastima que ya no estás libre, tienes tu encanto…-
-¿…?- Espera… ¿Qué?
-¡Oye Natsumi, apenas tiene 18, es muy niño para ti!, ¿Tan desesperada estas?- Dice Lorraine, dándole un golpecito en la cabeza.
-¡Solo bromeaba! ¡¡¡Bromeaba!!!-
-Auch…- Me dijeron niño…
-Te recomiendo que no digas esas bromas frente a su novia, tiene un carácter muy fuerte. Puede volverse una bestia. Señorita Blair, eres su mejor amiga, ¿Cierto? ¿Cómo crees que Reina se tomaría esa broma de Natsumi?-
-Reina la amenazaría con comérsela, sin importarle que se trate de un líder de división- Dice Lisa con mirada seria.
-¡¿C-Co-Comerme?!- Dice Natsumi con miedo.
-Si… me la imagino saltando sobre ella y mordiéndole la cabeza…- Yo digo.
-¡¿Qué clase de novia tienes?!-
-Una que me quiere mucho jeje-
-Por favor… no le cuentes lo que dije de ti…-
-No se preocupe. Y permítame decirle que la considero muy atractiva. El rosa es un buen color para las waifus, pero a mí me gusta más el rojo. Y Reina es la waifu perfecta que necesito en mi vida-
-Jeh, ese elogio no estuvo mal. A la vez que dejas en claro tu fidelidad hacia tu pareja. Aunque… espero que “ella” no les cause problemas en el futuro…- Dice Natsumi, desviando la mirada por un instante.
-¿Ella?-
-N-No importa… ¡Ha sido una reunión bastante agotadora! Me iré a descansar, ¡Nos vemos!-
-Esa Natsumi, a veces puede mostrarse algo infantil…- Dice Lorraine, suspirando.
Debo admitir que ser elogiado por una chica linda con cabello teñido de rosa, se siente bien. Pero si dejo notar eso, Reina podría matarme…
-Estas hecho un galán mi querido Zerito. No solo te haces el macho alfa frente a un líder, sino que también conquistas el corazón de una de las líderes- Dice Fredor.
-No digas tonterías…-
-La líder de Japón es muy mayor para él, mi hermana esta en el rango aceptable. Pero ya tiene a Reina y es todo lo que importa- Dice Lisa.
-¿Por qué mencionas a tu hermana…?-
-¡¡¡Tengo 28 años!!! ¡¡¡No soy tan mayor!!!- Grita Natsumi, asomando la mitad de su cuerpo desde la salida.
-Si si… déjalos en paz- Dice Lorraine, llevándosela.
-Cada líder tiene su personalidad jeje- Dice Fredor.
-Uf… estaba muy nerviosa. Y me asuste mucho cuando te atacaron…– Dice Lisa.
-No sé cómo no me hice encima…-
-Me hizo enojar mucho, ¡Debería actuar de manera más profesional! Si vuelve a atacarte, le diré a mi hermana que le dé un buen golpe- Dice Lisa mostrándose molesta.
-Se me ocurre una mejor venganza. Que le cuente lo sucedido a Reina- Dice Fredor.
-Pues… va a notar mi mano vendada así que… se acabará enterando-
-Podrías mentirle- Dice Fredor.
-Quiero una relación sin mentiras. O… la menor cantidad de mentiras posibles…-
-Eso último suena más creíble jeje- Dice Fredor en tono de burla.
-Juju, bueno, al final todo resulto bien de algún modo. Estoy agotada, ¿Regresamos?- Dice Lisa.
-Ustedes sigan sin mí, yo debo hablar algo con Gate y Agnes-
-¿Mm? De acuerdo- Dice Lisa.
-No demores mucho, tu linda noviecita te espera ansiosa, no querrás hacerla enojar jeje- Dice Fredor.
Ambos se marchan y yo me quedo solo unos momentos. Al salir de la sala y caminar por el pasillo, dos chicas se aparecen frente a mi…
-Agente Zero, ¿Puedo pedirle un momento de su tiempo?-
-Señorita Anastasia, por supuesto-
Le acompaña una joven de aparentemente mi edad. Tiene características similares a Anastasia, ósea cabello plateado y ojos azules. Si me dice que es su hermana menor, me lo creería. ¿Qué onda con las rusas? ¿Son todas así? No es queja, solo curiosidad.
-Permíteme presentarla, quien me acompaña es Ksenia Serkin, agente de rango 10-
-Mucho gusto, mi nombre es Zero-
-…- Ella no responde, solo me mira fijo y asiente levemente la cabeza.
-Juju, discúlpala, es algo tímida-
-Oh… es de ese tipo de personajes… ¡Ejem! ¿En qué puedo ayudarle señorita Anastasia?-
-Quisiera hablar con usted sobre la maldición- Dice Anastasia.
-De acuerdo-
-Desde hace siglos, mi división es la que más ha tratado sobre la maldición de ojos rojos. Eso se debe principalmente a cierto culto que ha adora a ese ser llamado “Hades”. Un culto liderado por una familia de apellido Diatlov-
-María y Diana…-
-Me avergüenza decirlo, pero nunca hemos podido encontrar la guarida del culto Diatlov. Pero es un hecho de que nacieron en nuestras tierras y siempre han buscado a los dragones de cada generación- Explica Anastasia.
-…-
-Agente Zero, le he puesto los ojos encima desde que se descubrió que es un portador. Ya estaba al tanto de ello-
-Es comprensible…-
-Quiero que entienda que no lo veo como un monstruo. Para mi usted sigue siendo un ser humano, pero muy desafortunado. Y por los informes que he leído, todo indica que es una persona con voluntad fuerte y con mucho sentimiento por sus seres queridos-
-G-Gracias…-
-Sin embargo, no puedo ignorar el hecho de la maldición en usted. Como líder de división, tengo responsabilidades. Por eso quiero ser sincera. En el momento en que determine que es un peligro para nosotros, yo deberé acabar con su vida-
Anastasia me observa con un rostro pacifico. Al inicio de la charla, sonreía, pero tras decir esto último, su boca cambio de ángulo. Sin embargo, su mirada no lo hizo, se mantuvo igual…
¿Cómo decirlo?
Me mira con firmeza y frialdad, pero sin odio, mucho menos desprecio. Es… extraño y fascinante de alguna manera…
Las palabras que ha soltado, son muy fuertes. Algo que nadie quiere escuchar.
Mi cuerpo se estremece y un silencio se crea en el espacio que nos rodea…
Hay miedo en mi corazón, pero nada de enojo. Hay tristeza… y comprensión…
Porque yo…
-Estoy de acuerdo…- Yo digo.
-Oh…-
-Sé que es egoísta y no estoy en posición de solicitarle algo, pero aun así…-
-…-
-Si pierdo la batalla contra la maldición y me vuelvo alguien capaz de alzar mi espada en contra de la persona que amo…-
-…-
-Por favor proteja a Reina…-
Ella se me queda viendo, demostrándome su asombro con la mirada.
-¿Aceptas… mis palabras tan fácilmente…?- Me pregunta.
-No se confunda. No me he rendido. Yo… trato de no pensarlo demasiado o quizás colapse por el miedo. Pero sé muy bien que me espera mucho dolor en el futuro…-
-…-
-Lucharé con todo para no perderme a mí mismo. Quiero estar con mis seres queridos, quiero una vida feliz con Reina-
-…-
-Pero… si llega el día en que estoy dispuesto a lastimarla, entonces ya no habrá salvación para mí…-
-Estoy impresionada, esperaba que comenzara a mirarme con desprecio. Que su opinión de mi sea negativa, pero su respuesta me cautiva y entristece-
-…-
-Por respeto y agradecimiento, yo le juro prestarle mi fuerza para proteger a la mujer que ama. Aunque espero no tener que recurrir a eso. Deseo su salvación-
-Gracias señorita Anastasia-
-Aunque si quiere salvarse, existe una manera…-
-Matar… a otro dragón…- Yo digo.
-La maldición irá creciendo, llegará un momento donde no podrá dañar a los demás portadores. Por lo que…- Explica Anastasia.
-Alguien deberá hacerlo por mí-
-Exacto…-
-Los demás portadores, no los conozco del todo, pero… son victimas igual que yo, ¿Cierto?-
-Sí, almas desafortunadas-
-Jeh… vaya maldición más cruel. Si que tengo mala suerte-
-…-
-Señorita Anastasia, me esforzaré para encontrar una solución a esto. De momento sigo cuerdo jeje…-
Ella cierra sus ojos y sonríe.
-Me gustaría seguir colaborando con usted, para poder atrapar a la familia Diatlov. Y con ello, liberarlo a usted de su destino terrible-
-…- ¿Busca Matar a Diana y María? Supongo que es lo lógico…
-Esa familia es peligrosa, poderosa y con mucha presencia en todas partes. No debemos subestimarlos. El hecho de que se aliaran con Ángelus, supone aun más preocupación…- Comenta Anastasia con seriedad.
-Con gusto colaboraré con usted, le informaré todo lo que vaya descubriendo. María no se rendirá conmigo, por lo que volveré a verla tarde o temprano, lo presiento-
-Se lo agradezco. Lamento tener que aprovecharme de usted-
-No se preocupe. Es más, colaborar con una líder de división, es hasta emocionante, ¡No cualquiera logra tal cosa! Cuando se enteren los nobles idiotas que se burlaban de mi-
-Juju, es admirable ver como no pierde su humor. Me agrada agente Zero-
-*Rubor* Me hace sentir un poco de vergüenza jeje-
-No quiero robarle más de su tiempo. Estaremos aquí por una buena temporada, seguiremos hablando en más ocasiones. Que tenga un buen descanso en compañía de su amada- Dice Anastasia, despidiéndose con educación.
[Las jóvenes de radiante cabello plateado, caminan por los pasillos de la gran torre central, alejándose del muchacho. Una vez que estuvieron suficientemente lejos, Anastasia mira de reojo a su compañera, mantiene una sonrisa y le pregunta sobre lo que acaba de suceder…
“¿Qué piensas del joven llamado Zero?”
Ksenia, continúa caminando, con su mirada centrada en lo que tiene delante. No muestra expresión alguna, por lo que es difícil que alguien pueda saber en qué piensa realmente. ¿Está enojada, está tranquila, está feliz? Solo ella lo sabe…
“Pues… no parece mal sujeto. Al menos es lo que aparenta a simple vista”
Anastasia escucha atenta lo que su preciada agente comenta.
“¿No te ha agradado?”
Ksenia observa de reojo a su jefa.
“No tengo motivos para sentir desprecio hacia él, no lo conozco”
Ambas ingresan a uno de los tantos ascensores para descender hasta la superficie.
“¿Algo más?”
Ksenia se queda pensativa unos segundos…
“Las palabras que dijo… tras escucharla decir lo que le hará si su situación se torna irreversible…”
Anastasia se sorprende y siente curiosidad.
“Bastante sorprendente su reacción, ¿Cierto?”
Ksenia se mantiene serena y contesta…
“Si, fue sorprendente, pero de momento, no son más que simples palabras vacías. No importa que bien decoremos las frases, ni la actitud o mirada al decirlas. Las personas muestran sus verdaderos rostros cuando enfrentan una crisis.
¿En verdad luchará hasta el final, soportando todo dolor para no poner en peligro a la persona que ama?
¿O huirá como un cobarde, abandonando a todo ser querido?
Solo el tiempo lo dirá. Y será entonces cuando pueda tener una opinión definida sobre su persona”
Anastasia sonríe y luego dice…
“Bueno, no hay problema. Muy pronto pasarás mucho tiempo observándole, puede que llegues a tomarle cariño. Solo evita enamorarte juju, tal parece que su pareja es bastante celosa”
Ksenia se mantiene inexpresiva.
“No niego que pueda llegar a convertirse en alguien a quien respete mucho. Pero mi misión es hacerme cargo de él, en cuanto determine que se ha convertido en una amenaza para nosotros. Mis sentimientos no interferirán en mi trabajo”
Anastasia se mantiene sonriente.
“Sé que eres la indicada para este trabajo. Solo actúa si en verdad ya no notas esperanza en él”]
[Zero]
Si Reina hubiese escuchado lo que le conteste a Anastasia, seguramente se habría enojado conmigo.
A veces pienso que le causaré más problemas que alegría. No quiero lastimarla. Si al menos… puedo asegurarme de que este a salvo, en caso que yo…
-¿Todo está bien con Anastasia?-
De pronto, una voz me saca de mis pensamientos. Se trata de Gate en compañía de Agnes.
-Solo negociábamos-
-¿Negociaban?-
-Sí, básicamente le paso información que recopile sobre los dragones y ella se asegura borrarme del mapa si me paso de loco-
-Veo que fue sincera contigo…- Dice Gate, sintiendo lastima por mí.
-¿Te sientes bien? No ha sido un día fácil para ti- Me pregunta Agnes.
-Estar en presencia de las personas más importantes de Ancardia, que uno de ellos me ataque y otra me diga que va a matarme si la maldición logra controlarme, pues… está entre los puestos más altos de mis días más pedorros…-
-Lo siento, debí estar más atenta para protegerte. Ya cargas con bastantes cosas y nosotros…- Dice Agnes, apenada.
-Primero luche para obtener respuestas, luego para poder reunirme con Reina de nuevo y ahora debo seguir luchando para poder tener una vida feliz con ella. Pero de eso se trata la vida, ¿Cierto? De estar siempre peleando-
-Jeh, bien dicho. De acuerdo, querías pedirme algo, ¿Cierto?- Dice Gate.
-Así es, voy a cobrarte uno de los tantos favores que me debes-
-¿Alguna vez piensas dejarme libre de deudas…?-
-Eso depende de ti, que me mete en cosas raras. Ahora mi mano esta herida, ¿Qué crees que va a pasar cuando cierta pelirroja adorable se entere?-
-Ugh… cierto… Reina va armar un escándalo conmigo… ¿No puedes… omitir…?-
-¿Acaso el gran líder de toda esta organización súper molona, esta pidiéndome que le mienta a mi adorable novia?-
-Querido…- Agnes lo mira feo.
-*Suspiro* Esta bien… enfrentare la ira de Reina. Será como ver a su padre cuando alguien se metía con Lynette…-
-Descuida querido, yo también soy culpable, enfrentaremos su enojo, juntos…- Dice Agnes, preocupada.
Vaya… la adorable Reinita es capaz de hacer temblar a estos dos. Mejor nunca hacerla enojar…
-En fin, ¿Qué es lo que quieres pedir?-
Es momento de dejar de bromear…
Es mi oportunidad de obtener la respuesta a algo que me ha inquietado bastante. Creo que por como esta todo ahora y como ha cambiado Reina, es el momento indicado…
-Gate… Agnes… quiero saber cómo murieron los padres de Reina…-
-¡¡¡…!!!-
Ambos se asombran.
-Lynette e Ilhan, fueron agentes de rango Elite, partes de un grupo que obtuvo bastante fama. Me dijiste que la razón por la cual dejaron a Reina en mi hogar, era porque tenían una misión muy importante que cumplir. Algo que ponía en peligro la vida de su hija-
-Así es, cuando robaron el Crystallus-
-Después de ver a Agnes y Lucian en acción, es de suponer que ellos dos eran igual de fuertes-
-Si-
-Entonces… ¿Quién o qué los asesinó?-
Gate y Agnes se miran preocupados. Se mantienen callados unos segundos…
-Está bien, te lo diré todo- Dice Gate.
-¡Querido! ¿Estas…? ¿Estás seguro?-
-Reina ya no es una niña. Y ahora cuenta con alguien fuerte en quien apoyarse- Dice Gate.
-Entiendo, confío en tu criterio- Dice Agnes.
-Zero, ¿Estás dispuesto a cargar con la verdad? ¿Asumirás la responsabilidad de trasmitirle todo a Reina?-
-Si…-
-Muy bien, acompáñame-
-De acuerdo…-
¿Acompañarlo? ¿A dónde? ¿A hablar a un lugar más privado?
Nos dirigimos a su oficina, allí tomamos otro ascensor que desciende hasta el subsuelo.
-El fallecimiento de los padres de Reina, es un asunto más complejo y complicado de lo que parece. Graham nos prohibió revelarle la verdad a su nieta-
-…-
-Cumplí su petición por el resto de su vida. Ahora ya no se encuentra entre nosotros y su nieta ha demostrado crecimiento y madurez. Considero que es necesario revelar la verdad, por más cruel que sea…-
-…-
¿Qué es lo que va a mostrarme…? Estoy comenzando a sentir algo de miedo…
Al salir del ascensor, caminamos por un pasillo largo. Las instalaciones parecen los laboratorios finales de esos juegos de Zombis…
Llegamos hasta una enorme puerta, antes de continuar, Gate se detiene.
-Zero… lo que se encuentra del otro lado, es un oscuro y trágico secreto que hemos mantenido por años…- Explica Gate.
-…-
-¿Estás listo?-
-Yo pedí esto, no escaparé. Pase lo que pase, yo me hare cargo de informarle a Reina-
-De acuerdo-
-…- Agnes se muestra triste.
Gate coloca un código en el teclado que hay junto a la puerta. Esta se abre para revelar una enorme sala con maquinas y en el centro…
¿Eh…?
==FIN DEL CAPITULO==
Comments for chapter "10-05"
QUE TE PARECIÓ?