The Lost Crystallus - 10-13
[Zero]
¡¿Un familiar de Reina?! ¡¿Cómo?! Creía que ya no le quedaban parientes…
-Eso es imposible… tanto mamá como papá, no tenían hermanos. Tampoco mi abuelo…- Explica Reina.
-Durante la invasión… lo vi pelear… utilizaba técnicas muy similares a las que utilizaba tu madre- Explica Sarah.
-La madre de Reina luchaba con técnicas que consistían en crear flores y plantas de cristal. Eso me contó mi maestro- Dice Luna.
-Y por lo que he leído, esas técnicas tienen algo especial, secretos que solo conoce cierta familia…- Comenta Reina, mirándome.
-Vega…- Yo digo.
-Mmm… pero al dominar la materialización, puedes crear lo que tú quieras, ¿Cierto? ¿Por qué nadie más podría crear flores de cristal?- Pregunta Lisa.
-No se trata de eso. Claro que otros podrían crear una flor de cristal. Pero… según lo que he leído, el arte de los Vega, proviene de la fundadora de la familia. Ella utilizaba técnicas donde manifestaba flores de cristal que parecían tener vida propia. Se mueven como serpientes que te envuelven. Los pétalos pueden ser filosos como cuchillas y girar como hélices. Flores con dureza, flexibilidad y casi voluntad propia, algo que cuesta mucho imitar sino eres de esa familia- Explica Reina.
-Según lo que me contó Agnes, quienes son del linaje Vega, tienen un talento natural para controlar flores de cristal. Es un misterio el motivo- Explica Sarah.
-Sí, yo aun no domino la materialización, pero por algún motivo, crear flores me resulta muy fácil. Claro que solo es eso, no puedo usarlas como armas o hacerlas mover aun…- Dice Reina.
-Lo vi utilizar técnicas muy avanzadas que creo que ni tu madre era capaz de hacer. Por eso pienso que quizás pueda ser…- Explica Sarah
-¡¡¡…!!!-
-¿Eh? ¿Qué pasa?-
-Si pretendes hablar de mí sin que me dé cuenta, déjame decirte que estás haciendo un pésimo trabajo…-
-¡¡¡Hiii!!!-
Este sujeto se apareció ante nosotros, asustando a Sarah…
-¿De verdad eres agente de nivel 10? ¿Cómo haces tu trabajo con ese nivel tan pobre de discreción? Voy a tener que hablar con Agnes…-
-¡¡¡Perdóneme!!!- Implora Sarah, escondiéndose detrás de su hermanita.
-Jaja, vamos señor Alone, no sea malo con ella- Dice Elliot, acercándose con una sonrisa.
-*Suspiro* Que fastidio, supongo que algún día iba a suceder esto… ¡Tu, pelirroja!- Dice señalando a mi novia con el dedo.
-¿Qué quieres?- Contesta Reina.
-Ven conmigo, tenemos que hablar en privado, trae a tu pareja también. El resto sobra, váyanse a otro lado-
-De acuerdo, ¿Vamos amorcito?-
-Si-
-Uy que carácter…- Dice Luna.
-Va por la vida con esa actitud amargada, pero no es mal tipo- Dice Justina.
Reina y yo, acompañamos a este sujeto llamado Alone, hasta los jardines exteriores, ubicados en el segundo piso. Se aseguro de que no hubiese nadie y entonces detuvo su marcha.
-Aquí está bien-
-…- Reina y yo nos miramos de reojo.
-Me presento, mi nombre es Alone de la familia Robles-
-Reina Alcott-
-Zero-
-Tu amiga te dijo que tú y yo podemos llegar a ser parientes, ¿Cierto?-
-Si… ¿Es cierto?-
-Mmm… no compartimos lazos sanguíneos, pero sería incorrecto decir que no tenemos relación familiar…-
-…- Reina me mira.
-Mi apellido es Robles, pero alguna vez también porte el apellido Vega-
-¡¡¡…!!!-
-Escuchen atentamente, porque no quiero repetirlo…-
-…-
-La familia Robles siempre tuvo buena relación con los Vega. Ya desde pequeño, comencé a formarme para ser agente, siguiendo la tradición familiar.
Mi mentora fue la hija primogénita de la familia Vega de aquella época, Lilynette. Tu abuela materna…-
-¡¡¡…!!!- Reina se sorprende.
La madre de Lynette, no sabemos prácticamente nada de ella…
-Ella era una mujer que rebosaba amabilidad, como si fuese un ángel. No solo belleza y bondad, también contaba con un corazón fuerte. Era quien se convertiría en la próxima cabeza de la familia. Pero lamentablemente tanto ella como su esposo, murieron en una misión que resultó ser un fracaso…-
-Y por eso mamá fue a un orfanato…- Dice Reina, bajando la mirada y sosteniendo fuerte mi mano.
-Fue un hecho desafortunado. Al menos la versión oficial, porque es una absoluta mentira…-
-¿Eh? ¿Qué quieres decir?- Pregunta Reina.
-Sospeché desde el primer momento y no tarde en averiguar la verdad. Era imposible que fallara en algo tan simple. La cruel realidad es que ella fue traicionada por su hermana menor, saboteando su misión y ocasionando tanto su muerte como la de su marido- Explica Alone.
-¡¿Eh?!- Reina y yo nos sorprendemos.
-Resulta que tu abuela quería cambiar las tradiciones de la familia. Compartir secretos para ayudar a fortalecer tanto el sistema de soldados como de agentes. Las cabezas principales, esos ancianos de mierda… no estaban de acuerdo con abandonar sus tradiciones codiciosas, así que también colaboraron en el asesinato de su propia hija, para dejar a la menor con todo el poder…- Relata Alone con asco.
-Y para asegurarse de limpiar todo, expulsaron a Lynette…- Yo digo.
-Exacto-
-Mamá…- Reina aprieta fuerte mi mano.
–Por un lado, pensé que era lo mejor, de esa forma no se mancharía su alma al ya no tener contacto con ellos. Y yo, quería vengarme, así que, para no arruinarle más su vida, opte por ignorarla. Pero no te preocupes, una conocida mía se hizo su amiga y la cuido en el orfanato. Tu madre no estuvo tan sola- Explica Alone.
-Mmm… ¿Acaso se trata de Luvia?-
-Esa misma-
-Ya veo…-
-¿Quisiste vengar a los padres de Lynette?- Yo pregunto.
-Sí, mi plan era ingresar en su familia para destruirlos desde dentro. Así que me case con la prima de tu madre, ósea la hija de la asesina de tu abuela-
-Ya veo, por eso eres como un familiar lejano de Reina-
-Mi plan obviamente fracaso, mi esposa fue un verdadero monstruo, se encargó de absorber todo de la familia Robles. Se dio cuenta de mis planes, se rio en mi cara, me humilló y me dejó sin nada- Explica Alone.
-…-
-Esa familia está podrida. Cansado de todo, me divorcie y me aleje de ellos. Tengo una hija, pero la detesto-
-¿La detestas?- Yo pregunto.
-Su alma ya está podrida al haber sido criada por los Vega. No pude hacer nada para salvarla de ese destino, ahora ya es tarde. Estoy seguro de que es alguien despreciable, así que ya no me interesa nada de ella-
-Vaya…- Que sujeto más triste…
-Me quitaron todo, solo me dejaron mi apellido vacío. Pero al menos pude darles un golpe fuerte a su ego y robarles sus secretos más preciados. Hice una copia del libro que posee las técnicas heredadas de la mismísima fundadora de la familia, Litzia Vega-
-¡Oh! ¡Buena jugada!-Dice Reina.
-Le regale una copia a Luvia, quien años más tarde se la entregó a Lynette. De esa manera, tu madre se volvió muy fuerte-
-Ya veo-
-Lamentablemente no pude robar todas las técnicas y secretos, pero me llevé bastantes cosas. Jeh… realmente odiaron ver a tu madre ganando fama y utilizando técnicas exclusivas de los Vega. También detestan que Luvia y yo, podamos usarlas. Cada cosa que los haga sufrir, me provoca una sonrisa- Explica Alone.
-¿Es posible utilizar las técnicas sin tener sangre Vega?- Yo pregunto.
-Sí, pero es mucho más difícil dominarlas. Supone más gasto de energía y algunas técnicas no son posibles de usar al 100%. No sé qué mierda tienen en la sangre los Vega. O más bien, que demonios tenía Litzia en su ADN que logro perdurar en su descendencia hasta el presente-
-Al menos no es algo letal…- Yo digo.
-Señorita Reina-
-¿S-Si?-
-La familia Vega ha tratado de poseerte en más de una ocasión-
-¡¿Qué?!- Reina se asusta.
-No tiene sentido, ¿No despreciaban a Lynette? ¿Por qué querrían a su hija?- Yo pregunto.
–Si, despreciaban a Lynette, pero piensa bien. Ella logró ascender mejor que los Vega, se casó con el hijo del líder de ese momento y formo parte de los Alcott. Hoy día su hija es la única heredera que queda- Explica Alone.
-Claro… quieren apoderarse de los Alcott- Yo digo.
-Exacto- Contesta Alone.
-Pero… no recuerdo haberme topado con algún Vega…- Dice Reina.
-No pudieron acercarse a ti, porque tu abuelo te protegía. Y cuando este murió, vieron una oportunidad, pero fueron detenidos por Gate, Agnes y yo- Explica Gate.
-¡Ah!-
-¿Tu ayudaste a proteger a Reina?- Yo pregunto.
-Sí, pero no porque ella me interese, simplemente quería fastidiarlos. Aunque eso significase ver la cara de mi horrenda ex esposa-
-Sí, tiene más sentido…- Yo digo.
-No te preocupes, ellos ya no irán a por ti. Quizás lo intenten con tus hijos, pero si continúas relacionándote con gente poderosa, estarán bien. Eso sí, nunca busques declararles la guerra, no los provoques. Tampoco uses abiertamente tu apellido Vega, si ellos ven que intentas apropiarte de ese nombre, te cazaran. Y no dudarán en atacar a quienes más aprecias. Son una tremenda mierda- Advierte Alone.
-Entiendo, no tengo intención de tratar con ellos- Dice Reina.
-Bien, eso es todo lo que puedo decirles de mi parte. No quiero que me llames tío ni nada de eso, ¡Continúa viéndome como un extraño! No necesito parientes nuevos- Dice Alone con mala cara.
-Lo mismo digo. Yo iré construyendo mi propia familia junto con mi amorcito-
-Perfecto. Otra cosa, no pienso compartirte las técnicas Vega, si las quieres, ve a pedírselas a Luvia y que te entrene, yo no tengo ganas. Ahora me marcho, ya cumplí con mi parte- Dice Alone para comenzar a marcharse.
-¿Por qué asistió a este evento si se nota que odia estar aquí?-Pregunta Reina.
-No tenía ganas de venir, pero mis esposas insistieron. Así que asistí de obligado-
-¡¿Esposas?!- Gritamos Reina y yo.
De pronto aparecen tres hermosas mujeres que se acercan a él y le abrazan con cariño.
-Sí, me volví a casar de nuevo pero esta vez con buenas mujeres. En fin, si desean molestar a los Vega, me llaman. Adiós y buena vida-
Alone se marcha con sus tremendas esposas. Reina y yo nos quedamos de pie, sorprendidos.
-Uno pensaría que después de sufrir tanto, no volvería a casarse…- Dice Reina.
-Tres esposas…-
-Estaban tremendas…- Dice Reina.
-¿Puedo afirmar eso sin que te enojes?-
-Si-
-Entonces sí, estaban tremendas…-
-¿Más lindas que yo?-
-No-
-Respuesta rápida jeje-
-Reina… ¿Cómo te sientes?-
-En verdad… fue mucha información de golpe…-
-Si…-
-Me alegra que estés aquí conmigo-
Procedo a darle un abrazo, nos quedamos así un buen rato. Ella debe estar teniendo un choque de emociones. Hare todo lo que esté a mi alcance para calmarla y animarla.
-Amorcito…-
-¿Si?-
-Creo que mi linaje tiene una maldición. Mi abuela y mi madre, sufrieron destinos terribles. Yo también pase por bastante dolor…-
-Tu madre lo tuvo difícil, pero supo ser fuerte. Logró llegar lejos y formar una familia-
-Pero el destino fue cruel al final…- Dice Reina con tristeza.
-…-
-Y yo… bueno… a veces creo que el destino tampoco quiere que yo sea feliz… pues este quiere alejarte de mí…-
-…-
-Lo siento… es que… tengo miedo…- Dice Reina, abrazándome fuerte.
-Los vega son una mierda, pero no pudieron evitar que cosas muy buenas lleguen al mundo. Una cadena que no se romperá tan fácil…-
-¿Amorcito?-
-Tu abuela fue traicionada, pero dejó un legado en el mundo, tu madre, que supo ser fuerte y lograr mucho bien. Ayudo a tantas personas que hoy día es recordada con una sonrisa. Y su mayor logro es haberte traído a ti al mundo-
-…-
-Ella luchó hasta alcanzar su límite, aun así, gracias al amor de tu padre, su final no está decidido. Es nuestro deber salvarla. Y para ello, debemos ser más fuertes para vencer a nuestros obstáculos-
-…-
-Comenzamos perdiendo, pero poco a poco hemos ido recuperando. No solo eso, también ganando muchas cosas buenas. Llegará el día en que ya no habrá obstáculos-
-…-
-La cadena real de la familia Vega, no se romperá. Tu madre volverá, ambas se abrazarán de nuevo y contemplarán un brillante futuro, construido con nuestras manos-
-…-
-Nos esperará mucho dolor, derramaremos más lágrimas, pero no nos rendiremos, esa es la clave-
-Gracias amorcito-
-Solo digo la verdad-
-Jeje, oye… ¿Crees que esté presente que vivimos, hubiese sido igual si mi mamá no quedaba huérfana?-
-No lo sé, pero todo sucede por algo, ¿Verdad? Cada camino es único. Quizás… otro hubiese sido el cuento-
-No quiero una realidad donde no te conozca. No lo acepto, porque sé que te amare en cualquier realidad que exista- Dice ella con una linda sonrisa.
-*Rubor* Maldición, esa adorable sonrisa tuya es irresistible…-
-Jiji, ¡Te quiero!-
Reina me da un gran beso.
-¿Te sientes mejor?-
-Sí, gracias a ti jeje-
-¿Qué piensas hacer con todo lo que descubriste hoy?-
-Ahora sabemos bien que los Vega son una mierda. Pero no buscaré problemas con ellos, por más que los deteste. Solo quiero salvar a mi mami y a ti de la maldición, para luego poder ser felices en paz- Dice Reina.
-Entonces el plan sigue siendo el mismo jeje. Por cierto… era broma lo de tener 800 hijos, ¿Verdad?-
-Juju no lo sé amorcito, depende de ti. Tú eres quien lleva las semillitas-
-Tienes estilo en decir cosas aterradoras con una bonita sonrisa…-
-¿Te asusta la idea de verme como una madre? Jiji-
-Me asusta que te conviertas en la madre de un ejército de Alcotts…-
-Jeje, tontito. ¿Volvemos al salón?-
Reina y yo volvemos con nuestros amigos. Allí vemos a Fredor, mi maestro Gray, su prometida Karen Wallace y la señorita que supervisa la zona Oeste, que es amiga de ellos, Laura Estelar.
-¡Hola parejita!- Dice Fredor, sonriendo feliz, como si fuese un niño en un cumpleaños.
-Buenas noches Fredor, Maestro Gray, señoritas-
-Me dijeron que estuvieron charlando con Alone, ¿No les pegó su mala onda?– Dice Fredor.
-Un sujeto bastante… peculiar…- Yo digo.
-Tiene la boca muy suelta y se merece un golpe, pero supo ser bastante útil…- Comenta Reina.
-Y aun así… logró tener 3 esposas, ¿Cuál será su secreto?-Se cuestiona Fredor.
-¿Tú quieres tres esposas?-Yo pregunto.
-¿Acaso tu no?-
-No, solo quiero a Reina- No caeré en su trampa de llevarme a un bad end. Además de que de verdad no quiero.
-¡Respuesta correcta! Jiji- Dice Reina, para luego besarme en la mejilla.
-Jeje, evitaste mi trampa- Dice Fredor.
-¡Miren a quien tenemos aquí! ¡Hola revoltoso Fredor!- Dice Roxanne, quien se lanza a abrazarlo y sacudirle el cabello.
-Jeje, pero si es el lindo tiburoncito. ¡Oye, no te queda nada mal el vestido!- Comenta Fredor.
-¿Eso crees? Sé muy bien que estas cosas no son para mí, pero las reglas me obligan a usar vestido jajajaja. ¿Y bien? ¿Ya elogiaste también a la pequeña Laura? ¡Ella luce mucho más bonita!– Dice Roxanne con grandes ánimos.
-¿Laura? ¿Elogiarla? No existe vestido que pueda tapar su horrendo ser…-
-¡¡¡…!!!-
Laura comienza a ahorcarlo con una llave de lucha libre.
-¡¡¡Es broma Laurita!!! ¡¡¡Zero me enseñó a ver el potencial de las pelirrojas!!! ¡¡¡Eres bonita!!! ¡¡¡Hoy estas mucho más bonita!!! ¡¡¡Suéltame, me duele!!!- Grita Fredor.
-¡¡¡Gracias por el elogio, pero no te libra del castigo por lo que dijiste antes!!!- Dice Laura con enojo y empleando más fuerza.
-¡¡¡Ayúdame Zero!!! ¡Tú eres experto en esta materia! ¡¿Cómo detengo a una pelirroja enfurecida?!- Grita Fredor.
-No se pueden detener-
-¡No puede ser!-
-¡Ya lo escuchaste! ¡Somos imparables estando furiosas!- Dice Laura sonriendo.
-Amorcito, me conoces bastante bien jeje-
-Claro que sí, Reinita. Por eso no quiero hacerte enojar mucho-
-Disculpen, Señorita Alcott, señor Zero- Dice una chica que trabaja como parte del personal del edificio.
-¿Si?-
-El espectáculo de baile, está por dar comienzo. Ustedes son la pareja que da inicio, por favor acompáñenme-
-Entendido. ¡Vamos amorcito!-
-Así que ustedes van a iniciar el evento de baile- Dice Karen, prometida de Gray.
-¿Recuerdas lo que te enseñé?- Me pregunta mi maestro.
-¡Así es! Reina y yo, estuvimos practicando mucho para este momento-
-¡Las técnicas que le enseñó a mi amorcito, son grandiosas! ¡Ya verá que lo haremos mejor que cuando bailamos en Francia!- Dice Reina.
–Entonces me quedo tranquilo. Confío en que lo harán bien- Dice Gray con una sonrisa.
-¡Si maestro!-
[Una vez que todos los invitados están presentes, las luces bajan su intensidad para iluminar a una presentadora.
“¡Buenas noches, Damas y Caballeros! Damos comienzo al evento especial en honor, no solo a los líderes de las divisiones principales que conforman a Ancardia, sino también a todos los valientes guerreros, sean agentes, soldados, fuerzas policiales, bomberos y civiles, que arriesgaron sus vidas para proteger nuestro hogar.
Como es tradición en esta clase de eventos, iniciamos con un baile. Por favor, contemplen a la pareja escogida por el mismísimo Gate León, la señorita Reina Alcott y su prometido, el señor Zero.
¡Romance y Deber! ¡Así es como se llama este Vals!”
La luz ilumina el centro de la pista de baile. Allí se encuentra la pareja más popular de la noche.
Reina y Zero, se miran fijo mientras mantienen las manos juntas.
La música comienza a sonar y ellos dan los primeros pasos.
El inicio es simple, pero perfectamente pulido. Su sincronización es destacable y la mirada de ambos transmite la pasión que sienten por el otro.
El ritmo se eleva brusco por un instante y luego se mantiene calmado, para elevarse levemente de nuevo. Son esos momentos en donde ambos emplean movimientos que deja sorprendida a la multitud.
Una danza que demuestra pasión, romance pacifico, inocente y adorable. Para luego mostrar valor, confianza, coordinación y sonrisas ardientes.
Reina se deja guiar por su amado, da vueltas, realiza los pasos correctos, no se enreda, no se confunde, no queda atrapada en ella misma.
Sus amigos y conocidos, se encuentran maravillados ante tal espectáculo.
“¿Esa es Reina Alcott?”
Es lo que piensan aquellos que la han conocido desde siempre. En la persona que solía ser antes y la que es ahora.
Su cabello danza al compás de su cuerpo. Su vestido brilla, al igual que sus hermosos ojos. Su sonrisa decorada por el lápiz labial, la hacen ver deseable.
Los líderes observan maravillados y encantados. El público se mantiene atento, con la boca abierta por tal inesperado espectáculo.
La mayoría juzga al joven, pero con este baile demuestra ser superior a todos ellos en lo que dar una demostración elegante se refiere.
No se ven capaces de poder hacer bailar de esa forma a Reina. Mucho menos de hacerla sonreír y brillar tanto de esa manera.
No hay interés, no hay mentiras. El amor de ambos es sincero y eso es lo que todos comprenden, aunque a algunos les duela aceptarlo.
Y tras una danza que parece un hermoso sueño. La música llega a su final y entonces la bella pelirroja decide terminar con un tierno y pasional beso hacia su amado.
Los aplausos se hacen presentes al segundo siguiente. El baile resulto ser un éxito, grabado por muchos, en especial por Lily, quien emocionada piensa que aquel vals quedará grabado en los corazones de muchas personas.
Lina e Irina lloran de felicidad por ver como su preciado amigo vive hermosos momentos junto a la persona que tanto ha amado por años. De cómo su amor fue correspondido tras tantos sacrificios.
Los líderes quedan satisfechos y conmovidos. Agnes y Gate recuerdan como hace muchos años, Ilhan y Lynette también iniciaron un evento de este estilo, con un gran baile que emocionó a todos. Pues fue cuando la sociedad vio con buenos ojos aquella relación que en un principio parecía imposible de ser.]
[Zero]
-Oye… ese beso al final, no estaba en el guion…-
-Lo sé, pero es que tengo ganas de darte besitos todo el tiempo jiji-
-*Rubor* No me quejo. Ejem… parece que les gusto nuestro baile-
-Jeje, nuestra aura de romance los dejo encantados- Dice ella con orgullo.
-¿Qué opinas? ¿Mucho mejor que en Francia?-
-Mmm… no creo que sea cuestión de pensar cual es mejor. Pienso que los dos bailes que realizamos, son especiales a su manera- Explica ella.
-…-
-El primero simboliza nuestro reencuentro. Un momento mágico, lleno de sorpresa, miedo, culpa, pero también mucha felicidad y, sobre todo, mucho amor. Era más tonta en ese momento y no supe comprenderlo. Hoy lo sé muy bien, aquella noche al verte y pese a la culpa, yo… volví a enamorarme de ti-Dice Reina, con un rostro ruborizado, una sonrisa dulce y unos ojos brillosos.
-Jeh, tuve la misma experiencia. Eres culpable de ser demasiado hermosa, Reina Alcott-
-*Rubor* Jiji, acepto la culpa. Y bueno, este baile de ahora es especial porque simboliza nuestra relación oficial. El cómo nos amamos libremente, con el suficiente valor para no permitir que vuelvan a separarnos. Y en caso de suceder, no nos quedaremos de brazos cruzados. Ya no más-
-Mi novia es bonita, medianamente madura y valiente. Soy afortunado-
-¿Cómo que medianamente? Mmm… tienes razón, aun sigo siendo bastante tonta…-
-Jajajaja, los dos somos tontos aún. Supongo que alguna vez dejaremos de serlo. Pero a mí me gusta que seas tontita a veces, es parte de tu lado adorable-
-¿Eso es un cumplido?-Me dice con una sonrisa mientras pellizca levemente mi mejilla.
-Jeje, claro que lo es-
-Tontito- Dice para luego darme un besito.
El baile da inicio, las parejas ingresan a la pista. Reina y yo, bailamos un poco más, ya que nos divierte hacerlo. Algo que hace años jamás hubiese pensado.
Gray se une con su prometida, se acercan a nosotros para felicitarnos. Me hace feliz que mi maestro me elogie.
Fredor baila con Laura y la hace girar de forma brusca, ella en venganza le pisa el pie. Son como dos niños…
-Mmm… oye amorcito-
-¿Si?-
-Mi sexto sentido femenino y mi séptimo sentido de pelirroja, me indican que a Laura le gusta Fredor…-
-¿Existen esos sentidos siquiera? Como sea… ahora que lo mencionas…-
-¿Cuántas historias de romance habrá a nuestro alrededor? ¿De qué nos estamos perdiendo?- Se pregunta ella.
-Pues… depende de que tan interesantes sean, supongo. De momento voy a concentrarme en el mío-
Tras terminar de bailar, regresamos con nuestros amigos, quienes nos reciben con aplausos.
-¡Estuvieron increíbles! ¡Aaah cuanto lloré!-Dice Lina.
-¡Lo grabe todo, luego les envío el video!- Dice Lily.
-Admito que yo también lloré. Ambos desprendían unos colores maravillosos que nunca antes había sentido, ¡Muchas gracias!- Dice Annie, juntando sus manos como si estuviese haciendo una plegaria.
-¡Estuvieron geniales! Nunca pensé que podría verlos bailar así jeje- Dice Andrés.
-Me dieron ánimos de intentarlo. Lisa, ¿Quieres bailar conmigo?- Dice Gabriel.
-*Rubor* ¡¿Eh?! Uuh… ¡E-Esta bien!-
Gabriel y Lisa se van juntos a bailar…
-Hermanita…- Sarah se queda sorprendida.
-Esto… Sarah… ¿Te gustaría?- Pregunta Andrés.
-¡Claro que sí! ¡Vamos! Jeje-
Sarah se lleva a Andrés de la mano, con bastante emoción.
-Mmm… siento que hay algo que no estamos viendo- Dice Reina, pensativa.
-¿Cómo qué?-
-Da igual. Escucha amorcito…-
-¿Si?-
-Saca a bailar a Luna- Me dice al oído.
¿Bailar con mi maestra, la gran Luna?
Oye… ¿Por qué no?
-De acuerdo Reinita-
-Jeje-
-Luna…-
-¡NO!-
-Ugh… ese rechazo dolió-
-*Rubor* N-No estoy hecha para esas cosas- Dice Luna, avergonzada.
-Juju, Lunita- Dice Reina con una sonrisa.
Mi novia se coloca detrás de ella y comienza a hacerle cosquillas.
-¡¡¡Hiiiiiiiii!!! ¡¡¡Detente idiota!!!-
-Rechazar a mi amorcito está muy feo. Si no bailas con él, te haré cosquillas hasta que se te caiga el vestido-
-¡¡¡Si haces eso te matare!!!-
-¡Mi muerte no hará que se te vean tus encantos! Jiji-
-*Rubor* ¡Esta bien pelirroja loca! ¡Bailare!-
-¡Genial! ¡Llévatela amorcito!-
-¡Yes my Queen!-
-*Rubor* Idiotas…- Dice Luna, adorablemente avergonzada.
[Reina]
Mi amorcito se lleva a Luna de la mano. Mi amiga luce tan adorable, pocas veces se la ve tan apenada jeje.
-Jeh, Luna tiene tu aprobación divina- Dice Irina.
-Luna es mí preciada amiga, no hay manera que sienta celos de ella-
-Pero si del resto de las mujeres del planeta- Dice Irina sonriendo.
-¡No es cierto! Esto… tampoco sentiría celos de Lisa. Aunque no me la imagino enamorándose de mi amorcito…-
-¿Pero a Luna si?-
-*Rubor* Pues… no lo veo como algo imposible. Y si sucede, sería comprensible jeje-
-Interesante. ¿Y qué pasaría si Lina o yo, estuviésemos interesadas?- Dice Irina sonriendo.
-¡Les declararía la guerra! Aunque a ti no creo poder ganarte…-
-Jajajaja, ¿Por qué tienes tan poca fe?-
-Es que eres muy hermosa, con una figura tremenda y habilidades al máximo en todo…-
-¿Me ves como una especie de diosa? No hay mucha diferencia en nuestros cuerpos, tú también tienes tus armas- Dice Irina, mirándome de arriba abajo.
-Sí pero…-
-Bueno, a pesar de tener tantas cosas buenas, Zero nunca se interesó en mí. Así que la que no podría ganar aquí, soy yo jeje-
-Buen punto… ¿Por qué mi amorcito no se interesó en ti?-
-¿Enserio vas a perder el tiempo pensando en eso? Jeje-
-¿Y por qué tú no te interesaste en él?-
-Porque se bien a quien ama. Y yo respeto mucho sus sentimientos. Si la historia fuese otra, es posible que mi corazón hubiese querido otra cosa-
-Oh…- ¡Qué interesante!
-Es alguien con quien puedes contar. Si comete errores, no teme disculparse. Se esfuerza mucho para lograr sus objetivos, pese a que muchas veces no se tiene confianza. Es la clase de persona que si quisiera tener a mi lado. Me gustaría protegerlo y a la vez que me proteja-
-…-
-¿Mm? ¿Dije algo malo…?-
-¡Para nada Irina! ¡Describiste muy bien a mi amorcito! Aun así, no te lo daré-
-¡Pero si no lo quiero como novio!-
-Jeje, solo bromeo contigo. Gracias por ser una gran amiga para él-
-También lo soy para ti-
-Lo sé jeje. Por cierto, ¿Dónde está Lina?-
-Mi hermano le pidió de bailar-
-Oh si, ahí los veo. Mi amorcito me dijo que tu hermano…-
-Sí, está loco por Lina-
-¿Y a ti te parece bien?-
-No me parecería malo si terminan saliendo alguna vez. No me opongo-
-Eres terriblemente madura. Serás una esposa perfecta-
-Gracias, supongo…-
-Pero no de mi amorcito. Es mío-
-Sigue fastidiando y voy plantearme robártelo de verdad…-
-¡Me porto bien, mami Irina!-
[Zero]
-Es divertido verte tan nerviosa, mi querida sensei-
-*Rubor* ¿Y qué esperabas? No estoy hecha para estas cosas…-
-Pero lo haces muy bien-
-*Rubor* No lo sé…-
-Cuando llegue a Ancardia, todo me asustaba. Tu siempre buscabas como hacerme sentir nervioso. Ahora soy yo quien puede hacerte poner colorada-
-*Rubor* Supongo que mi querido pollito, iba a crecer en algún momento…-
-El hecho de poder bailar de esta manera con Reina y contigo, es gracias a ti, que cuidaste tanto de mí. He sido un fastidio en más de una ocasión, lo reconozco-
-Sí, me hiciste preocupar mucho. Y aun lo haces…-
-Jeje, lo siento. Y no puedo prometer que no lo seguiré haciendo…-
-Si hay algo que comparto bien con Reina, es el hecho de no poder abandonarte. Aunque ya tienes novia ahora, no creo que me necesites más jeje-
-No seas tonta. Ya te lo dije, no vas a deshacerte tan fácil de mí. Tendré novia ahora, pero eso no quita mis ganas de querer estar contigo para seguir teniendo buenos momentos-
-*Rubor* Oh…-
-¿Qué?-
-Cuando te conocí, te costaba mucho decir cosas así, pero mírate ahora, soltando frases tan cool con una mirada seria. Sin duda creciste mucho-
-Lunita, aun sigo siendo bastante tonto-
-Está bien, es parte de tu encanto-
-Luna…-
-¿Si?-
-¿Te hago girar como hice con Reina?-
-¡Ni se te ocurra!-
-Jajaja, de acuerdo-
Tras terminar de bailar, Luna y yo regresamos a donde esta Reina, quien nos felicita por nuestro baile.
-Bien, ya jugué con tu novio, ahora juega tú con el- Dice Luna, empujando levemente a Reina.
-jiji, ¡De acuerdo!- Dice Reina con una sonrisa.
-Disculpen, señor Zero, Señorita Irina-
Quien aparece es Milla, la secretaria de Gate.
-Buenas noches señorita Milla, luce muy hermosa- Dice Reina.
-Muchas gracias. Vengo a escoltarlos hacia donde se encuentran los líderes, pues estos han solicitado la presencia de ambos- Comenta Milla.
-Ya me lo veía venir…-
-¡Genial! ¡Podré conocerlos de cerca!-Dice Reina con entusiasmo.
-Pero el otro día con lo de los padres de Lisa y Sarah…-
-Estaba tan concentrada en nuestro deber que ni les preste atención. Y tampoco tuvimos oportunidad de interactuar-
-Es cierto…-
-¡Vamos amorcito!-
Algunas personas a nuestro alrededor, escucharon a Milla, por lo que quedaron sorprendidos de que tales figuras quieran verme de cerca. Aunque ignoran el hecho de que yo ya los conocí a todos, aunque no fue una agradable experiencia.
Como sea, espero que Reina no cometa ninguna locura…
Al menos alguna que pueda ofenderlos…
==FIN DEL CAPITULO==
Comments for chapter "10-13"
QUE TE PARECIÓ?