The Lost Crystallus - 11-04

¡Presentamos a la segunda coneja del Bunny Ears, la encantadora Lisa Blair!
[Tras acabar de cenar, todos ayudaron para dejar reluciente la mesa y la sala. Aun era temprano para dormir, por lo que aprovecharon su tiempo para entretenerse, cada uno a su manera.
Sarah Blair, la líder del grupo, se marchó a su habitación para redactar y leer unos informes. De manera inesperada, recibe una visita de uno de sus hermanos, el mayor del apellido Nathan, Andrés. Se presenta con una mirada que pocas veces se ve en él. Una mirada determinante, que asombra a la muchacha.
“Perdona la interrupción”. Dice el joven. Sarah apoya sobre su escritorio los documentos que estaba leyendo y centra su atención en su hermano. “No es problema, ¿En qué puedo ayudarte?”.

El muchacho respira profundo y entonces comienza a hablar, “Sarah, tu no solo eres la líder de este equipo, también eres una agente de nivel 10 que posee los requerimientos para ser rango Elite”.
Sarah observa asombrada ante esas palabras, no sabe a dónde quiere llegar su hermano. “No sé si tengo lo que se necesita para ser Elite, pero si Agnes y Gate lo creen, supongo que será verdad jeje”.
El muchacho sonríe levemente y luego vuelve a ponerse serio. “Los que somos agentes, realizaremos misiones para colaborar en esta guerra que se libra en la ciudad. Pero sé que tú realizarás los trabajos más peligrosos. Y lo harás sola…”
Sarah se sorprende y luego sonríe, “Jeje, me atrapaste. Así es, llevo siendo agente más tiempo que ustedes, es normal que me encargue de asuntos de mayor dificultad. ¿Por qué mencionas eso? ¿Estás preocupado por mí?”.
El joven se sonroja un poco, “Si, siempre me preocupo por ti, eres mi familia. Pero… no se trata solo de eso. Sarah, quiero ayudarte, quiero trabajar contigo”.
Un gran silencio se crea, la mirada de Sarah se vuelve inexpresiva por unos segundos, luego sonríe levemente y… “¿Por qué deseas colaborar conmigo, sabiendo que realizaré misiones de un peligro superior al resto?”
Andrés mantiene su mirada llena de determinación, “Porque deseo crecer, ser más fuerte”. Sarah ya se veía venir una respuesta de ese estilo. No le molesta, le agrada esa mirada que tiene su hermano, aun así, no puede permitir que sus sentimientos interfieran con su juicio.
“¿Por qué deseas ser mas fuerte? No debes sentirte en deuda, no le debes nada a nadie. Puedes ser libre, tener una vida normal, yo puedo encargarme de ello. No tienes que continuar con esta vida”. Sarah habla con un tono y mirada más seria, una que pocas veces ha dejado que sus más cercanos vean. “Te lo preguntaré de nuevo, ¿Por qué deseas ser más fuerte?”
El joven se queda callado unos segundos, entonces con una voz calmada, explica sus motivos…
“Las experiencias trágicas que vivimos en el pasado, sirvieron para que me diese cuenta de que hay cosas mucho más grandes ahí fuera. Y lo fácil que es poder perderlo todo…
¿Por qué quiero ser más fuerte? Por muchos motivos en verdad. Uno de ellos es poder ayudar a mi mejor amigo, no soporto la idea de ser una carga, de solo mirar y rezar que otros puedan ayudarle…
Quiero ser capaz de colaborar a que este mundo sea un poco mejor. Se que no puedes salvarlos a todos, pero al menos ser capaz de hacerlo con los que estén a mi alcance….
Quiero ver hasta donde soy capaz de llegar, fortaleciéndome a base de dolor y experiencias, para que el día de mañana pueda servir de guía a otros…
Sarah, puede que, en términos de habilidad, sea superior a Zero, pero comparado a todo lo que él ha enfrentado, yo sigo siendo un ave que no salió del huevo. No quiero sentirme más así”
Sarah cierra los ojos y reflexiona todo lo que ha dicho su hermano. Comienza a recordar como ellos se unieron a Ancardia, como entrenaron hasta sangrar, sin quejarse y confiando tanto en ella como en Agnes.
No tiene derecho a interferir en el camino que ha decidido recorrer, solo puede guiarlo y protegerlo.
“Entiendo, veo que lo has pensado bastante. No soy quien, para criticar tus decisiones, mucho menos para negar tu crecimiento.
Andrés, si vienes conmigo, lo más probable es que veas más crueldad de la que ya verán los demás. ¿Te ves preparado para afrontar esa realidad? Crecer en Ancardia, significa ver las verdades detrás de las verdades”. Comenta Sarah con una sonrisa que mezcla un poco de burla, ironía, miedo, seriedad y emoción.
Andrés observa sorprendido, pero a la vez sintiendo admiración por la mujer que tiene enfrente. “Las verdades… detrás de las verdades…”, pronuncia por acto reflejo.
Sarah sonríe y cierra sus ojos mientras habla, “Zero, Reina y Luna, por nombrar ejemplos, realizaron una gran cantidad de misiones hasta ahora. Enfrentaron situaciones donde sus vidas estuvieron en juego. Presenciaron bastante crueldad e injusticia, incluso perdidas…
Y aun así… no han visto ni un fragmento de lo que realmente suele enfrentar Ancardia.
No es por menospreciarlos, claro que valoro y reconozco el camino que han recorrido, pero es la realidad, aun son unos mocosos. Y eso te incluye a ti y a tu hermano.
Mi maestra Agnes, es la persona que más admiro. Así como ella, los que fueron conocidos como “La primera generación”, también son vistos como héroes. Incluso Lucian, porque la población desconoce que es un desertor…
Todo ese grupo de increíbles agentes Elite, donde estaban los padres de Reina, vieron y experimentaron bastantes cosas siniestras. La razón por la que eran tan grandiosos, no era solo por su poder, sino por la voluntad de seguir avanzando, pese a todo lo vivido, todo el daño recibido…
Pero incluso ellos tenían sus límites, como fue el caso de los padres de Reina, quienes se retiraron para criar a su hija en paz y alejarla de todo ese mundo. Claro que no pudieron lograr su objetivo…”. Explica Sarah, dejando que se perciba su tristeza, admiración y preocupación.
El joven permanece en silencio, sintiendo como una gota de sudor recorre por el costado de su rostro. Aun así, se mantiene firme en su objetivo.
“Tras escucharme decir todo eso, lo preguntaré una última vez… ¿Estás seguro de querer trabajar conmigo?”
El muchacho la mira fijo y responde sin dudar, “¡Sí!”. Lo que provoca que Sarah sonría y le diga, “Entonces apreciaré tu ayuda, mi querido hermanito”.
Los jóvenes del Bunny Ears, deberán trabajar juntos para aportar en la guerra oculta que ha dado inicio. Sin embargo, cada uno tiene sus propios objetivos personales.
La joven Luna ingresa a su habitación, se acuesta en la cama y se queda mirando el techo. Se queda pensativa unos segundos y luego con su mano derecha, sujeta su colgante. Se le queda viendo para luego dirigir su mirada hacia la ventana, contemplando lo poco de la ciudad nocturna que alcanza a ver.
“Maestro… ¿Estas en alguna parte de esta ciudad?
Te encontraré… lo juro…”]
[Zero]
Luego de ver la tele un rato junto a Lina, me marcho a mi habitación. Poco después, ingresa Reina, quien me sonríe y me abraza. Siempre tan cariñosa y adorable.
Nos acostamos y rápidamente se aferra a mí, permitiéndome sentir su calor y su dulce aroma. Me encantan estos momentos… ¡Me encantan!
–Amorcito, te recuerdo que mañana no abriremos el café-
-¿Eh?-
-Iremos a ver a la jefa encargada de supervisar esta región de la ciudad. Así nos darán un panorama exacto de todo lo que está ocurriendo-
-Las cosas realmente están mal… ¿Cierto?-
Reina me mira mientras comienza a acariciar mi rostro…
-Por lo que estudie durante la academia, Ancardia ha enfrentado situaciones difíciles en el pasado, pero nunca algo tan grande como esto. Claro que esta lo del robo del Crystallus que provocó la caída de la primera generación, pero fue un conflicto bastante reducido en comparación a este. Ósea… hablamos de alguien que tiene un ejército capaz de atacar la base y tener presencia en casi todo el mundo…- Comenta ella con un rostro preocupado.
-Puede que este conflicto se note en el mundo exterior, lo que causaría un caos…- Yo digo.
-No tenemos suerte, nos toca vivir una época muy conflictiva…- Dice ella con tristeza.
Le brindo un beso en la boca para tranquilizarla y hacerla sonreír. Luego me quedo observando el techo, pensativo…
-Reina…-
-¿Si?-
-Gate asegura que quien está detrás de todo esto, es la compañía Ángelus-
-Todo parece apuntar a ello…-Dice ella, pensativa.
-Si resulta ser así… significa que…-
-Amorcito…-
-Estuvimos cara a cara con el final boss… en Francia…- Digo mientras tiemblo.
-Uuh… que miedo…-
Reina y yo nos abrazamos para temblar juntos por el miedo que nos hace recordar ese momento, sabiendo lo que sabemos ahora…
-Reina… lo que nos conto Sarah en la reunión que tuvimos al llegar aquí. En la clase de organización que compone a Ángelus. Son más que una simple empresa tecnológica. Ese tal Robert Vidic no es el único…-
-El consejo de los 7…- Dice Reina.
Al escucharla decir eso, mi mente me lleva al primer día que llegamos, cuando nos reunimos a hablar sobre la situación actual…
[Regresamos al primer día del Bunny Ears]
-¿Por qué dices que atrapar a la serpiente, supondrá acabar con la mayor parte de la oscuridad? ¿Por qué no en su totalidad?- Pregunta Gabriel.
-Porque tenemos grandes sospechas de que la serpiente conecta directamente con nuestro enemigo principal, aquel que atacó la base. Me refiero a Ángelus– Dice Sarah.
-Aquellos quienes trajeron adelantos tecnológicos al mundo exterior, son nuestros enemigos…- Yo digo.
-Robert Vidic es la cara principal, sin embargo la compañía Ángelus se compone de 7 líderes, conocidos como “El consejo de los 7”- Explica Sarah.
-Escuche con son figuras bastante populares. El más anciano es Robert, en resto son personas bastantes jóvenes- Comenta Luna.
-Son tan famosos como una banda musical- Dice Gabriel.
-Robert Vidic, Ferdinand Keiros, Klend Anderson, Christopher Larvis, Dylan Davidson, Tristán Holic y Simón Revenant. Cada uno se ocupa de un sector en concreto de la compañía, desconocemos que tan peligrosos pueden ser. De hecho, es posible que sus identidades públicas, así como historial, sean falsos- Explica Sarah.
-¡Claramente son los villanos!- Dice Lina.
-Aun no se ha confirmado del todo- Dice Irina.
-¡Su grupo tiene nombre de organización villana!- Dice Lina.
-Mejor deja a los demás hablar…- Dice Irina, suspirando.
-Bueno, existe la posibilidad… de que el sujeto de fuego que Gate y Natsumi enfrentaron, sea uno de ellos. Aunque claro, no hay nada que lo confirme- Dice Sarah.
-Eso sí que asusta… ¿Se imaginan que estos siete tengan poderes especiales? ¡Sería demasiado injusto!- Dice Reina.
-No se preocupen, no deberán investigar a estas figuras. Eso quizás sea trabajo para mí o para los Elite, Seelie y Logan. Incluso los Elite de otras divisiones- Dice Sarah.
[Regresamos al presente]
Al día siguiente, partimos temprano para dirigirnos hacia nuestra reunión. Se trata de un pequeño restaurante de sushi, el cual tiene un acceso secreto a una vía subterránea donde hay instalaciones dignas de una organización secreta de espías. Ya pueden darse una idea si vieron películas.
No iremos todos, solo Sarah, Andrés, Gabriel, Luna, Reina y yo. Las demás se quedarán en casa. Iremos en la camioneta, esta vez conducirá Luna.
Mientras subimos al vehículo y durante el recorrido, noto a Reina con una expresión seria y concentrada en el paisaje, como si buscase algo.
-¿Todo bien, Reinita?-
-Si…- Responde de manera fría y sin mirarme.
No puedo evitar sentir que la cagué de algún modo cuando se muestra fría y distante…
Al llegar a nuestro destino, Reina observa a su alrededor con una expresión seria.
-Esto… Reinita…-
-¿Qué?-
-Pues… te amo…-
-¿Eh?-
-Creo que no te lo he dicho hoy…-
-Si me lo dijiste, fue cuando despertamos-
-Oh… creo que si lo hice…-
-Jeje, aun así, me encanta cada vez que me lo dices, ¡Te amo amorcito!- Dice con su adorable sonrisa de siempre.
-Oh… ¿No estás molesta?-
-¿Eh? ¿Por qué lo estaría?- Me mira con asombro.
-Es que te note bastante seria durante el camino y no pude evitar creer que quizás lo arruine en algún momento…-
-Jeje ¿Y creíste que podría estar enojada solo porque no me dijiste “te amo”?-
-No descarto nada-
-Jajajaja, ¡No seas tontito! No me enojaré por algo así. Claro que me pondré triste si pasa un mes sin que me digas algo lindo-
-Entiendo… ¿Entonces todo está bien?-
-Si amorcito, solo estaba un poco distante porque tengo sueño jeje. Quizás un besito me despierte- Ella cierra los ojos y prepara sus labios.
-¡Yes my queen!-
-Oigan tortolitos, se me ponen románticos en casa, ¡Tenemos asuntos importantes!- Dice Luna, interrumpiéndonos.
-¡¡¡Déjame tener mi preciado besito!!! ¡¡¡El mundo no se va a acabar por esperar dos segundos!!!- Grita Reina con enojo.
-Nunca des nada por hecho, ni siquiera eso- Dice una voz femenina con tono algo desganado.
Una mujer alta de traje elegante, tipo dueña de bar, con cabello rubio corto, se aparece ante nosotros, saliendo justamente del establecimiento al cual estábamos a punto de ingresar.
-¡Ah! ¡Verónica!- Dice Reina con asombro.
-Señorita Verónica para ti, aun eres una mocosa, así que debes tenerme respeto- Dice Verónica mientras enciende un cigarrillo.
-Uh… lo siento… señorita Verónica- Dice Reina, bajando la mirada.
-Mmm… parece que si maduraste un poquito desde la última vez que nos vimos. Adelante, pasen- Dice Verónica.
Ingresamos al establecimiento, uno bastante pequeño, de aspecto simplón. Como que mucha gente no elegiría este sitio para disfrutar del sushi pero bueno… supongo que la idea es justamente esa…
-¿Mm? Tu… te me haces conocido…- Dice Verónica, mirándome.
-¿Eh? ¿Yo?-
-Si… pero no sé de dónde…- Dice Verónica pensativa.
-…- No recuerdo haberla visto… creo…
Pasando por una entrada oculta, camuflada como si fuese pared, descendemos por un ascensor y luego caminamos por un pasillo, elegantemente decorado.
-¡Ah! Ya recordé, ¡Eres ese chico por el que Reina sufría mal de amores!- Dice Verónica.
-*Rubor* ¡¡¡Verónica!!!- Reina grita avergonzada.
-¿Pero cómo es posible…? Fue hace unos años, eras un mocoso común y corriente… ¡Ah! ¡Claro! ¡Iván me había dicho que había un muchacho interesante que venía de afuera! Así que se trataba de ti…-
-Eso parece jeje- Digo apenado.
-Aun así, ¿Cómo es que te convertiste en agente de nivel 9 tan rápido?- Me pregunta Verónica, con mirada curiosa.
-Eso no es lo más sorprendente que ha logrado jeje- Dice Luna, apuntando a Reina.
-*Rubor* Esto… Zero es mi novio- Dice Reina, con una timidez tan tierna que quiero correr a abrazarla.
Verónica abre la boca y deja caer su cigarro.
-No jodas… en verdad lograste llevártelo y adoctrinarlo para que sea agente como tu…- Dice Verónica con una mano en su frente.
-¡Eso no fue lo que paso! Al menos… no tan así… uuuh…- Dice Reina, aun más avergonzada.
-Luego indagaré en su historia personal, primero hablemos de asuntos más serios- Dice Verónica, mientras abre una puerta que lleva a una bonita habitación.
Nos sentamos en unos sofás, que resultan ser muy cómodos, mejores que el que tenemos en casa. Reina se sienta a mi lado, bien pegada, lo cual no me molesta para nada. Verónica saca una tableta transparente y lee lo que parece ser unos archivos.
-A ver que tenemos aquí. Sarah Blair, la poderosa discípula e hija adoptiva de Agnes, sin duda voy a aprovecharte mucho- Dice Verónica con una mirada que parece desinteresada pero su voz demuestra bastante emoción.
-¡Cuente conmigo!- Dice Sarah alzando su puño.
-Luego tenemos a Andrés y Gabriel Nathan, hermanos de sangre y… ¡Oh! Al igual que la media naranja de la princesa que sufre mal de amores, vienen del mundo exterior…- Comenta Verónica.
-¡¿Cómo que princesa que sufre mal de amores?!- Protesta Reina.
-Acéptalo Reinita, tu vida es mayormente un drama de romance adolescente- Dice Luna en tono de burla.
-Con más armas- Dice Gabriel.
-Auuuuh…- Reina hunde su rostro en mi pecho.
-Interesante, al igual que Sarah, son discípulos de Agnes. Dicen que es muy estricta, así que si sobrevivieron es que son muy fuertes. Aunque tal parece que tienen poca experiencia trabajando como agentes. No hay problema, aquí podrán poner en práctica todo eso, hay mucho trabajo por hacer, tendrán bastante para elegir- Dice Verónica, sonriéndole a los hermanos.
-¡Cuente con nosotros!- Dice Andrés.
–Nos esforzaremos al máximo- Dice Gabriel.
-Tenemos a Luna Araciel… ¡Ah! Ya hemos trabajado antes de algunas ocasiones. Claro, tu y la pelirroja formaban parte de un escuadrón que tuvo su fama… ¿Cómo se llamaban…?- Se pregunta Verónica.
-¡No importa!- Protesta Reina.
-Bien, son buenas agentes y de rango 10, van a servirme de mucho. Y finalmente tenemos al asombroso novio de la pelirroja…-
-¿Por qué asombroso?- Yo pregunto.
-Que alguien haya conquistado a esta pelirroja es algo digno de asombrarse. Escuché que era toda una dama espinosa, aunque la última vez que la vi, andaba bastante “dramona”. Supuse que eran sus hormonas adolescentes entrando en juego- Explica Verónica.
-Uuuh…- Reina se cubre el rostro por la pena.
-¿Mm? Espera… ¿Qué tenemos aquí? ¡Eres al que llaman dragón negro! Ahora lo comprendo, eras una de las mascotas de Iván, el equipo de logró acabar con los villanos de turno y permitir que volvamos a acaparar territorio en la ciudad- Explica Verónica.
-¿Mascota de Iván…?- Yo digo.
-Agente de nivel nueve, con un apodo ganado gracias a su buena reputación y con una novia linda con carácter cuestionablemente feroz. Sin duda eres una carta valiosa, te utilizaré bastante- Menciona Verónica con una sonrisa.
-Uuuh… amorcito… Verónica tiene una lengua áspera… dile algo…- Dice Reina, hundiendo su rostro en mi pecho.
-Ya Reinita, es la reputación que lograste por ocultar tu lado adorable- Le digo mientras acaricio su cabeza.
-Muy bien, les explicaré como va todo por la ciudad capital. Hace ya casi un año desde que el escuadrón de Iván, donde estaba el agente Zero, logró acabar con el clan mafioso conocido como “Los tres mosqueteros”, que dominaba en ese entonces…- Comienza a explicar Verónica.
-…- Reina toma mi mano, mientras que Luna me observa de reojo.
Es como si fuese una época lejana, pero no sucedió hace tanto realmente…
-Tras la caída de los villanos, los siguientes meses fueron de reagruparse y asentarse nuevamente en la ciudad. Aprendimos mucho de las experiencias pasadas, supimos ver nuestra arrogancia para no volver a perder de manera tan humillante-Continúa explicando Verónica.
-Tengo entendido que ahora cuentan con más sucursales y bases secretas. También mejoro el sistema de códigos y protocolos para evitar que escape la información- Comenta Sarah.
-Así es, de momento no hemos tenido problemas. El caso es, que la maldad no se tomó vacaciones, pues mientras nosotros nos organizábamos, ellos también trabajaban duro para volver levantarse. Lo que quiero decir, es que, tras las cenizas de los mosqueteros, nuevos clanes surgieron que dominan a las pequeñas mafias, unificándolas- Explica Verónica.
-Al final… Nobu fue una villana de turno… y eso que causó demasiados problemas…- Yo digo.
-Amorcito…- Reina apoya su cabeza en mi hombro.
-Actualmente tenemos 3 clanes dominando la ciudad capital, cada uno ubicado en un territorio. Las Lobas, que controlan la región costera ubicada en el oeste, que es donde nos encontramos. El clan “Lumina” que domina las regiones Sur y Este. Y finalmente “La serpiente”, dominando el centro y norte. Claro que esto último es solo lo que ve el ojo público, pues creemos que en realidad es la cabeza que manda por sobre los otros dos grupos- Comenta Verónica mientras enciende otro cigarro.
Es tal como nos adelantó Sarah…
-Serpiente… ese nombre…- No deja de despertar malos recuerdos…
-Lo que sabemos es que el nombre conocido como Serpiente, pertenece a un clan que se originó en los tiempos que se construyó la ciudad capital. Entró en conflicto con otras bandas en miles de ocasiones. Siempre que se creía que habían sido aniquilados, al poco tiempo volvían a asomar su cabeza para reclamar territorio. Saben ocultarse bien, pues ni nosotros hemos logrado dar con la cabeza principal- Explica Verónica.
-¿Qué es lo que busca realmente Ancardia al combatir a la mafia?- Pregunta Gabriel.
-Buena pregunta. Esto no se trata de simplemente buscar al malo para vencerlo y traer paz. Hemos notado desde hace tiempo, un comportamiento extraño entre las bandas de delincuentes y mafias. Así como también actividades extrañas e incremento de desapariciones- Explica Verónica.
-¿Qué tipo de actividades?- Pregunta Luna.
-Algunos agentes aseguran haberse enfrentado a simples delincuentes que incrementaron su fuerza, desprendiendo una leve aura- Dice Verónica con una mirada que golpea en el alma.
-¡¡¡…!!!- Todos nos sorprendemos.
-¿Estás diciendo que las personas normales están despertando la habilidad de S.E?- Pregunta Luna.
-De manera artificial, es lo que creemos. Ya había sucedido antes, ¿No es así? – Dice Verónica, mirándonos a Reina y a mí.
-Cuando enfrente a la mayor de los mosqueteros, se inyecto algo que le dio esa capacidad- Dice Reina.
-Y durante la invasión, vi como el enemigo usaba algo que los potenciaba- Yo digo.
-Nuestro objetivo no es solo detener a esos clanes criminales, sino también encontrar pruebas que vinculen a la serpiente con Ángelus, pues todo apunta a que son ellos quienes los proveen con todo tipo de recursos para que dominen la ciudad. ¿Pero para qué? Esa es la gran incógnita- Dice Verónica.
-Parece que hay bastante con que lidiar…- Dice Luna, sonriendo levemente para ocultar su preocupación.
-No pretendo que sean ustedes quienes resuelvan todos los problemas. Tenemos agentes en toda la capital, ustedes colaborarán, pondrán su grano de arena en este gran conflicto. Podrán ser muchas cosas que tratar, pero sigue siendo una pequeña parte de todo el problema real que atraviesa Ancardia a nivel mundial– Explica Verónica.
-Entendido, como todos, pondremos nuestra parte para ayudar a resolver el conflicto que afecta a la capital- Dice Sarah.
-¡Excelente! Ahora el personal del lugar les explicará un par de detalles y documentación. Mientras tanto… ¡Tu, pelirroja!- Dice Verónica, señalando a mi novia.
-¿Qué quieres?-
-Me llevo a tu novio un rato, luego te lo devuelvo- Dice mientras me toma del brazo.
-¿Eh?-
-¡¿Ah?! ¡¿Para qué lo quieres?! ¡Regrésamelo!- Protesta Reina.
-Es lindo chico, solo quiero hablar con él un ratito, te lo devolveré entero, lo prometo- Dice Verónica, con una leve sonrisa.
-¡No te lo lleves! ¡Tú ya estas viej…!-
Antes de poder terminar de decir esa palabra, algo voló a gran velocidad, pasando a un lado de la mejilla de Reina y clavándose en la pared. Se trato de un simple bolígrafo, pero que voló agresivamente como si fuese una bala…
Mi novia se queda callada y asustada…
-Ups… se me resbalo la mano. Si vuelves a querer decir algo así, quizás si le haga algo a tu novio…- Dice Verónica con sonrisa aterradora.
-Uuh…- Reina se oculta detrás de Sarah.
Salimos a la calle y subimos a su vehículo. Verónica comienza a conducir sin ningún destino aparente…
No puedo evitar sentirme algo nervioso. Sé que no va a hacerme nada, si realmente lo hiciera, Reina se volvería un kaiju imparable.
-Y pensar que tu y Reina, eran esos mocosos de hace años- Dice ella mientras conduce.
-¿Eh?-
-Hace muchos años, Iván y yo trabajábamos como policías de barrio. No hacíamos mucho, simplemente observar el panorama del vecindario en el que estábamos. Cierto día, llegaron dos pequeños que estaban perdidos. Un niño y una niña, ambos tomados de la mano-
-Espera…-
-La niña estaba muerta de miedo y se aferraba a su amigo, como si fuese su caballero protector. Iván reconoció a la hija de Lynette de inmediato-
-Recuerdo aquel día… ¡¿Eh?! ¡¿Eran Iván y usted?!-
-¿Quién iba a pensar que esos dos mocosos, acabarían siendo agentes, además de una pareja romántica? Bueno, eso último quizás era más esperable. Realmente no se qué clase de novela rara están viviendo…- Dice mientras se rasca la cabeza.
-Pues… no sabía que Reina era agente secreto cuando nos vimos de nuevo hace 3 años. Cuando volvió a la base, salí en su búsqueda, llegué a su mundo y me enteré de todo, luego entrené para ser agente también y así poder verla de nuevo. Bueno… y también comprender la clase de mundo que ella vive. Me enamoré bastante serio de ella jeje-
Paramos en un semáforo y Verónica se me queda viendo raro…
-*Suspiro* Mira que hay miles de chicas bonitas en el mundo y te enamoras de la más complicada para ti…-
-¿Cómo no enamorarse de esa sonrisa y sus lindos ojitos? Además de su actitud adorable y a la vez impredeciblemente alocada-
-Ya me quedo claro que estás muerto por ella…-
-No me arrepiento de lo que hice. Fue un camino difícil, lleno de dolor, pero gane muchas cosas valiosas. Mi vida mejoró mucho y encontré un propósito-
-Bueno, entonces mas te vale que se trate de un amor serio y nada de andar cortando a la primera que sus ideas choquen… ¡O los golpearé!-
-Pase por muchas cosas como para tener simple romance adolescente. Si cortamos, será porque fui demasiado imbécil como para espantarla. Ojalá no suceda…- No puedo descartar nada…
-Entonces lo ves como algo serio, ¿Planeas casarte con ella algún día?-
-Si, es el siguiente paso, pero para eso debo demostrarle que soy digno de ella-
-Oh… ¿No te crees digno?-
-Aun hay mucho que debo aprender… mucho que madurar…-
-Vaya… parece que si eres alguien que camina sobre la tierra y no vuela a la deriva como tonto. ¿Y por qué sigues siendo agente? Por lo que dijiste, lo hiciste para volver a estar con ella, ahora que lo lograste, ¿Por qué seguir? ¿Por qué no se retiran ambos? ¿Acaso están obligados o amenazados?- Dice mientras se mantiene concentrada conduciendo.
-No, podríamos dejarlo si quisiéramos, pero aun tenemos asuntos importantes que terminar, por lo que no podemos abandonar esta profesión. Pero la idea es poder tener una vida más relajada, más normal…-
-Vaya… ¿Quién lo diría? Y yo que pensaba que serias igual de problemático que esa pelirroja, ya que eres su pareja después de todo, pero pareces ser bastante centrado-
-Bueno… tengo mis impulsos de idiotez de vez en cuando…-
-Está bien que lo seas en ocasiones, eres muy joven aun, disfruta la vida todo lo que puedas-
-Con Reina siempre hay diversión- Y también deliciosa diversión jeje.
-Bien, fue una agradable charla. Zero, escucha bien-
-Si-
-Tienes una característica que yo considero muy útil-
-¿Cuál?-
-Conoces como es el mundo exterior-
-¿Eh? Bueno si… pero…-
-La mayoría de los agentes que vienen aquí, se la pasaron entrenando y formándose en la base, por lo que no tienen conocimiento del mundo exterior cuando están listos para ejercer la profesión. Y aunque en Ancardia también hay humanos normales, existe diferencia entre la base y el mundo exterior. Hay costumbres y formas de percibir las cosas entre ambos casos- Explica Verónica.
-Sí, lo entiendo, de hecho, algunas de mis amigas estaban nerviosas porque es la primera vez que salen-
-Por más preparado que pueda estar un agente, no podrá evitar sentir que está en un lugar distinto y deberá tratar de adaptarse a la fuerza. Tú y tus dos amigos, no tienen ese problema, conocen bien como son las cosas aquí, como es la gente, como es el aire que se respira. Considero que tienen una gran ventaja ahí-
-Lo comprendo, entonces lo aprovecharé-
-Perfecto, entonces tengo una tarea para ti. Explora la ciudad durante la noche, hazlo como quieras, busca pistas que te lleven a objetivos importantes, haz contactos que te resulten útiles. Créeme, puedes encontrar muchas cosas y personas que utilizar a tu favor-
-Entendido… ¡Me esforzaré!-
-Hay mucha mierda y aun más de noche, sin duda te divertirás jeje. Tomate tu tiempo y construye tu camino, si tienes éxito puede que eso te lleve hasta los objetivos principales-
-De acuerdo-
-Y ve solo, puedes pedirle a tu novia que te acompañe cada tanto, pero no siempre, lo mejor es no evitar llamar la atención. Y el romance puede volverte un poco estúpido a la hora de trabajar-
-No hay problema-
-Excelente, eso es todo. Iván me hablo muy bien de ti, así que estoy ansiosa por ver cómo puedes brillar para mí-
-No la decepcionaré-
Espero poder destacar también al igual que los demás. Aun no he avanzado con mi aura sigo siendo débil a comparación del resto…
-Hay otra cosa que quiero hablar contigo…-
-¿Si?-
-Es de suponer que escuchar el nombre “Serpiente” no es algo nuevo-
-No… claro que no…-
-Cualquiera que haya estudiado un poquito las cosas, habrá escuchado de eso, pero sé que para ti, es algo que golpea más fuerte. Lamento que esto reviva recuerdos dolorosos-
-No se preocupe-
-Además de los mosqueteros, te enfrentaste a un sujeto al cual apodaban “La serpiente roja”- Comenta Verónica, sin desviar la mirada del camino.
-Si…-
-Claramente no era la serpiente que buscamos, pero es un hecho de que ambos se relacionan-
-“La serpiente tiene dos cabezas. Una observa y la otra mata con su veneno”, recuerdo que esa frase se comentaba mucho entre bandas juveniles- Yo digo, recordando cuando Seraphine y yo nos infiltramos en una.
-Exacto. Tal parece que tú acabaste con la que mata con su veneno, quien al parecer, según fuertes rumores, se trataba del hermano de la serpiente principal-
-¡¿Hermano?!-
-Eso parece, su caída causo bastante revuelo en el bajo mundo-
-Jeh…-
-¿Sientes odio ahora por la serpiente actual?-
-No, yo ya vengue a mi amiga, eso quedo cerrado-
-Bien, me hubiese preocupado si tus emociones negativas te controlasen-
-No se preocupe-
Al regresar y bajar del coche, Reina se lanza a abrazarme bien fuerte.
-¡¡¡Amorcito!!!-
-Estoy de regreso- ¡Adoro sus abrazos! Aunque algunos duelan un poco.
-¿Estás bien? ¿No te hizo nada raro?-Dice revisándome por todos lados.
-Estoy bien, no te preocupes. Te extrañe mucho-
-¡Yo también!- Dice mientras hunde su rostro en mi pecho.
-Vaya chica más delicada y desconfiada. No te excedas mucho con tu papel de princesa frágil o vas a terminar espantándolo- Dice Verónica le da palmadas en la cabeza a mi novia.
-Mi corazón si es frágil-
-¡Pff! Si claro- Dice Luna, tapándose la boca para no reír.
-¡¿Y tú de qué te ríes?!-
-Yo diría que tu corazón es fuerte porque está lleno de deseos cochinos- Dice Luna burlándose y soltando sus orejas.
-¡¿Eso que tiene que ver?!-
Reina comienza a perseguir a Luna, quien escapa burlándose. Al final no pudo atraparla.
Regresamos a casa, desayunamos, tuvimos una pequeña reunión para organizar como trabajaremos y luego me fui a dormir otro rato. Reina no tenía nada que hacer, así que se acostó conmigo, permitiendo que pueda apoyar mi rostro entre sus pechos.
Al comenzar la puesta del sol, me reuní de nuevo con Mai en nuestro escondite secreto. Y nuevamente volvimos disfrutar de unas paletas heladas.
-Enserio Mai, pude dormir como un bebe y tener hermosos sueños. Resultó ser como siempre había imaginado, ¡Incluso mejor!-
-Los pechos de Reina suenan cómodos, por lo que dices-
-¡Son como dos nubes de flan de vainilla!- Digo con gran emoción.
-¿Las nubes pueden ser flanes? No lo entiendo…-
-Me refiero a la suavidad de una nube y la consistencia del postrecito, además de que también estaba usando un perfume de olor a vainilla jeje-
-Creo que ahora entiendo mejor. Entonces… ¿Te imaginabas como seria dormir con ella desde mucho antes?- Pregunta mientras ladea la cabeza.
-Me avergüenza un poco decirlo, pero… cuando volví a ver a Reina tras separarnos cuando éramos niños y noté sus… nuevos atributos… pues…-
-…- Mai me mira fijo, atenta y asintiendo.
-*Rubor* Una de las primeras cosas que pensé fue… “¡Qué buena esta! ¡Ha crecido mucho! ¡Tiene un buen tamaño! Quiero poner mi cara ahí…”-
-…- Mai no dice nada ni expresa nada.
-¡Tenia 15 años! ¡Plena adolescencia! ¡Era imposible no ser pervertido! Y Reina que ya era una niña linda, se convirtió en una mujer bellísima con un cuerpo tremendo-
-¿Por qué hablas tan nervioso? No me enoja lo que dices- Suelta Mai con mirada inexpresiva.
-¿Eh? Bueno… es que creo que no te gustaría tener un hermano pervertido…-
-Eso no me molesta, ¡Me enojaría si me dices que engañas a tu novia y la haces sentir mal! ¡Eso está prohibido hermanito!-
-Si hago eso, golpéame mucho-
-¡Sí!-Dice haciendo saludo militar.
-Jeje, ¿Sabes? Creo que nunca deje de ser un tonto enamorado. En verdad… amo todo de ella… absolutamente todo- Digo mientras recuerdo mi pasado con ella.
-¿Qué es lo que te hizo enamorarte de Reina?-
-No lo sé-
-¿Eh? ¿No sabes…?- Dice mi hermanita, mostrándose confundida.
-Pero eso es bueno, porque si hubiera un motivo sencillo, significaría que el origen es algo simple y frágil. Mi amor por ella podría desaparecer si esa razón también lo hace-
-Mmm…- Mai se muestra pensativa.
-En el momento en que nuestros ojos conectaron, me enamoré de ella. Pero no fue simplemente porque me pareció linda. En aquel instante Reina lo significo todo para mí, algo fuerte impactó de mí…-
-…-
-Me enamoré de Reina porque… ¡Se trata de ella! Jeje-
-Sigo un poco confundida, pero a la vez… creo que lo entiendo. Por ejemplo… ¡Yo te quiero mucho porque fuiste muy amable conmigo cuando todos me ignoraban! Pero no es solo eso… ¡Cuando estoy contigo me siento muy feliz! ¡Cuando te veo me siento muy feliz! Así que supongo que es parecido a lo que tú sientes por Reina- Dice Mai, alzando los brazos para expresar su emoción.
-*Rubor* Jeje haces que me sonroje…-
-Mmm… Diana se enoja cuando soy sincera con mis sentimientos y tú te alegras más. En verdad son muy diferentes ustedes dos…-
-¿Se altera, habla fuerte, se le traban las palabras y voltea a otro lado?- Yo pregunto.
-¡Sí! ¡Justo así! ¿Cómo lo sabes?-
-Tenía mis sospechas de que fuese tsundere…-
-¿Qué cosa? ¿Diana tiene algo feo?-
-Tengo que enseñarte mucho sobre anime también. Me refiero a que Diana es del tipo de persona que le cuesta ser sincera con sus sentimientos. Ella sentirá vergüenza y buscará evadir la situación con actitud de enojo, cuando por dentro este feliz-
-Ya veo, entonces no me detesta…-
-No lo creo, dices que cuido de ti, te educó y te hace tu ropa. Si no te quisiera, no estaría presente en tu vida-
-Jeh, eso me hace sentir mejor- Dice sonriendo levemente.
-En verdad la aprecias-
-¡Si! Es como una hermana-
-Sí que vas agrandando tu familia jeje-
-Aunque… puede que ella no me deteste, pero no creo que me vea como una hermana…-
-¿Por qué crees eso?-
-Porque Diana… ya sufre mucho con la que tiene…-
-…- Mai se ve triste…
-Zero… por favor… nunca te unas a nosotros… no dejes que María te atrape…-
-¿Ella es muy cruel?-
-María… no es el verdadero mal…-
-¿Eh?-
-Hay alguien que da más miedo…-
-¿Alguien más?-Creí que María era la comandante principal de la familia Diatlov…
-Solo… no quiero que sufras…-
-Entiendo… y tranquila, no te preguntare sobre lo que no quieras hablar-
-Gracias…-
-¡Bueno! Hay que relajarse y pasarla bien, esta noche me espera bastante trabajo jeje-
-Cierto… mencionaste que tienes una misión… ¿Qué debes hacer?-
-Explorar la ciudad nocturna y ver que encuentro-
-Oh… suena aburrido…-
-Puede que si… o puede que no… ¡Ya lo descubriré! Jeje-
Y así, la noche finalmente llegó. Tras la cena, salí del Bunny Ears para iniciar una larga misión.
==FIN DEL CAPITULO==
Comments for chapter "11-04"
QUE TE PARECIÓ?