The Lost Crystallus - 11-05

¡Presentamos a la tercera coneja del Bunny Ears, la esplendida Lina Lucis!
[Zero]
Cuando estoy por salir del Bunny Ears, Reina me detiene para darme un fuerte abrazo y luego un largo beso.
-Mucha suerte amorcito y cuídate mucho-
-¡Me siento invencible gracias a ese beso!- Le digo con gran entusiasmo.
-¡Entonces te daré otro! Jeje-
Reina me da otro beso, luego me sonríe, acaricia mi mejilla con su dedo pulgar, luego me da otro beso y otro beso y otro… otro…
-¡Suficientes besos! ¡Tu novio tiene que ir a la chamba!- Dice Luna, llevándose a mi novia.
-¡¡¡Nooo!!! ¡¡¡Quiero darle más besitos!!! ¡¡¡Déjame bendecirlo un poco más!!!-
-¡Y tu deja de ser tan chiquilina y madura de una vez! ¡Zero, vete antes de que sea tarde!- Grita Luna, arrastrando a mi novia del brazo.
-¡Adiós Lunita! ¡Adiós Reinita!-
-¡Amorcito! ¡Regresa pronto!-
Y así, comienzo a recorrer las calles nocturnas en busca de…
De…
Mmm…
¿Qué busco realmente?
¿A dónde debo ir?
Soy libre… así que supongo que buscare algunas misiones secundarias que hacer… ¿Hablar con personas random me desbloqueará objetivos como los NPC de los videojuegos?
Camino y observo a mí alrededor, todo lleno de letreros luminosos, restaurantes llamativos, centros recreativos, bares, etc.
Las calles están repletas de personas, en su mayoría jóvenes que han venido a disfrutar de las vacaciones de verano.
-Hay muchos sitios interesantes donde podría llevar a Reina en una cita. También muchos lugares divertidos donde ir con Mai-
A simple vista, todo se ve normal y pacífico. Pero eso es solo la capa exterior…
Verónica asegura que hay bastante mierda rondando por la ciudad…
-Una buena fuente de información, sería un club de baile, hay mucha gente. Podría pretender que soy un joven más que solo quiere bailar y sacarles data a las chicas…
¡NO! No… mejor no, Reina me mataría…-
Me apoyo sobre la baranda de un pequeño puente, por debajo pasa un pequeño rio que desemboca en el mar.
-Aaah… no tengo idea por donde comenzar…-
Muchas chicas lindas y bien vestidas, parejas por todos lados, jóvenes ligando por doquier. Como quisiera poder estar disfrutando la noche con Reina, ¡Podría presumirle a todos la hermosa novia pelirroja que tengo!
Bueno… el verano recién comienza, ya tendré la oportunidad de hacerlo jeje.
¿Mm? Veo a unas personas con pinta de matones, hablando con… lo que parece ser personas en situación de calle, justo en la ladera del rio, frente a unos cuantos locales.
Ahora que lo pienso, creo que vi a otras personas haciendo lo mismo antes… ¿Los están amenazando? No se ven asustados… creo…
¿Debería investigar eso…?
-Aaah… hubiera venido con Reina… al demonio con todo…-
Espera… ¡Ah! ¡Acabo de recordar algo muy importante! Jack, el dueño del bar, me dijo algo hace un mes, cuando le comenté que vendría a la ciudad…
“Puede que te resulte útil esta información, tengo una hermana que trabaja en esa parte de la ciudad. No es una agente activa, es más bien alguien que funciona como fuente de información de la zona. Si te encuentras perdido, pídele ayuda, le diré que posiblemente la visites”
-Me dejó la dirección donde se encuentra, no es lejos de aquí. ¡No pierdo nada con ir a visitarla! Ella debe conocer mejor la ciudad y que cosas suceden. Me dijo que se llama Marina-
Camino hacia mi objetivo, cuando de pronto algo me choca, empujándome un poco. Al observar bien, veo a una pequeña niña sentada en el suelo. Al verme, se asusta un poco, luego mira hacia atrás y vuelve a mirarme…
-¡Señor! ¡Ayúdeme! ¡Unos tipos malos no me dejan ver a mi papá!-
-¿Eh?-
-¡¡¡Oye mocosa!!! ¡¡¡No escaparás!!!-
-¡Hiii! ¡Son los tipos malos! ¡Se llevaron a papá y ahora quieren llevarse a mi mamá! ¡Por favor ayúdeme!- Dice la niña, escondiéndose detrás de mí.
-¡Oye tú! ¡Apártate o te mato!- Dice uno de los maleantes.
Una niña siendo perseguida por unos tipos con toda la pinta tradicional de matones, incluso hablan de manera salvaje como todo buen estereotipo. Supongo que estas cosas también pasan en la vida real…
Hay tanto que desconozco porque no solía salir mucho de casa. En fin, supongo que dialogar con esta gente es caso perdido. No sé si será un engaño o real, pero no queda otra que partirles la cara a estos tipos. Son un total de 3, no debería suponerme un problema.
-Intenta matarme entonces-
-¡¡¡Entonces muérete imbécil!!!- Me grita el capullo.
El primero se lanza a golpearme, pero desvía su puño fácilmente y le doy un golpe en el mentón, tumbándolo. El siguiente intenta atacarme por detrás, pero volteo para darle una patada, haciendo que caiga al suelo, girando como trompo.
Solo queda uno, viene a por mí con un gran tubo de hierro. Esquivo sus ataques sin problemas, golpeo su mano para que suelte el objeto metálico, luego le doy unos cuantos golpes en el estomago y finalmente en el mentón.
Acabe con los tres bastante rápido, ahora sigue lidiar con la niña…
-¿Te encuentras bien, pequeña?-
-¡Ooooh! ¡Es usted muy fuerte! ¡Por favor ayude a mi mami!-
-¿Más tipos malos?-
-¡Sí!-
-Llévame a donde esta ella-
No descarto que pueda ser una trampa, pero afortunadamente no soy una persona común, tengo bastantes herramientas con que defenderme.
Siguiendo a la niña, llego hasta un pequeño parque oscuro y algo descuidado. Allí veo a otro grupo de matones, reteniendo a una mujer que tiene la ropa bastante sucia y desgastada.
-¡Ahí está mi mami! ¡Por favor sálvela!-
-¡Así será pequeña!
-¿Ah? ¡Miren quien regreso! ¡Y trajo a un pobre diablo! ¡Pobre de ti mocoso! ¡Por hacerte el héroe, vas a morir!-Dice uno de los maleantes.
-Pues inténtenlo a ver qué pasa…-
Esta vez son cinco… ¡No debería ser problema!
Corro hacia ellos, tumbo al primero, pateándolo en las piernas para que caiga, luego le doy un codazo en el rostro al segundo. Esquivo el ataque del tercero, contra ataco con un puñetazo, luego le doy una patada al cuarto, le aplico una llave para usarlo de escudo y que reciba el ataque del quinto. Entonces suelto mi escudo humano para atacarlo con golpes veloces al quinto. Y finalmente, acabo con el primero con una patada voladora.
Sin problemas, logro derrotar a mis enemigos nuevamente. Esto de tener un evento random y solucionarlo a golpes… No puedo evitar sentir que estoy como en un videojuego. Soy como un dragón que golpea yakuzas jeje.
La niña abraza a su madre, ambas me agradecen por haberlas salvado. Llamo a la policía para que se lleven a los maleantes y luego me marcho. Por lo que parecía, tanto la madre como la niña, viven en esa casa vieja que parece como una cabaña, no parecen tener buena situación económica…
-Supongo que, en la ciudad, puede pasar de todo…-
Continúo mi camino hasta llegar a un pequeño bar, el cual está bastante oculto y opacado por tantos letreros coloridos y luminosos, en una senda peatonal bastante concurrida. La entrada se encuentra adentrándose por un pasillo con toda la apariencia de callejón y luego abajo, bajando unas escaleras. Es raro, como que esta oculta en una zona popular, como que da mal rollo y no quieres meterte ahí. Supongo que esa es la idea…
Me quedo dudando un poco antes de tocar el picaporte, junto coraje e ingreso…
-Buenas noches…-
¡Oh! El interior es muy elegante, es pequeño y aparentemente acogedor. En la barra se encuentra una mujer adulta de estatura alta, con el cabello negro bien largo, con un flequillo que le corre gran parte de los ojos. ¿Cómo decirlo? Parece algo sombría a simple vista…
-Bienvenido…- Dice la mujer con voz baja.
-Esto… soy conocido de su hermano y me dijo que usted podría ayudarme…-
-Ah… es verdad, recibí ese mensaje… de mi hermano… diciendo que vendría un joven…-
-Me llamo Zero, es un gusto conocerla-
-Marina… pero aquí uso otro nombre…-
-¿Cuál es?-
-En las calles… me conocen… como “Big Shell”-
-Entiendo, le comento mi situación, me ordenaron explorar la ciudad nocturna y buscar actividades sospechosas-
-Entiendo…-
-¿Podría darme algún recomendación de dónde mirar?-
Ella se me queda mirando en silencio, con una expresión mezcla de cansancio, tristeza, pocas ganas de vivir…
Comienzo a ponerme incomodo…
De pronto ella me sirve un trago en un vaso mediano, le agradezco y lo bebo.
¡Oh! Es una bebida dulce con un poco de alcohol al parecer…
-¿Qué has visto… hasta ahora…? ¿Algo… que llamase tu atención…?- Pregunta ella en voz bastante baja.
-Pues… note sujetos extraños hablándoles a las personas en situación de calle. Y antes de venir aquí, tuve una situación bastante loca. Una niña estaba siendo perseguida por unos maleantes, me pidió ayuda así que los molí a golpes, luego me llevo hasta su madre, quien estaba siendo amenazada por más maleantes. Acabé con todos ellos a golpes y llame a la policía-
-…- Ella se me queda mirando.
-Esto… ¿Sucede algo?-
-Hiciste algo muy heroico… tienes buen corazón…-
-Gracias jeje- No esperaba un halago.
-Pero… lamentablemente… no están a salvo…-
-¿Eh?-
-Las salvaste… pero siguen en peligro…-
-¿Por qué dices eso?-
-Yo… recopilo información… muchos necesitados vienen a mi… a hablarme… y a cambio… les ayudo a mejorar un poco… sus vidas… dándoles refugio… trabajo…-
-Ya comprendo… “Big Shell”, es un nombre conocido en la parte baja de las calles. Es así como obtienes información de lo que sucede-
-Si…-
-Entonces…-
-Desde hace un tiempo… ronda una banda… que se dedica a extorsionar… y manipular a quienes tienen problemas de dinero… para que acaben debiéndoles a ellos… de esa forma… tienen excusa… para llevárselos…- Me explica, sin cambian su expresión.
-Espera… ¡¿Acaso está relacionado con las desapariciones que han estado sucediendo desde hace un tiempo?!-
-No lo sé… pero… es una posibilidad… de que este… relacionado…-
-Interesante… entonces debería investigar eso… ¿Mm? Espera… dijiste que esa familia aun sigue en peligro… ¿Quieres decir que al ser deudoras, van a ir a por ellas?-
-Sí, no se rendirán solo porque golpeaste a unos pocos… de hecho… estarán más enojados… y… lo más seguro… es que ellas ya estén…-
-¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡Tengo que volver!!!-
-Espera…-
-¡Pero quizás aun pueda…!-
-No las mataran…-
-¿Eh? Ah… claro… si eso quisieran, ya lo hubiesen hecho…-
-Se llevan a las personas… de manera silenciosa… no dejan rastro… difícil rastrearlos…-
-Entonces…-
-Pero… ahora tenemos un caso… más directo… quizás… haya oportunidad… quizás… “esa persona”, pueda saber…-
-¿Quién?-
-Ve… a investigar el hogar de esas chicas… y pregunta a los indigentes de la zona… por “Loid y Hina”-
-Entendido… ¡Gracias!-
Regreso a donde viven esa niña y su madre, pero al llegar, veo la choza vieja destruida…
-Carajo…-
Era de esperarse… pero aun así… me da bronca…
Es posible que la policía haya echado la vista hacia otro lado…
-¿Entonces no había manera de salvarlas…?-
No, de hecho, es tal como dijo Marina, este incidente permite que quizás podamos dar con el lugar a donde se llevan a todos los que secuestran. ¡Debo investigar!
Todo tiene signos de violencia, claramente no se las llevaron de forma calmada y amable. Seguramente estaban encabronados porque acabe con varios de sus miembros.
Veamos… ¡Aquí esta! Huellas de neumáticos, no dice mucho pero escaparon hacia el sur… aunque claro que pudieron desviarse luego… pero parecían tener prisa…
Comienzo a preguntar a los indigentes de los alrededores si alguno vio algo. Algunos me dicen que se trataba de un auto negro que se movía a toda prisa y que no llevaba patente…
Y al preguntarles sobre Loid y Hina, todos parecen conocerlos, pero dicen que no saben donde esta, pero que, si sigo preguntando por ahí, eventualmente se aparecerá…
¿Será realmente así? ¿Quiénes son esos dos?
-Ya he preguntado a muchas personas, ha pasado más de una hora… ya no creo poder saber donde llevaron a esas chicas…-
Me detengo a descantar en un pequeño estacionamiento…
-¿Acaso el héroe de la noche ya abandona su capa?- Dice una voz joven y masculina que no reconozco.
Al voltear, veo a un joven adolescente, bastante flacucho, con un abrigo rojo, pantalones anchos como de rapero, lleva una gorra, se nota que su cabello es rubio y corto hasta el cuello. Es un poco más bajo que yo…
-Esto… ¿Eres Loid o Hina?-
-¡Ambos! Jaja-
-¿Eh?-
-Supongo que puedo decírtelo, ya que eres un enviado de la hermosa Big Shell. Eres de esos súper agentes secretos, ¿Cierto? En la ciudad hay muchos jeje. Utilizo dos nombres falsos, para hacerles creer a los demás que somos dos, cuando en realidad solo soy yo. Un truco simple para confundir-
-Entiendo…-
Este sujeto, claramente no es de Ancardia, pero sabe de su existencia…
-Jajaja, todos ponen esa cara de desconfianza-
-Mmm… eres de ese tipo de personajes callejeros que se conocen cada rincón, que tienen ojos y oídos en todas partes. Manejas información y evitas involucrarte en conflictos directos, ¿Cierto?-
-¡Oh! ¡Así es! ¡Eres bastante despierto!- Dice sonriendo y aplaudiendo.
-Supongo que los videojuegos sacan algunas ideas de la realidad. ¿Quién iba a pensar que iban a resultarme útil para este tipo de trabajo? Bueno… ya me han funcionado antes también…-
-Jajajaja, eres bastante divertido-
-¿Y bien? ¿Qué vas a querer a cambio? ¿Dinero?- Yo pregunto.
¡Ah! Ahora que lo pienso, no cuento con mucho dinero. Uno de los puntos de venir aquí a la ciudad capital, era la de aprender a sobrevivir y trabajar en equipo, es por eso que no nos permiten acceder a nuestras cuentas y utilizar nuestro dinero propio. Así que dependemos de lo ganado en el Bunny Ears…
Aunque me traje efectivo de contrabando, pero es para utilizarlo con Reina, ¡Me niego a gastarlo aquí!
-No quiero dinero-
-¿Eh?-
-¡Ya es suficiente con poder ayudar a mi linda Big Shell! Jeje-
-Parece que te gusta bastante…-
-¡Es muy bonita! Y esa actitud sombría… ¡Me encanta! ¡Es mi debilidad! Jajaja-
No deja de ser un adolescente calenturiento, se ve que sus hormonas fueron conquistadas por la hermana de Jack…
Aunque supongo que yo no soy quien para criticarlo, pues con Reina… digamos que ambos andamos muy encendidos desde que comenzamos a hacerlo…
-Pero no es solo por eso que quiero colaborar contigo- Me dice con tono más serio.
-¿Oh?-
-Me gusta cuando todo está tranquilo, al menos lo más posible, pues una ciudad, el caos siempre está presente. Pero desde hace un buen tiempo, suceden muchas cosas bastante siniestras, ¡Pero lamentablemente soy bastante débil y un poco cobarde! Por más que quisiera pelear, no lograría nada, lo mío es recopilar información y observar jeje-
-Está bien, cada quien tiene su manera de pelear- Yo digo.
-¡Hay muchas personas de buen corazón! Da igual si tienen dinero o no. Hay quienes pelean por proteger a sus familias… ¡Y estos malnacidos juegan con sus deseos! ¡Les hacen promesas falsas para después quitarles todo! Se los llevan y no regresan…- Dice con mucha rabia.
-También queremos saber el motivo de los secuestros y castigarlos-
-¡Gracias a tus buenas acciones de esta noche, pude encontrar su escondite!-
-¡¿Enserio?! ¿Cómo?-
-Tu riña para proteger a la niña, no paso desapercibido, un suceso que fue pasando de boca en boca hasta llegar a mis oídos. ¿No es increíble? ¡Más rápido que esas redes sociales que se están volviendo populares! Jajaja-
-Ya veo…-
-Hiciste enojar a esos tipos, así que se llevaron a esa niña y su madre, de una manera más intensa, por así decirlo. Llamaron la suficiente atención como para que mis ojos pudiesen seguirle el rastro. Se ocultan en este galpón, de día funciona para carga y descarga de paquetes que luego envían en barcos-
-Un negocio tapadera para ocultar la cruel realidad…- Yo digo con asco.
-Así es, pero no creo que sea el único sitio que tengan para retener a los que secuestran…-
-No te preocupes, con ellos podremos obtener información de otros posibles escondites-
-¿Vas a ir a detenerlos?-
-Si-
-¿Tu solo?-
-Si-
-Debe haber muchos sujetos armados…-
-Analizaré la situación, si veo que no tengo oportunidad yo solo, pediré refuerzos-
-De acuerdo, ¡Bien! ¡Mucha suerte! ¡Te estaré animando!-
-Gracias-
-Ahora iré a ver a mi linda Big Shell jeje-
-Sí, pasa tiempo con la chica que te gusta, eso siempre alegra el corazón- Mientras las cosas sean positivas claro está.
Parto de inmediato hacia la guarida del enemigo, le informo a Verónica, quien me indica que si noto que puedo encargarme solo, que no dude en hacerlo, pues un agente siempre debe demostrar lo que vale. Claro que pedir ayuda también es un acto de sabiduría.
Al llegar a la zona, me detengo en la azotea de un edificio que se encuentra frente al objetivo. Allí observo en panorama…
-Se ve movimiento, el lugar parece bastante vigilado…-
Llamo a mi baúl personal, con el cual me equipo con todo lo necesario para realizar esta misión. Utilizo unos binoculares para ver mejor.
-Muy bien… ¿Cómo proceder…?-
¡Ah! ¡Ya se! Primero enviaré al baúl a realizar un escaneo del área…
-Por suerte esta cosa es bien silenciosa. Y si ya se camufla bien de día, de noche es indetectable jeje-
El baul…
Mmm… debería ponerle nombre, siempre me ha acompañado en mis misiones. Incluso ha resultado herido…
-¡Ya se! Lo llamaré “Gunner”, así se llamaba un vehículo con ojitos en un videojuego bastante difícil-
Ahora sí, ejem…
Gunner vuela y se aloja en el techo del galpón. Entonces comienza a realizar un escaneo en toda la zona. Los resultados se muestran en mi teléfono.
-Hay varios puntos de calor, lo que quiere decir que son personas. Hay bastantes, pero están todos adentro, solo uso pocos afuera. Supongo que no quieren llamar la atención-
¡Oh! Una enorme cantidad de puntos se concentran en lo que aparenta ser una habitación grande del subsuelo. Algo me dice que allí retienen a todos los secuestrados…
-Si entro ahora, me llenarán de plomo, asique, para evitarlo, le pediré a Gunner que libere unos cuantos dispositivos en puntos concretos para que deshabilite las armas de fuego-
Se tratan de unos pequeños robots moscas que se meten dentro de las armas de fuego, saboteándolas. Son muy silenciosas, otro regalo de la adorable Chari.
Lo que sigue es bloquear la señal de sus teléfonos y luego dejar a Gunner en la entrada principal para que no deje escapar a nadie.
-Jeh, puedes hacer de todo, eres como una adorable mascota-
De manera sigilosa, voy a por los dos que están afuera. Tengo una pistola de dardos para dormirlos. Ahora debo ver como acercarme sin que me vean…
-Seria genial tener una caja para ocultarme… ¿Funcionaria en la vida real?-
Jeh… las cosas que pienso en un momento así…
Con paciencia y cuidado, logro reducir a los dos sin llamar la atención. Luego me dispongo a esconder los cuerpos y dejo a Gunner custodiando la entrada principal.
-Bien, hora de entrar y ser un héroe…-
No llevaré mi espada, solo mis pistolas, pero utilizaré balas de goma para no matar. No quiero convertirme en un mega asesino…
Esta vez sí salvaré a esa niña y su madre…
Ingreso, subo por unas cajas y me muevo entre las tuberías cercanas al techo. Según lo que registro Gunner, una gran concentración de calor se ubica en el subsuelo…
¿Cómo poder llegar hasta allá sin ser visto? Primero debo comprobar donde están todos atrapados y en qué condiciones los tienen, para luego buscar la manera de acabar con todos los maleantes…
Con mucho cuidado, voy avanzando, me meto por ductos de ventilación, desciendo a la superficie, bajo por escaleras. Cada vez que me veo acorralado, opto por reducir al enemigo y luego ocultar el cuerpo. Suena fácil, pero no lo es tanto, pues los cuerpos pesan muchísimo…
-Desearía estar cargando a Reina y no a estas lacras…-
Tras un buen rato avanzando, finalmente llego a mi destino. Hay un portón enorme y bien cerrado. Lo observo desde las tuberías del techo, pues hay bastante custodia enemiga.
Sin duda del otro lado están todas las personas secuestradas, ¿Hay alguna manera de abrir eso?
Mmm… ¡Ah! ¡Ahí veo la palanca que abre!
Ahora solo necesitaría poder ver del otro lado…
Creo que puedo llegar por este tubo y luego ingresar por el ducto de aire, eso me permitiría ver el panorama interior y comprobar el estado de las personas. Pero primero, voy a poner a dormir a los que están aquí, son un total de 4.
Una vez hecho, algo que no me llevo mucho tiempo gracias a los dardos, me dispongo a ingresar en el ducto de aire y observar cómo se encuentra todo del otro lado…
Apenas me asomo por una rendija, un fuerte impacto provoca que sienta nauseas…
Quiero vomitar…
¡¿Qué es esto?!
El aire que se filtra es asqueroso… y pesado…
Entonces vuelvo a mirar, aguantando la respiración… para solo encontrar un infierno…
Todos amontonados… en una habitación con apenas ventilación…
Están sucios… están heridos… algunos desmayados… al menos… eso quiero creer…
Llevan las manos y pies con grilletes…
Sigo buscando… y buscando…
Retrocedo para respirar y luego vuelvo a observar…
Entonces veo a la niña con su madre… en un estado… que no quiero decir…
Le comento la situación a Verónica para que envíen personal médico, bajo al suelo y me quedo observando el portón…
-Resistan un poco mas… ahora mismo voy a hacer mierda a todos los que les hicieron daño…-
Estoy asqueado…
Estoy enojado…
Al carajo con ser sigiloso, me presentaré ante todos y les quebrare los huesos…
Abandono el subsuelo subiendo las escaleras, el sonido metálico por mis pasos, alerta a mis enemigos, pero no importa, es lo que quiero…
-¡¿Quién mierda eres tú!?-
-¡¿De dónde saliste?!-
Ignoro lo que dicen, ni siquiera les contesto, me lanzo al ataque sin perder el tiempo, partiéndole la cara de un puñetazo al que tenía más cerca.
Los demás reaccionan e intentan dispararme, pero sus armas hace rato que quedaron inutilizadas.
¡Aprovechando la distracción, me lanzo al ataque nuevamente!

No tardo en verme rodeado de varios enemigos, pero eso no me asusta. De hecho, todo lo contrario, me provoca gusto el que sigan viniendo más y mas, pues después de lo que he visto allí abajo, tengo muchos deseos de golpear a alguien.
Saco a relucir todo lo aprendido de mi maestra Luna. Con movimientos precisos, bloqueo y desvío los ataques enemigos. Si están armados con algún objeto, sea filoso o no, me las arreglo para desarmarlos.
Esquivo, contraataco, me muevo por el escenario, tomo distancia y luego me impulso hacia ellos. Algunos logran golpearme, pero no son capaces de hacerme mucho daño, no se comparan a los golpes que me dieron en el pasado.
Escucho fuertes estruendos, entonces comprendo que soy yo, moliendo a golpes a estas basuras que se dedican a esclavizar y maltratar inocentes.
El suelo se va llenando con sus cuerpos, algunos intentaron huir pero escuche como gritaban de dolor, seguramente porque se encontraron con Gunner.
-*Jadeo* Vamos… ¿No quedan más…?-
Mi corazón late fuerte… y el sudor cae…
Respiro agitado y entonces sonrío un poco…
¿Por qué?
Porque aunque no sea fanático de la violencia, hubo veces en las que me sentí bien en emplearla…
Momentos donde sentí que impartía justicia…
Y esta noche… ha sido la mayor justicia que he hecho…
Me estiro hacia atrás y respiro profundo…
Sonrío al sentirme aliviado y entonces…
¿Eh?
Observo hacia mi izquierda… y camino lentamente…
Una ventana rota… en donde veo mi reflejo…
Yo…

-¿Por qué…? ¿Por qué mis ojos…?-
¡¿Por qué se activó la maldición?!
Está bien que estaba enojado… pero… admito que no estaba tan furioso como aquellas veces en donde…
¡De hecho me estaba sintiendo alegre!
¿Por qué… pasa esto…?
Durante la invasión no pude hacerlo…
No lo entiendo…
No me gusta…
No quiero esto ahora…
¿Eh?
-¿Acaso… me estaba sintiendo bien al golpear a otros… por la maldición…? ¿Era eso o mis sentimientos reales…?-
Mi corazón late fuerte… y mis manos tiemblan…
Tengo miedo…
Y a pesar de eso… mis ojos siguen rojos…
¿Cómo los desactivo…?
-Cálmate… solo cálmate…-
Reina… debo pensar en ella…
En quien más me hace feliz…
Reina… quiero verte…
Mi respiración se tranquiliza, al igual que mi ritmo cardiaco…
Mis ojos vuelven a la normalidad…
Menos mal… todo gracias a Reina…
-Pedazo de mierda… esto… no se va a quedar así…- Dice una voz masculina.
-¿Eh?-
-¡Levántense! ¡Usemos “eso” para matar a esta rata!-
Los tipos que molí a golpes, comienzan a levantarse, sacan algo brilloso y…
¡Ah! ¡De pronto todos comienzan a manifestar un aura azul!
¡Tengo que ser rápido!
Saco mis pistolas y le disparo a uno de ellos en la mano, para que pierda aquel objeto raro que les da poderes.
Uno de ellos se lanza a golpearme, me cubro con mis brazos, pero el impacto es tan fuerte que me saca volando hacia atrás.
-Mierda… eso dolió…-
Esto no es bueno… estoy rodeado de enemigos que usan S.E, aunque sea artificial…
Observo mi reflejo nuevamente, mis ojos están normales…
-Odio decirlo… pero… tal vez no sea tan malo que vuelva manifestarse… pues necesito más poder…-
[El joven fuerza una sonrisa, pese a sentirse bastante nervioso. Se jura a si mismo que volverá a casa y abrazará a su amada.
Fuertes estruendos y gritos, conquistan aquel sitio…
El muchacho emplea toda su fuerza y habilidad para acabar con sus enemigos, quienes se levantaron nuevamente para luchar con trampa.
Esta vez resisten más los golpes y sus ataques son más peligrosos, pero Zero no se detiene, continuando su ofensiva.
Sin darse cuenta y ante la intensidad del combate, sus ojos se tornan rojos de nuevo y su fuerza crece bastante, lo suficiente como para equilibrar mejor su situación.
Su cuerpo se lleno de bastantes moretones y sus puños se bañaron en sangre enemiga. Ignorando el tiempo transcurrido, finalmente todos sus enemigos caen, pues el efecto de S.E artificial, era algo temporal. La mayoría perdió su aura y volvió a ser normal.
Los ojos de Zero vuelven a la normalidad…
Camina lentamente debido al agotamiento, dirigiéndose hacia donde se encuentra algo brillante en el suelo. Aquello que logró arrebatarle de las manos a esa sujeto…
Lo que provoca el aura…]
-Esto es… un cristal…-
Es pequeño… del tamaño de un limón, por decir una referencia. Pero… en apariencia se parece al…
¿Cómo es posible? ¿Acaso hay más cristales que contienen poderes?
No, ya me lo hubiesen dicho si fuese así…
¿Esto es artificial? ¿Pero como…?
-Vas… a lamentar esto… mocoso…-
-¿Aun puedes hablar…?-
-La jodiste… bastante… jeje… ellas no estarán… contentas…-
-¿Quiénes?-
-Las lobas…. te buscarán… my te devorarán…-
Tras decir eso, el tipo pierde el conocimiento…
Verónica llega junto a un equipo de agentes y una unidad médica. Logramos liberar a todos y trasladarlos al hospital. La niña y la madre, podrán estar a salvo, ahora si…
-Me aseguraré de darles un buen lugar a todos ellos, tendrán hogares, trabajo y seguridad- Dice Verónica.
-Me alegra oír eso-
-Jeh, la verdad es que no esperaba que hicieras mucho en tu primera noche-
-Creo que solo tuve suerte. O quizás… hay tanto caos en la ciudad que es normal cruzarse con algo turbio si solo buscas un poco…-
-Jeje, da miedo pensar eso, ¿Cierto? Como sea, hiciste un buen trabajo esta noche, salvaste a muchas personas-
-Si…-
-Pero no dejes que se te suba a la cabeza, esto apenas es un pequeño avance. La ciudad no caerá por esto, ni la serpiente volteará- Dice Verónica, fumando y mirando hacia el cielo.
-Por cierto… uno de ellos menciono que esto hará enojar a “Las lobas”-
-No me extraña, era bastante obvio pensar que ellas estaban en este negocio de secuestrar personas. Se ve que comandan a bastantes grupitos para hacer el trabajo sucio-
-Y luego está este objeto, es lo que da la capacidad de usar S.E, de forma temporal-
-¡Ah! ¡Eso si es un gran avance!- Dice ella, sorprendida, dejando caer su cigarrillo.
-Cuando sucedió la invasión, no pude ver bien que era lo que usaban…- Yo explico.
-Otros agentes también lograron obtener muestras de estos cristales. Esta está en muy buen estado, ¡Bien hecho! Lo enviaré directo a la base para que lo analicen-
-Sí, mejor-
-Hiciste suficiente por esta noche, vete a casa a descansar. Si quieres, puedo llevarte-
-No se preocupe, volveré por mi cuenta. Iré a comer algo antes, necesito despejar la mente…-
-De acuerdo… ¿Todo está bien? Se te ve triste…-
-Estoy agotado, eso es todo jeje-
-Entiendo, solo no preocupes a tu novia, debe estar extrañándote mucho-
-Sí, yo también la extraño-
Me marcho del lugar, no sin antes recibir un poco de atención médica. Afortunadamente no tengo heridas graves, solo golpes que se curarán rápido.
Camino por la ciudad en dirección al Bunny Ears, aunque está bastante lejos. Pero… aun no quiero volver… necesito pensar…
Sin darme cuenta, paso por una calle bastante oscura con pocos transeúntes…
Hay una plaza muy pequeña y bastante sucia…
Esta ciudad tiene sitios muy lindos y luminosos, pero también pasajes bastantes siniestros…
-¿Oh? ¿Pero que hace un jovencito como tú en este lugar?-
-¿Eh?-
Volteo para ver un grupo de hombres, aparentemente adultos no mayores de 30. Se los ve bien vestidos pero tienen caras de galanes estafadores…
-Este no es sitio para andar dando paseos-
-…- Lo que me faltaba… no estoy para que me molesten…
-Como sea… estoy de mal humor… uno de mis negocios se acaba de ir a la mierda… ¡Préstame un poco de dinero y me aseguraré de que no te pase nada en tu paseíto nocturno!-
-Vaya timo más pedorro…-
-Jaja puede ser, pero no quería asustarte. Entiendes tu situación, ¿Cierto? Es tu culpa por deambular por donde no corresponde-
-…-
-Los niños buenos se tienen que dormir temprano, ¿No te dijeron eso tus padres?-
Aaah… debí irme con Verónica…
Esto me pasa por ser idiota…
Mejor escapo y…
Espera… ¿Por qué? ¿Por qué perdonar a estas mierdas? ¡Claramente son delincuentes! No me extrañaría que estén en alguna banda como la que destruí recién…
No soy aquel adolescente débil de hace 3 años…
Al menos ahora puedo hacer mierda a gente como esta…
Al menos… puedo ser útil en esto…
No son como el maestro de Luna… o Suzuka… o Bairo…
-¿Dices que estas de mal humor…? Curioso… yo también estoy de mal humor… que lastima por ti…- Yo digo.
[El joven agente es el primero en atacar, golpeando al líder del grupo. Son un total de seis, quienes responden de forma agresiva de forma inmediata.
Una gran pelea inicia, pero a pesar de la desventaja numérica, Zero se encarga de darles una paliza a todos.
Sostiene al líder del cuello, lo mira con desprecio y se burla de él…
“¿De verdad te creías invencible con tu grupito de debiluchos? Patético…”
Su enemigo se asusta, pero no por sus palabras, sino por los brillantes ojos rojos que el muchacho presenta.
“¡¡¡Hiii!!! ¡¡¡Monstruo!!!”
“¿Tienes miedo?”
Unos ligeros pasos se escuchan y entonces una voz suave hace acto de presencia…
“¿Zero?”
El muchacho voltea y se sorprende de ver a su preciada hermana, Mai.
La pequeña se sorprende y luego muestra algo de tristeza. Entonces Zero mira un pequeño charco y nota su reflejo, nota sus ojos rojos…
“¡Ah! Yo…”. Antes de poder terminar de decir sus palabras, uno de los malhechores se levanta, portando un cuchillo. No duda en lanzarse para apuñalarlo.
Zero voltea y se da cuenta, pero es tarde para que pueda evitarlo.
Entonces la pequeña Mai se mueve con gran agilidad, da un salto y golpea al atacante con una poderosa patada. Luego toma de la mano a su hermano y se lo lleva lejos.
Sin hablarse, sin detenerse, corren hasta ir a su refugio…]
No esperaba ver a Mai esta noche…
Me vio en una situación… nada buena…
Yo… ¿Qué me estaba pasando…?
Mai no dice nada… hay un silencio incomodo…
-Mai… yo…-
-¿Estás bien?-
-¿Eh? Si…-
-Tus ojos…-
-…-
-Están comenzando a activarse solos, ¿Cierto?-
-¡Ah! Si…-
-Ya veo…- Dice ella con leve tristeza.
-Antes sucedía cuando me enfadaba mucho, pero ahora…-
-Si evitas usarla, la maldición buscará salir por sí misma. Si lo controlas, acelerarás tu caída ante María, pero al menos, evitarás que los ojos se manifiesten sin tu consentimiento. De cualquier forma… los portadores… caeremos…- Explica Mai.
-…- ¿No hay salida…?
-Zero…-
-¿Si…?-
-¿Quieres que te enseñe a controlarlo?-
==FIN DEL CAPITULO==
Comments for chapter "11-05"
QUE TE PARECIÓ?