The Lost Crystallus - 11-11

¡Presentamos al noveno conejo del Bunny Ears, el inteligente Gabriel Nathan!
[Reina]
Tras el ataque sufrido el día de ayer por parte de esas lobas, comenzamos la mañana con una noticia bastante impactante. Asesinaron a aquel baboso que nos toqueteaba a Luna y a mí…
-Verónica… ¿Crees qué le silenciaron…?- Pregunta Luna.
-Es lo más probable. Y tal parece que les da igual causar un conflicto político, pues uno de ellos es quien en teoría, gobierna esta parte de la ciudad. Sin duda causará un gran revuelo en la sociedad- Explica Verónica.
-Y también mataron a su hijo. La pregunta es… ¿Mataron al gobernador por corrupto o por su hijo…?- Se pregunta Luna.
-Era un maldito creído, vivía a gusto bajo la sombra de su padre, se quejaba de idioteces, ¡Y era un maldito pervertido que siempre buscaba manosearnos! Pero no merecía morir… o quizás sí, pero no tan pronto y siendo asesinado…- Yo digo.
-Espera… ¿Qué? ¡¿Ese sujeto las manoseaba?!- Pregunta mi amorcito con enojo.
-¡Ah! ¡S-Solo nos toco un poquito! ¡No te hemos metido los cuernos! ¡Seguimos siendo puras, amorcito!- ¡Uy! ¡Quería mantener esos detalles en secreto para que no se enoje!
-Oye… ¿Por qué me incluyes en tu metida de cuernos…?- Pregunta Luna.
-¡Ustedes dos! ¡¿Ese tipo se aprovecho de ambas?! Respondan- Pregunta Zero
-*Rubor* ¡T-Tuvimos que infiltrarnos como personal de acompañantes! ¡Y-Ya sabes! ¡Esas señoritas que escuchan, ríen y sirven bebidas, entre otras cosas!- Explica Luna con nervios.
-¡El tipo bebía mucho y se metía cosas raras! Y…. en algunos momentos aprovechaba para tocarnos los hombros, las piernas o… los pechos… ¡Pero muy poco! ¡¡¡Hiii!!! ¡¡¡Amorcito no te enojes!!! ¡Estamos bien!-
-Voy a matarlo…- Dice mi amorcito con gran furia.
-Pero ya está muerto…- Dice Lina.
-¡Entonces bien merecido! ¡Hmph!- Dice mi amorcito, cruzado de brazos. Debo admitir que se ve súper tierno jeje.
-Amorcito, si te hace sentir mejor, me asegure de partirle sus canicas antes de irme, ¡Seguro le dolió mucho!- Ah… espero que no se haya muerto por eso…
-Ejem… ¿Puedo continuar?- Dice Verónica.
-¡P-Por supuesto! Lo sentimos jeje– Dice Luna.
-Dada la cercanía del asesinato con la misión que ambas tuvieron, me hace pensar que quizás el enemigo se dio cuenta de nuestra presencia. O quizás ya lo tenían en la mira por ser demasiado hablador. De cualquier forma, debemos tomar esto como una advertencia y tener más cuidado- Advierte Verónica.
-Mmm…- Sarah parece estar pensando algo.
-¿Qué pasa, hermana?- Pregunta Lisa.
-Verónica, ayer recibimos la visita de las lobas- Comenta Sarah.
-Así que aparecieron, tal como habían advertido los de los otros comercios- Dice Verónica, pensativa mientras fuma un cigarrillo.
-Vinieron para presentarse, utilizaron la violencia para provocarnos miedo y someternos- Explica Sarah.
-Son tan salvajes como se comenta en las calles. Es curioso que lo hagan justo después de la misión de Reina y Luna- Dice Verónica, frunciendo el ceño.
-Eso mismo pensaba- Dice Sarah.
-Mmm… habrá que ser cautelosos, de momento eviten levantar sospechas frente a esas lobas. Puede que sospechen de ustedes cómo no. ¿Lograron obtener información de ellas?-
-No, no dijeron sus nombres…- Comenta Luna.
-Pero tenemos grabación de sus apariencias gracias a las cámaras ocultas- Comenta Lisa.
-Excelente, eso nos ayudará a averiguar más sobre estas lobas- Comenta Verónica, con una leve sonrisa.
-¿Cómo debemos proceder?- Pregunta Luna.
-Tú y la pelirroja, descansarán por ahora, no queremos levantar mas sospechas. Puede que las estén rastreando, pero debido a que modificaron sus apariencias en reiteradas ocasiones durante esa noche, no les resultará fácil dar con ustedes-
-Entendido- Respondemos ambas.
-Por otro lado, tengo trabajo para ustedes, esta vez necesito a Zero y Gabriel-
-Entendido- Dice Zero.
-¿Cuál es la misión?- Pregunta Gabriel.
-Un equipo de agentes, tras varios días de investigación, descubrieron actividades extrañas en una estación de tren que pertenece al puerto, desde allí envían cargamento. Lograron captar imágenes que prácticamente dan por hecho de que trafican personas- Explica Verónica.
-Veo que continúan con esas actividades…- Dice Zero con mala cara.
-¿A dónde los llevan? ¿Qué hacen con ellos?- Se pregunta Gabriel.
-Se me ocurren muchas ideas y todas son horribles…- Dice Andrés.
-Esta vez no se trata de una banda cualquiera, pues los agentes aseguran que todas las personas implicadas, son mujeres. Por lo que esta misión podría ser un ataque directo hacia las Lobas- Explica Verónica.
-Que excelente oportunidad- Dice mi amorcito, sonriendo.
-Debemos ir con extremo cuidado, sugiero utilizar mascaras o visores que cubran nuestros rostros- Comenta Gabriel.
-No hay problema, les daremos lo que necesiten. Procederán de noche, alrededor de las 22 hs, procuren estar en óptimas condiciones- Comenta Verónica.
Verónica corta la llamada, me quedo reflexionando sobre la misión que acaban de asignarles. No puedo evitar preocuparme…
-Muy bien, escuchen con atención. Trabajaremos en el Bunny Ears hasta las 18 hs, luego descansaremos. Gabriel y Zero, participaran en una misión durante la noche. Mientras tanto, Andrés y yo, estaremos fuera para atender unos asuntos, volveremos en la mañana. Lina e Irina estarán trabajando en el hospital hasta la madrugada. Reina y Luna, permanecerán aquí, aprovechen para descansar. Y finalmente, mi hermanita será la operadora de Gabriel y Zero- Explica Sarah.
-Contamos contigo, Lisa- Dice mi novio
-Será un placer ayudarles- Responde con una sonrisa.
-Yo quiero trabajar con mi novio…-
-Ya escuchaste a Verónica, debemos evitar actividad para no levantar sospecha, así que toca ver películas y relajarnos- Dice Comenta Luna.
-No creo poder relajarme si sé que mi amorcito está ahí fuera exponiéndose al peligro…-
-Piensa que el tampoco pudo dormir bien, sabiendo que estábamos ahí fuera, siendo manoseadas- Comenta Luna con orejas gatunas.
-¡¡¡Luna, no le recuerdes eso!!!-
-Ustedes dos… ¡¡¡Tienen prohibido realizar misiones donde corran riesgos de ser mancilladas!!! ¡¡¡Tampoco donde puedan ser besadas!!!-
-¡Si amorcito!-
-¿Eh? ¿Yo tampoco?- Pregunta Luna asombrada.
-¡¡¡Prohibido!!!- Gritan Zero, Lina y Lisa.
-¡¿Qué onda ustedes tres?! Como sea… tampoco deseo tener que besar a quien no me gusta, así que relájense- Comenta Luna.
-Aunque el mundo deba explotar, nadie besará a mi sensei-
-*Rubor* Preocúpate por tu novia… tonto…-
-jeje, amorcito, lo mismo aplica a ti. Si yo no autorizo, no haces nada, aunque la humanidad quede condenada- No puedo mentir, las cosas como son.
[Todos trabajaron en el Bunny Ears, sin incidentes. Las mesas y sillas rotas, fueron repuestas de manera inmediata, por personal enviado por Verónica.
Al llegar la tarde, Zero y Gabriel partieron hacia donde se encuentra Verónica, para obtener las herramientas necesarias para realizar la misión. Estudiaron la información, planificaron sus estrategias, pulieron detalles y probaron sus equipos.
Al caer la noche, ambos ya se encontraban en una ubicación cercana, observando cada movimiento en la zona. Ocultos en la oscuridad para no ser vistos, utilizando unos visores que no solo cubren la mitad superior de sus rostros, sino que también les permite tener funciones útiles, como acercamiento de visión, detector de movimiento, poder marcar objetos o personas, entre otras funciones.]
[Zero]
-Hay que admitir que estos visores nos hacen ver muy bien, ¿Por qué no los usamos más seguido?-
-Son bastante cómodos, aunque cuesta acostumbrarse a todos estos símbolos que aparecen. Se siente como estar en un videojuego- Comenta Gabriel.
-Los visores no son tecnología tan nueva, se utilizan en casos especiales. Aunque en tu caso Zero, tuviste bastantes misiones donde pudiste haberlos usado- Comenta Lisa, quien obviamente opera a salvo desde el Bunny Ears.
-¿Enserio? Debí prestar más atención al inventario que podía solicitar…-
-Juju, pudiste trabajar bien sin ellos- Dice Lisa.
No solo los visores, también tenemos el color de cabello cambiado, siendo el mío pelirrojo y el de Gabriel, violeta.
Gracias a los visores, detectamos movimientos y localizamos siluetas humanas con acercamiento de la vista. Todos los individuos están encapuchados, llevan cajas, otros vigilan el perímetro, entre otras cosas.
-Mmm… aunque oculten sus identidades con capuchas, puedo comprobar al analizar la complexión de sus cuerpos, de que son mujeres- Dice Gabriel, utilizando la función de su visor.
-Tiene sentido, ya que, en teoría, se trata de la banda de las Lobas, la cual está compuesta solo por mujeres- Comenta Lisa.
-Algunas llevan cajas, herramientas, etc. Pero no veo que lleven personas…- Yo digo.
-Es muy probable que los retengan dentro de algunos de los edificios o quizás ya estén arriba de los vagones de carga- Comenta Lisa.
-Hay bastantes vías y trenes preparados, ¿Cómo saber en cual formación están?- Pregunta Gabriel.
-Incluso puede que estén repartidos en todos ellos. Si es así, va a dificultar las cosas…- Yo digo.
-Enviar el baúl para escanear la zona, no es una opción. Hay bastante vigilancia, podrían detectarlo, sumado a que el sitio es bastante grande, tomaría tiempo detectar las señales de calor- Explica Lisa.
-No queda otra, debemos infiltrarnos y buscar…- Yo digo.
-…- Gabriel se mantiene en silencio, con la mirada baja.
-¿Sucede algo?-
-Es solo que… en verdad nos enfrentamos a personas muy peligrosas…-
-¿Eh?-
-Jeje, lo siento, se que suena tonto lo que digo. Pero la realidad es que aun poseo poca experiencia en todo esto. Lo que sucedió con las lobas ayer, me hizo comprender que realmente hay personas dispuestas a hacer daño sin que les tiemble el pulso. Esa dos chicas, podrían habernos matado si querían, hubiese sido solo un día mas de trabajo para ellas…- Reflexiona Gabriel.
-…- Le escucho atentamente.
-Quizás tenga rango 10 por dominar lo básico del S.E y tener algunas misiones simples realizadas, pero carezco de la enorme experiencia que tú tienes. Es por eso que tener que dañar a otros, no me resulta tan sencillo aun. Lo siento… sueno patético, ¿Verdad?- Comenta Gabriel.
-¡No es así! No te sientas así…- Dice Lisa con voz triste.
-¿Por qué elegiste ser agente? ¿Cuál es tu motivación?-
-Quizás suene tonto, pero lo hice porque no quería dejar solo a mi hermano…-
-Jeh, oye, no te sientas tan mal, ¡Mírame a mí! Te recuerdo que yo me metí en esto por una chica. Y si, al final salió todo bien, pude conquistarla, pero no quita que en esencia, fui un tonto por meterme en peligro-
-Jeh… supongo que sí- Dice Gabriel, sonriendo levemente.
-Tener que lastimar a otros no es fácil y nunca lo será, al menos para quienes tienen corazón. Lo que sucede, es que con la experiencia, todo tu cuerpo comprende cuando debes hacerlo, sea para proteger o aplicar justicia. Nosotros no somos quienes atacamos primero…- Yo digo.
-Entiendo…-
-¿Quieres dejarlo? Me ocuparé yo solo de la misión-
-No-
-¿Seguro? No hay problema si…-
-No te abandonaré, tampoco escaparé. Quiero crecer, quiero aprender más sobre esta vida de agente. Entrené y estudie muy duro para obtener el conocimiento y las habilidades que poseo ahora. Y tras saber la clase de cosas horribles que hacen las Lobas, no puedo quedarme quieto, pues sé muy bien que tengo el poder necesario para poder generar un cambio positivo. Limpiar todo lo que está muy mal…- Dice Gabriel, observando sus manos que tiemblan un poco.
-Jeh, supongo que en el fondo, todos tenemos un lado justiciero. No mentiré, mi prioridad es sacarme toda la mierda que llevo en la vida para poder tener una vida feliz y tranquila con Reina. Pero eso no significa que no me importe todo lo demás, me frustra la porquería que hay en esta ciudad, aprovechándose de los inocentes-
-No creo que este mal priorizar los objetivos personales- Dice Gabriel.
-Es lo que nos permite volver a levantarnos. En fin, ¿Estás listo? No sé qué sucederá esta noche, pero no será lindo-
-Jeh, hace unos años, deseábamos tener aventuras como en los videojuegos. De alguna manera podemos experimentarlo ahora. Estoy listo para seguir viendo como de horrendo es hacerlo en la realidad jeje- Dice Gabriel, ajustando su visor.
-¿Estas lista Lisa?- Yo pregunto.
-¡100% Lista!-
-Vamos- Digo mientras Gabriel y yo, ajustamos nuestras pistolas.
[Sarah]
Nos alejamos de la zona costera para dirigirnos a la zona central de la ciudad capital. Aquí es donde se encuentran los edificios pertenecientes al gobierno, así que como los principales bancos, teatros, oficinas, etc. Podría decirse que en esta región, es en donde se mueven todas las actividades principales que ponen en marcha al país. Apenas puedes encontrar viviendas o departamentos donde puedan vivir los civiles. Es un área destinada al trabajo.
Además de la casa de gobierno, lo más destacable aquí, es la gran torre de la compañía Ángelus, es tan alta que puede verse desde casi cualquier rincón de la ciudad capital.
¿Qué es lo que Andrés y yo, hacemos aquí?
Tras un largo viaje, lo primero que hacemos es ingresar a una simple pizzería, ¿Es porque tenemos hambre? No, es simplemente porque es un negocio falso que sirve como una de las tantas “sucursales” ocultas de Ancardia.
¿Qué hay de especial en esta? Pues que esta comandada por alguien muy respetable, un colega muy cercano de la señorita Verónica. Este posee una muy lujosa oficina en el subsuelo.
-Bienvenidos a mi humilde refugio, ¿Verdad que huele bien desde afuera?-
-Gracias por recibirnos, Señor Iván-
-Siempre es un placer ayudar. ¿Cómo le está yendo al muchacho? ¿Disfrutando de su vida amorosa?-
-Zero y Reina, andan cada día mas enamorados. Afortunadamente, eso no interfiere a la hora de que deban ser responsables en sus trabajos- Yo comento.
Iván es uno de los agentes principales que se encuentran en la ciudad capital. Encargado de comandar a otros agentes, tal como Verónica lo hace en la región costera. De hecho, ambos se conocen desde hace años, han sido compañeros desde que eran novatos.
Zero trabajó con él en varias ocasiones, principalmente en la campaña para derrocar a los Tres mosqueteros y recuperar influencia en la ciudad.
-Jajaja, ¡Me alegra que el chico pueda disfrutar de la juventud! Este trabajo trae mucha mierda. En fin, hablemos de asuntos más serios-
-Verónica dijo que puedes ayudarnos con la ruta de los cristales-
-No se equivoca, rastrear el origen de esas cosas, es un verdadero dolor de cabeza. Pero, de todos los agentes que hay en la ciudad, yo soy el único imbécil que posee un poco mas de información- Comenta Iván mientras enciende un cigarrillo.
-Hemos obtenido muestras para análisis, ¿Eso no debería ayudar?- Pregunta Andrés.
–Por lo que se, los científicos están como locos tratando de entender cómo demonios se fabricaron esas cosas, pero tal parece que les llevará un buen tiempo- Explica Iván.
-Aun así, debemos averiguar de dónde salen…- Yo digo.
-¿Están seguros de querer seguir este camino? No les mentiré, no parece ser un camino sencillo, mucho menos bonito- Advierte Iván.
-Lo haremos- Yo digo.
-De acuerdo, con una advertencia basta, ya están bastante grandecitos como para ser responsables de sus propias vidas. Lo que les mostraré quizás sea desconcertante, más vale que tengan estomago también…-
-No se preocupe…- Dice Andrés.
Iván nos mira fijo, acaba su cigarrillo y luego…
-Escuchen bien, dije que de todos los agentes de aquí, soy el único que tiene algo. Es mínimo, pero es mejor que no tener nada. Resulta que he conocido a alguien que puede saber donde quizás obtener información, no solo de los cristales, sino también de la serpiente-
-¡Eso ya es bastante!- Yo digo.
Iván toma su teléfono y… –Dile que ya puede venir-
La puerta principal se abre e ingresa… ¿Una niña?
No es muy alta, de cabello castaño oscuro, atado con una coleta. Sus ojos son marrón claro, tiene una mirada serena. Por la complexión de su cuerpo, diría que debe tener alrededor de 10 y 12 años como mucho…
-¿Quién es ella…?- Yo pregunto.
–No es una agente, es una simple civil- Dice Iván.
-¡¿Una civil?!- Dice Andrés.
–Resulta que hay bastantes mocosos por allí, con mas iniciativa para limpiar esta ciudad, que muchos agentes que conozco- Dice Iván con una sonrisa.
-Ya comprendo. Mis amigos conocieron a un chico que conoce bastante los movimientos que hay en la ciudad. Un joven civil, común y corriente. Algo me dice que ella puede estar relacionada- Yo digo.
-…- La niña me mira sin decir nada.
-Loid y Hina, supongo que ese nombre te es familiar- Yo digo.
-¡Ah!- La niña reacción.
-Le estamos muy agradecidos, ya que logramos trabajos exitosos, gracias a su ayuda- Yo digo.
-Ya veo, Loid me dijo que conoció personas interesantes y muy valientes, que ayudaron a acabar con gente mala. Está bien, entonces yo también los ayudaré…- Dice la niña.
-¡Muchas gracias! Me llamo Sarah y el es Andrés, ¿Cómo debemos llamarte?-
-Dolphin-
-¿Dolphin? De acuerdo- Yo digo.
-¿Puedes ayudarnos a encontrar pistas sobre unos cristales raros?- Pregunta Andrés.
-El señor Iván me explico la situación. Y Loid me dijo que estaba bien hablar de ello con ustedes-
-Te estaremos eternamente agradecidos- Yo digo.
-Existe un lugar… donde se concentra gran parte de la maldad- Explica Dolphin.
-…- Andrés y yo, observamos atentamente.
-Un sitio donde los ricos apuestan, los guerreros pelean…-
-¿Te refieres a ese club secreto de peleas? Alguno de mis amigos ya estuvieron allí antes, supongo que no es mal sitio para buscar…- Yo digo.
-No es ese-
-¿Eh? ¿Entonces…?-
-Existe un lugar más horrendo, donde no solo hay apuestas y combates, también esclavitud, placeres de todo tipo, discriminación, depravación, todo lo que puedan imaginarse…-
-¡¡¡…!!!-
-Allí las personas con mucho dinero, compran personas para usarlos como quieran. Los guerreros buscan gloria y dinero, aunque deban matar a otros por entretenimiento. Allí las peleas son salvajes, pudiendo usar todo tipo de armas, entre otras cosas-
-¿D-Donde se encuentra ese lugar?-
-No se su ubicación exacta, lo siento. Pero… les aseguro que ese sitio es real… se le conoce como “La cueva”-
-¿P-Por qué sabes de un lugar así…? Lo siento… no quiero ofenderte, pero… eres muy joven…- Dice Andrés, sorprendido y preocupado.
-Porque yo nací siendo esclava de ese sitio-
-¡¡¡…!!!- Andrés y yo, nos sorprendemos.
-Ese lugar es un infierno para quienes no son considerados personas. Los esclavos… se componen de aquellas personas que lo han perdido todo, como heridos de guerra, quienes perdieron negocios, quienes fueron traicionados, quienes fueron abandonados, secuestrados y así…-
-¿Cómo pudiste escapar…?-
-Porque siempre hay esclavos que desean huir, pero pocos se atreven. Se había formado un grupo que planeo la huida. Yo tenía 7 años, mi madre se sacrificó para que yo pudiese unirme. Robaron botes, construyeron balsas en secreto. Lamentablemente se dieron cuenta y nos atacaron. Solo yo pude sobrevivir durante la fuga…
Loid y Hina, junto a otras personas, me acogieron, me dieron un hogar, me alimentaron y me educaron- Explica Dolphin.
-¿Cómo… es ese sitio?-
-Es como una ciudad, toda iluminada de muchos colores, con un gran castillo donde se celebran todo tipo de espectáculos. Todo está dentro de una cueva, no se ve el cielo desde allí…-
-Imagino que debe ser horrible, hablar de ello, pero debo preguntarte, ¿Sabes cómo poder llegar a ese lugar?- Yo pregunto.
-Depende de cómo quieran infiltrarse. ¿Cómo esclavos? ¿Cómo guerreros? ¿Cómo personal de servicio sexual? ¿Cómo esos millonarios malvados?- Pregunta Dolphin, con una mirada serena.
-Todas las opciones son horrendas- Dice Andrés.
-Podemos buscar a ciegas por todas partes, pero quien sabe cuánto nos llevará eso- Dice Iván.
-¿Cómo llegan los guerreros a ese lugar?- Yo pregunto.
–Ganando fama en el bajo mundo, para llamar la atención de algún ricachón que quiere ser su representante. Pero para eso, deben ser los más despiadados, pues no se trata solo de luchar y ganar. Ellos buscan guerreros dispuestos a destruir a los demás- Explica Dolphin.
-De acuerdo, tomaremos ese camino- Yo digo.
-Aquel lugar secreto de peleas que ya conocen, es un buen sitio donde llamar la atención. Sé que algunos ricachones, van a buscar guerreros allí. Pero… ganar fama no es sencillo, no es algo que sucederá en una sola noche. Y tendrán que lastimar a muchísimas personas, ¿Están seguros?-
-Dolphin, en ese lugar llamado la cueva, se realizan negocios de todo tipo, ¿Cierto?- Yo pregunto.
-Sí, mi mamá y otras personas, decían que allí trataban negocios importantes y siniestros, que mueven a muchos países o algo así-
-Entonces allí es donde debemos buscar. Quizás no sea allí donde este la serpiente o se fabriquen los cristales, pero sin duda obtendremos pistas importantes. No solo eso, también será la oportunidad perfecta para destruir todo ese sitio- Yo digo.
-Jeje, sin duda eso causará un gran revuelo, estoy ansioso por ello- Dice Iván.
-Señorita Dolphin, muchas gracias por su ayuda. Su contribución permitirá un mejor mañana para el mundo- Yo digo.
-Loid me dijo que ustedes se esfuerzan mucho por el mundo, que sin ustedes, todo sería mucho peor-
-Jeh, no somos héroes, simplemente limpiamos lo que consideramos que está muy mal. Lamentablemente siempre volverá a acumularse suciedad- Yo digo.
-¿Por qué te haces llamar Dolphin? Si es algo muy delicado, puedes no responder…- Dice Andrés.
-Porque me gustaba mirar los delfines con mi mamá. Había algunos huecos en los muros de la cueva, eran como ventanas para nosotros-
-Ya comprendo. Es un nombre bonito- Dice Andrés.
-Gracias, eres muy amable-
-Entonces parece que tenemos un plan, aunque no será un camino de rosas. ¿Están seguros de querer hacerlo? Van a mancharse bastante las manos. Incluso sus corazones…- Pregunta Iván.
-Está bien, conmigo es suficiente- Yo digo.
-No, no te dejare sola en esto-
-Pero… Andrés…-
-Ya no mas, eso de sacrificarte tu sola. Estaremos juntos en esto- Dice Andrés, con una mirada determinante.
-Jeh… gracias. Entonces, tú y yo, trabajaremos juntos durante el verano, para ganarnos una buena reputación. Evitemos tener que llegar a arrebatar vidas, pero si deberemos ser más salvajes. Lo preguntaré una última vez, ¿Estás seguro?-
-Sí, estamos juntos en esto, como buenos hermanos-
Andrés y yo, nos damos la mano, jurando ser un equipo en esto hasta el final.
[Zero]
Suenan las alarmas, el sonido de los metales retumba por todas partes. El sonido de pasos por todas partes…
La infiltración resultó ser bastante más complicada de lo que previmos. El enemigo logró detectar nuestra presencia, por lo que ahora intentan cazarnos.
Logramos escondernos en un rincón y atrapar a una de las lobas, a quien estamos intentando sacar información. Con un movimiento rápido, Gabriel logró atraerla y retenerla, apuntándole a la cabeza con una de sus pistolas.
-¿A donde tienen a todas las personas? Contesta…- Dice Gabriel.
-Jeh… no tengo nada que decirles…-
-No tenemos tiempo que perder. Escúchame bien… será mejor que no nos subestimes… ¡¿De acuerdo?!-
Le muestro mis ojos rojos y mi aura oscura. Esto provoca que ella quede aterrada…
-¡¿Q-Qué clase de monstruo eres?! ¡Ah! Eres como esa guerrera desquiciada de la que muchos hablaban…-
-Sí, soy un monstruo, así que más vale que hables…-
¿Guerrera desquiciada? ¿Se referirá a Suzuka?
-Je… jeje… es inútil… ya todas sabemos que están aquí. Nuestra comandante sabe que están aquí. ¿Escuchan ese ruido? El tren esta por partir y la mercancía será entregada a donde se debe. ¿Piensan arriesgarse por unas personas sin valor? Vaya bichos raros…-
Gabriel la noquea de un golpe con la culata de su arma.
-Ya tenemos la información que buscábamos, tenemos que llegar a ese tren, ¿Alguna idea?- Dice Gabriel.
-Solo existe una, abrirnos pasó a toda prisa y subirnos-
-Entendido-
-¡De prisa, el tren ya está en movimiento!- Grita Lisa.
Avanzamos sin ocultarnos, disparando a todo lo que se interponga, esquivando lo mejor posible los proyectiles que nos lanzan.
Todo deja de tener importancia, el mundo desaparece detrás de nosotros. Voltear no es una opción, detenerse está prohibido y rendirse solo traerá vergüenza eterna.
¿Qué hay a los costados? ¿Qué hay detrás?
No lo sabemos…
Yo solo creo que hay enemigos que me atacan por todos lados, por lo que no dejo de moverme de un lado a otro mientras avanzo. Lanzo objetos para bloquear el camino que dejo, ruedo, salto por obstáculos, etc.
De alguna manera, ambos logramos subir al tren y alejarnos de todo ese peligro…
Pero claro, aun no estamos a salvo, solo un momento de calma…
-¡Ah! ¡Ambos están sangrando!- Dice Lisa.
Al observarnos, notamos algunas heridas en brazos y piernas…
-Parece que solo me rozaron algunas balas, pero ninguna me dio- Dice Gabriel.
-Lo mismo para mi…-
-Pudimos subir al tren…- Dice Gabriel, respirando agitado.
-Tuvimos suerte…-
-He… disparado unas cuantas veces mientras avanzaba… ¿Crees que haya arrebatado alguna…?- Se cuestiona mi amigo.
-No pienses en ello ahora, no sirve de nada. Yo también disparé, pues en ese momento, no habían personas, solo… obstáculos que quitar de en medio. Lo que sea que les haya pasado… nunca lo sabremos-
-Sí, perdón, tienes razón. Hay que avanzar…- Dice Gabriel.
-Primero traten esas heridas- Dice Lisa.
Nuestros baúles se hacen presentes, los abrimos para sacar un botiquín. Tratamos a toda prisa las leves heridas que tenemos. Una vez listos, nos preparamos para avanzar.
-Detecto señales de calor, el enemigo claramente esta alerta por ustedes dos. Se están acercando- Dice Lisa.
-Hay que buscar los vagones donde tienen a las personas secuestradas y desengancharlo- Yo digo.
-¡Estoy realizando un escáner completo del tren! ¡Aun no termino pero ya puedo decirles que no es corto! ¡La velocidad está aumentando, quizás quieran llegar pronto al verse amenazados! ¡Deprisa!- Dice Lisa.
-¡Si llegan a destino, nos esperará un ejército! ¡Hay que acabar esto en pleno viaje!- Dice Gabriel.
Siento que esta noche, no nos estamos viendo muy profesionales. Supongo que no siempre puede salir bien la infiltración sin llamar la atención. Pasa en los juegos y en la vida real.
Avanzamos a toda prisa, los disparos no tardan en hacerse oír. El enemigo nos ataca con todo lo que tiene. Nos ocultamos detrás de cajas o lo que sea que nos sirva. No tenemos más opciones que responder con nuestras armas de fuego.
No es la primera vez que me encuentro en una situación así. La moral deja de importar, todo se trata de sobrevivir. La historia personal del enemigo, es solo del enemigo. Así como ellos no se interesan por todo mi recorrido, yo tampoco por ellos.
¿Mis disparos arrebatan vidas? ¿Los cuerpos que caen ya no se levantarán?
No lo sé…
Pero… la respuesta no ayudará a que tenga éxito…
Que el enemigo viva o muera, no es lo que importa ahora. Si no avanzamos, esas personas inocentes, morirán…
Recorremos cada vagón, nos detenemos para atacar. Recargamos nuestras balas con ayuda de los baúles, luego avanzamos nuevamente.
He perdido la noción del tiempo. Para mí, es como si la noche apenas comenzara, pero sé que no es así…
-¡Detecto una concentración de calor más adelante! ¡Al parecer los secuestrados se encuentran en los vagones cercanos a la locomotora!- Comenta Lisa.
Llegamos a un vagón abierto, allí nos esperan dos chicas, una porta una espada y la otra una lanza.
-No esperaba encontrarnos esas armas en el bando enemigo. Creí que todas serian más clásicas, utilizando armas de fuego- Comenta Gabriel.
-Cometimos un error al pensar en las lobas como una simple banda criminal. Los tres mosqueteros tampoco eran muy clásicos. Una de ellos era una espadachín- Yo comento.
Desenfundo mi katana, mientras que Gabriel libera el filo oculto que presentan sus pistolas, de esa forma pueden servir como dagas.
-Me ocupo de la lancera- Dice Gabriel.
-¡De acuerdo!-
Me lanzo al ataque contra la guerrera que porta una espada. Nuestras armas chocan, provocando fuertes estruendos metálicos que se combinan con los sonidos del combate de mi amigo.
Sin problemas, derrotamos al enemigo para seguir avanzando. Entonces mas guerreras con espadas, lanzas y hachas, se hacen presente. Al mismo tiempo, dos chicas con rifles, atacan desde la distancia.
Atacamos a toda velocidad, al mismo tiempo que esquivamos los proyectiles. Gabriel se mueve veloz, repele a sus enemigos cercanos, voltea para disparar y acabar exitosamente con las que portan rifle, para luego continuar luchando a distancia corta.
Tras avanzar un buen rato y derrotar una gran cantidad de enemigos, tenemos un leve momento de calma para juntar algo de aire, pues tanta adrenalina nos agota…
-¿Están bien?- Pregunta Lisa.
-Sí, solo un poco agotados, pero aun podemos continuar- Yo digo.
-No se han detenido desde que iniciaron…- Dice Lisa, preocupada.
-No podemos hacerlo…- Dice Gabriel.
–Exacto, esas personas esperan por nosotros-
-Mmm… que extraño…- Comenta Lisa.
-¿Qué sucede?-
-La velocidad del tren… ha comenzado a aumentar cada vez más. Sé que tienen prisa, pero… no es normal… de hecho es peligroso- Comenta Lisa.
-Entonces debemos seguir, de lo contrario fracasaremos- Dice Gabriel.
Avanzamos hasta llegar a un vagón abierto. Desde aquí logramos visualizar los vagones donde seguramente tienen a las personas secuestradas. También podemos ver la locomotora.
-¡Jajajajaja! ¡Felicidades! ¡Lograron llegar bastante lejos!-
Una figura se presenta en el techo del vagón siguiente. Es… ¡Ah!
-Zero, es esa rubia que golpeó a Sarah…-
-No esperaba verla tan pronto. Ella debe ser la comandante que menciono esa chica…-
-Ustedes deben ser esas ratas de aquella organización que anda jodiendonos desde hace meses- Dice La rubia.
-Puede ser- Yo digo.
-¡En verdad son de temer! ¡Miren todo el desastre que causaron! ¡Vaya! ¡Realmente acabaron con casi todas!-
-Y quedas tú- Dice Gabriel, apuntando con su pistola.
-¡Así es! ¡Soy el jefe final de este tren! ¡Luchemos!- Dice ella, mostrando unas tonfas.
La rubia saca un cristal, este estalla, a continuación, su cuerpo comienza a iluminarse.
-¡No la subestimemos!- Le digo a mi compañero.
-¡Lo sé!-
Ella da un gran salto para caer delante de nosotros. Nos lanza un primer golpe, tan potente como si fuese una bala de cañón. Me apuntó a mí, por lo que apenas pude protegerme con mi espada. Sin poder evitarlo, Salí despedido hacia atrás.
Me reincorporo velozmente, entonces observo como ataca a Gabriel, con movimientos veloces y cargados de poder.
-¡Jajajaja! ¡Estos cristales son grandiosos! ¡Qué bien se siente! ¡Vamos! ¡Denme mas pelea!- Grita la rubia, totalmente excitada.
Corro hacia ella y la ataco con mi espada, pero ella me bloquea con una de sus tonfas. Me mira para luego sonreírme. Me lanza una patada, retrocedo al esquivarla. Gabriel aprovecha para dispararle, pero ella da saltos de un lado a otro para esquivar cada proyectil.
Me lanzo a atacarla, entonces nuestras armas colisionan una y otra vez. Tras un intercambio de golpes, retrocedemos.
-Ella es bastante fuerte y habilidosa, ¿Libero mi aura?- Me pregunta Gabriel.
-Supongo que no tendremos otra opción. Lamento no poder hacerlo aun…-
-No te preocupes, sin ella, sigues siendo fuerte-
Espera…
Quizás no tenga S.E, pero si poseo algo especial…
El aura oscura no puede potenciar objetos que este sosteniendo como lo hace el soul energy, por lo que deberé atacar con mis puños.
-¡Decidido, lo usaré! ¡Usemos un ataque combinado!- Digo mientras enfundo mi espada.
-Entendido- Dice Gabriel.
-No uses balas letales en ella, la necesitamos con vida-
-Entendido…-
Gabriel libera su aura amarilla, entonces utiliza accel para impulsarse veloz y sorprender a nuestra enemiga. Un potente intercambio de golpes se presenta en el escenario.
Cada golpe retumba como si un terremoto estuviera ocurriendo. Entonces una de las tonfas se rompe, sin embargo la rubia logra golpear el lado derecho del torso de mi amigo.
Aprovecho que ella esta concentrada para acercarme. Ella se percata de mi presencia, pero debido al movimiento del ataque que le hizo a mi amigo, no puede girar para eludirme. Entonces libero mis ojos y mi aura oscura por un instante y con mi puño, la mando a volar contra el vagón de adelante.
Ella se desploma en el suelo, pero logra volver a levantarse, eso sí, con bastante dificultad. Escupe un poco de sangre y luego me mira con una sonrisa…
-Jeh… ese golpe… no estuvo nada mal… de no ser por ese cristal, estaría muerta-
-Se acabó…-
-Si… tienes razón…-
-Bien, ahora…-
-En realidad… todo acabó desde hace un buen rato…- Dice ella.
-¿Eh? ¿Qué quieres decir?-
-Que la entrega fracasó desde el momento en que supimos que estaban aquí- Me dice con una sonrisa llena de maldad.
De pronto ocurre un leve temblor…
-¡Chicos! ¡El tren está avanzando a una gran velocidad! ¡Esto es demasiado peligroso! ¡Puede descarrilar!- Advierte Lisa.
-¿Eh? ¿Por qué?- Pregunta Gabriel.
-¿No lo entienden? Ya no nos interesa la mercancía, así que simplemente nos desharemos de ella-
-¡Ah! ¡¿Acaso planean destruir el tren?!- Yo digo.

-¡Bingo! Estrellaremos el tren en la estación, no quedará nada. Bueno, quizás solo muchos pedazos de humanos por todas partes, ¡Jajajaja!-
-¡¿Cómo puedes ser tan mierda?!-
-No se preocupen, el camino es todo recto desde aquí, por lo que quizás no descarrile. Pueden intentar desenganchar los vagones, pero les llevará un tiempo poder hacerlo, ya que están bien asegurados. Y olvídense de los controles, están machacados, por lo que este tren no se detendrá-
-¡¿Y por qué estás aquí si planeabas destruirlo todo?!- Pregunta Gabriel.
-Para poder verificar que tal son estos agentes entrometidos… ¡¡¡Y aplastarles la moral!!! ¡Jajajajaja!-
-Voy a matarte… ¡¡¡Voy a matarte!!!- Yo grito.
-¡Lo siento, pero tendrá que ser otro día! ¡Mejor preocúpense por escapar! ¡Chau!-
Ella saca otro cristal, su cuerpo se cubre nuevamente de aura azul y luego salta del tren. Estamos pasando por un puente y ella se tiro hacia el océano. En circunstancias normales, moriría, pero como esta protegiéndose con S.E, quizás…
¡Eso da igual ahora!
-¡Lisa! ¡¿Qué hacemos?!-
-¡La estación esta próxima! ¡Tienen que salir!- Grita ella.
-¡Pero los rehenes!- Grita Gabriel.
-Lamento decirles esto, pero no se puede hacer nada. Si desengancharan los rieles, debido a la velocidad, igual colisionarían. Detenerlo no es una opción, hacerlos saltar tampoco, nadie saldría vivo…- Explica Lisa.
-Entonces…- Dice Gabriel, totalmente en shock.
-¡¡¡Salgan ya!!! ¡¡¡No queda tiempo!!!-
-¡¡¡Vámonos!!!- Le grito a Gabriel.
Los baúles se presentan ante nosotros, acoplándose para formar una plataforma en donde podemos caber los dos. Tomo a mi amigo por la fuerza y nos subimos para escapar volando.
[Tanto ambos agentes como la joven operadora, observan la inevitable tragedia.
Entonces ocurre un gran estruendo, acompañado de una gran explosión…
Todo se ilumina con el dominante rojo de las llamas. Gran parte de la ciudad ha temblado como nunca antes había sucedido…
Y una gran cantidad de vidas inocentes… se pierden en el cierre de esta aterradora obra…
La joven Blair se levanta se su asiento, abandona en silencio su habitación para darles la terrible noticia a sus dos preciadas amigas.
Los jóvenes observan por buen rato, aquel desastre, sin poder reaccionar. Poco a poco se van haciendo presentes, móviles policiales, flotas de bomberos y ambulancias.
“Vámonos…”, es lo que menciona el joven dragón. No se contactan con Verónica, directamente se marchan a su hogar, sintiéndose humillados y fracasados.
Al llegar, Reina y Luna, reciben a Zero con un abrazo, mientras que Lisa lo hace con Gabriel.
No hay palabras por parte de ellos, pues sus corazones están destrozados.
A la mañana siguiente, la misma Verónica se presenta en el Bunny Ears. Y con gran frialdad dice…
“Ambos han fracasado”]
==FIN DEL CAPITULO==
Comments for chapter "11-11"
QUE TE PARECIÓ?