The Lost Crystallus - 11-14
[Mientras Zero y sus amigos, rescataban a Lina e Irina, otro evento se estaba llevando a cabo en el mismo edificio.
Dos miembros del consejo de los 7, se hicieron presente, en compañía de dos agentes de Ángelus, portando trajes negros como si de personal de seguridad se tratasen.
El líder de los terroristas se alegra al verlos, comienza a dar un discurso de burla y arrogancia. Pero de pronto su confianza se ve perturbada por un extraño suceso. Todos los terroristas comienzan sentirse mal. Sus cuerpos manifiestan una alta temperatura y una sensación extraña que les impide concentrarse. Entonces, sin poder evitarlo, todos caen de rodillas, siendo incapaces de luchar.
Uno de los miembros del consejo de los 7, Un joven llamado Tristán Holic, de aspecto femenino, le da una orden a uno de sus agentes…
“Lucian, pon a salvo a los rehenes”
El sujeto obedece, avanza hacia los rehenes y aparta a todo terrorista que este cerca. Entonces manifiesta su aura azul y crea una capa de cristal para encerrar a todos los inocentes.
Entonces el otro miembro del consejo, sonríe al ver que ya puede actuar sin problemas.
“Como ustedes no tuvieron piedad, yo tampoco la tendré”
Extiende ambos brazos mientras manifiesta un aura blanca. En ese instante comienza a circular una corriente de viento que va ganando potencia con cada segundo.
Todo se sacude, los objetos vuelan y se unen a la corriente. Los terroristas quedan horrorizados al ver lo que está sucediendo.
Un fuerte tornado se crea, devorándolos a todos y dándoles una muerte horrible.
Todo el lugar queda hecho un desastre, tras el leve espectáculo. Gracias a la acción de Lucian, los rehenes quedaron perfectamente protegidos del viento.
“¿Era necesario destrozarlo todo…?” Expresa Tristán con molestia mientras se limpia el polvo de su ropa.
“¿Y qué más da? Estos lugares están asegurados, seguro que en dos días todo queda como nuevo. No trates mi habilidad como si fuese una mierda, ¡Ese eres tú! Vaya cosa más molesta”. Expresa el joven de viento, con una sonrisa que deja en claro que todo esto le parece un juego.
Tristán da un suspiro, luego dirige su mirada hacia la capa de cristal. “Gracias Lucian, por proteger a los rehenes. Ya puedes liberarlos”
El sujeto de viento observa los cadáveres de los terroristas, “Que fastidio, ahora tendremos que dar explicaciones por los que no pudimos salvar. Que otro se encargue de dar una disculpa pública, yo no quiero”
Tristán baja la mirada, mostrándose algo molesto. “Descuida, jamás te pediríamos hacer eso. Tus disculpas solo ocasionarían problemas por la actitud que tienes”
El sujeto de viento comienza a reírse, “¡Qué bien me conoces! En fin, ya cumplimos, salgamos de aquí y que el resto se encargue de los demás”
“¡¿Qué cumplieron?! ¡¡¡Una mierda!!! ¡¿Por qué tardaron tanto?! ¡¡¡Mi amiga está muerta!!!”
Quien alza la voz, es aquella loba de cabello rubio. Apenas recobra el reconocimiento y entiende la situación, comienza a manifestar su gran descontento.
“¡Se supone que estamos todos en el mismo barco! ¡¿Dónde mierda estaba? ¿Por qué no estuvieron aquí para protegernos?! ¡Estos terroristas de mierda son cosa de ustedes!”
El sujeto de viento se acerca a ella, se agacha para estar a su altura y luego la toma del cuello.
“No nos muestres los dientes, loba de mierda. ¿Te crees que no vimos lo que sucedió? Si tu amiga hubiese aprendido a cerrar la boca cuando se debe, estaría hoy día aquí. Una lástima, estaba muy bonita. Ahora no es más que el cadáver de una imbécil”.
El sujeto de viento le da un colpe detrás del cuello para dejarla inconsciente, luego la alza para colocarla sobre su hombro y llevársela.
Tristán se prepara para salir, pero entonces algo capta su atención. Se trata de Lucian, quien se encuentra de pie observando fijo hacia arriba. Lo que le causa curiosidad…
“¿Todo está bien?”
Sin dejar de mirar hacia arriba, le contesta, “Estoy seguro de haber escuchado gritos, pero luego tu compañero provocó todo ese caos y no pude seguir atento. Ahora solo hay silencio…”
Tristán se sorprende y piensa que podría haber más terroristas que estén ocultos. Entonces Lucian se ofrece a investigar por su cuenta.
Al subir al piso más alto, encuentra un escenario sorprendente, pero que no es capaz de modificarle su expresión tan seria.
Al observar los cadáveres, se percata de que algo no concuerda…
“Estos no murieron por el viento. La mayoría de los cuerpos presentan cortes, producto de algo que era bastante filoso…”
Lucian intuye que hubo una batalla, una apartada y en la que posiblemente estuvieron involucrados agentes de Ancardia, ¿Pero quienes? No puede saberlo.
Se percata de que las cámaras fueron destruidas, posiblemente por los terroristas, por lo que no hay manera de tener evidencia de lo que sucedió.
Sin encontrar más pistas, se retira y no comenta lo que descubrió, permitiendo que los demás crean que esos cadáveres, son producto de aquel tornado.
Los días avanzan y cambiamos de escenario…
Uno donde la multitud grita emocionada. Donde las apuestas son el alimento de las sombras. Y donde la violencia es más que bienvenida.
Terribles estruendos sacuden el aire. Cada impacto genera emoción en aquellos que tienen sed de sangre.
Un joven de cabello blanco, se enfrenta a varios adversarios durante la noche. Ataca con gran potencia…
Con cada acción, libera fuertes emociones…
Y sus oponentes, caen completamente magullados, como si un tren los hubiese atropellado…
“¡Y nuevamente obtiene la victoria, nuestro peleador estrella, ¡El oscuro Axel!”
El publico ovaciona con gran emoción, disfrutando de un espectáculo violento que tanto ansiaban ver.
“¡Nuevamente la noche brilla para estos dos jóvenes! ¡El oscuro Axel y la silenciosa Strea! ¡Dos hermanos llenos de amor por la brutalidad!”]
[Sarah]
Hemos comenzado a luchar en el club secreto al que llaman “Inframundo”. Obviamente lo hacemos con identidades falsas.
Hemos ganado popularidad de manera inmediata, demostrando peleas que causan emoción en todos.
Esta noche, Andrés se muestra más… intenso que de costumbre. Me doy cuenta de la razón, es porque esta frustrado por lo que ocurrió con el incidente de los terroristas. En como dos amigas sufrieron una horrenda humillación y como casi les sucede algo mucho peor.
Andrés posee una personalidad que demuestra una gran caballerosidad hacia las mujeres. No es que las trata bien porque cree que son débiles, simplemente su familia lo educo para ser respetuoso. Creo que, en esta época, su actitud caballerosa quizás queda algo exagerada, pero yo pienso que eso es parte de su encanto jeje.
Por ese motivo, es quien más aborrece lo que les ocurrió a Lina e Irina. Y para liberar ese enojo, lo hace pulverizando a sus oponentes en la arena de combate, algo que resulta positivo para nuestra misión.
-“Axel”, estas combatiendo muy bien, demostrando la agresividad que necesitamos para hacernos notar. Aun así, intenta no dejarte llevar o lo pasarás mal-
-Sí, lo siento…-
-Jeh, sigues afectado por lo que sucedió. No te preocupes, Lina e Irina tienen corazones muy fuertes. Ellas están bien, gracias a que estuviste ahí para ellas-
-Si… gracias… “Strea”-
[El tiempo avanza hacia el día siguiente. En un hermoso y cálido atardecer, donde dos jóvenes lo contemplan desde la terraza de un edificio.]
[Zero]
-Y eso fue lo que sucedió…-
-Ya veo, me alegra que tus amigas estén a salvo- Dice Mai con una mirada serena.
-Si…-
-¿Crees que puedan volver más terroristas?-
-Una agente llamada Justina, tiene el trabajado de seguirles el rastro a estos terroristas. Ella colaboró con nosotros en el rescate de mis amigas. Ayer nos informó que lograron acabar con las pequeñas ramas que se habían infiltrado en la ciudad. Aunque unos pocos huyeron a otras regiones lejanas del país. Ella y su compañero fueron tras ellos, les queda mucho trabajo…-
-Ya veo, es algo bueno entonces-
-Si…-
De pronto se crea un pequeño silencio entre nosotros…
-¿Qué te preocupa?- Me pregunta mientras me mira de reojo.
-Todos participamos en el rescate. Todos realizamos los mismos actos hostiles. Todos… asesinamos a esos terroristas-
-…- Ella me escucha atentamente.
-Quizás ellos tenían motivos perfectamente validos para haber acabado así. No lo sé…-
-…-
-Pero pretendían lastimar a mis seres queridos. Ellas son mi mundo. No podía perdonarlos, no podía mostrarles piedad, porque ellos no lo iban a hacer…-
-…-
-Somos agentes, realizamos trabajos peligrosos. Yo estuve en varias misiones donde ataqué a muchas personas. Puede que haya acabado con la vida de bastantes a los que ataque por simplemente defenderme. Situaciones donde no te detienes a preocuparte en qué estado quedo el que atacaste, ¿Entiendes?-
-Si-
-Aun así, no es algo sencillo. A todos les temblaba la mano tras terminar la batalla. Podía notar como Reina temblaba y se esforzaba por sonreír para parecer fuerte…-
-Pero tú no estabas así, ¿Cierto?-Dice Mai, demostrando que me entiende.
-No me temblaba la mano, no sentía nada… y creo que eso es lo que más me perturba…-
-Es por lo que crees. La maldición te va quitando sentimientos que considera inútiles. Llegará el día en que obedecerás cualquier orden de María, sin importar que tan cruel sea…- Dice Mai con tristeza.
-Jeh… en verdad me estoy corrompiendo. Estamos jodidos…- Digo mientras observo mi mano.
-Si…- Dice ella, apoyando su cabeza en mi hombro.
Tras despedirme de ella, regreso a casa. La primera persona que veo al ingresar es a Irina. Por acto reflejo aparto lentamente la mirada. No sé porque lo hago, pero me siento nervioso… e incluso triste…
Soy un idiota…
Ella se acerca a mí y me mira con rostro serio, entonces coloca ambas manos en mis mejillas. Lo cual me desconcierta…
-Por favor no lo hagas- Me dice.
-¿Qué cosa…?-
-¿Crees que no me doy cuenta? Actúas raro conmigo porque crees que me afectó verte luchar de esa forma. Que algo se rompió entre nosotros. Y no es solo ahora, ayer también estabas raro…-
-…-
-No es así. Todo está bien entre nosotros, así que por favor vuelve a mirarme y tratarme como siempre lo haces. De lo contrario si me enfadaré y ni Reina podrá salvarte-
-Jeh… nadie querría a una Irina enfadada y vengativa en su vida. Lo siento, sigo siendo un idiota en estas cosas. No volveré a actuar raro contigo-
-¡Perfecto! Qué bueno que ya te conozco bien- Me dice con una linda sonrisa.
-Vaya… en verdad me asusté, por un momento creí que se besarían- Dice Lina, espiando desde la comodidad del sofá.
-Jajaja, no hay manera de que eso suceda, ella ya dejó en claro sus sentimientos, ¿Verdad Reina?- Dice Luna, quien está sentada a la derecha de Lina.
-…- Reina observa fijo y temblando de miedo.
-¡¿Enserio te asustaste?!- Grita Luna con asombro.
-*Suspiro* Cuando se juntan, su idiotez se potencia, ¿Qué voy a hacer con ustedes?- Dice Irina suspirando para luego sonreír.
Enserio, debo dejar de ser tan tonto. Hay cosas reales de las que preocuparse. Lina e Irina tienen personalidades fuertes. Ya he sido verdaderamente idiota en el pasado y supieron perdonarme. Lo que sucedió ahora, no debería afectar nuestra relación.
Yo pude salvarlas, es lo que importa.
¡Así que espabila de una vez!
Me abofeteo ambas mejillas, tan fuerte como para sentir dolor. Noto que Reina me mira y me brinda una linda sonrisa.
-¡Ah! ¡Es cierto! Irina y yo, espiamos a las lobas- Dice Lina de pronto.
-¿Qué?- Pregunta Luna, sorprendida y confundida.
–En el centro comercial, antes del ataque, vimos a la loba rubia, entonces la seguimos- Explica Lina.
-¡¿Hicieron qué?!- Grita Reina.
-¿Enserio permitiste eso, Irina?!- Pregunta Luna.
-Si… sé que no estuvo bien, pero era una oportunidad de obtener información y… lo siento…-Dice Irina, algo avergonzada.
-No puedo creerlo… ¿Las vieron?- Pregunta Luna.
-Espera… ¡¿Esa loba estuvo durante el ataque?!- Dice Reina.
-Sí, era parte de los rehenes. De hecho, la cantante que asesinaron, era de las lobas. La vimos hablar con esa rubia- Explica Lina.
-¡¿Esa cantante era una loba?! Increíble…- Comenta Reina.
-Si, por lo que escuchamos, era una persona horrenda. También le faltaba cerebro, pues quiso hacerse la ruda ante los terroristas y la mataron en un instante- Explica Irina.
-¡Una enemiga menos! ¡Ni tuvieron que enfrentarla! ¡Bastante bien! Jeje- Dice Lina.
-Averiguamos el nombre de la rubia, quizás eso pueda ser útil- Menciona Irina.
-¡Ah! ¡Eso podría ayudar bastante! ¡Hay que comunicárselo a Verónica!- Dice Reina.
–Lina, Irina… ¡Buen trabajo! ¡¡¡Pero no lo repitan!!!- Dice Luna, dándoles un sermón.
-Lo sentimos…- Dicen ambas.
-Jeje, supongo que Irina puede tropezar alguna que otra vez y recibir un sermón- Yo digo.
-*Rubor* Soy humana, puedo equivocarme…- Dice Irina, cruzada de brazos y haciendo pucheros.
Reina se acerca y la abraza para luego darle un besito en la mejilla.
-Jiji, aun así, mami Irina sigue siendo perfecta- Dice mi novia.
Al día siguiente, abrimos la cafetería y trabajamos normal. Sarah les ofreció descansar a Lina e Irina, pero ambas insistieron en retomar sus actividades, asegurando que están mentalmente bien, que no debemos preocuparnos.
Hoy todo está bastante tranquilo, quizás no hay mucha clientela por lo sucedido hace poco. La ciudad no se encuentra muy animada. Lo cual es comprensible…
-Amorcito, ¿Iras a ver a Mai después de trabajar?- Me dice en voz baja.
-Si-
-Mándale saludos jeje-
-Perdón por…-
Antes de terminar, Reina coloca su dedo en mi boca.
-No me molesta amorcito. Además, mañana nos toca trabajar juntitos jiji-
-E-Es cierto… jeje, lo siento. Por cierto, te ves muy linda-
-Jiji, ¡Dame un besito!-
-¡Pónganse a trabajar!- Nos grita Luna.
-¡¡¡Eres un fastidio, rubia!!!- Protesta Reina.
-¡Oh nos besas a todos o te pones a trabajar!- Grita Luna.
-¡Muérete!-
-No me molestaría un besito- Dice Lina, burlándose.
Tras finalizar el trabajo, me marcho para reunirme con Mai.
Al llegar a nuestro escondite de siempre, la veo de pie esperándome. Aunque al verle el rostro, noto algo extraño…
¿Esta triste?
No, no es eso, es como si hubiese cometido una travesura o algo…
-¿Todo bien Mai?-
-Si… pero…-
-¿Mm?-
Ella mantiene las manos sobre su espalda y se mueve como ansiosa…
-Lo siento… no pude evitarla…-
-¿Eh? ¿A quién?-
-¡A mí!-
-¡¡¡…!!!-

De pronto alguien me abraza por detrás…
Unos brazos rodean mis hombros y cuello…
Volteo lentamente para ver un rostro que conozco.
Se trata de una chica con una mirada algo intensa…
Unos ojos que expresan locura…
Se trata de Suzuka, la chica que venció a Luna y con la cual yo desperté los ojos rojos…
-¡Cuánto me alegra volver a verte! Jeje, ¡Es enserio!¡Aquel combate que tuvimos me dejo muy encendida! Aaah… recordarlo me provoca calor en mi lugar especial juju- Dice para luego darme un beso en la mejilla.
-Hola Suzuka…-
-¡Ah! ¡Oye! ¡No lo beses que ya tiene novia!- Protesta Mai, agitando los brazos.
-¡Oh! ¿Tienes novia? ¡Qué bien! Déjame adivinar… ¿Es la rubia? No… ¡Es esa pelirroja rabiosa! ¿Acerté? jajaja-
-¿Pelirroja rabiosa…?-
-¡Es que da mucho miedo cuando se enfada! Hizo puré a Diana, ¡Hasta yo me asuste un poquito! Jajajaja-
-Ah cierto que eso sucedió mientras atacaban mi hogar…-
-¡Oye pero dejando eso de lado, esa chica esta tremenda! ¡Es bonita de cara, tiene buena figura, un lindo trasero y pechos de buen tamaño para que te diviertas! ¿Ya pudiste disfrutarla?-
-Jeje si… ¡Ejem! ¡¿Y tú qué haces mirando de esa forma a mi novia?!-
-Jajajaja, Me gusta observar un poco de todo-
-Mai…-
-¿Si hermanito?-
-¡¿Por qué está ella aquí?!-
-¡Ah! Jeje, no te enojes con Mai, yo la seguí hasta aquí y le pregunté qué estaba haciendo. Es que últimamente la noté diferente… ¡Cómo más divertida! Sale todo el tiempo, usa ropa bonita, de pronto se compró una consola y comenzó a jugar videojuegos. Por cierto, me he divertido con ella varias veces, jugamos muchas cosas. Intentamos invitar a Diana pero siempre nos rechaza, ¡Es tan anticuada como una madre estricta!-
-Ah… ya veo…- ¡Esta chica habla mucho!
-¡Ya suéltalo! ¡Estás muy pegada! ¡Tiene novia, aléjate! –Protesta Mai, dándole golpes y patadas.
-Jeje, está bien, me aparto un poquito. ¿Y bien? ¿Qué traman ustedes dos?- Pregunta Suzuka, observándonos fijo con una sonrisa.
Miro de reojo a Mai, quien baja la mirada y juega con sus deditos…
-Aunque no lo parezca, es inofensiva…- Me dice con voz tímida.
-*Suspiro* Bien… contémosle que sucede- Gracias a los dioses egipcios que Reina no está aquí…
Mai y yo, le contamos todo sobre nosotros. De cómo nos hemos estado reuniendo en secreto…
-Ya veo, creo que entiendo… ¡Básicamente están jugando a la familia sin que nadie se entere!- Dice Suzuka en tono de burla.
-¡Zero es mi hermano de verdad! ¡No es un juego!- Protesta Mai, sacudiendo los brazos.
-*Rubor* jeje- No puedo evitar sonreír y avergonzarme, eso fue lindo de escuchar.
-¡Jajajaja! ¡Está bien, está bien! Les creo, por mi no hay problema con que se relacionen así. ¡De hecho los felicito!- Dice Suzuka, aplaudiendo.
–Gracias…- Dice Mai.
-Solo tengan en cuenta la situación real en la que se encuentran. Ambos están en bandos opuestos, ¡Técnicamente son enemigos! A menos que quieras unírtenos, pero viendo la linda novia que tienes, dudo que la quieras dejar para unirte a María…-
-…- Mai y yo, bajamos la mirada.
-¡Aunque María y Diana son muy bonitas! ¿No quieres conquistar a unas gemelas? ¡Tendrías premio doble! ¡También estoy yo! ¡Podría darte diversión!-
-No-
-¡Qué rápido rechazo! Jajajaja-
-Mai y yo, estamos al tanto de nuestra situación, pero mientras estemos en paz, disfrutaremos del tiempo, juntos-
-Me parece bien, yo no diré nada, ¡Me gusta la relación que tienen! Y por mi parte, no te atacaré, ni a ti ni a tus amigos. Claro que esa es mi voluntad, pero el cuento cambia si se trata de una orden de María. Lo que quiero decir, es que, si te ataco, no será personal. No tengo motivos para odiarte- Dice Suzuka con una sonrisa.
Esta chica tiene una mirada de loca y actitud alocada, pero por momentos es capaz de mostrarse normal. Y es ahí cuando me doy cuenta de que en verdad es una chica muy atractiva. Aunque es bastante única en su forma de ser, nunca conocí a nadie similar…
-Bueno, me alegra saber que no me odias. Ya suficientes personas me han echado la bronca-
-Y dime mi querido dragoncito, ¿Qué andas haciendo por aquí? ¿Vacacionando con tu novia? ¿Ya lo han hecho en la playa?- Pregunta Suzuka con una sonrisa.
-No, estoy aquí trabajando. Aún no he podido ir a la playa con mi novia, ¡Pero planeo hacerlo! ¡Deseo verla en bikini! Y no nos va eso del exhibicionismo, así que no haremos cochinadas frente a las personas-
-No es necesario que hagan eso. Verás, un día estaba recorriendo la playa y encontré un sitio apartado lleno de rocas altas. Creí que estaba sola mientras mojaba mis pies con el mar, ¡Y de pronto escuché un sonido! ¡Era una pareja que estaba apareándose! ¡Luego vi otra! ¡Y otra! Al parecer la juventud anda muy caliente jeje- Comenta Suzuka.
-Suena a un lugar muy cochino…- Dice Mai.
-Más bien un hotel picante de coral secreto y gratuito al natural jeje- Dice suzuka.
-No, espera Mai, de hecho es información valiosa. Cuando vea a Reina en bikini, sin duda tendré enormes deseos de querer quitárselo. Ese lugar será nuestra salvación-
-¿Y Reina querrá ir a ese sitio?- Pregunta Mai.
-Es un 80% probable que si quiera y un 20% que le asuste la idea-
-¡jajajaja! ¡Encantada de haberte aportado información útil! Aunque siendo sincera, tu novia me da envidia, si estuvieses soltero te comería sin du… ¡¡¡Hiii!!!-
-¡¡¡…!!!- Mai le da una patada.
-jeje, ¡No me pegues Mai! ¡Tampoco infles tus cachetes así, no me he enamorado de él, solo soy sincera! ¡El chico me parece lindo y me gustaría pasarlo bien! ¡Pero respetare su relación, no quiero que esa pelirroja me coma!- Explica Suzuka, riéndose.
Carajo… le gusto a la loca…
Aunque ese tipo de personaje tiene su encanto, pero soy fiel a mi pelirroja.
-Lo siento Suzuka, solo quiero saborear a mi pelirroja-
-¡Qué lástima! Jeje, ¿Y bien? ¿Qué tipo de trabajitos estás haciendo? Sé que eres un agente secreto o algo así-
-Mmm… supongo que podría contarte un poco. Para que después no andes molestando a Mai con que te revele cosas-
-¡Seré una tumba!- Dice Suzuka, haciendo saludo militar.
Le explico que estamos tras las lobas, omitiendo lo de la cafetería, la cantidad de miembros que somos, la existencia de Verónica, etc.
-¡Ah claro, las lobas! ¡He escuchado mucho de ellas! ¡Son tremendamente malas!- Dice Suzuka, cruzada de brazos y mirando hacia arriba.
-¿Conoces a su líder o su guarida?-
-¡Claro que conozco su líder!-
-¡Oh! ¡¿Quién es?!-
-Pero… tú también la conoces- Suelta ella, con un dedo en su boca.
-¿Eh?-
-Suzuka, no digas mentiras…- Dice Mai.
–No estoy mintiendo. Lo recuerdo bien, yo estuve ahí cuando Zero la conoció-
-¿Eh? ¿Qué tú también estabas ahí? Pero la única vez que te vi fue…-
-¡Exacto! En aquel sitio de batallas, yo observe tus peleas y en un momento, te enfrentaste a una chica pelirroja de cabello corto, usaba una gorra- Me explica Suzuka.
-Mmm… ¿Eso paso…?-
-Sí, ¡Haz memoria!-
-¡Ah! ¡Ya recordé! Espera… ¡¿Esa es la líder?!-
-Así es. Yo me he enfrentado a ella en varias ocasiones. Ama las peleas porque le encanta volverse más fuerte. Creo que la dejaste feliz cuando la venciste y eso la motivó. Quizás por eso andan más activas y crueles jajajaja-
-Genial… ya la cague ¿Verdad?-
-¡No te sientas culpables! ¡Ellas están locas! Se de lo que hablo porque yo tampoco estoy muy sanita jiji-
-Qué bueno que eres valiente para admitirlo…-
-Aun así, no las subestimes, ¡Juegan muy sucio!-
-Lo sé… ya he tratado con ellas… ¿Sabes dónde se esconden?-
-¡Sí!-
-¿Cómo sabes tanto?- Pregunta Mai.
-¡Ya sabes que me gusta estar al día con todo ese mundillo de mierda de la ciudad! Jeje-
-¡Por favor Suzuka, dime donde se esconden!-
-Mmm… ¡No!-
-¿María te lo prohíbe…?-
-No es por eso. ¡Es que no tendría chiste si no lo averiguas por ti mismo! ¡Es tu historia! Jeje-
-¡Suzuka!- Mai la mira con enojo y haciendo pucheros.
-Aunque infles tus cachetitos, no le diré, ¡Pero le regalaré una pista!-
-Al menos es algo…- Es lo máximo que voy a poder conseguir de ella.
-“¡Las lobas se hacen las rudas y oscuras pero se esconden en una cueva linda y colorida! De hecho, ni sé cómo hacen para dormir jeje. ¡Ahí está tu pista! ¡De nada!”- Me dice, dándome palmadas en el hombro.
-¡Gracias! Aunque no sé qué significa eso, pero ya veré qué onda-
-En fin, los dejaré en paz, no quiero robarle más de su preciado tiempo a mi compañera. ¡Zero, me encantó volver a verte, en verdad deseaba poder platicar contigo!-
-Me alegra que no haya bronca entre nosotros-
-Lo más probable es que nos volvamos a ver como enemigos. Si es así, ¡Por favor trae a la rubia! ¡Quiero volver a pelear contra ella!-
-Descuida, ella desea mucho la revancha-
-¡Genial! ¡Hasta pronto y disfruta a tu novia!-
Suzuka se retira, saltando por los tejados con una agilidad increíble.
-Lo siento… Suzuka es algo difícil de tratar, pero no es mala persona… al menos no como aparenta- Dice Mai.
-Descuida-
Es verdad, no me dio la sensación de que sea mala persona. Pero… algo me dice que está rota…
¿Qué clase de cosas le habrán sucedido en la vida como para ser de esa manera? ¿Hasta qué punto influye la maldición en ella?
Me da curiosidad, lo admito, pero si me relaciono más con ella, Reina se molestará. Y Luna me golpeará…
El resto de la tarde transcurrió con normalidad. Mai y yo disfrutamos de simplemente platicar sobre varias cosas sin importancia. Solo eso necesitamos para estar bien.
Al día siguiente, Reina y yo, salimos a patrullar. No tenemos un objetivo en concreto, solo explorar los alrededores para tener un panorama actualizado.
-¡Qué hermoso sábado! Si tan solo no tuviéramos que hacer esto…- Reprocha Reina.
-Podemos tomarlo como que estamos de paseo-
-Sí, pero quisiera hacer más cosas divertidas, ¡Ya casi se acaba el mes! Hasta ahora está siendo un verano de porquería…- Dice Reina con mala cara.
Tuvimos nuestros momentos románticos, pero la mayor parte del tiempo, hemos estado trabajando, sea en el Bunny Ears, como realizando misiones.
Entiendo su frustración, yo aun no he podido ver la playa con ella…
¡Quiero disfrutar del mundo exterior con Reina como mi novia!
Mientras continúo avanzando, de pronto algo me detiene y me obliga a retroceder. Se trata de Reina, que como íbamos caminando tomados de la mano, ella se detuvo mientras estaba concentrado, provocando ese tirón repentino.
-¿Qué pasa Reina?-
-Amorcito…-
-¿Qué?-

-Mira…- Dice mirando hacia arriba y apuntando con el dedo.
-¿Eh? ¿Un edificio…?-
Nos quedamos mirando un edificio de apariencia lujosa, con una entrada grande y bien decorada. Hay unas letras grandes que claramente forman el nombre de esta torre.
Basándonos en un análisis rápido, esto creo que es…
-Un hotel…- Dice Reina.
-Eso parece-
Reina voltea a mirarme con brillo en sus ojos, pero sin decir nada.
-¿Acaso quieres…?-
-¿Vamos, amorcito? ¡Es lo que estábamos buscando!-
-Pero… este hotel es para turismo… ¿Verdad?-
-¿Qué importa? Tiene habitaciones con un baño y una cama, ¡Es todo lo que necesitamos!-
-¿Cómo vamos a pagarlo?-
-Juju, he conseguido buen dinero al vender un regalito que obtuve de la misión de la otra noche- Dice ella, riéndose como una vendedora que estafa gente.
-¿Qué hay de nuestro trabajo de patrullar?-
-¡Yo me encargo! ¡Dame un momento!-
-De acuerdo….-
Reina saca su teléfono y llama a alguien…
-¡Hola Luna! Seré directa, mi amorcito y yo, encontramos un hotel, ¡Nos quedaremos todo el fin de semana! ¡No cuenten con nosotros, no nos busquen o los atacaré! ¿Entendido?-
-Mmm… ¿Pagarás el hotel con tu dinero?- Pregunta Luna.
-Juju, gracias a Verónica, pude vender el collar ese que me regalo el baboso que se murió-
-De acuerdo, si no afectas nuestra economía, entonces disfruten del fin de semana para sacarse todas las ganas, ¡Así ya se te despeja la mente de una vez!- Dice Luna con tono fuerte.
-¡Gracias Lunita! ¡Nos vemos en unos días!-
-Adiós y no quedes embarazada- Dice Luna en tono de burla.
Reina cuelga la llamada y voltea a verme con una sonrisa.
-¡Listo amorcito! ¡Estamos libres! ¿Vamos?-
¿Todo un fin de semana a solas con Reina? ¿En un hotel lujoso? ¿Con una habitación con vista al mar?
Nosotros dos solos… sin nadie más cerca…
Joder si…
¡¡¡Puto si!!!-
Me acerco a ella y le doy un fuerte abrazo.
-Al carajo todo el mundo, ¡Solo quiero darle amor a mi amada pelirroja!-
-¡Siiii!-
Entramos al hotel y reservamos una buena habitación en un piso alto con vista hacia el mar.
Nos quedamos maravillados con lo lujoso que es todo. Sin perder tiempo la atrapo con mis brazos por detrás, le doy un beso en la mejilla y comienzo a desvestirla.
-*Rubor*Jiji, Parece que ya no puedes esperar para calmar tu hambre- Dice Reina con un rostro feliz.
-¿Y qué hay de ti?-
-*Rubor* ¿Qué puedo decir…? Prepárate amorcito, porque ya no podré contenerme…-
Una vez que Reina es despojada de toda tela, ella comienza a desvestirme. Al quedar ambos sin nada, ella me empuja hacia la cama y se sube arriba mío. Me mira con una sonrisa lujuriosa mientras se relame, coloca su mano sobre mi mejilla derecha.
-*Rubor* Eres tan lindo juju-
Su mano es tan suave…
De hecho, toda su piel es suave…
Su cuerpo es tremendo y siempre que la veo desnuda, me emociono como si fuese la primera vez…
Ella es tan…
-Eres tan hermosa…- Le digo mientras acaricio su mejilla.
[Ambos dejan de contenerse y dedican el resto del día a solo disfrutar del amor y el placer.
En aquella lujosa habitación, dejan de lado todos sus recuerdos malos.
Olvidan sus preocupaciones…
El enojo
La frustración…
Y la tristeza…
En estos momentos, el destino les permite deshacerse temporalmente de todo lo negativo, para concentrarse simplemente en la felicidad.
Una placentera felicidad…]
[Zero]
Abro mis ojos y noto la habitación a oscuras. Tal parece que ya es de noche…
Enseguida vienen a mí, los preciosos recuerdos de lo que sucedió este día. De cómo pude disfrutar del perfecto cuerpo de mi bellísima novia.
Aunque no pude derrotarla. Al final ella pudo conmigo, absolviéndome toda la vitalidad y llevándome a un profundo sueño.
Lo di todo, pero no pude derrotarla. Lo admito, ella es más pervertida que yo.
Por cierto, ¿Dónde está mi novia? No está a mi lado en la cama…
Volteo a mi derecha y entonces veo una silueta junto a la ventana…
Es Reina quien contempla la ciudad. El viento mueve levemente su cabello y a pesar de estar algo oscuro, las luces de la ciudad, me permiten visualizar su cuerpo.
Ella está ahí de pie, totalmente desnuda. Lo bueno es que estamos bastante altos y sin otra torre cercana que permita que cualquier otro pueda llegar a verla.
-¿Oh? Veo que despertaste, amorcito-
-¿Cuánto dormí…?-
-Solo una hora jeje-
-Oh, no fue tanto. Por cierto, la recepcionista dijo que la habitación tiene batas de baño…-
-Lo sé, pero así me siento más cómoda y fresca jiji- Dice ella con una linda sonrisa.
-Por favor quédate desnuda toda la vida-
-Oh… ¿Eso es lo que deseas? Juju, ¡Vaya pervertido que eres!-
-No más que tu…-
-Ven amorcito, observemos juntos la ciudad, ¡Es una vista hermosa!-
Me levanto de la cama y voy hacia ella. Nos quedamos mirando la ciudad nocturna. Ella se aferra a mi brazo, puedo sentir el tacto de sus suaves pechos. ¡Estoy en el paraíso!
-Apenas se nota el mar, se camufla con el cielo nocturno- Yo digo.
-¡Es verdad! Da algo de miedo, como si no hubiese nada en el horizonte… ¡Ah! ¡Pero si miras bien a la playa, las olas crean espuma! ¡Ahí se nota el mar! Jeje- Dice ella con emoción.
-¡Es cierto! Jeje-
-Amorcito, ¿Puedes creerlo? Estamos en un hotel, los dos sin ropa, mirando el océano en una noche bellísima. Aaah… deseaba tanto poder vivir momentos así contigo…-
-Jeje, cuando volví a verte tras tantos años y comprobar lo hermosa que te habías vuelto, como que mi cerebro ya imagino todo un futuro romántico lleno de aventuras contigo, finalizando con matrimonio e hijos-
-*Rubor* ¿Eh? ¿Enserio?-
-Los hombres somos así de tontos. El sueño de cuento de hadas, el caballero que salva y protege a su princesa, con final feliz. Les pasa a muchos, en el fondo deseamos esa tontería-
-Jajaja, bueno, no en ese momento en que te vi de nuevo, pero luego si imagine cosas así. Creo que yo también soy tonta- Dice mientras me mira de re ojo y se ríe de forma tierna.
-Costo lo suyo, pero al fin vivo momentos que imaginé. No, de hecho es mejor, porque en mi cerebro, tú tenías ropa-
-Juju, entonces soy mucho mejor de lo que creías-
-Y por eso te amo con locura, mi hermosa pelirroja-
-Estos momentos son tan pacíficos, es como si estuviésemos de vacaciones. Es triste pensar que solo estuvimos viendo el lado feo de la ciudad. En verdad me hubiera gustado poder tener contigo, una vida normal, tal como querían mis padres. Pedirles que me inscribieran en tu misma escuela, mandar al carajo a tus compañeros, estudiar y jugar juntos. Llegar a la adolescencia, confesar nuestro amor, trabajar para mudarnos y así…-
-Tener que lidiar con los celos de tu padre…-
-¡Es cierto! Hubiese sido muy chistoso de ver jajajaja, ¡Pero mami te hubiese apoyado! Jiji-
-¿Crees que nos hubiese ido bien? Pasamos por cosas malas, pero eso nos hizo ser fuertes y más maduros-
-Mmm… quizás hubiésemos tenido nuestras peleas tontas, pero te habría amado igual que te amo ahora. Así que jamás te abandonaría. Quizás nos dejaríamos llevar por la pasión y acabaríamos teniendo hijos a temprana edad- Dice ella sacando la lengua.
-Benditas píldoras mágicas que te dio Agnes-
-Juju, nos permite poder planificar mejor lo de tener familia. Aaah… me habría encantado esa vida más normal…-
-Bueno… aun podemos tener algo así-
-¿Oh?- Ella me mira sorprendida.
-Cuando logre ser libre de todo lo que me atormenta, entonces podremos dejar esta vida. Abrir un negocio, comprar una casa, casarnos, tener hijos. Y nada de armas, batallas, etc.-
-*Rubor*Si, me encantaría-
Observo el horizonte, sonriendo mientras imagino ese futuro. Pero entonces pienso mejor las cosas y… algo de culpa nace…
-Perdón… Reina…-
-¿Mm? ¿Por qué te disculpas?-
-Porque yo soy el que tiene la culpa de que no podamos tener esa vida pacífica. Yo soy el que esta maldito. Lo estoy arruinando todo…-
Reina me mira de frente y coloca sus manos en mis mejillas…
-Nunca te he culpado. Y si te sientes responsable, entonces solo queda una cosa por hacer. Luchas para vencer esa maldición de porquería y ser libre. ¡Y yo estaré siempre a tu lado-
-…-
-Yo me culpo por ser una inútil, entonces me esforzaré para dejar de serlo. ¿Lo ves? Ambos tenemos cosas con que lidiar, pero juntos las resolveremos-
-…-
-Estoy contigo, no me apartaré-
-Gracias Reina-
Reina me da un gran beso, luego me mira con una sonrisa para después volver a besarme…
Lo admito, tengo miedo por mi situación, pero ella logra hacer que ese miedo se debilite y pueda aferrarme a la esperanza…
Nos quedamos mirando la ciudad otro rato, somos felices así.
-Amorcito, desde hace un rato que ese lugar de allá, me llama la atención-
-¿Te refieres a ese edificio? Si, tiene más luces que el resto. Definitivamente es un lugar importante-
-Mmm… ¡Ah! Creo que debe ser eso que escuche de unas clientas- Dice Reina, pensativa.
-¿Qué escuchaste?-
-Sobre un casino enorme que lo está petando bastante-
-¿Un casino?-
-¡Sí! Parece que además de apostar, también tienen espectáculos de todo tipo, juegos para solo divertirse, piscinas, etc-
-Suena interesante-
-¿Por qué no vamos a ver?-
-¿Eh? ¿Podemos?-
-¡Claro que sí! ¡Ya somos mayores de edad! ¿Acaso lo olvidaste?-
-A veces mi mente sigue siendo la de un niño-
-Amorcito, eso no suena creíble después de todo lo que me hiciste durante el día. Mira las marcas que dejaste en mi cuerpo, como aquí-
-*Rubor* Mi mente varia a cada momento jeje. En fin, mañana iremos a ver ese casino-
-¿Eh? ¿Por qué no ahora?- Pregunta ella con algo de decepción.
-Porque drenaste bastante de mi energía, tengo hambre y quiero seguir “jugando” contigo-
Ella me mira fijo, luego baja la mirada y sonríe.
-¡Oh! Claro, parece que ya recargaste juju. ¡Bien! ¡Vamos a comer algo! ¡Y luego mas diversión! ¡Y mañana casino!-
Nos “divertimos” durante la noche, dormimos hasta el mediodía, comimos, nos “divertimos” otro rato en la tarde, dormimos siesta, nos “divertimos” en la ducha y finalmente salimos para ir a visitar el casino.
Un lugar lleno de luces coloridas, mucho ruido por todas partes. La gente viste bastante elegante, algunas mucho mejor que otras.
-¡Qué lugar tan intenso! ¡Pero no está mal! ¿A dónde vamos primero, amorcito?-
-Mmm… no lo sé… ¿Intentamos en esas maquinas tragamonedas?-
-¡De acuerdo!-
Tras jugar un poco, no gané nada, pero Reina si supo sumar una buena suma, parece que tiene suerte.
Continuamos recorriendo el lugar, todo es enorme, todo tan dorado y brillante. Impresiona bastante, he de admitir. Para evitar perdernos, vamos tomados de la mano. Aunque bueno… da igual el entorno donde transitemos, siempre vamos tomados de la mano porque nos gusta hacerlo.
De pronto mis ojos captan un gran anuncio. Reina se detiene y observa igual que yo.
Entonces…
Vemos algo que nos deja congelados…
Algo que nunca creímos ver o más bien leer…
-Ah… ah… Reina…-
-A… Amorcito… esto… es…-
“¡Participe en el gran juego para llevarse el primer premio! ¡El Crystallus!”
==FIN DEL CAPITULO==
Comments for chapter "11-14"
QUE TE PARECIÓ?