Tierra de Nadie - 01
Me llamo Masao, Tatsuno Masao. Me encuentro en mi ultimo año antes de ir a la universidad. Hoy es el ultimo día de clases. Acabamos de terminar el ultimo examen junto a mis compañeros y estamos esperando los resultados antes de despedirnos, aunque la gran mayoría se ira a comer juntos a un restaurante bastante sofisticado.
El viento en el aula pasa por todos lados mientras escucho las conversaciones de mis queridos amigos. Mientras que algunos se abrasaban, hablaban de como les fue en el examen y se decían lo mucho que se extrañarían, otros se declaraban y casi la mayoría terminan rechazados.
Yo también me declarare hoy, a una chica que me gusta desde hace mucho tiempo y la cual no le he hablado mucho.
Ella es Suzuki Rina… Aquella chica es la delegada del aula, por su estricto comportamiento. Ella es la mujer más hermosa… Según yo aunque la mayoría de mis compañeros no creen eso. Yo pienso que ellos prefieren una chica con menos carácter pero a pesar de todo es imposible aunque sea no considerarla hermosa, su delicado cabello celeste como un cielo despejado, sus dulces labios rosas como una delicada flor, un hermoso rostro capaz de cautivar a cualquier hombre. También no olvidar de su carácter el cual es uno que no es muy común pero es bastante fuerte, algo que me atrae mucho. Finalmente unos ojos azules y fríos, para muchos un defecto al no tener una dulce mirada como otras chicas, pero yo no lo veo así, ella tiene una mirada decidida y firme, porque tiene claro lo que quiere y lo que sabe que puede lograr… Ella es simplemente perfecta.
Debería declararme a esa chica tan perfecta? Yo? Siendo alguien tan común, tan normal? No destacó en nada, soy un don nadie… Estaba muy indeciso, suelo ser muy expresivo y bastante gracioso usualmente pero con ella se me hace imposible sin ponerme nervioso antes…
– Matsuo : Entonces vas a decirle, Masao?
Dijo mi mejor amigo Matsuo, mientras yo tenia una sutil mirada deprimida.
-Matsuo : Por la cara que pones, debes estar pensando que no lo lograras, pero confía mas en ti, eres alguien muy inteligente… No. Eres la persona mas inteligente que conozco, a las chicas eso les encanta no?
-Masao : Es fácil decir eso desde tu perspectiva ya que tu eres guapo.
Matsuo era el chico mas popular de la clase, o tal vez del instituto. No solo por ser uno de los chicos mas inteligentes, si no también por su físico y su cabello color rojo. El desde que lo conozco era una persona muy deportista, es el presidente del club de karate en la escuela, suelen invitarlo a partido de tenis, vóley, basquetbol, futbol, e incluso competencias de natación. El simplemente era increible.
Matsuo suelta una pequeña carcajada y me da una pequeña palmada en la espalda.
-Matsuo: Confía mas en ti, se que lo que tengas planeado para ella funcionara, recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea.
Parece que el había leído lo que pensaba, puesto que tenia un pequeño plan con el cual estaba indeciso, un plan para decirle a Rina lo que sentía. Seria en el restaurante, cuando todos vallamos y ya se estén retirando la acompañare a casa y se lo diría.
Ya ah pasado un rato y la maestra no vuelve, el director la llamo cuando debía dar los resultados, mientras tanto todos hablaban en el aula. Podía escuchar algunas conversaciones, se que es de mala educación pero no tenia nada que hacer ya que hace un momento Matsuo se lo habían llevado un grupo de compañeras a un lado del aula.
Escucho la voz de Noah, un amigo el cual no le agrada Matsuo ya que su mejor amiga esta enamorada de el y Noah sabe que el no esta interesado en una relación.
– Noah : … Así es bro, casi todas las chicas del aula se han declarado a Matsuo, y lo peor es que rechazo a todas.
Noah estaba hablando con un compañero con el cual no me llevo muy bien, casi nadie le llama por su nombre y usan el apodo de “Jack”, yo no se porque pero a el le agrada. Por lo poco que se de el es que es algo agresivo y cruel con las personas.
– Jack : Que cabron! Acaso se cree un sobrado? Enserió quisiera darle una lección. Si no fuera el presidente del club de karate ya estaría muerto.
Jack sabia que no tenia oportunidad en una pelea con el, aunque el sea mas musculoso y ligeramente mas alto que Matsuo el seguía teniendo la ventaja por su agilidad y conocimiento en peleas.
Mientras seguía escuchando gire a ver la ventana del salón para simplemente ver la vista de la ciudad desde aquí por ultima vez…
Pero…
Había algo mas…
Mientras el sol se ponía se una persona a lo lejos acercándose de manera extraña a la escuela, estaba muy lejos para verlo claro, pero mientras mas se acercaba se podía ver mejor. Parecía tener el cuerpo completamente negro, como si se hubiese sumergido en las llamas de el ardiente fuego y apenas hubiese salido. La carne del cuerpo pareciera estar comprimida a tal punto que se veían la forma de los huesos bajo la negra capa de piel y músculos. Y en la cabeza habían varios cuernos, dos sobre la cabeza, cuatro en las orejas y dos por la parte de atrás…
Y algo mas…
Pareciera tener un gran abismo de sangre en el rostro… sin boca, ni nariz, ni ojos, solo una grieta llena de sangre.
Comments for chapter "01"
QUE TE PARECIÓ?
Genial ^_^