Un Mundo Sin Esperanza - 04
Y de un momento a otro la sala cambió nuevamente… Pero a lo que cambió ya no podría ser considerado una sala en sí, en realidad no era nada semejante a eso… Solo era un espacio vacío sin casi nada en ello. Además de los inusuales seres que por algún extraño motivo estaban sentados en en la nada misma.
Un color negro como el que rodea el vacío del espacio decoraba el lugar y lo único que alumbrara sutilmente en este espacio sin fin, era un pequeño cubo hecho únicamente con lo que parecía ser solo ¿luz? si, en efecto, era eso. Un cubo no muy grande que emanaba una luz blanca y pura, y que estaba posicionado en lo que podríamos considerar el «centro» del lugar.
Era una escena hermosa. O eso era lo que cruzaba por la cabeza de Helen al ver a esa pequeña figura geométrica flotando libremente en el aparente espacio sin fin, es más todos los seres presentes pensaban eso.
Después de todo ese pequeño cubo representaba toda la creación de los Dioses, representaba tanto vida como muerte, representaba todo el trabajo en conjunto que hicieron algunos de los creadores para darles algo después de la muerte a sus pequeñas creaciones, algo que los Dioses nunca podrían experimentar, un lugar donde las almas de sus pequeños podrían ser tanto castigadas como recompensadas, ese pequeño cubo bien podríamos decir que es cielo he infierno hechos uno.
(Ho~ es más bello de lo que recuerdo… Pensar que nos iban a traer a el mismísimo reino de los muertos… Espero que esos ángeles hayan tratado con mucho cariño a mi pequeña obra de arte colectiva… O de otra forma… Decir que serían masacrados sería poco~…)
Ese pensamiento se manifesto en su cabeza y gracias a eso se pudo escuchar como alguien tragaba saliva con un toque de miedo.
La Diosa obviamente sabía de dónde venía la responsable de tal acto y rápidamente volteo a ver con malicia al Ángel que en estos momentos estaba a unos pocos metros del bello objeto geométrico, el ángel o como le llaman «Lucy» sin mas pronunció las siguientes palabras con inquietud.
-Bueno… Como… sabrán esto… ¡Esto es una de las creaciones más grandiosas que los creadores hayan podido hacer para nosotros los seres mortales! … ¡ Una de las mas grandes piezas de la ingeniería astral que hayan podido existir, y me complace decir que de entre aquellos creadores de tal obra, uno de ellos esta aquí acompañándonos como uno de nuestros queridos invitados, la Diosa Helen! (Lucy)
Podías sentir el respeto de las palabras provenientes del Ángel, Helen ni se inmutó ante tales alegorías y se quedó mirando al Ángel con bastante indiferencia, ignorando por completo la vista de los demás Dioses que en estos momentos estaban viendo a Helen con un toque de ¿Odio? ¿Envidia? Con los dos bien podríamos decir. Bueno claro si quitamos a Marte que en realidad ya sabía eso de ante mano y no le importaba mucho ese hecho. Es más, lo que el sentía era una gran admiración hacia Helen por ese gran logro.
Lucy en cambio notando las miradas tan despreciables de los demás Dioses, simplemente se aclaró la garganta y siguió hablando.
-¡Bueno como venía diciendo, voy explicarles el funcionamiento básico del «Reino de la muerte» o como algunos le llaman «Helhaim»! Tiene más nombres, pero esos son los principales… ¡Bien, este hermoso objeto, artefacto o lugar, es aquel que atrapa todas las almas de los fallecidos y las resguarda para toda la eternidad, y dado el caso de que no se pueden juntar las almas oscuras con las almas puras como ya sabrán, se dividió el reino de los muertos en 12 pisos, donde dependiendo de la calidad del alma se le asignará su debido! … Piso… (Lucy)
(Ho~~… Si, lo dijo todo. Excepto que omitió el pequeño detalle de que en realidad son 13 pisos, bueno ese está muy oculto y solo lo uso yo así que no la culpo por no saberlo… Por cierto, nadie debe saber esto ¿Verdad? pequeña cagada que está escuchando mis pensamientos~ )
Lucy quedó sin habla al sentir los pensamientos de la Diosa, tal vez por miedo u otros sentimientos, lo que importaba es que se había callado abrupta mente.
(¿Qué? ¿Quién te dijo que pararas? … Sigue~ ¿No~? ¿O quieres que te reprenda?)
Y como si alguna clase de interruptor hubiera sido oprimido, Lucy rápidamente siguió con su desagradable charla, o eso era lo que pensaba Helen sobre lo que que estaba diciendo el angelical ser.
-D-dejando el funcionamiento de lado… ¡H-hoy lo usaremos para que ustedes puedan sacar a un total de 5.000 guerreros elegidos para su contienda! … Así que agradecería que se turnaran uno por uno para tomar sus debidas almas y por favor, solo está permitido sacar 1000 almas del undécimo piso… De otra forma… Serán descalificados inmediatamente… (Lucy)
Lucy al decir lo ultimo hizo una pequeña reverencia y se alejó lentamente del cubo, para luego solo quedarse parada sin hacer nada a unos pocos metros de este mismo… Por cierto, de alguna forma a ella le incomodaba estar tan cerca de tan preciado artilugio.
(… ¿Del undécimo piso. Solo 1000? …Rayos~… me hubiera gustado sacar unas 3000 almas de ese piso… Ahí solo están todos los asesinos en masa que me hubiera gustado tener entre mis filas… Bueno, no es tan malo, con 1000 es suficiente, pero tendré que ser más cuidadosa con mis selecciones, me va tocar ver vida tras vida para verificar cuales serian los mas indicados. Traer solo a unos salvajes que disfrutan de matar a los de su misma especie también me puede perjudicar, así que vamos a ir con cuidado.)
…
La Diosa sin poner cuidado a su alrededor no se dio cuenta de que nadie se atrevía a pasar a sacar a sus respectivos luchadores como había dicho Lucy anteriormente, no, lo mejor sería decir es que estaban esperando a alguien… ¿Pero a quien exactamente? Bueno pues…
-…¿Tu primero?… (Marte)
Una pequeña pregunta hizo que Helen se diera cuenta de que nuevamente se estaba perdiendo en sus pensamientos.
-¿Hm~? ¿Por qué debería~? (Helen)
Helen miro con un poco de duda al ser que estaba al lado suyo.
-Bueno… Tu eres la que conoce mejor esa cosa, después de todo, fuiste la que propuso la idea de crearlo ¿No recuerdas? (Marte)
Las cejas de la Diosa se curvaron levemente al escuchar la palabra «cosa»
-Claro que lo recuerdo… Pero, decirle cosa a mi bebé es una gran falta de respeto ¿No crees?… (Helen)
Marte se arrepintió de inmediato de sus palabras y se preparó rápidamente para disculparse,, pero antes de poder hacer cualquier cosa Helen lo detuvo.
-No te preocupes por eso, te perdono. ¡Ahora sí me permiten! (Helen)
La Hermosa Diosa con gran elegancia se levantó de su puesto (si es que en primer lugar estaba ocupado uno) y lentamente camino hacia el pequeño cubo de luz.
Y cuando llego a su objetivo Helen con mucho cuidado y cariño tocó con la punta de sus dedos la hermosa forma geométrica.
Y de alguna forma ese pequeño objeto empezó a brillar excesivamente con una hermosa luz plateada, era como si de alguna forma ese pequeño objeto geométrico se sintiera feliz al sentir el cálido tacto de su creadora.
(¿Me extrañabas tanto?)
Un pequeño y sutil murmullo de afirmación a esa pregunta hizo que Helen generará una cálida sonrisa maternal.
(Bien… ¿Comenzamos mi pequeño? Hay cosas que hacer.)
/////////////////////////////////////////////////////////
(Perspectiva de Vincent)
…
…
…
(E-está frío… Siempre lo está… Alguien… Por favor… Sáqueme… No lo soporto más… Este frío infernal… N-No siento nada… ¡AYUDA!… ¡POR FAVOR!…. ¡QUIEN SEA!…)
Si… Como muchos pensaran, esos eran los pensamientos de un hombre en medio de la locura y la desesperación, un hombre que hace relativamente poco vimos su trágica muerte, ese hombre como muchos sabrán era Vincent Hagen… Alguien que nunca pediría ayuda… Nunca lo haría, no importa cuanto lo torturaran no importa cuan en peligro estuviera, no importa si estuviera en la peor situación posible. Nunca le diría a alguien que lo ayudara… Bueno, eso seria solo en vida… Pero en la muerte… Las cosas cambian… ¿Verdad?
(Por favor…. Alguien….)
¿Pero exactamente qué cambia? ¿Tu forma de pensar? no, en absoluto, Vincent sigue siendo el mismo incluso muerto… Entonces ¿qué está haciendo que ese hombre esté pensando en algo como la ayuda?… Simple… Un sufrimiento peor que cualquier tortura conocida en carne y hueso, un sufrimiento que pocas almas llegan a afrontar… El Invierno Eterno, al menos así es como llaman a este infierno.
kilómetros y kilómetros de hielo, nieve y por supuesto cientos no, miles y miles de cuerpos congelados hasta el tuétano amontonados unos sobre otros, haciendo así, lo que parecería una montaña hecha de solo cadáveres congelados, pero eso no es lo que eran en absoluto, lo que eran en realidad, no…. Lo que son… Son almas… O al menos lo que nosotros comprendemos como un alma.
(… No… Nadie va venir…)
¿Pero cómo era posible que a lo que llamamos un alma estuviera en tal posición? bueno, esas almas no estaban ahí porque quisieran, lo que las trajo a este lugar… Fueron sus pecados en vida.
Todas y cada unas de esas miles de almas habían cometido una de dos cosas, o cometieron suicidio o simplemente le quitaron la vida a alguien, intencionalmente obviamente y bueno, como sabrán Vincent cumple con la segunda como anillo al dedo… (Aclaración, solo los seres con la suficiente inteligencia como para comprender que matar está moralmente mal al menos en su cultura, están ahí…)
Y ahí estaba, en la cima de lo que podríamos considerar una «montaña», ahí estaba, el alma de un hombre que mató cientos de personas, solo como un trabajo… Sin importarle si tenían familia o no, sin importarle si alguien los estaba esperando en casa o no, el solo asesinaba por trabajo… Muchos dirían que se lo tiene bien merecido y claro que lo tiene merecido, pero… Este castigo… NO este infierno, no se lo desearía ni a la peor persona del mundo…
Solo imagínate sentir como todo tu cuerpo es congelado hasta el punto donde ni siquiera puedes sentir tus propios huesos… En donde siempre vas estar atrapado en lo que podríamos considerar una prisión congelada, en donde no puedes hablar con nadie, en donde no puedes escuchar ni ver, en donde sólo una profunda oscuridad es lo que te va acompañar por el resto de la eternidad…
Y entre toda la soledad, entre toda la oscuridad lo único que estaría contigo seria tu propia conciencia, pidiendo clemencia, ayuda o simplemente que te mataran otra vez… Eso, eso es lo que estaba «viviendo» Vincent en este momento…
(Alguien… ¿Está ahí? no, claro que no… ¿Cuánto llevo aquí?…No, en primer lugar ¿Por que estoy aquí?… ¿Qué hice para merecer esto?……)
Obviamente nadie iba responder esas preguntas… Solo un silencio vacío es lo que se escucharía, si es que se pudiera escuchar algo en primer lugar…
(¿Lo que hiciste para estar aquí fue…. Ganarte la vida?……. No… No… Solo hice lo necesario para sobrevivir… Lo hiciste para sobrevivir y lo sabes, no pongas en duda lo que has hecho hasta ahora …….. Pero ¿Ya estoy muerto no? ……… eso que importa… Solo acepta que moriste…. ¿No es lo que estabas buscando al fin y al cabo?… Después de que te arrebataron todo, amigos, familiares… E incluso a tu propia esposa…. Morir era lo mejor… ¿No?… Eso buscabas ¿No?)
Tener una conversación uno mismo, era el único consuelo en este infierno.
(¡¿NO?!… ¡¿NO?!…. ¡NO!…. ¡CLARO QUE NO!…. Yo pensaba que morir traería una paz eterna, donde olvidaría todo lo que me ha pasado….. ¡PERO NI UNA MIERDA! … Yo… Yo lo único que quería después de morir era verla de nuevo ….. ¿no?… Después de que ella murió en ese tiroteo…. Mi vida solo a pasado a ser un infierno ………………………………… No… En realidad no es que lo haya sido del todo así, ¿viví momentos felices no? ¿no recuerdas tu niñez?……. NO eso no cuenta, además mi niñez acabó cuando mi padre tomó partido en la primera gran guerra… ¿Tenía cuatro años o eran seis? ¿Ocho tal vez? ja, ya ni me acuerdo… Lo único que sé es que ya nunca lo volví a ver… al menos me dejó un recuerdo antes de partir… ¿Aun la tengo puesta verdad?… No siento nada ni veo nada, así que no tengo la menor idea… Espero que aun tenga puesta esa boina … Seria una lastima si no…)
El frío siempre estaría presente… En este lugar, ni siquiera una mísera luz llegaba, solo había una terrible oscuridad, que con el tiempo devoraría a todo y a todos…
( ¿Algún momento feliz después de mi niñez?… ¿Tal vez el tiempo que pase con ella cuando aun estaba conmigo?… No, dejemos eso de lado, no quiero recordar más el tema…. Pensemos en otro momento feliz……. Bueno no es como si tuviera muchos, con solo decir que me obligaron a luchar en la segunda guerra mundial en contra de mi voluntad, además de que después de acabar la guerra no tuve más opción que trabajar para la Mafia….. Nadie quería a un jodido veterano de guerra que había cometido ciertos crímenes guerra… Me expulsaron del ejercito y pase mucho tiempo en prisión… Al final cuando salí de la cárcel, me fue imposible encontrar un trabajo que cumpliera con los estándares de la sociedad … Bueno, tal vez no insistí lo suficiente con eso… O simplemente me gustaba más la idea de seguir por el camino de la muerte… Bueno eso no importa, no me arrepiento, incluso si eso me trajo hasta acá, no me arrepiento… De nada… Todo por lo que he pasado me a hecho el hombre que soy… ¿Arrepentirme?… Nunca…)
…
…
…
…
(Bien, ¿Enserio no hay algún otro momento feliz que recordar? … No nada… ¿O tal vez cuando encontré un poco de consuelo en el cigarrillo? Espera… ¿Por qué empecé a fumar en primer lugar? … A si, ya me acuerdo, a mi ni siquiera me gustaba fumar… Pero en el frente, eso era lo único que te calmaba y una ducha bien fría también… El simple hecho de poder bañarte en esa época era tan relajante… Haah, bueno, supongo que eso cuenta como un recuerdo feliz… Si, creo que sí… Pero pensar en duchas frías en esta situación es un poco… raro… ¿o irónico? )
…
…
…
…
Y así, los días y los meses… E incluso los años transcurrieron… Mas y mas «cadáveres» se amontonaban uno encima de otro ¿Qué como aparecían? nadie sabe, solo llegaban… Y gracias a eso Vincent ya siquiera se podía ver de entre toda esa montaña de almas… Pero Vincent seguía ahí… Sin nadie que le hablara, sin nada que sentir además de una agonía interminable, hasta que finalmente uno se volvería loco ¿no?.
Y pues de hecho…
(¡DESPIERTA, NO CEDAS, NO TE DUERMAS!………. ¿Quién dijo eso?…… ¿Fui yo verdad?… Creo…)
Mientras el tiempo pasaba, una voz que Vincent no podía controlar se apoderaba de su cabeza… Pero esa voz era lo único que hacía que Vincent no cayera aún más hondo en el hueco de la desesperación.
…
…
(¡HEY! ¡HEY! ¡NO TE ATREVAS, NO TE ATREVAS! ¡AUN PUEDES DURAR MAS!
Solo…. cállate y déjame en paz….
¡NO! ¡NO PUEDO PERMITIR QUE DESAPAREZCAS, AÚN NO!…….
Por lo menos… Deja de gritar… Solo… Solo quiero… Dejar de pensar…
¡NO VOY A PERMITIR ESO!… ¡O SERIA TU FINAL!
…
Solo, no grites, es lo único que te pido…)
…
…
…
Aún más tiempo paso … Hasta el punto donde Vincent ya no podía callar la voz que tenía en su cabeza… pareciera que tuviera vida propia…
…
(¡TE ESTOY VIENDO! ¡TE ESTOY VIENDO! NO LO VOY A PERMITIR AUN TIENES MUCHO QUE DAR!¡YO LO SE!…
¡SOLO CALLATE, YA NO LO AGUANTO!… ¡SOLO CÁLLATE!…. ¡DÉJAME DESAPARECER!…
…
No… No lo voy a permitir… Mejor dicho… Tu mismo no te lo estas permitiendo…
Solo… Cállate, déjame descansar…)
…
Los gritos se volvieron susurros, cada vez más, esa pequeña voz bajaba su tono de voz… Hasta que.
…
(-Vamos… Aun no… Aun no… Aun podemos…
No susurres, solo cállate.
Aún podemos…
Cállate.
Aun… Podemos……… Aún….
…
…
…
…
…
…
…
…
Silencio….)
Y así como todo tiene un fin… La voz que ayudaba a Vincent a perdurar en este infierno, desapareció después de mucha insistencia… Haciendo que el pobre hombre… Sucumbiera aún más a la interminable oscuridad… Hasta que… Un pequeño rayo de luz apareció.
-Oh~, tu si que me servirás… Veo que tienes una gran fuerza de voluntad, o si no ya no estarías aquí, ¿no mi pequeño? (???)
Una suave voz de una mujer… Una que calmaba el corazón con cada palabra, hizo presencia.
(¿He? ¿Quien?… Eso no vino de mi, estoy seguro… Entonces… ¿Quien? ¿Alguien está ahí? No… Imposible… Solo es obra de mi imaginación…)
Vincent no parecía muy consciente de que esa voz de verdad la estaba «escuchando» y que en realidad no era un invento de su imaginación… Pobre hombre, ya perdió todo rastro de esperanza…. Pero la voz aun así respondió con sumo pesar.
-No, yo no vengo de tu imaginación… Yo de verdad existo y veo que has pasado por mucho ¿no Vincent? (???)
(… Mentira, mentira, no es posible…. No es posible… Solo, estas intentando de nuevo que no deje de pensar… ¡TE DIJE QUE TE CALLARAS DESDE HACE MUCHO, NO TRAIGAS ESPERANZAS QUE NUNCA VAN APARECER!… Solo… Solo déjame… )
Vincent ciertamente estaba destrozado… ¿Y quien no lo estaría en esta situación? con solo decirte que a pasado mas de 5 años en este lugar, no lo puedes culpar por haber perdido cualquier rastro de esperanza… Antes lo deberían elogiar por durar tanto… En este infierno, las almas débiles no duran ni un solo año, pero Vincent… Es otra historia… Si el de verdad quisiera desaparecer en el infinito espacio tiempo, el ya lo habría hecho, pero el seguía aquí… Luchando contra cualquier probabilidad.
La misma voz con gran compasión he ignorando los delirantes gritos mentales de Vincent, hizo una pregunta… Una pregunta que hizo que el hombre dentro de su cabeza se quedará sin habla…
-¿Quieres salir? (???)
(…)
«¿Quieres salir?» esa pregunta hizo que Vincent, por primera vez en mucho tiempo sintiera… No mucha, pero solo un poco de… Esperanza… O al menos algo parecido a ello.
-Dime… ¿Quieres salir? puedo concederte ese deseo, pero tienes que hacer algo por mi… (???)
Vincent nuevamente escucho lo mismo… Esta vez, el hombre estaba convencido que eso no venía de su imaginación…
(… Eso… ¿Es posible?)
-Ha~ claro que si, estas hablando con una Diosa, para mi todo es posible~ (???)
(¿Hay Un… Dios?…)
-Diosa… soy una Diosa… Sabes que, olvídalo ¿Quieres salir o no? (???)
…
(… Claro que quiero… ¿Quién en su sano juicio quisiera estar aquí?)
-Hm~ eso cierto~… Bien te sacare de aquí, pero debes hacerme una pequeña promesa… Y esa es que, nunca más volverás a matar a un humano por el resto de tu «vida»… O te devolveré a este lugar… ¿Entiendes? (???)
Lo ultimo que dijo esa hermosa voz se escucho como alguna clase de amenaza, no mejor dicho, era una amenaza en todo su esplendor, Vincent guardó unos segundos de silencio, antes de responder mentalmente a la pregunta.
(… Yo… Lo… Prometo… pero ¿si es en defensa propia?)
-¿Ha~? no me importa si todos los humanos en el mundo quieren tu cabeza, tienes rotundamente prohibido matar a alguien de tu propia especie ¿Entiendes? ¿O acaso quieres pudrirte aún más en este lugar? (???)
Vincent se congelo aún mas del miedo en el solo hecho de pensar en pasar un solo segundo más este maldito lugar.
(¡NO, POR SUPUESTO QUE NO!… solo… Bien, se hará como quieres… solo has lo que tengas que hacer…)
Vincent por algún motivo sintió que el originario de esa voz tan angelical, le sonrió con gran felicidad al «escuchar» las palabras de Vincent. El hombre si en es preciso momento pudiera tragar saliva, en este punto lo haría, él sabía que esta promesa no le traería nada bueno.
-Bien~ Una última cosa… Tal vez no debería decirlo, pero, al lugar donde te voy a mandar va estar muy desolado y lo mejor para ti será ir al norte… Ha y te deje un pequeño regalo, solo para ti… (???)
Vincent se vio bastante confundido al escuchar eso, pero no quería hacer mas preguntas, el solo quería salir de ahí.
(Entiendo… Ahora por favor sácame de acá, cada segundo que pasa es un sufrimiento…)
-Ah si, perdón…. Ahora Cuídate y recuerda el nombre de Helen, la Diosa que te sacó de los abismos del infierno~, solo para meterte en un infierno mucho peor~. (Helen)
(…¿He?…)
¿He? … Vaya… ¿Qué podría ser peor que este lugar?… Bueno, eso ya se va ver…
(¡HEY! ¡¿A QUE TE REFIERES CON ESO?!)
Cuando esos gritos cruzaron por la cabeza de Vincent, una intensa luz cegó al hombre.
-Me refiero ha que no la vas a tener nada fácil a donde vas a ir… ¡ASÍ QUE CUÍDATE! (Helen)
(¡NO! ¡ESPERA!…)
La luz se hizo más y más intensa hasta el punto que todo lo que se podía ver era blanco… Y luego todo nuevamente pasó a ser oscuro… Pero algo era diferente…
Comments for chapter "04"
QUE TE PARECIÓ?