Un taquero en otro mundo.- ¡¿Mi perro es el poderoso, no yo?! - 012
- Inicio
- Un taquero en otro mundo.- ¡¿Mi perro es el poderoso, no yo?!
- 012 - Ceviche de Kraken. Parte 1.
CAPÍTULO 12- Ceviche de Kraken. Parte 1.
Después de la pelea, Kevs se quedó muy cansado. Gastar energía mágica es como hacer ejercicio, se pierde energía no mágica… Bueno, energía normal. Me pregunto si debemos ponerle un nombre a eso.
Le dije que se fuera a dormir. Se negó al principio, porque Pinocho podría intentar matarme, pero ella quedó muy traumada con Kevs, no creo que me haga algo. A mí no me respeta, pero al menos el miedo que le tiene a Kevs evitará que haga alguna tontería. Le dije eso y por fin aceptó irse a dormir.
Se quedó dormido en segundos. Pobrecito, debió haberse esforzado muchísimo para mantenerse de pie y pelear. Kevs es un perro ya viejo y, aunque tenga magia poderosa, no significa que está acostumbrado. Todas estas nuevas emociones le afectan.
Mmm… Veamos.
Todavía nos queda mucho tiempo para salir de aquí. Y el sonido del mar se volvió tenebroso, considerando el contexto de que estamos dentro de un monstruo.
Al menos tengo compañía. ¡Mi primera amiga monstruo! Es un poco grosera, pero sus reacciones exageradas son divertidas. Espero que sea posible evitar que se vuelva un monstruo violador, y si no es posible, la dejaré en algún lugar seguro y me iré. No me atrevo a matar a un monstruo con apariencia de niña pequeña, y si me espero a que crezca, le tendré cariño y no podré matarla. Podría adoptarla y darle de comer energía vital de criminales, pero… no me atrevo. No soy un asesino, ni Kevs tampoco. Solo en casos de vida o muerte tendremos que asesinar, pero si es posible evitarlo, lo haremos. No tengo el estómago para ver a un humano morir, mucho menos matarlo. Apenas puedo soportar que Kevs mate a los monstruos, pero sé que es necesario, y lo de hoy lo confirmó. Los monstruos matan para sobrevivir, es imposible evitarlo.
Ah… Mejor no pienso en ese tema tan oscuro por ahora. Intentaré buscar una manera para que Pinocho pueda sobrevivir solo con comida y no con energía vital, y si no es posible, le buscaré un lugar seguro y me despediré de ella.
—¿Y qué harás de comer? ¡Me muero de hambre!
Tan rápido me agarró confianza. Mientras estoy sentado en el suelo, pensando en lo que podría hacer para comer, ella está en mis hombros, acariciando mis orejas.
Me gusta esta sensación, me siento como un padre con su hija, pero también me asusta un poco. ¿Por qué? ¡Porque ella es una Súcubo! ¡Está destinada a ser una violadora de hombres! Ellos quedan como momias secas después de ser violados. ¿Dolerá? Me pregunto si es una muerte placentera o infernal. Digo, después de todo, mueren mientras tienen sexo. ¿No hará eso un poco menos doloroso?
¿Y por qué Pinocho usa ropa? Admito que su vestido rosa es lindo, pero se me hace raro que un monstruo use ropa tan… linda.
El color rosa suave contrasta con el tono cálido de su piel de madera. Las mangas cortas, adornadas con pequeños detalles de encaje blanco, dejaban al descubierto sus delgados brazos. Y tiene las uñas pintadas de negro. Lindo detalle.
Una cinta blanca rodea su cintura, añadiendo un toque de encanto infantil a su atuendo.
Esta niña es tan adorable y linda, que me llena de impotencia saber que está condenada a ser una Súcubo violadora.
—Pinocho, ¿por qué usas ropa?
—¡¡Me llamo Julie!!- Gritó, ¡jalándome las orejas!
—¡Ay, ay, ay! ¡De las orejas no!
—¡Hmmmmh!
Hizo un puchero y bajó de mis hombros.
—¡¿Qué crees que soy?! ¡Soy una bella dama! ¡No soy una salvaje como para andar desnuda sin vergüenza alguna!
… ¿No eres una salvaje? Y lo dice la que pertenece a una raza que se dedica a matar y violar hombres para seguir viviendo.
Mejor no digo nada más y sigo pensando en lo que haré de comer… Bueno, de desayunar. Con razón me muero de hambre.
¡Y no tengo dinero! Solo me quedan 655 dólares y la carne de los monstruos.
Aceite, tortillas, sal y carne, solo eso tengo. Sería muy triste comer solo carne, y no tengo pimienta, no tendrá tan buen sabor.
Ah, si tan solo tuviera más dinero para comprar papas o… Espera… Dinero, barco pirata, muertos…
•
•
Ay, nunca me imaginé que caería tan bajo. ¿Qué dirían mis…? Bueno, a mis padres no les importé nunca. No tenía amigos. Ni siquiera profesores favoritos o algo así… ¡¿En serio no puedo usar la frase «¿Qué dirían mis padres si me vieran haciendo esto?»? Ah, que solitaria vida tenía. Y no puedo usar a Kevs en esa frase, porque él siempre me apoyaría.
Ni una amiga de la infancia que me extrañe, nada… Ah…
—¡Encontré un cofre más!
—Ya me deprimí… ¡Uwaaaah!
—¡Levanta la cabeza, calvito!
¿Me dio una nalgada? ¡Y me dolió! Espero que sea porque ella es fuerte, sería humillante que me haya dolido solo por ser débil.
M-mejor regresemos al trabajo. ¿Y cuál es? Profanar cadáveres en busca de dinero.
…
…
…
¡Me iré al infierno por esto! ¡No me veas, soy un monstruo sin corazón…! Oh, que lindo arete. Siempre he tenido la curiosidad por usar aretes o tatuajes.
Un arete con un corazón negro. Veamos… ¡Que asco!
¡Le rompí la oreja al cadáver cuando le quité el arete! ¡Puaj! ¡Quiero vomitar!
—Jeje. Estos piratas tenían muchas joyas. ¡Y todas son para mí! ¡Hahahahahaha!
Tanta maldad en un pequeño cuerpo. ¡Juro que te llevaré por el buen camino!
Guardé las joyas en mi [Almacenamiento mágico] y, a regañadientes, también lo hizo Pinocho. Ella solo se quedó con un anillo con una pequeña roca roja.
Bien… Listo, ya tenemos todos los objetos de valor de los cadáveres, ¡y monedas de oro! ¡Un gran cofre con monedas de oro! ¡Somos millonarios!
—¿Qué harás con tu parte, Pinocho?
—¿Puedo comprar tu virginidad?
—Primero muerto. ¡Nunca tocaré a una menor de edad!
—¡Lo haré cuando cumpla 15 años, no antes! ¡No te creas la gran cosa y déjate comprar!
Decidí ignorar ese tema, por el bien de mi salud mental.
—Las Súcubos no necesitan dinero, así que… ¡Activar [Creación de ingredientes]!
La pantalla apareció.
—¡Quiero depositar todo!
Lancé el cofre y el dinero se depositó, mientras Pinocho golpeaba el suelo con sus manos, entrando en pánico. ¡¿No estás exagerando?!
—¡¿Desapareció?! ¡Noooooo! ¡Adiós a mi sueño de comprar mi propio harem de esclavos!
… ¿Qué?
—¿Para qué gastar tanto en algo que solo te iba a durar un día? ¡¿Y en dónde aprendiste a decir esa estupidez?!
—Tsk. No te hagas el tonto. Comprar esclavas es lo primero que hacen los héroes invocados como tú. ¡También tengo derecho a tener mi propio harem de chicos guapos y con miembros gigan…! ¡Hmmmmh!
Le tapé la boca antes de que mi mente se rompa más. ¡Está muy corrompida! ¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡Estoy muy preocupado por tu futuro, Pino…! ¿Eh? ¡¿Héroes como yo?!
—¿C-cómo sabes que fui invo…? ¡Ahhhhhhhhh! ¡Deja de morderme!
La solté y me revisé la mano. ¡¿Astillas?!
—Si no me darás tu virginidad, no tienes derecho de tocarme.
Prefiero no tocarte, gracias. ¡No me volveré un enfermo en este mundo! No estoy tan desesperado.
—Bien, como digas. ¡Ahora contéstame!- Dije, mientras me quito las astillas.
—La habilidad [Creación de ingredientes], es una de las 100 habilidades únicas disponibles para los héroes. Vaya habilidad de mierda te tocó, calvito. Ya me habría suicidado de la vergüenza si fuera tú.
¿Es una de las 100? Si [Almacenamiento mágico] no es una habilidad única, ¿significa que tuve suerte de escoger una habilidad única? ¡Gracias, Diosa!
—Supongo que las 100 habilidades legendarias es de conocimiento común en este mundo.
—Exacto. 100 héroes para derrotar a los 100 Reyes demonio, aunque todos se pelean con todos. Reyes con héroes, Reyes con Reyes, héroes con héroes. Este mundo está jodido. ¡Me niego a morir virgen!
Saltó sobre mí, pero la detuve, extendiendo mi brazo y poniendo mi mano en su cara. Podrá ser un monstruo, pero sigue siendo una niña pequeña, es fácil detenerla.
—Todavía tengo a Kevs.
Chasqueó la lengua y cruzó los brazos.
—Me libré de la anciana, pero ahora tú me lo impides. ¡La vida me odia!
—Primero espera a ser mayor de edad. Veamos para qué me alcanza.
Miré la pantalla… ¡¿5,100,655 dólares…?! Se me hace poco, sinceramente. Lancé un cofre lleno de monedas de oro. Debieron de ser miles de monedas. ¿Cuánto vale el oro? ¿No tendrá una opción de retirar dinero?
—Quiero sacar una moneda de oro.
Una moneda apareció frente a mí y la tomé. Eso fue fácil. Veamos la cantidad que tengo ahora.
5,100,555. ¿100 dólares menos? ¿Una moneda de oro vale 100 dólares? Bueno, supongo que está bien… Eso creo. Nunca he sabido el valor del oro, así que no le tomaré importancia.
Guardaré esta moneda de oro como recuerdo.
—Ahora, bien, ¿qué comemos?
—¡Quiero Kraken! ¡Kraken, Kraken, Kraken! ¡Quiero Kraken!
—Vaya, ¿de dónde salió tanta emoción? ¿Tanto te cuesta comportarte como una niña pequeña e inocente?
—¡Tienes [Creación de ingredientes], eso significa que puedes cocinar al Kraken que vi flotando en el mar!
—Tienes razón. Veamos si hay alguna receta con Kraken. ¡Buscar recetas con Kraken!
Una larga lista apareció. Vaya, vaya. Esperaba precios más caros, pero el promedio está en 200,000 dólares, excepto una, que vale 3,000,000.
La cara se llama: Rollitos de estrellas.
… No… No, no, no… ¡La ansiedad me ataca! ¡¿Y si tiene un efecto mágico o algo por el estilo?! D-debo comprarla. D-digo, después de todo, tengo dinero de sobra. V-vamos, hazlo… ¡Hazlo!
—C-comprar. Ay…
Caí al suelo y la mano de Pinocho cambió de forma, se volvió un abanico de mano. Cool. Gracias por el aire fresco, lo necesitaba. ¡Ya me arrepiento de lo que hice! ¡¿En serio gasté 3,000,000 en una receta?!
—¿Qué pasa, calvito? ¿Mi belleza por fin te afectó? Jeje. Y con efecto retardado. ¿No soy increíble?
B-bueno… Ay… ¡Puedo conseguir más dinero después! ¡Mi objetivo es tener los mejores restaurantes del mundo! ¡Seré el mejor chef! Y para ser el mejor, debo tener las mejores recetas a mi disposición. ¡Deja de llorar y veamos la receta!
Me levanté lentamente del suelo y miré la pantalla. Oh, una nueva sección apareció. «Recetas obtenidas». La abrí.
Vaya, vaya. Rollitos de estrellas, Fresas con crema y Tacos de frijoles. Ya veo. Se guardarán las recetas que yo cocine y las que compre. Interesante… Espera, ¿fresas con crema? Conozco el postre, pero no sé hacerlo. ¿Por qué la tengo? Supongo que es un regalo de la habilidad.
Como sea, veamos la receta que compré. Espero que valga la pena el precio.
… ¿Eh?
(Rollitos de estrellas)
Este plato encantado se destaca por la fusión de tentáculos de Kraken marinados en especias exóticas de Tierras Lejanas, junto con las patas de Aracne que aportan una textura suave y deliciosa.
(Ingredientes)
Tentáculos de Kraken frescos (500 g)
Patas de Aracne (alternativamente, puedes usar patas de cangrejo como sustituto) (200 g)
Hongos mágicos comestibles (200 g)
Salsa de fuego de dragón (1/4 de taza)
Especias de las Tierras Lejanas (mezcla de pimienta negra, comino y cilantro molidos) (Al gusto)
Aceite de oliva extra virgen (3 cucharadas)
Sal (una pizca o al gusto)
(Instrucciones)
1.- Preparación de los tentáculos de Kraken:
Lava cuidadosamente los tentáculos de Kraken bajo agua fría.
Corta los tentáculos en tiras delgadas y colócalos en un recipiente. Agrega una pizca de sal y las especias de las Tierras Lejanas. Mezcla bien y deja marinar durante al menos 30 minutos.
2.- Preparación de las patas de Aracne:
Llena una olla grande con agua y lleva a ebullición.
Corta las patas para adecuarlas al tamaño de la olla.
Sumerge las patas de Aracne en el agua hirviendo y cocina durante aproximadamente 15-20 minutos, o hasta que estén tiernas y cocidas.
Una vez cocidas, retira las patas de Aracne del agua hirviendo y enfríalas bajo agua fría o en un recipiente con hielo para detener la cocción.
Después de enfriar, retira cuidadosamente la carne de las patas de Aracne. Esto puede hacerse cortando la carcasa y extrayendo la carne interna.
Corta la carne en trozos pequeños o tiras.
3.- Cocción de los ingredientes:
En una sartén grande, calienta un chorrito de aceite de oliva a fuego medio.
Agrega las patas de Aracne (o cangrejo) y saltéalas hasta que estén ligeramente doradas.
4.- Añadir los tentáculos de Kraken:
Incorpora los tentáculos marinados a la sartén con las patas y cocina todo junto por unos minutos más, hasta que los tentáculos estén tiernos y cocidos.
5.- Incorporación de los hongos y la salsa:
Agrega los hongos mágicos cortados en láminas a la sartén y cocina por otros 2-3 minutos.
Vierte generosamente la salsa de fuego de dragón sobre la mezcla y revuelve para cubrir todos los ingredientes.
6.- Finalización.
Cocina por un par de minutos adicionales para que los sabores se mezclen.
Retira del fuego y sirve los Rollitos de estrellas caliente, acompañados de arroz blanco o una ensalada fresca.
… Suena picante.
—Tiene el dibujo de una Aracne. Dudo que sepas quitarle el veneno. Y considerando lo raras que son de encontrar, sus patas deben costar muchísimo dinero.- Dijo Pinocho.
¿Podré comprar los otros ingredientes raros con mi habilidad? Ay, después lo investigo, tengo hambre. Buscaré una receta más sencilla y que no suene tan peligrosa. Veamos… Mmm… ¡Encontré una que parece sencilla! Ceviche de Kraken. ¡Este suena más fácil y barato! Guardaré esta receta para después. Me da miedo comer Aracne y hongos mágicos.
Me quedan 2,100,555, y la receta cuesta 450,000. Ay. A veces me arrepiento de solo concentrarme en aprender a preparar tacos y comidas sencillas. Sé que el ceviche es un platillo no tan complicado, pero nunca he tenido la oportunidad de saber cómo se hace.
Comprado, me quedan 1,650,555.
Veamos.
(Ceviche de Kraken)
Sumérgete en una experiencia marina única. Los tentáculos tiernos se combinan con limón e ingredientes naturales y frescos, ofreciendo un sabor extraordinario que te transportará a las profundidades del océano con cada bocado.
(Ingredientes)
Un kilo de tentáculos de Kraken
8 tomates
2 cebollas blancas
3 pepinos
Un manojo de cilantro
Sal y pimienta al gusto
10 limones
Un litro de clamato (el clamato es zumo de tomate aromatizado con especias y caldo de almejas)
(Instrucciones)
Cocer los tentáculos tiernos de Kraken durante aproximadamente una hora, hasta que estén tiernos y cocidos.
Mientras se cocina el Kraken, corta los tomates, cebollas y pepinos en trozos pequeños y colócalos en un refractario grande.
Una vez cocidos, pica los tentáculos de Kraken en trozos pequeños y agrégalos al refractario con los vegetales picados.
Añade sal y pimienta al gusto, exprime el jugo de los 10 limones sobre la mezcla y vierte el Clamato.
Revuelve todos los ingredientes cuidadosamente para combinarlos de manera uniforme.
Finalmente, agrega el cilantro fresco picado y mezcla nuevamente.
—Es más sencillo de lo que parece.
Ay, me duele haber gastado tanto dinero en esta receta. Pero bueno, ya tengo dos recetas. Cocinaré la primera después, cuando Kevs esté con energía para ayudarme. Parece ser una receta peligrosa. Tal vez tenga efectos secundarios.
Cerré la pantalla. Ahora debemos recoger los tentáculos. ¿Pinocho puede recogerlos con sus brazos?
—¿Puedes estirar tus brazos?
—Sí, puedo estirarme y crear cualquier cosa con mi cuerpo. Fufu. ¿Te doy una prueba?
Intentó levantarse el vestido para mostrarme su ropa interior, pero inmediatamente la abracé fuertemente.
—¿Eh? Fufu. Sabía que tarde o temprano caerías ante mis encantos… ¿Eh?
Subí corriendo las escaleras y comencé a dar vueltas lo más rápido posible.
—¡¿Q-qué haces?!
—¡Suficiente tuve con las Sirenas con pene!
—¡No te atrevas a….!
La lancé al mar.
—¡¡Idiotaaaaaaaaaa!!
—¡¡Recoge los tentáculos!!
—¡¡Te los meteré por el cu…!!
Plash. Cayó al agua. ¡Un poco de agua te enfriará!
En serio, sé que es una Súcubo y creció rodeada de violadoras, ¡pero es una niña pequeña de tan solo 8 años a mis ojos!
Ahora compremos los ingredientes.
Comments for chapter "012"
QUE TE PARECIÓ?