Una comedia romántica con una niña fantasma - 071
- Inicio
- Una comedia romántica con una niña fantasma
- 071 - CAPÍTULO 71- Entrenamiento romántico. Parte 1.
(Pov- Yesei.)
¡Estoy jodida! ¡¿Qué voy a hacer?!
S-si no actúo bien como Naima, Saik me expulsará. ¡¿Por qué me pasa esto a mí?! ¡Sabía que era mala idea meterse con Sylphie! ¡¿Por qué le seguí la corriente a Reiko?! ¡Soy una idiota!
B-bueno, al menos no seré expulsada. Lo siento por ti, Reiko, pero te dije varias veces que meterse con Saik era una mala idea. Por idiota serás expulsada… ¡Uwaaaah! ¡Y yo también seré expulsada por idiota! ¡Yo soy más idiota por seguirte en cosas que claramente eran una mala idea!
N-no, no pierdas la paciencia, Yesei. S-solo debes tener citas falsas con Saik para que él esté preparado para sus citas verdaderas con Naima. Solo te está utilizando para eso y después te desechará.
Saik solo me está utilizando para estar preparado para sus citas con Naima, y después de eso, seré libre y sin miedo de ser expulsada.
—Señorita, la cena ya está lista.
—Gracias. ¿Mis padres llegarán esta noche?
—Lo siento, no podrán hoy.
—Ya veo.
Bueno, a cenar sola otra vez.
Saik, no conozco tan bien a Naima, pero me es difícil imaginar que ella se enamore de alguien tan egoísta y frío como tú. No tienes personalidad. Eres aburrido y raro. Solo Sylphie se enamoraría de ti, y eso porque eres su príncipe que siempre la protege, pero ninguna chica te vería como un interés romántico.
¿Y qué pienso yo sobre ti? Solo me das miedo… Pero también me confundes.
Te tengo miedo solamente, porque todo el odio y asco que sentía por ti, desapareció.
Hablar contigo solo me hizo dar cuenta de que eres un chico sin personalidad, que solo actúa para protegerse. No tengo motivos para odiarte porque Reiko es la culpable de todo, y el asco que sentía solo era resentimiento por creerte mejor que todos.
Pero ahora que derrotaste a la presidenta del consejo estudiantil, tengo miedo de que mi resentimiento te haga enojar. Prefiero no tomarte importancia y simplemente hacer lo que me pidas hacer.
Después de todo, obedecer es algo en lo que soy experta. Me guste o no, estoy destinada a simplemente obedecer órdenes, no tengo lo que se necesita para dar órdenes.
Saik, espero que cumplas con tu palabra y no me expulses. Esta escuela es mi última oportunidad, no me condenes.
… Mi última oportunidad, y lo arriesgué todo para seguir siendo amiga de Reiko.
—Sí… Soy una idiota.
Y odio serlo.
Bajé al comedor, para cenar.
Ah… Desearía comer con las sirvientas, pero no quiero arriesgarme a ser regañada de nuevo.
Que aburrido.
Mejor seguiré leyendo la novela de Saik. Podrá ser un chico frío y raro, pero como escritor es muy bueno. Supo sacarle provecho a un concepto raro como el de enamorarse de una prostituta y lo convirtió en una comedia romántica bastante linda.
Saqué mi teléfono… ¡¿Eh?!
¡¿Por qué tengo tantas notificaciones?!
N-nuevos seguidores… ¡Y muchísimos likes!
¡¿Cómo creció mi novela tanto en un solo día?!
L-leeré los nuevos comentarios. ¿Algún famoso habrá hablado sobre mi novela o la aplicación me recomendó masivamente?
… ¿Eh?
—¿»Vengo por recomendación de Saik. Espero que valga la pena»? ¿Saik?
¿Él me recomendó? Esto tengo que verlo.
Lo busqué y entré a su perfil… No, no publicó nada. ¿Lo publicó en otra parte? Veré sus redes sociales. Las tiene vinculadas a su cuenta, así que no será difícil encontrarlo.
Veamos… Lo encontré… ¡¿32,000 seguidores?! T-tiene muchísimos. ¿Realmente sus novelas son tan famosas?
B-bueno, después veré a profundidad su perfil. Leeré lo que comentó sobre mi novela.
«Vayan a leer esta novela. No suelo hacer esto, pero sinceramente me gustó la trama. Se las recomiendo si les gusta las comedias románticas. El protagonista es una mierda al principio, pero después tiene un buen desarrollo.»
Y-y además de la promoción, ¡me hizo un dibujo! ¡Un dibujo de los personajes principales, juntando los puños! E-esa es una escena del capítulo 89. ¿Leyó tanto en un solo día?
… Definitivamente eres muy raro, Saik.
—¡Pero agradezco la promoción!
¿Esta es tu forma de pagarme por ayudarte? ¡Gracias! ¡Definitivamente haré mi mayor esfuerzo! ¡Muchísimas gracias, Saik!
—Señorita, la señorita Reiko viene a verla.
Supongo que quiere saber sobre mi situación con Saik. Tendré que mentirle. Saik hizo algo bueno por mí, no lo traicionaré. Además, si lo hago, definitivamente se enojará conmigo y me expulsará. Prefiero no arriesgarme.
—Claro, que pase.
—Pero viene acompañada de una persona más, un hombre adulto. ¿Le permito la entrada también?
¿Un hombre adulto?
CAPÍTULO 71- Entrenamiento romántico. Parte 1.
(Pov- Saik.)
Mochila, almuerzos, dulces, billetera, consola portatil, ropa de emergencia. Todo listo.
Mi uniforme escolar algo arrugada porque me dio flojera planchar.
Yuki en mis hombros, oliendo mi cabello.
Sí, ya tengo todo. En marcha.
Salí de casa y comencé mi camino para ir a la escuela.
Ayer fue un día desastroso. Casi me muero y Lalo me tuvo que revivir, pero al menos ahora sí, definitivamente los cazadores de fantasmas ya no me seguirán jodiendo la vida. Ya confirmé que no soy Shadow, incluso casi me mataron. Eso debió ser prueba más que suficiente.
O, bueno, eso creo. Espero que sí. Siento la presencia de Sayu.
—Saik, ahora que ya nos relajamos, ¿conoces a Shadow? ¿Quién es?
Después te contesto, Yuki, no puedo hablar.
Caminé, y al pasar la esquina, ella me habló.
—Oye.
Me detuve y volteé a verla.
—¡Ahhhhhhhh! ¡Es esa asesina!
—Ah, hola… ¿Sayu?
–¡Saik, dale un golpe en la cara!
No, Yuki, todos cometemos errores. Aprende a perdonar. Además, tengo poco tiempo de vida, no la desperdiciaré viviendo mi vida con odio en mi corazón.
—¿Olvidaste lo de ayer?
—Ah, es cierto, Lalo me dijo que una chica me encontró desmayado en la calle. ¿Tú me llevaste al hospital? Muchas gracias.
Saqué de mi mochila una bolsa de chocolates.
—Toma, pequeña, y muchas gracias.
—¡Tengo 14 años, no soy una pequeña niña! Y los tomaré como pago.
Me arrebató la bolsa.
—¡¿Como pago?! ¡Maldita hipócrita!- Gritó Yuki, furiosa.
Ya, Yuki, no te enojes, no vale la pena. Este problema ya se solucionó, ya no le tomes importancia al pasado.
—¿Qué es lo último que recuerdas?
—Mmm… Veamos… Recuerdo haber salido de la escuela y… Eso es todo. Al salir de la escuela, todo se vuelve borroso, no recuerdo nada. Creo que intentaron asaltarme, y conociendo mi personalidad, posiblemente me defendí y me golpearon en la cabeza. Aunque solo es una teoría, porque todavía tenía mi cartera en el hospital. ¿Y por qué me lo preguntas? ¿Tú sabes algo al respecto?
—Sí. Estábamos hablando sobre Hanako y te desmayaste.
—¿Hanako? ¿La conoces?
—Es mi prima, y me estabas pidiendo consejos para enamorarla.
… ¿Qué?
—Eso no pasó. ¿Qué trata de hacer?- Dijo Yuki.
—¿Estoy enamorado de Hanako? Vaya, ese golpe en la cabeza me afectó más de lo que creí. No lo recordaba.
—Sí, dijiste que estabas enamorado de ella y querías mi consejo para enamorarla. Bueno, me alegro que estés bien. Nos vemos.
Ella se alejó caminando… Ah, sabía que esto no sería tan fácil.
—¿Por qué inventó eso?
Me temo que intenta manipularme, Yuki. Posiblemente piensa que, como Lalo me borró la memoria, puede manipularme con recuerdos falsos, para que yo me enamore de Hanako. Los cazadores de fantasmas no pueden borrar la memoria como yo lo hago, o podía hacer, así que esto solo es una hipótesis suya, pero tiene buenas bases. El shock de no saber lo que hacía antes de perder la memoria, me haría creerme cualquier cosa.
¿Por qué lo hizo? Posiblemente tengan algo planeado. Debo seguirles la corriente, pero disimuladamente, para que Naima no sospeche.
Ah, maldita sea, solo arruinan mi vida. ¿Ni siquiera dejarán en paz a Saik? Realmente son un dolor en el trasero.
•
•
(Pov- Kaeyko.)
Un gran bostezo sale de mí, mientras me preparo mi taza de café.
Que sueño tengo todavía. Evelyn insistió en jugar videojuegos conmigo hasta las 3 de la mañana. Entendí perfectamente la indirecta de que quería tener sexo conmigo, pero firmemente me negué. Ni siquiera somos novios todavía. Si quiero una relación sana con ella, debo esperar uno o dos meses más, para que las bases de nuestra relación sean firmes. Ella aceptó mi decisión y jugamos videojuegos.
No tengo miedo de que ella me engañe, porque a Evelyn no le gustaba tener sexo. Posiblemente se siente rara porque se acostumbró a tener sexo, pero puede superarlo. La abstinencia no creo que le afecte demasiado. Solo son dos meses. Además, para eso existe la masturbación.
¿Y si me pide fotos de mí, desnudo, como material para masturbarse? Pues se las doy y ya. Sinceramente, estoy bastante orgulloso de mi cuerpo, incluso si mis fotos se filtran en internet, no me importaría. Solo es un cuerpo desnudo, en internet hay millones, no tiene importancia.
… Sí, definitivamente tengo mucho sueño, me puse a pensar estupideces.
Le di un sorbo a mi café negro sin azúcar y suspiré.
—Bueno… Nuestra situación actual es buena y mala, Kaey.
Kaey dejó de masticar su carne y me asintió.
—Evelyn resultó ser una chica mucho más agradable de lo que me imaginé. Al principio la salvé porque quería que volviera a ser feliz, pero ahora ella es la que me hace feliz a mí. La vida es rara, ¿eh, Kaey?
—¡Gua, guau!- Ladró, asintiendo.
—Es la primera chica que me gusta en mi vida, y la acabo de conocer. Siempre creí que enamorarse de alguien que apenas conoces era una estupidez y que eso solo era atracción sexual, pero supongo que subestimé demasiado el amor. ¿Alguna vez te has enamorado, Kaey?
Kaey negó con la cabeza.
—Supongo que es difícil encontrar a hembras de tu especie… O machos. Te identificas con ambos, así que no sé exactamente lo que te gusta. Pero bueno, nuestra situación también es mala, porque hay extraterrestres viviendo entre nosotros, y 99 personas, incluyéndome, con poderes. No ha habido ninguna transmisión en vivo, así que, por ahora, estamos a salvo.
El problema principal será poder diferenciar a los extraterrestres de los humanos normales. ¿Tendremos alguna habilidad especial para eso?
Ah, este mundo estará bastante jodido en el futuro. Si yo… Bueno, si Dark Demong logró eliminar a muchísimos criminales en una sola noche sin dificultad alguna y sin dejar pruebas, los demás podrían hacer lo mismo. Por alguna extraña razón, descubrí que nadie puede verme mientras Kaey y yo estamos fusionados, solo pueden verme mis enemigos o las personas que queremos matar. Caminamos por las calles y nuestros cuerpos atravesaban a las personas, como si fuéramos fantasmas. Bastante extraño, pero útil.
Y… Ah… Dark Demong es un asesino, me sentí terrible después de que la fusión terminó, pues había cometido asesinato, pero intento no pensar tanto en eso. Odio este sentimiento de ser un monstruo asesino, no tengo derecho de quitarle la vida a otras personas, pero en el futuro, si quiero mantener a mi familia y a Evelyn a salvo, tendré que matar para garantizar su seguridad.
Si gano, podré garantizarles su seguridad, pero para ganar, debo convertirme en un monstruo.
—Kaey, debemos comenzar a entrenar usando nuestra fusión.
—¡Guau, guau!- Ladró, asintiendo.
Me terminé mi café, tomé mi mochila y Kaey subió a mi cabeza.
Bueno, un nuevo día de clases comenzó. Hoy regresará Tanya y nos darán los resultados de la prueba especial. Considerando la cantidad de alumnos en mi clase y la clase B, sí, ganamos. Tenemos la ventaja. En la isla, están todos de la clase A, y esa participación era la más importante. Espero que derrotarlos haga sentir mejor a Tanya y no se enoje con nosotros por renunciar. Yo tengo la excusa perfecta. Diré que tuve una emergencia familiar muy importante y privada, por eso me tuve que ir. Ether es un idiota y solo dirá que me siguió para no quedarse solo. Ah, ese idiota no tiene tanto cerebro, pero al menos es bastante bueno en el fútbol y sus puntos ganados en ese club nos serán de utilidad.
Yo soy inteligente y me mantengo en uno de los primeros puestos, en el segundo lugar, así que también estaré a salvo, al menos por un tiempo.
Pero hay cierta chica que realmente me preocupa.
—¡Kaeyko. Kaeyko, ¿ya estás despierto?!
Evelyn, ella me preocupa bastante.
Abrí la puerta e inmediatamente se abalanzó contra mí y me abrazó.
—¡Buenos días!
—Buenos días, Evelyn. ¿Estás lista para irnos?
—Mmm. Espera, me falta algo.
Me dio un beso en la mejilla y me sonrió. Y esa bella sonrisa fue suficiente para llenarme de energía y hacerme sonreír también.
—¡Listo, ya te di tu beso de buenos días! Podemos irnos.
—Que agradable manera de comenzar el día. Gracias.
Me puse el cubre bocas.
—Vámonos.
Cerré la puerta con llave y me tomó de la mano.
Evelyn es una de las peores de su clase. Está en peligro de ser considerada una inútil para la clase e innecesaria, y peor aún, si esto sigue así, será expulsada al final del semestre.
Evelyn no se esforzaba en los estudios porque su prioridad era encontrar un novio adinerado que pudiera pagarle la deuda, pero ahora que es libre, eso ya no es necesario. Sigue en la escuela porque quiere estar conmigo.
Ella me confesó que no le interesa estudiar la universidad y que prefiere ser ama de casa. En cuanto a lo económico no pasaremos por ningún problema. Soy lo suficientemente inteligente como para asistir a una buena universidad y mi padre me apoyará económicamente siempre que lo necesite. Mi familia tiene contactos que podría utilizar para conseguir trabajo cuando termine mis estudios.
Seré uno de los mejores cirujanos plásticos, y ser de los mejores significa ganar muchísimo dinero. Evelyn, si se casa conmigo, no tendrá que trabajar nunca en su vida, pero tampoco quiero mimarla demasiado.
Además, el futuro es misterioso, ni siquiera sé si seguiré vivo. Lo mejor será que ella aprenda a ser independiente por su propia cuenta, pues posiblemente no pueda contar con mi ayuda en el futuro.
Soy yo contra 98 personas y extraterrestres. Es muy optimista pensar que ganaré. Posiblemente termine muerto, así que lo mejor sería preparar a Evelyn para ese posible futuro.
No quiero que dependa emocionalmente ni económicamente de mí. Ella tiene muchísimo dinero actualmente y le pedí a mi padre el favor de decir que él se lo dio para sus estudios, para evitar tener problemas con respecto a los impuestos y que investiguen de dónde salió. Mi padre cobrará algunos favores que ciertos ejecutivos del gobierno le deben, así que nadie preguntará de dónde salió ese dinero, siempre y cuando mi padre pague los impuestos correspondientes.
Pero ese dinero no le durará mucho tiempo, algún día muy pronto tendrá que conseguir algún empleo. Evelyn ya no cuenta con su familia, le dieron la espalda, soy lo único que tiene actualmente, y si muero, se quedará sola. No quiero que sufra de soledad y no sepa qué hacer con su vida, así que la prepararé para que sea una mujer independiente.
Evelyn tiene una fuerza de voluntad increíble, estoy seguro de que podrá superarme y seguir con su vida cuando yo muera.
—Yesei y Saik hacen una bonita pareja, ¿no lo crees?
Escuchar esas palabras me regresó por completo a la realidad. La estaba escuchando mientras estaba pensando acerca de nuestra situación, pero esas palabras realmente me sorprendieron.
—¿Yesei? ¿La de cabello esponjoso? ¿No decías que era insoportable?
—Y lo es, pero cuando la vi hablando con Saik, me pareció bastante lindo. No lo sé, sentía que estaba viendo una película de romance. Fue bastante lindo de ver.
—Ya veo… Sinceramente Saik no me interesa tanto como para tomarle importancia a su vida, pero es interesante saber qué tipo de chica le gustan a alguien como él.
—Al menos confirmé por mí misma que no se siente atraído por chicas voluptuosas como yo. Cuando intenté conquistarlo nunca me prestó atención.
—Vaya, vaya. ¿Fue capaz de ignorar tus dos grandes atributos? Supongo que le gustan las chicas planas.
—Fufu. ¿Y sí funcionan en ti?- Dijo, abrazando mi brazo para ponerlo entre sus pechos.
Bueno, estaría mintiendo si digo que no me causa ninguna reacción el sentir sus pechos en mi brazo. Sus pechos son bastante suaves.
Soy un adolescente saludable, así que esto sí me excita, pero todo a su tiempo. Es demasiado pronto para tener una relación sexual con ella.
—Funciona bastante bien, pero no creas que eres la única que tiene grandes atributos hipnotizantes.
Me quité el cubre bocas, le acaricié la mejilla y le sonreí.
Una de las pocas cosas buenas sobre mí, es mi apariencia. Podré ser un chico con una personalidad aburrida y sin encanto alguno, pero al menos soy guapo. Gracias, genética.
Evelyn se sonrojó con mi sonrisa y acerqué mi rostro al de ella.
Siento su nerviosismo y sus labios están temblando. Vaya, vaya. Que lindo.
—Y dime, linda, ¿mis encantos funcionan en ti?
—¡Por supuesto que sí!
—Lo que sientes tú, lo siento yo al verte. No lo olvides.
Me puse el cubre bocas y la tomé de la mano.
—¿Quieres ir al cine después de clases?
—Me encantaría.
—Es una cita entonces.
… ¿Me estoy convirtiendo en un chico cursi? Vaya.
•
•
(Pov- Saik.)
Llegué a la escuela, pero me quedé en la entrada, esperando a Yesei. Naima acaba de pasar frente a mí, pero ni siquiera me saludó. La saludé yo, pero me ignoró y siguió su camino.
Esta chica realmente es difícil de conquistar, pero todavía no me daré por vencido.
Yuki se fue con Sumi, pues le dije que necesitaba estar a solas por un tiempo en la escuela, pues sospecho que me mantendrán vigilado de cerca, por el tema de ayer. Si por alguna razón muestro señales de recordar lo que pasó, definitivamente intentarán matarme e incluso eliminar mi alma, sin importarles que esté bajo la protección de Lalo.
Ah, como sea. Espero a Yesei porque necesito hacerme su amigo, para que su actuación como Naima sea más genuina y así saber exactamente qué hacer para ganarme su corazón.
Yesei es una chica sin personalidad propia, que solo se limita a imitar a sus amigas para encajar. Me di cuenta de eso al ver sus reacciones. Casi nunca habla primero y Reiko siempre tiene que hablar primero para que ella actúe. Una chica bastante moldeable.
¿Por qué será así? ¿Le da miedo ser ella misma? Actuó bastante emocionada cuando mencioné que me gusta leer, y sus reacciones y palabras cuando hablábamos de su novela y la «mía», eran genuinas y no fingidas como sus reacciones con Reiko y Naima.
En otras palabras, Yesei es una chica que disfruta de la lectura, escritura y no le interesa las cosas de moda como a Reiko, o menospreciar a los demás, como Naima, aunque ella principalmente lo hace para que nadie intente aprovecharse de ella. Naima lo hace por supervivencia, Reiko lo hace porque es una perra que le gusta el sufrimiento ajeno, y Yesei odia hacerlo, pero solo lo hace para encajar con sus amigas.
Yesei es una chica bastante inocente y aburrida, que por alguna razón se obliga a actuar como una perra para encajar.
…
…
…
—¿En serio aprendí tanto de ella en un solo día?
Soy bueno juzgando a las personas por su comportamiento y forma de hablar, pues tuve que aprender a diferenciar a las personas buenas de las malas para evitar que se aprovechen de mí, pero esto es demasiado exagerado, incluso para mí.
Con Naima necesité tiempo de investigación para comprenderla, pero con Yesei saqué conclusiones en un solo día. Esto es extraño.
Ah, ahí viene, con Reiko.
Esa chica es mala influencia para Yesei, pero bueno, es su vida, su decisión. Que ella haga lo que quiera.
—Buenos días, Yesei. ¿Podemos hablar?
—Buenos días, Saik.- Dijo, incómoda.
Reiko siguió su camino, no sin antes levantarme el dedo del medio y chasquearme la lengua.
… Que asco. Creí que me gustaban las chicas con ese tipo de personalidad, pero Reiko solo me produce asco. ¿Qué tipo de mujeres me gustan en realidad? Ni siquiera yo me entiendo.
—¿Cómo estás?
—Bien, supongo. ¿Y tú?
Está demasiado incómoda. Sí, lo sé, es bastante raro que de un día para otro yo me acerque demasiado a ella, pero poco a poco se acostumbrará a mi presencia, o eso espero.
—Bien… Oye, en serio, sé que parezco alguien cruel y malvado, pero mientras no estés en mi contra, no te haré nada malo. Sé que estás incómoda conmigo, pero realmente necesito tu ayuda. Naima es la primera mujer de la que me enamoro genuinamente y no quiero arruinarlo. ¿Podríamos intentar ser al menos amigos?
—Lo siento, es solo que… Olvídalo. Me parece bien. Al menos podemos intentarlo.
—Y te lo agradezco.
Saqué una paleta de mi bolsillo y se la ofrecí.
—¿Quieres?
—Sí, gracias.
Ella tomó la paleta.
—Por cierto, Saik, quería agradecerte por la promoción que me hiciste de mi novela. Aumentó el doble las vistas, y están aumentando. Te lo agradezco.
Palabras educadas, tono serio y algo aburrido, y no siento que finja. ¿Su verdadera personalidad es tan aburrida? Vaya.
—Los favores se pagan con favores, no te preocupes. Tú me ayudarás y yo te ayudaré. Un ganar/ganar para ambos. Bueno, vayamos al salón de clases, a tener otro día escolar aburrido.
—Está bien.
Comenzamos a caminar juntos.
Yesei, esta chica finge ser una persona que no es, solo para encajar. ¿Tanto le importa su estatus social? Fingir ser alguien que no eres, solo hace de tu vida difícil de llevar, pues fingir no te permitirá disfrutar de las cosas que realmente te gustan solo porque quieres satisfacer a los demás en lugar de satisfacerte a ti mismo.
Yo nunca fingí ser alguien que no soy, ni siquiera para satisfacer a mi propia familia. Nunca fui alguien sociable como mis padres querían que fuera, siempre fui honesto con mis palabras y actuaba como me sentía más cómodo. Podré haber sido una persona solitaria y egoísta, pero al menos era honesto con mi comportamiento, nunca fingí ser alguien que no soy para satisfacer a los demás.
En mi familia somos honestos, así que siempre fui honesto y decía la verdad sin importar que esa verdad afectara a los demás. Prefiero ser honesto y herir a los demás, que ser un mentiroso para hacer sentir bien a otra persona. Lamentablemente, algunas veces tengo que mentir porque es necesario, pero me duele hacerlo.
… Soy una persona solitaria y egoísta…Egoísta, ¿eh?
Ah, número 1, supongo que sí, por fin lo acepto… Tuviste razón en eso.
—Los personajes de tu novela son bastante buenos, aunque el comportamiento de tu protagonista me da pena ajena. Se comporta demasiado tímido y se sonroja demasiado cuando la extraterrestre se acerca demasiado a él. Pero lo compensa en sus escenas de acción.
—¡Gracias!
Vaya, se emocionó al escuchar eso. Una chica que le encanta hablar de libros, y más de su propia novela. Vaya, vaya. Le caerías bien a número 31.
—Lo sé, lo hice demasiado tímido, pero es para mostrar mejor su desarrollo de personaje.
—Pasar de tímido a un chico con mucha autoestima y sin temor. Captado. Bueno, estaré esperando actualizaciones.
—… ¿Ya estás a corriente?
—Sí, lo terminé de leer antes de venir a la escuela. Fue bastante entretenido, aunque prefiero a la pareja secundaria que la principal. Me parece que tienen más química y sus transformaciones son más épicas que las de la pareja principal. Realmente la amiga de la infancia del protagonista se conseguió a alguien muchísimo mejor que él. Bueno, aunque encontrar a un hombre mejor que el protagonista al principio de la novela es bastante fácil. Hasta alguien como Bell o yo somos mejores que tu protagonista al principio de la novela. Sin ofender, obviamente, el protagonista mejora muchísimo, pero al principio era bastante llorón y castroso.
Ah, creo que estoy hablando demasiado. Su novela realmente me gustó, así que no pude evitarlo.
—Lo siento, hablé demasiado. Pero en general, me gustó bastante.
Ella bajó un poco la mirada… ¿Triste? No, solo fue por un segundo, pero después sonrió y levantó su mirada para verme a los ojos… Bueno, es una manera de decirlo.
No sentí actuación en sus movimientos. ¿Es la primera vez que siente que alguien la comprende? Lo digo porque se sintió triste al principio. ¿Se dio cuenta de que fingir ser alguien que no es le ha costado mucha felicidad?
—Muchas gracias. Realmente agradezco tus comentarios. También me encantó tu novela, en especial la comedia romántica entre el Rey Demonio y su sirvienta. Las escenas de venganza contra las personas que han hecho daño fueron muy satisfactorias.
—Gracias.
Le diré a número 31 lo que comentaste. Son sus novelas, no mías. Yo prefiero leer, no tengo la creatividad para escribir.
—Leeré después tus otras novelas y te dejo mis comentarios.
—Espero que te gusten. Y muchas gracias por el dibujo, lo puse de portada.
—De nada.
Su sonrisa es genuina y… ¿me pareció linda?
… Esto es extraño.
Digo, Yesei es todo lo contrario a mi tipo de chica, es como una Sylphie sin el lado tímido. ¿Por qué me pareció linda?
Me siento extraño.
Entramos al salón de clases, e ignorando a la molestia parada frente al pizarrón, me fui a mi asiento, en donde estaba otra molestia, sentada sobre mi mesa.
—Hola, Saik.
—Hola, señorita presidenta del consejo de idiotas. ¿Podrías quitar tu trasero de mi mesa?
—Fufu. ¿Arrepentido de no apostar?
—No realmente. ¿Puedes quitar tu trasero de mi mesa?
—Felicidades, lograste quitarme uno de mis 4 puntos de protección. Es más de lo que he perdido desde que entré a la escuela.
—No te quitarás, ¿eh? Bueno.
Me senté en la silla, detrás de ella.
—Por cierto, presidenta, tiene un lindo trasero, pero me estorba la vista. ¿Podrías quitarlo?
—Saik, ven con nosotros.- Dijo el profesor de la clase 3-A.
—¿Ahora qué hice? ¿Sigue enojado porque lo golpeé en la cara? ¿O es porque lo obligué a disculparse conmigo y no lo perdoné? Vaya, vaya. Que resentido eres, señor profesor.
La presidenta se rió, se bajó de la mesa y me dio palmadas en la espalda.
—Que divertido eres, Saik. Y pensar que te atreverías a golpear a un profesor. Tienes agallas, Saik, aunque también eres bastante irrespetuoso. Queremos hablar contigo de algo importante, relacionado con tu madre.
—Está bien.
Al saber que es algo relacionado con mi madre, inmediatamente me puse de pie.
Si usaron a mi madre, espero que realmente se trate de algo serio, porque si lo usaron solo para llevarme al consejo estudiantil para perder el tiempo con estupideces, dejaré de contenerme.
Me acerqué al profesor, me paré al lado de él y miré a mis compañeros de clases.
La mayoría están aquí, excepto los de la prueba en el campamento. Ah, y Saoto me mira con seriedad, pero siento cierta preocupación en él. ¿No odio ni resentimiento? Supongo que saber que derroté a la presidenta del consejo estudiantil le hizo admirarme un poco y siente esperanza de que sea útil para esta clase.
Bueno, estaré aquí por mientras, siempre y cuando Sylphie sea fiel y no me traicione, estaré en esta clase.
—¿Ven a este profesor a mi lado? Me odia porque expulsé a uno de sus estudiantes, derroté a su mejor estudiante y le di un golpe en la cara que lo dejó en el suelo.
—Camina.
Me tomó del brazo e intentó llevarme con él, pero no pudo moverme ni un centímetro. Lo está intentando, pero simplemente no puede moverme.
—En otras palabras, está resentido porque lo humillé. Mientras la clase 3-A tenga a este idiota como profesor…
Saoto se puso más nervioso, al igual que los demás, cuando escuchó que llamé idiota a un profesor, faltándole el respeto por completo. En este país, los profesores son tratados con muchísimo respeto por los estudiantes, sin importarles lo mierda de personas o lo poco profesionales que sean, pues faltarle el respeto a un profesor podría tener graves consecuencias en cuanto a lo escolar y social se refiere, pues te hace ver como alguien irrespetuoso, y como en este país es bastante estricto con respecto al respeto y educación, faltarle el respeto al profesor me hace ver como alguien ignorante, que no le preocupa su futuro.
En este país el historial académico define nuestro futuro profesional, y este insulto podría mancharlo y hacerme ver como alguien que no respetaría a sus jefes y mis posibilidades de encontrar empleo disminuirían, pero como a mí no me importa mi futuro porque me moriré, hacer esto no me afectará en lo más mínimo.
Naima me observa con asco y odio, pues les estoy haciendo más difícil el sobrevivir a esta clase.
Saoto está lleno de preocupación y miedo, pues ahora definitivamente seremos enemigos de toda la escuela.
Bell sigue deprimido y no me toma importancia.
Naok está sonriendo, mientras cruza los brazos. Supongo que esto le emociona de verdad y le parece más divertido.
Y Yesei me observa… ¿preocupada? Naima, ¿por qué no me miras de esa manera? Preocúpate por tu futuro novio, al menos un poco. Hasta Yesei, que apenas me conoce, se preocupa por mí. Ah, que injusta es la vida.
—La clase 3-A será mi enemiga. Ya expulsé a uno de sus estudiantes y derroté a su mejor estudiante, la presidenta del consejo estudiantil. Mientras él sea su profesor, la clase 3-A es mi enemiga. Así que quiero dejar algo en claro.
Cuando el profesor jaló mi brazo de nuevo, empujé mi brazo y después lo jalé con fuerza, para lograr que el profesor perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
Desde el suelo, me mira lleno de furia, que oculta con esa expresión seria de siempre.
Y la presidenta simplemente sonríe mientras cruza los brazos.
Un hombre que se enfrenta a mí por simple orgullo y odio, y una chica que se enfrenta a mí por simple diversión.
—A partir de este momento, ustedes deciden si ser mis aliados, o los aliados del hombre que está en el suelo. Ustedes deciden. Adiós.
Salí del salón de clases y la presidenta me acarició la cabeza.
—Vaya, vaya. Saik, hoy andas bastante agresivo, ¿eh? Me gusta tu lado dominante y activo. El Saik flojo y calmado también tenía su encanto, pero este Saik más activo es más genial.
Se paró frente a mí y me detuve.
—¿Qué? ¿Te enamoraste de mí o qué?
—No realmente, simplemente te volviste un reto muchísimo más divertido de lo que imaginé.
Me levantó el cabello para ver mis ojos y me sonrió, llena de confianza.
—Tengo tres puntos de protección, cuatro oportunidades de derrotarte. Este año escolar estará lleno de diversión. Gracias por hacer de mi último año, el mejor y más divertido.
—No estoy aquí para divertirte, así que no me trates como un juguete, presidenta de trasero grande.
—Oh, vaya, vaya. ¿Debería acusarte por acoso sexual?
—Y lo dice la chica que acarició mi pecho sin permiso. Ahora estamos a mano.
—Que resentido eres, Saiki.
—Saik.
—Saiki. Sí, te llamaré Saiki a partir de ahora. Puedes llamarme Fanny. Mi nombre no suena tan genial, pero bueno, mis padres no esperaban que su primer hijo fuera una niña, ellos querían un niño, así que…
—Bla, bla, bla. Mis papis me subestimaron por ser mujer. Bla, bla, bla. Les demostré que podía ser mejor que cualquier otro hombre. Bla, bla, bla. Machismo, feminismo. Oye, en serio, no tengo tiempo para escuchar tu pasado trágico y tu historia de superación personal.
—Me has roto el corazón, chico malo. Debes hacerte responsable.
—Suenas como si te hubiera embarazado.
—Mi padre quiere conocerte.
—No me casaré contigo. No arruines la imagen que tengo de ti volviéndote una acosadora.
—No pido las cosas dos veces, no te preocupes. Él quiere darte algo de tu padre.
—Bueno, eso cambia las cosas.
Fanny me acarició los labios, mientras pone su mano en mi pecho.
Ah, esta chica es rara. No siento amor en ella, así que realmente no está enamorada de mí, pero su comportamiento es demasiado extraño.
—No aceleré tu corazón, ¿eh?
Se acercó a mí, como si estuviéramos a punto de besarnos.
—Nada… Fufu. Interesante.
Se alejó de mí y la seguí. Miré a los estudiantes a nuestro alrededor, que observaban el espectáculo. Metiches.
Ah, la presidenta del consejo de idiotas realmente no la comprendo. ¿Qué trata de hacer? Solo ella lo sabe, y conociéndola, posiblemente solo me esté analizando para saber cómo derrotarme.
Una chica que no pierde el tiempo en cosas del amor.
Una chica que solo quiere divertirse, y su forma de divertise es superando a los demás y mostrar que ella es la mejor… No, simplemente le gustan los retos difíciles y no le importa perder. Perdió contra mí y no siento resentimiento en ella, solo felicidad y diversión.
Una chica que le gusta planear estrategias para superar sus obstáculos. Una chica que se divierte con esta clase de cosas… Ya veo.
Esta chica no se rendirá ni se enojará cuando pierda. Una chica que usa las derrotas para mejorar y ser mejor.
Sí, esta chica es realmente rara, y eso es más sorprendente viniendo de alguien tan raro como yo.
—Entonces, ¿quién será tu próxima víctima, Saik? ¿Yo de nuevo?
—¿En serio crees que te lo diría?
—Sí, para hacerlo más divertido.
—¿No es más divertido las sorpresas?
—Eres bastante obvio, Saik, así que casi no me sorprendes en tus elecciones de víctimas.
—Entonces, ¿por qué quieres que te lo diga?
—Me gusta tu voz y quiero seguir hablando contigo, eso es todo.
—Me gusta otra chica, así que no pierdas tu tiempo intentando conquistarme para hacerme bajar la guardia.
—Sí, lo sé, te gusta Naima.
Ah, probablemente el profesor le dijo que salvé a Naima de la expulsión, y conociendo mi personalidad, llegó a la conclusión de que necesitaba a Naima para algo, pero ¿cómo supo que me gustaba? ¿O solo es una teoría?
—¿Por qué crees eso?
—La salvaste de la expulsión, le das chocolates, la usaste para expulsar a un estudiante para conseguirle un punto de protección, y golpeaste a un profesor solo para irte con ella de la isla. Dudo que hagas todo eso por interés escolar, considerando que hay muchísimas chicas mejores que ella para manipular.
—Si tú lograste manipularla, yo también puedo.
—Sí, pero yo lo hice porque sabía que lograrías derrotarla. Nunca la consideré alguien de utilidad.
—Excusas para justificar tu derrota.
—La salvaste de la expulsión porque te gusta. Naima es una chica sin valor alguno para mí. Si yo no le encuentro utilidad, menos tú. O dime, ¿realmente crees que Naima es útil para subir a la clase A? Sé honesto, Saiki.
… Naima… Pues ella… Ella…
Ah… No lo sé.
Naima es una chica inteligente, pero incluso Sylphie logró alcanzarla en poco tiempo, y eso que ella era la peor de la clase al principio.
Naima es sociable, pero en cuanto a lo intelectual, no tanto.
¿Naima es útil para la clase? Sí, pero no es tan esencial como lo es Ram, que es la inteligente de la clase, o Saoto, que es el más sociable.
Naima es simplemente bastante promedio.
—Fufu. Ese silencio me confirma todo. Para salvarla sacrificaste tu punto de protección y golpeaste al profesor para irte con ella. Llegar tan lejos por esa chica solo significa una sola cosa: estás enamorado de ella. Tu gusto por las mujeres es todo lo contrario de lo que Sylphie es, por eso nunca te enamoraste de ella a pesar de que esa chica está enamorada de ti. Dime, Saiki, ¿estoy equivocada?
—Ah, sí, me gusta Naima. ¿Y qué? ¿Me vas a chantajear con eso? Ella ya sabe lo que siento por ella, así que hazlo, no me importa.
—¿Y Sylphie ya lo sabe?
—Lo sabrá pronto.
—Vaya, vaya. Interesante. Prefiero esperar su reacción. Será más natural si viene de ti.
—Como sea.
—Bueno, llegamos. Pasa primero.
Abrí la puerta y estaba a punto de entrar, pero la presencia de cierta chica que odio me hizo retroceder y alejarme, dispuesto a irme a mi salón de clases y pretender que nada de esto pasó.
Pero, como siempre, esta chica está dispuesta a arruinarme la vida y me abrazó por la espalda.
—¡Saik, nos volvemos a ver!
—Tsk.
Rossy, la que hizo mi vida escolar un infierno desde que nos conocemos.
Comments for chapter "071"
QUE TE PARECIÓ?