Una comedia romántica con una niña fantasma - 066
(Dejen comentarios, por favor. :3)
(Pov- Lalo García.)
—¿Y bien?
—Residuos encontrados, amo.
—Fufu. Ya veo.
Saik, Saik, Saiki, «compadre», ¿en serio modificaste mis recuerdos?
Ver a Nergio me hizo sentir raro, como si fuera la primera vez que nos vemos, a pesar de tener recuerdos con él desde hace mucho tiempo.
¿En serio modificaste mis recuerdos y me hiciste creer que Nergio y yo ya nos habíamos conocido en el pasado? ¿Por qué hiciste eso? ¿Con qué propósito?
—Fufu. Supongo que tendré que averiguarlo, «compadre».
¡Hahahahahaha! ¡Nunca dejarás de sorprenderme, Saik! Ser capaz de modificar mis recuerdos sin que me diera cuenta. Los años no han empeorado tus habilidades, «compa».
—Saiki, viejo amigo, espero que me recibas con un cálido abrazo.
Porque pronto nos reuniremos, te guste o no, «pariente».
CAPÍTULO 66- Kaeyko x… ¿Evelyn?
(Pov- Kaeyko.)
—¡Uffffff! Lo admito, al principio estaba algo decepcionado de tener que renunciar a la prueba especial, ¡pero ya no me importa! ¡Ya no soportaba trabajar más tiempo en ese lugar de mierda!
—Nadie te obligó a renunciar, Ether.
—¿Crees que dejaría que mi buen amigo me abandone? ¡Si tú te vas, yo me voy! ¡La amistad es primero!
Ah… Definitivamente Tanya se enojará conmigo. Debo pensar muy bien en mis acciones futuras si quiero sobrevivir, y me refiero a mantener mi vida escolar y mi propia vida.
Maldita sea, ¿en qué problema me metí? Extraterrestres, magia, poder espiritual… ¿Este mundo siempre fue tan raro?
Ah, como sea. Lo primero que debo pensar es sobre mi situación como un participante. ¿Hago equipo con alguien o peleo solitario? Los premios son una mierda, ser un súbdito, casarme con esa chica o el deseo grupal… Ah, no lo sé.
Bueno, si gano en solitario, me casaré con esa chica. Parece ser alguien importante. Prefiero casarme con ella a ser un súbdito de alguien más. Además, era linda, parece una hermana menor, justo como me gustan, aunque se veía demasiado joven, y también algo malvada… Ah, bueno, al menos es mejor que ser el súbdito de alguien.
Estar en un equipo es peligroso, pues podrían traicionarme. Seré un solitario por un tiempo y después veré si alguien merece mi confianza.
—Ufffff. Delicioso, linda. Entonces, ¿estás libre más tarde…? ¡Uwaaaah!
Jalé de la oreja a Ether y tomé su bebida de limón mientras nos alejamos caminando. No estoy de humor para escuchar su coqueteo con la empleada de la cafetería.
—¡Me duele, me duele! ¡No te pongas celoso, mi amor…! ¡Hmmmmh!
Le metí el pan que compré en la boca para que deje de decir estupideces. La cabeza me va a explotar, no tengo tiempo para escuchar sus tonterías. Debí venirme en otro tren, lejos de él.
—Estás arruinando mi poca buena reputación, Ether. Vámonos, tenemos que pensar en una excusa para que Tanya no nos joda la existencia.
Ether asintió, mientras masticaba mi pan.
Salimos de la cafetería, y el chófer de mi familia nos estaba esperando… Ah… Le dije a ese idiota que viniera solo, pero trajo a una molestia con él.
—¡Hermano!- Gritó mi hermana, agitando sus brazos… ¿Sonriendo alegremente? Intentando comportarte como una buena hermana, ¿eh? Ya es demasiado tarde para eso.
—De una vez te lo advierto, Ether, si intentas coquetear con ella, te haré lo mismo que tú les hiciste a las chicas en nuestro departamento.
—Fufu. ¿Te gusto?
—No, pero valdrá la pena con tal de hacerte sufrir.
—¡Hahahahahaha!
Ether comenzó a darme palmadas en la espalda.
—Por eso me caes bien, Kaeyko, ¡por tu sentido del humor!
… No estoy bromeando.
Podré odiar a mi hermana menor, pero eso no significa que dejaré que alguien como tú la toque. Después de todo, ella sigue siendo mi familia, aunque no me guste.
—No te preocupes, guapo, nunca le pondría un dedo encima a la hermana de un amigo. Podré ser un pervertido, pero también soy un buen amigo.
—Eso espero.
Nos acercamos a ellos.
—¡Hermano, te extrañé tanto!
Esquivé el intento de abrazo de mi hermana y abrí el portaequipajes.
—¡No seas frío, hermano! ¡Hace mucho tiempo que no nos vemos!
—Ether, mete tus maletas.
—¡A la orden, mi capitán!
Metimos nuestras maletas en el portaequipajes… Bien… Todo está listo.
—¿Cómo le fue en su viaje, joven Kaeyko?- Me preguntó el chófer.
—Prefiero no hablar de eso. Llévame a casa.
Entramos en el auto, y sin importar que sabe que la ignoraré, mi hermana sigue molestándome.
—¡Oye, oye, oye! ¡Hermano, deja de ser tan emo y abraza a tu linda hermana!
—Ether, ¿tienes un cigarro?
—¿Fumas?
—No, es para mi chófer, para que tenga algo en la boca y no abra su estúpida boca. ¡¿Por qué trajiste a Kaeya contigo?! ¡Te dije que vinieras solo, y si no podías, que no vinieras!
—L-lo siento, joven Kaeyko, pero el señor me ordenó que la llevara conmigo. Quiere que ustedes vuelvan a ser hermanos. Me pidió que te dijera que le dieras una oportunidad.
—Fufu. ¿Kaeya? Kaeyko, Kaeya. Que lindo.- Dijo Ether, que próximamente tendrá un ojo morado.
—¡¿Por qué te fuiste de la casa sin decirnos nada?! ¡Pensábamos que te habían secuestrado!
—¿Y por qué debería haberte avisado? Solo compartimos sangre, eso es todo. Que no se te olvide. Yo hago lo que quiera con mi vida, y cuando yo quiera.
—¡Deja de ser tan emo! ¡Ya no tienes 10 años!
—¡Y tú deja de intentar aparentar ser una chica buena, cuando tú y yo sabemos que eres una perra que disfruta del sufrimiento ajeno!
—¡¿Me llamaste «perra»?! ¡Estás muerto!
M-maldita sea. ¡Me dio una cachetada! Tsk. Tienes suerte de que seamos familia, por eso no te golpeo.
—¡Yo solo trato de ser amable contigo! ¡¿Tanto trabajo te cuesta recibir palabras lindas de mi parte?! ¡¿Tanto te cuesta aceptar que me preocupo por ti?!
—¡Pues prefiero que te metas en tus propios asuntos! ¡Les di tiempo más que suficiente para hacer las paces conmigo, pero prefirieron mantener las apariencias y tratarme como el malo de la historia solo para no afectar su propia imagen! ¡¿Creías que no sabía que te burlabas de mí a mis espaldas con tus amigas, solo para que tú quedes como la normal de la familia y que a mí me vean como el fenómeno violento y acosador sexual?!
¡Ya me cansé de su hipocresía!
La tomé del cuello de la blusa y la jalé hacia mí.
—¡Tú no eres más que una hipócrita que solo quiere quedar como la buena de la historia, al igual que la perra de mi madre! ¡Ella dejaba que tú te burles de mí a pesar de que eso me estaba perjudicando! ¡¿Y por qué?! ¡Porque tus amigas eran las hijas de las amigas de mi madre, y ella no quería que su relación con ellas desaparezca, por eso permitió que te burles de mí con ellas, porque quería que tú fueras amiga de ellas y así mantener su estúpido estatus social! ¡Prefirió su vida social que la salud mental de su hijo! ¿Y cómo intentó comprar mi perdón? ¡Con dinero! ¡No con palabras de aliento, ni de cariño, con dinero! ¡Ahhhhhhhh! ¡Idiota, detén el auto en este mismo instante o salto por la ventana!
—P-pero…
Destruí la ventana con mi codo, asustando a todos.
—¡Detente o recogerás mis restos del suelo!
El chófer se detuvo y salí inmediatamente del auto.
—¡Vámonos, Ether! ¡Y tú, idiota, deja las maletas en mi departamento! ¡Adiós!
—¡O-oye, espera!
Ether comenzó a caminar a mi lado.
—Tuve suerte, es el auto viejo, no es el auto con ventanas antibalas.
—¡¿Qué fue eso?! ¡¿Acaso perdiste la cabeza?!
—No te pediré que comprendas mi situación familiar, pero al menos te pediré que no hablemos de eso. Sé perfectamente que mi acción podría ser considerada una acción psicópata de mi parte, y una locura, pero realmente no soportaba estar ni un segundo más con mi hermana… ¿Quieres ir a comer algo? Necesito relajarme.
—Sí, definitivamente necesitas relajarte… Ven, conozco un buen lugar en donde podrás relajarte.
—Mientras me ayude a no pensar en mi hermana, está bien.
… Perdí el control de mis emociones… Perdí el control…
—¡Guau, guau, guau!
Kaey salió de mi bolsillo y comenzó a ladrar.
Sí, sé que estás preocupado por mí, Kaey. Perdón por preocuparte. Es solo que… No soporto la hipocresía de mi familia.
Sé que me sentía una mierda y solitario cuando creía que moriría. Sé que debería intentar hacer las paces con mi familia, pero… Ah… Debes comprenderme, Kaey, tantos años de sufrimiento y soledad no se olvidan tan fácilmente.
Quiero intentar ser feliz de nuevo, pero necesito tiempo para eso. Poco a poco intentaré hacer las paces con mi familia, pero no por ahora. Tengo demasiados problemas en mi mente en este momento, no quiero agregar más problemas a mi vida.
Poco a poco… Poco a poco.•
•
•
… ¿Por qué seguí a Ether hasta este lugar?
—Buenas tardes, Ether.
—¿A quién escogerás el día de hoy?
—Fufu. ¿Quién es tu amiguito? Es muy guapo.
¿Esto es un burdel disfrazado de tienda de masajes? No debería estar aquí, pero… Ah, si me voy a morir, al menos no quiero morir sin haber tenido alguna experiencia sexual. Puedo morir en cualquier momento, así que vale la pena experimentar un poco.
—Queremos el paquete 9, con el final oral. Kaeyko, ¿quieres…? Ya sabes… ¿Tener sexo? Te recomiendo a Jessica, se mueve bastante bien. Es perfecta para un novato como tú.
—Yo… Ah… Solo un oral.
—¡Esa es la actitud! Yo sí quiero el paquete completo. Esta vez quiero a Janeth. Kaeyko, escoge. Todas las que están sentadas están disponibles.
Miré a las chicas sentadas a mi alrededor.
Ah, sé que no debería estar aquí, pero realmente quiero intentarlo, al menos una vez en mi vida.
No tengo novia, pero me gusta una chica. Me duele hacer esto, pero no planeo tener sexo, simplemente es una curiosidad sexual.
Mmm… Ah… Todas son tan… hermosas… ¿Cómo llegaron a esta situación? ¿Las estarán obligando a ser prostitutas? ¿O están aquí por voluntad propia…? ¿Eh?
Esa chica… Conozco a esa chica.
Me acerqué a ella. Ella desvía la mirada, me reconoció. Soy algo famoso entre las mujeres de mi escuela, después de todo.
—¿Te puedo escoger?
—Sí, pero mantenlo en secreto.
—Está bien.
Se levantó y caminó conmigo hacia la empleada que recibe a los clientes.
—Oh, escogiste a Evelyn. Es una experta, aunque creí que preferirías a alguien con menos experiencia.
—Tiene pechos grandes, así que está bien para mí.
—Por favor, siganme.- Dijo un empleado.
—Pagaré el doble si me dan una habitación sin cámaras de seguridad. No soy un idiota, sé perfectamente que en estos lugares hay cámaras ocultas.
—Fufu. No te pongas paranoico, Kaeyko, te aseguro de que no hay cámaras ocultas, por eso es mi burdel favorito. No seas tan desconfiado.
—Ah, está bien.
Nos llevaron a cuartos separados.
Evelyn cerró la puerta. Por fin estamos a solas.
Hay una cama solamente, y varios productos en un escritorio. Supongo que son productos para dar masajes, aunque también hay condones y juguetes sexuales.
—Tu paquete solo incluye un masaje y sexo oral por 30 minutos. ¿Comenzamos?
Estuvo a punto de quitarse el brassier, pero la detuve.
—No, espera.
Kaey comenzó a dar vueltas por la habitación y regresó a mí.
—¿Hay cámaras ocultas?
—¡Guau, guau!
Está diciendo que no con la cabeza.
—No, no las hay, no te preocupes. Por favor, acuéstate.
La tomé de la mano y la obligué a sentarse a mi lado en la cama.
Intentó desabrocharme los pantalones, pero la detuve de nuevo.
—No… Evelyn, la escuela es cara, y considerando los rumores, tú no eres inteligente. ¿Por qué entraste en esa escuela?
—No estoy aquí para hablar.
—Pero yo sí. Por favor, contesta mi pregunta. ¿Por qué te inscribiste en esa escuela? ¿Por qué no te inscribiste en una escuela pública? ¿Por qué te inscribiste en una escuela tan cara si eres una prostituta? No tiene sentido.
—¡¿Te la voy a chupar o no?! ¡No me hagas perder el tiempo!
—Solo trato de ayudarte… Solo quiero el masaje, nada sexual.
Me recosté sobre la cama.
—Puedes comenzar. Y reemplaza el tiempo del sexo oral con otro masaje.
—… ¿Por qué? ¿Te doy asco?
—No estuviera en este lugar si ese fuera el caso. Lo que no quiero es que una chica a la que obligan a trabajar de prostituta me la chupe. Eso no es diferente a una violación.
—… ¿Qué es lo que quieres exactamente?
—El masaje, por favor.
—Está bien.
Me quité la ropa, excepto la ropa interior, para el masaje.
Ella aplicó aceite en mi espalda y comenzó el masaje.
Evelyn… A esta chica la están obligando a trabajar de prostituta. Pero, si la están obligando, ¿por qué asiste a una escuela privada tan cara? No tiene sentido. ¿Por qué le permiten ir a esa escuela? Tengo dos teorías.
Número 1: Ellos quieren que ella se acerque a cierta persona y la seduzca, para secuestrarlo o algo por el estilo.
Número 2: Ella tiene una deuda que no pudo pagar y la están obligando a pagarla vendiendo su cuerpo, y asiste a esa escuela con la esperanza de seducir a un ricachón y convencerlo de pagar su deuda por ella.
Ambas teorías pueden ser muy posibles.
—Tienes buenos músculos, y eres muy lindo. Con razón eres tan popular entre las mujeres. No deberías arruinar tu reputación viniendo a lugares como este.
—Es difícil de creer, pero soy virgen. Esto es lo más cercano a una experiencia sexual que he tenido. Solo vine a este lugar porque quería relajarme. He tenido un día de mierda, y me dejé convencer por Ether de venir a este lugar.
—Ah, sí, no me sorprende. Ether es un cliente frecuente de este lugar.
—Supongo que ustedes dos ya… Bueno, ya sabes.
—Sí, es mi trabajo, después de todo.
… ¿Se sentó en mi espalda?
Y como está en ropa interior, siento su trasero en mi espalda… Sí, tengo una erección, y como estoy boca abajo, me duele porque me lo estoy aplastando.
Espero que no se dé cuenta.
—¿Y por qué trabajas aquí? ¿Alguna deuda?
—Lamentablemente, sí.
—Y te inscribiste en la escuela para seducir a un ricachón para que él pague tu deuda, ¿eh?
—… Sí… Ya no vale la pena ocultarlo. Sí, me inscribí en la escuela por eso, pero fallé. Intenté seducir a Saik, pero es imposible que él se fije en alguien como yo, incluso él también fue capaz de descubrir mis intenciones. Bell, otro compañero de clases, también se ofreció a pagar mi deuda, pero me descubrió teniendo sexo en la escuela y… Bueno, supongo que ya no querrá pagar mi deuda.
—Ya veo. Supongo que fuiste obligada a tener sexo en la escuela para satisfacer los fetiches de algún cliente, ¿verdad?
—Sí, no lo negaré. Ya acepté mi destino en este lugar.
… Sus palabras son honestas, puedo sentirlo, y también siento una gran tristeza dentro de ella.
Incluso Kaey siente lástima por ella, le acaricia la mejilla con su pata.
Le agradas a Kaey, Evelyn, y si a él le agradas, a mí también.
—¿Por qué debes tanto dinero?
—… ¿Prometes no decir nada?
—Lo prometo.
—… Yo… Fui violada cuando tenía 15 años, por el hijo del hombre que maneja todo este lugar. Y cuando lo volví a ver, perdí el control y lo maté… Me dieron la opción de morir o trabajar para ellos.
—¿Y les debes dinero? ¿No eres su propiedad?
—Dijeron que la vida de ese hombre valía solamente 10,000,000 de dólares, y me permitirán salirme cuando pague mi deuda.
—¿Y crees que te dejen salir?
—… No… Lo dudo.
—Ya veo… ¿Cuánto debes?
—Apenas he pagado más o menos 2,000,000 de dólares.
Wow… Mmm… Ella tiene como 18 años. Reunió 2,000,000 en tres años.
… No ha dejado de trabajar… No ha descansado con tal de pagar su deuda.
Ella ha tenido que soportar tanto, y ni siquiera cree que realmente la dejen libre cuando termine de pagar.
Solo una pequeña pizca de esperanza le ayuda a seguir adelante con su vida y no rendirse… como yo.
No puedo comparar mi situación con la de ella, la de ella es una mierda total sin importar de donde la mires, pero compartimos algo en común… Ninguno de nosotros disfruta de su vida.
Evelyn, cada una de tus palabras es honesta… No mereces sufrir.
—Evelyn, te ofrezco un trato. Si aceptas tener una cita conmigo, solucionaré todos tus problemas.
—¿Eh? ¿Q-qué? ¡¿Pagarás mi deuda?! P-pero… No hay garantía de que me dejen libre… ¿Y si me obligan a trabajar en el futuro? Yo… podría engañarte en el futuro… ¿Realmente quieres arriesgarte?
—No estarás en peligro si se soluciona el problema desde la raíz. El masaje terminó. Bájate de mi espalda.
—S-sí.
Ella se bajó de mi espalda y me levanté de la cama.
—¿Cine o parque de diversiones? Nunca he tenido una cita antes, así que no lo sé.
—… Kaeyko, realmente pareces una buena persona. Antes me hubiera aprovechado de eso, pero desde lo de Saik y Bell, me di cuenta de que no valgo la pena. No vale la pena intentar ayudarme… Estoy condenada a… ¡Kya!
Le di un pequeño golpe en la frente con mi dedo índice.
—Eres una víctima, y mereces ser salvada. No me gustas, Evelyn, no hago esto por amor, pero creo que podrías llegar a gustarme, por eso hago esto. Además, mi razón principal es porque puedo ayudarte, y si puedo ayudarte, lo haré. Quiero que vuelvas a disfrutar de la vida… Yo recientemente me di cuenta de lo horrible que es estar solo, y morir solo debe ser muchísimo peor. Quiero que vuelvas a sonreír genuinamente. Quiero que seas feliz. Quiero que disfrutes de tu vida.
Le extendí mi puño y sonreí.
—¿Me dejarías ayudarte?
Sus ojos se llenaron de lágrimas, y en lugar de chocar los puños, ella me abrazó con firmeza, mientras sus lágrimas recorrían mi espalda.
—¡Gracias, gracias, gracias, gracias! ¡Muchas gracias! ¡Gracias, Kaeyko! ¡Si salimos juntos, siempre te seré fiel y te amaré por siempre!
—Apenas nos conocemos, así que no confundas el agradecimiento con amor. No hago esto para enamorarte, así que, si te enamoras de otra persona, o si amas a otra persona, no me importa. Lo único que me importa es liberarte de tu sufrimiento.
Le acaricié la cabeza y le limpié las lágrimas.
—Todos merecemos ser felices, y no debemos permitir que alguien más arruine nuestra felicidad. Yo lo permití en el pasado y eso solo provocó que viviera una vida llena de soledad y vacío, pero ahora tengo la oportunidad de regresarte la felicidad, y la aprovecharé. Deseame suerte.
—¡Buena suerte!
… Wow… Eso se sintió lindo.
Me dio un beso en la mejilla.
—Los besos en la boca te los daré cuando comencemos a salir.- Dijo, guiñando un ojo.
—Valdrá la pena esperar.
Me puse la ropa y salí del lugar.
—¿Eh? ¿Ya terminó?
—Lo siento, pero debo ir a un encargo.
Dejé dinero sobre el mostrador.
—Tres horas más con Evelyn, que nadie la toque. No quiero hacerlo después de otro hombre.
—¿Con todo?
—Con todo. Dale el cambio de propina a Evelyn.
—Con mucho gusto.
Salí de ese lugar.
El barrio rojo de la ciudad. La parte más peligrosa de la ciudad. Me asaltaron varias veces en este lugar, pero la seguridad de mi familia siempre terminaba localizando a los criminales y los golpeaban.
Pero esta vez, no puedo contar con su ayuda, debo resolver este problema solo.
Evelyn siempre me pareció una chica problemática y grosera, y no lo digo por su apariencia, lo digo por su personalidad, siempre que la veía se comportaba grosera con todos, pero ahora me doy cuenta de que simplemente no confía en nadie y por eso finge ser alguien fuerte, para que nadie se aproveche de ella.
Pero sé que Evelyn es alguien amable, una chica que no merece sufrir, después de todo, a Kaey le agrada, y él es muy bueno para juzgar a las personas.
Evelyn no merece sufrir, merece ser feliz, y quiero hacerla feliz.
—Y tengo el poder necesario para regresarle la felicidad.
—¡Guau, guau!
Entramos a un callejón… Ah, maldita sea.
—¡Oye, vete de aquí, mocoso! ¡No molestes!
Dos hombres, jalando del cabello a una mujer en el suelo…
Su ropa está rota, no tiene brassier e intentan quitarle la ropa interior.
Ella está llorando, su rostro está golpeado… Tiene muchísimo miedo… La quieren violar.
No ha habido penetración, pues ellos apenas se estaban quitando el cinturón. Llegué a tiempo.
—No quiero irme.
Me acerqué caminando hacia ellos.
—¡Última advertencia!
Me están apuntando con una pistola, pero me siguió sin importar.
Salvaré a esa mujer.
—¡Te lo…!
Kaey mordió el ojo izquierdo de uno de ellos, hasta creo que le arrancó la pupila.
—¡¿Eh?! ¡Ahhhhhhhh!
Hizo lo mismo con el otro hombre.
El que tenía la pistola la soltó y Kaey se sentó sobre mi cabeza.
—¿Q-qué? ¿Q-qué pasó?- Dijo la mujer, asustada, pues para ella, los ojos de los hombres explotaron sin razón alguna.
—Vete y olvida que esto pasó. ¿Entendido?
—¡S-sí! ¡M-muchas gracias!- Dijo, con ojos llenos de lágrimas.
Tomó su brassier y cosas del suelo, y se fue corriendo, dejándome a solas con ellos dos.
—¡M-maldito! ¡¿Cómo hiciste eso?!
—Modo Dark Demong, actívate.
[Activando modo «Dark Demong».]
—Se arrepentirán de esto.
•
•
Ya oscureció y todavía no sale. ¿Que tanto hacen dentro? ¿Repartiendo el dinero? Ah, como sea.
Todo salió bien. Todos están muertos.
Hubiera preferido no hacerlo, me bastaba con entregar a los criminales a los policías, pero cuando me fusiono con Kaey, nuestra personalidad se vuelve violenta y agresiva. Dark Demong los mató por puro placer… Ah, adiós, humanidad.
Bueno, maté… No… Dark Demong mató a todos los criminales y al hombre que manejaba todo este negocio. La deuda de Evelyn ya no existe, así que ahora es libre… Oh, ya salió.
Ella salió junto con otras dos mujeres, pero cuando me vio esperándola, inmediatamente corrió hacia mí.
—¡Kaeyko!
Me abrazó con fuerza. Sigue llorando, ¿eh?
Sí, lo sé, es difícil de creer que eres libre por fin, pero lo eres, Evelyn. Eres libre.
—¡Gracias, gracias! ¡No sé cómo lo hiciste, pero gracias!
—Yo solo contraté a ciertas personas, solo puse el dinero, yo no hice casi nada.
—N-no, gracias a ti, soy libre… Somos libres… ¡Gracias a ti, somos libres! ¡Muchas gracias!
—Supongo que de nada… ¿Quieres ir a festejar? Podemos ir a cenar o jugar videojuegos en mi casa. Solo promete que no intentarás acostarte conmigo con la excusa de agradecerme… Evelyn, creo que podrías llegar a gustarme, pero me gustaría avanzar lentamente. Claro, si me lo permites.
—Fufu. Eres todo un caballero, y eso me encanta. No sé qué hice para que Dios te pusiera en mi vida, ¡pero se lo agradezco con todo mi ser! ¡Gracias por aparecer en mi vida, Kaeyko!
—Espero que podamos ser buenos amigos, y si todo se desarrolla bien, podamos intentar ser algo más.
—¡Eso me encantaría! ¡Te aceptaría con todo el placer del mundo…! Pero…
Ella dejó de abrazarme y bajó la mirada.
—Yo… Ah… Pues… Es más que obvio que no soy virgen. Estoy muy usada… Ya perdí la cuenta de la cantidad de hombres con los que he estado. ¿Estás seguro de querer estar con alguien como yo?
—¿Tienes alguna enfermedad?
—¡Por supuesto que no, siempre me protegí!
—Entonces eso no tiene importancia. Lo único que debería importarme es tu presente y futuro, no tu pasado. Tu pasado no me importa, Evelyn, y creo que lo mejor sería que tampoco te importe a ti. Recordar el pasado puede llegar a ser doloroso. Eres libre, Evelyn, y eso es lo único que importa en este momento. Vayamos a celebrarlo.
—… En serio… ¿Qué hice para merecer que aparecieras en mi vida?
Ella me tomó de la mano y me sonrió.
—Vamos a tu casa. Te prepararé la cena… Ah… ¡Mierda!
—¿Qué pasa?
—E-el lugar en donde vivía le pertenecía a ese hombre. No puedo ni quiero seguir viviendo ahí. ¿Sabes en dónde puedo rentar un departamento? Conseguí mucho dinero después de la repartición.
—Pues hay un departamento vacío al lado de mi departamento. Creo que está disponible, o estaba disponible, no sé si lo siga. Tal vez te interese.
—¡Me encantaría ser tu vecina…! Pero… ¿No es muy caro?
—Mi padre pagó lo que hice. Yo me mantengo solo, no vivo con lujos. Vivo en un pequeño departamento, sencillo y barato. Te aseguro que no tendrás problemas para pagar la renta.
—¡¿En serio?! ¡Genial! ¡Definitivamente me saqué la lotería contigo!
Comenzó a acariciar mi brazo con su mejilla… Que linda.
Nunca esperé terminar este día con una nueva amiga y posiblemente futura novia, mucho menos esperaba que fuera Evelyn.
La vida es rara e impredecible. ¿Verdad, Kaey?
—¡Guau, guau!- Ladró Kaey, que estaba acostado sobre el cabello de Evelyn.
—Por cierto, ¿no sentías nada verdadero por Saik o por Bell? Yo…
—No, sé lo que dirás. No me estoy forzando a sentir algo por ti. Apenas te conozco, lo sé, pero eres la persona que más me ha ayudado en toda mi vida, y apenas nos conocemos. Estoy segura de que es el destino. Y lo que siento solo crecerá y crecerá día tras día, estoy segura. Y no sentía nada por Saik, solo quería seducirlo por su dinero, y Bell… Pues… Admito que me gustó un poco después de que hizo cierta cosa por mí, pero nunca llegó a gustarme de verdad. También lo estaba utilizando.
—Ya veo. Vaya, vaya… Bueno, ya me siento un poco más tranquilo. No tengo competencia.
—¡Incluso si la tuvieras, tú serías el ganador definitivamente!
—Gracias… ¿Hamburguesas o pasta?
—Con lo que sea estaré bien.
—Nop. Es tu fiesta de celebración, así que tú decides. Te ofrecería otra cosa, pero creo que es lo único que tengo en el refrigerador. ¿Quieres comprar algo en un supermercado?
—Mmm… ¡Entonces una hamburguesa, por favor! Gracias.- Dijo, mientras seguía acariciando mi brazo con su mejilla.
—Hamburguesa será.
… Wow… Esto realmente se siente… bonito.
Creo que… ¿Evelyn me está comenzando a gustar?
Admito que al principio quería salir con ella para asegurarme de hacerla feliz, pero… ahora siento que yo puedo ser feliz con ella.
Evelyn, espero darte felicidad, y que tú me des felicidad a mí.
Gracias por aparecer en mi vida.
•
•
—… Ah… Oh… ¡¿Realmente se está enamorando de ella?! ¡¿C-cómo es posible esto?! ¡Se supone que Evelyn iba a salir con Bell, y Kaeyko iba a salir con Kim, Sylvie o conmigo! ¡¿Por qué cambiaron tanto las cosas?!
Star estaba observando a Kaeyko hablando con Evelyn, por medio de su esfera de cristal, al lado de la estatua de la Diosa de los fantasmas, que estaba activada.
Kaeyko y Evelyn se veían muy felices y se divertían hablando juntos, y eso solo enfureció a Star, pues sus planes podrían estar cambiando.
—Kaeyko volvió a cambiar su destino. Un chico imposible de manipular. Deberías rendirte y simplemente observar el desarrollo, Star. No vale la pena intentar manipular a Kaeyko, ese chico siempre se las arreglará para evitarlo.
—Pero, ¿por qué Evelyn y Bell no están juntos? Incluso Saik los manipuló para que Evelyn intentara suicidarse y que Bell la salve, para que después Bell pague la deuda y esté saliendo con Evelyn.
Saik usó a los fantasmas legendarios de la tristeza para aumentar la depresión de Evelyn y que ella intentara suicidarse, solo para que Bell intentara salvarla y que el amor nazca entre ellos.
Funcionó de cierta manera. Bell convenció a Evelyn de no suicidarse y al día siguiente renunciaron a la prueba especial, pero no salió como Saik lo tenía planeado.
Bell y Evelyn se distanciaron cuando él la encontró teniendo sexo en la azotea de la escuela con otro estudiante, y eso llenó de furia y celos a Bell, que no volvió a hablarle, y eso permitió que Kaeyko se ganara el corazón de Evelyn.
—Esto no tiene sentido.
—No vale la pena intentar encontrarle sentido a Kaeyko. Simplemente observa y deja que las cosas avancen a su ritmo.
—Kaeyko y Evelyn saliendo juntos… Nunca me imaginé que eso pasaría… Por cierto, ¿esos dos idiotas siguen peleando?
—Sí. Sigue el mismo patrón. Empatan, descansan y vuelven a luchar. Ninguno parece querer rendirse.
—Ah, hombres, todos son unos salvajes.
•
•
(Pov- Saik.)
Ah… Mmm… Ah… Estoy harto de esta isla.
Faltan dos días para que termine, Saik, solo un poco más de tiempo.
Terminé ganando la prueba especial extra, pues hice trampa. Derroté a la presidenta del consejo estudiantil, pero no la consideraré una verdadera victoria, pues hice trampa. Cuando gané, no sentí la satisfacción que pensé que sentiría. Definitivamente la próxima vez la derrotaré sin necesidad de hacer trampa.
Ahora, por lo pronto, me concentraré en seguir de pie. Pronto ella hará su movimiento, estoy seguro, y cuando eso pase, definirá el destino de mi vida escolar.
—Saik, estoy aburrida.
—Ah, yo también, Yuki… ¿Quieres jugar a las escondidas?
—Ya me aburrí de ese juego.
—Yo también.
Estar acostados sin hacer nada. Admito que me gusta dormir y no hacer nada, pero hacerlo por tanto tiempo seguido me está comenzando a cansar.
—Ya quiero que esta prueba especial termine.
—Yo también, Yuki.
Yo también.
Comments for chapter "066"
QUE TE PARECIÓ?