Una comedia romántica con una niña fantasma - 069.5
CAPÍTULO 69.5- Un nuevo amigo.
(Pov- Ángel.)
—Uffffff. ¡Esto era lo que necesitaba en este caluroso día! ¡Una buena paleta de hielo!
—Nah, he probado mejores.
—Sabe bien para mí.
Estar los tres tranquilos, en la playa, lamiendo nuestras paletas de hielo, con el sonido del mar de fondo.
Sí, me gusta, es agradable.
Y es adorable ver a Slim lamiendo su paleta, considerando su pequeño tamaño.
Ha pasado un año desde que escapamos del reino demoníaco y nuestras vidas han resultado ser bastante… tranquilas.
Los únicos problemas que hemos tenido fueron con los héroes, pero Slim los derrotó a todos y somos conocidos como el aventurero de rango S más poderoso, aunque no soy un aventurero, nunca me uní a un gremio. Si me convertía en un aventurero, estaba obligado a trabajar para el país y prefiero evitar que algún país intente aprovecharse de mí. Sigo siendo neutral en el tema de la guerra, después de todo, no tiene sentido preocuparme por eso. Los demonios están destinados a perder y todo se va a reiniciar cuando eso pase, así que no vale la pena perder el tiempo en eso.
Hoy celebramos un año desde que escapamos. Hicimos una pequeña fiesta, con alcohol, comida y… prostitutas, aunque esas son para Slim. Vendrán en la noche. Por lo pronto, solo estamos bebiendo y disfrutando la vista.
Slim sigue siendo la misma de siempre, pero Sol ha cambiado bastante. Antes era una chica bastante fría y reservada, pero ahora nos trata bien, nos trata como amigos de verdad, y eso me hace bastante feliz… Feliz… ¿Felicidad de verdad? Sí, felicidad de verdad.
Bueno, lo inportante es que nuestro viaje está avanzando sin problema alguno.
Este es nuestro tercer país, nos faltan… ¿98? Creo que este mundo tenía 101 países.
¿La guerra durará tanto que nos permitirá conocer todos los países? Esperemos que sí. No me preocuparé por eso, Slim tiene el poder necesario para evitar que el reinicio nos afecte, así que no nos preocuparemos por eso.
—¡Vamos a nadar!
—No, gracias, tal vez más tarde.
—Digo lo mismo, no quiero nadar todavía.- Dijo Sol.
—Oh… Fufu. No se preocupen, entendí la indirecta. ¡Suerte!- Dijo, guiñando un ojo.
Se fue volando al mar.
… ¿Qué indirecta? A veces no entiendo a Slim.
—Entonces… Oye, Ángel.
—¿Sí?
—Tus pensamientos… Ya sabes… Los suicidas, ¿siguen en tu mente?
… Pues…
Ahora que lo pienso, he estado tan tranquilo y me divierto con Sol y Slim, que olvidé por completo mi lado suicida.
¿Sigo queriendo suicidarme? Yo… no lo sé.
Ahora tengo a Slim, e incluso puedo añadir a Sol. Tengo a dos amigas, no estoy solo, y creo que estoy comenzando a disfrutar de la vida.
Creo que sí, estoy dejando atrás mis pensamientos suicidas, pero… todavía siguen ahí.
Es difícil dejar de pensar en lo que me pasó, todo el dolor que sentí, pero sé perfectamente que debo enfocarme en mi presente y futuro, seguir pensando en mi pasado solo me traerá dolor.
Sol y Slim se han convertido en la luz de mi vida, así que, mientras las tenga a mi lado, creo que seré feliz.
—Es difícil de explicar, Sol. Han sido meses complicados, llenos de altibajos emocionales. Aunque a veces los pensamientos oscuros aún me visitan, he aprendido a lidiar con ellos de manera diferente.
Sol me mira a los ojos, con una expresión de preocupación. ¿Acaso dije algo malo?
—Ángel, entiendo que sea un proceso largo y difícil. Pero quiero asegurarme de que estés bien. ¿Qué te ha ayudado a mantenerte firme y seguir adelante? En mi caso, Slim y, especialmente tú, me han ayudado a disfrutar de mi vida, una vida que pensé que nunca volvería a tener sentido, es por eso que quiero ayudarte con todo mi ser.
¿Especialmente yo? ¿Por qué? No recuerdo haber hecho algo en específico. Creo que es porque habla más conmigo que con Slim.
Slim es una buena persona, pero su personalidad le podría resultar incómoda a alguien como Sol.
Ah… Respiro pronfundo y suspiro.
Es bastante nostálgico pensar en el pasado, los momentos más divertidos y felices que pasé con Slim y Sol, y especialmente con Slim, la chica que me dio la libertad.
—Slim fue mi salvadora. Ella me mostró la luz cuando solo veía oscuridad. Aunque al principio pensé en el suicidio, no lo hice gracias a ella. Desde entonces, su apoyo incondicional y nuestra amistad me han dado fuerzas para enfrentar mis demonios internos. Gracias a su presencia, sigo queriendo vivir.
Sol asiente.
—Slim podrá ser una acosadora sexual pervertida, pero es una buena amiga, a su manera. Me alegra que hayas encontrado a alguien que te ayude a seguir adelante. Y estoy aquí también, Ángel, para apoyarte en todo lo que necesites.
… Vaya. ¿Por qué se está poniendo tan sentimental?
Bueno… No me quejo. Se siente lindo que alguien se preocupe por mí. Me hace sentir… raro… ¿Qué es este sentimiento en mi pecho? ¿Agradecimiento? Sea lo que sea, lo estoy disfrutando. Me encantaría sentirlo siempre.
—Lo sé, Sol, y te lo agradezco. Tu presencia en mi vida ha sido un regalo inesperado. Aunque nuestro pasado sea diferente, sé que ambos hemos sufrido y enfrentado traumas. Eso nos ha unido de una manera especial, supongo.
¿Eh?
¿Qué? ¿Me tomó de la mano? ¿Por qué?
Y el sentimiento en mi pecho está creciendo. ¿Qué está pasándome? No entiendo nada.
… ¿Me está acariciando suavemente la mano?
Yo… no entiendo nada.
—Ángel, no puedo cambiar lo que ha sucedido, pero quiero estar contigo en este viaje de sanación. Si alguna vez necesitas hablar o simplemente alguien que te escuche, estaré aquí.
…
…
…
Vaya… Sigo sin entender lo que está pasando, pero me hace sentir… feliz… Me hace sentir feliz que Sol esté dispuesta a escucharme y ayudarme a superar mis problemas emocionales y existenciales.
Sol me… ¿me hace feliz?
… ¿Le estoy apretando la mano? Le apreté suavemente la mano inconscientemente.
¿Por qué me siento tan raro?
—Gracias, Sol. Tu apoyo y comprensión significan mucho para mí. A veces, las palabras no pueden expresar lo que siento, pero quiero que sepas que tu presencia me da esperanza y fortaleza para seguir adelante.
¿Dije lo que estoy sintiendo?
—Ángel, no importa cuánto tiempo lleve superar completamente esos pensamientos oscuros. Lo importante es que estás luchando, día a día, y eso demuestra tu resiliencia y valentía.
¿Qué es resiliencia? Suena importante.
—Tienes razón, Sol. Cada día es un paso hacia la sanación y hacia la construcción de un futuro mejor. Aprecio tu apoyo y la confianza que has depositado en mí.
¿Eh? ¿De dónde salieron palabras tan elegantes? ¿Por qué me estoy comportando tan raro?
Vaya… Sol me está sonriendo.
—Ángel, somos compañeros de viaje en esta vida, enfrentando nuestros demonios y encontrando la forma de ser felices. Si en algún momento necesitas recordar que no estás solo, solo tienes que mirarme.
Nuestros demonios y ella es un demonio. Es chistoso e irónico.
—Gracias, Sol. Juntos seguiremos adelante, superando nuestras adversidades y encontrando la paz en este mundo tan caótico.
Oye, Ángel, en serio, ¿qué estás diciendo?
Las palabras salen solas de mi boca.
—Estoy contigo, Ángel. Siempre estaré aquí para recordarte que eres valioso y que mereces ser amado y disfrutar de la vida.
—Sí… Muchas gracias, Sol.
Ella se me quedó viendo y se acerca a mí.
¿Eh? ¿Por qué cierra los ojos? ¿Qué intenta hacer?
No entiendo nada.
—Oye…
—¡¡Uwaaaah!!
¿Eh?
Algo cayó frente a nosotros.
—Tsk. ¿Quién arruinó el ambiente?
¿Ambiente? ¿A qué se refiere?
—Ay, eso dolió. ¡Oh, hola, bro! ¡Ha pasado tiempo!
¿El héroe del escudo?
No siento hostilidad en él, solo siento… ¿Felicidad?
—Fufu. ¿Arruiné el ambiente romántico? ¡Sorry, my friend! ¡Él tuvo la culpa! ¡Después hablamos…! ¡Uwaaaah!
Un demonio salió del suelo e intentó golpearlo, pero el héroe del escudo creó un escudo bajo sus pies, evitando recibir el golpe, pero salió volando por el impacto.
Vaya… ¿Debería ayudarlo?
—¿Lo ayudamos?
—Tsk. Que ese idiota resuelva sus propios problemas. Además, creo que no necesita ayuda.
—Bueno, si tú lo dices.
•
•
(Pov- kevs.)
Ah… Eso fue…
¿Raro?
Más bien, decepcionante. Este capítulo me aburrió un poco. Lo único interesante fue ese momento romántico entre Sol y Ángel, y la aparición del héroe del escudo. ¿Ella se enamoró de él? ¿No le importa ya su tradición de perder la virginidad con una persona virgen?
Espero que se ponga más interesante.
Hasta ahora, solo trata de amistad y tratar de disfrutar la vida, pero eso no me interesa. ¡¿En dónde están las batallas épicas contra demonios o Dioses malvados?! ¡La princesa tiene posicionado a Ángel como un Dios increíble, pero no veo nada de eso en esta obra!
Ah… Tranquilo, Kevs, poco a poco se mostrará. Poco a poco.
—Fufu. Mira, idiota. Ese tal Saik y esa chica están comiendo juntos, uno al lado del otro. Definitivamente son pareja.
—Creo que Saik ya tiene novia y no es ella, es otra chica llamada Sylphie. ¿Por qué te interesa Saik? ¿Es sospechoso de ser el héroe Ángel?
—Su alma es bastante normal, así que lo dudo. No me interesa él en particular, me interesa su relación con esa chica.
—¿Eh?
¿La princesa está interesada en eso? ¿Por qué?
Piensa, Kevs, piensa. ¿Por qué alguien como la princesa, estaría interesada en la relación que Saik tiene con esa chica?
…
…
…
Ah, me rindo. No se me ocurre nada. Mejor le pregunto directamente.
—Princesa, ¿y por qué te interesa su relación?
—¿Has escuchado hablar de los clichés?
—¿Los clichés?
—Sí. En este mundo conocen su significado, pero la mayoría de las personas de este mundo han sufrido algún cliché en su vida. Amigos de la infancia que se enamoran, amigos de la infancia que terminan su amistad porque la chica se enamoró de otro hombre, un amigo de la infancia que pensabas que era hombre y resultó ser mujer, el romance escolar, harem, engaños.
—Ouch, eso último me pasó a mí dos veces.
—¡Exacto! ¿Y por qué crees que te pasó? Y no tiene nada que ver con ser un gordo feo.
Ouch.
—Pues… No lo sé. ¿Mala suerte?
—Sí y no. Es por la característica principal de este mundo. ¡Este es el mundo de los clichés! Por eso a nadie le parece raro los clichés que sufren, porque los humanos de este mundo están adaptados a sufrirlo.
… ¿Eh?
Escuché de la princesa sobre los mundos alternos y todo eso, sé que existen y son diferentes entre sí, pero… ¿En serio lo que hace diferente este mundo a los otros, son los clichés? Que raro suena eso.
Pero si lo dice la princesa, debe de ser cierto.
Entonces, ¿mis ex novias me engañaron y mis amigas dejaron de hablarme porque estoy condenado a sufrir clichés malos como esos? Y-y fui escogido al azar para ser el sirviente de las Elfas… ¡¡Ahhhhhhhh!! ¡¡¿Por qué me tocaron los clichés malos?!! ¡¡No es justo!!
—Vaya suerte de mierda la mía.
—Es por eso que los estoy vigilando, para saber exactamente cómo funcionan los clichés. Esa chica tropezó con nada y Saik la tomó de la mano, evitando su caída. Un escenario cliché romántico.
—¿Y… para qué?
—Me servirá en el futuro.
—Si tú lo dices, pero te repito que ella no es la novia de Saik, posiblemente sean amigos solamente.
—Eso significa que su novia no está destinada a ser su novia. Estoy más que segura de que esa chica es el interés amoroso destinado de Saik.
¿Interés amoroso destinado?
Ah, me pregunto si algún día conoceré a mi interés amoroso destinado. ¡Ya sufrí mucho, Dios, envíame a una chica que me ame con todo su corazón! Que no esté loca, por favor.
—¡Oye, déjalo en paz!
E-esa voz. ¡Uwaaaah! ¡No, Vanessa, no lo hagas!
¡Vanessa entró a la azotea! ¡Idiota, vete de aquí, la princesa puede matarte aprovechando que no hay testigos!
¡Escuela, ¿por qué no ponen cámaras de seguridad en este lugar?!
—¡E-espera, Vanessa, no hagas ninguna tontería!
—¡Te está usando como silla! ¡No permitiré que te siga humillando!
—Tsk. Que molestia.
S-sí, la princesa me está usando como silla… Como siempre.
Definitivamente no veo a la princesa como mujer, porque tener su enorme trasero en mi espalda solo me hace sentir como si fuera una basura sin derechos humanos.
¡Kevs, nos estamos volviendo locos!
¡Lo sé!
—V-Vanessa, vete de aquí, por favor.
—¡No lo haré!
¡Se está acercando más y la princesa está comenzando a enojarse!
¡Vamos, Kevs, piensa en algo! ¡Piensa, piensa!
I-inventamos que la princesa es una delincuente violenta para evitar que algún idiota trate de hablarle o coquetear con ella, ¡pero Vanessa está ignorando ese hecho y se acerca a nosotros! ¡Piensa, Kevs!
Vamos, Kevs, vamos… Delincuente violenta… Ay, me arrepentiré de esto.
—Princesa, patea mi estómago, por favor.- Dije, susurrando.
—¡Con mucho gusto!
La princesa se levantó y me dio una patada, que me sacó el aire. ¡Ahhhhhhhh! ¡Sabía que me iba a arrepentir! ¡No puedo respirar!
—¡Kevs! ¡Estás muerta!
—¡Vamos, quiero ver que lo intentes!
Me levanté lo más rápido que pude y recibí el puñetazo de Vanessa en la cara, que iba dirigido a la princesa, y la princesa me dio un puñetazo en la espalda, que iba dirigido a Vanessa.
¡Un ataque por el frente y por la espalda! ¡Ahhhhhhhh! ¡Lo que tengo que hacer para evitar que te maten!
—¡L-lo siento, Kevs!
—Fufu. Que buen sándwich.
—V-Vanessa, yo… Cometí un error y soy el esclavo de ella para evitar que revele mi secreto.
—¿Secreto?
—Sí, es por eso que te suplico que no intentes hacer nada. Tú y yo ya no somos nada, no te metas en mi vida otra vez. Por favor, te lo suplico. Vete y no vuelvas a hablarme.
—Fufu. No eres tan idiota.- Dijo la princesa.
¡Uwaaaah! ¡¿Por qué me pateó las piernas?! ¡Esa caída me dolió! ¡Ay, mi pobre brazo! ¡Princesa, estás…!
¡Nooooooo! ¡No la insultes en tu mente o nos irá peor, Kevs!
M-me puso el pie en la cabeza. ¡Adiós, último rastro de dignidad!
—Si nos sigues molestando, perra, revelaré su secreto y lo enviaré al hospital. Esta es tu última advertencia.
—K-Kevs…
Verla con los ojos llorosos me hace sentir muy culpable. Ella realmente se preocupa por mí, y saber eso me llena de tristeza e impotencia.
Lo siento tanto, Vanessa, pero es por tu propio bien. Yo realmente quiero ser tu amigo de nuevo, y considerando tus lágrimas, me confirma que realmente no me engañaste, incluso quiero volver a ser tu novio, pero no podemos ser ni siquiera amigos. Lo siento, Vanessa. En serio, lo siento tanto.
—Vanessa, yo… Te odio con todo mi corazón.
—¿Eh?
—Ya no puedo volver a confiar en ti. Quiero creer que no me engañaste, pero las pruebas fueron claras, me engañaste. Te odio, Vanessa, y no quiero volver a hablar contigo en mi vida. Incluso ahora, estoy sufriendo por tu culpa.
—P-pero…
—¡Te odio, perra abre piernas fáciles! ¡Vete de aquí! ¡Vete con ese chico guapo de la clase A! ¡Sé una más de sus novias!
¡Ahhhhhhhh! ¡No llores, Kevs, no llores, sigue fingiendo odiarla y estar furioso! ¡Se lo está creyendo!
E-está llorando demasiado. ¡Lo siento tanto, Vanessa!
—¡No quiero verte nunca más!
—Uy, ¿de dónde salió eso? Me gustó.
—Vete de aquí, perra.
¡Ay, la princesa me está pateando de nuevo! ¡¿Ahora qué hice?!
—¡Aprende a respetarme, insecto!
—¡L-le dije perra a Vanessa, no a ti!
Escucho pasos corriendo.
Vanessa se fue corriendo de la azotea.
… Kevs.
Espera, me estoy recuperando del daño emocional.
… ¿Ya?
Ya. ¿Qué pasa?
Perdimos para siempre a Vanessa, ¿verdad?
Posiblemente.
Ella realmente se preocupó por nosotros y quería ayudarnos.
Sí, ella todavía nos amaba.
… Kevs.
¿Sí?
Creo que vamos a desarrollar depresión.
Lo más probable, pero valió la pena.
Sí, lo valió. Ella ahora estará a salvo.
Sacrificamos una amistad y romance con ella, para salvarle la vida.
Sí, era lo mejor.
—Valió la pena.
Adiós, Vanessa. Sé feliz… ¡Uwaaaah! ¡No me pongas el pie en la cara!
—No eres tan inútil como pensé, insecto.
—G-gracias.
Supongo… Oh, puedo ver su…
¡Nooooooo! ¡Idiota, ¿qué hiciste?!
Me tapé los ojos inmediatamente. ¡Fue un accidente! ¡Le vi la ropa interior a la princesa! Que, por cierto, es de color rosa muy lindo y…
¡Idiota, lo estás empeorando!
—Vaya, vaya. Las viste, ¿verdad?
—¡Fue un accidente!
—Pero lo hiciste. ¿Cara o dedos?
–Ay… Dedos
Puse mi mano en el suelo.
E-esto dolerá.
La princesa saltó, para aplastar mis dedos con sus zapatos. ¡Maldigo mi propia existencia y suerte!
•
•
(Pov- Saik.)
–¡¡Ahhhhhhhh!! ¡¡Mi dignidad y dedos!!
¿Alguien estaba peleando en la azotea? Se escucharon gritos.
Bueno, no importa, no me afecta.
—Wow. Tienes más de 50,000 vistas. Tu novela debe de ser muy buena, Saik.
—Gracias.
Aunque yo no la escribí, fue número 31.
Yesei es más interesante de lo que creí. Mientras hablábamos, me di cuenta de muchas cosas acerca de su personalidad y forma de ser.
Yesei es bastante introvertida con las personas desconocidas para ella cuando no está con sus amigas, eso quiere decir que se siente más cómoda estando con personas cercanas a ella, lo que le permite expresarse más libremente con las personas.
Pero ese lado suyo es bastante malo, pues se deja influenciar por personas como Reiko, seguramente ella sugirió humillar a Sylphie y Yesei simplemente le siguió la corriente.
Ah, tiene una mente débil. Espero poder ayudarla con eso. No me servirá si no actúa como Naima, y Naima es más agresiva, no es una chica débil.
—Oye, ¿el protagonista no es demasiado infantil?- Dije, al terminar el primer capítulo de su novela.
Su novela más popular trata sobre un chico que, después de que su amiga de la infancia se enamoró de otro chico, intentó suicidarse, pero fue rescatado por una mujer alien. Básicamente una comedia romántica entre un chico y una mujer alien.
—¿Infantil? ¿Por qué lo dices?
—Nunca le dijo a su amiga de la infancia lo que él sentía, él siempre la trató como una amiga y viceversa. ¿Por qué se enojó con ella cuando ella le dijo que había conseguido un novio? Ella tiene su vida, ella decide con quién estar. Ser su amigo de la infancia no le da derecho a criticar sus decisiones. Es demasiado infantil de su parte, ¿no lo crees? Espero que madure.
—¿En serio no te sientes mal por el protagonista?
—¿Por qué debería sentirme mal?
—El amor de su vida se enamoró de otro hombre.
—Entonces eso significa que él no era el verdadero amor de esa chica.
Por ejemplo, si Naima consigue novio, me sentiría mal, pero lo aceptaría, porque yo no tengo control sobre su vida, y si intento arruinar su romance para quedarme con ella, solo estaría viviendo una mentira, sabiendo que solo fui su segunda opción. Lo mejor sería aceptar su decisión y seguir con mi vida.
No vale la pena pelear por alguien que no nos escogió primero. Eso no sería amor.
—Sí, entiendo por qué puedas tener esa impresión. El protagonista puede parecer infantil en su falta de comunicación emocional, pero creo que eso es lo que hace que su personaje sea tan humano y real. A veces, las personas se asustan de expresar sus sentimientos y prefieren ocultarlos por miedo al rechazo o al cambio en la dinámica de la relación. El protagonista quizás estaba atrapado en esa inseguridad, incapaz de tomar riesgos emocionales.
—Pero eso no justifica su reacción cuando ella le contó sobre su novio. Debería alegrarse por ella, ¿no crees? Si tanto le importaba, debería alegrarse de que ella sea feliz. Enojarse solo porque ella es feliz con otro, solo refleja que el protagonista solo le importa su propia felicidad y no le toma importancia a los demás.
—Tienes razón en que su reacción inicial fue egoísta y desproporcionada. Creo que, en ese momento, sus emociones negativas y la frustración acumulada explotaron. Se sentía traicionado porque esperaba que ella correspondiera sus sentimientos. Su enojo fue una respuesta emocional a esa decepción. A medida que avanza la historia, verás cómo ambos personajes evolucionan y enfrentan sus propios miedos e inseguridades. Es un proceso de crecimiento personal para ambos. El protagonista aprendiendo a respetar los sentimientos ajenos y la chica… Bueno, esos son spoilers, prefiero no decirte.
—Supongo que tendré que seguir leyendo para entender mejor el viaje emocional de los personajes y cómo se desarrolla la trama. Tal vez haya más capas en la novela de las que inicialmente percibí.
—… Oye, Saik, eres más tranquilo y emocional de lo que me imaginé.
—Soy un chico tranquilo, aunque no creo que sea emocional.
—Creo que sí, eres bastante emocional, y ese lado tuyo es lindo. Deberías mostrarlo más seguido. Y yo que pensé que eras un monstruo salvaje.
—¿Monstruo salvaje? ¿Por qué?
—Por tu forma de ser con los demás.
—Simplemente prefiero preocuparme por mí mismo que por los demás.
—Ya veo… Entonces… ¿realmente planeas expulsar a Reiko?
—Sí. ¿Intentarás detenerme?
—¿Puedo hacerlo?
—No, pero puedes intentarlo si quieres, aunque solo perderás el tiempo.
Seguir teniendo a Reiko en la clase será un dolor en el trasero constante, pues Sylphie no se sentirá cómoda, y si no se siente cómoda, no querrá alejarse de mí y los intentos de hacerla independiente serán en vano.
Si quiero que Sylphie sea una chica independiente, debo expulsar a Reiko de la clase. Yesei es una chica con salvación, por eso no planeo expulsarla, aunque espero que no haga ninguna tontería.
De hecho, Yesei creo que me agrada más que Sylphie. Yesei es más seria y es fácil hablar con ella.
—Quisiera intentarlo, pero no tengo lo necesario para detenerte. Ni siquiera Ram podría hacerlo.
—Si no lo intentas, nunca sabrás si realmente no podías detenerme. Si te das por vencida sin intentarlo nunca sabrás si eres capaz de hacerlo realmente.
—Sí, supongo que tienes razón.
El timbre. Ah, es hora de volver al salón de clases.
—Espero que ya hayan limpiado.
—Eso espero.
Nos levantamos del suelo y nos limpiamos el polvo que quedó en nuestros uniformes.
—No hace falta decirlo, pero no le digas a Naima lo que haremos, por favor.
—No te preocupes, no lo haré.
—Gracias.
Bien, ya conseguí la ayuda que necesitaba, pero… ¿Por qué me siento tan raro haciendo esto? Esto es extraño.
No lo sé, me siento… ¿Cómo puedo describirlo? Me siento bastante cómodo con ella, como si estuviera hablando con alguien parecido a mí. ¿Este es el efecto que tienen las personas como Yesei? Ella es una chica que se acostumbra a comportarse igual a las personas que están a su alrededor, pero no sentí que estuviera fingiendo ser como yo. Creí que ella hacía eso solo con sus amigas, y dudo bastante que me considere un amigo.
¿Acaso esa será su verdadera personalidad? Si es así, ¿por qué finge ser alguien que no es? ¿Tiene miedo de ser considerada aburrida por gustarle escribir y leer?
Ah, bueno, solo ella conoce sus razones.
•
•
Las clases terminaron y me fui de la escuela.
Tengo cierto objetivo en mente, pero lo haré más tarde. Primero pasaré a ver a Iris, para ver cómo le está yendo en su trabajo. El fantasma que dejé cuidándola no me advirtió de ningún peligro, así que creo que está bien.
Llegué a la tienda y entré.
—Oh, amo, regresó.- Dijo el fantasma legendario número 36, el fantasma del espejo.
El fantasma de una anciana, con la mitad derecha de su cuerpo completamente negro.
Ella regresó a mi cuerpo y me dirigí al mostrador.
—¡Buenas tardes, Saik! ¿Cómo te fue en la isla? Pensaba que el miércoles terminaría. ¿Ya regresaron todos?
—Buenas tardes, Iris. No, fallé la prueba y regresé antes. Sylphie todavía sigue en el campamento, así que supongo que le está yendo bien. ¿Cómo has estado?
—Oh… Es una lástima. Creí que lo superarías.
—Solo tuve mala suerte. Bueno, regreso pronto, iré por mis dulces.
Me alejé de ella, directo a los dulces. Los extrañé tanto.
—¡Yo quiero de esos chocolates blancos, Saik!
Ah, Yuki. ¿Me estaba siguiendo o simplemente sabía que estaría aquí?
—¿Ya no sigues enojada?
—Sigo preocupada por tu decisión, pero no creo que pueda hacerte cambiar de opinión. Intentaré comprenderte, mientras intento convencerte de enamorarte de alguien más.
—Al menos eres honesta.
Veamos. Voy a llevarme estos… Y estos… Ah, estos también.
Bien, bien… Listo, ya no me caben más en los brazos.
—¡¿Nos daremos un festín esta noche?!
—Por supuesto.
Extrañé muchísimo los dulces, así que planeo comer todos los que pueda.
Dejé los dulces en el mostrador.
—¿C-comprarás todos, Saik?
—Sí, por favor.
—Fufu. No deberías comer tantos dulces, jovencito.
Y usted no debería meterse en conversaciones ajenas, anciano… Ah, maldita sea.
—Gracias por el consejo. No lo tomaré en cuenta, pero gracias.
Abrí la mochila y comencé a meter los dulces que Iris iba registrando, ignorando al anciano a mi lado.
—Eres el novio de mi nieta, ¿no?
—¡¿Novio?!
Oye, Iris, el que debería sorprenderse soy yo, no tú. De tal palo, tal astilla, ¿eh?
—¿Será abuelo de Sylphie?- Dijo Yuki.
—No tengo novia, así que me está confundiendo.
—¿No eres el novio de Hanako?
—Ah, Hanako. ¿La que usa el mismo estilo de cabello que yo?
—Esa misma.
—Solo somos amigos, así que no se preocupe.
—¿Y no te gusta?
—No realmente.
—¡Pero ella sería mejor novia que la loca de Naima!- Dijo Yuki.
Terminé de guardar todos los dulces y saqué mi billetera para pagar.
—No te preocupes, jovencito, yo pagaré lo que compraste.
—Te tomaré la palabra. Iris, me llamas si este anciano no te pagó.
—C-claro.- Dijo Iris, confundida, pues no creyó que aceptaría.
—¡Hahahahahaha! ¡Este anciano es una buena persona! ¡Quiere comprarte con dinero para que salgas con Hanako! ¡¿Ves, Saik?! ¡Salir con Hanako tiene muchísimos más beneficios que salir con Naima!
Este anciano está podrido en dinero. Después de todo, es el líder de la organización de caza fantasmas. Puedo aceptar que pague por mí sin sentirme mal.
Y, Yuki, salir con Hanako tiene más cosas negativas que positivas, así que no, no tiene muchísimos beneficios.
Salí de la tienda, dispuesto a irme, pero una chica que no he visto en mucho tiempo se paró frente a mí, impidiendo que me vaya.
—Hola, Saik.
—Ah… Hola… ¿Sayu?
—Al menos todavía recuerdas mi nombre.
—Bueno… Adiós.
Intenté irme, pero ella me tomó del brazo, intentando detenerme, pero solo quedó en eso, en un intento.
Seguí caminando, arrastrando a Sayu, que intentaba detenerme. Jala y jala con fuerza, intentando detenerme, pero no puede.
—¡Oye, oye, cuando una linda chica te toma del brazo, debes detenerte, no seguir caminando! ¡¿Acaso no tienes sentido común?!
—¡Hahahahahaha! ¡Que linda! ¡Intenta jalarte y no puede! ¡Hahahahahaha!
Ah, que flojera.
—¡Tengo que hablar contigo! ¡Ven conmigo!
—No tengo novia, pero me gusta alguien más. Lo siento, no puedo corresponder a tus sentimientos.
—¡Deja de decir estupideces y sube al auto!
—¿Es un secuestro? Ya veo. Les advierto que prefiero morir a tener que darles mi dinero.
—¡Cállate y sube!
Un auto se detuvo a nuestro lado.
—¡Saik, activa mi cuerpo, te ganaré tiempo para que escapes!
No te preocupes, Yuki, no creo que sea necesario.
Sea lo que sea que tienen planeado, les saldrá mal. Si antes no descubrieron mi identidad, mucho menos ahora que estoy débil.
—¿Qué beneficios tendrá ir con ustedes? ¿Me darán comida?
—¡Te daremos dulces!
—¿Acaso eres un pedófilo? ¿Crees que soy tan fácil de comprar?
—Bueno, considerando que ya entraste al auto, sí, eres bastante fácil.
Ah… Odio ser un chico tan fácil de convencer.
Yuki se sentó en mis piernas y Sayu entró al auto.
—¡Saik, si intentan matarte, activa mi cuerpo para ayudarte a pelear!
No creo que sea necesario, pero te tomaré la palabra si es necesario.
El anciano se subió y el auto se puso en marcha.
Tengo a Sayu a mi lado derecho y al anciano a mi lado izquierdo.
Ah… Ha pasado tiempo, anciano. Sinceramente, no te extrañé.
—Bueno… ¿Me van a violar después de darme los dulces? Para morderme la lengua de una vez y morirme.
—¿Por cuánto tiempo vas a seguir fingiendo, Shadow?
—¿Shadow? Me llamo Saik, anciano.
—Caminar por lugares sin cámaras de seguridad fue nuestra primer pista, pero considerando los lugares que visitaste, creímos que era una coincidencia, pero ahora que Hanako fue visitada por Shadow en la isla, confirmamos tu identidad. ¿En serio creíste que hacer eso te haría ver menos sospechoso?
—… Ah… Pues… Definitivamente no entiendo nada.
¿Mi plan maestro se arruinó por ser demasiado perfecto?
–Ya no hace falta fingir. La razón por la que te seguimos buscando, es porque necesitamos tu ayuda. El pecado capital de la ira regresó. ¿Número 31 no te dijo nada sobre eso?- Dijo Sayu.
No, porque le pedí que no me dijera nada sobre esas cosas. Que Lalo se encargue de eso. Si ya lo hizo una vez, podrá otra vez… Bueno, aunque yo le ayudé bastante en la pelea.
—Oigan, me siento incómodo. ¿Estamos en cámara escondida?
—Saik, ¿de qué hablan?- Dijo Yuki.
—Ya lo derrotaste una vez, estoy seguro de que podrás hacerlo otra vez.
—Tengo mis dudas al respecto sobre ti, pero si mi abuelo confía en tu poder, entonces confiaré en ti.
—Son raros, ¿sabían?
—Has cambiado, Shadow. Antes solo capturabas fantasmas legendarios y matabas cuando era necesario para capturar fantasmas legendarios, pero ahora que tienes a tus fantasmas legendarios, sigues matando. ¿Por qué? ¿El poder te corrompió? ¿Qué le pasó a ese pequeño niño que arriesgó su vida para salvar al mundo?
—Ah, ya entiendo, son otakus. Oye, anciano, es lindo que le sigas la corriente a tu nieta, pero esto ya es exagerado.
—¡Ahhhhhhhh! ¡Ya me cansé de tu actitud!
… Ah… E-exageraste esta vez… idiota…
—¡¡S-Saik!!- Gritó Yuki, con sus ojos llenos de lágrimas.
—¿Q-qué?- Dijo Sayu, confundida y asustada.
—¿Nos equivocamos?- Dijo el anciano.
—E-están… locos…
M-maldita sea. Número 31, absorbe a todos los fantasmas legendarios y sal de mi cuerpo. Si moriré, me aseguraré de darle los fantasmas legendarios a Sumi. Número 31, dale a los fantasmas legendarios a Sumi poco a poco.
Ella salió de mi cuerpo, junto con mis fantasmas legendarios. Me aseguré de controlar por completo sus acciones porque, conociendo su personalidad, iba a perder el control e intentar atacarlos. No me arriesgaré, Sumi necesita los fantasmas legendarios.
… Estoy perdiendo demasiada sangre…
—¡Nooooooo! ¡Saik, Saik, no te mueras!
Yuki me abraza.
Lo siento, Yuki, mi vida termina aquí.
Me iré al infierno, lo sé… Ah… Espero que seas feliz, Yuki.
—Madre… padre… hice mi… mejor esfuerzo…
Pero fallé… Fallé. No fui la persona normal que tanto soñé ser. No me gradué como el mejor estudiante… No pude cumplir mi promesa.
Lo siento tanto… Lo siento…
—Lo… siento…
•
•
Sayu atravesó el pecho de Saik con una navaja, para lograr que él active su poder espiritual, pero no lo logró y terminó apuñalando a Saik justo en su corazón.
Con sus ojos llenos de lágrimas de arrepentimiento, Saik perdió el conocimiento y Yuki, llena de rabia, intentó atacar a Sayu.
—¡¡¡Te mataré…!! ¡Uwaaaah!
Salió volando y salió del auto, rumbo a la casa de Saik.
—¡¿Q-qué?!
Sayu retiró la navaja y la dejó caer al suelo.
—¿N-no era Shadow?
—No, no lo era, su corazón fue destruido sin poner resistencia alguna… Ah, quememos su cadáver y…
—¡¡Hahahahahaha!! ¿Cometieron otro error? «Que raro, ¿eh?» ¡¡Hahahahahaha!!
Todo a su alrededor se volvió negro y el auto se detuvo.
Salieron del auto para investigar.
—Abuelo, ¿estamos bajo ataque?
—Este poder es de…
—¡»Hola, parientes»! ¿Cómo están? Matando inocentes como siempre, ¿eh? Que novedad. ¡Hahahahahaha!
—Lalo García.
—¿Lalo García? ¡¿El pecado capital del orgullo?! Abuelo, ¿Lalo era cercano a Shadow?
—No que yo sepa.
—¿Quién es Shadow? Bueno, no importa. «Bueno, par de pendejos, respondan mi puta pregunta».
Una gran cantidad de rayos eléctricos comenzó a salir del suelo, tomando poco a poco la forma de Lalo García, que mantenía una amigable sonrisa en su rostro, pero también se podía sentir su furia, furia que hizo temblar a Sayu de miedo.
Un último rayo tomó la forma de su bigote y cruzó los brazos.
—¿Por qué mataron al hijo de mi «compa Naik, que en paz descanse»?
—Era sospechoso de ser Shadow.- Dijo el anciano, poniendo a su nieta detrás de él, para protegerla.
—¿Quién?
—Shadow, el poseedor de los fantasmas legendarios.
—Oh, cierto, escuché sobre eso, pero creí que el fantasma legendario número 100 ya no era un peligro. Supongamos que Saik es Shadow. ¿Para qué lo necesitaban? Y supongamos porque no creo que lo sea, mírenlo, está bien frío y ningún fantasma legendario salió.
—Sí, admito que cometimos un error.
—»Que novedad».
—Lalo, el pecado capital de la ira regresó.
—»Lo sé», ya me estoy encargando de eso. Ahora, con permiso, iré a intentar revivirlo.
Lalo García pasó caminando entre ellos, para revivir a Saik.
—Pero… Todas las pruebas indicaban que él era Shadow. ¿En qué nos equivocamos?- Dijo Sayu.
—Shadow esto, Shadow lo otro. Bla, bla, bla. Ustedes, los extranjeros, son unos llorones. No dependan tanto de Shadow y mejoren lo que ya tienen disponible.
Cargó a Saik con sus brazos y lo sacó del auto.
—Dejen de perder el tiempo y usen ese tiempo para mejorar. «Adiós».
Se despidió con una sonrisa y desapareció junto con Saik.
Todo volvió a la normalidad, dejándolos a Sayu y a su abuelo solos.
—¿Quién es Naik?
—Es el nombre del padre de Saik. ¿Él era cercano a Lalo?
Comments for chapter "069.5"
QUE TE PARECIÓ?