Una comedia romántica con una niña fantasma - 075
CAPÍTULO 75- Inicio del torneo. Parte 1.
(Pov- Saik.)
La sala de descanso de los empleados. ¿De verdad puedo estar aquí? Iris dijo que sí, pero tengo mis dudas al respecto.
Su compañero de trabajo me vio con sospecha cuando Iris me dijo que entremos aquí, así que me preocupa meter en problemas a Iris por algún malentendido. Prefiero evitar problemas, pero considerando la situación actual, estar aquí con ella es la mejor opción que tengo. Puedo hablar con ella y evitar involucrarme con lo que sea que esté pasando en este momento.
—No lo creo, Sylphie es más de gatos que de perros, o eso recuerdo haber escuchado de ella. Si le conseguirás una mascota para ella, un gato es una mejor opción.
—Un gato, ¿eh? Si te soy sincera, no me gustan mucho, prefiero a los perros. Los gatos siempre me han parecido aburridos. Por cierto, ¿cuál prefieres?
Gatos o perros, uno de los debates eternos del mundo. Los gatos son más adorables, pero los perros son más juguetones y divertidos. Me encantan las cosas adorables, pero odio a los animales. Mi única mascota, Thiago, desapareció, alguien me lo robó o algo así. Intenté tener otra mascota, como un gato o un perro, pero el gato no hacía nada, solo comía y dormía, y el perro se cagó en mi cama, y eso fue suficiente para decidir no tener mascotas. Extraño a Thiago, mi slime. Era la mascota perfecta. Adorable, divertido, útil en las peleas y nunca iba al baño.
Siempre quise viajar a otro mundo para conseguir otro slime, pero los riesgos de quedarme atrapado en ese mundo eran muy altos y no valía la pena.
—Pues… Si tuviera que decidir, diría que los gatos, porque son más adorables.
—También gatos, ¿eh? No te culpo, admito que son adorables.
Le dio un sorbo a su café y yo seguí comiendo la sopa instantánea, mientras veía la pantalla que apareció sobre nuestras cabezas.
Dos personas con poderes espirituales están peleando, y por alguna razón su pelea se está transmitiendo en vivo. Número 2 confirmó que todas las personas tienen eso sobre sus cabezas. Pero, ¿por qué? ¿Quién organiza esto?
Un tal «Número 67» está luchando contra «Número 1». Hielo contra oscuridad. 39% de vida y 91%. La oscuridad está ganando.
Ah… Número 30 no ha vuelto, lo envié a buscar a Yuki. Me estoy preocupando bastante. El cielo oscuro solo confirma que estamos dentro de un campo «Bigba», un lugar en donde ningún ser espiritual o no perteneciente a este mundo puede salir. La Diosa de los fantasmas o cualquier ser que esté organizando esto, quiere asegurarse que esos dos no escapen hasta que uno de ellos muera.
¿Será alguna clase de castigo o pelea clandestina? Aunque quiera fingir que no sé nada de esto y seguir con mi vida normal, no puedo hacerlo. Un campo «Bigba» pone en peligro a Yuki, pues es una variación del campo original llamado «BigOne», y todo ser espiritual que esté dentro de ese campo, pierden sus recuerdos y se vuelven salvajes, volviéndolos monstruos adictos al sufrimiento ajeno. Si bajo la guardia con esto, Yuki estará en peligro. Lo mejor será investigar al respecto sobre esto antes de que sea demasiado tarde. Si tienen el poder de usar Bigba, tal vez sean capaces de usar «BigOne». Yo nunca pude usar ningún campo, solo el campo de protección personal. ¿Quién es capaz de usar técnicas tan complejas?
—¡Saik, Saik, algo malo está pasando!
Suspiro aliviado. Yuki, me tenías muy preocupado. No volvías porque la estabas cuidando, número 30, ¿eh? Bien hecho.
—No detecto enemigos, amo.
Número 30 regresó a mi cuerpo.
—¡Tú también lo puedes ver, ¿verdad?! ¡¿Qué son esas pantallas?!
—Por cierto, Iris, ¿no estás interesada en las novelas ligeras o el anime? Tengo una noticia que me gustaría contarte, para que me felicites.
Yuki, esta noticia te pondrá muy feliz también, y eso es lo que necesitas para tranquilizarte. Deja de llorar, me rompe el corazón verte llorar. Todo estará bien, comprende mi indirecta.
—Sin exagerar, hoy es uno de los días más felices de mi vida y nada lo arruinará.
—¿Felices?- Dijo Yuki, algo confundida con mis raras palabras.
—Pues solo vi anime en mi juventud, pero hace mucho que no lo veo, ni tampoco he leído alguna novela ligera. ¿Por qué? ¿Qué pasó?
—Pues, señorita Iris, estás viendo al autor de una novela ligera que se publicará pronto y que incluso tendrá adaptación a anime.
—¡¿Anime?!- Dijo Yuki, muy sorprendida, al igual que Iris.
—¡¿Publicarás una novela ligera?!- Dijo Iris, bastante contenta por mí, pues incluso me está sonriendo.
Vaya… Que bien se siente que alguien se alegre por mí. Que amable eres, Iris. Pero me preocupa Yuki, pues está dándome cachetadas (aunque no me hace daño porque su cuerpo está desactivado).
—¡No cambies de tema! ¡¿Qué está pasando en el mundo?! ¡¿Es el fin del mundo?!
Ah, no funcionó darle una buena noticia. Realmente está aterrada, y no la culpo, sí parece el fin del mundo, al menos para los fantasmas, pues un campo espiritual como el que apareció pone en riesgo sus almas, y aunque no tengo experiencia con esto, pues todo lo que sé lo descubrí estudiando las técnicas espirituales creadas por los humanos para combatir a los demonios, sé que los fantasmas le tienen un terror natural a esta clase de barreras.
Es como un humano al ver a un monstruo de tres metros, aunque no sepa lo que sea, el terror invade su ser, al igual que la sensación de estar en peligro de muerte.
Lo siento, Yuki, no puedo hablarte todavía, no quiero levantar sospechas. Además, la pelea se está poniendo buena. Otra ventaja de tener el cabello tapando mis ojos, es que me permite ver sin que sepan lo que estoy viendo.
—Sí, publico una novela en internet, y como Lalo García está en la ciudad, aproveché para manipularlo psicológicamente para que publique mis novelas y les haga un anime a mi novela y a la de una amiga. Le dije cosas tristes para que me dijera: «Cualquier cosa que necesites, sabes que cuentas conmigo». Y aproveché para pedirle eso. Bastante inteligente de mi parte, ¿no?
—¡¡Saik, Saik, hazme casoooooooooo!!
Ah… Me duele verla tan desesperada. Quería terminar de hablar con Iris para que Yuki comprendiera que no está en peligro, pero su desesperación no disminuye. ¿Tanto pánico siente por estar en este campo espiritual? Yo me siento normal, y mis fantasmas legendarios se sienten bien.
Supongo que los fantasmas puros como Yuki son los que sufren más.
—¿L-Lalo García? ¿E-el mismo Lalo García que estoy pensando?
—Sí, el mismo. ¿Me prestas el baño? Debo quitarme los lentes de contacto. Ya sabes, no es recomendado que los use por más de 8 horas.
—P-por supuesto, adelante.
—Gracias.
Me levanté y me dirigí al baño.
De hecho, sí, hace daño a la vista usarlos por mucho tiempo, pero a mí no me afecta, por eso casi todo el tiempo uso lentes de contacto, a excepción cuando me baño o me voy a dormir. Pero al menos me servirá como una excusa perfecta para hablar con Yuki.
Entré al baño. ¿No hay cámaras de seguridad ni micrófonos, número 30?
Él salió de mi cuerpo y rápidamente comenzó a buscar.
—¡¿Por fin me vas a responder?! ¡¿Qué está pasando, Saik?!- Gritó Yuki, llorando, mientras me «abraza».
Número 30 entró a mi cuerpo.
—Es seguro.- Dijo.
Inmediatamente, activé el cuerpo de Yuki y recibí su abrazo, al mismo tiempo que yo también la abracé y le acaricié la cabeza. Lo siento por no ayudarte antes, pero ya levanté muchísimas sospechas, y aunque los cazadores de fantasmas me hayan matado y no encontraron a ningún fantasma legendario en mi interior, el hecho de que Lalo García me haya salvado, fue muy conveniente y no dudo que me sigan teniendo bajo la mira, al menos por un tiempo más.
Por un tiempo debo seguir con la guardia alta, actuando como si nada estuviera pasando a mi alrededor, y más considerando que los gemelos con máscara no dejan de molestarme, y ahora debo agregar esto de las peleas y el campo espiritual a mis problemas, aunque espero que eso último no me involucre, pero considerando mi suerte y por ser el poseedor de los fantasmas legendarios, es muy posible que esto me involucre de alguna manera.
—Ya, ya, Yuki, no te preocupes, este campo espiritual, lo negro que rodea la ciudad y el cielo, es inofensivo para ti, solo evita que los seres espirituales salgan de la ciudad, y creo que tiene que ver con la pelea que las personas sobre nuestras cabezas están teniendo.
—¿Campo espiritual? ¿Que tanto sabes sobre eso? ¿N-no me pasará nada?
—Confía en mí, no te pasará nada, al menos si no intentas salir. No te preocupes, puedo protegerte con mi poder espiritual, estarás a salvo. Aunque sí, admito que es todo lo que sé. Esto que está pasando también es raro para mí.
—¿Eh? ¡Mira, Saik, a tu lado!
¿A mi lado…? Oh… ¿Un folleto?
Un folleto apareció flotando a mi lado. ¿Quién me lo habrá enviado?
Veamos… ¿Yuki?
Intenté tomarlo para leerlo, pero Yuki me jaló el brazo, evitando que lo tome.
—N-no lo tomes. ¡Apareció de la nada! ¡Obviamente es peligroso!
Su cuerpo está temblando y sus lágrimas siguen saliendo. Te preocupas mucho por mí, ¿eh? Y eso es algo que aprecio con todo mi ser, hermanita.
Le limpié las lágrimas con mis dedos. No llores, todo estará bien. Mientras estés a mi lado, siempre estarás a salvo. Te doy mi palabra y te lo prometo con todo mi corazón.
—No te preocupes, no pasará nada. No siento energía negativa ni nada malo en él. Tal vez el organizador de todo esto nos explique lo que está pasando.
—¿Tienes experiencia con cosas como esta?
—Sí y no. Nunca me había pasado esto, pero gracias a mis investigaciones en el pasado, descubrí que no solo los fantasmas pueden usar poderes espirituales, también otros seres, como humanos como yo y… Pues… Demonios que pueden mantener el control. No te preocupes, los demonios se mantienen ocultos por miedo de ser eliminados por los cazadores de fantasmas. Quien sea que esté detrás de esto, posiblemente lo esté haciendo por diversión. Mira lo que dice el folleto en grande.
—Dice… ¿Gran torneo entre super humanos?
El rostro de decepción de Yuki es más claro que el agua. Hasta yo estoy decepcionado. Que nombre tan feo le pusieron. ¿No se les ocurrió un nombre mejor? Algo como… Mmm… «Humans spiris: Lucha por la supervivencia». ¿Espíritu se dice spiris en inglés? No lo recuerdo. Como sea, ese nombre que le pusieron es muy feo.
—¿Un torneo? ¡¿Te están invitando?!
Lo dudo. Esto huele a algo de la Diosa de los fantasmas, no creo que me moleste antes de que se cumpla el tiempo que me dio para pensarlo. Tal vez solo me enviaron esto para saber lo que está pasando y no preocuparme.
Tomé el folleto y lo abrí.
Yuki flotó a mi lado para leer conmigo.
Veamos…
¿Qué es el «Gran torneo entre super humanos»? Es un torneo de supervivencia, en donde el mejor o los mejores sobrevivirán.
… Que resumen tan corto.
Reglas: Cada uno de los 100 participantes tendrán dos habilidades únicas del mismo tipo, así como una bendición y una maldición.
¿Qué es una bendición? Es una habilidad extra que tiene un límite de uso.
¿Qué es una maldición? Como su nombre lo dice, es una maldición que afecta directamente al participante, como la maldición de ser muy feo o apestar a excremento.
—Ah, vaya, vaya. Suena interesante eso de las bendiciones y maldiciones.
—La bendición podría beneficiarlos en una pelea, pero la maldición podría hacer de sus vidas un infierno. Suena muy cruel.
—Y lo es, pero así son los demonios, se divierten con el sufrimiento. Y mira, aquí arriba dice: Información para Saik y Yuki (espectadores). No somos participantes, somos espectadores.
Yuki suspiró aliviada.
—Menos mal.
Gracias, Diosa de los fantasmas, espero que Sumi no te mate tan dolorosamente.
Sigamos leyendo.
Maldición, bendición… Los 100 participantes tienen la opción de participar en solitario o en equipos de máximo 5 participantes.
En esta clase de cosas, nunca es buena idea participar en equipo, pues tendrían que compartir el premio, y dudo bastante que el premio sea una basura.
Las peleas tendrán una duración máxima de 3 días, y si al final de ese período de tiempo nadie muere, morirá el que menos vida tenga. Las peleas se terminarán cuando todos los involucrados de la pelea decidan rendirse o uno muera, y si hay más de dos participantes en la pelea, la pelea seguirá incluso después de la muerte de un participante, solo si todos los participantes están de acuerdo con seguir peleando de manera unánime, pero si hay uno que no quiera seguir peleando, la pelea no seguirá y se dará por finalizada.
Ayuda extra: Los participantes tendrán dos ayudas que solo podrán usar una sola vez. Podrán usar un campo «Bigba» del tamaño que quieran, para disminuir el tamaño de la arena de pelea.
—¿Un campo Bigba?
—Así se llama lo negro que rodea el cielo. Según lo que había investigado en el pasado, este campo evita que los seres con poderes espirituales salgan, eso significa que esa ayuda extra les ayudará a evitar que sus enemigos usen ataques a distancia y los obligará a pelear cuerpo a cuerpo.
—Una ayuda que limita el movimiento, ¿eh?
—Exacto.
Según la información, tendrán también un modo «privado», es decir, la pelea que no quieran que se transmita, no se transmitirá en vivo.
—¿Para qué serviría eso?
—Si te fijas bien, los que están peleando tienen algo que cubren sus rostros, es decir, están protegiendo sus identidades. Si por alguna razón un participante descubre sus identidades e intenta atacarlos con la guardia baja, esa ayuda les serviría para evitar que sus identidades secretas sean descubiertas.
—Oh, cierto, así podrán proteger a sus seres queridos.
Las peleas serán transmitidas en vivo, mostrando la información básica de los participantes y el nivel de sus habilidades públicas, pero si pierden, sus verdaderas identidades serán reveladas.
Está estrictamente prohibido recibir ayuda extra, cualquier modificación para mejorar las habilidades será penalizado con la publicación de sus identidades secretas y la eliminación de una habilidad única.
—¿Las habilidades pueden mejorar con tecnología?
—No lo sé, Yuki. Supongo que sí, después de todo, incluso los humanos lograron replicar mi habilidad para ver fantasmas.
Esa regla fue creada para evitar que las organizaciones secretas se involucren en el torneo, reclutando participantes para unirse a ellos.
Bien… Ataque final. Cada participante tendrá una habilidad final única, que les servirá como su ataque final. Una vez usado, ya no podrán usar habilidades, solo su fuerza natural.
Sí, definitivamente el que hizo este torneo se quiere divertir.
Los premios son… ¿Eh?
—¿Ser esposo o esposa de una tal Star? ¿Quién es Star, Saik?
—Ni idea, probablemente sea la que organizó este torneo.
—¿Será tan importante o hermosa como para que ellos se maten por casarse con ella?
—Es muy posible.
El premio serán tres diferentes, el ganador podrá escoger el que más le convenga. Número 1: Ser esposo o esposa de Star. Número 2: Ser el súbdito de una Diosa y tener todos los privilegios que esa posición tiene. Y número 3: Un deseo grupal, ya sea tener vida eterna, más poder o lo que quieran, aunque tiene su límite.
—¿Star será esa Diosa que se menciona en el segundo?
—No tiene sentido, pues nadie escogería ser el súbdito si se puede ser el esposo.
Probablemente Star sea un esbirro de la Diosa de los fantasmas y lo segundo se refiere a convertirse en un esbirro de ella. Ya comenzó a marcar su huella en el mundo, ¿eh?
Mmm… Será imposible pelear después de la finalización de una pelea oficial. Se debe esperar dos días para poder iniciar una pelea oficial, a excepción de las peleas sin ganadores, en ese caso se podrá iniciar una nueva pelea en cualquier momento, excluyendo a los que participaron en la pelea sin ganadores. Es decir, los que participen y decidan no seguir peleando, deberán esperar dos días para pelear a muerte con alguien, y los demás no tendrán que esperar.
Es imposible pelear o hacerle daño a otros participantes mientras no sea en una pelea oficial.
Vaya… No se pueden matar entre ellos fuera de cámara, ¿eh? Interesante. Esto es como un programa de televisión, solo que con mucho gore, violencia y muerte… Sí, le voy a prohibir a Yuki ver esto.
—¿Solo dos días de descanso? Es muy poquito, ¿no?
—Son 100 participantes, y una pelea en promedio tendrá solo dos participantes peleando hasta por tres días. Creo que es tiempo suficiente para entrenar y planear sus estrategias de pelea.
Aunque sigue siendo muy poco tiempo. A mí me tomó años de sufrimiento aprender a controlar mi poder espiritual, y otros tres años de entrenamiento para poder mejorar mi poder. Sus habilidades tienen como base poder espiritual, no poder mágico, lo que significa que deberán pasar por lo mismo que yo para mejorar… O… Creo que no.
—¡¿Extraterrestres?! ¡¿Existen los extraterrestres?! ¡Uwaaaah! ¡¿Hay extraterrestres entre nosotros?!
—¿Realmente creías que somos los únicos seres con vida en el gran universo? Hay fantasmas y demonios, la existencia de los extraterrestres era bastante obvia, así que no me sorprende tanto. Pero sí, admito que me intriga un poco que existan extraterrestres entre los humanos.
—¿Y-y serán peligrosos?
—Posiblemente sí y no. Son peligrosos por ser razas desconocidas que podrían hacernos daño, pero no creo que sean tan poderosos considerando la cantidad de extraterrestres que se necesitan para subir de nivel.
—Sí, tiene sentido. Bueno, hay organizaciones secretas que cazan fantasmas y demonios, no me sorprendería que existan organizaciones secretas dirigidas a capturar extraterrestres. Mmm… Entre más peleas ganen, más ventaja tendrán. Si solo se pueden pelear algunos cada cierto tiempo, definitivamente no perderán tiempo y pelearán cuando tengan la oportunidad de hacerlo, para volverse más poderosos, Saik.
—Y los ganadores de las peleas sí o sí tendrán que descansar para recuperarse, por lo que las posibilidades de que un participante peleé tantas veces seguidas disminuyen.
Se volvió más interesante.
Por cada 1,000 extraterrestres muertos podrán subir de nivel una de sus habilidades pasivas, y por cada 2,000 podrán subir de nivel una de sus habilidades únicas. Los extraterrestres están ocultos entre los humanos de este país, es su misión rastrearlos y exterminarlos. Y también podrán obtener 7,000 puntos al matar a un participante.
Un participante vale más de 7,000 veces que un extraterrestre, lo que refleja a la perfección lo débiles que son. Supongo que lo difícil será encontrarlos.
… ¿Encontrarlos? Eso significa…
—Los extraterrestres… ¿están siendo obligados a participar en esto para volver poderosos a los participantes a costa de sus vidas?- Dijo Yuki, con un tono bastante bajo y triste.
Star o la Diosa de los fantasmas, quien sea que esté organizando esto, solo está usando a los extraterrestres para no aburrirse esperando peleas, para entretenerse viendo a los participantes buscando y matando extraterrestres.
—Es tan… salvaje.
Rompí el folleto y se volvió polvo que se dispersó.
—No hay nada que podamos hacer para evitar este torneo, pero tampoco es necesario preocuparnos por eso. Solo somos espectadores, no estamos en peligro, y por lo visto en la pelea, los ataques de los participantes no afectan al entorno ni a los humanos. Estaremos a salvo.
—Sí, lo sé…
Sigue triste… Tu empatía por otros es algo lindo, pero debes comprender que no hay nada que pueda hacer para evitar esto, y aunque quisiera hacerlo, no tengo poder en estos momentos, seguiré débil por al menos un año.
Me agaché y puse mi cabeza entre sus piernas.
—¡¿Q-qué haces?!
Sostuve sus piernas y me levanté, cargando a Yuki en mis hombros, como el buen hermano mayor que soy.
—Sigamos viviendo nuestras vidas con normalidad, Yuki. Las organizaciones secretas se encargarán de esto, no nos corresponde a nosotros. Sé que te sientes triste por los extraterrestres, pero estamos frente a un ser capaz de darle habilidades espirituales muy poderosas a personas. No podemos hacer nada para evitarlo, pero tampoco nos perjudicará. El mundo espiritual y el mundo real son lugares completamente diferentes, y mientras estés bajo mi protección, nada malo te pasará, pues oficialmente eres parte de ambos mundos. Si la Diosa o Star quiere conquistar el mundo espiritual, no nos afectará. Solo sigamos adelante y no pensemos en eso.
Quería mantenerla alejada de estos temas, pero ahora es inevitable. Ya no puedo borrarle los recuerdos y esto afecta directamente al entorno que es su hogar. No puedo ocultarle información valiosa.
—Gracias por las palabras, Saik, pero… No lo sé… Todo esto es nuevo para mí, no creo que pueda relajarme por un tiempo.
—Mientras estés conmigo, estarás a salvo, te lo prometo, y yo siempre cumplo mis promesas.
Yuki me sonrió y me acarició las orejas… ¿Por qué me las está acariciando? Supongo que es una manera de mostrar su agradecimiento.
—Gracias. Pero, ¿tú estarás a salvo?
—Tanto Sumi como yo estaremos a salvo, solo somos espectadores… Creo… Vayamos con Sumi.
—¡Es cierto, ella y su hermana tienen tu habilidad! ¡Vayamos a ver cómo están!
—Tú estabas con Sumi, ¿cómo reaccionó?
—Lloró de miedo y se encerró en su habitación.
—Y con justa razón. Vámonos.
Lo siento, Iris, después seguimos hablando.
Ahora, bien, ¿cómo evito que Yuki vea las peleas? Son muy violentas para ella.
El hombre de hielo está congelando la pierna derecha de esa mujer, y ella se la cortó con una espada negra para liberarse y escapar de un ataque de lanzas hechas de hielo. Tiene un poder parecido a la regeneración, pues su pierna se volvió un líquido negro y regresó a su cuerpo, regresándole la pierna a la normalidad.
Recuperó su pierna, pero eso no significa que no haya sido muy asquerosa la manera en la que se la cortó, que hasta le tuve que tapar los ojos a Yuki para que no lo vea.
—Star o la persona que esté organizando esto, no quiero que Yuki vea esto, ni yo. No queremos ser espectadores.
Las pantallas desaparecieron… Vaya, eso fue más fácil de lo que pensé.
—Creo que funcionó. Yuki, ¿puedes ver las pantallas?
—No, pero yo quería ser espectadora. Parecía interesante.
Su cuerpo está temblando. Intentando aparentar ser fuerte. Ah, Yuki, no tengas vergüenza de tener miedo. El miedo es natural, hasta alguien como yo ha sentido miedo.
—Las peleas son a muerte, Yuki. No quiero que veas asesinatos ni torturas. Además, las reglas no prohíben las torturas ni las violaciones. ¿En serio crees que es imposible que algún enfermo se aproveche de su poder para violar a una participante antes de matarla? Es muy probable que algo así pase, o que los torture antes de matarlos. No quiero que veas cosas tan asquerosas, y yo tampoco. Sigamos con nuestras vidas normales e ignoremos esta situa…
Pasos… Alguien se acerca.
Abrí la llave del lavamanos y comencé a lavarme las manos.
Alguien entró al baño… ¿Eh? ¿Qué hace él aquí?
—¡Saik, Saik, a ese lo he visto en la televisión! ¡Es el tío Lalo!
Pues sí, técnicamente somos hermanos, pero Lalo García es bastante extrovertido y me da pena ajena, así que llamarlo tío será algo que nunca saldrá de mi boca. Puedo considerarlo alguien de confianza, pero no tío. Además, me quedé algo traumado con las historias NTR que tuve que leer para mi manga, por lo que eso de la relación entre tío y sobrina me da asco, aunque sepa que Lalo nunca haría algo tan enfermo.
Pero, ¿qué hace aquí?
—¿Lalo? Me siento acosado. Dudo que alguien tan rico como tú entre a tiendas de conveniencia como esta.
—»Oye, oye, oye, ¿y esa frialdad, compa?» ¿Así me pagas que pagaré para que tu novela tenga un anime? «Me rompes el corazón, chico lindo». ¡Hahahahahaha!
—¡Oh, un verdadero «ranchero»!- Dijo Yuki, mirando de cerca a Lalo.
¿»Ranchero»? ¿Qué era eso…? Ah, ya lo recuerdo. Son los que usan sombrero vaquero. Lalo usa eso, un sombrero blanco, y una camisa blanca, un pantalón negro de mezclilla, botas de vaquero y un cinturón café. Además, tiene bigote, aunque creo que se vería mejor con barba.
—Pues perdón por no saber expresarme correctamente, «señor ricachón». ¿Vienes a verme o es una coincidencia? Para saber si debo cuidarme las espaldas.
—Haz lo que tengas que hacer, te espero afuera, debemos hablar. «Te limpias bien el culo».
Se salió del baño riéndose y suspiré. Lalo es el pecado capital del orgullo, uno de los 7 elementos que conforman la naturaleza humana. Sí o sí puede ver a Yuki, pues si Sumi pudo, él también podrá. Él no me hablará de lo que realmente quiere hablarme mientras esté con Yuki, pero ya había hablado con él sobre mi nueva vida y Sumi, la futura nueva Shadow. Dudo bastante que alguien como él, que conoce el sentimiento de querer cumplir sus sueños, arruine el mío, pues me lo debe. Gracias a mí, se liberó de sus cadenas y es libre. Me lo debe, por ende, dudo que me arruine la vida.
Pero, si no quiere hablarme sobre el torneo o lo que sea que esté pasando con el mundo espiritual, ¿de qué quiere hablar conmigo?
—Su risa es contagiosa. Me agrada el tío Lalo, Saik. ¡Aprovechemos su visita y consigamos que nos ponga una piscina en la casa!
Es muy caro el mantenimiento de una piscina, y es muy peligroso tenerla. Aunque me hayan matado, las posibilidades de que los cazadores de fantasmas me sigan vigilando en el futuro no son nulas.
—Me quitaré los lentes de contacto y vayamos a ver qué quiere.
•
•
(Pov- Kaeyko.)
En términos de poder, el del hielo es más poderoso, pero la chica de oscuridad o sombras es difícil de dañar. Ataca desde las sombras, literalmente. Sus ataques pueden salir de cualquier sombra, los cuales consisten principalmente de navajas normales y patadas. Crea agujeros negros de la nada y mete sus brazos, y esos brazos pueden salir de cualquier sombra, así como cualquier parte de su cuerpo.
Ya comprendí un poco su manera de pelear, y el del hielo también. Teletransportarse y atacar usando cualquier sombra, y tiene la habilidad de crear armas usando sus sombras, así como también otros objetos, ¿o eso será parte de su habilidad? Por ahora, solo he visto eso.
El del hielo tiene la habilidad de crear hielo y congelar el entorno. Incluso se congeló a él mismo para no ser afectado por las sombras, lo que confirmó que tiene un límite de tamaño la sombra por la que ella puede atacar. Además, puede crear monstruos de hielo y la ataca usándolos, mientras él se esconde en el hielo. Creo que esas son sus dos habilidades, pues sería demasiado que su habilidad de hielo le permita crear monstruos.
Vaya mierda, me tocaron las habilidades más inútiles por haber sido el último en ser escogido, es decir, ¡me dieron las sobras!
[Instinto animal], es una habilidad que me da… pues… los instintos de supervivencia de… ¿un animal? Supongo. De un perro, para ser exactos. Por lo que pude sentir en la pelea, me da una gran velocidad, tanto al moverme como al reaccionar. Es como si mi cuerpo se moviera por… puro instinto. Ya veo porqué tiene ese nombre. No veo todo a mi alrededor en cámara lenta y eso me permite esquivar ataques, simplemente mi cuerpo reacciona por instinto y los esquiva por su cuenta, al igual al moverme. Si quiero moverme de cierta manera, mi cuerpo lo hace por su cuenta, sin necesidad de moverme usando mi cerebro. Pero, a pesar de eso, no sería rival para ese tipo de hielo. Si me congela, aunque sea un pie, estoy muerto. Mucho menos la chica sombra, pues ella estaba humillando al tipo de hielo, atacándolo por puntos ciegos que ignoraba, haciéndole muchísimo daño antes de que se diera cuenta, como atacarlo por su propia sombra. El tipo no podía dejar de atacar y moverse, pues una desventaja de la habilidad de la chica sombra, es que no puede seguir la sombra, si él se mueve mientras ella lo atacaba, cuando su brazo dejaba de tocar la sombra, salía del agujero que ella creó y debía crear otro agujero para intentar atacarlo.
Su habilidad es poderosa, pero depende mucho que sus objetivos se queden quietos, aunque también es una desventaja para sus enemigos, pues deben estar en constante movimiento para no ser atacados. Al darse cuenta de eso, el tipo de hielo comenzó a atacarla a distancia mientras se movía, y al cansarse, se congeló a él mismo para atacarla con sus monstruos de hielo.
Y [Látigos de oscuridad], pues… es… una mierda. Hasta esa chica sombra puede replicarla. ¿Qué tendrá de especial mi habilidad? En la pelea que tuve, la usé para atacar a distancia, cortando la piel del enemigo, como un latigo normal, y también logré atraparle las piernas y derribarlo. Mi látigo sirve como un latigo normal, y esa chica lo está usando.
La chica atrapó a un monstruo con una enorme soga de sombra, aunque funciona parecido a un látigo. Lo atrapó, lo jaló hacia ella, creó un escudo y le destruyó la cabeza con el escudo. Al crear el escudo, la soga desapareció. Solo puede crear un arma a la vez. Bueno, creo recordar haber usado dos látigos en la pelea, así que mi arma sí tiene alguna diferencia. Me pregunto cuál será su límite.
—Sí, sí, ya veo. Hmmmh. Sí, definitivamente es más grande.- Dijo Ether, acariciándose la barbilla y cerrando los ojos.
—¿De qué hablas, idiota?
—Los pechos de Mildred son más grandes que los tuyos… ¡Uwaaaah!
—¡Estás muerto! ¡Ya no te soporto!
—¡Tú comenzaste al comerte mi pizza! ¡Mejor cómete ésta…! ¡¿Hmmmmmhh?!
Le tapé la boca a Ether. En serio, ¿no se pueden comportar ni en público? Todos se nos quedan viendo demasiado. La pelea está a punto de terminar, no me distraigan.
—Agnes, deja de ahorcar a Ether y terminemos la tarea.
—Ya, hermana, no vale la pena enojarse solo porque tengo pechos más grandes.
Ella suspiró y dejó en paz a Ether, que muy pronto recibirá un golpe de mi parte porque me está lamiendo la palma de la mano.
—Estoy segura de que ni en su casa lo soportan… Espera, ¡¿cómo que tienes pechos más grandes que yo?! ¡Retractate, nos mide lo mismo!
—La negación es el primer paso para aceptar la realidad, hermana.
Chasqueo los dedos y sus miradas se concentran en mí, mientras me limpio la saliva de Ether con su cara.
—Uno que te da cariño y así se lo pagas. Que malagradecido eres, papi.- Dijo Ether, guiñando un ojo.
Sí, definitivamente eres gay, o el mayor idiota que he conocido… Creo que la segunda es muchísimo más probable.
—Los tamaños de los pechos no importa. Los tres, déjense de tonterías. Al contrario de ustedes, yo sí tengo cosas que hacer en casa. Terminemos con esta tarea y después pueden medirse los pechos o golpear a Ether.
—Yo voto por la segunda opción.
—Por dos.
—Cuanto cariño me tienen.
Ah… En serio, Tanya, te odio por ponerme en un equipo con estas personas. Apenas puedo soportar a Ether, y ahora que tengo que soportarlo escucharlo pelear con las dos chicas que más lo odian, es más de lo que puedo soportar.
Evelyn, espero que sigas despierta cuando llegue a casa, estar contigo me tranquilizará.
Comments for chapter "075"
QUE TE PARECIÓ?