Una comedia romántica con una niña fantasma - 041
- Inicio
- Una comedia romántica con una niña fantasma
- 041 - CAPÍTULO 41- Resultados de los estudios.
CAPÍTULO 41- Resultados de los estudios.
(Pov- Saik, de 6 años.)
Fantasma legendario número 2, el fantasma de la inteligencia.
Poder especial: La inteligencia. Mejora temporalmente la inteligencia de su portador. Ella es un fantasma inteligente, sin usar su poder, es capaz de resolver ecuaciones matemáticas en segundos.
Según número 1, la debilidad de número 2, son los niños pequeños. Las cosas adorables en general.
—¿Y… por eso estás vestido así?
—¿Qué tiene de malo?
—Ah… Saik, a veces olvido que sigues siendo un niño pequeño. Te falta experiencia. Si descubren que puedes ver fantasmas y que estás intentando capturar a los fantasmas legendarios, tu vida y la vida de los que te aman estará en peligro. ¡Quítate esa ropa infantil y ponte un antifaz o algo así!
Tenía planeado atraer al fantasma legendario número 2 con ropa muy infantil, ropa ridícula, un traje de marino con una boina, pero número 1 me hizo entrar en razón. Si salgo a capturar fantasmas legendarios sin usar una identidad secreta, mi familia estará en peligro.
Me quité la ropa y me puse la ropa que casi nunca uso. Un sencillo conjunto de ropa negra.
—Ahora necesito algo para ocultar mis ojos… Mmm…
Hay demasiadas cámaras de seguridad en esta zona de la ciudad. Aunque tuviera un antifaz o algo para ocultar mis ojos, las cámaras de seguridad me iban a descubrir. ¿Cómo debería salir de la casa y ocultar mi identidad?
—Oye, número 1, ¿no sabes cómo salir de mi casa sin que me vean las cámaras de seguridad?
—Sin ser visto, ¿eh? Mmm… El fantasma legendario número 3, es un fantasma bastante flojo, pero si logras capturarlo, podrás usar sus poderes.
—¿Y cuál es su poder?
—Las ilusiones.
Según número 1, número 3 tiene el poder de ocultar mi presencia y cambiar mi apariencia. Tenerlo en mi poder me ahorraría mucho trabajo.
—¿Y en dónde está?
—Los fantasmas legendarios se ubican en diferentes ubicaciones de este país. Yo, el fantasma legendario de la enfermedad, estaba en un hospital. ¿En dónde crees que estará el fantasma legendario de la ilusión?
Ilusión… Mmm… Crear algo que no existe, pero que otros pueden ver… Las películas usan mucho los efectos especiales… Espera… Es un fantasma bastante flojo…
—¿Es glotón?
—Demasiado.
Comida gratis, ilusiones… Tengo dos ubicaciones en mente.
Encontré a número 1 en el hospital en donde trabaja mi madre, y ese hospital es el más importante en el país.
Número 3 podría estar en el estudio de cine «Bollean» o en el santuario «rosa de sangre». Ambos están ubicados aquí, en la Capital.
Pero, ¿cómo puedo entrar…? Ah, sí… Hacer berrinches.
Salí de mi habitación y toqué la puerta de la habitación de mis padres.
—Adelante.
Entré a la habitación y miré a mi padre acomodándose la corbata.
—¿Qué pasa, Saik?
—¡Quiero ver cómo se hace una película! ¡Llévame al estudio de cine Bollean!
El santuario es mi segunda opción. Las personas van a ese lugar con la ilusión de que Dios resolverá sus problemas. Las ilusiones de las personas se centran en ese lugar, pero el estudio de cine me parece mejor. En ese lugar, el fantasma legendario número 3 podría tener comida, en el santuario no hay comida, solo en los festivales.
—Lo siento, Saik, no pue…
—¡Quiero ir, quiero ir, quiero ir!
Lleno de vergüenza, seguí haciendo un berrinche. Mi padre se negaba y negaba. Duré más de 20 minutos haciendo un berrinche, pero mi padre no cedía.
—¡Que me lleve una sirvienta, pero quiero ir!
Sabía que mi padre debía ir a trabajar, estuve haciendo berrinche por 20 minutos solo para que se diera cuenta de lo mucho que quería ir.
Él terminó aceptando y una de las sirvientas de mi familia me llevó al estudio. Un amigo de mi padre trabaja en el estudio y me permitieron entrar a ver. Ah, tener un padre con contactos importantes será bastante beneficioso para mí.
El fantasma legendario número 1 fue a buscar a número 3 mientras yo fingía que me interesaba lo que estaba viendo en el estudio de cine.
Afortunadamente, número 1 encontró a número 3 durmiendo en la bodega en donde guardan los vestuarios.
Me escapé de mi cuidadora. Le pedí permiso para entrar al baño y me escapé por la ventana. Había seguridad, así que usé a número 1 para que rompiera ventanas con algunas rocas que había guardado en mis bolsillos, provocando que los guardias de seguridad fueran a ver lo que pasó y yo entré a la bodega. Obviamente revisarán las cámaras de seguridad, así que me aseguré de que número 1 las desactivara. Se darían cuenta rápido de que las cámaras de seguridad estaban apagadas, tenía menos de 3 minutos para capturarlo, pero había un problema.
—Entonces… ¿Cómo la despierto?
Número 3 era una niña pequeña, pero bastante rara. Ella tenía orejas y cola de perro, y usaba una vestimenta bastante inapropiada para una niña pequeña. Usaba una blusa corta negra, que le llegaba arriba del ombligo, un pequeño chaleco rojo y una falda corta rosa. Ese estilo de ropa era bastante inapropiado, pero es un fantasma. Supongo que ella se siente cómoda con esa ropa, y como nadie la puede ver, no le importa usarla en público. Lo que sí me sorprendió fueron sus características de perro. No tiene orejas humanas… Ah, los fantasmas legendarios son raros. Seguramente me encontraré con alguna mujer con 9 colas de zorro o un hombre rana.
—No es necesario debilitarla, puedes tomarla por sorpresa. Usa «eso».
Ah, mi cuerpo queda adolorido después de usarlo.
Mis ojos se volvieron grises y puse mi mano derecha sobre su mejilla izquierda. Ella me acarició la mano, pensé que se había despertado, pero seguía dormida. Una sonrisa apareció en su rostro. Probablemente extrañaba ser tocada. Me daría ternura, pero para mí, simplemente será un objeto que usaré para mi propio beneficio. Encariñarme con algún fantasma legendario no es buena idea, podría matarme. Nunca debo encariñarme con algún fantasma. Nunca.
Después de tres segundos, capturé al fantasma legendario número 3, logrando tener finalmente bajo mi poder a dos fantasmas legendarios. Tuve bastante suerte que este fantasma sea una holgazán, pero sé perfectamente que no todos serán así. Debo aprender a pelear y controlar las habilidades que me brindan.
Desactivé «eso» y mis ojos volvieron a la normalidad. Sentí como si mis huesos hubieran sido fracturados, pero sé perfectamente que mi alma fue la que sufrió, no mi cuerpo. Unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos, pero me las limpié rápidamente. Sigo siendo un niño pequeño, lo sé, pero si quiero capturar a los fantasmas legendarios, debo dejar atrás esa inmadurez y adaptarme. No tengo tiempo para ser un niño pequeño, no tengo tiempo para «disfrutar» de mi niñez. Lo único que quiero en este momento, es tener bajo mi poder a todos los fantasmas legendarios.
—Mejor nos vamos.
—Soportar todo ese dolor… Saik, definitivamente no eres un niño pequeño normal.
—Estoy acostumbrado a este dolor. Es un dolor parecido al dolor que los fantasmas me provocaban. Estoy acostumbrado.
Regresé al baño por la ventana y seguí con el recorrido.
Al llegar a casa, lo primero que hice fue asegurarme de cerrar la puerta de mi habitación con llave y cerré los ojos.
—Fantasma legendario número 3, el fantasma de la ilusión.
Sentí su poder recorriendo mi cuerpo… Sí, definitivamente está activado. Mi cuerpo se siente raro.
Las ilusiones de número 3 son tan poderosas, que incluso se pueden sentir.
—Ah… Bueno… Quiero ser un adulto.
Un vapor negro me rodeó e inesperadamente sentí que crecía. Pensé que este poder solo hacía que los demás vieran lo que yo quería que vieran, pero no me imaginé que también yo podría verlo, hasta sentirlo.
El vapor desapareció y miré mis brazos. Brazos de un adulto.
—¿Crecí?
—Ah, qué sueño. ¿Eres mi nuevo amo?
Parece que despertó.
—Sí. Explícame por qué crecí realmente.
—Tú solo crees que creciste, pero sigues siendo del mismo tamaño.
—Pero hasta mi punto de visión no es el punto de visión de un pequeño niño.
—Así de poderosa es mi ilusión. Una de las pocas desventajas es que tu fuerza total disminuye un 90% cuando tu cuerpo cambia.
—¿Tanto? Esa es una gran desventaja… ¿Y la ropa? Si uso tu poder para crear ropa, ¿mi poder disminuye?
—Mientras no sean armas o que te ayuden a pelear, tu poder no disminuye.
Ya veo. Todo lo relacionado a usarse en una pelea, provoca que el poder del portador disminuya. Con razón es bastante débil y fácil de capturar. Es casi una inútil. «Casi», porque también tiene sus ventajas.
Pero bueno, mientras me ayude a ocultar mi identidad, lo demás no me importa.
—Quiero ropa… Ropa que oculte mi identidad… Ah, y cambia el color de mi cabello, por favor.
—Ropa, ¿eh? Por tu conjunto de ropa, adivino que te gusta la ropa negra. ¿Y de qué color quieres el cabello?
—Mmm… ¿Blanco?
He visto que ese color de cabello es bastante popular en la televisión.
Un vapor negro me rodeó y desapareció más rápido que antes.
—Listo. Espero que te guste.
Me miré en el espejo de mi habitación… Vaya… Realmente parezco una especie de protagonista de anime, pero…
—Todavía me parezco a mí.
Mi rostro es el mismo. Cambiar mi cara me ayudaría… Espera… Mmm… Ya veo… Sí, puede funcionar.
Le diría a número 3 que cambie mi rostro, pero no, no lo haré. El que capturará a los fantasmas legendarios será Saik, o su identidad secreta.
—Shadow.
Cambiar de rostro solo me hará sentir incómodo. Y como la ropa es una ilusión, nadie me verá nunca los ojos.
Ah, y el color de cabello no me convence del todo. La ropa negra está genial y todo eso, pero el cabello no me convence.
—Quiero usar vendas negras en los ojos y vuelve mi cabello gris.
—¡A la orden, amo!
Vendas negras aparecieron en mis ojos y mi cabello se volvió gris.
Puedo ver perfectamente, después de todo, estas vendas son una simple ilusión.
—¿Me veo bien?
—Si me permite opinar, amo, ¡diría que se ve increíble! ¡Parece protagonista de anime!
Supongo que eso es bueno. Tengo el mismo tamaño, pero me veo completamente diferente. Ah, espera, ¿y qué pasa con mi voz?
—¿Puedes modificar mi voz?
—¡Por supuesto!
Entonces no será un problema. Abrí la ventana de mi habitación.
—Según número 1, número 2 está en una escuela primaria. Ir de noche sería buena idea, pero primero investiguemos un poco. Número 3, asegúrate de que nadie pueda verme mientras voy a la escuela primaria.
—Ah… Eso… Ah… Oye, amo, todavía eres un niño. El gasto de energía será…
—Lo sé, ya estuve practicando con número 1, soy capaz de soportarlo. Solo hazlo.
—Sí… Pero no me haré responsable de los daños.
Salté de la ventana y aterricé en el jardín. Me dolió un poco, pero puedo soportarlo. Miré al jardinero y le lancé una pequeña roca. Le dio en la espalda y volteó a ver a todas partes, buscando al culpable.
—¿De dónde salió?
Perfecto, no puede verme. En marcha.
•
•
Llegué a la escuela primaria y entré al baño de hombres. Subestimé demasiado el daño que eso le provoca a mi cuerpo.
—I-increíble, realmente pudiste soportarlo todo este tiempo.
Me senté en un excusado y cerré la puerta. Mi cabeza está hirviendo y mi nariz está sangrando. Mierda… Debo volverme más fuerte. Según número 1, mi cuerpo debe ser resistente para soportar el poder de los fantasmas legendarios. Debo hacer más ejercicio.
—Solo… 5 minutos más. Sigamos.
—Creo que deberías descansar más, amo.
—Sentiste la presencia, ¿verdad, número 3? Ese fantasma está cerca. Solo la veremos y nos iremos a casa. Entre más tiempo pase, más tiempo perderemos. Debemos aprovechar todo el tiempo que podamos.
Debemos elaborar una estrategia. Primero debemos conocer a nuestro enemigo… Espera… Número 1 dijo que número 2 no se atrevería a hacerle daño a un niño pequeño.
—Tengo un plan.
•
•
El plan es el siguiente. Vamos a pelear contra ella con los puños. Número 1 es inútil en esta pelea, pero número 3 será muy útil. Ella usará una ilusión en el momento que yo le diga, para que número 2 piense que me mató. Se sentirá culpable y bajará la guardia, en ese momento la atacaré con todo mi poder.
Un plan sencillo, pero según número 1, los primeros 30 fantasmas legendarios son los más débiles.
Salí al patio de la escuela, en donde los niños están jugando. Yo no tuve clases hoy porque varios profesores se enfermaron del estómago. Obviamente usé al fantasma legendario número 1 para que se enfermen del estómago y falten. No quería ir a la escuela hoy.
Bueno, mejor no pienso en eso. ¿En dónde estará…? Oh, la encontré.
Ella está hablando con un pequeño niño, sentados en la sombra de un árbol. Un pequeño niño con síndrome de Down. La apariencia de número 2 es la de una mujer mayor, de unos 40 años. Se ve como una madre para mí. Es linda, y sus pechos son enormes. Ya veo la razón por la que número 3 la llamó «vaca».
—Saik, ese niño puede verla.- Dijo número 3.
Sí, ya me di cuenta. Él es como yo… Ah… Esto… Tengo una teoría.
—¿Él tiene síndrome de Down por culpa de su poder?
Mi poder me ha hecho mucho daño desde que era muy pequeño, tal vez incluso desde que estaba en el vientre de mi madre. Debo confirmar esa teoría.
—Pues… No lo sé.
—Número 1, ¿qué piensas tú?
—Yo diría 50/50. Los que nacen con el poder de ver fantasmas, en la mayoría de los casos, nacen muertos, pues sus cuerpos no soportan el poder. Los cuerpos de los que nacen con el poder de ver fantasmas, son diferentes a los cuerpos humanos, pues se adaptan al poder. Tú eres uno de los pocos que han logrado nacer sanos, Saik. Pero ese pequeño niño también logró sobrevivir, pero nació con ese síndrome. Hay dos opciones, nació con síndrome de Down porque simplemente tuvo la mala suerte de nacer así, o su cuerpo no soportó por completo el poder de ver fantasmas.
Ya veo… Pero… Espera… ¿Logró sobrevivir?
Según número 1, fue un milagro que yo lograra sobrevivir a los ataques de los fantasmas. Yo me defendía lo más que podía, pero él no parece tener la fuerza mental ni física para defenderse.
—Vaya, vaya. Parece que número 2 se encariñó mucho con ese niño. ¿Qué hacemos, Saik?
—¿Eh? ¿Ya olvidaste el plan?
—¿Eh? Espera… ¿Seguiremos con el plan de captura?
—Por supuesto. ¿Por qué lo cancelaríamos?
—Míralo. Nadie se acerca a él, lo tachan de raro por hablar solo. Él no tiene ningún amigo, y número 2 es su única compañía. ¿Te atreverás a quitarle a su único amigo?
—¿Debería importarme? No me importa nada ese niño. ¿Crees que le tengo lástima solo porque tiene síndrome de Down y no tiene amigos?
Admito que sí, me da un poco de lástima, pero me prometí hacer todo lo necesario con tal de tener bajo mi poder a todos los fantasmas legendarios.
—Eres más malvado de lo que pensé.
—No es que sea malvado, simplemente estoy haciendo lo necesario.
—¡Amo, es tan cruel! ¡Genial!- Dijo número 3.
Esos dos parece que se conocen demasiado.
—Número 2 se encariñó demasiado con él. ¿Acaso él la capturó?
—No, no lo creo, pero es bastante posible que número 2 lo proteja. Su alma, a diferencia de la tuya, no ha sufrido tanto daño.
—… ¿Número 2 lo protege?
—Es bastante posible.
Eso significa… que él consiguió ayuda. Mientras yo lloraba de dolor por las noches, por los ataques que recibía de los fantasmas, él dormía tranquilo en su cama, sabiendo que número 2 lo protegía. Ambos nacimos con el mismo poder, pero él obtuvo ayuda y yo no… La poca lástima que sentía por él, desapareció.
—Si capturo a número 2, ese niño…
—Sí, es muy posible que muera. Su cuerpo es muy débil. ¿Qué harás, Saik?
—¿Eh? ¿Se te volvió a olvidar el plan?
—¿Realmente seguiremos con el plan aun sabiendo que ese niño morirá?
—No es mi culpa que ese niño sea débil. Mi único objetivo son los fantasmas legendarios, lo demás no me importa.
Mientras logre mis objetivos, lo demás no debería importarme.
—… Ah…
Es cierto, ella está demasiada encariñada con él… Tengo un nuevo plan.
Pelear con ella, aún teniendo bajo mi poder a número 1 y número 3, no me garantizará la victoria. Ella es inteligente, no será un rival sencillo si luchamos entre nosotros. Pero ella tiene una gran debilidad.
—Debilidad que aprovecharé.
Ah, mi nariz comenzó a sangrar de nuevo. Mi cuerpo está hirviendo. Creo que me desmayaré.
—Número 3 y número 1, cuiden mi cuerpo. Es una orden.
Ellos ahora están bajo mi poder, no pueden desobedecer mis órdenes ni hacerme daño. Estaría en guardia si ellos pudieran hacerme daño, pero no pueden, ya hice las pruebas necesarias.
Entré a la escuela y busqué algún lugar vacío… Mmm… Aquí hay un salón de clases vacío y sucio. Probablemente tengan planeado transformarlo en alguna especie de salón de artes, pues veo cajas con pinturas y pinceles.
Como sea, no importa. Está sucio, así que probablemente nadie entre.
Desactivé a número 3 y volví a mi forma normal.
Vomité un poco de sangre. Mi estómago me duele, me duele mucho, pero quejarse y llorar no me hará sentir mejor. Necesito descansar.
—Número 1, nuestro nuevo amo es… genial. ¿Realmente tiene 6 años?
—Ah, te acostumbrarás.
Me acosté debajo de un escritorio y cerré los ojos.
—Me despiertan cuando las clases terminen.
Pronto iniciará la fase 2 de mi plan.
•
•
—🎶Buenas noches, descansa, cariño. Mañana será un nuevo día y nuevas experiencias tendrás.🎶
Realmente se encariñó con él. Incluso le canta mientras él duerme. Considerando su personalidad, creo que ella era una madre amorosa cuando estaba viva.
Sería una linda escena, pero considerando lo que haré, para mí, no me hace sentir nada en especial.
Era de noche y entré a la habitación de este niño por su ventana. Usé a número 3 para ocultar el sonido que hice.
—Realmente te encariñaste con ese retrasado, ¿verdad?
Eso fue algo fuerte, mi madre me enseñó a tratar a todos con respeto, pero es necesario hacerla enojar para conseguir resultados.
Ella volteó a verme furiosa.
—¿No te da asco su cara? Solo me produce náuseas. Ah, sí, por cierto, vengo a capturarte. ¿Peleamos aquí o afuera?
—Tú puedes verme… ¿Quién eres? ¿Eres otro de esos cazadores de fantasmas?
¿Cazadores de fantasmas? ¿Existe algo así? Tenía entendido que existen organizaciones que capturan a los que pueden ver fantasmas, pero no sabía que también existían cazadores de fantasmas.
Si es así, ¿por qué no encontraron a número 1 y a número 3? Ellos estaban en lugares muy obvios… Después investigaré más sobre eso.
—Si puedes verme, significa que eres un cazador con talento natural. No puedo dejarte con vida.
—Oh, vaya, eres agresiva. Admito que me gusta.
Salté por la ventana y número 2 me siguió. Nos paramos frente a frente y ella levantó los puños.
—¿Estás listo?
—Ya gané.
—¿Eh?
—¿Por qué no entras a ver a tu asqueroso hijo adoptivo?
—N-no… No te… ¡Maldito!
Ella entró de nuevo a la habitación. Ah, qué flojera subir de nuevo.
Subí al segundo piso usando mis manos. Afortunadamente, soy fuerte y peso poco.
Entré a la habitación por la ventana. Número 2 está llorando furiosa y número 1 tiene una navaja sobre la garganta de ese pequeño niño.
—¡Déjalo!
—Escucha a Shadow.
—Ese soy soy.
Me paré en medio de los dos.
—¡Es solo un niño pequeño, déjalo!
—Si te dejas capturar sin poner resistencia, no lo mataremos.
—Tú… Esa voz… Eres un niño pequeño… Creí que eras un enano. ¿Cuántos años tienes?
—Tengo 6 años…
Mi disfraz desapareció.
—Solo 6 años.
—¡¿Por qué haces esto?!
—Solo quiero a los fantasmas legendarios para obtener mi deseo, es todo.
—Morirás. Eres un pequeño niño. Aunque entrenes toda tu vida, nunca lograrás capturarlos a todos, ni mucho menos capturar a número 100.
—Ese es mi problema, no el tuyo. Lo siento, pero no tengo tiempo. ¿Te dejas capturar o mato al niño?
—Tú… Tú solo eres un niño pequeño. No tienes las agallas para…
Saqué de mi bolsillo otra navaja y se la lancé a ese niño. Atravesó su hombro izquierdo y comenzó a gritar de dolor.
Número 1 le tapó la boca y los ojos para que no me vea.
Número 2 simplemente siguió llorando, probablemente se esté arrepintiendo de retarme. Es muy cruel de mi parte lastimar a un inocente, pero realmente no me importa. Mientras obtenga lo que quiero, lo demás no importa. Solo me importa el resultado, sin importar que el método sea asqueroso o cruel.
Número 2 probablemente haya sido una madre amorosa cuando estaba viva, por eso cuida de esa manera a este niño. No dejará que le pase algo, lo sé.
—Sin mí, él morirá. Por favor, no me hagas esto.
—Morirá de todas maneras si no te rindes.
Número 1 comenzó a hacerle una pequeña herida en el cuello al niño.
—¡¡Detente…!! Detente… Por favor, detente.
—Yo logré sobrevivir. Este niño tiene probabilidades de sobrevivir si te rindes, pero si decides luchar, sus probabilidades de sobrevivir son de 0.
—¿Por qué eres así? Solo eres un niño pequeño… Solo un niño pequeño… ¡¿Por qué eres tan cruel?!
—Los fantasmas arruinaron mi vida. Si no tuviera este maldito poder, sería un niño normal. Mis padres no estarían decepcionados de mí. Mientras tenga este poder, nunca podré ser normal… Solo quiero ser una persona normal… Es todo lo que quiero. Es por eso que hago esto. Mientras pueda cumplir mi sueño, no me importa lo que tenga que hacer, haré lo necesario. Tienes 5 segundos para decidir. 5. 4. 3. 2…
—¡Me rindo! Me rindo… Me rindo… No le hagas daño.
Me acerqué a ella y puse mi mano sobre su abdomen.
—Buena decisión.
Activé «eso» y logré capturarla.
—Tres fantasmas bajo mi poder. Me faltan 97.
Me fui de ese lugar, satisfecho con el resultado. Número 2 estaba furiosa conmigo, pero no me importó. Mientras la tenga bajo mi poder, hará lo que yo le diga.
Llegué a mi habitación y me acosté sobre mi cama, agotado.
—Mi cuerpo… está hirviendo.
—Era obvio, soportaste mi poder por mucho tiempo. No me sorprendería que no pudieras moverte en mucho tiempo, pero sigues como si nada. Realmente eres raro, amo.
—Tú eres la rara. ¿Por qué tienes características de animales?
—¿Te refieres a mis lindas orejas y cola de perro?
—Sí.
—Pues, realmente no lo sé, desde que tengo memoria he sido así.
—Ah… Bueno… Tengo una duda. Si los cazadores de fantasmas los están buscando, ¿por qué no los han encontrado? Encontré a número 1 y a número 2 en lugares con muchas personas. ¿Por qué no han sido descubiertos?
—Los únicos que pueden vernos, son las personas con el poder de ver fantasmas de manera natural. La mayoría de los cazadores de fantasmas obtienen sus poderes artificialmente. Y las cámaras de seguridad no pueden detectarnos. Aunque una persona con el poder de ver fantasmas de manera natural mire la grabación de una cámara de seguridad, no nos vería, lo que haría que sea más difícil encontrarnos. Y los fantasmas legendarios que ellos tienen bajo su poder, no traicionarían a los demás. Ah, y también porque posiblemente los demás no sepan las ubicaciones de los otros fantasmas legendarios.
—Ya veo… Muy, pero muy pocos nacen con el poder de ver fantasmas de manera natural, lo que disminuye las posibilidades de encontrar fantasmas legendarios. Ellos tienen bajo su poder fantasmas legendarios, lo que significa que tendré que pelear con ellos para robarles a sus fantasmas legendarios.
—Por cierto, amo, ¿cómo supo que yo estaba en el estudio de cine?
—Las ilusiones. Ellos usan efectos especiales, parecidos a tus ilusiones.
—¿Eh? ¿Pensaste que estaba en ese lugar por eso?
—Sí. ¿Me equivoqué?
—Sinceramente, solo estaba en ese lugar por la comida gratis y porque podía ver cómo se grababan las películas.
—Entonces, ¿fue pura suerte?
—Sí, aunque también es cierto que nosotros, los fantasmas legendarios, nos sentimos atraídos hacia los lugares que tengan que ver con nuestros poderes. No se equivocó del todo, amo.
Ya veo… Tendré que pensar mejor las posibles ubicaciones.
Por ahora, me concentraré en entrenar y volverme más fuerte. Tuve mucha suerte de capturar a tres fantasmas legendarios tan fácil, pero los demás no serán así de fáciles. Debo entrenar.
Días después de la captura de número 2, me enteré de que ese pequeño niño murió de un ataque al corazón, producto de los ataques de los fantasmas. Número 2 entró en depresión, pero me siguió sin importar. Este resultado estaba previsto.
Tres fantasmas legendarios bajo mi poder. Poco a poco.
•
•
(Actualidad.)
(Pov- Saik.)
Hoy es lunes, 22 de septiembre, el inicio de los exámenes. Realmente me esforcé para enseñarles a estudiar al trío de idiotas. Naok, sorprendentemente, dio mejores resultados que Bell y Evelyn. Es un cabeza dura, pero al menos, con algo de inspiración como un premio, le hace esforzarse. Son 8 materias, 7 exámenes, educación física no tiene examen. Solo deben sacar más de 60, no será tan difícil… O eso espero.
La semana pasada fue relativamente normal. La presidenta me felicitó porque, por culpa de mi grabación, le quitaron 20 puntos de clase a su clase. Di el primer golpe, pero ella lo regresará, estoy seguro.
Eso fue lo único realmente interesante que pasó. Me la pasé estudiando con los otros para que se vuelvan un poco inteligentes al menos.
Hoy debemos demostrar lo que hemos aprendido.
Debemos demostrar que somos inteligentes.
—No lo entiendes, ¿verdad?
—No.
Ah, olvidé mucho de lo que estudié. Afortunadamente tengo a Yuki conmigo.
—¡A copiar!
Yuki lo sabe. No puedo volverme inteligente de un día para otro, sin importar lo mucho que estudie.
Responderé las preguntas que yo crea que sé la respuesta, y Yuki me ayudará con las que no entienda. Sé que hago trampa, madre, pero mientras siga estudiando, no importará que hice trampa.
Así pasaron las horas. En el examen de prueba saqué calificación perfecta, de hecho, fui el único que logró obtener una calificación perfecta. Me volví un fuerte enemigo para los estudiantes de otras clases. Si nuestra clase obtiene un buen promedio, nos volveremos la clase A, pero…
Miré a mi alrededor, todos están agotados. A pesar de que los primeros exámenes terminaron, ellos siguen cansados. El examen fue demasiado difícil para ellos. No muchos estudiantes de esta clase lograron obtener más de 75 puntos en el examen de ingreso, desde el principio estábamos condenados a ser de la clase C o D. Gracias a mí, obtuvimos los 100 puntos de clase, pero si yo no estuviera aquí, la clase de Tanya sería de la clase A, no nosotros. Incluso en este momento, estamos en peligro. Solo puedo usar puntos positivos en mí, no puedo usarlos en otros. Si se pudiera, los usaría para comprar muchas respuestas y volvernos de la clase A, pero no puedo. Debo creer y tener la confianza de que los demás obtendrán un resultado, al menos pasable.
Sylphie y los demás están estudiando por su cuenta. Es la hora del almuerzo, pero seguirán estudiando. Incluso Evelyn lo está. Naima no está estudiando. Ella no es tan idiota, pero me sigo preocupando por sus resultados.
Está usando su teléfono mientras come en su asiento… Ah, espero que no me ignore.
—Oye, Naima, te veo confiada. ¿No vas a estudiar más?
Ella volteó a verme.
—No necesito estudiar, sé lo necesario para no reprobar. Preocúpate por tus asuntos, raro.
Ah, la Naima agresiva regresó. Me encanta eso.
—Ya veo. Buena suerte.
Tomé mis almuerzos, me levanté de mi asiento y me dirigí hacia la salida. Naima es una chica agresiva, los chocolates o las rosas no funcionarán en ella.
¿Cómo se puede enamorar a una chica así?
•
•
Todos están preocupados por estudiar, así que puedo comer tranquilamente con Yuki en la azotea de la escuela. Tan solitario. Ah, me encanta.
—¿Por qué le sigues hablando a Naima? Siempre te insulta.
Yuki habló mientras masticaba un pedazo de su sándwich. Si mi madre te hubiera visto, me hubiera regañado a mí. Es el deber del hermano mayor enseñarle modales a sus hermanas pequeñas.
Por ahora, no diré nada. Yuki me ayudó, probablemente esté cansada.
—Naima es una chica que podría ser útil en el futuro. Tenerla como aliada será bastante útil.
De eso no hay duda. Danna es la más sociable de la clase, tiene muchos amigos en diferentes clases, tenerla de aliada a ella sería muy útil, pero gracias a Kaeyko me enteré de que ella puede ser muy manipulable. Es una buena persona, de eso no tengo ninguna duda, no hay maldad en ella, no tiene maldad oculta. Lo que pasó con Kaeyko probablemente se debió a que la obligaron a hacerlo. Si ella fue obligada, no puedo involucrarme con ella. Se dejó manipular, no puedo confiar en alguien así.
Pero Naima es un caso distinto, ella no se dejaría manipular, o al menos no tan fácil. Tenerla como aliada, aunque ella tenga menos amigas y conexiones, será bastante útil.
—Oh. ¡Hola, Saik!
Yuki escondió rápidamente su sándwich detrás de mi espalda.
—Hola.
Danna, la más alegre de la clase. Es muy popular con todos. Una chica que quiere ser amiga de todos… Ah, me da pena ajena.
La ignoré y seguí comiendo.
—Oye, ¿por qué no comes con los demás? ¿Por qué comes solo?
… ¿Es en serio? ¿Eres de ese tipo de persona?
—Soy alguien antisocial. Disfruto mucho de la soledad. Me gusta el silencio, es todo.
—Oh… Ya veo… ¿Puedo comer contigo?
—Es un espacio público, come donde quieras.
Ella me sonrió y se sentó a mi lado.
—¿Quieres de mi almuerzo, Saik?
—No, gracias.
Si le ofrezco del mío, pensará que la considero una amiga. No le ofreceré nada.
—Entonces… Ah…
Está incómoda, no sabe qué decir.
—Siempre habrá personas que no quieran tener amigos o que no quieran ser tus amigos.
—¿Eh?
Volteé a verla.
—Es muy lindo que quieras ser amiga de todos y todo eso, pero no ignores la cruel realidad. No todos querrán ser tus amigos, y eso me incluye. No te molestes en intentar ser mi amiga, porque nunca conseguirás mi amistad.
—¿P-por qué dices algo tan cruel?
—No te odio, ni siquiera te conozco, no me malinterpretes, pero tampoco quiero ser tu amigo. Para mí, simplemente eres una compañera de clases, es todo. Y tampoco quiero relacionarme con alguien que sería capaz de hacerle daño a alguien. Kaeyko me contó lo que le hiciste, no quiero arriesgarme a pasar por algo parecido.
Ella bajó su mirada… Ah, está llorando.
—Wow, la hiciste llorar, Saik.
—Tú… Tú no… Lo siento…
Ella se levantó y se fue corriendo, dejando su almuerzo aquí.
Ella es una buena chica, solo tuvo la mala suerte de ser manipulada.
—Oye, Saik, ¿no crees que fuiste muy cruel?
—Solo hice lo necesario.
Debe darse cuenta de que no todos serán sus amigos. La vida no es de color rosa.
(Epílogo.)
El día viernes llegó, y con él, los resultados de los exámenes.
Ram fue la segunda de la clase. Promedio de 96.
Max fue el tercero, promedio de 94.
Saoto fue el cuarto, promedio de 87.
Danna fue la quinta, promedio de 84.
Mariana, la estudiante extranjera, fue la sexta, promedio de 82.
Bann, promedio de 80.
Elinnei, promedio de 78.
Corazón, promedio de 76.
Ludius, promedio de 76.
Naima, promedio de 75.
Sylphie, promedio de 75.
Rangel, promedio de 74.
Mark, promedio de 72.
Yesei, promedio de 71.
Reiko, promedio de 69.
Naok, promedio de 65.
Bell, promedio de 62.
Evelyn, promedio de 62.
Yuno, promedio de 60.
Y yo, con promedio de 100.
—Y eso daría un promedio de 76.9. Los decimales no cuentan, así que obtuvieron 76 puntos de clase.
Tenemos actualmente 276 puntos de clase.
Si no mal recuerdo, la clase A tenía 189 puntos de clase. La clase C tenía 181. La clase D tenía 197. Y la clase E tenía 170.
Levanté mi mano.
—Saik.
—¿La próxima semana cambiaremos de clase?
Todos miraron a la profesora con esperanza de avanzar a la clase A. Siendo sincero, nuestros resultados fueron pésimos, incluso Ram lo sabe, por eso está tan nerviosa. Sería muy optimista de nuestra parte pensar que avanzaremos a la clase A. Si no fuera porque obtuvimos los 100 puntos de clase del examen especial anterior, estaríamos en problemas.
—La clase D obtuvo un promedio de 84. Ellos tienen 281 puntos de clase. La clase D se volverá la clase A la próxima semana. La clase B obtuvo 276 puntos de clase, se mantendrá en la clase B. La clase A tiene actualmente 268 puntos de clase, se volvió la clase C. La clase C tiene 255 puntos de clase actualmente, se volvió la clase D. Y, finalmente, la clase E tiene 235 puntos de clase, seguirá siendo la clase E.
La clase A obtuvo 79 puntos con los exámenes. Esperaba más de ellos, pero siguen siendo superiores a nuestra clase. La clase C obtuvo 74 puntos. La clase D 84. Y la clase E 65.
Objetivamente, sin los 100 puntos del examen especial anterior, nuestra clase probablemente se habría vuelto la clase C, o incluso D.
Mantenernos en la clase B es, por lo tanto, algo positivo. Estamos en una clase que no merecemos. Bueno, que ellos no merecen. Gracias a mí seguimos aquí. ¿Debería usar mis puntos positivos en este momento y cambiarme de clase?
Ah, no, todavía no puedo. Primero está Sylphie, debo seguir ayudándola, y también está el asunto con Naima. No puedo abandonar esta clase todavía.
Bueno, seguiré siendo un estudiante de la clase B. Nuestros resultados fueron decepcionantes, pero al menos no hubo ningún expulsado.
¿En otras clases hubo expulsiones? Después investigaré.
—La clase B…
A Ram realmente le afectó, pues ella realmente tenía la esperanza de subir de clase.
Nuestra clase sigue teniendo estudiantes que están por debajo del 80.
Sylphie y Naima obtuvieron un promedio de 75. Sabía que Sylphie era inteligente, solo necesitaba estudiar más.
Bell y Evelyn apenas lograron pasar, pero hubo uno peor que ellos.
Yuno. Él obtuvo un promedio de 60.
Él siempre está dormido en clases o simplemente no presta tanta atención, pero no siento que sea estúpido, hay algo más en él. ¿Qué será?
Incluso sacó 60 en el examen de prueba. No debe ser coincidencia.
—Apenas están en primer año, todavía tienen mucho tiempo para mejorar y avanzar juntos a la clase A. Con los resultados que varios de sus compañeros han mostrado, estoy más que segura de que es posible que esta clase sea la futura clase A. No pierdan la fé tan rápido. No se rindan antes de intentarlo.
Cada mes tendremos la oportunidad de subir de clase, no debemos desesperarnos. Bueno, por mi parte, estoy más que seguro que me graduaré de la clase A. Tengo puntos para subir de clase, pero también le tengo confianza a Ram. Esto será una lección para ella. No todos aquí somos igual a ella, todos tienen diferentes cualidades. Una verdadera líder saber lidiar con estos problemas. ¿Ram se rendirá? Espero que no.
Por otro lado, tenemos a Saoto, que está aliviado por saber que nadie reprobó. No se está preocupando por los otros resultados. Si cree que lo único importante es que nadie sea expulsado, está muy equivocado.
Después de una hora de hablar con la profesora sobre los resultados, ya nos podemos ir a casa.
Bueno… Al menos eso quería.
—¡Nos vamos a la playa!- Gritaron Bell y Naok.
—¡Vámonos, Saik!
Evelyn intentó abrazarme, pero me alejé de ella. No frente a Naima.
—Entonces, Ram, ¿irás con nosotros o te irás a casa a llorar porque no subimos a la clase A?
—… Ah… Me enojaría contigo, pero sin ti, es más que seguro que nuestra clase se iba a volver la clase C o la D. Sin tus puntos positivos y tu 100 de promedio, esta clase no sería la clase B… Sí, ya tengo mi maleta, nos veremos en la estación del tren.
—Mi primer viaje largo en tren… Genial.- Dijo Sylphie.
—¿Llevamos algún juego de mesa para no aburrirnos?- Dijo Ludius.
—Ah, creo que olvidé decirles. Nergio nos prestó uno de sus aviones privados.
—¿Eh?
—Viajaremos en avión.
—¡¡¿En un avión privado?!!- Gritaron todos, provocando que los demás voltearan a vernos.
Ah, ya me arrepentí, pero se los prometí.
—Vayan por sus maletas y nos veremos en el aeropuerto.
—¡¡Valió la pena estudiar tanto!!- Gritó Bell.
Ah, solo será un fin de semana. Nada puede salir mal. Solo debo tratar de disfrutarlo. Tengo en mi poder a fantasmas legendarios, conmigo a su lado, nada saldrá mal y disfrutarán de sus pequeñas vacaciones.
—Vámonos.
Nergio, viejo estudiante, tu maestro espera que tus resultados sean mejores. No por nada me tomé la molestia de enseñarte todo lo que sé… O, bueno, todo lo que podía enseñarte.
•
•
(Pov- Muñeca de madera.)
La playa. La ciudad Solerk92, el lugar en donde Saik casi es derrotado. Una de las pocas ocasiones en donde Saik estuvo a punto de ser asesinado.
¿Cómo te sientes, Saik? ¿Estás feliz por regresar al lugar en donde tuviste esa épica batalla? Bueno, conociéndote, probablemente te dé igual.
No te preocupes, Saik, no te aburrirás.
—De eso me encargaré yo.
La Diosa de los fantasmas nos advirtió que no intentemos nada contra ti, pero realmente no puedo evitarlo. Quiero matarte. Quiero matarte. Quiero matarte
—Quiero matarte.
No me importa lo que diga la Diosa de los fantasmas, te quiero matar. Quiero verte sufrir. Y no existe lugar más perfecto que aquí, el lugar en donde casi fuiste derrotado.
—El lugar en donde conociste la maldad humana. El lugar que te cambió.
Pronto llegarás, espero que estés disfrutando del tiempo que te queda.
—Porque pronto se te terminará.
(Extra- Eligiendo un traje de baño.)
(Pov- Sylphie.)
¡Sylphie, debes decidir! ¡Llevas más de 30 minutos viendo los trajes de baño que tu madre te compró y no puedes decidir cuál usar!
—Ah… Ah… ¿El rojo?
Con el rojo me veo… C-creo que bien, p-pero enseño demasiada piel. ¡¿Y si Saik piensa que soy una pervertida?! D-debo ponerme algo más decente.
—¿Todavía sigues escogiendo?
—N-no me puedo decidir, madre.
—Con cualquiera te ves hermosa, hija.
—P-pero tampoco quiero enseñar demasiada piel.
—Oh, vaya, vaya. Si quieres atraer la vista del chico que te gusta sin que piense que eres una pervertida, te recomiendo este.
Me entregó un nuevo traje de baño.
—Ese lo usaba yo cuando era más joven. ¿Por qué no te lo pruebas?
—Sí, está bien.
Me puse el traje de baño… V-vaya… Un short ajustado negro. Mis pechos siguen siendo muy visibles, pero este short me hace sentir que muestro menos. ¡Es perfecto!
—¡Muchas gracias, madre!
—No olvides tomar muchas fotos. Ah, y me compras algún recuerdo.
—¡Sí, lo haré!
Mi relación con mi madre ha mejorado mucho desde que se arrepintió de su intento de suicidio. Recuperé a mi madre… Realmente extrañaba hablar de esta forma con ella.
(Extra- Un rival digno.)
(Pov- Ram.)
No logramos subir a la clase A, pero tampoco quiero quejarme. En la clase tenemos a muchos estudiantes defectuosos. Sin Saik, sin duda seríamos la clase C o D. Y otra vez logró obtener una calificación perfecta.
—Realmente te tengo envidia.
Pero también siento admiración por ti. Gracias a ti, el trío de idiotas no reprobó.
Desde que era una pequeña niña, siempre estuve orgullosa de ser la mejor de mi clase, nadie me superaba, y eso me aburría. Ingresé a esta escuela con la esperanza de encontrar un digno rival.
—Y lo encontré.
Y no solo encontré un rival, encontré a varios. Saik, los gemelos Keeno, Tanya, el líder de la clase C… No, de la clase D.
Pero, de entre todos ellos, Saik es el que más me llama la atención. No solo por sus calificaciones, sino por su personalidad. Me enorgullezco de conocer a mis compañeros de clase por sus maneras de comportarse, pero Saik se comporta tan… raro. Se dormía en clases, parecía un flojo, pero él logró expulsar a dos estudiantes de tercer año y conseguir una gran cantidad de puntos. Sinceramente, creí que él había hecho trampa en el examen de ingreso, pero considerando sus resultados, es más que obvio que merece ese resultado.
¿Algún día seré alguien capaz de superarlo?
No lo sé.
—Pero no me rendiré.
Afortunadamente, Saik es mi aliado y no mi enemigo. Por ahora, debemos concentrarnos en superar a los gemelos Keeno y a Tanya, después podré concentrarme en superar a Saik.
El trabajo grupal es lo más importante en este momento.
—Y nuestra clase cuenta con un arma poderosa. Alguien llamado «Saik».
(Nota del autor: El cuarto volumen terminó. ¿Te gustó? Por favor, déjame tus comentarios y sígueme en Twitter: @HectorAngelAlv2)
Comments for chapter "041"
QUE TE PARECIÓ?