Una comedia romántica con una niña fantasma - 044
- Inicio
- Una comedia romántica con una niña fantasma
- 044 - CAPÍTULO 44- Pequeñas vacaciones. Parte 3.
CAPÍTULO 44- Pequeñas vacaciones. Parte 3.
(Pov- La muñeca de madera.)
Esta es una historia de hace más de 300 años.
En un mundo alterno, en un mundo en donde los seres de fantasía y la magia existen, existió una niña: «La primera princesa, Celestia Beleez Roalkon». Una verdadera princesa, cuya belleza no tenía comparación. Vivió rodeada de lujos, todos la trataban como si fuera una verdadera Diosa, y eso se le subió a la cabeza. Trataba a todos con frialdad y ejecutaba a las personas que hablaban mal de ella. Durante su corta vida, fue repudiada en secreto por millones de personas. Miles murieron por sus caprichos.
Y como un clásico mundo con seres de fantasía, existían sus peligros. Un verdadero Rey Demonio.
Y como una buena historia cliché, el reino de la princesa invocó a un héroe de otro mundo, pero a ese héroe le dio flojera hacer lo que le pidieron y mató a la princesa, que intentó amenazarlo.
Y, justo en el momento de su muerte, y debido a todo el odio acumulado que tenía en su cuerpo, su alma sufrió un cambio radical. Todo el odio que las personas sentían hacia ella, se transformó en energía negativa, y cuando su alma abandonó su cuerpo, esa energía fue absorbida. Esa alma no logró convertirse en un fantasma, porque la energía negativa era demasiada y su humanidad desapareció. El alma se unió al objeto más importante de la princesa.
—Una simple muñeca de madera.
El odio puede provocar más daño de lo que se puede pensar.
Esa princesa lo tenía todo. Dinero, una buena posición social y belleza, pero lo perdió todo por estúpida. Lo perdió todo por ser arrogante y creerse superior a los demás.
Nunca olvidaré lo que me dijiste: «Todas las personas somos igual de importantes ante los ojos de Dios». No importa el color de nuestra piel, nuestro estatus social ni nuestra religión, todas las personas somos iguales. Es por eso que no puedo odiar a Saik. Odiar a alguien igual a mí no tiene sentido.
—Pero eso no significa que no pueda matarlo.
Odiar a alguien simplemente por hacer lo necesario para lograr sus objetivos no tiene sentido, pero yo también tengo mi propio objetivo.
—Ver muerto a Shadow.
Y obtener al fantasma legendario número 98, el fantasma de la vida.
—Dos personas completamente diferentes compartiendo un cuerpo falso. Algo incómodo… Ah, y las voces de todos esos muertos no dejan de molestarme.
Pero eso pronto cambiará.
•
•
(Pov- Saik.)
Bell, Naok y Ludius están jugando videojuegos en el baño, disfrutando del Jacuzzi.
Yo simplemente estoy en la piscina que hay en el baño, disfrutando del agua mientras termino el primer capítulo de mi intento de manga. Lo llamé: «Nunca es tarde para encontrar el verdadero amor». Número 31 simplemente lo llamó: «La prostituta encuentra el amor», así que, aunque mi nombre sea malo, el de ella fue peor. El nombre es temporal, sé que no es atractivo, después lo cambiaré. Por ahora lo dejaré así.
En el primer capítulo, se conoce la historia de la prostituta y sus razones para vender su cuerpo. Y después de su historia, se conoce la historia del hombre y sus razones por la que es infeliz. Su amiga de la infancia y primera novia, lo engañó con su mejor amigo. Su esposa se divorció de él porque se cansó de la relación. Su sueño es tener una familia porque él era huérfano y un solitario, por eso quiere tener una familia, para saber lo que se siente tener una propia familia y sentirse amado.
El primer capítulo termina con ellos dos, intercambiando miradas mientras sus rostros estaban sonrojados.
Ah, qué lindo es el amor… O eso me gustaría pensar. Simplemente estoy copiando lo que número 31 escribió. No sé nada del romance, así que no sé si esto es romántico.
Para mí, el romance simplemente es sentirse atraído hacia una mujer, pero eso es todo lo que sé. No sé nada sobre los abrazos, los besos ni las famosas flores. Si algún día tengo una novia, investigaré más al respecto.
Terminé. Vaya, terminé el primer capítulo en muy poco tiempo. Tengo entendido que los que dibujan mangas tardan mucho más tiempo, semanas completas. Bueno, mi dibujo no es muy profesional, pero es bastante disfrutable. Espero no levantar sospechas por esto, aunque lo dudo.
Simplemente dibujo lo que me imagino y sigo las líneas imaginarias. No es tan difícil una vez que me las imagino. O, bueno, también tiene que ver que mi cerebro está acostumbrado a usar mis manos para movimientos precisos, así que dibujar no es tan difícil para mí una vez que me acostumbro.
Bueno, a publicarlo en mi cuenta.
40 páginas. 18 para cada uno de los dos protagonistas, y 4 para su encuentro destinado.
Publicar. Bien, ahora a esperar. Espero que Evelyn no se dé cuenta de que me basé en su apariencia para el personaje de la prostituta.
—Fufu. Realmente te volviste más grande, ¿eh? Dejaste de ser un pequeño niño y ahora eres todo un hombre. Me encanta tu nuevo cuerpo, Saik.
… Ah, primero número 31, y ahora María. ¿Por qué las acosadoras y pervertidas se enamoran de mí? ¿Tan mala suerte tengo con las mujeres?
—Si me tocas o me sigues viendo, te eliminaré, y sabes perfectamente que no bromeo.
—Buuuu. Qué aburrido. Yuki me dijo que a veces se baña contigo. ¿Por qué yo no puedo?
—Yuki es como mi pequeña hermanita menor, tú simplemente eres una acosadora.
—¿Complejo de hermana? No esperaba eso de ti.
—Vete.
—Ah, a veces desearía que fueras más divertido, o al menos un poco pervertido. El desayuno ya está listo, Nergio quiere desayunar contigo.
Ella me acarició el pecho y se alejó flotando.
—Fufu. Adiós.
Atravesó la pared… Ah, malditos fantasmas pervertidos.
Pero, eso de ser un poco pervertido no suena nada mal. ¿Por qué digo eso? Los estudiantes normales están muy interesados en el sexo y en el género opuesto debido a sus hormonas de adolescentes. Si quiero ser normal, debo ser un poco pervertido e interesarme por el sexo. Ya me siento atraído hacia Naima, solo me falta que me sienta atraído hacia el sexo.
Para mí, el sexo es simplemente un mete y saca. Cuando perdí mi virginidad, no pude disfrutarlo mucho. Admito que me gustó un poco porque era una nueva experiencia para mí, pero estoy más que seguro que, si lo hago de nuevo, me gustará más. Pero, mientras no lo haga, seguiré pensando que es un simple mete y saca.
—Oye, Saik.
Naok me habló y se acercó a mí… Desnudo… ¿Esto es normal? No sabía que era normal desnudarse frente a tus amigos… Oh, con razón a Yuki no le molesta bañarse conmigo. Ver desnudos a los amigos es muy normal. Ah, todavía me falta mucho por aprender.
—Jeje. ¿Cómo te fue en tu noche con Sylphie?
—¿Usaron protección?- Preguntó Bell.
—¿Y cuándo regresaste? No te vimos entrar.- Preguntó Ludius.
¿De qué hablan? Por sus preguntas raras, creo que piensan que salí con Sylphie anoche e hicimos cosas indebidas. ¿Por qué piensan eso?
—¿Eh? ¿A qué se refieren?
—No te hagas el inocente. No llegaste a dormir.
—Ah, ya veo. Con razón piensan que salí con Sylphie. Nunca salí del baño.
—¡¿Nunca?!
¿Eso les sorprendió? Debía terminar el primer capítulo, y no quería molestarlos mientras hablaban de chicas… O eso creía que hablarían. Hablaban de videojuegos y se la pasaron casi toda la noche jugando videojuegos. Una pijamada de chicos es más diferente de lo que imaginé.
—Debía terminar el primer capítulo de mi manga. Valió la pena no dormir. ¿Les gustaría leerlo? Lo publiqué en mi cuenta.
—Eres demasiado raro, Saik, pero admiro que te esfuerces tanto.- Dijo Ludius.
Salí de la piscina y estiré los brazos.
—Vamos a desayunar.
Naok y Bell me están viendo a los ojos, pero Ludius está viendo otra cosa. ¿Está comparando tamaños? Leí en internet que los chicos hacían eso, así que es muy normal. No les veré sus miembros principalmente porque no quiero.
Creo que mi miembro es de un buen tamaño… Supongo. Número 31 me dijo que tiene un buen tamaño. Mi cuerpo se adaptó mucho a mi poder de ver fantasmas y lo mejoró. En palabras de número 31, mi cuerpo mejoró en todos sus aspectos porque mi alma se volvió casi perfecta. Es un regalo de los Dioses a las personas cuyas almas son perfectas o casi perfectas. Supuse que eso era bueno, así que no investigué más al respecto.
Me daría un poco de vergüenza estar desnudo ante alguien, pero como es considerado normal, no siento nada.
Tomé una toalla y me sequé las manos y el cuerpo. Me puse la toalla alrededor de mi cuerpo y tomé mi tableta digital y mi computadora.
Salí del baño y nos cambiamos de ropa.
Ya secos y con ropa nueva, ellos me enviaron solicitud a esta red social y los acepté, pues son personas que conozco en la vida real.
—Wow, Saik, tienes casi 8,000 seguidores.- Dijo Naok.
—Y tus dibujos son muy buenos también. Tienes mucho talento.- Dijo Ludius.
Eso último me ofendió, pero no diré nada.
—Cof, cof. Como crítico de anime, te daré mi opinión sobre el primer capítulo después de que lo lea.- Dijo Bell.
Aunque no me importa tu opinión, la historia es de número 31, a ella le importará más tu opinión que a mí. Yo solo quiero conseguir dinero. Sylphie me dijo que podría conseguir más seguidores con esto. Con más seguidores, podré conseguir personas que quieran contratar mis servicios y me den dinero. Si esto funciona, no necesitaré conseguir un trabajo de medio tiempo.
Los tres están leyendo el capítulo mientras yo simplemente me voy a devorar los dulces que dejaron al lado de la cama. Ellos no aprovecharon para robarse los dulces, así que aprovecharé esta oportunidad de oro y me los robaré para mí. Los dulces gratis no se desperdician.
Abrí el frasco y saqué uno. Se siente algo raro. ¿Será chocolate…? Ah, no es un dulce. Por la envoltura y su forma, creo que es un condón. ¿Por qué hay un frasco con condones? Solo me ilusionan.
Dejé el condón en el frasco y desilusionado, saqué una barra de chocolate de mi maleta.
—Mierda, la vida del protagonista realmente fue triste. Es cliché, pero admito que me gustó su historia de trasfondo.- Dijo Naok.
—Y el dibujo es bastante bueno también. Creo que esto se volverá popular, Saik.- Dijo Ludius.
—Mientras no agregues harem, estará bien. Eso arruinaría el romance.- Dijo Bell.
El harem será para la comedia romántica de la chica fantasma y el chico que puede ver fantasmas. Número 31 escribió diferentes finales para esa historia.
—Bueno, no olviden compartir, por favor.
—Por supuesto.
Bien, ya tengo a mis primeros lectores… Ah, un mensaje de Sylphie.
[¿Estás despierto? Nosotras ya bajaremos a desayunar. ¿Vendrán?]
Ni siquiera he dormido.
[Sí, estoy despierto. Bajaremos en un minuto.]
Guardé mi teléfono.
—Las chicas ya están bajando a desayunar. Vamos.
—Le diste una buena voz al protagonista, ¿eh? ¿Lo volverás un cantante?- Dijo Ludius.
—Tal vez sí, tal vez no. No puedo decir spoilers.
Y porque número 31 me prohibió dar spoilers.
•
•
Bajamos al comedor del hotel, y la elegancia se huele en el aire. Tantas personas refinadas, comiendo con más de un cubierto. Ah, y las comidas son más elegantes, pero con poca cantidad. Son porciones muy pequeñas. No me llenaré con comida así.
Mmm… Estamos recibiendo miradas. Oh, miren, una actriz, la reconocí porque miré su última película. No soy fan, pero es interesante verla en persona.
Tantas personas aquí. Y todos, absolutamente todos, son millonarios. Con razón estamos recibiendo miradas, nuestra ropa no es nada elegante ni de marcas importantes. Yo compro ropa barata, mientras sea de color negro, compro lo que sea. Estoy usando simplemente un pequeño chaleco negro y no uso nada debajo. Mi pecho y abdomen está a plena vista, pues tengo planeado ir a la playa. Estoy usando un pantalón, pero por debajo estoy usando un shorts.
Los demás están usando ropa sencilla, excepto Naok, que no está usando camisa, pues irá a nadar más tarde.
No parecemos millonarios, porque no lo somos, así que es por eso que llamamos mucho la atención.
—¡Genial, es Selena Nice! ¿Se enojará si le pido un autógrafo?- Dijo Bell.
—Mejor no lo hagas, evitemos molestar a las personas.
Podríamos meternos en problemas y prefiero evitar eso.
Sylphie y las demás nos están esperando para comer… Ah, Ram está usando una falda, pero no usa blusa, está usando una especie de sostén ajustado. Y como es plana, eso la hace ver algo adorable, pero nada ardiente… O eso creo.
Evelyn está usando su traje de baño, llamando la atención de Bell y Naok. Ludius es todo un caballero y no la está viendo indebidamente. Bien hecho, Ludius. Debemos mostrarnos respetuosos ante una mujer, y más considerando que estamos en un lugar tan elegante. Comúnmente no me importaría, pero… Bueno, ¿a quién trato de engañar? No me importa nada. Si ellos quieren ver de manera lujuriosa a Evelyn, que lo hagan, no me importa.
Lo único que me importa y quiero hacer en este momento, es comer toda esa deliciosa comida. Nergio sabe perfectamente que no me importa la presentación ni lo elegante que sea la comida, mientras sea deliciosa y me llene, estaré satisfecho.
—Buenos días.
Nos saludamos y yo me senté al lado de Nergio y Ram. No esperé a los demás y comencé a comer una deliciosa pizza.
—Un estudiante del grupo 1-E fue expulsado.
Ignorando lo que dijo, seguí comiendo. La situación de otros grupos no me importa.
—Eso deja en una gran desventaja a esa clase, así que no deberíamos preocuparnos. Debemos preocuparnos por la clase A, la clase de Tanya.
—Vamos, Ram, no seas tan aburrida. ¡Estamos de vacaciones! Disfruta las vacaciones y deja de pensar en la escuela. Estamos en la clase B, eso es una gran ventaja.- Dijo Naok.
—Solo estamos en la clase B porque Saik obtuvo un promedio de 100. Ah, y también porque, gracias a él, obtuvimos los 100 puntos de clase del examen especial. No podemos seguir contando tanto con Saik. Si dependemos solamente de él, los demás no avanzaremos y seremos unos inútiles.
En eso estoy de acuerdo, no cuenten conmigo, por favor. No quiero ayudar a estudiar a nadie, simplemente quiero disfrutar del resto de mi vida escolar.
—Yuno casi fue expulsado, por muy poco se salvó. Bell, Evelyn, ustedes también están en la cuerda floja. No se descuiden.
—Sí, mamá.- Dijo Evelyn, claramente fastidiada.
—No me gusta que una chica que parece de primaria me diga qué hacer, pero haré mi mejor esfuerzo.- Dijo Bell.
¿Primaria? No lo creo. Sí, es plana, pero yo diría que parece una chica de unos 13 años.
Ram me recuerda demasiado a Yuki, pero ambas son completamente diferentes… ¿Ah?
—Mira esto, Saik. Las fotos de mis vacaciones.
Usando esa excusa, él puso su teléfono detrás de «ella», para que nadie sospeche que estamos viendo algo invisible.
Una especie de niebla negra apareció en la mesa y poco a poco está tomando forma. La muñeca de madera.
—Hola, Shadow. ¿Qué se siente regresar a este lugar? Muy nostálgico, ¿verdad? Aquí fue en donde derrotaste al famoso asesino serial y violador: «El fantasma nocturno». Un estúpido nombre, por cierto.
Sí, en eso estoy de acuerdo. Ese nombre es estúpido.
—Ah, ¿ahora qué quiere? Lo siento, me llegan mensajes. Mira, esta es una foto de las famosas pirámides.
—¿Qué quiero? Nada en especial.
La muñeca de madera entendió la indirecta. Hablar de esta forma nos hará parecer normales.
—Solo quiero al fantasma legendario número 98, eso es todo.
No se lo daré, prefiero pelear.
—Sé que no me lo darás, por eso quiero darte una advertencia. Tarde o temprano vendré por ti, así que aprovecha el tiempo que te queda de vida.
Ella comenzó a flotar y su rostro está a centímetros del mío.
—Tendrás el mismo destino que tuvo Hércules, el héroe que mataste de una forma tan cobarde y lamentable, que es gracioso.
Saqué mi teléfono y comencé a escribir.
—Mmm… Creo que agregaré a un idiota que se cree un héroe a mi historia. Un supuesto héroe, que no tendrá la valentía suficiente para tomar una vida. Un idiota que piense que todos tenemos bondad o que todos podemos llegar a ser buenas personas. Un idiota que siempre sonría. Un verdadero idiota, que se crea un héroe para satisfacer una estúpida fantasía.
—Grandes palabras, para alguien que le suplicó de rodillas a ese supuesto idiota, para que no lo matara.
Ella desapareció y yo guardé mi teléfono.
—Saik, ¿podemos hablar a solas?
—Más tarde, mi agenda está completa. Después de desayunar, iré a la playa y después visitaré el cráter.
—Por favor.
—… Ah, está bien.
Tomé un pedazo de pizza y me levanté.
—Regreso en unos minutos.
Nergio se levantó y yo lo seguí. Ah, ni siquiera puedo desayunar tranquilo. Esa muñeca de madera tiene la valentía suficiente para decirme que quiere a uno de mis fantasmas legendarios, a pesar de ser tan débil. Puedo eliminarla incluso sin usar «eso», por eso no me preocupo tanto.
Nergio y yo entramos al ascensor. Él está temblando, pero yo sigo tranquilo.
El ascensor llegó a su destino y salimos.
Se cerró e inmediatamente Nergio gritó.
—¡¡¿Es en serio?!! ¡Maestro, esa muñeca de madera tiene tanta energía negativa, que casi lloro de miedo al verla! ¡¿Realmente es un simple esbirro de la Diosa de los fantasmas?!
—¿Te sorprendió tanto verla?
Bueno, después de enfrentarme al fantasma legendario número 70, me acostumbré demasiado a pelear con seres capaces de destruir ciudades completas. Si tuviera que comparar a la muñeca de madera, diría que tiene el mismo poder que Hércules.
Hablando de ese idiota, esa muñeca de madera se enojó cuando insulté a ese supuesto héroe. ¿Lo conocía? Tengo entendido que Hércules no tenía familia ni seres queridos. Bueno, no me importa.
—M-maestro, usted está muy tranquilo. ¡¿Tiene un plan para derrotarla?!
—No realmente, pero tampoco es tan poderosa. Creo que tú podrías derrotarla.
—¿Y-yo puedo derrotarla?
—Pero no será necesario. Ella me quiere matar. Si intenta matarme, la eliminaré. No te preocupes, yo puedo derrotarla.
—Sí… Está bien, confiaré en usted, maestro. Pero, por favor, tenga mucho cuidado. Su energía negativa no es nada normal. Debe tener alguna habilidad de absorción.
—No se puede absorber energía negativa cuando eres un fantasma. Ni siquiera yo puedo. Esa energía la obtuvo cuando estaba viva.
—¿Cuando estaba viva…? Debió ser odiada por millones de personas. ¿Qué tanto dolor provocó?
Esa cantidad no es nada normal. La energía negativa la absorbe nuestro cuerpo cuando le hacemos daño a otra persona inocente o por el odio que otros sienten hacia nosotros. La energía negativa de esa muñeca de madera era demasiada. Un mundo completo debió odiarla.
En la tercera y cuarta guerra mundial, existieron personas que se ganaron el odio de todo el mundo por sus acciones, pero solo eran hombres, ninguna mujer.
En la primera y segunda guerra mundial, también. Hitler se convirtió en un fantasma tan poderoso por toda su energía negativa, pero fue capturado por la organización de cazafantasmas. Fue muy divertido verlo encerrado, tratado como un animal.
Pero Hitler, a pesar de ser odiado por todo el mundo, su energía negativa solo lo volvió tan poderoso como un fantasma legendario de bajo nivel, incluso más inferior. La muñeca de madera tiene tanta energía negativa, que la volvió igual de poderosa que Hércules, el antiguo poseedor del fantasma legendario número 68. Ella debió ser odiada por billones de personas. Incluso hoy en día, en donde el mundo sufre de sobrepoblación, no hay personas suficientes para generar toda esa energía negativa, por eso Nergio está tan asustado. Ella es un gran misterio. ¿Quién era cuando estaba viva y cómo logró obtener toda esa energía?
Por primera vez en mucho tiempo, me interesa un fantasma, pero prefiero mantener mi vida normal, así que no investigaré al respecto.
—¿Y qué planea hacer, maestro?
—Iré a la playa con Naok y los demás, y más tarde, como a la una de la tarde, iré al cráter con Sylphie. Mmm… Oye, Nergio, a pesar de que no fue provocado por un meteorito, ¿llamarlo cráter es lo correcto? Tengo entendido que los cráteres son los agujeros provocados solo por meteoritos.
—Me refería a qué hará con esa muñeca de madera, maestro. Oh, por cierto, tiene una novia muy hermosa, maestro. Le deseo la mejor de las suertes en su relación.
—¿Eh? No tengo novia.
—¿No? ¿Y esa chica llamada Sylphie?
—Solo es una compañera de clases. No me interesa tenerla como novia.
—Entonces, ¿por qué la llevará al cráter?
—¿Por qué? ¿A qué te refieres?
—¿No sabes que las parejas van a ese cráter porque piensan que les da suerte en sus relaciones?
… Ah… Oh… Olvidé que los humanos somos tan estúpidos. ¿Se creen esa tontería? ¿Cómo se originó?
Prefiero evitar malentendidos con Sylphie. No quiero darle falsas esperanzas. Mi corazón ya le pertenece a Naima… O, bueno, solo me gusta.
Debo invitar a una tercera persona. ¿A quién? Los demás ya tienen planes de ir al acuario.
Nergio es un hombre de negocios, no puede acompañarme… Mmm… Ah… Lo tengo.
No soy el líder del Paraíso Sombrío, pero creo que puedo usar a sus miembros.
—Nergio, necesito que me prestes a dos de tus miembros. Una chica o un chico de mi edad, y si tiene un hermano o hermana menor, mucho mejor.
—Mmm… Creo que solo una pareja de hermanos cumple con esos requisitos. Los llamaré. ¿Para qué los necesita?
—Diré que ellos eran pacientes de mi madre y que también irán al cráter. Supongo que el rumor del cráter solo es para parejas que vayan sin más compañía. Si ellos nos acompañan, dejaré el claro indirectamente que solo quiero ver el cráter y no tengo otras intenciones.
—Ya veo… Está bien, los llamaré, maestro. Pero, ¿no tendrá problemas por su identidad?
—Tienen una maldición, así que no me preocupo.
—¡Gracias por su confianza, maestro!
—Y asegúrate de que actúen normal, que no me traten como si fuera alguien superior.
—No se preocupe, se los diré.
Conozco muy bien el poder de las maldiciones de esta familia, estaré bien. Y si Nergio confía, confiaré. Él puede parecer un idiota, pero no lo es. Ha demostrado ser digno de mi confianza.
•
•
(Pov- Kaeyko.)
Bueno… Esto es… raro. ¿Acaso estoy soñando?
Acabo de despertar, y lo primero que veo, es a una especie de monstruo, durmiendo en el suelo, al lado de mí. Seré sincero, creo que casi me dio un infarto, pero después de unos minutos de estar asustado y con ganas de llorar, me tranquilicé y me puse a pensar mejor la situación actual.
En el suelo, dormido, está una especie de perro, pero más pequeño, del tamaño de un ratón. Si es tan pequeño, ¿por qué me dio tanto miedo? Por sus pequeños cuernos blancos, su pelaje rojo como la sangre, sus ojos completamente negros, ¡y un aura negra lo rodea! Incluso duerme con los ojos abiertos. Es tan raro…
Es tan pequeño, que daría ternura si tan solo fuera un perro normal y no uno diabólico. Parece una especie de perro chihuahueño. Dicen que los perros chihuahueños son diabólicos, pero no pensé que era tan literal.
Bien… Ah… Sí, todavía tengo miedo de levantarme, no quiero despertarlo. Comúnmente pensaría que es un simple perro con un muy buen disfraz, pero se ve tan real, incluso esa aura siniestra se mueve, no es algún disfraz.
Debo pedir ayuda. Ah, pero antes, le tomaré una foto. No quiero que me llamen loco o mentiroso.
Desconecté el cargador y abrí la cámara de mi teléfono.
El flash está apagado y mi teléfono está en modo silencio. No me descubrirá. Lo último que quiero es que se despierte y me mate. Ese perro no parece ser pacifico.
Desearía que fuera un sueño, pero estoy sintiendo dolor, ya me pellizqué muchas veces, esto es real.
Bien… Listo, le tomé la foto.
Miré la foto para comprobar la calidad… ¿Eh?
Esto debe de ser una broma.
Ahora resulta que este perro no puede ser visto por las cámaras de los teléfonos.
Le tomé un vídeo para confirmarlo… No, no se puede ver.
Ah, la soledad me volvió loco.
… Ah… E-el perro bostezó y se levantó. Moriré virgen y solo. Ah, bueno, sinceramente, ni siquiera tenía muchas ganas de seguir vivo, pero tampoco quería morir. Disfruto mucho de mi soledad y mis amigos en internet son agradables. Estaba comenzando a disfrutar de mi vida.
Ni siquiera terminé el videojuego que compré. Mierda… Familia… Bueno, iba a decir que las perdonaba y las extrañaría, pero me hicieron mucho daño. No las extrañaré, solo extrañaré un poco a mi padre y mi abuela.
Me está mirando a los ojos. Me pregunto si crecerá de tamaño para matarme o me devorará lentamente.
… Oh, se puso a ladrar y dar vueltas en círculo. ¿Estará invocando algo? Espero que no esté llamando a su mamá… C-comenzó a flotar y se acercó a mí. Ya, listo, confirmado, es un demonio. Soy hombre muerto.
Está frente a mí y abrió su boca. ¿Me lanzará fuego para cocinarme o me comerá la cara?
Estoy tan asustado, que no me puedo mover. Trato con todo mi esfuerzo no gritar ni llorar. Si moriré, moriré con honor.
No, espera, ¡le daré pelea! No moriré tan fácil.
… ¿Ah?
Cuando sentí su lengua, estaba a punto de golpearlo, pero me detuve al darme cuenta de que su cola se estaba moviendo demasiado. Me está lamiendo la cara… Creo que está… ¿feliz?
—Ah… Esto… ¿Tienes nombre?
No me contestó, o eso creo, solo está ladrando.
—¿N-no me matarás?
Está sacando su lengua… ¿Tiene sed…? Espera… ¿Se está comportando como un perro de verdad?
… ¿Realmente es un perro? ¿Será el espíritu de un perro?
—Ah… B-bueno… Tengo carne de hamburguesa. ¿Comes eso?
Volvió a ladrir.
—Tomaré eso como un sí.
Me levanté de la cama y el perro me siguió. Sin perder el tiempo, le cociné la carne de hamburguesa y se la dejé sobre un plato, en el suelo. Él comenzó a comer mientras su cola se mueve demasiado… ¿Realmente es solo el espíritu de un perro?
—Entonces… Bueno, supongo que no puedes hablar… Ah… Bueno… No sé qué hacer contigo.
Confirmé que es inofensivo (al menos por ahora), pero no sé por qué lo veo o por qué está aquí.
¿Qué eres realmente, perro?
•
•
(Pov- Saik.)
Bien, aquí estamos, en la playa. El sol, la arena bajo mis pies y el olor del mar, me hacen sentir tranquilo. Tengo a una muñeca de madera tras de mí, pero no le tomaré importancia a ese asunto y disfrutaré de mis pequeñas vacaciones.
Me quité el pantalón, debajo tengo un shorts, así que está bien.
Me acostaré en la arena y me dormiré, mientras los demás juegan… O eso era lo que quería hacer.
Naok se metió en problemas con unos turistas. Ah, qué flojera. Dejaré que le rompan la cara… Ah… Oh, interesante, está defendiendo a unas chicas. Qué caballeroso, Naok.
Ah, Naok dio el primer golpe, pero se lo regresaron. Golpes tan fáciles de esquivar, pero Naok no tiene mis reflejos inhumanos. Ah, lo están golpeando en el suelo. Si esto sigue así, la policía vendrá y arruinará nuestras vacaciones. Sinceramente, prefiero evitar eso.
Me acerqué hacia ellos y bostecé.
No me gusta llamar la atención, pero tampoco permitiré que golpeen a un compañero de clases. Con esto, Naok me deberá un favor.
Aparte, si dejo que lo sigan golpeando, Sylphie se asustará más de lo que ya está.
Oh, Bell se metió a la pelea y… Le están rompiendo la cara.
Ah, eso fue decepcionante.
—Oigan, ¿podrían dejar de golpear a mis compañeros de clases? No quiero romperles la cara.
Uno de ellos se paró frente a mí y levanté un poco la mirada para verlo a los ojos. Este hombre es muy alto y con grandes músculos. No me sorprende que hayan derrotado a Bell y a Naok tan fácil.
—¿Qué? ¿Tú también intentarás…?
Le di un fuerte golpe en la entrepierna con mi rodilla.
Dos golpes en la cara, justo en la nariz y un último golpe en el estómago. Dos segundos, perfecto.
Él cayó de rodillas y su nariz no dejaba de sangrar
—Ojos llorosos, ¿eh? Hasta te hice llorar…
Me hice a un lado y esquivé un golpe que su amigo me lanzó.
Lo tomé del brazo, pateé sus piernas y cayó al suelo.
Puse mi pie sobre su espalda y comencé a doblar su brazo poco a poco. Intenta levantarse, pero el dolor que siente se lo impide.
Si lo sigo doblando, se romperá en cualquier momento, y sus lágrimas me lo confirman, junto con su grito de dolor.
—¿Nos dejarás tranquilos?
—S-sí.
—Perfecto.
Lo solté y me alejé de ahí, con la intención de acostarme y dormirme, pero Naok me tomó del cuerpo y me levantó.
—¡Eso estuvo increíble, Saik! No sabía que podías pelear.
—Por favor, no se metan en problemas. Estoy cansado.
… ¿En dónde está Evelyn…? Ah, se está alejando de la playa con un hombre mayor y gordo… Sospechoso.
Bueno, no me importa. Sospechaba que era de ese tipo de mujer.
Me alejé de Naok y me senté bajo la sombrilla que pusimos. Ah, creo que comeré algo para relajarme. Ludius está nadando, y Bell y Naok están coqueteando con las chicas que defendieron. Reclamando sus premios, ¿eh?
¿En dónde está Ram?
—Inteligente y sabes pelear. Una combinación rara, pero interesante.
Ah, está al lado de mí. No me di cuenta. O tal vez sí me di cuenta, pero como no me importa, mi cerebro la ignoró.
—Cuando naces siendo un solitario, debes adaptarte para sobrevivir. Muchos han intentado burlarse de mí o golpearme, ya sabes, típico bullying. No soy tan idiota como para dejarme y siempre me defendía.
—Oh, ya veo. Bastante agresivo desde pequeño, ¿eh?
—Prefiero ser considerado agresivo que ser considerado presa fácil.
—Me gusta ese lado tuyo.
—Debo rechazar tu amor, no estoy interesado en el romance.
Sylphie, que se estaba acercando a mí, escuchó eso. Espero que entendiera la indirecta.
—No me gustas de esa manera, idiota. Me refiero a tu modo de ser. Tu personalidad. Un chico que se arriesga e ignora lo que las personas dicen de ti. ¿Jugamos?
Sacó un juego de ajedrez de su bolsa. Ah… Conozco las reglas, pero no he jugado en mucho tiempo.
—Ah, claro.
—Saik, toma.
Sylphie me ofreció una bebida de limón.
—¿Para mí?
—Sí.
—Gracias.
Tomé la bebida y Sylphie se sentó a mi lado.
—Ya acomodé las piezas. El blanco comienza.
Eso sonó racista, pero no me importa.
Ella movió el caballo primero. Vaya, vaya. Comúnmente primero se empieza con un peón.
Yo inicio mi movimiento con un peón.
—¿Desde hace cuanto tiempo juegas, Saik?- Preguntó Sylphie.
—Nunca juego, esta es una de las pocas veces que he jugado.
—Y-ya veo… ¿Y sabes las reglas?
—De los movimientos, sí.
—¿Me enseñarías a jugar?
Ah, qué flojera. Pero debo aceptar si no quiero que se sienta como una molestia.
—Claro, está bien… Esperen, creo que olvidé algo en el hotel. Regreso en unos minutos.
Me alejé caminando. Tengo que confirmar algo.
Después de un par de minutos, llegué a un restaurante, y al lado del restaurante, hay un callejón.
Al fondo, está Evelyn, teniendo sexo con ese hombre gordo. Tiene mucho dinero entre sus pechos. Una prostituta, ¿eh? Tenía mis sospechas, pero esto lo confirma. Evelyn no tiene 16 ni 15 años, tiene 18. ¿Por qué una chica de su edad está en primer año? Seguramente sus padres la obligaron a regresar a estudiar para que dejara su vida de prostituta atrás, pero no pudo dejar esa vida atrás, prefiere el dinero.
Una prostituta en mi clase, ¿eh?
Sinceramente, no me importa lo que haga con su cuerpo, así que no diré nada.
—Mmm… Creo que en el futuro solicitaré sus servicios.
—¡¡Ahhhhhhhh!!
Número 31 apareció frente a mí y me tomó de la camisa, furiosa. Se está aprovechando de la libertad que le doy para salir sin permiso, ¿eh? ¿Debería castigarla?
—¡¡¿Quieres tener sexo con una prostituta y no conmigo, una chica pura?!!
¿Chica pura? Pero si eres lo más alejado de la pureza que conozco.
—Ni siquiera eres pura, y no planeaba tener sexo con ella. Quiero aprender a dibujar mujeres desnudas, ya sabes, sus poses y proporciones. Tenerla como referencia es buena idea.
—¡¡Entonces no la necesitas!! ¡Mírame!
Número 31 se desnudó. Ah, otra vez está de exhibicionista, aunque admito que me parece lindo su lunar en su pezón derecho. Un lunar con forma de corazón. Me pregunto si es un lunar natural.
—¡Tócame!
Puso mis manos en su trasero. Vaya, es más suave y grande de lo que recordaba. Esta suavidad me gusta, aunque no tanto realmente, es un trasero, está lleno de bacterias. En ese lugar está el ano, y cosas asquerosas salen de ese lugar, como el excremento y los gases. ¿Debería gustarme los traseros? Leí en internet que los pechos y los traseros son muy populares entre los hombres. Ah, mi especie es tan rara.
—¡Soy mucho mejor que ella!
—Estás furiosa, ¿eh? ¿A esto se le conoce como celos?
—¡¡Por supuesto que estoy celosa!!
Celosa de una prostituta. Ah… Créeme, número 31, nunca tendría sexo con una prostituta por dos razones. Número 1: Podrían tener enfermedades de transmisión sexual. Número 2: Si quisiera tener sexo, lo tendría contigo, número 31. Aunque no siento la necesidad de tener sexo todavía. Prefiero esperar a tener una novia y tener sexo con ella.
Ah, el gordo ya eyaculó… Ah… Su miembro es pequeño. Con razón Evelyn no gemía, seguramente ella está acostumbrada a tener enormes miembros dentro de ella. Pero leí en internet que para satisfacer a una mujer, 11 centímetros son suficientes. ¿Otra vez fui engañado por el internet?
—Mejor vámonos.
No pensaré en esa clase de cosas, mi madre me regañaría si lo supiera.
Comencé a caminar y número 31 puso su trasero sobre mi cara. Ah, mejor no digo nada.
—¡Soy lo único que necesitas! ¡Mi trasero es grande!
—Sí, sí, después te dibujo. Seguiré… Seguiré…
Siento miradas sobre mí… Y conozco una de esas miradas… Odio, resentimiento, un corazón roto… Ah, ¿es en serio?
—Número 31, ¿quieres que vuelva a tener sexo contigo?
—¿Eh? ¡¿Eh?!
Número 31 me abrazó con fuerza.
—¡¿Ya me aceptarás?!
—No, pero necesito tu ayuda. Estoy dispuesto incluso a pagarte con mi cuerpo por tu ayuda.
—¡¿Qué debo hacer?!
—Besarte con número 74.
—¿Eh?
—Tal vez también debas tener sexo con ella.
—¡¡¿Qué?!!
•
•
Regresé con Sylphie y los demás. Veo a Naok y Bell deprimidos, así que probablemente fueron rechazados. Bueno, salvar a las mujeres no garantiza que las enamores.
Me senté al lado de ellas.
—S-Saik, ya leí el primer capítulo de tu manga. ¡El dibujo es muy bueno y lo terminaste en menos de un día! ¡E-eres increíble!
—Gracias, Sylphie.
—¡Y-ya lo compartí! Estoy segura de que se volverá popular.
Eso espero, necesito dinero. La comida de Yuki no se paga sola.
Y así, pasé 30 minutos jugando con Ram y después jugué con Sylphie. Ram me derrotó por completo, pero al menos logré derrotar a Sylphie.
Después de eso, nadamos un poco y jugamos voleibol. Nunca me dejaron dormir, así que tengo mucho sueño. Esto de tener supuestos amigos es agotador. Prefiero mil veces la soledad.
Ah, ¿en dónde estará Yuki? Debe estar con María. Espero que ella no le meta ideas raras en la cabeza.
•
•
En la azotea de un edificio, Faye y la muñeca de madera observan juntos el cráter.
—¿Cuándo?
—En una hora.
—… ¿Estás segura de que esto funcionará?
—Funcionará. Estoy 98% segura.
—Y 2% en nuestra contra.
—¿Asustado? ¿No quieres recuperar a número 74?
—Si no quisiera recuperarla, no estaría aquí. Me iré a mi posición.
Él se alejó caminando y la muñeca de madera aplaudió una vez.
—Qué los juegos comiencen.
Su energía negativa comenzó a salir de su cuerpo y ahora está cambiando de forma, de una manera muy grotesca. Brazos, ojos, manos, narices, incluso miembros sexuales, comenzaron a salir de su cuerpo.
—Modo quimera… Al 100%.
(Extra- El fantasma legendario número 5, el fantasma del silencio.)
(Pov- Saik, de 6 años.)
La primaria es tan aburrida, y más porque tengo que soportarla a ella.
—¡Vamos, Saik, sonríe, no seas un aburrido! ¡Hahahaha!
Rossy, mi compañera de clases, nunca deja de molestarme. Si tan solo no fuera la hija de una amiga de mi madre, ya la hubiera golpeado para que me dejara en paz.
Jalándome de las mejillas, para obligarme a sonreír. Realmente quiero golpearla, pero si lo hago, mi madre se enojará conmigo. Tienes demasiada suerte, Rossy.
—Déjame en paz.
—Fufu. ¿Estás avergonzado? ¡Qué adorable! ¡Hahahaha…! ¡Kya!
Tropezó por estar distraída. Ah, el karma, tan satisfactorio.
Su falda está arriba y puedo ver su ropa interior… Ah, número 4, ¿por qué te activas sin mi permiso…? ¿O mi enojo la activó? Debo mantener bajo control los poderes de los fantasmas legendarios.
Esa caída y que su ropa interior fuera visible, no es una coincidencia.
—Ropa interior de fresas, ¿eh?
Combina muy bien con su cabello rojo con mechones negros.
—¡E-estúpido pervertido!
Y me dio una cachetada. M-me dolió, pero fingiré que… ¡Ah, sí me dolió!
—¡¿Por qué me golpeas, loca?!
—¡Por pervertido!
—¡¿Es mi culpa que te hayas tropezado?!
Técnicamente sí fue mi culpa, pero eso no lo sabe ella.
—¡Pero nadie te obligó a ver mi ropa interior!
Solo tenía curiosidad, es todo. Mi madre me dijo que nunca debía mirar a las mujeres de forma pervertida porque eso las pondría incómodas, por eso lo hice, para que se sienta incómoda, ¡pero no pensé que se enojaría!
—Sí, sí, como sea, fresita.
—¡I-i-idiota!
Y volvió a golpearme. ¡Maldita loca!
Después de discutir como siempre con ella, seguí con mi camino, rumbo a mi siguiente objetivo: el fantasma legendario número 5, el fantasma del silencio. Por lo que escuché de número 4, el hombre que maté, tenía planeado capturar a número 5, pues lo encontró cuando asistió al funeral de un familiar, pero tuvo la mala suerte de enfrentarse a mí, así que murió, sin intentar capturarlo. Eso le pasa por confiarse demasiado.
Al menos me ahorró el tiempo de buscarlo.
El fantasma del silencio es muy débil, pues su poder consiste básicamente en ocultar el sonido, eso es todo. Pelear con él será igual que pelear con un fantasma. Iré con mi forma normal, para tomarlo de sorpresa.
Pero no contaba con una molestia.
—¡Oye, oye, ¿a dónde vamos?!
—¿Y por qué me sigues? Esto ya es acoso.
—Vamos, no seas aburrido, Saik. ¡Vamos a jugar videojuegos! Tú tienes muchos, no seas malo con tu linda amiga.
¿Amiga? Qué rara manera de llamar a los enemigos.
—Iré al cementerio.
—¿A-al cementerio?
Fufu. Se está asustando.
—¿Asustada, linda? ¿La fresita le tiene miedo a un cementerio?
—¡No le tengo miedo a un estúpido cementerio! ¡Vamos!
Ah, quería ir solo. Maldita entrometida.
¿Por qué siempre me sigue y me molesta a mí? ¿Soy una víctima tan fácil? Debo hacer algo con eso.
•
•
Llegamos al cementerio y entramos. La historia de este cementerio es algo… ¿triste? Supongo, no lo sé. Creo que es simplemente interesante, pero no triste. Aquí están las cenizas de las víctimas de la tercera y cuarta guerra mundial. A partir de la cuarta guerra mundial, la donación de órganos dejó de ser voluntaria a ser obligatoria para todos los fallecidos. Los órganos se retiran de los cadáveres y sus restos son quemados. La razón de eso es porque, en la tercera guerra mundial, los países enemigos crearon una especie de zombies. Fueron destruidos, pero para evitar algún apocalipsis zombie, se queman los cadáveres. Más vale prevenir que lamentar. No se sabe si algún rastro de ese virus está en el aire.
No me gusta visitar los cementerios, porque tengo que soportar a todas estas personas.
—¡Oh, qué lindo niño! Se parece mucho a mi nieto.
—Desearía acariciar sus mejillas.
Tranquilas, ancianas, dejen pasar, estoy buscando a otra persona.
Según número 4, número 5 está escondido en una lápida, durmiendo. Solo debo despertarlo.
Saqué un plumón negro de mi bolsillo y escribí el número 4 en la palma de mi mano.
—¿Crees en fantasmas, Rossy?
—¡Por supuesto que no! Solo los idiotas creerían en fantasmas.
—Ah, ya veo. Es que tienes a uno detrás de ti.
—¿Crees que me creeré eso…?
Activé al fantasma de la anciana que le estaba tocando el cabello y se asustó.
La desactivé. Eso debe de ser suficiente para asustarla.
—¿Qué pasa? ¿Por qué tus ojos se pusieron llorosos?
—¡Uwaaaah! ¡Quiero irme!
Me tomó de la mano y comenzó a correr.
—¡Quiero ir a casa!
—¡E-espera, no corras tan…!
Tropezó, pues todavía tiene residuos del poder de número 4. Maldita sea.
Caímos al suelo.
Ah, mi pecho me duele.
Ah, con razón, Rossy cayó sobre mí y su cabeza está sobre mi pecho. ¡Pesas, loca! ¡Quítate!
—Te dije que no corrieras.
Ella levantó la mirada y nuestras miradas se cruzaron.
—Saik… Yo…
—¡Quítate, loca, pesas!
—¡Hmmmh! ¡¿A quién llamas gorda?!
—¡Solo te dije que pesabas!
Me levantó del suelo y comenzó a sacudirme. ¡Uwaaaah! ¡Maldita loca!
—¡Trato de crear el ambiente perfecto y tú lo arruinas!
¿A qué se refiere con eso? Definitivamente perdió la cabeza… Ah…
Un hombre gordo chocó con un árbol. El fantasma legendario número 5. Número 4 le está partiendo la cara.
Ah, lo rompió. ¡Te excediste!
—¡¿Solo sabes arruinar las cosas, idiota?!
—¡Cuidado!
La empujé y evité que el árbol nos cayera encima. Si mueres, mi madre me culpará a mí. Si por mí fuera, te dejaría debajo de este árbol.
—¡Idiota, casi mueres aplastada!
—¡A-aquí el único idiota eres tú, idiota! ¡No necesitaba tu ayuda, raro!
Número 4 puso a número 5 sobre mis pies, desmayado.
—¡Hahahaha! ¡Tu poder es increíble, Saik! ¡Hahahaha!
Ella regresó a mi cuerpo y me senté en el suelo.
—Creo que no alcancé a esquivarlo.
Cerré los ojos y absorbí al fantasma legendario número 5. Pequeñas heridas salieron en mi brazo izquierdo y abrí los ojos. Ya es seguro abrirlos, ya desactivé eso.
—¡E-estás perdiendo sangre!
—Ah, sí… ¿Puedes ir por ayuda?
—¡Espérame! ¡N-no te atrevas a morir, idiota!
Ella se fue corriendo y yo me acerqué al árbol.
—Número 4, hazlo.
—Esto te dolerá.
Número 4 tomó mi brazo y levantó un poco el árbol con su gran fuerza.
Dejó caer todo su peso sobre mi brazo, empeorando mis heridas.
Estoy sintiendo un gran dolor, pero no puedo llamar la atención. Debo soportar el dolor y no gritar.
Volvió a levantar el árbol y retiré mi brazo.
—Listo, amo. Si investigan, el árbol será el único culpable.
—Gra… cias.
Perdí toda mi energía y caí al suelo.
5 fantasmas legendarios bajo mi poder, me faltan 95.
Comments for chapter "044"
QUE TE PARECIÓ?