Una comedia romántica con una niña fantasma - 045
- Inicio
- Una comedia romántica con una niña fantasma
- 045 - CAPÍTULO 45- Pequeñas vacaciones. Parte 4.
CAPÍTULO 45- Pequeñas vacaciones. Parte 4.
(Pov- Faye.)
Número 74… Todavía recuerdo tu sonrisa. Todos me aconsejaron que te olvide, pero nunca podré sacarte de mi mente. Shadow no robó a mi fantasma legendario, me robó al amor de mi vida, la persona más importante en mi vida… Yo nunca lo perdonaré.
—Y por eso tomé esta decisión… Lo siento.
Sé que me odiarás por esto y posiblemente nunca me vuelvas a hablar, pero si consigo liberarte de las garras de Shadow, valdrá la pena.
Quiero que seas libre otra vez. Por favor, perdóname por lo que haré.
—Perdóname.
Si tan solo hubiera sido más fuerte… Si tan solo… No… El hubiera no existe. Era débil en el pasado, pero ahora, gracias a la muñeca de madera, mi poder aumentó. Seré capaz de darle pelea a Shadow, y cuando logre derrotarlo, lo mataré inmediatamente. No cometeré el mismo error que Hércules cometió.
•
•
Como el hijo mayor del clan Fate, heredé al fantasma legendario número 74 cuando cumplí 7 años.
—¡Ahora arrodíllate ante tu nuevo amo!
Y mi personalidad no era la mejor. Por ser el hijo mayor, y también porque mi poder era uno de los más poderosos, mi arrogancia no me permitía ver a las personas como personas. Consideraba a todos como simples insectos.
Número 74 se arrodilló sin dudarlo, pero no porque me tuviera miedo, lo hizo porque es lo único que sabía hacer: obedecer las órdenes de sus amos.
Tras más de 200 años de esclavitud, su esperanza de ser libre desapareció y aceptó su destino. Su rostro no reflejaba nada. No sentía tristeza ni odio por tener un nuevo amo y no ser liberada, simplemente no sintió nada.
No importaba lo mucho que la insultaba o menospreciaba, no mostraba ninguna emoción, y eso me enfurecía.
Decidí no prestarle más atención y simplemente enfocarme en mis entrenamientos.
¿Cómo me enamoré de ella? No lo sé… Un día, mientras estaba entrenando con ella, un pájaro decidió pararse en mi hombro, y por primera vez, sentí una emoción en número 74. A ella le pareció adorable que un pájaro estuviera en mi hombro. Intenté matar al pájaro, pero decidí no hacerlo. ¿Por qué…? No lo sé… Yo no tenía amigos debido a mi personalidad arrogante, todos se alejaban de mí y nadie hablaba conmigo. Número 74 era la única persona que no me odiaba y siempre estaba dispuesta a escucharme. Creo que simplemente no me atreví a matar al pájaro porque eso pondría triste a número 74.
Era lo más cercano que tenía a un amigo, y… Bueno… Verla sintiéndose feliz me hizo… feliz… Me hizo sentir raro… Realmente no sé cómo explicarlo.
Empecé a tratarla mejor. ¿El motivo? Quería hacerla feliz.
Era un niño inmaduro, pero seguía siendo un niño pequeño. Cuando no hablaba con número 74, me sentía solitario. Mis padres trabajaban todo el día y no tenía amigos. Número 74 era lo más cercano a un amigo y me cuidaba. Cuando me di cuenta de que ella sería lo más cercano a un amigo que tendría, decidí tratarla mejor y conseguir que me considere un amigo. Al principio me decía a mí mismo que solo la trataría mejor para que nuestro vínculo se vuelva más fuerte, lo que me permitiría usar mejor a número 74, pero solo me lo decía porque no quería aceptar que quería tener un amigo.
Con el paso de los años, logré que número 74 volviera a sonreír. Fue muy difícil, lo admito. Los antiguos poseedores de número 74 la trataban como un objeto, pero yo la traté como una persona. Le di de comer cosas deliciosas, le enseñé a dibujar, a jugar videojuegos… Le enseñé a disfrutar de la vida. Después de muchos años, número 74 volvió a sentirse una persona y no un objeto.
Después de muchos años, ella me consideró un verdadero amigo, y yo… Yo me enamoré de ella. Era inevitable, considerando que era mi única amiga.
Le dije lo que sentía y ella aceptó estar conmigo por siempre… Pero nunca pude besarla. Ella era demasiado tímida para eso y me pidió tiempo para acostumbrarse a estar conmigo. Yo acepté, pues solo me importaba que ella estuviera a mi lado… Pero él lo arruinó todo… Él arruinó mi vida.
—Sí, sí. Sé que siguen enojados porque robé a sus fantasmas legendarios, pero descubrí que tienen a otro. Ustedes tienen al fantasma legendario número 74, así que quiero que me lo entreguen. ¿Será por las buenas o por las malas?
Shadow entró a la fuerza a la base de la organización y amenazó con matar a las personas de la ciudad si el poseedor del fantasma legendario número 74 no aparecía.
En el pasado no tuve la oportunidad de pelear con él porque me lo prohibieron, pero ahora era inevitable que no peleé.
Con una actitud arrogante, entré al campo de batalla, demasiado confiado, pues número 74 podía protegerme incluso de bombas atómicas, pero…
—Eso fue decepcionante.
Fui derrotado por completo por Shadow. Mi poder solo me permitía protegerme de los ataques, los fantasmas que yo podía controlar, fueron destruidos fácilmente por los fantasmas legendarios de Shadow, y mis ataques eran tan débiles, que no le hacían ningún rasguño. A pesar de contar con uno de los fantasmas legendarios más poderosos, no fui rival para Shadow. Su poder espiritual estaba a un nivel superior. No podía ni hacerle un rasguño… No pude protegerla.
Los demás miembros fueron derrotados por número 31 y Shadow me derrotó a mí. Número 74 acumuló más daño del que podía protegerme, y fue derrotada. Un simple niño pequeño nos derrotó a todos. Teníamos armas capaces de dañar fantasmas legendarios, pero número 31 era más poderosa que antes. La influencia del poder de Shadow la volvió más poderosa, y combinado con su velocidad, no fuimos capaces de derrotarla.
—Bueno, con permiso, tomaré a tu fantasma legendario.
Shadow puso su mano sobre mi pecho y me robó el control de número 74. Cuando un portador pierde a su fantasma legendario, muere, pues el corazón explota.
Yo logré sobrevivir porque, con su última energía, número 74 protegió mi corazón y evitó que explotara.
—Gracias.
—N-no…
Me desmayé por el daño que mi cuerpo sufrió.
Shadow me robó a mi única amiga.
Shadow me robó a mi primer amor.
Número 74, no importa lo que tenga que hacer, serás libre de nuevo.
—Solo espera un poco más.
•
•
(Tiempo atrás.)
(Pov- Saik, de 7 años.)
—¡Ya terminé mi parte, Shadow!
Miré a las personas a mi alrededor. Efectivamente, número 31 está loca.
—¿Número 4 corrompió tu mente, número 31?
—¿Eh? No, por supuesto que no, me siento bien. ¿Por qué?
—Ya veo… A veces olvido que los fantasmas legendarios están locos.
Número 31 mató a muchos de los miembros, destruyendo sus cabezas. Los sesos de esas personas están en el suelo. Se ve tan asqueroso. Sus cabezas están abiertas y el interior está por fuera. Qué asco… Ah…
—¿Una mujer embarazada?
—No me di cuenta, lo siento.
También mató a una mujer embarazada. El bebé no sobrevivirá, al menos que lo saquen inmediatamente.
—Número 31, toma control del cuerpo sin vida de esa mujer y asegúrate de que el corazón siga bombeando sangre.
Volteé a ver al anciano, líder de esta organización.
—Decapiten la cabeza por completo y cierren la herida con fuego.
Olvidé cómo se le dice a eso.
—Número 31, acelera el procedimiento de crecimiento con tu poder de velocidad. Rápido antes de que sea demasiado tarde.
—¡Enseguida!
Ella entró dentro del cuerpo de esa mujer embarazada.
Bueno, creo que el bebé sobrevivirá.
—¿Por qué?
—¿Eh? ¿Dijo algo, anciano?
—¿Por qué haces esto?
—No soy malvado, le dije a número 31 que no mate a los miembros si no era necesario. Solo necesitaba que ella los distrajera para que me dejen pelear tranquilo con ese chico.
—No, yo me refiero… ¿Por qué? ¿Por qué haces esto? ¿Por qué estás tan decidido a tener a todos los fantasmas legendarios? Dices que no eres malvado, pero incluso matas con tal de obtener a los fantasmas legendarios… No tiene sentido… ¿Por qué llegar tan lejos? ¿Realmente quieres cargar con las muertes de personas buenas?
—Ah, me da flojera decirte mis razones y mi manera de pensar, no tengo tiempo para eso. Tengo hambre. Número 74, sal.
Ella salió de mi cuerpo y levantó las manos con una gran sonrisa en su rostro.
—¡Buenas noches! ¡Mi nombre es número 74, es un placer conocerlos! Oh, ¿tú eres mi nuevo amo? ¡Tan adorable! ¡Te ves tan lindo con ese traje negro!
—Mi nombre es Shadow, es un placer.
—¡¿Puedo abrazarte?!
—Pues… Supongo que sí.
—¡Gracias!
Ella me abrazó con fuerza… ¿Eh?
—¡Número 74, ¿qué haces?!
—¡¿Por qué le haces esto a nuestro hijo?!
Ah… Creo que ellos dos son los padres de este chico. ¿Él y número 74 realmente eran amantes? Pensé que simplemente eran muy buenos amigos.
Oh, es cierto, ¿por qué número 74 me está dando un beso en la boca? Sentir su lengua dentro de mi boca se siente raro. Mis padres se besan de esta manera, es un beso adulto, ¿verdad? ¿Por qué ella me está besando? Soy un pequeño niño. Esto es ilógico, y hasta ilegal.
—¡O-oye, déjalo!
Número 31, que estaba dentro de la mujer embarazada, la empujó. Está hablando porque es un fantasma, no necesita de una cabeza verdadera para hablar. Admito que me da algo de miedo y asco ver a una mujer decapitada parada frente a mí y hablando, pero también es interesante.
—¡Él tiene 7 años, maldita pedófila!
Bueno, le entregué mi primera vez a número 31, pero considerando que la engañé con mi verdadera edad, no puedo llamarla pedófila. Número 74 me estaba besando sin saber mi edad, pero es muy obvio que soy un niño pequeño. ¿Por qué lo hizo?
—¿Eh? ¿Acaso hice algo malo? ¿No debemos darle un beso a nuestro amo? Leí en muchas novelas ligeras y animes que los rituales de espíritus familiares con forma humana se terminan con un beso en la boca. Soy algo parecido a un espíritu familiar, ¿no?
—Eso es simple fantasía. Los besos que se dan en ese tipo de historias son solo para añadir a una mujer al harem del protagonista. Ya sabes, que el protagonista invoque a un espíritu y la bese, para que ella se enamore de él y todo eso. Es algo estúpido e innecesario. Aparte, ¿qué clase de mujer se enamoraría de un hombre que la invocó para ser básicamente una esclava? No tiene sentido. Por eso odio ese tipo de novelas, son ilógicas.
—Lo siento, amo, no lo sabía. ¡Pero al menos le di mi primer beso, amo! Fufu. Eso me dará cierta ventaja.
—Si quieres tener privilegios, como tener días libres y comida, debes hacer bien tu trabajo y comportarte. No es necesario que seas mi novia o algo parecido, no estoy interesado en eso. No me aprovecharé de ti, no te preocupes.
—¡¿Eso significa que puedo ver anime y leer mangas si hago bien mi trabajo de protegerlo?! ¡¿No es necesario que me enamore de usted y le entregue mi cuerpo?!
—No es necesario, no me aprovecharé de ti.
—¡Yupi! ¡Amo, me saqué la lotería con usted! ¡Gracias! Prefiero la libertad, pero estar con usted no será tan malo.
—Vuelve.
Ella regresó a mi cuerpo.
—Tsk. Esa chica tiene un tornillo suelto.- Dijo número 31, cruzando los brazos.
Ah, es tan raro verla de esa manera. Creo que voy a vomitar.
—¿P-por qué se comporta así? N-ni siquiera con Faye se comportaba así de alegre.- Dijo la madre del chico.
—Le borré la memoria. Todos los recuerdos de los últimos 250 años desaparecieron de su mente. Si seguía encariñada con ese chico, su rendimiento disminuiría… Oh, miren la hora, debo ir a dormir. Mi padrastro se enojará conmigo si me despierto tarde otra vez.
Una mentira, no tengo padrastro, pero es una manera de evitar que descubran mi identidad.
—»Buenas noches y adiós».
Me despedí en español, solo para tener más clase. Estoy tomando clases de español, así que hago esto para presumir.
Salté y me dispuse a irme, pero sentí un mal presentimiento.
—¡Shadow!
Volteé a mi derecha y recibí un fuerte golpe en la cara.
La advertencia de número 31 llegó demasiado tarde.
Di vueltas por el suelo y choqué con una estatua de un perro. La estatua se partió y la cabeza del perro cayó sobre mi hombro derecho. D-duele demasiado. ¿Quién me golpeó? Esa fuerza no es normal, ni siquiera yo tengo tanta fuerza.
—Lo siento, Shadow, pero no permitiré que te vayas.
Esa fuerza… Esa ropa blanca… Es él.
—… He escuchado historias de ti. Tú eres Hércules, ¿verdad?
Me limpié la sangre de la nariz.
—El supuesto héroe.
•
•
(Actualidad.)
(Pov- Saik.)
La comida de millonarios es deliciosa. Un corte de esta carne vale más de 1,000 dólares porque viene de una vaca que vive mejor que una persona promedio, y me la estoy comiendo yo solo.
Tener un alumno millonario tiene sus grandes ventajas. El Saik normal no se puede dar este tipo de lujos. Debo conformarme con comidas instantáneas por ser más económicas.
Bueno, estoy exagerando, todavía me queda mucho dinero, pero en un año se me acabará. Necesito conseguir personas que me quieran comprar algún dibujo.
—Ejem… Maestro, ya están aquí.
Dejé de comer el banquete que Nergio preparó para mí solo y volteé a verlo.
Una chica de mi edad y un pequeño niño de unos 8 años. Perfecto.
—¿Eh? ¿R-realmente él es Shadow? ¿Cuántos años tiene?
—Tengo 17, señorita. Supongo que ya saben por qué están aquí, no hace falta que lo repita. Les pido, por favor, que me traten como una persona normal. No me llamen Shadow, solo Saik. No me traten como si fuera una especie de monstruo o algo por el estilo. Mi nombre es Saik, un estudiante de preparatoria que solo quiere estudiar. Espero que me traten como si fuera una persona normal, por favor. En marcha.
Ah, espero que Sylphie no siga malinterpretando mis acciones. Realmente no quiero que me obligue a hacer algo drástico, como cambiarme de clase.
Apenas puedo soportar a Naok y los demás alrededor de mí, si Sylphie me sigue mirando como una persona del sexo opuesto y no un amigo, superará lo que puedo soportar y me cambiaré de clase.
Sylphie dejará esos sentimientos a un lado cuando logre que Naima se enamore de mí, pero todavía no estoy seguro si podré lograrlo. Naima no es como Sylphie, ella es sociable, no caerá ante un hombre solo por tratarla bien. ¿Cómo se puede enamorar a alguien como Naima? No lo sé, pero lo intentaré.
•
•
(Pov- Kaeyko.)
B-bueno… Este espíritu es realmente como un perro de verdad. Se comporta como un perro de verdad.
Salí a la calle a pasear, con el propósito de confirmar por completo que realmente solo yo puedo verlo. Y sí, ya está más que confirmado, solo yo puedo verlo. Caminé entre las personas con un perro flotante sobre mi cabeza, y no llamé la atención.
¿Por qué este espíritu se encariñó conmigo? No lo sé. ¿Será una coincidencia? Es lo más probable. Nunca he tenido mascotas, así que no puede tratarse de un perro de mi infancia. Creo que este espíritu vivía en el departamento, es lo más probable, considerando que no vengo de una familia especial que pueda ver espíritus y tampoco tuve mascotas en mi infancia.
¿Las personas que vivieron en este departamento también podían verlo? Tengo curiosidad de preguntar al respecto, pero no quiero que me consideren un loco. Primero investigaré un poco sobre los espíritus de perros.
Ah, perrito, das miedo, pero al menos eres inofensivo.
—¿Debería ponerte algún nombre?
Supongo que sí, pues comenzó a saltar y menear su cola cuando dije eso.
¿Será macho o hembra? Revisé sus partes privadas, pero no tiene. ¿Los espíritus no necesitan sus partes privadas o será un espíritu sin género? Bueno, lo consideraré un «sin género».
Un nombre neutral… Mmm… Ah… No se me ocurre ninguno… ¿Y si le pongo un nombre parecido al mío? Tal vez así se encariñe conmigo y deje a un lado sus planes ocultos de matarme mientras duermo.
Todavía no confío en este espíritu. Digo, ¿quién confiaría tan rápido en un espíritu? No sé si sea un espíritu malvado o bueno, pero no bajaré la guardia.
Un nombre parecido a Kaeyko… Mmm… ¿Kaey? Sí, suena neutral.
—Mi nombre es Kaeyko, y tu nombre será Kaey. Un nombre corto y fácil de recordar. ¿Te gusta?
Comenzó a ladrar y saltó a mi cara.
… Ok… Bien, lo admito, vi la muerte de cerca. Pensé que me quería devorar el rostro, pero solo me está lamiendo. Espero que esta sea su manera de mostrar afecto y no esté saboreando su futuro alimento.
—Bien, Kaey, seremos amigos a partir de hoy. Por favor, trátame bien.
Realmente espero que me trates bien y no me mates.
Vaya, mi primer amigo es un espíritu… Ah, ¿la soledad me volvió loco? No lo sé. Mantendré esto en secreto, no quiero que me internen en un psiquiátrico.
Me falta una última prueba, pero esa la haré el lunes.
Bueno… Tengo una mascota espíritu… No suena nada bien. ¿Acaso estaré cerca de la muerte y por eso puedo ver un espíritu? Iré al hospital más tarde, no quiero morirme tan pronto.
•
•
(Pov- Saik.)
Número 31 ya está en su posición. Ah, se suponía que estas serían unas vacaciones tranquilas y sin problemas, pero el destino sigue intentando arruinar mi vida normal.
Yo solo quiero ser un maldito estudiante normal, eso es todo. Diosa de los fantasmas, deja de arruinar mi vida tranquila.
Yo… Yo solo… Ah… Realmente solo quiero tener una vida normal y suicidarme cuando me gradúe. Mis únicos objetivos son: Graduarme como el mejor de mi clase y conseguir una novia.
Recientemente descubrí que los adolescentes tienen un gran deseo sexual. Estoy empezando a sentir curiosidad por ese tema, así que creo que sí es normal. Agregaré como un objetivo extra el de perder mi «virginidad humana». Lo haré con mi futura novia, y si no consigo novia, lo haré con una prostituta. Lo haría con número 31, pero quiero hacerlo con una mujer viva. Quiero confirmar si se siente diferente o igual que hacerlo con un fantasma.
Si le pido ese favor a Sylphie en el futuro, y considerando su estúpida mentalidad de considerarse un estorbo, es muy probable que termine aceptando. Una maldita estupidez.
Sylphie, don’t worry, no me aprovecharé de ti ni permitiré que otros se aprovechen de ti. Te volveré una mujer independiente. Me da flojera, pero se lo prometí a tu padre, y mi familia me enseñó a cumplir mis promesas… Bueno, creo que eso se lo prometí a Yuki… Ah, no importa.
Sylphie, mientras no me traiciones, te seguiré protegiendo… Pero, si algún día llegas a traicionar mi confianza, me obligarás a tomar una decisión drástica.
—¡¿Eh?! ¡Saik, te volviste un pervertido!
Yuki, que estaba acostada sobre mi regazo, me mostró la pantalla de su teléfono.
—¿Qué tiene de malo?
—¡Pensé que solo dibujabas cosas lindas!
—El contenido +18 atrae más.
Antes dibujaba cosas al azar, como parejas besándose, animales adorables, incluso monstruos que mi mente creaba.
Intenté dibujar a número 31 desnuda (obviamente le cambié muchas de sus características físicas), y creo que me salió… ¿pasable? Supongo.
Bueno, lo importante es que conseguí nuevos seguidores hombres.
Me pidieron que la dibuje teniendo relaciones sexuales, pero me negué. No tengo ninguna referencia, y si le pido ayuda a número 31, tendrá una excusa para pedirme tener sexo.
Creo que me enfocaré simplemente en dibujar desnudos y monstruos.
—Realmente estamos en bancarrota, ¿eh? Por favor, no sacrifiques tu humanidad, no dibujes furry.
¿Qué es furry? ¿Y qué tiene que ver con mi poca humanidad? Presiento que lo mejor sería no preguntar al respecto.
—No lo haré, no te preocupes.
Porque ni siquiera sé qué es eso. Después investigaré al respecto. Si es algo que me haría ganar mucho dinero, tal vez lo haga.
—Y sí, estamos en bancarrota. Estoy desesperado y tampoco quiero trabajar en alguna tienda de conveniencia o un supermercado. Prefiero trabajar dibujando. No me gusta admitirlo, pero los que dibujan este tipo de cosas, ganan mucho dinero.
Después de comprar todos los muebles de mi casa, me quedó el dinero suficiente para sobrevivir uno o dos años, pero ese tiempo disminuyó porque tengo que alimentar a Yuki también.
—Bueno… Al menos es un trabajo honrado… ¡¿Me puedes dibujar?!
—Sí, pero no lo subiré al internet.
—¡¿Por qué no?! ¡No es justo, quiero que me digan linda también!
—¿Quieres que algún cazador de fantasmas descubra que sí podía verte? Es demasiado arriesgado.
—Ah, sí, tienes razón.
Más vale prevenir que lamentar… Este presentimiento…
—Cancelar.
—¿Cancelar?
—No, no es nada, Yuki.
Ah, realmente no entiendo por qué la vida no me permite tener una vida normal… ¿Eh?
—Wow…
Ah… Esto es… ¿Cómo debería reaccionar?
—Oye, Yuki, ¿qué haces?
—Estoy recaudando dinero para donarlo a un orfanato.
—¿Eh? ¿En serio? Te daría algo, pero no me gusta donar dinero. ¿Puedo donar ropa? He visto en persona como los donativos se desvían y se lo embolsan políticos y personas importantes. Nunca dono dinero por esa razón.
—¡Obviamente estoy bromeando! ¡Es muy obvio que te estoy acariciando el abdomen…! ¿Y es en serio eso del dinero?
Ah, es una broma… Ahora que lo pienso, tiene mucho sentido.
Yuki me está acariciando mi abdomen con su mano. ¿Le gustan los músculos? Me siento muy orgulloso de mi cuerpo, así que no me molesta.
—Sí, eso es cierto. Mi madre se ofreció de voluntaria en una clínica especializada para personas con cáncer, y los altos mandos de ese hospital se robaban parte de los donativos que recibían.
—¡¡Malditos!! ¡¿Y nadie hizo nada?!
—Creo que los descubrieron, porque murieron. Los encontraron muertos. Tengo la teoría de que algún millonario de buen corazón se enfureció cuando descubrió que su donativo había sido robado y ordenó matarlos.
—… Oye, Saik, le tengo miedo a los adinerados.
—No te preocupes, Yuki, nosotros estaremos bien. Ningún millonario se interesaría por alguien como yo, así que viviremos en paz. No debes preocuparte de que quieran matarme.
Una gran mentira, muchas personas quieren matarme, pero no se lo diré a Yuki.
—¿Y Nergio?
—Él es un caso especial, era amigo de mi madre, es todo.
—Ya veo.
Yo fui el que mató a esas personas. Cuando descubrí que el dinero que mi familia donó había sido usado para comprar una casa en la playa, me enojé porque se aprovecharon de la bondad de mis padres, así que cambié sus testamentos antes de matarlos para que todo el dinero y bienes materiales que ellos tenían fuera donado a la calidad.
Nadie se aprovecha de mi familia y se sale con la suya.
—Oye, Saik, creo que no deberías usar lentes de contacto por mucho tiempo, leí en internet que eso sería malo para los ojos.
—Lo sé. Debo ponerme los lentes. ¿Me acompañarás al cráter?
—Solo es un agujero provocado por un meteorito, no es la gran cosa. ¡Prefiero ir al acuario!
—Bueno, aunque no fue provocado por un meteorito.
—¿Eh?
—María lo provocó cuando peleó con un demonio.
—¡¿Eh?! ¡¿En serio?! ¡Cuéntame toda la historia, por favor!
—Está bien.
No me gusta ocultarle cosas a Yuki. Yo fui el que peleó con ese demonio, pero ocultaré eso y diré que fue María.
… Ah…
—Cancelar.
—¿Eh?
—Nada. Bueno, te contaré la historia.
Deja de molestarme, idiota.
•
•
(Pov- La Diosa de los fantasmas.)
—Vaya, vaya. Tu control es simplemente hermoso. No me sorprende que pudieras derrotar al fantasma legendario número 100, algo que ni yo pude hacer.
No me permites mirarte, ¿eh? Es una lástima. Lo repetiré, no me interesas como alguien del género opuesto, me encantan los chicos tímidos, son más adorables, y tú eres demasiado frío y directo con tus palabras. Solo quiero conocer más tu poder.
Un simple niño de 8 años logró algo que yo no pude.
Un simple niño pequeño, se convirtió en Shadow, un ser que logró capturar a los fantasmas legendarios.
Realmente me interesas. Contigo a mi lado, nos convertiremos en Dioses verdaderos. Las personas no tendrán otra opción más que hacer lo que les ordenemos y rezarnos. Haremos lo que queramos con las personas.
—Incluso podemos apoderarnos de más mundos.
Y apoderarnos del mismo infierno.
—Fufu. Nos espera un sin fin de aventuras, Saik.
Y espero que no cometas la estupidez de rechazarme.
•
•
(Pov- Saik.)
Me reuní con Sylphie para visitar juntos el cráter. Tengo una pequeña teoría que quiero confirmar en ese lugar, por eso quiero ir.
No heredé nada de mis padres, solo soy algo lindo porque mi madre era hermosa… O eso me han dicho las mujeres que conozco.
La belleza es algo sin ninguna importancia para mí, no me siento atraído por mujeres hermosas, incluso me enamoraría de una mujer con obesidad mórbida y sin cabello, siempre y cuando ella cumpla con mi único requisito: que sea una persona que no se deje intimidar y que no me traicione. Si cumple con ese requisito, me puede enamorar.
Hasta ahora, las únicas personas que cumplen con ese requisito son Naima y número 31, pero número 31 está descartada por ser un fantasma, por eso quiero enamorar a Naima.
Bueno, como decía. Heredé solamente parte de la belleza de mi madre, y eso me parece injusto. ¿Por qué no heredé su inteligencia o su personalidad? Mis padres eran personas con talentos increíbles. Ambos eran muy respetados en sus trabajos. Yo quería ser como ellos, pero no nací con el talento necesario.
Mi madre, en especial, era una mujer amable y con un corazón puro. Le daba consultas médicas gratis a las personas pobres, e incluso regalaba medicamentos caros a las personas que lo necesitaban. Mi madre era tan amable, que se me hace demasiado raro que yo, siendo su hijo, sea tan egoísta. No me importa ser egoísta, y ese es el problema. No me importa ser egoísta. ¿Por qué soy así? Ya confirmé que realmente soy su hijo, no fui adoptado. ¿Por qué soy tan diferente a mis padres? Eso es algo que nunca entenderé.
Pero ahora que soy más maduro, podré confirmar si es cierto o no sobre mi personalidad egoísta. En el pasado no sentí nada cuando todas esas personas murieron por mi culpa, pero ahora soy un adolescente, dejé de ser un pequeño niño. ¿Sentiré aunque sea un poco de tristeza o pena? Tengo la esperanza de sentir eso, porque eso significaría que me parezco un poco a mi difunta madre.
Yo solo quiero ser alguien como ella… Ser alguien digno de ser su hijo.
—Perdón por hacerte esperar. Estaba terminando un dibujo.
—N-no te preocupes, Saik… ¡Ah, sí, toma!
Ella me ofreció una especie de anillo.
Un anillo negro, ¿eh? ¿Por qué me lo está regalando? Ya me regaló una novela ligera en mi cumpleaños. ¿Por qué me regala esto? Bueno, al menos combinará con mi pulsera negra.
Espera, Saik, ¿acaso no te estás dando cuenta de lo que un anillo significa? ¿Acaso Sylphie se está saltando demasiados pasos y me está pidiendo matrimonio? Ah… Oh… Creo que los estudiantes normales no se casan. Los universitarios sí lo hacen, pero no los estudiantes de preparatoria.
Lo siento, Sylphie, pero no puedo casarme contigo.
—Lo siento, Sylphie, soy demasiado joven para casarme. Debo rechazar el anillo, lo siento.
—¿Eh…? ¡N-no, lo estás malinterpretando! ¡S-solo creí que se vería bien en ti!
—Oh, ya veo.
¿Acaso este es el famoso regalo que los amigos se dan entre ellos sin ninguna razón en específico? El único regalo que he recibido sin ninguna razón en específico, fue una paleta que Rossy me regaló en secundaria. Bueno, aunque después me llamó idiota pervertido y me dio una cachetada. No le regresé el golpe porque iba a visitar a su madre ese día y no quería tener problemas.
Ah, espera, es cierto, yo hice lo mismo que Tanya hizo. Esa paleta que Rossy me dio ya la había lamido ella, y como me la metí a la boca sin importarme nada, se enojó porque le pareció asqueroso.
Oh… Ya veo… Ahora que entiendo más los sentimientos de las mujeres, puedo darme cuenta de que me golpeó por ser un asqueroso… Ah… Bueno, también es su culpa, por ofrecerme la paleta.
—Entonces lo aceptaré con mucho gusto… Oh…
Ella tiene un anillo idéntico. ¿Realmente no son anillos de compromiso y ella me está engañando para que acepte casarme con ella…? No, no lo creo. Sylphie no tiene la malicia necesaria para hacer eso.
—Tú también tienes uno. Así combinaremos, ¿eh?
—S-son… Son anillos de la amistad. E-espero que no te moleste.
… ¿Anillos de la amistad…? ¿Qué es eso? ¿Significa que nuestra amistad mejora por usarlos o algo así?
Suena muy raro… Bueno, ignorando eso, creo que compraré dos anillos más, para Yuki.
—No me molesta, no te preocupes. Muchas gracias.
Me puse el anillo en el dedo anular derecho… Mmm… Ah… No siento nada mágico o algo por el estilo… ¿Son anillos comunes y corrientes? Sylphie, creo que te estafaron.
No diré nada más al respecto, pero estos anillos no tienen nada de especial… Oh, ¿tendrá algún significado metafórico o algo así? Bueno, no lo sé, ni me importa investigar al respecto.
—Falta poco para las dos de la tarde, mejor comenzamos a caminar.
—Sí, vamos.
Sylphie y yo comenzamos a caminar rumbo al cráter.
Es un viaje de unos 10 minutos caminando, no está tan lejos. Espero no encontrarnos con tantas parejas, será incómodo.
—Por cierto, Saik, t-te ves bastante bien con ropa casual. Verte con lentes es algo raro, pero supongo que usar lentes de contacto es algo molesto.
—Gracias, Sylphie, aunque me da flojera tener que peinarme.
Estoy usando un conjunto de ropa casual que Nergio preparó para mí. Me dijo que con esta ropa parecería una persona más normal. No sé si sentirme ofendido o agradecido por ese comentario.
Una camisa roja, pantalones negros y zapatos blancos. Creo que sí es bastante común. Prefiero la ropa negra, pero está bien.
Ah, es cierto, creo que los amigos se apoyan entre sí. Ella me dijo que me veía bien, es mi turno.
Pero seré honesto… Mmm… Su cabello negro y corto, pechos grandes que resaltan a la vista, combinado con ese vestido negro… Negro… Ah… ¿Acaso estará imitando mi forma de vestir? Últimamente la he visto usar mucho negro. Se pintó las uñas de negro y sus aretes tienen forma de corazón negro… Ah, creo que solo es mi imaginación. Ella no está tan loca como para obsesionarse conmigo. Es solo una coincidencia.
—¿P-pasa algo, Saik?
Ah, se dio cuenta de que la miraba demasiado. Usar lentes y peinarme tiene muchas desventajas.
La puse muy nerviosa, seguramente piensa que la estoy acosando sexualmente. No te preocupes, Sylphie, solo estoy viéndote para decir algo bueno de tu ropa.
—Te ves muy hermosa con ese vestido, Sylphie. El color negro te queda muy bien.
… Ah… Esto… Se quedó parada y solo se me queda viendo. ¿Dije algo raro? No, dije algo lindo. Mi madre me enseñó a tratar a las mujeres con respeto, no dije algo malo.
El rostro de Sylphie se ve raro. No está temblando de nervios, simplemente me está observando fijamente. Esto se puso raro.
—Ah… ¿Dije algo malo, Sylphie? Lo siento, solo dije lo que pensé.
—Ah… E-esto… Ah… ¿E-en serio me consideras… h-hermosa?
—Como alguien del género opuesto, creo que eres hermosa, aunque personalmente eso de la belleza no me importa. Tu apariencia es hermosa, pero que seas una persona buena y amable es lo más importante de ti. Y juzgando por tu reacción, no te ves a ti misma hermosa, ¿verdad?
—Yo… Pues… Yo… Tú… Tú me…
… ¿»Tú me»?
—Saik… Me… M-me…
¿Qué? ¿Por qué está actuando tan rara…? Oh, ¿estará en esos días sensibles que tienen las mujeres? Leí en internet que las mujeres se comportan raro cuando su periodo les llega. ¿Así se le dice? Creo que sí.
Sylphie seguramente está presentando esos síntomas, por eso su cara está roja y se ve muy nerviosa. ¿No se puso alguna toalla femenina?
Pero no huele a sangre. ¿Será otra cosa?
Sylphie tomó aire y se acercó a mí. Parece decidida a decir algo, su nerviosismo dejó de reflejarse en su cuerpo. Está controlando sus nervios para decir algo. ¿Qué me dirá…? Oh, mierda, estoy sintiendo un mal presentimiento.
—¡S-Saik, yo estoy…!
—¡¿Saik?! ¡¿Eres tú?!
Ah, gracias, esto estaba a punto de ponerse muy incómodo. Lo que dijo Sylphie parecía una confesión. No tengo experiencia con eso, pero leí en la novela de número 31 una escena parecida.
Los miembros del «Paraíso Sombrío» llegaron.
Una chica de mi edad y un pequeño niño de unos 8 años son perfectos para lo que haré.
—Ah… ¿Hola? Lo siento, pero no sé quién eres.
—Soy Hana, y él es mi hermano, Yurem. ¿No te acuerdas de mí? Bueno, no me sorprende, hace más de 5 años que no nos veíamos. Era una antigua paciente de tu madre.
—Ah, ya veo. Hola.
—¿Y cómo está tu madre?
—Muerta.
—¿Eh?
—Prefiero no hablar de eso.
Volteé a mi izquierda. El mal presentimiento de antes no se refería a Sylphie, es otra cosa. Energía negativa… Demasiada energía negativa en tantos lugares de la ciudad… ¿68 diferentes ubicaciones? Es un número demasiado exacto… ¿Hércules? Definitivamente esto tiene que ver con ese idiota.
Ah, ¿qué planea hacer ella?
(Extra- Fantasma legendario número 6, el fantasma de la amistad.)
(Pov- Saik, de 6 años.)
Ah, la primaria, un lugar tan aburrido, que es cómodo para dormir en clase. ¿Me pueden culpar por dormir en clases? Culpen a la profesora por ser tan aburrida.
—Esto debe de ser una broma. ¡Levántate, idiota!
¿Quién me está sacudiendo?
Ah, es esta loca.
—Oye, Rossy, comúnmente me despiertan con cariño. ¡No me despiertes de una manera tan salvaje, loca!
—¡Te volviste a dormir en clase!
—No, no, no, no estaba dormido, mi cerebro estaba descansando, es todo. El resto de mi cuerpo trabajaba con normalidad.
—¡Deja de hacerte el idiota y mueve tu trasero! ¡Mi madre nos espera!
—¿Nos? Yo puedo irme solo a casa.
El último idiota que intentó secuestrarme terminó siendo asesinado por número 4, de una manera tan grotesca, que prefiero no pensar en eso.
—Nada de eso. Vámonos. ¡Es el deber de tu amiga de la infancia protegerte!
… ¿Qué es una amiga de la infancia? Mejor no pregunto al respecto, no tengo la energía para eso.
—Fufu. Te veías muy adorable durmiendo, Saik.
Número 4 regresó.
—¡Camina!
—Ah… Vamos.
La tomé de la mano y cerré los ojos.
—¡¿Q-q-qué haces?!
—No tengo la energía para usar mis ojos. Sé mi guía y no te prometo que te pasaré mi tarea.
—¡Es un trato!
Jeje. Escuchó mal.
Comenzamos a caminar.
—Adivina, adivina. ¿Sabes quién es el poseedor del fantasma legendario número 6?
Negué con la cabeza.
—¡Una actriz pornográfica! ¡Hahahaha!
… Ah… Oh… Recientemente descubrí eso llamado «sexo». Es algo que los adultos hacen para tener hijos, pero también lo hacen por placer… Ah, mis padres creo que también siguen teniendo sexo… ¡Qué asco!
M-mejor no pienso en eso… Ah… Una actriz pornográfica es una mujer que tiene sexo y le pagan. El fantasma legendario número 6 es un misterio para mí. ¿Qué poder tendrá?
•
•
—Ya puedes abrir los ojos.
Abrí los ojos y vi a la madre de Rossy frente a mí.
—Oh, Saik, ¿te estás dejando crecer el cabello? Lo tienes muy largo.
—Sí, no me gusta que me vean los ojos.
Y porque me enteré de que solo yo puedo ver a los fantasmas. No puedo permitir que las personas se enteren de mi poder, pondría en peligro a mi familia. Dejé de hablar con los fantasmas que viven en la escuela y comenzaré a usar el cabello largo para que los fantasmas no sepan que puedo verlos.
—Suban, los llevaré por pizza.
—¡Yei! ¡Pizza!
Ah… Mi dieta me prohíbe comer ese tipo de comida. Mi madre se enojará si no acepto la invitación… Bueno, comer un poco no me vendría mal… Supongo.
•
•
Llegamos a un establecimiento de comida rápida. Wow, hay muchos videojuegos y máquinas. Incluso tienen a un oso verde cantando en el escenario. ¿Un robot o algo así? Bueno, no importa. Tengo una misión. Iré al baño y me iré de aquí. Tengo a 5 fantasmas legendarios en mi poder, creo que podré vencer al poseedor de ese fantasma legendario.
—¡Vamos a jugar!
¿Eh?
Rossy me tomó de la mano y comenzó a correr hacia las máquinas.
No me dejará irme tan fácilmente, ¿eh?
—¡Vamos, te derrotaré!
Ah, que sea rápido.
Durante más de dos horas estuvimos jugando videojuegos. ¡Dos malditas horas!
Hasta alguien como yo se aburre de jugar, pero Rossy insistía y no dejaba de molestarme para que juguemos juntos.
Bueno, al menos conseguimos muchos tickets. Esto será suficiente para conseguir esa espada. Sé que es de juguete, pero se ve muy real.
Aunque no será fácil conseguirla.
—¡No es justo, la mitad de los tickets son míos! ¡Escogeremos la muñeca que puede comer! ¡Tu mamá tiene mucho dinero, ella puede comprarte la espada después!
—¡Yo conseguí más tickets, escogeremos la espada! ¡Y una muñeca es demasiado femenina para una tomboy como tú!
—¡¿A quién llamas tomboy, idiota?!
Ella comenzó a sacudirme. ¡Odio que…! Ah…
—Oye…
Tomé del brazo al chico que tomó mis tickets que dejé en el suelo.
—¿A dónde vas? Son míos.
Rossy me soltó y levantamos la mirada para ver a este chico. ¿De preparatoria? Debería darle vergüenza robarle a un pequeño niño.
—Yo me los encontré en el suelo, ahora son míos.
Una chica le arrebató los tickets a Rossy.
—¡Oye, son míos!
—Ahora son míos.
—Vamos, amor, te conseguiré esa linda…
Pateé las piernas del chico y él cayó al suelo.
—¿Eh?
Puse mi mano sobre su pecho y levanté mi puño.
—¿Saik?
—Nadie me roba.
Comencé a golpearlo con toda mi fuerza en la cara, ignorando por completo los gritos de dolor de este chico. 4… 9… 13 golpes. Alcancé a darle 13 golpes antes de que Rossy me detuviera.
—F-fue suficiente.
—Ya veo.
Recuperé mis tickets y le arrebaté los que esa chica le robó a Rossy.
—Tsk. Vámonos.
—¡O-oye, estás sangrando! ¡Tu nariz está sangrando!
Él se fue y su novia lo siguió.
—… Oye, Saik, estás… cambiando.
—Solo me defendí, es todo. No iba a dejar que me roben los tickets.
Le entregué todos los tickets.
—Ve por esa muñeca, tú ganas. Iré al baño.
—¿S-seguro?
—Claro, no te preocupes. Después le pediré a mi mamá que me compre la espada.
—… M-muchas gracias.
Entré al baño… No, nada. No hay cámaras de seguridad y no hay nadie dentro.
Activé mi forma como Shadow y salí. Nadie me puede ver, así que estaré bien.
Salí del lugar y comencé a correr. Según número 4, la poseedora está en una fiesta, en un bar o… ¿antro? O algo así, no recuerdo bien cómo lo llamó.
•
•
Después de 5 minutos, llegué al lugar… Mmm… Está oscureciendo. Debo darme prisa.
Un hombre cuida la entrada, no deja pasar a cualquiera. Muchas personas están haciendo fila. Qué raro. ¿Será una fiesta muy importante?
Ah, una pareja está entrando. Aproveché y entré con ellos… Ah…
—L-lo siento.
Siento miradas sobre mí. ¿La ilusión está fallando?
—El poder del poseedor está evitando que nos ocultemos.
—¿Por qué?
—No lo sé… Siento que no puedo mentirle.
Es cierto… Me siento más honesto… Bueno, al menos mantengo mi disfraz de Shadow.
Camino entre las personas. La música está muy fuerte, las personas están bailando y bebiendo, y también siento muchas miradas sobre mí.
—¡Oye, la fiesta de disfraces es hasta Halloween! ¡Hahahaha!
—¡Oye, enano, ven acá y bebe un trago con nosotros!
¿Un trago? Suena interesante. Espero que tengan jugo de manzana.
Me senté en la mesa con ellos y me ofrecieron algo que huele muy raro.
—¿Y el disfraz para qué es?
—Para ocultar mi identidad.
—¿Eh?
—Esa voz… ¿Eres un niño pequeño?
—Sí. Por cierto, busco a una mujer llamada Hinawa. ¿La han visto?
—Oh, sí, la conozco. Ella está en la sala VIP, arriba, subiendo las escaleras.
—Gracias.
Bebí un poco, pero lo escupí. Esto sabe horrible.
—Creo que no lo quiero. Adiós.
Me alejé de ellos y comencé a subir las escaleras, o eso intenté. Dos hombres me tomaron de los brazos.
—Oye, ¿quién te dejó entrar?
—Número 1.
Número 1 salió de mi cuerpo y les picó los ojos. Ellos me soltaron y seguí con mi camino.
Mientras ellos gritaban de dolor porque sus ojos fueron destruidos, yo llegué a la sala VIP. Ah, sí, número 1 exageró con su fuerza, realmente les destruyó los ojos.
—¿Eso era necesario?
—Nos ganará tiempo suficiente.
—Ya veo.
Entramos a la sala VIP… Ah… Ah…
—¡¿Te gusta, puta?! ¡Te encanta mi gran miembro, ¿verdad, perra?!
—¡Me encanta! ¡Castiga a esta chica mala!
… Ah… Oh… ¿Esto es el sexo? Es más asqueroso de lo que imaginé. Evité ver videos en internet por asco, pero ahora lo estoy viendo… Qué asco.
¿En serio deberé meter mi miembro en esa cosa algún día? Guácala.
—¿Eh? ¡Oye, niño, ¿quién te dejó entrar?!
Número 4 apareció detrás de él y… ¿Eh?
—¡Hahahaha! ¡Qué divertido, se retuerce como un pescado fuera del agua!
Número 4 le cortó el miembro con un cuchillo… Morirá… Ah… No tenía planeado matarlo… Ni siquiera era necesario… Número 4 está loca, mejor no le digo nada.
—¡Kya!
La poseedora del fantasma legendario número 6 cayó al suelo y comenzó a llorar.
—¿T-tú también puedes ver fantasmas?
—Tengo una pregunta, ¿por qué vendes tu cuerpo? Yo tengo 6 años y me parece asqueroso esto. ¿Realmente lo disfrutas? Me pregunto si cuando crezca también lo disfrutaré.
—Yo… Yo solo quería dinero fácil. M-me gusta el sexo y el dinero. ¡N-no tiene nada de malo que trabaje haciendo algo que disfruto hacer!
—Ya veo. No te preocupes, respeto que trabajes haciendo lo que te gusta. Ah, sí, si no quieres morir, dame al fantasma que tienes dentro de ti.
—¿M-me dejarás vivir si lo hago? ¿Lo prometes?
—Claro.
—… Está bien. ¿No dolerá?
—Creo que no. No lo sé.
Puse mi mano sobre su cara y absorbí a su fantasma legendario. Ah, eso fue fácil. Me duele todo el cuerpo, pero al menos no me aparecieron heridas físicas. No puedo levantar el brazo izquierdo, pero solo es temporal.
—¿Eh?
Ella vomitó sangre y cayó al suelo… ¿Eh?
—¿Está muerta?
—Olvidé decirte que los poseedores que pierden a sus fantasmas legendarios, mueren, pues sus corazones explotan.- Dijo número 1.
Ah… ¿Lo siento? No lo sabía. Madre, sé que no cumplí una promesa, pero realmente no lo sabía.
—Mejor me voy antes de…
—¡Jefe! ¡Atención, un enano asesinó al jefe!
Mierda.
•
•
—¿Y se divirtieron hoy?
—¡Sí! ¡Y conseguí una muñeca!
—Fue muy amable de tu parte regalarle tus tickets a Rossy, Saik.
—Gracias…
—¿Pasa algo? ¿Te ves cansado?
—Solo tengo sueño.
El semáforo se puso en rojo y muchas patrullas pasaron frente a nosotros.
—Wow. ¿Habrá pasado algo, mamá?
—No lo sé.
… Ah… Resiste, Saik… Resiste.
•
•
Llegué a casa y subí inmediatamente a mi habitación. Me quité la camisa y revisé mi abdomen. M-mierda, todavía la tengo dentro.
—Recibiste un disparo, Saik. Fue difícil evitar que la sangre saliera.- Dijo número 1.
—D-duele…
—No llores, resiste, soporta el dolor. Iré por el botiquín.
Él se fue y número 4 encendió la televisión.
—Mmm… Veamos…
Buscó en internet una noticia… Ah, ¿qué querrá ver de nuevo? Me estoy desangrando y ella solo se pone a ver noticias.
—¡Hahahaha! ¡34 muertos confirmados y solo recibiste un disparo! Debes sentirte orgulloso, Saik.
—Tú los mataste.
—Nop, yo maté a 32, tú mataste a dos. Dime, ¿qué se siente volver a matar?
—Duele.
—¿Duele? Ah, y yo que pensé que eras un monstruo insensible. ¿Te dolió matar a un humano? Pobrecito. ¡Hahahaha!
—No, me duele la herida. Matar a otra persona no me hizo sentir nada.
—¿Eh? ¿En serio?
—Sí, no sentí nada.
—… Wow… Definitivamente eres alguien raro.
—Creo que… me voy a… desmayar.
Me acosté sobre la cama.
6 fantasmas legendarios bajo mi poder, me faltan 94.
Comments for chapter "045"
QUE TE PARECIÓ?