Una comedia romántica con una niña fantasma - 047
(Inicio del volúmen 6. Gracias por seguir leyendo. Por favor, agradecería mucho sus comentarios. Esta novela es escolar, no siempre habrá arcos de pelea, espero que comprendan.)
Personajes:
Saik: Es un chico cuya vida no ha sido fácil, pero sus propias decisiones fueron las responsables de todo lo que le ha pasado en la vida. Es un chico inexpresivo, al contrario de su yo del pasado, que era un chico más alegre y expresaba mejor sus sentimientos, incluso llegando a llorar de miedo ante una situación, pero el Saik actual difícilmente lloraría por algo. La última vez que lloró genuinamente, fue en el funeral de sus padres. Es un chico que tiene la habilidad de ver fantasmas, y tiene bajo su poder a fantasmas legendarios, que capturó él mismo. Fue el responsable de derrotar al fantasma legendario número 100 y salvar el mundo. Actualmente, su único objetivo es tener una vida escolar normal y graduarse como el mejor de la clase.
Yuki: Niña fantasma que murió asesinada por un hombre, cuyos motivos siguen siendo desconocidos. Es la única amiga de Saik, y quiere ayudarlo a lograr sus objetivos, aunque ayuda más de lo que debe, lo que hace sentir algo incómodo a Saik algunas veces. Es de naturaleza extrovertida, aunque cuando estaba viva era una niña solitaria.
Familia Alvanem Rosa: Es una de las familias más poderosas del mundo, en poder y económicamente hablando. Mantienen un estatus público alto para que nadie sospeche de sus acciones, proteger el mundo. Son los protectores de la realidad instermarplasmeal. Mientras que los cazadores de fantasmas se encargan de los fantasmas, ellos se encargan de eliminar monstruos de diferentes dimensiones. La familia consiste en 15 personas. Incluyendo a los nietos de la matriarca Rosemary. Antes eran 18 miembros, pero tres de ellos murieron peleando contra el poseedor del fantasma legendario número 58. Ellos cuentan con la ayuda de cientos de personas alrededor del mundo, pero esas personas no tienen ni siquiera el 2% del poder de los miembros de la familia Alvanem Rosa, por lo que, cuando la situación lo requiere, ellos personalmente van a pelear.
Nergio Alvanem Rosa: Es un hombre de negocios que en secreto es un asesino de monstruos y seres de fantasía. Su trabajo le permite viajar por todo el mundo y cumplir con su misión: proteger el mundo. Considera a Saik su maestro porque él demostró ser mucho más poderoso que Nergio, llenando de admiración a Nergio por Saik. Tiene un hijo de 11 años y es viudo.
María: Es la hermana de Nergio. Es una chica con una personalidad fuerte y un tanto grosera, pero se comporta muy amable y sumisa con Saik, un gran error. Saik no la toma en serio porque él solo se siente atraído por mujeres con personalidades fuertes y que no cambian su personalidad solo para agradarle a alguien.
Rosemary: Matriarca de la familia Alvanem Rosa. Ella se encarga de manipular la información, para que nunca salga a la luz lo que su familia hace. Ni siquiera la organización de cazafantasmas saben que los miembros de la familia Alvanem Rosa pueden ver fantasmas. Ella respeta mucho a Saik, pero también le tiene miedo, por lo que evita cualquier problema con él.
La muñeca de madera: Fantasma corrompido por la energía negativa. Ella admiraba mucho a Hércules, por lo que quiere ver muerto a Saik, pues él lo asesinó. Ha planeado una manera de matarlo por años, y no planea perder.
CAPÍTULO 47- Hércules. Parte 1.
(Pov- Yuki.)
Shadow… Wow… ¡Ese chico se ve tan genial con esa vestimenta negra…! Espera… ¿Shadow?
—María, ¿no dijiste que Shadow estaba muerto?
—Seguramente lo dijo porque me sigue odiando. Nunca dejarás atrás ese odio, ¿eh?- Dijo Shadow.
Wow… Su voz es tan… varonil. ¡Realmente parece un personaje de anime!
—Tsk. Yuki, debemos irnos. Te llevaré a un lugar seguro.
—¿Eh? ¿Por qué? Él ya destruyó a la muñeca.
—No, esto todavía no termina. Vámonos.
—Ah, sí, claro. Vamos.
Miré por última vez a Shadow… ¿Es un auténtico cazador de demonios? ¿Cómo peleará…?
¿Eh? ¿M-me está… sonriendo?
—No te preocupes, niña, todo estará bien.
—… Sí, gracias.
Me alejé lo más rápido posible junto con María… Sonrió… Vaya… Su boca me recordaba a Saik, pero él sonrió, algo que nunca haría Saik… Pero, ¿por qué me siento rara?
•
•
(Pov- Saik.)
Ah, bueno, dudo que Yuki sospeche de mí. María no me odia a mí, Saik, pero finge que odia a Shadow, eso será suficiente. Y fingí una sonrisa. Saik nunca sonríe, así que no creo que Yuki sospeche de Saik.
En este momento, mis fantasmas legendarios están luchando contra los monstruos de esta muñeca de madera. Tengo dos minutos.
—Entonces, ¿por cuánto tiempo seguirás fingiendo?
—Fufu… Haha… Ha… ¡¡Hahahahahaha!!
Un vapor negro salió de los restos de la muñeca de madera y comenzó a tomar forma humanoide. Tanta energía negativa… ¿Tanto daño hizo cuando estaba viva?
Esa forma humana… No la conozco.
—¿Es en serio? «Nunca permitiré que le hagas daño». ¡¿Es en serio?! ¡Hahahahahaha! ¡¿El gran Shadow se preocupa por alguien más?! ¿El egoísta de Shadow está dispuesto a pelear en desventaja, solo para proteger a su amiga? Esto debe de ser una broma. El Shadow que conozco dejaría morir a bebés sin sentir ningún remordimiento… ¿Las muertes de tus estúpidos padres realmente te cambió?
—Considerando sus grandes logros académicos, es imposible que los llames estúpidos.
Una niña de unos… ¿7 años? Creo que 8.
Piel bastante morena, casi llegando al color negro. Un color de piel muy oscuro, algo raro de ver en este país. En este país hace frío en casi todo el año, solo en algunas partes hace calor. El color de piel que predomina es el blanco. Suena muy racista, pero es una realidad. Es por culpa de algunos eventos desafortunados que pasaron en el pasado.
¿Por qué una niña como ella tiene tanta energía negativa? Es imposible para alguien como ella tener tanta.
Se ve tan… inocente.
—Sigo siendo el mismo de siempre, solo que soy más inteligente.
Tanto estudiar ha valido la pena.
—Un minuto y todavía quedan 25 monstruos, y son los más poderosos. ¿Qué harás?
—… No me queda otra opción. Es lo que buscabas, ¿verdad?
—Fufu. Vamos, úsalo.
—Usaré… mi propia alma.
—¿Eh?
Es tu turno, número 97.
•
•
—¡Madre, debes resistir un poco más! ¡Saik definitivamente los derrotará!
Rosemary, poder especial: «Control del mundo». Su poder le permite saber las ubicaciones de las criaturas invasoras de diferentes dimensiones, y puede evitar que esas criaturas puedan ser vistas por los humanos, así como también puede evitar que esas criaturas puedan tocar algo de este mundo.
En este momento, ella está usando todo su poder para evitar que los monstruos puedan ser vistos por otros humanos o causar daños en la ciudad, pero tiene un límite, y está a punto de llegar a ese límite.
Mientras Rosemary resiste con todo lo que puede, los fantasmas legendarios están haciendo lo mejor que pueden.
—¡¡No me rendiré!!
Fantasma legendario número 93, el fantasma de la fuerza física. Un enorme hombre muy musculoso, con vestimenta de gladiador romano.
Está luchando con sus propios puños contra un enorme lobo de hielo, que congela todo lo que toca. Gracias al poder de Rosemary, el hielo no afecta realmente los objetos ni a las personas, pero sí afecta a los fantasmas legendarios.
Varios de ellos están congelados por completo y, aunque número 93 está destruyendo el hielo usando su fuerza descomunal, está volviéndose cada vez más débil y lento, y por culpa de eso, sus golpes son cada vez más débiles, lo que le da la ventaja al lobo.
El lobo le lanza una ráfaga de viento helado, frenando los golpes de número 93 por un segundo, tiempo suficiente para golpearlo con todo lo que tiene.
Sus garras destrozan el pecho de número 93. Él intenta seguir resistiendo y atacar, pero el dolor, combinado con el hecho de que sus piernas están congeladas, no le permiten moverse como él quiere.
—Lo… siento, amo…
El lobo, sabiendo que número 93 ya no tenía la energía para pelear, dejó de atacarlo con sus garras e intentó devorarlo. Un error del que se arrepentirá.
[Bendición de Saik, recibida. Activando modo Berserker.]
El lobo intentó comérselo, pero sus propios dientes no lo soportaron y se rompieron.
Asustado por lo que acaba de pasar, el lobo se alejó de número 93, mientras él sonreía y un aura negra rodeaba su cuerpo.
—Jeje. No por nada es mi amo, amo. ¡¡Tienes razón, no debo darme por vencido!!
Saltó hacia el lobo y un intenso intercambio de golpes comenzó otra vez.
Los fantasmas legendarios que estaban congelados, destruyeron el hielo y se liberaron.
—Fufu. El amo sigue siendo igual de poderoso.- Dijo número 89, el fantasma legendario de la fortaleza. Una anciana con un cuerpo tan envidiable, que excitaría a cualquier hombre.
—¡Guau!- Ladró número 95, el fantasma legendario de la lealtad. Un perro fantasma de la raza Onka (raza Akita).
—Sí, estoy de cuerpo, 95. También me calienta nuestro amo.- Dijo número 91, el fantasma legendario de las plantas. Una chica de pecho plano, con cabello hecho de hojas, piel bronceada y ojos completamente negros.
—… Guau.
—Ah… Entonces solo me calienta a mí. Creo que lo caliente no me deja escuchar bien.
—Ustedes, dejen de hablar y hagan su trabajo. ¿Creen que los 5 minutos seguirán siendo eternos?- Dijo un anciano… Bueno, no precisamente un anciano.
Los tres levantaron la mirada para observar al pequeño bebé, que flotaba sobre ellos mientras cruzaba los brazos. El fantasma legendario número 97, el fantasma del tiempo, cuya voz era la de un hombre anciano, al contrario de su apariencia.
—No sigan perdiendo el tiempo.
—¿97…? Eso significa que nuestro amo volvió a usar su poder espiritual.- Dijo número 89.
—Me gustaría que eso fuera verdad, pero me temo que no.
Los tres sintieron un escalofrío al escuchar eso, pues saben perfectamente lo que eso significa.
—¿E-eso quiere decir que está usando su propia alma otra vez?- Dijo número 91.
—Sí.
—Guau… ¡Guau, guau!
—¡Estoy de acuerdo con 95! ¡¿Por qué permitiste que lo hiciera?!- Dijo 91 furiosa.
—¡Dejen de perder el tiempo! ¡Cada segundo perdido, es un segundo desperdiciado! ¡Dejen de perder el tiempo!
—Tsk.
—Guau.
—Maldita sea.
Los tres tomaron rumbos distintos, para terminar con los 7 monstruos restantes. No necesitaban pelear con el lobo, pues ya fue prácticamente derrotado.
Número 93 lo estaba machacando con sus propios puños.
—¡¡Me siento increíble!!
Número 97 simplemente cerró los ojos y suspiró.
—¿Realmente vale la pena sacrificarse tanto, amo?
•
•
(Pov- Saik.)
—¿Q-qué estás haciendo?
Mi cuerpo arde en fiebre, mis oídos y nariz no dejan de sangrar, incluso perdí la cuenta de las veces que mi corazón se ha detenido por completo.
Decir que me duele mucho es poco, comparado con el verdadero dolor que estoy sintiendo, pero…
—Puedo soportarlo.
—Tú… Tú eres un verdadero monstruo.
Mover un solo músculo me duele. Siento que me estoy fracturando los huesos con solo estar de pie. El dolor que mis fantasmas legendarios están sintiendo, es absorbido por mi propia alma. Si quiero que el modo Berserker siga funcionando, no puedo permitirme que mis fantasmas legendarios se agoten por culpa del daño recibido.
No sé si pueda seguir así, pero debo intentarlo. Debo ganar, cueste lo que cueste.
—¿Eh? I-imposible… ¡Imposible! ¡¿Todos mis monstruos fueron derrotados…?! No es posible… T-tú… ¿Usaste al fantasma legendario número 97?
—Sí. Supongo que no tenías planeado eso, ¿verdad? ¿Creíste que me obligarías a usar mi poder espiritual?
—Recibir todo ese daño y ser capaz de seguir hablando… No hay duda de que eres un verdadero monstruo.
—Sí… Como sea… Terminemos… Terminemos con esto.
—… Dime, ¿por qué llegar tan lejos? ¿Tan importante es tu identidad secreta? Alguien como tú puede iniciar una nueva vida cuando quieras. ¿Por qué te sigues aferrando a ser Saik?
… Sí, supongo que es cierto. Si yo quisiera, tomaría la identidad de cualquier estudiante y fingir que soy ese estudiante, así logrando obtener la vida escolar normal que quiero tener. Sería tan fácil de hacer, pero también es algo que nunca haré. Las razones son muy sencillas. Mi madre y mi padre.
La razón por la que quiero una vida normal, es por ellos. Yo siempre soñé con ser una persona normal, como cualquier otra persona. Veía con envidia a las personas normales. Yo estaba condenado a ver fantasmas siempre y, aunque trataba de ignorarlos, siempre me sentía tan cómodo con ellos, que no podía evitar hablar con ellos. Estar con las personas vivas me hacía sentir muy incómodo… Sabía que, mientras siguiera teniendo mi poder, nunca podría tener la vida normal que soñaba. Me di por vencido. Estaba condenado a siempre tener este poder. En la secundaria me mantenía solo la mayor parte del tiempo, porque me sentía muy incómodo con personas normales. Tenía planeado simplemente convertirme en un oficinista, ser un contador o algo así… Sinceramente, no pensaba en mi futuro, porque no sabía si tendría un futuro. Con mi poder, nunca se sabe cuándo podría venir un enemigo y matarme.
Pero… Después de las muertes de mis padres, decidí cumplirles el sueño que ambos tenían. Yo, Saik, en honor a mis padres, me convertiré en el mejor estudiante. Saik, su hijo, lo será.
Es por eso que no puedo dejar que mi identidad sea expuesta. No puedo perjudicar la memoria de mis padres… Y quiero que Saik tenga una vida normal, no otra persona.
—Te lo voy a resumir. Yo soy Saik, un simple estudiante normal, que quiere conservar su vida normal. Y seré el que te derrote.
—Fufu. Tratándose de ti, existía la posibilidad de que hicieras esta tontería. Ya estábamos preparados.
Uno, dos y tres… Tres disparos, ¿eh?
—¿Realmente no quieres usar tu cuerpo espiritual? Patético.
—Faye, ¿eh?
Acaricié mi frente… Sangre… Justo en el cerebro.
—Diría que fuiste un digno rival, pero me decepcionaste, Saik.- Dijo la muñeca de madera, aunque ya no es una muñeca.
Faye puso su mano sobre mi pecho.
—Ahora número 74 regresará conmigo… ¿Eh?
—Entonces, ¿apenas se dieron cuenta?
—¡Debes estar bromeando!
Poco a poco me vuelvo polvo y apunto con mi dedo índice la orilla del mar.
—Ese es el verdadero Saik.
Me vuelvo polvo por completo y me disperso.
•
•
—¡¿Se volvió polvo?! ¡¿Era una copia?! ¡¿Shadow tenía esa habilidad?!
—El fantasma legendario número 19, el fantasma Doppelgänger.
—¿Doppelgänger?
—Es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico o «gemelo malvado» de una persona viva… Oh… Vaya, vaya… No creo que esto te guste, Faye.
Faye volteó a ver la orilla del mar.
—¿Qué tratas de…? ¿Eh?
—Vaya, resultó ser un exhibicionista.
Saik estaba besándose con número 74, mientras él tenía su mano metida debajo de la ropa interior de número 74. Él estaba masturbando y besando a número 74, llenando de rabia a Faye.
Número 74 no ponía ninguna resistencia, al contrario, era la que más pasión mostraba. Ella lamía el cuello de Saik, llenándolo de chupetones.
—¡¡Número 74!!
Faye intentó detenerlos, pero un campo de fuerza invisible se lo impedía.
—Oh, llegaron invitados. Pasemos a la acción.
Saik levantó a número 74 y la puso contra el campo de fuerza, frente a un furioso Faye.
Ver a su amada en esa situación, lo hacía llorar de impotencia.
—P-por favor, detente.
Saik lentamente comenzó a penetrar a número 74, mientras ella gemía y Faye golpeaba el campo de fuerza, con la esperanza de romperlo y matar a Saik.
—¡¡Detente!!
—Bueno, bueno, bueno. Esta es tu primera vez, ¿verdad, número 74? ¿Por qué no le dices a Faye cómo te sientes?
—¡A-amo, no se detenga! ¡Ya casi me…!
—Ah… ¿Tan rápido? Supongo que eso es bueno.
Número 74 abrazó a Saik con sus brazos y piernas.
—¡P-puedo seguir, amo!
—No pensaba detenerme.
—¡¡¡Ahhhhhhhh!!! ¡¡¡Te mataré, Saik!!!
Una gran cantidad de energía negativa rodeó a Faye, modificando su cuerpo, volviéndolo una criatura parecida a los cerdos. Un enorme Orco.
—Vaya, vaya. El resultado fue perfecto. Faye, es todo tuyo.
Él destruyó el campo de fuerza, asustando a número 74.
—¡L-lo siento, amo!
Saik no detuvo sus movimientos, al contrario, siguió teniendo sexo con número 74, ignorando por completo a Faye.
—El peligro me calentó más.
—Tú sabías que la amaba… La sigo amando.
—¿A pesar de que ella está teniendo sexo con otro hombre? ¿La sigues amando? Wow… Eso es muy patético.
—Devuélveme a número 74… ¡¡Ella es mía!!
Intentó golpear a Saik, pero alguien aterrizó frente a Saik y detuvo el puño de Faye con sus manos.
—Perdón por la demora, maestro. El Paraíso Sombrío está listo para actuar.- Dijo Nergio, con una gran sonrisa y vistiendo el traje de la organización.
De la tierra salieron más de 100 miembros del Paraíso Sombrío.
—Les encargo a Faye.
—¿Necesita ayuda?
—Yo pelearé con ella. Usa a los demás miembros para derrotar a Faye. Vete.
—Sí, maestro.
—Ah, sí. Número 74, ayuda a Nergio.
—¡Sí, amo!
Número 74 se volvió una esfera blanca y entró en Nergio.
—Maestro…
—¡¡Es mía!!
Con su otro puño, intentó atacar a Nergio, pero un escudo apareció de la nada, protegiendo a Nergio.
—Por fin mi amo me prestó a uno de sus fantasmas legendarios… ¡Y no pienso decepcionarlo!
Nergio saltó y golpeó con el escudo a Faye en la cara, sacándolo volando.
Los miembros lo siguieron, dejando a solas a Saik y a la muñeca de madera.
—Fufu. Lograste deshacerte de Faye y de mis monstruos… Entonces, ¿cómo planeas derrotarme?
Saik se puso la ropa de nuevo y suspiró.
—Bueno… Estoy listo.
Su traje de Shadow apareció en él.
—Solo quiero saber algo… ¿Por qué te volviste malvada? Tu energía negativa no tiene ningún sentido.
—¿Crees que te contaré mi historia para que ganes tiempo?
Saik apareció inmediatamente frente a ella cuando ella parpadeó, intentando golpearla, pero ella se cubrió con sus brazos y salió volando por la fuerza de Saik.
—Simplemente quería socializar un poco.- Dijo Saik… sonriendo.
Una sonrisa bastante inesperada, sorprendiendo a la muñeca de madera.
—¿Estás… sonriendo?
•
•
(Pov- Sylphie.)
Saik ya se tardó mucho en el baño. ¿Acaso está haciendo otra cosa?
Y la chica y su pequeño hermano tuvieron que irse… Me siento solitaria… Bueno, aunque ya estaba acostumbrada.
—Oye, nena, ¿qué haces tan sola?
Ay, no. ¿P-por qué siempre me pasa esto a mí?
Como en la escuela Saik me protege, ningún chico intenta molestarme… B-bueno, también creo que tiene que ver con el rumor de que somos pareja. Después de que Saik logró expulsar a un estudiante del grupo 3-A, nadie quiere tener a Saik como enemigo, y como piensan que yo soy su… n-novia, ningún hombre intenta coquetear conmigo por miedo a Saik.
Pero en este momento estoy sola, en un lugar desconocido en donde nadie conoce a Saik. ¡Volví a estar indefensa!
V-vaya… La protección que tengo con Saik realmente me hace sentir muy segura. ¡S-se lo agradeceré con una rebanada de pastel! A Saik le encanta el pastel de fresa. ¿Debo comprar uno o hacerlo?
—¿Te peleaste con tu novio?
¿Novio…? Ah, desearía que Saik lo fuera… ¡Ahhhhhhhh! ¡Sylphie, debes esperar más! Posiblemente Saik me rechace si le confieso mis sentimientos en este momento. ¡Debo esperar un par de meses como mínimo!
—¿Por qué no vienes conmigo? Te la pasarás bien.
—Oye, eso se escuchó asqueroso. ¿Debería llamar a la policía?
Esa voz… ¡Saik…! S-Saik con lentes… ¡Tan lindo!
—Oh, el sir novio llegó.
… ¿Eh? ¡¿Saik me tomó de la mano?! Su mano se siente tan bien. Tan cálida… Tan… ¿caliente?
—L-lo siento por dejarte… s-sola… Sylphie…
L-la voz de Saik se escucha mal. E-es la primera vez que lo escucho tartamudear. ¡Y su mano está muy caliente!
—Oye, Saik, creo que… ¡Saik!
—No te preocupes, Sylphie… S-sigamos viendo el… cráter.
S-Saik casi tropieza. Su cuerpo está temblando. ¡Definitivamente Saik está enfermo!
—V-vamos a sentarnos.
—¿Estás cansada? C-claro, vamos a sentarnos.
¿Intentando hacerte el fuerte? ¡No te preocupes, Saik, nunca te veré como un debilucho! ¡Sé perfectamente que eres un chico fuerte! ¡Eres el más fuerte que conozco!
Nos sentamos juntos en una banca y le ofrecí una de las bebidas de naranja que compré.
—Necesitas hidratarte.
—Muchas gracias.
Él la tomó y comenzó a beber… Saik está sudando mucho… Saik…
Puse mi mano en su frente. E-está hirviendo.
—Saik, debemos llevarte a un hospital.
—No… No… Odio los hospitales… No quiero ir a uno… Estaré bien, esto siempre me pasa.
Es cierto. Él dijo lo mismo en el pasado.
«¡Necesitamos llevarte a un hospital!»
«No es necesario, esto me pasa cada cierto tiempo, ya estoy acostumbrado».
Saik… ¿Por qué te niegas a ir a un hospital? Si esto te pasa seguido, debe ser por alguna enfermedad.
—Lo siento, Saik, pero llamaré a una ambulancia.
—No lo harás. Sé que te preocupas por mí, pero te aseguro que no tengo ninguna enfermedad.
—Pero no es normal. Un doctor debe revisarte. ¿Por qué te niegas a ir a un hospital?
—… Mi madre era una doctora muy conocida. Puedes buscarla en internet, hay mucha información sobre ella… La doctora Sam Norsai… Ella era una de las mejores doctoras del país, y ni ella sabía porqué me daba fiebre. Dejé de preocuparme por eso, pues muchos estudios lograron comprobar que mi cuerpo simplemente se calentaba para deshacerse de la grasa mala. Esa es una de las razones por las que como mucho y no engordo. Estaré bien, Sylphie. Solo necesito… descansar…
—¿Saik?
Él… ¿se quedó dormido? S-Saik puso su cabeza sobre mi hombro. Aunque siento su fiebre en mi hombro, c-creo que a mí también me está dando fiebre. M-mi rostro se siente caliente.
—Me voy a dormir… No me desmayaré… Solo necesito dormir un poco… Solo un poco.
—S-sí. Y-yo te cuidaré.
—Muchas… gracias.
Pobrecito. Tener que vivir con eso… No te preocupes, Saik, yo te cuidaré. Te cuidaré las veces que sea necesario. Solo descansa.
… Tal vez… N-nunca he hecho esto, pero debo hacerlo. Mi hombro es muy incómodo.
Con cuidado, puse su cabeza en mi regazo… Es la primera vez que hago esto… Mi primera vez… Ah, eso se escuchó raro.
… Se ve tan adorable durmiendo… Me sigue preocupando su fiebre, pero confiaré en las palabras de Saik.
—Espero que te recuperes pronto.
Bueno… Ah… No sé qué hacer. Me gustaría verlo dormir más, pero no quiero parecer una acosadora… ¡Ya sé! Saik me contó que su madre era hermosa, quiero conocerla.
Saqué mi teléfono y busqué en internet a la madre de Saik… Sí, la encontré… Wow… Realmente era una mujer muy hermosa… Y sus ojos son igual de hermosos que los ojos de Saik. Él heredó eso de ella.
Realmente era hermosa… Y tiene muchos premios y honores… Era una mujer muy importante en su ámbito… Con razón Saik conoce millonarios y su casa es gigantesca, él era rico, aunque él ya me lo había dicho antes. Me contó que vendió todo y decidió comenzar una nueva vida en otra ciudad. Dejar todo atrás debió ser difícil para él.
Ah… ¡Ahhhhhhhh! ¡Que quede claro que me enamoré de él antes de saber que era adinerado! ¡No estoy detrás de su dinero! ¡Soy pobre, pero honrada!
B-bueno, mejor no pienso en eso.
Wow… Tantos premios y reconocimientos. Tantas donaciones… ¡Incluso era modelo! ¡La madre de Saik era increíble!
… ¿Eh?
Hay un vídeo en internet… ¿»El hijo grosero de Sam»?
Abrí el vídeo. Es de hace unos 8 meses.
—¡Saik, Saik, por favor, responde algunas preguntas!
Los reporteros lo están acosando. ¡Qué groseros! Ni siquiera respetan la privacidad de un chico que perdió a sus padres.
—Ah, tengo hambre. Quiero un pedazo de pastel.
—Ahora que vives solo, ¿qué planeas hacer?
—¿Qué pasará con las fundaciones de tu madre?
—Aunque también se me antoja una hamburguesa… Mejor las dos cosas.
Saik no les está prestando atención y sigue con su vida… Los está ignorando… ¡Eso no es grosero, es sentido común ignorar a las personas molestas!
Saik se sentó en el suelo y comenzó a jugar con su teléfono, ignorando a los reporteros.
Adelanté el vídeo, pero sigue igual… Una hora después, se cansaron de esperar respuestas y el vídeo se acabó… ¡Nunca fue grosero! ¡Si él no quería responderles, deberían haber respetado su decisión y no seguir insistiendo!
—Debió ser un momento muy doloroso para ti, Saik. Admiro que te hayas controlado. Si estuviera en tu situación, tal vez los habría golpeado o insultado… Creo que te admiro más.
Y-y me enamoré más de ti, ¡pero no diré eso en voz alta!
•
•
(Pov- Ram.)
… Ya me aburrí de estar aquí. El acuario es enorme, sí, pero es lo único diferente. Ya me aburrí de ver peces.
Pero no me puedo ir todavía, el trío de idiotas siguen perdiendo el tiempo. Me iría sola de regreso al hotel, pero alguien debe cuidar a estos idiotas. Si hacen alguna tontería, yo también saldré perjudicada. Debo vigilarlos.
Ah, me llegó un mensaje. Debe ser importante, nadie me envía mensajes sin importancia.
[La prueba especial dará inicio el día miercoles, primero de octubre, y terminará el día miércoles, 22 de octubre. Como ya se mencionó antes, los estudiantes que lleguen al final de la prueba en la isla, recibirán 100 puntos de clase cada uno, los del campamento recibirán 50, al igual que los de la Capital. La cantidad de puntos que recibirán, dependerá de la cantidad de alumnos que no se retiraron. Recibirán clases en línea, así que no perderán días de clases. Habrá pruebas entre las clases, en donde competirán por puntos positivos y de clase. Les recordamos que si hacen algo ilegal o trampa, serán expulsados.]
Ya veo… Era obvio que nos seguirían dando clases normales, no esperaba que realmente nos dieran tres semanas completas sin estudiar. Pero eso de las pruebas entre clases me interesa mucho. Podríamos aumentar nuestros puntos de clase y subir a la clase A.
Es una oportunidad que no podemos desperdiciar.
[También habrá una prueba especial con límite de participación. Aquellos estudiantes que quieran arriesgarse a ser expulsados, pero ganar 1,000 puntos de clase y 5,000 puntos positivos, dejen sus nombres completos, por favor. No diremos todavía de qué tratará, ustedes decidirán si arriesgarse o no. Límite de un estudiante por grupo, y todos los grupos de la escuela podrán participar.]
¿1,000 puntos de clase y 5,000 puntos positivos? Es demasiado, eso significa que el riesgo es muy alto. Si mi hipótesis es correcta, significa que la mayoría de los que participen serán expulsados.
Ah… Realmente me interesa participar, pero el riesgo es demasiado. Si tan solo supiera en qué consiste la prueba especial… ¿Eh?
[Saik Norsai. Grupo 1-B.]
Ah… Debí suponer que esto podría pasar. Saik es el indicado para participar, pues él cuenta con un punto de protección, podrá participar sin correr ningún riesgo. Conociendo a Saik, él podría ganar, beneficiando mucho a la clase.
[Fanny Almenda. Grupo 3-A.]
La presidenta participará… Una prueba especial… La presidenta no dudó en participar… Posiblemente esté participando porque Saik participará… Sabía que una competencia entre ellos iba a suceder algún día, pero ese día llegó muy pronto.
Saik vs la presidenta… ¿Quién resultará ganador?
•
•
—Gracias por despertarme, Sylphie. Te debo una. Ah, casi me pierdo una gran oportunidad… ¿Te gustaría algún dulce o que haga tu tarea, mi heroína?
—E-estás exagerando. ¡Y no te preocupes, no necesitas pagarme nada, para eso están los amigos…! O-oye, Saik, ¿estás seguro de participar? La presidenta participará.
—Es por eso que te agradezco que me hayas despertado. Es mi oportunidad de enfrentarme a la presidenta y conocer sus habilidades… Ah, por cierto, tus muslos son muy cómodos, Sylphie.
—¡G-gracias…! ¡¿Eh?! ¡Saik, tu nariz está sangrando!
—Ah… ¿Pensé en algo pervertido? No que yo recuerde… ¿Acaso una parte muy profunda de mí es pervertida? Lo siento, Sylphie, creo que soy un pervertido. Perdón por decepcionarte. Soy una decepción para mi difunta familia.
—¡E-esto no tiene nada que ver con ser un pervertido! ¡Estás perdiendo demasiada sangre! ¡No dejas de sangrar! ¡Kya! ¡Incluso tus oídos están sangrando!
—Ah… ¿Podrías llamar a la señorita Rosemary por mí? Necesito… un doctor.
Saik cerró los ojos y las lágrimas de Sylphie comenzaron a caer sobre su rostro.
—¡Resiste, Saik!
•
•
[Oye, Saik, tu pelea con la presidenta será más pronto de lo que imaginé. ¿Te sientes listo?]
—¡Hahahahahaha! ¡Miren, todos se están dando vueltas!- Dijo Naok, riendo.
—¿Vueltas?- Dijo Ram.
Ram volteó a ver a los peces y confirmó lo que Naok dijo. Todos los peces estaban dando vueltas sin moverse de sus posiciones. Un comportamiento demasiado extraño, y Ram lo sabe perfectamente.
—¿Habrá algo raro en el agua?- Dijo Ludius preocupado.
El techo se rompió, provocando que los escombros cayeran sobre una mujer y una inocente niña pequeña, perdiendo sus vidas al instante.
—¡¡Maldito!!
Todos se alejaron del lugar, mientras los responsables se levantaban del suelo.
—¡Esto no puede ser posible! ¡Se supone que no eres tan fuerte! ¡¿Por qué puedes seguir peleando?!
Ambos, la muñeca de madera y Shadow estaban adoloridos y agotados, pero seguían de pie, ninguno mostraba algún signo de rendirse.
—En mi familia nunca nos rendimos, y si tengo la posibilidad de derrotarte, no me rendiré hasta lograrlo.
—¡¡Eso no responde mi pregunta!!
La energía negativa tocó los cuerpos sin vida de la madre e hija, obligando a sus almas a regresar.
Los cuerpos comenzaron a cambiar de forma, volviéndose prácticamente zombies.
—¿Es en serio? Tu energía negativa no dejará de sorprenderme.
La muñeca de madera se dio cuenta de la presencia de los compañeros de clases de Saik y sonrió.
—Esto es por Hércules. ¡El verdadero nombre de Shadow es Wolfstein!
—¿Eh? ¿Y qué? No es como si tuviera papeles legales. Incluso soy un indocumentado en este lugar.- Dijo Shadow, siguiendo la corriente, pues no sabe porqué ella lo llamó diferente.
—Mi Diosa… ¿Por qué? ¡¿Por qué me traicionas?!
Se abalanzó contra Shadow y un nuevo intercambio de golpes comenzó.
Lamentablemente, la policía llegó al lugar. Y es lamentable para ellos, los mismos policías.
—¡Levanten las manos, están…!
Los zombies se abalanzaron contra ellos, decapitando a dos policías con sus propias manos.
Los disparos comenzaron, pero no le hacían ningún daño a los zombies.
—¡Necesitamos refuerzos…! ¡Ahhhhhhhh!
Los policías no eran rivales para los zombies, no tenían ninguna oportunidad… Pero dos personas llegaron para cambiar la situación.
—Tsk. Qué fastidio.
—Madre, los testigos fueron capturados.
—Está bien… Terminemos con esto.
Andrea y Wilson Alvanem Rosa. Hija y nieto de Rosemary.
Los zombies intentaron atacarlos, pero ellos simplemente esquivaron sus ataques y los golpearon en el estómago.
Los zombies salieron volando y Andrea saboreó sus labios.
—Son más resistentes de lo que pensábamos, hijo.
—Esto será divertido.
Andrea chasqueó los dedos y más de 50 miembros del Paraíso Sombrío entraron al acuario.
—Terminemos el trabajo.
•
•
—Ah… ¿Cómo puedo decirlo…? Esto es bastante decepcionante, hermano.
—Tienes razón, hermana. ¿Tú qué opinas, Mike?
—Tsk. ¿En serio esa perra estuvo años preparando su ataque? Esto no tiene sentido.
—Fufu. No olvidemos que Saik es un chico impredecible.
Los esbirros de la Diosa de los fantasmas estaban observando por medio de un holograma, como la muñeca de madera y Shadow están intercambiando golpes, y no parece que se detendrán pronto. Ambos se golpean solamente con sus puños, sin ningún otro poder. Una simple pelea a muerte con sus puños.
Sorpresivamente, Shadow se está divirtiendo. La gran sonrisa en su rostro no desaparecía.
—¡Nunca me esperé que una simple niña pudiera darme pelea! ¡Eres increíble! ¡¿No tendrás otro truco escondido?! ¡Vamos, cuéntame tu historia triste, o al menos piensa en tu querido Hércules! ¡Eso te ayudará a pelear con todo tu poder! ¡No me subestimes!
—¡¡No mereces mencionar su nombre!! ¡¡Cállate!!
La energía negativa que salía de ella aumentó, sorprendiendo a Mike.
—Vaya… Esa chica realmente tenía un gran poder escondido. ¿Por qué no atacó a Saik ella misma, sin dividir su poder con sus monstruos?
—Porque Saik la hubiera matado sin ningún problema.- Dijo la estatua de la Diosa de los fantasmas.
—Los fantasmas legendarios de Saik todavía no regresan a su cuerpo, fueron debilitados demasiado.
—Pero ganaron. Y por lo que veo, Saik y esa mocosa están muy igualados… Una pelea 1 vs 1, con un Saik con todo su poder… Sí, definitivamente Saik ganaría, hermano.
—Admito que esto excede mis expectativas. ¿Qué opinas, Star?- Dijo Mike.
—Fufu. Solo opino que pido el siguiente turno de pelear con Saik.- Dijo Star, mientras lamía su paleta.
—Tú ya tienes a Kaeyko, déjanos a Saik a mi hermana y a mí.
—¡No se olviden que yo lo reté primero, es mi turno!- Rugió Mike.
—Silencio.
Con una simple palabra, la Diosa de los fantasmas calló a sus esbirros.
—Ya se los advertí, si intentan pelear con Saik antes de que el plazo de tiempo que le di se cumpla, no les ayudaré aunque me pidan ayuda, y los eliminaré si Saik intenta capturarlos con vida.
—¿Usted no interferirá si queremos pelear?- Dijo Mike.
—No.
—Entonces, ¿por qué interfirió hace unos momentos, cuando ella intentó revelar la identidad de Shadow?
—Porque no cumplió su palabra, y odio eso. Saik pasó con éxito las pruebas, no era justo que ella no cumpliera con lo que dijo.
—Eres más justa de lo que pensé… Entonces, ¿esa muñeca de madera resultó ser una niña pequeña? ¿Tú sabías eso?
—Obviamente.
—¿Por qué una simple niña tiene tanta energía negativa? No le quiso contar su historia a Saik, así que espero que usted nos la cuente, mi Diosa.
—Digo lo mismo. Intento encontrarle sentido, pero no se me ocurre nada.- Dijo Star.
—Bueno, dudo que ese intercambio de golpes se acabe pronto. Les contaré la historia de la pequeña Nancy, la muñeca de madera.
•
•
(Pov- La Diosa de los fantasmas.)
La pequeña Nancy era una pequeña niña, que tuvo la mala suerte de nacer en el año 1955, en una época en donde el racismo era el pan de cada día, pero un racismo tan radical, que las personas de color no tenían derecho a la atención médica ni derecho a estudiar.
Las personas de color tenían que vivir juntos, en pequeños pueblos y aldeas, para no sentirse inferiores y vivir más cómodos… O eso soñaban.
El odio sin sentido llegó a un punto tan alto, que las personas blancas asesinaban a las personas de color por simple odio. Sus pequeñas aldeas y pueblos eran invadidos y asesinaban a todos, incluyendo a niños. El gobierno ignoraba por completo lo que estaba pasando, pues las personas de color eran considerados inferiores y sin importancia.
La pequeña Nancy y su madre fueron una de las pocas personas que lograron sobrevivir a uno de esos ataques, y se fueron a vivir a otro país, con la esperanza de sobrevivir. Y, aunque el tono de piel en ese país no era blanco, sino una combinación entre razas blancas y de color, todavía existía el racismo, pero menos radical, algo que aliviaba a la madre de Nancy.
Mientras la madre de Nancy vendía su propio cuerpo para poder alimentar a Nancy, ella se quedaba en casa, jugando con el único juguete que su padre le regaló. Una muñeca de madera que su padre encontró en la calle.
Esa muñeca de madera era el único recuerdo que tenía de su padre, pues gracias a él y su sacrificio, logró ganarles tiempo para que lograran escapar con vida.
Día tras día, Nancy se la pasaba encerrada en su casa, jugando con su muñeca, esperando que su madre llegara de trabajar.
La madre de Nancy llegaba en las noches, a veces llorando, a veces con golpes en la cara, sintiéndose humillada, pues debía soportar los asquerosos fetiches de sus clientes, pero se limpiaba las lágrimas y una sonrisa aparecía en su rostro cuando veía a su amada hija, pues no quería que ella se preocupara por ella. La madre de Nancy realmente odiaba vender su cuerpo, pues no solo era humillante y doloroso para ella, ella quería ser una madre ejemplar, una madre con un trabajo normal como cualquier otra madre, pero… Sin importar las veces que lo intentó, nunca lograba conseguir un trabajo normal.
El tiempo pasó y la situación no cambiaba, pero algo en Nancy sí cambió.
Ella comenzaba a escuchar voces en su cabeza, voces que no lograba entender, pues le hablaban en un idioma muy extraño, un idioma que no conocía. Ella pensó que se estaba volviendo loca, pero nunca se lo dijo a su madre, para no preocuparla.
Día tras día era lo mismo… Hasta que un día, la madre de Nancy no llegó a casa a la hora de siempre. Una hora más pasó y no llegaba, preocupando más a la pequeña Nancy.
No quiso esperar más, abrazó con fuerza a su muñeca y salió de casa, intentando buscar a su madre.
Caminó y caminó por la ciudad, y después de una hora, la encontró… Encontró el cadáver de su madre, siendo orinado por un perro.
Un auto la había atropellado y dejado gravemente herida sobre el pavimento. El conductor escapó y nadie intentó ayudarla. Los conductores la ignoraban y las personas que caminaban por ese lugar, simplemente la ignoraban, pues no querían ayudar a una mujer de color. Ella murió desangrada, sin que nadie intentara ayudarla.
—¿Mami…? ¡Mami!
Al tocar el cuerpo sin vida de su madre, los últimos recuerdos de su madre inundaron su mente, llenándola no solo de tristeza, sino también de odio hacia todas las personas.
—¿Por qué nos odian tanto? ¡¿Por qué?!
Las personas la ignoraban, nadie se acercó a ayudarla. Nadie se acercó a consolar a una pobre niña que había perdido a sus padres… Nadie… Solo sentían asco.
—Puaj. Esa negra apesta. ¿Por qué nadie ha quitado esa cosa del pavimento?
—… No somos cosas… ¡Somos personas!
Nancy tomó una roca y se la lanzó a la mujer que insultó a su madre, golpeándola en la cabeza.
—¡Kya! ¡Cariño!
—¡Puta negra de mierda!
El novio golpeó a Nancy en la cara y la siguió golpeando en el suelo.
—¡¿Por qué no te mueres también?! ¡Hazle un favor al mundo y muere también, negra!
—No vale la pena, cariño. Vámonos.
—Sí… Tienes razón.
La mujer le escupió a Nancy en la cara, mientras se reía de ella.
Nancy solo podía aferrarse a su muñeca, intentando soportar el dolor de su corazón. El hombre se dio cuenta de eso y le arrebató la muñeca.
—Mira esta cosa. Es horrible.
—¡Devuélvemela! ¡Es mía!
—¿La quieres?
Él la tiró fuertemente al suelo y comenzó a saltar sobre la muñeca de madera, destruyendo el único recuerdo que Nancy tenía de su padre.
—N-no…
Las risas de esos dos solamente la hacían sentir peor… Y «ella» se aprovechó de eso.
El alma de la primera princesa, Celestia Beleez Roalkon, que habitaba en la muñeca de madera, logró salir de la muñeca de madera, apoderándose de la pequeña Nancy, deteriorando el alma y cuerpo de Nancy, logrando fusionarse con ella.
Su mente fue corrompida, eliminando cualquier rastro de amor, empatía y bondad en ella, cualquier emoción positiva fue eliminada, llenando solamente de odio y furia a Nancy.
No hace falta ser un genio para saber lo que pasó. Nancy eliminó a todos en la ciudad. Ella sola, destruyó toda una ciudad y absorbió todas las almas, condenando a todas esas personas a sufrir por la eternidad.
Fue derrotada por los ancestros de la familia Alvanem Rosa, o eso se suponía. Ella logró sellar su poder dentro de otra muñeca de madera, creada por la misma Nancy, y el fantasma de Nancy se escondió en una cueva, viviendo en soledad por años.
—Hasta que conoció a Hércules.
El hombre que le regresó la felicidad a la pequeña Nancy.
(Extra- Fantasma legendario número 8, el fantasma de la risa.)
(Pov- Saik, de 6 años.)
—¡Ahhhhhhhh! ¡Ya te dije que no es posible! ¡Deja de pedírmelo!
—¡No seas malo, Saik, solo un poco! ¡También quiero jugar en los columpios! Hazlo por esta linda hermana mayor.
—¡No lo haré!
¡Ya me cansé de que los fantasmas me estén pidiendo favores! ¡¿Acaso morir les hizo olvidar la palabra «no»?!
—Tsk. Mejor me como mi almuerzo.
—¡No seas grosero! Y yo que soy muy buena contigo, ¡hasta te enseñé mi ropa interior!
—¡¿Y yo para qué quiero ver tu ropa interior?!
—¡Deja de hablar solo, pervertido!
¡¿Una cachetada?! ¡¿Por qué ella me dio una cachetada?!
—¡Uwaaaah! ¡Rossy, maldita loca! ¡¿Acaso quieres que te golpeé también?!
—¡Deja de hablar solo, me asustas!
—Tsk. Mejor me como mi almuerzo solo.
Me alejé de ella corriendo… Todos me estaban viendo raro… Bueno, no me importa realmente.
—Fufu. ¡Hahahahahaha! Pobrecito, no tiene amigos y lo tachan de loco.
—Número 1, creo que escucho la voz de una pedófila que estaba de acuerdo con tener sexo con un niño de 6 años.
—¡Ahhhhhhhh! ¡No me llames así! ¡Tú me amenazaste, no es justo! ¡No soy una pedófila!
—Hasta te robaste mi primer beso. Ya no podré casarme.
—¡Uwaaaah! ¡Es cierto, mi primer beso también fue contigo! ¡Ahhhhhhhh! ¡Qué asco!
—Sí, sí. Bla, bla, bla.
Me senté debajo de un árbol y abrí mi almuerzo… Delicioso. Sándwiches de salchicha con doble queso… Ah, un pedazo de pastel también. Qué asco. ¿Por qué quieren obligarme a comer cosas dulces?
—Número 7, ¿quieres el pedazo de pastel?
—¡Por supuesto!
Ella se sentó a mi lado y comenzó a comerlo… Bueno, se lo come poco a poco y estamos muy lejos de todos. Nadie nos verá.
—Entonces, ¿algún progreso? Mi cabeza está comenzando a ponerse caliente, no sé si pueda seguir dándote mi poder.
—¡Ah, sí, sí! Algunos de mis sirvientes entró en contacto con 8 poseedores, pero 7 de ellos son muchísimo más poderosos que tú, es imposible derrotarlos con tu poder actual… Y creo que también detectaron la presencia de mis sirvientes, por lo que ya saben que existe un poseedor del fantasma legendario número 7.
El poder de número 7 le permite controlar el agua. Ella creó pequeños sirvientes de agua que no pueden ser vistos a plena vista y los repartió por todo el país. Tengo que prestarle mi poder espiritual para que sus sirvientes sigan existiendo. Me duele el cuerpo y mi cabeza se pone caliente, pero como solo se trata de mantener con poder espiritual a sus sirvientes, no es tan doloroso como absorber un fantasma legendario o usar mi poder espiritual conmigo mismo, aparte de que me sirve como entrenamiento.
Todos los humanos necesitan agua, incluso los poseedores de fantasmas legendarios. Los sirvientes se dispersaron por el país, buscando casa por casa. Se escondían, esperaban a que todos en la casa bebieran agua y se iban a otra casa. Fue un proceso de 8 días, pero dieron sus resultados. Como los humanos necesitamos mucha agua, los sirvientes no tuvieron que esperar tanto tiempo a que todos en la casa bebieran agua.
—Entonces, ¿quién es el poseedor que podría derrotar?
—¿Conoces el comediante «George Moon»?
—Sí, aunque mis padres me prohibieron verlo. Es un comediante para adultos.
—Él es el poseedor de un fantasma legendario muy débil, cuyo poder solo sirve para ser gracioso. El fantasma legendario número 8, el fantasma de la risa.
… Los fantasmas legendarios realmente son tan diferentes, pero también tan raros. Incluso algunos son unos inútiles.
—No me servirá para una pelea, pero al menos aumentará el poder de mi alma. Número 4.
Ella salió de mi cuerpo y me saludó con un saludo militar.
—¡¿Sí, jefe?! ¡¿Hay algún trabajo para mí?! ¡Haré casi todo lo que me ordene, menos todo lo relacionado con lo sexual! ¡Mi cuerpo es ilegal y quiero mantenerme pura, jefe!
—¿Por qué todos piensan que soy un pervertido?
—¡Casi me violas y me robaste mi primer beso!- Dijo número 7, furiosa.
—Ah… Mmm… Supongo que realmente parecía un pervertido.
Aunque esa estrategia funcionó… Creo que la usaré en el futuro, pero tendré que ocultar mi verdadera edad, para que funcione mejor.
—Jefe, es lindo y todo, pero soy del tipo de chica que solo quiere comer y divertirse. ¡No me interesan los hombres ni las mujeres! Eso del romance y el sexo no me llaman la atención, por lo que le recomiendo usar a número 2 o número 7 para satisfacerlo.
—Asqueroso pervertido violador.- Dijo número 7, mirándome con asco.
—¡No soy un pervertido! Y ya, dejen de hablar sobre eso. Número 4, ¿puedes derrotar al fantasma legendario número 8?
—¿A ese inútil que solo puede dar risa? Por supuesto que puedo.
—Número 7, usa tu poder para ahogar al poseedor. Número 4, derrota al fantasma legendario número 8 y tráelo conmigo. Les daré una gran recompensa cuando regresen.
—Puaj. Espero que no te estés refiriendo a tu miembro, pervertido. Y dudo que sea grande, niño.
—… No, me refiero a comida y dulces, número 7. ¡Y no soy un maldito pervertido…! Ah… Váyanse ahora.
Las dos se fueron volando y yo levanté la mirada con miedo. M-mi papá vino por mí.
—H-hola, papá. ¡¿Ahora qué hice?! ¡No golpeé a Rossy, lo juro! ¡Sí, golpeé a Joe, pero él tuvo la culpa por llamarme loco raro! ¡Debía defender mi honor!
—Vine por ti. Iremos con tu madre para que te revise.
—¿Eh? Pero si me siento bien.
Él me desabrochó la camisa… Ah… Ya veo a qué se refiere.
—Esto no es normal, Saik.
¿Se refiere a mi perfecto abdomen?
—Claro que es normal, hago mucho ejercicio, papá. Es obvio que mis músculos mejorarían.
—¿Por qué lo haces?
—Pues… ¿Debe haber una razón para querer tener músculos?
—Tienes 6 años, Saik. Esto podría ser malo…
Él tocó mi abdomen… Ah, sus manos están heladas.
—Fufu. ¿Celoso, papá?
—Es peor de lo que imaginé. No lo creí cuando Betty me lo contó, pero ahora veo que no eran exageraciones… Saik, ¿esta es la razón por la que no quieres comer nada con azúcar?
—Síp. Debo respetar mi dieta.
—… ¿Estás caliente?
Él puso su mano sobre mi frente y se asustó.
—¡Saik, estás hirviendo! ¡¿Por qué no dijiste nada?!
—L-lo siento.
Él sacó su teléfono. C-creo que ahora mi madre me regañará.
—¡Cariño, prepara todo lo que necesites! ¡Saik está hirviendo en fiebre, no es nada normal!
Bueno, creo que hoy dormiré en un hospital.
•
•
… Ah… Esto es aburrido… ¿Qué hora es? ¿Las 3 de la mañana?
Mis padres están dormidos en el suelo… Estar en una cama de un hospital es incómodo. ¡Me siento bien…! Aunque la fiebre no ha bajado.
—Wow. Le tengo envidia a tu padre, Saik. Tu madre es hermosa. Creo que me acabo de enamorar.
—Aunque el padre de Saik es muy adorable… Muy adorable. Me dieron ganas de protegerlo.
—Una mujer hermosa con un hombre adorable. Una linda combinación. Lamentablemente, su hijo resultó ser un pervertido violador.
Regresaron, aunque me hubiera gustado que no me insulten.
… ¿Ese gordo con lentes y sombrero es el fantasma legendario número 8? Pensé que sería un payaso.
—Toma. Fue más fácil de lo que pensé. Este inútil no sirve de nada.
Puse mi mano sobre su rostro y lo absorbí.
Perfecto… ¡Uwaaaah!
—¡Qué asco, está vomitando sangre! ¡Aléjate de mí, pervertido violador!
¡Ahhhhhhhh! ¡Vomité sangre sobre mis padres! ¡Se van a enojar!
—¿Eh…? ¡¿Eh?! ¡¿Saik?! ¡Cariño, despierta, Saik vomitó sangre!
¡¿Por qué no me tragué el vómito?! ¡Ya no podré irme de este hospital en días!
Ah… Al menos absorbí a un fantasma legendario más.
8 fantasmas legendarios bajo mi poder, me faltan 92.
Comments for chapter "047"
QUE TE PARECIÓ?