Una comedia romántica con una niña fantasma - 055
CAPÍTULO 55- Odio mi vida.
(Pov- ¿?)
Toda mi vida ha sido una porquería. Nunca puedo ser feliz. Nací muy enfermo y mi padre se divorció de mi madre porque no me aceptaba como su hijo. No tengo muchos recuerdos felices con mi madre porque ella me golpeaba cuando era un pequeño niño. Yo tenía amigos, pero seguía sin ser feliz.
Mi madre se casó con un hombre adinerado, pero me abandonó con mi abuelo, y solo me envía dinero. Mi abuelo me trata muy bien, no tengo ninguna queja de él. Podría considerarlo la única persona que quiero, respeto y es importante para mí, pero eso no significa que disfrute estar vivo.
Desde pequeño, me he sentido vacío, siento que no valgo nada, que no le importo a nadie. Incluso cuando tenía amigos, me sentía muy solo.
La vida me ha tratado bien en algunas ocasiones, pues me dio amigos y un amoroso abuelo que me cuida y no me trata mal, pero en la mayoría del tiempo, la vida me ha tratado mal. Sufrí de acoso escolar por años, e incluso hasta el día de hoy lo sigo sufriendo.
—Fufu. ¿Qué? ¿Vas a seguir llorando?
Dos estudiantes me están sujetando de los brazos, mientras me muestran una fotografía.
Yo… Yo tuve una novia en secundaria. Éramos mejores amigos y me confesé. Aceptó ser mi novia, pero hubiera deseado que no lo hubiera hecho. Descubrí que ella se acostaba con un chico dos años mayor que nosotros. La vi comprando condones con ese chico, en una tienda que estaba al otro lado de la ciudad. Yo estaba en esa tienda por pura coincidencia, pues había ido a una entrevista para obtener una beca y me dio sed. Los seguí hasta la casa de ese chico y después me fui, no soy un estúpido como para no darme cuenta de lo que pasaba. Terminé con ella y dejé de hablarle sin decirle la razón. Ella insistía en hablarme, pero yo solo la ignoraba, no soportaba la idea de volver a hablar con ella. Con el tiempo, se cansó y dejó de hablarme.
Después, cuando logré entrar a esta extraña escuela gracias a una beca, mis tres mejores amigas, en el primer día de clases, se enamoraron del mismo chico y se alejaron de mí. Yo quería ser su amigo, nunca tuve la intención de acercarme a una de ellas con intenciones románticas ni nada por el estilo, solo quería seguir siendo su amigo, pero ellas me ignoraban, hasta me veían con desprecio… Janeth, una de ellas, me dijo que no me acercara más a ella… Yo… Yo nunca entendí por qué lo hicieron… Pero al menos tenía a mi novia, una chica que conocí en tercer año de secundaria. Éramos amigos y cuando entramos a la misma preparatoria, ella me pidió que fuera su novio y comenzamos a salir… Debí haber dicho que no.
En primaria, los amigos que tenía, terminaban golpeándome o me traicionaban de alguna manera. Mi primera novia me engañó. Mis mejores amigas dejaron de hablarme sin saber por qué… Y ahora, mi segunda novia… también me engaña.
Tanya, la líder de la clase A, me está enseñando una fotografía de mi novia, besándose en el suelo con un chico de la clase A… También… me engañó.
Sé que no soy guapo, tengo sobrepeso y soy feo, pero… Pero… ¿Por qué me pasa esto siempre a mí? ¿Por qué no puedo ser feliz? Cuando logro obtener felicidad, la vida se encarga se recordarme que no puedo ser feliz.
—Deberías agradecerme. Te estoy salvando de que tu novia te siga engañando. Soy una chica que odia a los infieles, por eso te estoy enseñando esto, pero eso no significa que será gratis. Sabemos que siempre has sido víctima de acoso escolar, Kevs…
Ya no puedo oír sus palabras, la furia y tristeza inundan mi ser y no me permite seguir escuchando.
Mi novia me engaña.
Mis únicas amigas me abandonaron.
Yo… Yo pensé que estar en esta escuela iba a ser lo mejor que me pasaría en la vida. Tengo una beca completa y mis amigas también lograron ingresar, incluso mi novia… Pero resultó ser todo lo contrario. Esta escuela me robó lo único que me importaba… Lo que me hacía feliz… Yo… volví a ser infeliz.
—Si trabajas para mí, te garantizo protección.
—… Sí… Como sea. Ya sé lo que me pedirás. Te mantendré informada sobre las acciones de la clase C, sus estrategias para futuras pruebas especiales, bla, bla, bla… Está bien. No me importa ya nada. Pero tengo una condición.
—Vaya, vaya. Eres más cooperativo de lo que imaginé. ¿Qué quieres?
—No me expulses. Me costó mucho trabajo conseguir mi beca. Haré lo que me pidas, pero no me expulses. No te traicionaré, no te preocupes. Solo quiero graduarme… Es todo.
—Mientras no hagas ninguna tontería, estarás a salvo. Nos vemos.
Me soltaron y ellos se fueron, dejándome solo en mi camarote.
Me senté sobre la cama y me limpié las lágrimas.
—Estoy acostumbrado… Estoy acostumbrado…
Me repito lo mismo una y otra vez, con la esperanza de que mi dolor se vaya, pero no funciona.
Las lágrimas no dejan de caer… No soporto el dolor… ¿Por qué estoy condenado a ser… infeliz?
—Odio mi vida.
Saqué mi teléfono. Vanessa me envió mensajes… Emojis de corazones… Caritas sonriendo… Fingiendo que me ama… Me da tanto asco.
[Vanessa, sabes que yo soy un hombre que cumple sus promesas, ¿verdad?]
Esperé unos segundos y recibí una respuesta.
[¡Por supuesto que sí! 🥺🥰]
[Entonces, te prometo que nunca volveré a hablarte, ni a ti, ni a las otras. Adiós.]
No esperé una respuesta y bloqueé su número.
Dejé mi teléfono sobre mi cama y me acosté… Otra vez estoy solo. Sin amigos… Sin nada.
… Bueno, al menos Tanya me protegerá, así que me salvaré del acoso escolar. Me convertiré en un asqueroso traidor, pero no me importa. Si no puedo graduarme de la clase A, me graduaré en la B. Intentaré conseguir alguna beca. Soy inteligente, sé que podré lograrlo… Sí… Solo debo seguir estudiando… No necesito amigos ni una novia… Ya no. Me terminarán traicionando siempre.
—Siempre…
Cerré los ojos y me dispuse a dormir… Dormir.
•
•
—Hola de nuevo, Daisy.
Ella simplemente asintió y me senté frente a ella en el suelo, debajo del árbol, como siempre.
Siempre tengo el mismo sueño, con la misma niña pequeña. Una pequeña niña espeluznante, que parece tener unos 10 años. Su cabello es rosa y muy esponjado, su piel está sucia, pero no huele mal. Su ropa está muy sucia y rota. Parece una niña que vive en la calle. Lo más aterrador de ella, son sus ojos casi completamente negros, a excepción de sus pupilas blancas, y sus dientes se ven en un mal estado, como si estuvieran podridos, aunque no parece que le faltara alguno. Ella siempre tiene la misma expresión triste, pero nunca sabré si está triste o solo es inexpresiva… ¿Por qué pienso eso? Es solo parte de un sueño recurrente que tengo.
Sé que es un sueño, pero algo raro de este sueño, es que puedo sentir todo como si estuviera despierto.
Puedo sentir el suelo y oler el ambiente… Desde hace tres años tengo este sueño. Esta niña solo me mira y mueve su cabeza para contestarme, nunca habla. Ni siquiera sé su verdadero nombre, la llamo Daisy solo por cariño.
Es un sueño bastante raro, pero no le tomo mucha importancia. Me sirve para desahogar mi frustración.
—¿Cómo estás hoy? ¿Bien?
Ella asintió.
—Me alegra… Yo… Ah… Bueno… Me siento bastante mal. Supongo que recuerdas a mi novia, Vanessa. Ella me engañó… Otra vez me engañaron… Una mierda, ¿eh?
Ella se acercó a mí y me dio palmadas en la cabeza… Supongo que intenta hacerme sentir mejor.
—Sí… Gracias… ¿Quieres jugar conmigo?
Ella asintió y dos muñecas aparecieron frente a mí. Ella tomó una y yo tomé otra.
Hablar y jugar con ella me hace sentir mejor. Sé que no es real, pero la considero una amiga… Una amiga imaginaria que solo existe en mi mente.
—Desearía que fueras real.
Ella me miró a los ojos y asintió lentamente.
Me siento tan solo e infeliz, que mi mente creó a una niña para que me escuche… Para que sea mi amiga… Yo…
—Ya no sé qué hacer con mi vida.
Ella soltó su muñeca y me abrazó, mientras mis lágrimas caían sobre ella.
Acoso escolar… Infidelidad… Traición de confianza… Abandono familiar.
Odio mi vida… ¿Qué hizo mi vida pasada para que me pase todo esto? No es justo.
—No es justo.
¿Por qué no puedo ser feliz?
•
•
(Pov- Kaeyko.)
¡Kaey, deja de ladrarle a Saik! ¿No ves que está desmayado? No seas maleducado, yo no te crié de esa manera… Aunque apenas nos conocemos.
En serio, ¿qué tiene en contra de Saik? ¿Será por su apariencia? Su cabello tapando sus ojos lo hacen ver peligroso y raro, pero… Bueno, creo que peligroso sí es, pero no creo que sea raro. No se debe juzgar a las personas por la apariencia, pero Kaey no entiende.
Una chica vino a mi camarote y me pidió prestado un uniforme para Saik. No quiso darme detalles de lo que pasó y tampoco me dijo el por qué Saik estaba en ropa interior, desmayado, pero considerando el cómo estaba su cuerpo, es más que obvio que se metió en una pelea. Entre menos sepa, mejor. Prefiero no meterme en problemas innecesarios.
Le puse mi ropa y lo cargué en mis brazos hasta nuestro camarote. Lo dejé descansando, pero Kaey no deja de ladrarle.
Ah… Bueno, al menos Saik me deberá un favor por esto. Le salvé el trasero. Varios estudiantes me preguntaron el por qué Saik estaba desmayado, pero yo simplemente les dije que no les importaba. Algunos, como la presidenta del consejo estudiantil, fueron más persistentes, así que simplemente les dije que Saik estaba dormido y que no se metieran en asuntos privados. Fueron más persistentes, así que tuve que recurrir a despertar a Saik. Le pellizqué el brazo y despertó por unos instantes. Le dije que les dijera que simplemente estaba dormido y les dijo que tenía sueño, que no pasaba nada malo, y después se volvió a quedar dormido. Era su palabra contra la de la presidenta, así que la presidenta ya no pudo hacer nada. Ella tiene un límite que no puede traspasar, la privacidad, la vida privada de los estudiantes. Si Saik decía que tenía sueño, no podía hacer más al respecto. Me aseguré de evitar ir a la enfermería, despertando de nuevo a Saik para que les dijera que solo tenía sueño, que no estaba enfermo. Saik no tenía fiebre y sus heridas estaban muy bien ocultas bajo la ropa. Le tuve que limpiar la sangre para que nadie se diera cuenta.
La presidenta no tenía ninguna excusa para enviar a Saik a la enfermería, pues Saik les dijo que solo tenía sueño y no tenía la cabeza caliente, por lo que no pudo obligarlo a ir a la enfermería.
Quiso hacerme más preguntas, pero le dije que Saik debía descansar, que cuidar el bienestar de los estudiantes era el trabajo del consejo estudiantil, por lo que no le quedó otra opción más que dejarme ir, pero no dudo que investigará más sobre lo que realmente pasó.
Me involucré demasiado, lo sé, ya hasta me estoy arrepintiendo, pero ganarme un favor de Saik puede ser bastante útil en el futuro.
La zona en donde estaba Saik desmayado, era una zona en donde no hay cámaras de seguridad, por lo que pienso que fue llevado a ese lugar para ser golpeado. Considerando que la chica me pidió que no dijera nada al respecto sobre las heridas de Saik, significa que Saik no quiere que se enteren que fue golpeado. Me pregunto cómo se vengará Saik. Considerando que no quiere acusar a nadie, estoy seguro de que Saik planea algo. Dudo bastante que Saik sea el tipo de persona que puede sufrir de acoso escolar, así que no le tiene miedo a sus atacantes, solo que los expulsará a su manera. Además, es su palabra contra la de ellos, y él no tiene pruebas, será difícil para Saik hacer algo al respecto, y lo sabe, por eso no pierde el tiempo acusándolos.
—Entonces, ¿por cuánto tiempo esconderán la verdad?
Ah… Sabía que la presidenta no se iba a rendir.
—Señorita presidenta, este camarote nos pertenece a nosotros, necesitamos privacidad. No entre sin tocar al menos que sea una emergencia. Ahora, con permiso, tengo sueño.
Me acosté sobre la cama, con la esperanza de que se vaya.
—Dime lo que pasó.
—No es un asunto de la escuela, es un asunto de la vida privada de un estudiante. No debería importarte, y tampoco estoy obligado a responder tus dudas, presidenta. Además, ni siquiera sé lo que pasa, Saik me dijo que tenía sueño y yo simplemente lo llevé de vuelta al camarote, a cambio de esta comida.- Dije mientras tomaba la comida que Saik dejó.
Lo siento, pero es para la actuación, Saik.
—Entonces, ¿lo encontraste cansado y te pidió que lo lleves al camarote?- Dijo, mirándome fijamente.
Ah, esa mirada da escalofríos. Aunque da más miedo la mirada de Sylvie.
—Te daré un resumen. Lo encontré, lo cargué en mis brazos dormido y lo traje de vuelta al camarote. ¿Qué más quieres saber?
—Quiero saber todo.
—Ah, no dejan dormir.
Oh, vaya, despertó.
—Presidenta, ¿no tengo derecho a sentir sueño? Me quejaré con la escuela si no me dejas dormir. Me la pasé toda la noche estudiando, por favor, déjame descansar o me quejaré de ti en redes sociales. Buenas noches.
Y se volvió a dormir… Wow, realmente no le tiene ningún respeto.
—Buenas noches, presidenta, también me dio sueño.
Cerré los ojos. Entre menos me involucre, mejor.
… La puerta se abrió y se cerró. Uffff, se fue.
Eso estuvo bastante cerca.
Ah, maldita sea, ¿por qué me tuve que involucrar? Si la presidenta me pone el ojo encima, soy hombre muerto… Bueno, hombre expulsado.
Kaey, así como eres bueno ladrando, espero que seas bueno ayudándome a hacer trampa.
•
•
(Pov– Presidenta.)
—¿Entonces?
—Justo como lo sospechaba, presidenta. Encontramos a más de 10 estudiantes con los ojos morados, entre otras heridas físicas, pero todos dicen que se lastimaron peleando por una apuesta entre amigos.
—Ninguno quiere admitir que fueron humillados por Saik, ¿eh?
Cuando conocí a Saik, supe que era el estudiante más especial que ha ingresado en la escuela. No solo por sus calificaciones perfectas, sino también por su manera de actuar y hablar. Una actitud vengativa y agresiva, todo lo contrario que se espera de un chico con calificaciones perfectas. Además, su historial académico en el pasado era un desastre, por lo que puedo concluir que no le gustaba la escuela. Ese cambio tan brusco es imposible de imaginar, pero pasó.
Es difícil de imaginar, incluso para mí, que Saik fuera capaz de golpear a todos ellos y ganarles.
No tengo ninguna duda de que Saik resultó el ganador, pues su cuerpo es el menos herido, aunque solo pienso en esa opción porque no puedo imaginarme a Saik perdiendo con ellos. Pero, siendo realistas, que Saik los haya derrotado a todos ellos, es casi improbable. «Casi», pero no improbable.
Saik logró expulsar a un estudiante de mi clase, asegurándose de tener la carta perfecta para obligarlo a apostar sin importarle que yo no lo iba a permitir. No podía obligar a otros a no apostar. Podía amenazarlos, pero esa vez no iba a funcionar, podía verlo en sus ojos. Él veía a Saik con tanto odio y miedo, que nada que le dijera iba a funcionar para que cambiara de opinión.
Saik tiene la habilidad para poner contra la pared a cualquier persona con su presencia. Tanya está comenzando a hacer sus movimientos, pero si tuviera que apostar, apostaría por Saik.
Me pregunto si Saik podrá ser capaz de derrotarme.
—Entonces, presidenta, ¿iniciamos una investigación?
—No vale la pena perder el tiempo con una investigación que no llegará a nada. Saik no es el tipo de chico que busca pelea solo porque quiere, ese no es su manera de actuar. Estoy bastante segura de que ellos desafiaron primero a Saik y él se defendió. Defensa propia. Saik no se verá afectado. Si eso fue lo que pasó, ellos no hablarán, pues saben perfectamente que podrían ser expulsados.
—Podríamos amenazarlos para que hablen.
—El resultado será el mismo, no te preocupes.
—¿El mismo, presidenta?
—Si ellos lo golpearon, Saik no se quedará de brazos cruzados.
Lamí mis labios mientras recuerdo la sensación que sentí cuando Saik me amenazó. El miedo que mi cuerpo sintió al tenerlo cerca de mí… Saik no es alguien normal.
—Saik hará el trabajo por nosotras.
Saik, ¿cómo te vas a vengar?
•
•
Mientras Saik descansaba, Nergio estaba viendo el monitor de su pantalla, con mucho miedo y nerviosismo.
—Creí que la Diosa de los fantasmas sería el único peligro, pero esto… Esto solo disminuye nuestras pocas posibilidades. Maestro, lo necesitamos.
El monitor muestra una imagen del planeta Tierra, y cientos de puntos negros rodean al planeta.
Y cada punto, es un peligro que vino del espacio.
•
•
(Pov- Kaeyko.)
Ah… Ah… Ahhhh…. Ah… Esto es tan incómodo. ¿Dulce me considera un amigo? Si es así, preferiría que no. Creo que nuestra relación de compañeros de clase que se ayudan mutuamente a conseguir puntos positivos, ya fue maliterpretado y piensa que somos amigos.
¿Por qué debo soportar su lloriqueo? Ah, bueno, al menos parece que Kaey siente lástima por ella, pues le acaricia la cabeza con sus pequeñas patas, aunque ella no lo sabe.
Ella me pidió que nos reuniéramos, que necesitaba mi ayuda. Pensé que la estaban molestando y era mi oportunidad de golpear a idiotas, pero resultó que solo quería desahogarse.
—¡Arruiné una relación!- Dijo llorando, mientras se tapa el rostro con sus manos.
Ah, Tanya, eres más malvada de lo que me imaginé.
Tengo opiniones dividas sobre lo que hizo. Mi lado bueno y amable siente asco, pues arruinó una relación romántica que posiblemente haya sido buena. Pero mi lado malvado y egoísta siente admiración y respeto, pues logró obtener a un nuevo peón que puede usar a su antojo, aumentando las posibilidades de supervivencia de nuestra clase.
Yo soy bastante solitario, por lo que no me importa mucho lo que les pase a los demás, así que mi opinión sobre lo que hizo Tanya es más positiva que negativa. Lo repito, no me volveré una carga innecesaria para la clase, no quiero tener a Tanya como enemiga.
Tanya obligó a Dulce a editar una fotografía para que pareciera que un chico de nuestra clase, cuyo nombre desconozco, solo sé que es guapo, se estaba besando con la novia de un chico, vicepresidente de la clase C.
Con una excelente edición, Dulce hizo parecer que la chica se estaba besando con él, aunque la realidad era muy diferente. En la fotografía original, la chica estaba llorando y se tapaba la boca con sus manos para evitar que él la besara. Ella le fue fiel a su novio. Definitivamente esa relación tenía potencial de convertirse en un matrimonio, pero Tanya lo arruinó… Vaya, vaya. Admito que ese lado cruel me parece algo atractivo, pero prefiero a las chicas divertidas y no sádicas.
Según la historia que me contó Dulce, ese chico intentó aprovecharse de esa chica, le tomó fotografías, y después de ser rechazado y amenazado de ser acusado de violación, él la amenazó con matar a su novio si decía algo. Ella amenazó con suicidarse si la tocaba, por lo que él aceptó que se fuera. Ella logró salir de esa situación y nunca pensó en la posibilidad de engañar a su novio. Ah, realmente era una excelente novia, es una lástima que el chico haya terminado con ella por una foto editada.
¿No le creyó a su novia? Bueno, si tuviera novia y alguien me enseña la fotografía de mi novia besando a otro chico, me enojaría y no pensaría con claridad. En estos tiempos, es difícil conseguir a una pareja que sea fiel.
—Regreso en unos minutos. Quiero confirmar algo.
Me levanté de la banca y comencé a caminar.
Mi lado chismoso quiere saber más al respecto. Solo quiero saber cómo se está desarrollando. Dudo bastante que Tanya no haga más movimientos para evitar que ella logre convencer a ese chico de que es falso lo que vió. Debe haber comenzado a esparcir rumores o algo por el estilo. El chico que la amenazó es muy guapo, es bastante popular en la clase, y también en otras clases. Creo que se encuentra en primer lugar en el famoso «Chicos más guapos de primer año». Una lista creada por las mujeres de primer año. Dulce me contó sobre esa lista porque yo estoy en el puesto 4. Me llaman el guapo misterioso… Ah, qué estúpido apodo, aunque debo admitir que tuve la suerte de heredar la apariencia de mi abuelo. Mi padre es guapo, pero me dijo que mi abuelo estaba en otro nivel.
Ah, me desvié del tema. Como ese chico es el más guapo de primer año, el rumor de que él y esa chica se besaron, se esparcirá rápido por la escuela, disminuyendo las posibilidades de que él le crea a ella.
Según el correo, el camarote de ese chico está… aquí.
Mmm… Nadie a la vista.
Me acerqué más. Al acercarme, pude escuchar a una chica llorando.
—¡Por favor, debes creerme! ¡Yo no te engañé!
Oh, llegué a tiempo para presenciar la discusión.
Me paré al lado de la puerta para evitar ser visto.
La chica intenta hablarle, pero ese chico no quiere responderle. ¿Ni siquiera hablarás con ella? Debió dolerle demasiado lo que pasó.
—¡Yo nunca te haría eso! ¡Te amo!
Ouch, ya me siento culpable por pertenecer a la misma clase que Tanya, pero sigo prefiriendo seguir en su clase.
… Mmm… Después de 10 minutos, ella dejó de hablar y solo está llorando.
Me asomé un poco por la ventana de la puerta. Él está jugando con una consola portátil, ignorando la presencia de su no… Exnovia. Ella lo está abrazando llorando, pero él la sigue ignorando y sigue jugando con su videojuego.
Oye, ese chico está gordo y es algo feo… Feo… ¡Ella realmente lo amaba! ¡Ahhhhhhhh! Ya me siento más culpable.
Tanya arruinó una relación tan bonita. Con razón él no está dispuesto a perdonarla. Él, sin ofender, es feo, y el chico que ella supuestamente besó, es el más guapo de primer año. Se siente una basura en comparación a él.
Él realmente tiene una baja autoestima… Mierda, él me sorprendió.
Se levantó y se acercó a la puerta. Fui atrapado. No quiero que me consideren un chismoso, así que debo actuar.
La puerta se abrió.
—¿Qué quieres?
Su novia lo sigue abrazando, pero él parece no importarle… Pobrecita.
Esa chica es… ¿linda? Diría que es bastante promedio. Pechos pequeños, un poco subida de peso, pero no mucho realmente, cabello negro hasta los hombros… Le doy un 7 de 10… M-mierda.
—Vengo a disculparme por el comportamiento inadecuado que mi compañero de clases tuvo. Estuve presente cuando sucedió, pero no hice nada porque no sabía que esa chica era tu novia. Odio las mentiras, por eso te prometo que lo golpearé por ti.
—¡No seas mentiroso!
La chica dejó de abrazarlo y me tomó del cuello. Estuve a punto de empujarla, pero creo que es buena idea hacerla ver desesperada.
—¡¿Por qué me hacen esto?!
—Las infidelidades no merecen perdón.
—¡Sabes perfectamente que no es cierto! ¡Deja de mentir, por favor!
Ah, verla llorar me hace sentir un poco mal, ¡pero Tanya me está viendo! Si no hago esto, Tanya se enojará conmigo y prefiero evitar problemas con ella.
El chico suspiró y regresó a su camarote.
—¡Por favor, deja de ignorarme!
Ella regresó al camarote y cerró la puerta fuertemente.
Bueno… Salió mejor de lo que esperaba.
Me acerqué hacia Tanya, que me esperaba en el pasillo.
Di la vuelta y la vi bebiendo un refresco, mientras está sentada sobre una banca.
—Supongo que me escuchaste.
—Buen trabajo.
Me lanzó un refresco.
—Dime, ¿qué piensas?
—Nada realmente, solo que no esperaba que involucraras a alguien como Dulce en tus planes malvados. Ella no tiene la maldad necesaria para seguirte el juego.
—Pero tú puedes evitar que haga una tontería. Ustedes son amigos, ella hará lo que le digas. Después de todo, eres el príncipe que la protege.
—No soy su novio, mucho menos su amigo. No tengo amigos, así que no saques conclusiones sin conocerme.
—Ouch, eso hasta a mí me dolió.
—Como sea. Adiós.
Me alejé de ella, mientras Kaey me ladra.
Sí, sí, sí, hice algo horrible, pero fue necesario, no quiero ser expulsado.
Creo que Tanya resultó ser más peligrosa de lo que imaginé… Debo tener mucho cuidado con ella.
•
•
(Pov- Saik.)
Ah… Ah… Mi teléfono vibró… Qué flojera. Solo lo revisaré porque necesito estar a pendiente sobre la prueba especial extra. Si me descuido, perderé mi punto de protección en vano.
Me desperté por completo y tomé mi teléfono… ¿Son las 2 de la mañana? Ah, con razón todos están dormidos. Creo que subestimé demasiado mis heridas.
Abrí el correo que me llegó, informándome sobre la prueba especial extra a la que me enfrentaré.
Mmm… Ah… Ah… Vaya, vaya. Se trata de una búsqueda de tesoros por medio de pistas. Con cada objeto encontrado, la dificultad aumenta. El contador indica el número de objetos encontrados.
Nuestras parejas pueden ayudarnos… Incluso personas externas a la prueba… La presidenta definitivamente tendrá la ventaja.
Naima y yo seremos los únicos en nuestra parte de la isla, solo ella podrá ayudarme… Ah, estoy en una gran desventaja.
Estoy más que seguro de que le diré adiós a mi punto de protección, pero al menos funcionará para lograr mi objetivo principal.
Bueno, las reglas son sencillas. Solo es una búsqueda de tesoros. A dormir.
Apagué mi teléfono y me di la vuelta. Yuki está dormida a mi lado. Espero que se haya divertido con los piratas.
Ah, bueno, a dormir… Ah… Espera… ¿También me llegó un mensaje de Naima por privado? Hace tres horas… Tres horas… Ah, espero que no piense que la ignoré. Estos aparatos tienen una función que le notifica a la otra persona que su mensaje fue visto, por lo que creo que no se enojará mucho.
Volví a encender mi teléfono para ver el mensaje.
[Oye, idiota, ¿qué hiciste ahora? Los de tercer año no dejan de preguntarnos lo que sabemos de ti. Juro que, si me metes en problemas innecesarios, te meteré mi puño por el culo, hijo de puta.]
Wow, realmente se enojó conmigo… Ah… Sentirme bien con esto está muy mal, pero no puedo evitarlo. Aunque eso de «hijo de puta», realmente me ofendió. Mi madre era una santa y posiblemente se encuentre en el paraíso, siendo tratada como la Diosa que es.
[Lo siento, no tengo ese fetiche. Creo que no soy gay. No lo sé, nunca he tenido novia ni me he interesado por alguien. Por cierto, creo que los de tercer año están preguntando por mí porque posiblemente la presidenta se enamoró de mí y se pusieron celosos. Dejando las bromas a un lado, la razón por la que me están investigando, sea porque me enfrentaré a la presidenta en la prueba especial extra. No te preocupes. Buenas noches y espero que descanses, aunque posiblemente ya estés dormida y leas este mensaje cuando despiertes. Si es así, entonces buenos días.]
Le iba a agregar emojis, pero eso sería raro viniendo de alguien tan serio como yo.
Me están investigando bastante, ¿eh? ¿Qué quiere saber la presidenta? Aunque posiblemente sea lo que estoy sospechando. Si es así, entonces no hay ningún problema.
•
•
(Pov- Kaeyko.)
Le dije adiós al crucero y le digo hola a la Capital. Hace tiempo que no he estado aquí. ¿Voy al templo primero o visito las ruinas «Perro»? No, mejor voy al parque acuático.
—¡Hey, ¿a dónde vas?!
¿Eh? ¿Quién me jaló del cuello de la camisa? Con cuidado, es el único uniforme que me queda. El otro se lo tuve que prestar a Saik.
—Debemos ir a buscar empleo, ¡nos ganarán el trabajo de lavaplatos! ¡Es uno de los más fáciles, vamos!
Oh, lo olvidé, no estoy de vacaciones. Trabajar gratis me duele, pero necesito esos puntos de clase. Si me rindo, Tanya me odiará. Si ella fue capaz de arruinar una linda relación romántica sin sentir remordimiento alguno, no dudará en hacerme la vida difícil.
Puedo defenderme con violencia, pero es difícil para mí atreverme a golpear a una mujer. Además, ella no actúa sola. En mi clase hay muchos deportistas y, aunque estoy orgulloso de mi estado físico, no podré ganarles si me golpean en grupo. Prefiero evitar ese trágico destino y obedecer.
Él comenzó a correr y yo lo seguí. ¿Cómo se llamaba? Mmm… Ah… ¿Raúl? No… Ah… Creo que tenía un nombre raro… ¿Ether? Ah, sí, Ether.
Su personalidad es bastante infantil y molesta, pero puedo soportarlo.
—¡Wow! ¡En la Capital hay muchas mujeres hermosas! ¡Y tengo la suerte de tener como compañero a un chico guapo! ¡Kaeyko, ayúdame a ligar y finge ser mi amigo gay!
—Muérete.
—¡Hahahahahaha! ¡Solo era una broma! No seas tan frío conmigo.
Ah, espero que este chico no sea tan molesto.
•
•
(Pov- Saik.)
—¡Oye, despierta, idiota! ¡Oye!
—Ah, otros cinco minutos más, señora.
—¡¿Señora?!
¿Eh? ¿Qué? ¿Quién me golpeó en la cabeza? ¿Y por qué me gustó ese golpe…? Oh, ya sé por qué.
Al abrir los ojos, veo a Naima, bastante furiosa. Creo que se enojó por ser llamada señora, lo que significa que no lo es. Eso significa que es virgen, ¿eh? Supongo que eso es bueno. Si llegáramos a salir y tener sexo, ella tendría su primera vez conmigo, fortaleciendo nuestra relación y disminuyendo las posibilidades de que me abandone.
Bueno, aunque me terminaré suicidando en unos dos años más, por lo que no me afectará si ella termina conmigo antes.
Ah, ya estoy hablando de una relación con ella, cuando ni siquiera somos amigos.
—¿Qué haces aquí? ¿Y por qué me despiertas? Estaba soñando con una vaca bailando zumba.
—¡Deja de decir estupideces! ¡La reunión comenzó hace 10 minutos!
—¿Reunión? Ah… No sé de lo que hablas, pero suena importante.
—¡Levanta tu trasero y vámonos!
—Sí, sí, ya voy.
Me levanté de la cama y estiré los brazos.
—Por cierto, ¿alguna vez te han dicho que te ves muy linda cuando estás enojada…?
Ah… Me quería dar un golpe en la cara. No soy tan masoquista. Atrapé su puño con mi mano, evitando el golpe.
—Wow. No es necesario la violencia. Solo dije que eres linda. ¿Ahora es un delito decir cosas bonitas?
—¡Deja de decir estupideces y vámonos!
Ella se alejó de mí y yo la seguí.
… No siento vergüenza… No siento pena en ella… Solo furia… Wow. Había leído que existen mujeres que sienten vergüenza cuando les dicen cosas bonitas, pero Naima solo se enojó conmigo por perder el tiempo e ignoró la palabra «linda».
Ah, ella realmente no me considera un amigo y hasta creo que me odia. Conquistar su corazón será difícil, ¿eh? Me gusta.
Si fuera una chica fácil de conquistar como Sylphie, no valdría la pena.
Naima es una chica con una personalidad fuerte, una chica que no se deja influenciar por las palabras bonitas, una chica que solo se enfoca en lograr su objetivo y proteger su propio bienestar. A diferencia de otras chicas, que quieren tener novio o salir con sus amigas, divertirse, Naima prefiere no perder el tiempo en esas tonterías. Ella tiene amigas, pero presiento que solo las tiene porque sabe que las necesitará. Naima es una chica que solo quiere salir adelante, no perder el tiempo y quiere evitar problemas.
Hice mi investigación previa desde que la presidenta decidió usar a Saoto, así que la conozco a la perfección y sin necesidad de investigar más.
Una simple palabra la define: Superación.
Una chica que quiere superarse como persona… Una chica perfecta para mí.
Me odiará al principio por lo que haré, pero convertiré ese odio en amistad, y después en amor.
Paso por paso. No hay prisa.
•
•
Llegamos a la reunión, que ya había comenzado. Los profesores están hablando sobre cómo conseguir alimento y agua limpia para beber, cosas que ya sé, por lo que solo tomé asiento y miré a las personas a mi alrededor.
20 estudiantes. 4 estudiantes de cada clase. Reconozco a algunas personas.
De la clase A solo reconozco a Tanya y una de sus amigas, cuyo nombre desconozco.
De la clase B está Bell y Evelyn
De la clase C reconozco a uno de los gemelos Keeno, al chico.
De la clase D reconozco a Cristal y a Hanako.
De la clase E no reconozco ninguno.
Cristal y yo intercambiamos miradas y rápidamente desvió su mirada. Sí, me tiene miedo. Bueno, intenté violarla, no la culpo. ¿Hubiera llegado más lejos si se seguía negando? Probablemente no, pues quiero perder mi virginidad con Naima, así que lo más probable es que hubiera aceptado el castigo de haberlos golpeado, pero a ellos les iría peor que a mí.
Cambiando de tema, Tanya es la líder de la clase A, Ram y Saoto son los líderes de la clase B, los gemelos Keeno son los líderes de la clase C, la clase D tiene a un prodigio como líder, pero todavía no sé su nombre, y ahora descubrí que un extranjero es el líder de la clase E.
Los líderes tienen maneras diferentes de administrar a su clase, y puedo darme cuenta de eso por la manera de actuar de los estudiantes. Los de la clase C están actuando bastante educados, y prestan atención a todo lo que los profesores dicen. Los de la clase A actúan como si estuvieran en su casa, no prestan atención, como si ya supieran qué hacer. Los de la clase D prestan atención, pero parecen aburridos, excepto Cristal y Hanano, que algunas veces voltean hacia mi dirección. ¿Cristal le contó a Hanako lo que le hice? No dudo que ahora piense mal de mí. Los de la clase E están comiendo y viendo sus teléfonos, pero están escribiendo, posiblemente estén tomando notas a escondidas. Bell y Evelyn están viendo sus teléfonos, y Naima está prestando atención a los profesores.
Vaya, vaya… Ya tengo una idea más o menos de cómo son las clases.
Como sea… Ah, espero que esto termine rápido.
Epílogo.
Los profesores terminaron con sus explicaciones y me dispuse a irme. Salí de ese lugar y bostecé. Mi cuerpo sigue adolorido, creo que estará así un par de días más. Es una de las pocas veces que un humano normal me ha golpeado. En secundaria, muchos intentaron hacerme bullying, pero siempre los terminaba humillando. Recibí golpes, pero solo los recibía por simple curiosidad.
Mi madre me golpeó una vez por reprobar educación física, pues faltaba a todas las clases porque pensé que era una materia sin importancia. Logré pasar la materia al comprobarle al profesor mi buen estado físico, superando y rompiendo muchos récords.
Como sea, eso no importa.
Mi cuerpo recibió una paliza, pero los derroté, sin necesidad de usar a un fantasma legendario. Aún sin poder usar fantasmas legendarios, sigo siendo un humano raro. Soy capaz de detectar el peligro y también soy capaz de derrotar a asesinos profesionales con mis propias manos. Soy una existencia que no debería de existir… Un humano raro que no merece vivir.
—Saik, ¿podemos hablar?
¿Hanako?
—Buenos días, Hanako. ¿Qué puedo hacer por ti?
—Esto… Ah… ¿T-te gustaría ir a desayunar conmigo?
—Claro, vamos.
… ¿Ese fantasma pervertido se está masturbando mientras huele mi cabello y me pone los pechos desnudos en la cara? Ah, desearía poder eliminarla, pero no puedo.
—¿Cómo estás hoy, Hanako? Te ves un poco distraída.
—E-estoy bien, gracias por preocuparte. Solo un poco triste, pues estaré en una isla por tres semanas. No sé si pueda soportarlo.
—¡Kya! ¡Una pervertida, Saik! ¡Qué asco!
Las niñas pequeñas no deberían ver esto.
Usé mi control sobre Yuki para alejarla de nosotros y regresarla al camarote.
—¡Uwaaaah!
Lo siento, Yuki, pero es por tu propio bien.
… Mmm… Los brazaletes no están activados todavía… Puedo avanzar.
—Sí, debe ser difícil para las mujeres hacer del baño al aire libre.
—¡Ahhhhhhhh! ¡No me lo recuerdes! ¡Me muero de la vergüenza! Desearía tener un baño como tú, pero no tenía tantos puntos positivos.
—… ¿Cómo sabes que compré el baño?
—¿Eh? P-pues… Era obvio que lo comprarías, tenías un montón de puntos positivos. ¿No lo compraste?
—No, sí lo compré.
Me ha estado espiando, aunque ya lo sabía. No sabe actuar… Hanako, ¿qué planeas exactamente?
—Me gustaría pedirte un favor, Hanako.
—¿Un favor? Claro. ¿Qué puedo hacer por ti?
—Déjame acariciar tus pechos.
—… ¡¡¿Eh?!!
Ah, creo que debí haber usado mejores palabras.
(Fin del volumen 7. Por favor, dejen sus opiniones.)
Comments for chapter "055"
QUE TE PARECIÓ?