Una comedia romántica con una niña fantasma - 057
- Inicio
- Una comedia romántica con una niña fantasma
- 057 - CAPÍTULO 57- Prueba especial. Parte 2.
CAPÍTULO 57- Prueba especial. Parte 2.
Ah, son las tres de la tarde, y no tengo nada que hacer. Todos están socializando o disfrutando de la piscina del barco. Yo también estoy aquí, pero principalmente vine porque Hanako me invitó… Ah, y acepté porque tenía la esperanza de ver a Naima en traje de baño, y sí, ese deseo se me cumplió.
Naima está bañándose, nadando sola. Diría que se debe sentir solitaria, pero para ella, los amigos solo son herramientas de supervivencia, dudo bastante que crea que no puede estar sin sus amigos.
Una persona que solo ve a las personas ajenas a su familia, como simples herramientas que puede usar como ella quiere.
Soy igual a ella, solo que yo me mantengo solitario porque, al contrario de ella, yo no necesito socializar para sobrevivir en este mundo. Y tampoco puedo usar a las personas como herramientas. Puedo manipularlas con ciertos movimientos, pero tampoco puedo decir que soy un experto en eso. Siempre fui bastante solitario, incluso siendo Shadow. Las pocas veces que hice equipo con los miembros de la organización de caza fantasmas, siempre terminaban mal. El mayor desastre fue cuando un grupo de 7 miembros con el poder de ver fantasmas de manera natural, murieron porque me fui a perseguir el fantasma de una mujer, que número 31 parecía conocer. Como le debía un favor, quería ayudarle a recuperar sus recuerdos de cuando estaba viva, pero eso provocó que ellos murieran, y como consecuencia, los habitantes de un pequeño pueblo se volvieron zombies y tuve que matarlos. No fue mi culpa, ellos decidieron acompañarme, les dije claramente que no confiaran en mí, pero el pensamiento estúpido de la líder los condenó. «Es imposible que un pequeño niño tan adorable sea una persona mala». Admito que esa chica era bastante adorable y llena de energía, pero murió por confiar en mí.
Ah… ¿Por qué siempre termino pensando en mi pasado? Saik, estás aquí para ver a Naima en traje de baño, no para recordar tu pasado.
Aunque mi vista acaba de ser estorbada por los grandes pechos de Hanako, que rebotaron cuando saltó y se paró frente a mí. Oye, eso fue imprudente, Hanako. No saltes, el suelo está mojado, podrías resbalar.
—¡Y-ya terminé de cambiarme! ¿C-cómo me veo?
—Mmm…
Un traje de baño rosa, algo ajustado… Mmm… Ese listón blanco le da cierto encanto extra.
Es lindo. Le doy un 7 de 10 en general. En erotismo, le doy un 9 de 10.
—Pues… Supongo que te ves bien. Sí, te queda bastante lindo, Hanako. Si fuera un pervertido, no te quitaría los ojos de encima.
—¡M-muchas gracias!
Naima ni siquiera me está viendo. Ah, intentar ponerla celosa no funcionará hasta que logre que sienta algo por mí.
—¿Quieres jugar conmigo? Mira, conseguí una pelota.
—Claro… ¿En el agua?
—¡Síp!
—Ah… Ya veo…
Tendré que mojarme… Bueno, Naima está interesada en los músculos, así que creo que quitarme la camisa me ayudará a ganarme algunos puntos con ella.
Ya tengo puesto un traje de baño que se puede alquilar en el barco, solo me falta quitarme la camisa.
Me quité la camisa y casi inmediatamente, el fantasma pervertido que sigue a Hanako comenzó a abrazarme y ponerme sus pechos en mi pecho.
Yo ignoré eso y dejé la camisa en una silla.
—¿Y Cristal no jugará?
—N-no la he visto. C-creo que está en su camarote.
… Un aura maligna comenzó a salir del cuerpo de Hanako, y tentáculos negros comenzaron a salir de esa aura.
—Entonces solo jugaremos tú y yo, ¿eh? Está bien.
Los tentáculos tomaron al fantasma y lo alejaron de mí.
—¡O-oye, Hanako 2, ¿qué te pasa?!
Ah, la pequeña Hanako se volvió un monstruo, ¿eh? Qué desperdicio. La Hanako del pasado era una pequeña niña tan adorable, que es difícil de creer para mí que se volvió tan malvada.
Siempre he creído que la organización de caza fantasmas eran unos inútiles, pero esto es exagerado. ¿No se han dado cuenta de que un fantasma está corrompiendo a Hanako?
—Bueno, entremos al agua.
—E-espera…
Hanako tomó su teléfono que dejó sobre la silla, y se acercó a mí.
—¿Podemos tomarnos una foto?
—No me gusta tomarme fotos, pero está bien.
Me paré al lado de ella y nos tomamos una foto. La sonrisa de Hanako sigue siendo igual de adorable, pero sinceramente, no la recuerdo tanto. Desde que maté a sus padres, nuestra relación se rompió y ya nunca más volvimos a hablar, hasta ahora, que solamente me habla porque piensa que no soy Shadow, el niño que rompió su corazón.
La olvidé por completo, incluso cuando la volví a ver, no la reconocí. Me acordé de ella cuando me di cuenta de que ese fantasma me espiaba algunas veces.
Después de acordarme de ella, pensé que era el destino. Me sentí atraído hacia ella cuando la conocí, y si no hubiera tenido problemas con esa organización, probablemente ella y yo fuéramos novios. Ella era todo lo contrario de lo que busco, ella era débil y muy miedosa, pero realmente me gustaba. No creo que mi pequeño yo se haya enamorado de ella, simplemente me gustaba, era todo. No tuvimos tiempo suficiente para que ese sentimiento se convirtiera en amor.
Pero la Hanako actual no me gusta para nada. Se dejó corromper por un fantasma. Se ha vuelto poderosa, pero ese poder es suyo. Diría que ese fantasma le dio su poder, pero aunque ese fantasma sea poderosa, no lo es tanto como para considerarla peligrosa.
Creo que ese fantasma la está entrenando de alguna manera. Hanako era tan débil, que ni siquiera era capaz de controlar a un fantasma. Ella fue considerada una inútil por ser la única de su familia que tenía el poder de ver fantasmas de manera natural, pero que su poder la rechazaba. Su propio poder dañó su alma y provocó que fuera incapaz de controlar fantasmas. Los demás miembros de su familia tienen el poder de ver fantasmas de manera natural y controlan ese poder a la perfección, volviendo a Hanako en un estorbo para ellos.
Creo que por eso Hanako me gustaba cuando era un pequeño niño. Yo era considerado un raro y todos se alejaban de mí, y Hanako era considerada un estorbo para su propia familia. Ambos éramos criticados y se burlaban de nosotros, por eso hacíamos una buena pareja.
Lamentablemente, Hanako me odia, así que ya no podemos ser ni siquiera amigos. La Hanako actual es poderosa y me puedo dar cuenta de que no es de mente débil. Podría enamorarme de ella, pero hay un pequeño problema. Ella pertenece a la organización de caza fantasmas, organización de la que quiero mantenerme alejado. Solo puedo ser su amigo, eso es todo.
Para mí, Naima es la única chica en mi corazón.
Desvié la mirada y miré a Naima, sentada en una silla, comiendo unas frituras. Su cuerpo mojado… Sus pechos pequeños, pero agradables a la vista. Es una chica con un trasero algo pequeño, pero lindo… Wow. Realmente es hermosa. Definitivamente debo enamorarla.
Mis puntos fuertes como hombre es mi apariencia. Las mujeres que conocen mi rostro me consideran guapo. Si uso eso, tal vez logre enamorarla, pero no quiero usar eso. Quiero que se enamore de mí por mi personalidad. Mis padres me enseñaron que el amor se debe sentir por medio de sentimientos como el amor y la amistad, enamorarme de alguien por su apariencia solo sería lujuria.
La belleza no dura para siempre, se acaba cuando las personas envejecen, pero si me enamoro de alguien por su personalidad, nunca dejaré de amarla.
Si Naima se enamora de mí por mi personalidad, significará que ella realmente se enamoró de mí y no se sintió atraída por algo tan estúpido como la belleza.
—¿Saik? Oye, Saik… ¿Te sientes mal?
Hanako comenzó a sacudirme los hombros. Creo que me distraje demasiado viendo a Naima.
—Ah, no te preocupes, solo estaba recordando que me fui de casa sin prepararme para un viaje. No sé si dejé las luces encendidas. Bueno, no importa, vamos a jugar.
El aura siniestra de Hanako desapareció.
—Por cierto, ¿puedo etiquetarte en la foto?
—Ah… Pues… Supongo que sí, es normal, ¿verdad? Tengo entendido que los amigos hacen eso cuando se toman fotos juntos. Claro, puedes etiquetarme.
—¡Gracias!
… Huele raro…
—Amo, detecto el olor de la muerte.
El fantasma legendario número 30, el fantasma del rastreo, puede usar sus poderes incluso en su estado actual, porque es una habilidad natural que tiene. Puedo seguir usando fantasmas legendarios cuyas habilidades tengan que ver con su cuerpo, como la fuerza, la vista y el olfato.
—Huele a… Elfo muerto.
Ah, es un Elfo. Pensé que era algo importante. Si fuera un estudiante, iría a salvarlo, no quiero que mis planes con Naima se arruinen por culpa de un asesino, pero como se trata de un Elfo de mierda, puedo ignorar eso.
—Oye, Hanako, lo siento, pero creo que los amigos hacen esto.
—¿Qué cosa?
Tomé su teléfono y la empujé, provocando que ella cayera al agua.
Dejé su teléfono en la silla y salté al agua, y antes de tocar el agua con mi cabeza, susurré algo.
—Investiga.
Hablé muy bajo, después de todo, los fantasmas legendarios están dentro de mí, pueden escuchar todo lo que digo si yo quiero, incluso si hablo muy bajo.
Entré al agua y número 4, 30 y 31, salieron de mi cuerpo y se alejaron del barco volando.
Ah… Entonces, ¿el Elfo está lejos? Ya veo.
Saqué mi cabeza para tomar aire… Ah…
—Hanako, no me toques la entrepierna.
—¡¿Eh?! ¡N-no te estoy tocando la entrepierna!
—¿Eh…? Pero… Qué raro… Estaba sintiendo que alguien me tocaba la entrepierna justo en este momento… Creo que lo imaginé. Bueno, juguemos.
Otra prueba para confirmar que no soy Shadow, ¿eh? Esta vez, el fantasma pervertido me tocó la entrepierna, con el poder suficiente para que incluso un humano normal pudiera sentirlo. Si fingía que no lo sentía, sabrían que estaba actuando. Bien pensado, Hanako, pero soy un experto en cuanto al tema de los poderes de los fantasmas.
—Por cierto, Saik, q-quiero pedirte algo.
—Si es dinero, puedo prestarte poco, estoy ahorrando para no morirme de hambre en el futuro.
—¡N-no es eso…! Tú y Sylphie están haciendo equipo para subir juntos a la clase A, ¿verdad? Es un rumor que circula por mi clase.
—¿Tan famoso soy? Y yo que quería tener una vida escolar tranquila. Ah… Pues sí, estamos haciendo equipo. Ella me ayuda a expulsar estudiantes y yo la protejo de los que intenten molestarla. Mientras ella no me traicione, seguiré ayudándola. ¿Por qué?
—Yo… ¿P-puedo unirme a tu equipo? ¡También quiero subir a la clase A! ¡H-haré todo lo que me digas!
—¿Eh? Pues… Supongo que sí, está bien. Yo te ayudo y tú me ayudas.
—¡Es un trato! ¡Muchas gracias!
Una excusa para mantenerme vigilado, ¿eh? De todas maneras, no encontrarás nada.
Primero intentaré subir a la clase A de la forma normal, con los puntos de clase, pues es la forma más normal que existe. Si llego a tercer año y no estoy en la clase A, haré mis siguientes jugadas para obtener puntos positivos y comprar nuestros pases a la clase A.
Mmm… ¿Cómo está la situación de las clases?
La clase A, la clase de Tanya, tiene 281 puntos de clase. La clase B tiene 266 puntos de clase. La clase C, la clase de los gemelos Keeno, tiene 268 puntos de clase. La clase D, la clase del prodigio llamado Kristio, tiene 255 puntos de clase. La clase E, la clase de Ethan Flowerk, tiene 235 puntos de clase, pero no sé si les quitaron 50 puntos de clase porque uno de los estudiantes de esa clase fue expulsado. Creo que la clase E tiene 185 puntos de clase.
En cada clase, excepto en la clase E, hay 20 estudiantes.
Hanako tomó el lugar de Ninda, que originalmente era de la clase de Cristal, así que no hubo cambios con el número de estudiantes en esa clase.
Mmm… La clase de Tanya es la más fuerte, pero no quiero obedecerla. Y tampoco puedo usar a Hanako como espía porque Tanya sabe perfectamente que ella y Cristal se juntan mucho conmigo… Ah, en momentos como este, pienso que lo mejor hubiera sido si me hubiera inscrito en una escuela más normal.
… Ah… Es cierto, Hanako y Cristal están en la clase D, lo olvidé. Ah, a veces olvido que la inteligencia no es mi punto fuerte.
•
•
(Pov- Kevs.)
… ¿Tan feo soy? Me rechazaron de todos los trabajos como mesero. Me dijeron que ya no había puestos disponibles, pero un compañero de clases se burló de mí porque, después de que me fui, lo contrataron a él.
¿En serio soy tan feo?
Ah… Mi pareja, una chica, también le di asco y se fue por su cuenta. Compartiremos departamento, eso es obligatorio, pero me amenazó y me dijo que ni siquiera le hable.
… La apariencia realmente juega un rol importante en la sociedad.
—Al menos conseguí un empleo.
No es tan malo, solo debo limpiar y tirar la basura. Trabajar en esta carnicería no será tan malo, aunque apesta por tanta sangre y olor a muerte.
Las clases en línea terminaron y debo trabajar para ganarme el pan. Está prohibido que recibamos dinero de otras partes, solo podemos contar con el dinero de nuestros sueldos. Mi abuelo quería venir y darme dinero con la excusa de que era una propina, pero le dije que no, eso solo me traería problemas. Además, no necesito el dinero, puedo vivir perfectamente con el sueldo que me darán en este empleo.
—Oye, idiota…
—¿Eh?
Uno de los empleados me arrojó una bolsa de basura a la cara.
Ah… ¿Incluso en este lugar seré molestado? ¿Ser feo es excusa para tratarme mal?
—Haz tu trabajo.
—Sí… Sí…
No sirve de nada quejarme, solo empeorará la situación si me quejo.
Recogí algo de basura que salió de la bolsa y salí por la puerta trasera, para tirar la basura… Ah… No está separada. ¿Por qué no la separan ellos? ¿Tanta flojera les da tirarla en sus bolsas correspondientes? O creo que simplemente lo hicieron para darme más trabajo. Como si no supiera que el gobierno es el encargado de pagar los sueldos de los estudiantes, no los negocios. El dueño de esta carnicería no me paga, me paga el gobierno, pero él se aprovecha de eso para darme mucho trabajo.
—Maldita sea.
Dejé la bolsa en el suelo e intenté relajarme… Bien… Bien… Kevs, sé que esta situación es una mierda, pero debes soportarla. Te quitarán la beca si tus calificaciones bajan, Kevs. Tu futuro depende de esto.
—Pero… no sé si pueda seguir soportando esto.
Sé que finjo estar bien… Necesito ayuda psicológica. Tengo miedo de estar deprimido. No quiero deprimirme. Si me deprimo, mis calificaciones podrían estar en peligro. No puedo desperdiciar todo el esfuerzo que hice para obtener esa beca.
Vanessa me engañó y me quedé sin amigos… Los amigos ni las novias son necesarias para seguir vivo. Kevs, no te preocupes, puedes disfrutar de tu vida incluso sin una novia o amigos.
Además, si no tienes una esposa o hijos en el futuro, tendrás más dinero para ti. Soy inteligente, puedo conseguir un empleo bien pagado, y si me porto bien y me gano la confianza de Tanya, podré graduarme en la clase A. Solo debo seguir adelante y no pensar en mis problemas mentales.
—Pero, Kevs…
¿Sí, Kevs?
—Si estás tan seguro de que podemos seguir adelante con nuestras vidas, ¿por qué estoy llorando?
… Ah… Es cierto… Estás llorando, Kevs… Estoy llorando…
Yo… Yo… ¿Por qué nací?
Mi abuelo es la única persona que me quiere… No tengo más familia… Odio mi vida, pero mi abuelo estaría triste si soy una persona triste. Él me ayudó a seguir adelante, no lo decepcionaré.
Me limpié las lágrimas. Mejor no pienso en eso. Debo terminar mi trabajo.
—Nya.
¿Un gato…? Wow… Este gato es tan lindo. Un gato con pelaje dorado. ¡No, Kevs, idiota! ¡¿No te das cuenta?! ¡Algún desgraciado pintó al gato! ¡Los pelajes de los gatos no se deben pintar!
—No te preocupes, gatito, te llevaré con algún experto, no sé si la pintura que te pusieron es dañino para ti.
—Nya…
Me está acariciando con su cuerpo. Wow. Tan lindo. ¡Debo tomarle una foto! Gracias, gatito, me pusiste feliz. Lo necesitaba… ¿Eh?
Se alejó corriendo… Ah… Bueno, supongo que es el adiós. Dudo bastante que pueda alcanzarte y no puedo irme, me acaban de contratar.
—¡Nya!
… ¿Eh? Se detuvo y apuntó con su pata una dirección, mientras me mira.
¿Quiere que lo siga? ¿U-un gato inteligente? ¿Se tratará de algún nuevo tipo de robo o secuestro? Wow. ¿En serio es posible entrenar a los gatos para que se conviertan en criminales y atraer a personas inocentes con su ternura?
Fufu. Criminales, no sé si lo sabían, pero solo debo presionar un botón para que me salven. Estoy seguro de que la escuela contrató a personas para que nos protejan. Después de todo, es una escuela para ricos, no pueden dejar a estudiantes con familias adineradas sin protección.
Saben, comúnmente no haría algo tan peligroso como seguir a un gato inteligente, pero me gustó ese gato. Me lo quedaré cuando capturen a los ladrones. No te preocupes, lindo, te educaré para que seas un gatito amable.
Me acerqué corriendo hacia el gato y comencé a seguirlo.
La carnicería se encuentra en una zona en donde 4 callejones se encuentran.
Este diseño es así porque en el centro se encuentra una estatua del Dios Dog. Tengo entendido que es parte de un ritual o algo por el estilo. No sé mucho sobre eso porque mi abuelo no es creyente y yo nunca tuve tiempo para pensar en las religiones.
Dio vuelta a la izquierda y yo también… Oh… Ah… Ya no entiendo nada.
Hay dos mujeres en el suelo, parece que están dormidas… ¿Eh? Hay algo raro con ellas. Tienen orejas puntiagudas… Oh, cosplay. ¿Chicas otaku? Vaya, vaya… ¿Qué debería hacer? Si es una nueva manera de robar, las felicito, son muy originales, lindas.
—Por favor, cuida de la princesa.
¿Alguien habló?
—¿Eh? ¿Quién dijo eso?
—No te preocupes, tendrás lo necesario para cuidar a la princesa.
—¿Princesa? ¿Qué? No entiendo.
—Aquí abajo.
… Esa voz…
Bajé la mirada… El gato… ¿habló?
—¿Tú… hablaste?
El gato asintió.
—… ¡Hahahahahaha! ¡Oigan, idiotas de la cámara escondida, podré ser feo, pero no soy otaku! ¡No caeré en esta broma! ¡Adiós!
Me alejé caminando. Tsk. ¿Solo porque soy feo creen que me creeré que un gato me habló y me pidió que cuide a una princesa? ¡No soy otaku! No tengo tiempo para esas cosas de anime o videojuegos.
—Por favor, no te vayas, Ángel.
—Me llamo Kevs, no Ángel. Adiós.
—Lo siento, no lo puedo permitir.
—Ni li piidi pirmitir. Tengo muchos problemas, no tengo tiempo para estas estupideces. ¡Y si me suben a internet, los voy a denunciar…! ¿Eh?
Alguien puso una mano sobre mi cabeza.
—Ah… ¿En serio no me dejarán tranquilo?
Me di la vuelta para ver a la persona, pero… n-no esperé ver lo que vi.
—Mi nombre es Mariel, el antiguo familiar mágico de la difunta Reina de los Elfos.
L-levanté la mirada… U-un gato gigante… Un gato de más de dos metros de altura… P-puedo sentir su pata…
—E-esto… E-esto es… ¡Genial! ¡Nunca había visto tecnología tan avanzada! ¡Este gato gigante parece real!
Lo abracé y lo olí.
—¡Wow, hasta huele a gato!
—¡O-oye, no me huelas, pervertido!
—¡Wow, esto es increíble! ¡Oigan, personas que están grabando esto, ¿en dónde consiguieron esto?! ¡Me gustaría saber más sobre la empresa responsable de esta genialidad!
Mi sueño es crear mi propio robot. Me encantaría estudiar algo relacionado a eso.
—Ah… Supongo que necesito darte una prueba.
—¿Prueba?
—Sube en mí.
—¡Por supuesto!
Me subí inmediatamente a la espalda del gato gigante. ¡Tan suave!
—No te preocupes, mi magia evitará que te caigas.
—¿Caerme?
… ¡¿Acaba de saltar?! ¡¡¿Eh?!! ¡N-no nos estamos deteniendo!
—¿Ahora me crees?
D-dejó de subir y se quedó quieta, como si estuviéramos flotando en el aire. P-puedo ver toda la ciudad… Toda la ciudad…
—E-esto es tan… ¡genial! ¡Incluso la tecnología que tienen puede crear hologramas de un gran nivel! ¡Hasta pareciera como si realmente estuviera en el cielo!
—¿Es en serio?
—No caeré en sus bromas. No soy un idiota como para caer en esta clase de bromas.
—Sí, eres un idiota.
—Wow, hasta me siento mareado, como si me faltara oxígeno… ¡Genial…! Ah, desearía quedarme más tiempo, pero debo volver al trabajo. Adiós.
Me bajé del gato. Debo regresar y seguir trabajando, no quiero que me regañen y me den más trabajo…
… Vaya… Qué raro, no siento el suelo… Espera… Estoy sintiendo que estoy cayendo.
Miré hacia abajo… Ah… E-esto… Ah…
—¡Esto definitivamente es imposible!
¡Uwaaaah! ¡Estoy cayendo demasiado rápido! ¡Mi cuerpo lo está sintiendo! ¡Definitivamente esto es real! ¡¿Ese gato realmente era mágico?! ¡I-imposible, la magia no existe! ¡Uwaaaah! ¡Soy hombre muerto!
Cerré los ojos, esperando la muerte. Lo siento, abuelo, no podré despedirme de ti. Diría algo más emotivo y épico, ¡pero el miedo inundó mi ser! ¡No quiero morir todavía!
—… Oye, idiota, abre los ojos.
—¿Ya estoy muerto?
—No, te atrapé.
—¿Eh?
Abrí los ojos… E-el gato me atrapó con su pata izquierda.
—Puedes darme las gracias cuando quieras.
—¡¿Por qué mis huesos siguen intactos?! ¡Si me atrapaste tan repentinamente mientras caía a una gran velocidad, mis huesos debieron sufrir algún tipo de daño, pero me siento bien! ¡Esto no tiene ningún sentido!
—Mi magia te protegió.
—¡¿M-magia?!
—Ahora, idiota, ¿me dejarías explicarte lo que pasa?
—S-sí.
Y-ya no entiendo nada.
Bajamos al suelo. Lindo suelo, te extrañé tanto. Creo que desarrollé una fobia a las alturas.
—Lo repetiré. Mi nombre es Mariel, el antiguo familiar mágico de la difunta Reina de los Elfos.
—M-mi nombre es Kevs, u-un gusto.
—Mi mundo está en peligro, por eso la princesa fue enviada a este mundo, para que esté a salvo. Quiero que tú la cuides mientras ella esté aquí. Básicamente, serás su sirviente personal y le enseñarás las maravillas que hay en este mundo.
—¡Nop, me niego! En primer lugar, no tengo tiempo para… ¡Uwaaaah!
P-puso su garra sobre mi frente.
—No te lo estoy preguntando, te lo estoy ordenando. Harás lo que te pediré, te guste o no. ¿Alguna queja?
—N-ninguna, señorita, p-pero no puedo descuidar mis estudios. N-no puedo viajar por el mundo, y tampoco tengo el dinero para hacerlo.
—¿Eres un estudiante?
—S-sí.
—Ya veo… Sí, eso podría ser más seguro, nadie sospecharía de un estudiante. Ella también será una estudiante. Tiene 29 años, pero como los Elfos envejecen lentamente, su adolescencia abarca desde los 20 hasta los 50 años. Ella parece un poco más joven que tú. ¿Cuántos años tienes?
—T-tengo 15 años.
—Entonces ella también tendrá 15. Cuida de ella y evita que sea descubierta. Y, por favor, esto es lo más importante, si algún día conoces a alguien llamado Shadow, mátalo.
—¡Uwaaaah! ¡N-no soy un asesino!
—… Eres un cobarde… Ah, esto es decepcionante… Solo cuida a la princesa y enséñale el sentido común de este mundo.
—P-pero… Ella no puede ser una estudiante. Ella es de otro mundo, no tiene documentación oficial de este país. No podrá inscribirse.
—Syln se encargará de conseguir lo que necesites, no te preocupes… Además…
Puso su garra en mi pecho.
—Sé que harás un buen trabajo, Ángel. Cuida bien de la princesa Sylphie.
¿Se llama Sylphie? Creo que conozco a alguien con ese nombre… ¿No se llama Sylphie la novia de Saik, el mejor estudiante de primer año? Eso podría ser confuso.
—Sylphie, ¿eh?
—¿Qué tiene de malo su nombre?
—N-no, nada, es un lindo nombre. Solo recordé que conozco a una chica con ese nombre.
—Ya veo… Oh, es cierto, es peligroso que mantenga su nombre. Cuando despierte, le dices que debe pensar en un nombre nuevo y que sea normal en este mundo. ¿Tienes alguna sugerencia?
—L-lo mejor sería que ella decida su nombre… Por cierto, ¿por qué me llamas Ángel? Me llamo Kevs. K.E.V.S. Kevs.
—Tengo mis razones.
—Ya veo… Entonces, ¿solo debo cuidarla y enseñarle el sentido común de este mundo?
—Sí, eso es todo. Además, esto es lo más importante, no permitas que su virginidad sea robada. Las Elfas solo deben estar con Elfos, esa es una regla que nunca se debe romper. En otras palabras, si algún idiota intenta violarla, debes evitarlo a toda costa, y eso te incluye a ti. Si te atreves a ponerle un dedo encima, yo…
—¡N-no haré nada, lo prometo! ¡E-es más, ya no me siento atraído por las mujeres, dejé de creer en el amor! P-prometo que ella seguirá siendo virgen… Pero… ¿Y si se enamora de un hombre y quiere entregarle su virginidad?
—Entonces matarás a ese hombre.
—¡N-no soy un asesino!
—Además, dudo bastante que la princesa se enamore de un humano. Aquí no existen los Elfos, así que no pasará nada de eso. Solo debes protegerla de los violadores.
—S-sí, lo entiendo… Básicamente, solo debo darle un hogar, comida, enseñarle sentido común y ayudarla a convertirse en una estudiante normal… Ya veo… P-pero mi familia es pobre. No podemos…
—El dinero no será problema, Syln te conseguirá todo el dinero que necesites.
—¿Y sus orejas? ¿Cómo explicaré las orejas?
—No te preocupes, Syln tiene un dispositivo mágico que sirve para que las orejas de los Elfos parezcan orejas humanas.
—Y-ya veo… Y… Entonces… ¿Debo hacer todo lo que ella me diga?
—Sí.
—… Ya veo… Ah… ¿Al menos ganaré algo por esto?
—Sí, seguir vivo.
V-vaya, que gran pago
—C-creo que eso sería suficiente, gracias por permitirme seguir vivo.
—Adiós. Nos veremos en 5 años.
¡¿5 años cuidando a una Elfa que posiblemente sea arrogante y grosera conmigo?! ¡Ahhhhhhhh!
Un círculo mágico apareció debajo de ella y comenzó a brillar.
U-un famoso círculo mágico… ¡Ahhhhhhhh! ¡Esto es tan raro!
—Adiós.
D-desapareció… ¡Ahhhhhhhh! ¡Estúpido gato! ¡Ahora tengo que cuidar a una Elfa y protegerla de violadores! P-presiento que estaré cerca de la muerte varias veces después de esto.
—Ah… Odio esto.
… ¡La magia existe…! Bueno, al menos en otro mundo.
… Entonces… ¿Qué hago ahora?
Miré a las Elfas. Una de ellas tiene el cabello rubio y largo, y usa un vestido blanco bastante elegante… Una verdadera belleza. Supongo que ella es la princesa, porque la otra chica, aunque también sea hermosa, está usando una especie de armadura… Ah… ¡Ahhhhhhhh! ¡Es demasiado hermosa! M-muchos hombres estarán detrás de ella, y yo, como soy su sirviente, siempre estaré cerca de ella, provocando celos en los demás… ¡Ahhhhhhhh! ¡El bullying va a empeorar!
Y-y será difícil mantenerla a salvo de otros hombres… Mierda, ¿por qué fui escogido para este trabajo? Posiblemente fue al azar y tuve la mala suerte de ser escogido… Ah, odio mi vida, pero también la vida me odia a mí.
Bueno… Ah… Supongo que debo despertarlas.
Me acerqué a ellas y traté de despertar a la princesa, sacudiendo su hombro, pero antes de que pudiera tocarla, alguien me tomó del cuello y me levantó. ¡Uwaaaah! ¡La Elfa con armadura estaba despierta!
—¡¿Qué crees que haces, sucio humano?!
—¡Uwaaaah! ¡S-solo…!
¡N-no puedo hablar! ¡M-me está estrangulando!
—Tsk. Me das asco. ¿Por qué fuiste escogido?
Me lanzó contra la pared. ¡Maldita loca, me dolió! Te insultaría, pero tengo miedo de hacerlo.
—S-solo trataba de…
—Cállate, asqueroso pervertido.
—… ¿Pervertido?
Pero… no hice nada pervertido. Solo trataba de despertarla.
—Majestad, majestad, despierte.
… ¿Tú sí puedes tocarla? ¿No es un poco hipócrita…? Ah… Creo que me estás menospreciando por ser un humano… Ah, ya veo.
—¿Eh? ¿Ya llegamos?
Wow, incluso la voz de la princesa es hermosa. Lo que se esperaría de una verdadera princesa.
D-debo presentarme, si no me presento, podrían matarme. Creo que la mujer con armadura sabe que yo fui escogido, pero más vale prevenir que lamentar.
Me acerqué a ellas y le extendí mi mano a la princesa.
—M-mucho gusto, princesa. Mi nombre es Kevs… ¡Ahhhhhhhh!
L-la mujer con armadura me dio un golpe en el estómago, sacándome el aire, mientras ellas dos me veían con asco.
—Das asco, idiota, no te comportes como si fueras igual a nosotras, asqueroso humano.
—¡Asqueroso pervertido!
—Pero… yo simplemente me estoy presentando. ¿Por qué me dices pervertido?
—¡Aléjate de mí! ¡Me das asco!
—Pero… No soy una mala persona…
La Elfa me dio un golpe con su rodilla en el estómago y caí de rodillas.
M-mierda… ¿P-por qué me tratan tan mal? S-solo me estoy presentando.
—Cállate y habla cuando te lo diga. ¿Qué te dijo Mariel?
Los Elfos están locos.
•
•
Mientras Kevs intentaba explicarles lo que el familiar mágico le dijo, Mariel estaba en problemas con seres bastante peligrosos. Los gemelos.
—Fufu. Oye, Elfa, esto es decepcionante. Hermano, ¿qué hacemos con ella?
—Debemos matarla, hermana, ya tenemos lo que queríamos. ¿Algunas últimas palabras, Elfa con apariencia de gato?
Sheik y Shaik, los gemelos, estaban observando el cuerpo agonizante de Mariel.
—¿C-cómo lograron desviar el hechizo de teletransportación?
—La magia es poderosa, no lo negaré, pero no olvides que, en este mundo, lo más poderoso es el poder del alma, no la magia. Fue fácil apoderarme de tu cuerpo justo antes de que el hechizo se activara. ¿Verdad, hermano?
—Exacto, hermana. Por eso los seres mágicos nunca serán rivales para nosotros.
—Fufu. ¿Una Elfa con apariencia de gato? Esto es realmente extraño.- Dijo número 31.
—Vaya, vaya. Hermana, parece que tenemos visitas.
—¿Les preparo té, hermano?
—No creo que acepten nuestra hospitalidad, hermana.
Número 4, 30 y 31, aterrizaron al lado del gato.
—Vaya, no me esperaba ver al familiar mágico de la Reina de los Elfos.- Dijo número 30.
—Hace tiempo que no mataba a una Elfa.- Dijo número 4.
—Sí, mátala, nuestro amo odia a los Elfos.- Dijo 30.
—Saik no los odia, son solo seres insignificantes para él. ¿Qué sentido tiene odiar algo tan débil? Lo que siente Saik por ellos es simple asco, por creerse seres superiores. Dan pena.- Dijo número 31.
—Vaya, vaya. ¿Shadow piensa eso de los Elfos? Es más malvado de lo que creí. ¿Qué piensas, hermana?
—Exacto, hermano, Shadow tiene la mentalidad de un villano.
—¿Amo…? Shadow… ¡¿Ustedes son los sirvientes de Shadow?!
—Nop, yo soy su novia.- Dijo número 31.
—Yo sí soy su sirviente.- Dijo número 30.
—Yo soy como la pequeña hermana menor de Shadow.- Dijo número 4.
—M-malditos… ¡¡Se arrepentirán de esto!!
Número 4 atravesó los ojos del gato con sus brazos, y después de meterle los brazos por completo, le destruyó la cabeza y le arrancó el cerebro sin piedad alguna.
—¡Hahahahahaha! ¡Fue tan fácil! Gracias por debilitarla por mí.- Dijo número 4, con una gran sonrisa y sangre en su rostro, mientras acariciaba el cerebro.
—…
—…
—…
Todos en el lugar se quedaron en silencio y número 31 le dio un golpe en la cabeza a número 4.
—¡Kya! ¡¿Y eso por qué?!
—¡A pesar de ser una Elfa, parecía un gato adorable! Debiste matarla de una manera menos asquerosa.- Dijo número 31.
—Sigo sin creer que uno de los fantasmas legendarios más débiles, sea una de las más perturbadoras.- Dijo número 30.
—Maldita loca, no le muestres algo tan asqueroso a mi lindo hermano.
—No te preocupes, hermana, hemos visto cosas peores, así que no me importa.
Los fantasmas legendarios de Saik se pararon frente a los gemelos, e intercambiaron miradas.
—Entonces, ¿vamos a pelear? Hermana, son más estúpidos de lo que creí.
—Estoy de acuerdo, hermano, son unos idiotas. ¿Acaso creen que pueden derrotarnos? Después de lo que pasó con Nancy, ustedes son solamente igual de poderosos que un fantasma normal. Solo en sus sueños podrían derrotarnos.
—Sí, admito que son poderosos, pero eso no quita el hecho de que son simples esbirros del enemigo principal. Ahora, bien, necesito información. ¿Por qué la Diosa de los fantasmas quiere a Saik de su lado? Él no está interesado en eso. Si lo siguen molestando, posiblemente yo misma me encargue de derrotarla.- Dijo número 31.
—Sí, lo sé, eso es extraño. Hasta nosotros no sabemos por qué quiere tanto que Saik esté a su lado. Pero las órdenes de nuestra ama son absolutas, no la vamos a desobedecer. Por ahora, nos mantendremos alejados de Saik, pero eso no significa que no intentemos matarlo en el futuro. ¿Verdad, hermano?
—Por supuesto, hermana. Las órdenes de nuestra ama son absolutas. Podríamos intentar capturarlos en este momento, pero eso sería inútil, ¿verdad? Ustedes no pueden atacarnos y nosotros no podemos atacarlos a ustedes porque nuestra Diosa nos tiene prohibido hacer enojar a Saik. Por eso les daremos una advertencia.
—Si Saik decide meterse en nuestro camino…
—Se arrepentirá.
—Y nosotros no somos tan débiles como Nancy.
Se tomaron de las manos y sus cuerpos comenzaron a volverse vapor negro.
—Si decide ayudar a Nergio o a la organización de caza fantasmas…
—Nos convertiremos en su peor pesadilla.
—¿Entendido?- Dijeron ambos al mismo tiempo, antes de volverse vapor por completo y desaparecer.
Los tres se quedaron en silencio por unos segundos, con un ambiente bastante incómodo.
—… Pfff. ¡Hahahahahaha!
Número 4 y 31 comenzaron a reírse fuertemente, mientras número 30 se tapaba la boca para que la risa no saliera.
—¡Nis cinvirtirimis in si piir pisidilli!
—¡¿Intindidi?! ¡Hahahahahaha! ¡¿En serio?! ¡Esa fue la peor amenaza de villano que he escuchado!
—¡Se nota que estaban improvisando! ¡Hahahahahaha!
Número 30 se aclaró la garganta y se acomodó el cuello de su traje.
—Bueno, creo que debemos regresar. Eliminemos el cadáver.
—Ah, la parte aburrida del trabajo.- Dijo número 4.
Extra- Fantasma legendario número 15, el fantasma de la esperanza.
(Pov- Saik, de 6 años.)
Bueno… Hoy empieza las vacaciones de invierno. ¡Pronto será navidad! Regalos, regalos, lindos regalos. Este año le pediré a ese gordo barbón que me ayude a matar a mis enemigos. ¡Últimamente he sido visitado por fantasmas malignos! ¡No he dormido en días! Usar demasiado a los fantasmas legendarios daña mi cuerpo y alma, no puedo usarlos para que me protejan mientras duermo, por eso debo quedarme despierto y pelear por mi cuenta. ¡Los odio tanto! Afortunadamente, mi cabello ya tapa mis ojos, mis padres no se dan cuenta de las enormes ojeras que tengo.
Tengo mucho sueño, pero si me descuido, mi alma sufrirá daños y seré más débil. Diría que tener a los fantasmas legendarios es una desventaja, pero no, lo que atrae a esos fantasmas malignos, es mi poder de ver fantasmas de manera natural.
Al contrario de los fantasmas normales, los fantasmas malignos no son seres pensantes, es decir, actúan por instinto. Soy como el enemigo natural de los fantasmas malignos, así que ellos siempre tratan de matarme. Con el paso del tiempo, mi poder se ha vuelto más poderoso, incluso sin necesidad de mis fantasmas legendarios. Número 1 me dijo que eso se debe a que comúnmente los pocos poseedores del poder de ver fantasmas de manera natural que sobreviven, se vuelven cazadores de fantasmas de la organización, y que yo soy uno de los muy pocos casos en donde el poseedor del poder sobrevive. En otras palabras, estaba condenado a morirme. Si no hubiera comenzado a conseguir a los fantasmas legendarios, posiblemente no tendría el poder para defenderme de todos esos fantasmas y ya estuviera muerto.
Los fantasmas malignos son los únicos fantasmas que no pueden ser controlados, y como atacan a los humanos también, si algún miembro de esa organización de caza fantasmas se da cuenta de que un fantasma maligno me ataca, no sospecharía de mí porque eso es normal y enviaría a un fantasma para eliminar a ese fantasma maligno.
Estoy a salvo de ser descubierto de esa manera, así que no debo preocuparme.
—¡Uwaaaah! ¡Sácame de aqui!
—Fufu. Mi obra de arte. Lo llamo: «Idiota llorón».
Este idiota me tiró al suelo la galleta que me estaba comiendo, galleta que mi amorosa madre me dio. Comúnmente rechazaría las cosas con mucha azúcar, porque no me gustan las cosas dulces, pero mi madre me hizo esas galletas con amor, así que fue imposible decirle que no.
Pero este idiota se atrevió a tirarme la galleta y burlarse de mí. ¿En serio creía que no me iba a vengar?
Lo golpeé y me lo llevé a la fuerza a un salón de clases vacío, en donde lo seguí golpeando y rodeé su cuerpo con cinta adhesiva. Bien, dudo bastante que pueda liberarse.
—Fufu. ¿Lo mataremos?- Dijo número 4.
—Nop, eso podría llamar la atención de los caza fantasmas. No quiero que sospechen que soy Shadow. Número 1 ya debió terminar de destruir las cámaras de seguridad y borrar los videos de vigilancia. Si le borramos la memoria, estaré a salvo.
Entré a su cuerpo con mi poder espiritual para borrar los recuerdos de su mente, y antes de salir de su cuerpo, lo obligué a que se hiciera del baño.
Salí de su cuerpo y se quedó dormido. Bien, estaré a salvo.
—Saik, alguien viene.
—Gracias, número 3.
Me volví invisible y salí del lugar tranquilamente.
Caminé al lado del profesor.
Él se dará cuenta de lo que pasó en 5… 4… 3… 2…
—¡¿Qué es esto?!
Fufu. Eso le pasa por meterse conmigo. Número 1 robó algo de dinero de la escuela, después pensaré en cómo devolverlo. Lo hice para que ellos piensen que unos ladrones se metieron a la escuela y envolvieron en cinta adhesiva a ese niño para que no los acuse.
No me quedaré con el dinero, no soy un ladrón.
Salí de la escuela en mi forma normal y bostecé. Bien… En marcha… ¿En dónde está la madre de Rossy? Se me hace tarde. Tengo una cita con mi cama. Ahorré energía para poder dormir al menos 5 horas sin preocupaciones.
—Vámonos, hijo.
¿Eh? ¿Papá? Espera… Ah… Es cierto… ¡Nooooooooo! ¡Lo olvidé! ¡No quiero ir a esa fiesta!
—P-papá, ¿no puedes ir a la fiesta sin mí? Me da flojera.
—No, Saik, debes ir conmigo.
—¿Por qué?
—Porque es una fiesta en donde los empleados llevan a sus hijos. Es una costumbre que debemos cumplir.
Ah… No puedo escapar, ¿verdad?
—Está bien, vamos.
—Sube al auto, te pones la ropa en el camino.
¡Tan aburridooooo!
Me subí a la parte trasera del auto y me puse la ropa lo más rápido posible. Si la memoria no me falla, la fiesta será en la universidad en donde trabaja mi padre, y creo que esa universidad se encuentra a unos 30 minutos de viaje. ¡Aprovecharé y me dormiré!
—Por cierto, Saik, en la fiesta estará un hombre que quiero que conozcas. Es un doctor de la mente.
En otras palabras, psicólogo o psiquiatra. Papá, no soy tan ignorante.
—Has estado bastante decaído y sin energía, Saik. Habla con él, por favor. Por lo que escuché e investigué, todos sus pacientes recuperan la energía y sus ganas de vivir después de hablar con él.
—… ¿Él les da esperanzas a las personas?
—Sí, algo así.
—Suena bien. Hablaré con él. ¿Cómo se llama?
—Se llama Michael Junie.
Fufu. Que nombre tan raro.
Número 3, 4, 7 y 30 salieron de mi cuerpo, y yo saqué una libreta de mi mochila, para escribir.
Escribí lo siguiente: «Busquen en la fiesta a ese hombre. Si sienten que es poderoso, número 3, disfraza a los demás de demonios y finjan que vienen por él y que saben lo que él hizo. Posiblemente alguien tan famoso como él tiene oscuros secretos.»
Yo me encargaré del resto.
•
•
Llegamos a la fiesta, y como lo supuse, es aburrida.
Y lo peor, me dejaron solo en la mesa… Bueno, no solo, me dejaron con una pequeña niña, que no deja de molestarme.
—¡Oye, oye, mi madre me dijo que eras lindo! ¡¿Por qué ocultas tus ojos?! ¡Déjame verlos!
—No, gracias.
—¡Muéstrame tus ojos!
Y comenzó a sacudirme. ¡Maldita loca! Con Rossy tengo suficiente, no quiero involucrarme con otra niña igual de molesta… Oh, ese hombre está nervioso. Creo que es él.
Mis fantasmas legendarios regresaron a mi cuerpo y yo me levanté de la mesa.
—Ah…
Lo que tengo que hacer para lograr mi objetivo.
Me peiné para que mis ojos puedan ser vistos y le extendí mi mano a esa pequeña niña.
—Le gustaría bailar conmigo, señorita.
—¡S-sí, p-por supuesto!
¿Eh? ¿Por qué su rostro se puso rojo? Qué raro.
Me tomó de la mano y comenzamos a bailar… Bien, parezco un pequeño niño, que está bailando con una pequeña niña. Nada sospechoso. Ahora sigamos con el plan.
Activé a número 3 para que ese hombre vea como si todas las personas en el lugar se estuvieran derritiendo y gritando de dolor, asustando a ese hombre, que comenzó a llorar y a gritar.
Un enorme demonio hecho de ojos humanos salió del suelo.
—Fufu. Vine por ti. No puedes escapar de tu destino. ¡Acepta tu destino!
—¡¡N-nooooo!!
Salió corriendo de la fiesta… Oh, realmente estaba asustado. ¿Qué tanto lo asustaron?
Mmm… No puedo irme de la fiesta.
—Espera, por favor.
Solté a la niña y me acerqué a mi padre.
—Ah… Papá, ¿ese loco era el hombre del que me hablabas?
—P-pues… Sí…
—… Papá.
—¿Sí?
—Nunca hablaré con él.
—Ah, estoy totalmente de acuerdo.
Número 30 salió de mi cuerpo.
—¿Lo mato?
Me alejé de mi padre y fingí que bostecé, para tapar mi boca con mi mano, para que no me vean hablar.
—Haz que parezca suicidio.
—Está bien. Cuente conmigo, amo.
Regresé con esa niña, pero otro niño la estaba invitando a bailar.
—Lo siento, estoy bailando con Saik, no puedo bailar contigo.
—Bailen ustedes, yo me iré a dormir.
—¿Eh?
Regresé a mi mesa e intenté dormir.
Al final de la fiesta, todos se enteraron de que ese hombre había saltado a las vías del metro y yo conseguí a un fantasma legendario.
La razón por la que funcionó tan bien el plan de los demonios, es porque ese hombre era muy religioso, y lo volvió loco la idea de que se iba a ir al infierno.
Funcionó muy bien, pero no era el único que tenía planeado capturarlo. Número 30 me dijo que algunos miembros de la organización de caza fantasmas estaban en la zona, pero afortunadamente logró evitarlos.
—Ah… Vamos.
No pueden sospechar que Shadow fue el responsable, pues sospecharían de mí, pues tengo la misma edad que Shadow. Fingiré que una mujer fue el que lo capturó.
Número 3 y número 4 se fueron para distraerlos.
Ah, al menos funcionó, los alejé de este lugar.
Cuando regresé a casa, ellas regresaron a mi cuerpo y me contaron lo que pasó… Número 4 mató a todos los miembros que estaban en el lugar, excepto a dos, que servirán como testigos… Exageró, pero como ellos pensarán que fue una mujer y no Shadow, no sospecharán de mí y Hanako no se enojará conmigo.
Número 3 y su poder de ilusión es realmente útil… Bueno, tengo 16 fantasmas legendarios bajo mi poder, me faltan 84.
Comments for chapter "057"
QUE TE PARECIÓ?