Una comedia romántica con una niña fantasma - 058
CAPÍTULO 58- La isla. Parte 1.
(Pov- Sylphie.)
El campamento es tan… feo. Todo es tan gris, hay agua estancada que apesta el lugar, animales muertos, las cabañas están a punto de caerse de lo antiguas que son… ¡Me encanta!
Sé que es un lugar horrible, pero si logro terminar esta prueba y no me rindo, ¡significará que estoy avanzando! No quiero ser una inútil como lo era en el pasado. No quiero ser una carga para mi clase.
Al bajar del autobús, lo primero que escuché fueron quejas de lo horrible que es este lugar. Seguramente todos pensaron que el campamento sería como los campamentos de las películas. Admito que yo también pensaba que el campamento sería más alegre y divertido, pero esto es aún más emocionante.
Si el campamento es así de feo, no me quiero imaginar lo horrible que será la isla. Pero sé que Saik logrará superar la prueba, ¡y yo también superaré esta prueba! Bien, Sylphie, es hora de mostrar que puedes ser útil para la clase. ¡En marcha!
Caminé sin dudarlo mucho hacia la entrada del campamento. Solo unos pocos, incluyendo a Ram, hicieron lo mismo, pues el suelo está mojado. Mis zapatos se están ensuciando, pero no me importa. Jugar con tierra siempre ha sido normal para mí desde que era una pequeña niña, así que ensuciarme con lodo no me afecta en lo absoluto.
Los estudiantes pertenecen a familias con muchísimo dinero, por lo tanto, son elegantes. Seguramente se sienten fuera de lugar. Ser pobre me dará una ventaja en este lugar. Haha… Ha… Creo que no debo sentirme orgullosa por ser pobre.
Soy una chica bastante sensible, mis ojos se humedecen con solo oler el aire apestoso de este lugar, pero debo soportarlo. ¡Sylphie, Saik estará orgulloso de ti si superas la prueba! ¡Tú puedes!
Saik se ha esforzado mucho por mí, no lo decepcionaré.
—Vaya. Has cambiado bastante, Sylphie. No te ves tímida.
—¿Tímida…? Pues… Supongo que… no me siento tímida.
Creo que me estoy acostumbrando a hablar con las personas. Siempre hablo con Saik en la escuela, así que me estoy acostumbrando a hablar con otras personas.
… Pues… Creo que… Bueno, supongo que me sentía tímida en el pasado porque tenía miedo de que se burlen de mí o me golpeen, pero ahora que Saik me protege, me siento más segura de mí misma. Mi inseguridad poco a poco está desapareciendo.
Pero, depender tanto de Saik también es algo malo. No siempre podré contar con su ayuda. Si siempre dependo de él, me volveré una inútil.
—Ya veo… Saik tuvo una gran influencia en tu vida. Ese chico es bastante misterioso, pero interesante a la vez. Me gustaría saber lo que piensa exactamente… Supongo que conoces su pasado, Sylphie. ¿Por qué cambió tanto?
—¿Eh? ¿Cambiar? ¿A qué te refieres?
—¿No lo sabes? Supongo que no lo has investigado. Te lo dejo de tarea.
Ella se alejó de mí… ¿Saik cambió? ¿A qué se refiere con cambiar?
… No… No debe importarme su pasado. No investigaré al respecto. No me debe importar su pasado, y si Saik no ha hablado de eso, es porque no quiere hacerlo.
Si investigo, Saik podría pensar que soy una entrometida. No lo investigaré. No lo haré.
•
•
Después de darnos la bienvenida al campamento, nos dieron nuestras habitaciones. Están divididas en tres secciones: La clase baja, la clase alta y la clase de lujo. Por ahora, todos dormiremos en las habitaciones de clase baja, pero con las pruebas que habrá a partir de mañana, podremos subir de clase, y con eso, nuestro estilo de vida en este lugar mejorará, dándonos mejores baños, mejores comidas y nos permitirán usar nuestros teléfonos. En la clase de lujo se les permitirá a los estudiantes usar sus teléfonos y tendrán internet disponible.
Pero, siendo sincera, me conformo con estar en la clase alta. No creo que pueda llegar a la clase de lujo.
Las camas se ven muy incómodas, pues solo son colchones en el suelo y sin sábanas, dormiremos con frío.
Estoy segura de que habrá una prueba este día para conseguir sábanas, así que debo prepararme.
Por ahora, lo único que haremos es conocer el lugar… Ah… Estar sin Saik es aburrido.
•
•
(Pov- Kaeyko.)
Mi descanso comenzó, así que me fui a la sala de empleados, para comerme una hamburguesa. Tengo permiso de tomar una hamburguesa y una bebida al día, y gratis. Nunca he sufrido hambre en mi vida, pues mi familia tiene dinero hasta para usar como papel de baño, pero ahora que comencé a vivir solo, estoy conociendo el hambre. Prefiero comer dos veces al día y ahorrar el dinero de la cena. Mis padres siguen pagando la escuela, así que de eso no me preocupo.
—¡Ufffff! Ser un trabajador es más difícil de lo que imaginé, bro. ¡Al menos conseguí el número de 3 chicas! ¡Las chicas de piel oscura son las mejores!
—Ether, sabes que esas chicas solo te dieron su número porque les dijiste y confirmaste que tus padres son millonarios, ¿verdad?
—Ay, Kaeyko, amigo, eres muy inocente. En la actualidad, los chicos románticos y con buenos sentimientos ya no son valorados por las mujeres. ¡Lo que ellas buscan son hombres que puedan darles los lujos que desean! Yo les doy el dinero y ellas me dan las nalgas. Un ganar, ganar.
—Eso es básicamente prostitución.
—Tampoco es que me interese enamorarme de alguien. ¡Yo solo quiero disfrutar de mi adolescencia!
Ah, que haga lo que quiera con su vida. Pero si sigue con esa vida que tiene, probablemente termine infectado con alguna enfermedad sexual incurable.
El sexo… Siendo sincero, sí, me da bastante curiosidad y quiero hacerlo, pero odio a las personas en general. Prefiero esperar y conocer alguna mujer en la universidad. Las mujeres universitarias son más maduras que las adolescentes.
—Oh… Wow, eso fue rápido. Mira, Kaeyko, alguien ya renunció.
—¿Renunció?
Me enseñó un correo que la escuela envió. El estudiante de la clase C, Kevs, renunció a la prueba.
—Vaya…
Kaey comenzó a chillar de tristeza. Sí, es bastante triste. Probablemente esté deprimido por el supuesto engaño de su novia. Tanya, realmente tienes mi admiración y odio. Lograste debilitar a la clase C en un solo día, rompiendo el corazón del vicepresidente.
Conozco la depresión, la he sufrido. Quisiera apoyarlo, pero prefiero no meterme en problemas con Tanya e ignorar el problema.
Pobre chico. Le seguro en este momento está llorando de tristeza.
•
•
(Pov- Kevs.)
Pobre Kevs, tus lágrimas no dejan de salir de tus ojos. Pobrecito, estás llorando… ¡Por supuesto que estoy llorando, estas Elfas están locas!
—¡Mueve el culo, idiota! ¡No te ordené que te acostaras en el suelo!
—¡Pues deja de aplastarme con tu pie!
—¡No me contestes tan grosero, asqueroso!
Me pateó fuertemente en el estómago. M-m-m-m… ¡¡¡Maldita loca!!! ¡¿No se suponía que los Elfos eran amables?! ¡Los Elfos están locos!
Esta Elfa me está pateando solo porque me «tardé» guardando mis humildes cosas en mi maleta. ¡Ahhhhhhhh! ¡Kevs, debes tranquilizarte, te van a matar si la tratas mal!
—Tsk. ¿Por qué ella te escogió a ti? Al menos me hubiera dejado con un humano guapo y no con un asqueroso humano feo como tú.
¡Deja de quejarte, yo soy el que debería quejarse! ¡Yo fui obligado a cuidarte! ¡Si por mí fuera, dejaría que el gobierno te atrape para hacerte pruebas dolorosas!
Puaj. Muchos hombres tienen el fetiche de los pies, pero yo no. Yo prefiero a las chicas con pocos pechos. ¡Esta Elfa me está poniendo su asqueroso pie en la cara!
—Al menos espero que tu mansión sea linda, humano.
—Kevs.
—¿Qué dijiste?
—Me llamo Kevs, no humano. Si viviremos juntos, al menos llámame por mi nombre.
—Tsk. ¡Te llamaré como yo quiera!
Intentó saltar sobre mi estómago, pero rodé y me hice a un lado. Aplastó mi brazo, pero resbaló y cayó de cara. ¡Hahahahahaha! ¡Bien hecho, Kevs! ¡Se lo merecía!
¡Ahhhhhhhh! ¡Idiota! ¡Kevs, eres un idiota! ¡Ahora te golpeará peor!
Pero, Kevs, mira el lado amable. A ella le dolió la caída y desde esta posición podemos ver su ropa interior y su trasero. Si moriremos, moriremos felices.
¡Prefiero seguir vivo!
Me tapé los ojos y me levanté del suelo lo más rápido que pude.
—¡Tú tuviste la culpa!
—¡Ahhhhhhhh! ¡Maldito!
Se levantó del suelo y me tomó del cuello.
Estoy viendo mi vida pasar, ¡y es muy aburrida! ¡No quiero morir todavía!
—Su Majestad, no lastime al humano, lo necesitamos con vida, al menos por ahora.
¡¿Cómo que «por ahora»?! ¡A mí me prometieron dejarme vivir! ¡Cumplan su palabra, que es el único pago que recibiré por esto!
—Tsk.
Ella me soltó y suspiré aliviado. Ah, Syln, llegaste a tiempo.
—Ya recopilé información básica del mundo. Podemos irnos.
Con los dispositivos que ellas tienen, parecen humanas, excepto por la ropa, pero Syln ya se encargó de eso. Ella se fue a conseguir ropa normal de este mundo e información. Usó una especie de objeto mágico que la hizo invisible, así que pudo evitar ser vista por las cámaras de seguridad. Lo que se esperaba de una guerrera… Creo que es una guerrera o algo por el estilo.
Ah… ¿Por qué Syln no cuida a la princesa? Odio que me guarden secretos, pero tengo miedo de preguntar de más, pues podría morir.
Syln se tiene que encargar de algunas cosas en este mundo, así que creo que esa es la razón principal por la que no cuida a la princesa. Me pregunto si se trata de un Rey Demonio o simplemente está buscando a Shadow. Syln me preguntó si lo conocía, pero no tengo ni idea de quién sea. ¿Se tratará de algún demonio? No me quieren contar nada, así que creo que nunca lo sabré. Ah, mientras no me maten, estaré satisfecho.
—Su Majestad, ¿que nombre usará en este mundo? Conseguí una lista con los más comunes.
—¿Alguna recomendación?
—Le recomiendo el nombre «Emily Leah». Concuerda a la perfección con su apariencia.
—Mmm… Suena raro, pero supongo que funcionará.
¿Emily Leah? Es la primera vez que escucho ese nombre. Leah… Leah… ¿De dónde es originario ese nombre?
—Las identificaciones nos las darán en la estación de autobuses, vámonos.
Ah… ¿A quién se las pidió? ¿Habrá más Elfos en este mundo? ¿Habrá más seres mágicos? ¡Ahhhhhhhh! ¡Ya no entiendo nada!
Tomé mi maleta y abrí la puerta. Quejarse no servirá de nada, mejor acepto mi destino.
Espero que mi abuelo entienda la situación.
Estúpidas Elfas. Kevs, ¿y si las abandonamos y nos escapamos lejos?
Idiota, estas Elfas cuentan con la ayuda de una organización secreta de seres de fantasía o algo por el estilo. Nos encontrarían sin ningún problema, nos matarían y harían parecer mi muerte un suicidio.
Ah, es cierto, Kevs. Soy un idiota.
Somos unos idiotas. Somos las mismas personas.
Ah, sí, es cierto… ¿Nos estamos volviendo locos?
—Definitivamente.
•
•
(Pov- Saik.)
Ah… Ah… Ah…
Sin nada que hacer… Aburrido… Naima me está evitando, Hanako se fue a dormir… Ah… No tengo nada que hacer.
Yuki se fue no sé a dónde, supongo que fue a ver el barco.
Ah… Tan relajante y aburrido al mismo tiempo.
¿Qué hacen los adolescentes de mi edad cuando están aburridos? Tengo entendido que hablan con sus amigos, pero yo no tengo amigos. ¿Jugar juegos? No, no tengo ganas de jugar.
Cristal me invitó a jugar, pero no tengo ganas.
¿Qué puedo hacer para entretenerme…? ¿Qué haría un adolescente?
… ¿Masturbarme? No lo sé… Es una actividad muy común en los adolescentes, pero no creo que me guste… Bueno… Supongo que intentarlo no hace daño. Si quiero ser normal, al menos debo masturbarme una vez a la semana o al mes. ¿Con qué frecuencia lo hacen los adolescentes? No lo sé. Mis padres me hablaron de la masturbación, pero fue un tema tan incómodo, que no recuerdo tanto de lo que me dijeron. Apenas me acordé que ellos me hablaron de eso. Mmm… Creo que me dijeron que no tenía nada de malo, mientras no se vuelva una adicción. ¿La masturbación es adictiva? Bueno, no debo preocuparme por eso, soy inmune a las adicciones.
Estoy solo en mi camarote, y no hay cámaras de seguridad. Hay una pequeña ventana en la puerta, así que la voy a tapar con algo.
Me levanté y cubrí la ventana con una toalla. Bien, perfecto.
Ahora, bien… ¿Cómo se hace? Me acosté en la cama y me desabroché los pantalones… Ah… Esto es incómodo.
Me bajé los pantalones y metí mi mano debajo de mi ropa interior.
—… Creo que me estoy arrepintiendo de esto. Masturbarse parece algo asqueroso.
Sí… Me está dando asco. No entiendo por qué a los adolescentes les encanta masturbarse. ¿No es mejor tener sexo que tocar sus propias partes privadas? Ah, sí, el sexo podría ser peligroso, por el tema de los embarazos y las enfermedades.
—Mejor no lo hago.
—¡Ahhhhhhhh! ¡No me dejes con las ganas!
—¿Eh?
Número 31 aterrizó sobre mí y puso su trasero sobre mi entrepierna… Ah, estoy tan débil que no sentí su presencia. Ser débil me hace sentir muy humano, pero también es peligroso, considerando los enemigos que tengo.
—¡Mastúrbate o déjame masturbarte!- Dijo número 31, mientras su trasero comenzó a moverse, acariciando mi entrepierna con el movimiento de su trasero.
Oh… Debo admitir que esto se siente raro, pero no raro malo, raro extraño y agradable.
Creo que sí me estoy volviendo una persona normal, pues estoy teniendo una erección.
Si número 31 estuviera viva, la haría mi novia, pero como es un fantasma, no puedo tener una relación con ella, pues las personas normales solo tienen relaciones con personas vivas. Aunque tengo entendido que los Otakus se sienten atraídos por las mujeres que solo existen en los animes. ¿No es esto algo parecido a eso? No lo creo.
—Número 31, aunque esto me esté pareciendo una experiencia interesante, debo pedirte que te detengas. No es normal que un fantasma me haga esto.
—¡No quiero! ¡Me pusiste caliente, asume la responsabilidad!
—Yo no te pedí que me espíes, así que no tengo la culpa.
Número 31 me tomó de las manos y acercó demasiado su rostro al mío… Wow, parece enojada, aunque creo que solo está desesperada.
… Oh… Este escenario lo vi en una historia NTR. Un esposo no tenía sexo con su esposa porque llegaba cansado del trabajo y su esposa buscó consuelo con otro hombre.
Bueno, número 31 no es mi novia, así que, si ella decide irse con otro hombre, no debería afectarme.
—¡Al menos déjame tocarlo!
Mmm… ¿Tocarlo? Pues… Creo que eso es normal. Los fantasmas normales comúnmente espían a las personas, pero no pueden tocarlos. Pero número 31 es un fantasma legendario, ella puede tocar todo lo que quiera. Dejarla tocar un poco no creo que afecte mi vida normal. Mientras no intente propasarse, supongo que está bien.
—Puedes tocar, pero si intentas masturbarme, no te dejaré salir en mucho tiempo.
—¡¡Es una promesa!!
No era necesario gritar. Ah, ya me estoy arrepintiendo de esto. ¿Por qué soy tan amable con número 31? Ah, sí, por su lealtad… Ah, tienes suerte de que sea un chico agradecido, número 31.
Parezco alguien malvado, pero no lo soy. Si fuera malvado, no le daría tiempo libre a ningún fantasma legendario y este mundo sería mi perra. Ah, mundo, tienes tanta suerte de que sea un chico flojo que solo quiere terminar la preparatoria y después suicidarse.
—T-t-tan duro… Y-y es más grande de lo que recordaba.
¿Eh? ¿Grande? Creo que eso es bueno, aunque desearía que fuera más pequeño.
Según mis investigaciones acerca de las cosas normales, el tamaño promedio es de 13 centímetros. Ah, desearía tenerlo de ese tamaño.
Lamentablemente, cuando mi alma mejoró, también mejoró mi cuerpo en todo sentido, como mi fuerza, mis reflejos, mi sentido del gusto, mi oído… Mi cuerpo en general. Básicamente me convirtió en un super humano. Algo demasiado injusto a mi parecer, pero yo no lo sabía. Cuando comencé a investigar acerca de la normalidad me di cuenta de que mi cuerpo en general está lejos de ser promedio y normal.
Oh… ¿Debería ser actor porno? Si no tuviera planeado suicidarme, creo que sería actor porno. Leí en internet que ganan mucho dinero. Tengo el cuerpo y el miembro perfecto para serlo. Viviría cómodamente sin ninguna dificultad. Además, mis fantasmas legendarios podrían ayudarme a ser el mejor actor porno y ganar millones.
Una antigua portadora de un fantasma legendario era una actriz porno, y por lo que supe de ella, vivía una vida de lujos.
Dinero fácil… Aunque creo que mis padres no estarían de acuerdo con ese trabajo.
Ah… Me acabo de dar cuenta de que mi miembro se siente raro… ¿Acaso número 31…?
—No quiero mirar lo que estás haciendo, pero dime que no es lo que estoy imaginando.
—¿Hmmmmh?
Sí, tiene algo en la boca… Violación oral.
No seguí permitiéndole seguir tocando mi cuerpo y atravesó mi cuerpo y la cama.
—¡Al menos déjame terminar lo que empecé!
Me subí los pantalones y me levanté de la cama.
—De rodillas.
—¡Por supuesto!
Ella se puso de rodillas frente a mí, cerró los ojos y sacó la lengua.
—¡Dame, dame!
… ¿Qué cree que le haré? Ah, número 31, ¿por qué eres una pervertida? Me gusta más tu lado extrovertido y divertido, tu lado pervertido me incomoda.
—Harás 10,000 flexiones y 10,000 abdominales.
—¿Eh? ¡Pensé que me darías tu le…!
Le tapé la boca y la miré a los ojos.
—10,000 flexiones y 10,000 abdominales. Es tu castigo por abusar de mí.
Retiré mi mano y ella cruzó los brazos, indignada y haciendo un puchero. Esta vez, tus expresiones adorables no te van a funcionar, violadora.
—¡No es justo, no pude evitarlo!
Bostecé y me volví a acostar en la cama.
—Tienes prohibido hablar hasta que termines.
—¡Hmmmmh!
Ella comenzó a hacer las flexiones rápidamente. Mmm… Creo que terminará en 4 horas. Me dormiré por mientras, no tengo nada más que hacer.
—Disculpe, amo, ¿ya terminó el momento romántico? Tengo que darle mi informe.
Oh, Número 4 y 30, me había olvidado que también los envié a ustedes.
—No te preocupes, número 30. Además, no era un momento romántico. Lo hubiera sido si número 31 me hubiera abrazado o aprovechado para darme un beso en la boca o mejilla, pero no, decidió desaprovechar la oportunidad que tenía y abusó de mí.
—¡¿Hmmmmh?!
—Sí, posiblemente le hubiera dado un beso en la mejilla, pero ella se lo perdió, por violadora.
—¡Hmmmmh!
Ah… ¿El sexo y todo lo relacionado a eso es tan interesante y adictivo? No le encuentro lo interesante. Mi miembro se sigue sintiendo raro. ¿Sabrá bien? En todas las historias NTR que tuve que leer para la historia de mi manga, las mujeres lamían los miembros de hombres gordos u hombres bronceados y rubios, y parecían disfrutarlo. Sé que es fantasía, por eso también investigué sobre ese tema en internet y es bastante normal que las mujeres hagan eso con sus parejas.
¿Sabrá bien o por qué las mujeres les gusta hacerlo? Aunque también tengo entendido que los hombres son los que lo disfrutan.
Ah… Este mundo está lleno de incógnitas y cosas misteriosas. Ser normal se está volviendo cada vez más difícil para mí.
—¡Hahahahahaha! ¡Parecías una mujer desesperada, número 31! Debiste verte cuando lo chupabas. Parecía que de verdad te lo ibas a comer. ¡Hahahahahaha! Hasta yo sentí la succión.- Dijo número 4.
—Ah… Mejor dejemos de hablar de eso. Lo que pasó, ¿arruinará mi vida normal?
—Los gemelos, los sirvientes de la Diosa de los fantasmas, mataron al familiar mágico de la antigua Reina de los Elfos.- Dijo número 30.
—Ya veo… ¿Y qué más?
—Amenazaron con matarte si ayudas a Nergio o a la organización de caza fantasmas.
—Oh… Eso significa que estoy a salvo. Lo que ellos hagan no me debe importar. Bueno, podré dormir como un bebé. Buenas noches.
—Pero, amo, ¿no debemos investigar el por qué hay Elfos en este mundo?
—Mientras no arruinen mi vida escolar normal, no haré nada al respecto.
—Está bien, amo.
Ellos regresaron a mi cuerpo, excepto número 31, que seguía cumpliendo con su castigo.
Elfos en este mundo… Bueno, tienen magia poderosa, pero comparado con los poderes de Nergio y el líder de la organización de caza fantasmas, esa magia no les servirá de nada contra ellos. Sí, no me meteré en esos asuntos, no me deberían importar en lo absoluto.
Cerré los ojos. Bien, a dormir.
•
•
(Pov- Kevs.)
Las Elfas, disfrazadas de humanos, están viendo por la ventana el paisaje. Ay, adiós, Capital. Kevs, ni siquiera pudimos disfrutar de nuestro viaje.
Es cierto, Kevs. No pudimos disfrutar del crucero porque nos enteramos que nuestra novia nos engañó, y ahora no pudimos disfrutar de la Capital porque una gata mágica nos obligó a cuidar a una estúpida Elfa. Esto no tiene sentido, y tampoco es justo… ¿Eh?
¿Qué es eso?
Ahora que me doy cuenta, Syln tiene un libro colgando de su cintura. ¿Será una especie de grimonio…? ¿Así se le llamaba a los libros mágicos? No lo sé.
Lo que me llama la atención del libro, es la portada. ¿Plumas blancas? Sí, son plumas. Toda la portada está adornada con plumas blancas. ¿De qué tratará?
—Disculpa, señorita Syln, ¿me puede contar sobre ese libro? Me parece muy curioso.
—Tsk. Toma, no me hables.
Me aventó el libro a la cara. Ouch, me dolió, pero me duele más el orgullo, pues las personas se rieron de mí.
Estamos hasta el final del autobús, para sentarnos juntos y evitar que algún humano cometa el error de molestarlas. Syln pagó los asientos extra. ¿De dónde sacó el dinero? No me importa ni quiero saber. Los tres asientos a nuestro lado están siendo ocupados por nuestras maletas.
Algunos idiotas trataron de sentarse al lado de nosotros para hablar con las Elfas, pero yo lo evité diciéndoles que pagamos por los asientos extras y que se sentaran en otros lugares. Algunos me insultaron y amenazaron con golpearme, pero no mostré miedo, principalmente porque sospecho que el policía que se subió al autobús es aliado de las Elfas, pues ese policía ha evitado que esos idiotas me hagan daño.
Las Elfas son hermosas, así que muchas personas las están observando. Les advertí que eso iba a pasar y que ignoren las miradas, porque si hacen alguna estupidez, llamarían la atención y eso es algo que debemos evitar. Deben actuar como humanas y no como Elfas.
¿Y cómo me agradecieron por el consejo? Me patearon en la entrepierna y me gritaron: «¡Lo sé!»
Estúpidas Elfas, las traicionaré en la primera oportunidad que tenga. Villanos genéricos, vengan ya, les entregaré a las Elfas a cambio de mi libertad.
Ah, Kevs, dudo bastante que esos villanos te dejen vivo. Mi vida fue arruinada. Al menos intentaré disfrutarla.
Moriré, de eso estoy más que seguro. Estoy en una situación tan rara como peligrosa. Elfas, gatos gigantes, organizaciones secretas… Ah… Mejor disfruto el tiempo que me queda de vida.
Conseguiré una novia, tendré sexo, conoceré nuevos lugares y me divertiré. ¡Hahahahahaha! ¡Nadie podrá evitar que disfrute de lo que me queda de vida!
… Oye, Kevs.
¿Qué pasa, Kevs?
¿Acaso estás olvidando que debes cuidar a la Elfa de mierda?
Oh, es cierto.
Y dudo bastante que nos dé tiempo libre.
S-sí, tienes razón… Básicamente somos sus esclavos.
Exacto. Además, ¿realmente crees que conseguiremos novia? Somos feos y ni siquiera somos carismáticos. Somos aburridos, feos y solitarios. Dudo bastante que alguna chica nos vea y piense: «Uffff. Ese chico feo y aburrido me encanta. Quiero que me parta en dos con su enorme…» Ah, ni siquiera lo tenemos grande.
¡Y-ya entendí! No me sigas insultando. Además, lo tenemos por arriba del promedio.
Pero no grande.
¿Para qué sirve tenerlo grande? ¡Lo que importa es el tiempo que dure erecto!
Sí, tienes razón… Bueno, queda en claro que es imposible para nosotros conseguir novia. Oh, además, no confíamos en las mujeres. Creo que estamos condenados a ser engañados.
¿Y si contratamos alguna prostituta? No cuenta como novia, pero eso podría satisfacer nuestra curiosidad sexual.
No nos darán tiempo libre, y tampoco tenemos dinero.
Oh… Odio ser pobre.
¡Oye, nuestro abuelo no se parte el alma trabajando para que lo insultes!
Oh, no te preocupes, amo a nuestro abuelo, solo odio nuestra pobreza. No me siento avergonzado de él. No te preocupes.
Más te vale, ya te iba a golpear.
Pero… Somos la misma persona, imbécil.
Oh… Es cierto… Creo que sí, nos estamos volviendo locos .
—Ah… Sí, locos.
Como sea, mejor leeré el libro. Tal vez tenga dibujos raros de criaturas de otro mundo.
Abrí el libro… ¿Eh?
[¿Texto o vídeo?]
… E-estuve a punto de gritar del miedo, pero mi yo interno me gritó que no lo hiciera, pues llamaría la atención y eso solo me traerá dolor.
U-una especie de holograma o pantalla mágica apareció frente a mí, con ese mensaje. ¿T-todos pueden verlo?
—S-señorita Syln. ¿P-puedes ver el texto que aparece flotando?
—Tsk. Solo tú puedes verlo y escucharlo. Los demás no sabrán lo que estás viendo.
—Oh… ¿Puedo poner la opción de vídeo sin miedo?
—Sí. Y deja de hablarme, te apesta la boca.
—L-lo siento.
Oh… Ya veo… Podré disfrutar de la magia de este libro sin miedo de que me descubran.
Ah… Pero, ver hacia en frente por tanto tiempo sería sospechoso… ¿Puedo moverlo?
Acerqué mi dedo hacia la pantalla mágica… Oh… Puedo tocarla como si fuera un objeto real.
Sí… Puedo posicionarla donde quiera. La pondré en mi regazo, y fingiré que estoy viendo un vídeo con mi teléfono para que no sospechen.
Bien… Es hora de ver el contenido.
Toqué la opción de «vídeo».
[¿Apto para mayores de edad o con censura?]
… Oh… ¿Contendrá escenas de desnudos o sangre? Soy menor de edad, pero no creo que alguien se dé cuenta de lo que estoy viendo. Fufu.
Toqué la opción «para mayores de edad», la pantalla mágica creció un poco más y comenzó a mostrar un vídeo. Wow… ¿De qué tratará? ¿Serán relatos de leyendas de Elfos? Wow. Espero conocer un poco más la cultura de los Elfos.
[La leyenda del héroe Ángel y sus reencarnaciones.]
¿El héroe Ángel? Oh, con razón la portada tiene plumas blancas. Un verdadero ángel… ¡Genial, el paraíso realmente existe! ¡Estoy seguro de que me iré al paraíso, no he hecho nada malo en mi vida!
Pero… El héroe Ángel… ¿Qué tipo de héroe será?
… ¿Eh?
El vídeo está mostrando una ciudad moderna. E-espera, esa ciudad no parece la ciudad de un mundo mágico. ¿Los mundos mágicos se parecen demasiado a este mundo? Qué decepción, esperaba ver algo más medieval.
[¡P-por favor, detente!]
Vaya… Un pequeño niño, siendo golpeado por otros tres niños. Lo están pateando, mientras un cuarto niño está destruyendo los cuadernos y libros de ese pobre niño. ¿El bullying también existe en los mundos mágicos? Pero, esos niños son humanos, no Elfos. Esto es raro.
[¡No!]
El niño está llorando y sangrando. Pobrecito… ¿Eh?
… ¿L-lo están orinando? ¡Qué asco! ¡Quiero vomitar! Soy bastante sensible con las cosas asquerosas.
[¡Hahahahahaha! A la próxima, no vayas de llorón con el profesor.]
Malditos. Ojalá que lo «+18» sea por la sangre, y que esos niños sean asesinados por algún monstruo.
Esto se ve como una película. ¿Habrá pasado de verdad? ¿Será una recreación de la leyenda de ese héroe?
… Mmm… Estoy avanzando sin ningún problema…
…
…
…
Ah… Esto… ¿Y la acción?
Llevo 5 minutos viendo esto y solo está mostrando al niño llorando, mientras va a su casa.
¿Ese niño será el protagonista? ¿Por qué le harán bullying? Ese niño es… Pues, un niño normal. No está gordo, no es tan feo… ¿Por qué le harán bullying? Dudo bastante que sea por su apariencia. ¿Será tímido? Eso lo volvería la presa perfecta… ¡Wow!
[¿Eh?]
¿Eh? ¡¿Qué?! ¡Un círculo negro apareció debajo de él y unos brazos salieron de ese círculo! ¡L-lo atraparon!
[¡¡Ayuda!!]
S-se lo tragó… ¡El círculo se comió a ese niño! ¡¿Existen círculos carnívoros en el otro mundo?! ¡Tan genial y aterrador! Los monstruos del otro mundo son más aterradores de lo que creí… Oh… Fue llevado a otro lugar.
No se lo comió, lo llevó a otro lugar. ¿Es como una plataforma de teletransportación?
La escena cambió. Ese círculo lo llevó a un lugar oscuro. ¿Un bosque? Vaya, vaya. ¿Ahora qué va a pasar?
… Oh… M-mierda. Algunos seres humanoides se están acercando a él.
El niño, asustado, comenzó a gritar de nuevo y los monstruos humanoides lo capturaron.
¿Se lo van a comer?
…
…
…
10 minutos pasaron y nada pasaba. Solo lo están llevando a un lugar, mientras el niño lloraba y gritaba. Esto es aburrido. ¿Contarán la historia del héroe sin adelantar ningún detalle? ¡Eso es aburrido!
—¿Puede adelantarse?
[¿Cuánto tiempo quiere adelantar?]
Oh, sí se puede.
Mmm…
—2 horas.
Sí, es tiempo suficiente para que lleguen a su destino, supongo.
La escena cambió y…
—¡¿Eh?! ¡Qué asco! ¡Cancelar, cancelar!
Cerré el libro lo más rápido que pude y el vídeo desapareció.
Todos voltearon a verme. ¡Ah, no pude evitarlo!
—¡Oye, idiota, no grites!
—L-lo siento. Vi algo asqueroso.
E-ese niño tenía… ¿9 años? Algo así.
Y-y a ese niño lo estaban… Lo estaban…
Ah… Qué asco… Esos monstruos estaban abusando sexualmente de él… ¡Este libro contiene pedofilia! ¡¿Qué les pasa a los Elfos?! ¡¿Por qué tienen ese tipo de contenido en sus libros mágicos?!
¡Ahhhhhhhh! ¡No podré sacarme esa asquerosa imagen de mi mente! Pobre niño.
—Fufu. Sí, es asqueroso lo que le pasó al héroe Ángel. No cualquiera es capaz de soportar ver todo lo que sufrió, mucho menos un estúpido humano de este sensible mundo.- Dijo Syln.
—¿Quién dirigió esta película? Es demasiado real.
—Es real. Lo que viste, realmente sucedió.
—¿Eh? ¿Q-qué?
—Todo eso es real.
—¿E-el héroe Ángel existió?
—Sí.
—Oh… Y-ya veo.
Héroe Ángel, no me volveré a quejar de mi vida.
Extra- Fantasma legendario número 16, el fantasma del erotismo.
(Pov- Saik, de 6 años.)
—Ah…
Un largo suspiro salió de Hanako. ¿E-está aburrida? P-pensé que esto era divertido.
—L-lo siento, Hanako. No juego mucho, así que no conozco juegos más divertidos. Perdóname por aburrirte.
—¡N-no, no estoy aburrida! ¡Es muy divertido jugar contigo, Shadow! S-solo estaba pensando en que ellos no nos dejarán jugar en paz nunca.
Uffff. Un gran suspiro de alivio salió de mí. ¡Pensé que lo estaba arruinando! ¡Gracias por ser honesta conmigo, Hanako! ¡Prometo ser el mejor esposo del mundo…! Bueno, si aceptas mi amor, seré el mejor esposo. ¡Debo esperar cuando seamos mayores!
Y sí, efectivamente, no nos dejan jugar tranquilos los cazadores de fantasmas. Ellos están apuntándome con sus armas, mientras juego con Hanako.
Así ha sido desde hace dos meses. ¡Nunca me dejan jugar con ella sin vigilancia!
Ah… Estos cazadores de fantasmas son muy problemáticos. ¡Y poderosos!
Tienen a más de 24 poseedores de fantasmas legendarios, o eso he llegado a contar. Y son mucho más poderosos que yo.
¿Cómo he evitado que me maten? Fácil. Me robé una bomba del gobierno y la escondí en la ciudad. Si tratan de matarme, la activaré. Por supuesto, no me creyeron que fuera capaz de eso, así que, cuando ellos intentaron atacarme, activé otra bomba que robé, que destruyó por completo unas hectáreas de cultivo y les advertí que esa fue la primera y última advertencia. Si intentan matarme de nuevo, activaré la bomba más grande.
Gracias, político que intentó chantajear a mi madre. Gracias por entregarme las bombas a cambio de perdonarte la vida. Bueno, aunque número 4 lo terminó matando de todas maneras.
Ah, ser un ser que da miedo tiene sus ventajas.
También tengo una bomba en mi pecho, por si encuentran la bomba que escondí. Usaré mi poder espiritual si necesito explotarla, así que no tengo miedo de morir. Ellos están buscando que baje la guardia, pero eso nunca pasará. La belleza de Hanako me distrae mucho, ¡pero no bajaré la guardia!
He mantenido alejados de mí a esos poseedores, pues no creo ser capaz de derrotarlos. Pero puse mi ojo en uno de ellos.
El poseedor del fantasma legendario número 16.
Su poseedor es una mujer que siempre está en ropa interior. No sé si lo hace para usar mejor a su fantasma legendario o simplemente es una pervertida.
Como sea, ya sé cómo matarla, pero hay un problema.
La belleza frente a mí.
Hanako… No quiero que me odie, quiero seguir siendo su amigo, pero mi sueño es mucho más importante. Tengo planeado conseguir a todos los fantasmas legendarios, sin importar que tenga que matar para conseguirlos.
—P-por cierto, Hanako, toma. Te traje un regalo.
Saqué de mi pequeña maleta una caja con chocolates. Mi padre me dijo que las flores y cajas de chocolates, aunque sean regalos muy típicos, siguen funcionando como regalos románticos. Le iba a regalar flores también, pero eso sería demasiado adelantado de mi parte. ¡Debo avanzar paso por paso! No quiero que piense que soy molesto.
Sí, lo sé, somos muy jóvenes para este tipo de cosas, pero ambos somos muy maduros a nuestra corta edad. Yo porque tuve que renunciar a mi infancia para sobrevivir, y Hanako desde pequeña se le ha prohibido comportarse como una pequeña niña, pues su familia es una familia de cazadores de élite, debe entrenar y no perder el tiempo en cosas infantiles como los juegos.
Eso me dolió. ¡Hanako debe disfrutar de su infancia, no decidan su vida ustedes mismos, idiotas!
Ah… Bueno… E-espero que los acepte.
—Mi abuela me dijo que los amigos se dan regalos. Toma, te aseguro que están deliciosos.
—¡M-muchas gracias!
¡Sí, los aceptó…! ¿Eh?
¡¿Quién se atrevió a arrebatarme el regalo?!
—¡No los aceptes, Hanako, podrían contener veneno…! ¡Uwaaaah!
Número 4 salió de mí y le puso una navaja justo frente a su ojo derecho a ese idiota.
—Ese regalo es para la linda Hanako.
—¿L-linda?- Dijo Hanako.
M-mierda, ¡espero no haberla incomodado! L-las palabras se me salen solas.
—Si quisiera matarla, ya estuviera muerta. Ella es mi amiga, nunca le haría daño a un amigo. Ahora, idiota, dame esos chocolates y lárgate de mi vista.
—Fufu. ¡Creo que merece un castigo!
Número 4 le arrancó el ojo con su mano… Ah… ¡Ahhhhhhhh!
—¡Idiota, ¿qué haces?! ¡No te ordené que lo hicieras!
—Lo siento, no pude evitarlo. Ese idiota se atrevió a molestarte.
El hombre cayó al suelo y comenzó a gritar, mientras los demás se acercaban a mí con sus armas, listos para pelear.
—¡Lo arruinaste todo! ¡Hanako, esto no fue mi culpa! ¡Número 4 está loca!
—N-no te preocupes, conozco la historia de número 4. Sé que está loca.
—Tsk. Solo Shadow puede llamarme loca, mocosa…
—¡No lo empeores y regresa!
Número 4 regresó a mi cuerpo y tembloroso recogí la caja de chocolates del suelo.
—P-por favor, olvidemos que esto pasó. ¿A-aceptarías mi humilde obsequio?
—¡P-por supuesto!- Dijo Hanako, con una hermosa sonrisa.
¡Tan adorable! ¡Hanako, eres bellísima! ¡Es la primera vez que me siento así con una niña! ¡Logras que un aburrido chico como yo se sienta muy alegre! ¡Dios, gracias por permitirme nacer en la misma época que Hanako!
Ella tomó la caja con sus manos, mientras el hombre a mi lado perdía la vida.
Ah… Creo que mejor adelantaré el plan. Hanako está acostumbrada a ver cadáveres y sangre, pero lo mejor sería que nos olvidemos de esto que acaba de pasar. Reemplazaré este recuerdo con uno más impactante.
—¿Eh? ¡¡¿Eh?!! ¡¡¿Qué es eso?!!- Gritó Hanako.
Es hora de la actuación.
—Ah… Creo que es un monstruo de agua gigante. ¡Podría ser un fantasma legendario! Mierda, está en el mar. No sé nadar… Bueno, intentaré pelear desde lejos. Lo siento, Hanako, mañana regresaré. ¡Ese fantasma legendario será mío!
—¡E-espera, es peligroso! ¡¿Realmente no sabes nadar?!
—No he tenido tiempo para aprender, ¡pero no te preocupes, estaré bien…! Supongo. Me mantendré lejos del mar por precaución. No sé aguantar la respiración. ¡Nos vemos mañana!
Me volví invisible y escapé de ese lugar.
Por supuesto, ese fantasma legendario es el fantasma legendario número 7, el fantasma del agua.
El mar está al lado de la ciudad. Le pedí a número 7 que creciera lo más enorme que pudiera. Tengo entendido que la organización evita que cosas como esta sean vistas por personas normales. Hanako me contó que todavía no sabe cómo, pero que es posible ocultar los sucesos paranormales a las personas normales. Con razón las personas de la ciudad no están asustadas, no pueden verlo.
El líder de la organización intentó sacarme respuestas sobre mi vida y mi propósito con los fantasmas legendarios, pero seguí el consejo de número 1 y no le conté nada, ni siquiera a Hanako. Número 1 me dijo que solo sea amigo de Hanako y no permita que la organización de caza fantasmas se acerque demasiado a mí, pues podrían matarme en cualquier momento. No puedo confiar en ellos.
Ellos no saben que tengo a número 7 bajo mi poder, y me aprovecharé de eso creando a un villano.
—¡¡Todos deben arrodillarse ante mí, la gran Dianney!!- Gritó la gigante de agua.
Dianney no significa nada, fue el primer nombre que se me ocurrió. Ella se llevará el crédito de lo que haré, pues no quiero que Hanako me odie.
Llegué a la playa, y a lo lejos puedo ver a los cazadores de fantasmas, peleando contra el agua. Idiotas, número 7 puede controlar el agua a cierta distancia. Ella se encuentra en el fondo del mar, lejos de ustedes.
Ahora, bien, es hora de actuar.
—¡¡Oigan, yo lo vi primero…!! ¡Uwaaaah!
El enorme puño del gigante me golpeó y choqué contra la arena. M-mierda, exageró esa idiota. Me dolió mucho.
Investigué a la poseedora. Es una chica extrovertida, amable y divertida. En otras palabras, es una persona buena. Yo soy un pequeño niño. Si número 7 hace esto, estoy seguro de que ella intentará salvarme.
—¡Hahahahahaha! ¡Tienes muchos fantasmas legendarios! ¡Serán míos!
Tentáculos de agua salieron del mar y me atraparon.
—M-mierda…
Me sumergieron y me arrastraron al fondo del mar.
… Oh… Funcionó.
La mujer y otro miembro se sumergieron para salvarme.
No… Se sumergieron para matarme y quedarse con mis fantasmas legendarios. ¡Qué agresivos! Y yo que te consideraba una persona buena.
Esto dolerá.
Fingí desesperación y todo el aire de mis pulmones salió por mi boca.
Número 1, ahora.
Número 1 bajó mi ritmo cardíaco, hasta estar casi muerto. La única razón por la que sigo vivo, es por mi conexión con mis fantasmas legendarios. Mientras mi corazón siga intacto y ellos sigan con vida, yo seguiré con vida. Esto solo lo podré hacer por 10 segundos, pero es tiempo suficiente.
La poseedora puso su mano sobre mi pecho e intentó robarme a mis fantasmas legendarios. ¿Realmente cayó en mi trampa? Vaya, vaya.
Número 4 y número 30 salieron de mi cuerpo. Número 30 le cortó el cuello a la poseedora con sus garras y número 4 mordió con tanta fuerza el cuello de ese hombre, que le arrancó una gran parte del cuello.
Mi ritmo cardíaco volvió a la normalidad y puse mi mano sobre uno de los pechos de esa mujer.
Ella me miró con una expresión de terror. Sí, nunca te imaginaste que fuera capaz de engañarlos de esta manera, ¿verdad? No me importa jugar sucio, mientras consiga lo que quiero.
Se estaba quedando sin energía, así que no pudo resistirse. Absorbí a su fantasma legendario y su corazón explotó, muriendo finalmente. Eliminé su alma también, para evitar que vuelva como fantasma… O eso tenía planeado hacer.
—¡¿Qué?! ¡¿Me volví un fantasma?!
Ah… Me estoy quedando sin oxígeno. Lo siento, mujer, pero debo salir a tomar aire.
Me volví invisible y salí del agua. Me alejé corriendo. En unos dos minutos número 7 hará desaparecer a ese monstruo y regresará a mi cuerpo. En otras palabras, gané.
Pero hay un problema.
Después de correr por más de 20 minutos, llegué a mi casa y me acosté en el suelo de mi habitación. Volví a mi forma normal, ya no hace falta que siga usando mi forma como Shadow… ¡Mi cuerpo me duele demasiado! ¡Ahhhhhhhh! Las consecuencias por obtener fantasmas legendarios son cada vez peores. Ni siquiera puedo moverme. Usé la energía de mis fantasmas legendarios para llegar a casa, pero eso conllevó a graves consecuencias, como quedarme casi ciego. No puedo ver nada. Mi visión regresará en algunas horas.
Ah… Los cazadores de fantasmas siempre están comunicándose entre ellos y escuchan todo lo que digo. Me tienen muy vigilado cuando estoy con Hanako. «Mierda, está en el mar. No sé nadar.» «Me mantendré lejos del mar por precaución. No sé aguantar la respiración.» Decir eso funcionó. ¿No tienen detectores de mentiras? No, creo que el fantasma legendario número 10, el fantasma de la confianza, es más útil de lo que pensé. Logré engañar a los cazadores de fantasmas. Si no hubiera dicho eso, dudo bastante que la poseedora hubiera intentado matarme en el mar.
Hoy los derroté.
—Ah… Sal.
Mi nuevo fantasma legendario salió de mi cuerpo, me tomó de la camisa y comenzó a sacudirme.
—¡¡¿Qué me hiciste?!!
—No me mires a mí, yo solo intenté robarte a tu fantasma legendario, pero por alguna razón tu alma y la de ese fantasma legendario se terminaron fusionando. O eso me dijo número 1.
La poseedora se terminó convirtiendo en el fantasma legendario. ¿Qué hizo ella? No entiendo nada.
—Ahora, te lo ordeno. Dime, ¿qué trataste de hacer?
—¡Ahhhhhhhh! ¡Yo solo quería evitar que mi alma sea destruida, expulsando mi alma de mi cuerpo antes de morir, pero por alguna razón, mi estúpida fantasma legendaria atrapó mi alma!
—Oh… No entiendo nada.
Número 1 salió de mi cuerpo.
—Su fantasma legendario la obligó a tomar su lugar como fantasma legendario.
—¿Es posible?
—Sí, pero solo funciona con los poseedores que expulsan su alma. Esta mujer…
—¡Me llamo Elizabeth!- Dijo la mujer, enojada.
—Sí, como sea. Elizabeth cometió el error de expulsar su alma de su cuerpo, pues eso le dio la oportunidad a número 16 de ser libre, pues le dio su posición como fantasma legendario a Elizabeth.
—Oh…
Nunca usaré a ese fantasma legendario frente a Hanako o los miembros de esa organización de caza fantasmas.
—¡¡Ahhhhhhhh!! ¡¡No quiero ser un fantasma legendario!! ¡¡Hoy tenía una cita!!
—Oh, claro, ve a la cita. Me saludas a tu novio.
—… ¿Eh?
—Solo te daré ciertas órdenes, ya sabes, para evitar que me traiciones. Eres mía, número 16, y harás todo lo que te ordene. ¿Entendido?
—¡Me niego a…!
—No te lo estoy preguntando, te lo estoy confirmando. Eres mía, te guste o no. Ahora cállate y escucha.
—¡¡Maldito!!
Debo asegurarme de que la organización de caza fantasmas crea que Dianney fue la que capturó a número 16 y yo no. Así evitaré que Hanako me odie.
Bueno, 17 fantasmas legendarios bajo mi poder, me faltan 83.
Comments for chapter "058"
QUE TE PARECIÓ?