Yo no soy un heroe - 01.5
El sol del desierto golpeaba con fuerza a nuestro grupo que lo cruzaba sobre un vehículo, casi mitad barco de arena y vehículo de excursión desértico, tenía un tamaño increíble ese vehículo, era como ver a un barco surcar el desierto. Mientras lo surcaban se notaba como bestias del desierto que se movían como si fueran tiburones en el mar los perseguían sin descanso, saltando cada cierto tiempo, tenían un aspecto como una fusión entre tiburón, dragón de cómodo y armadillo, para estos ese desierto era su mar lo cual hacia aún más complicada la batalla contra ellos.
(¿?) 1. —¡¡¿ESTAS SEGURO DE QUE ESTE ES EL MALDITO CAMINO?!! ¡¡ESAS PUTAS BESTIAS NOS VIENEN PERSIGUIENDO DESDE HACE HORAS!!
{(¿?) M}. —¡¡CIERRA LA BOCA Y SIGUE CONDUCIENDO!! ¡¡QUE ESAS BESTIAS AHORA ESTÁN SALTANDO!!
Mientras el grupo desesperaba por la gran cantidad de bestias que los seguían, Darkxuz estaba parado cual pirata en su barco por la proa surcando el mar, inamovible, mirando al horizonte solo esperando ver lo que le esperaba. En aquel recuerdo que estaba viendo, este se miraba a si mismo confundido, en este recuerdo él estaba grande, casi como un adulto, su mirada denotaba algo de desprecio, pero con bastante seriedad, ni por la gran cantidad de bestias alrededor se inmutaba, el equipamiento que tenía era increíble, algo ligero pero bien equipado y protegido a la vez que su aspecto denotaba la cantidad de tiempo, peleas y aventuras increíblemente peligrosas que lleva viviendo hasta ese momento, a su lado también tenía una gran espada que era incluso más grande que él, cuya guarda era increíblemente grande, en esa guarda se podía ver un agujero con un mango para tomar la espada de ahí.
En el barco vehículo de arena se encontraban el resto del grupo, que estaban enfrentando a las bestias del desierto que saltaban sin piedad hacia ellos, 2 de estos del grupo estaban con un Rail Gun disparando a las bestias, y después de acabar con estos, el viejo del grupo disparaba rápidamente una gran red para atrapar los cadáveres de esas bestias. La batalla y persecución de las bestias se estaba haciendo cada vez más peligrosa a medida que avanzaban, llegado un momento apareció otra de esas bestias, pero era el doble de grande que las otras, la cual fue tan feroz como los otros dando un gran salto para intentar hundir el barco del desierto y tragarse al grupo, en ese momento {(¿?) M} corrió rápidamente asustada hasta Darkxuz, tratando de cubrirse detrás de él.
Darkxuz. —Bibi, ya sabes que hacer —su voz sonaba indiferente, ni en esa situación se inmutaba—
Bibi. —matarlo limpiamente, ¡entendido, maestro! —dijo con una gran alegría al momento que apareció arrastrándose en el hombro derecho de Darkxuz—
En ese momento aquel “ser” llamado Bibi, que parecía ser un slime de metal, hizo un movimiento de ver a aquella bestia, y en un instante, cuando aquella bestia ya casi se los iba a comer estando tan cerca, de repente, casi se podía notar como si de Bibi hubieran salido hilos y de manera tan rápida que no se pudo ver, las 6 patas de esa bestia al igual que su cabeza, fueron cortadas de manera aterradoramente limpia, y un instante después de eso, Bibi creció de manera inmediata y se terminó tragando a la bestia para guardarla dentro de su cuerpo como una caja de almacenamiento dimensional. Luego de devorar a la bestia volvió a su pequeño tamaño para esconderse en la ropa de Darkxuz de nuevo esperando nuevas órdenes.
{(¿?) M}. —jejeje… eso… eso fue aterrador… —su voz estaba temblorosa al igual que su cuerpo—
Darkxuz. —no deberías preocuparte por eso
—lo que viene si te debería preocupar
Aquellas bestias seguían llegando una tras otra sin descanso, y la riqueza por los cadáveres de estas iba en aumento, hasta que en ese momento… aquel recuerdo cambio, pero más que cambiar por otro, era como si se hubiera hecho un salto de tiempo, el grupo aún estaba en el desierto, pero habían pasado otras horas más.
Ya a la distancia Darkxuz podía divisar lo que estaban buscando en ese desierto, era una gigante estructura mecánica, casi parecida a un edificio de quizás más de 20 pisos, era gigantesca, y al verla solo se preguntó por qué no era posible verla desde tan lejos aún en ese desierto, a medida que más se acercaban se podía ver más y más la estructura, esta parecía haberse expandido casi decenas kilómetros a la redonda, había bestias mecánicas en esa zona por donde la vista podía ver. La estructura se divisó con más claridad ya una vez se estuvo lo “suficientemente cerca”, era una estructura imponente, a su alrededor se podía ver mejor como se expandió, había más estructuras que casi tenían formas de patas de araña, las cuales estaban clavadas en la arena.
Ninguno del grupo podía evitar sentir asombro y algo de miedo por ver la estructura y su expansión, era como si una gran zona casi del tamaño de un pequeño país en ese desierto se hubiera transformado para convertirse en parte de aquella máquina, una gran parte de la zona de la expansión no era arena, sino más bien metal en polvo que simulaba ser arena. Aquel grupo siguió en rumbo a través del mar de arena en dirección a la estructura mecánica, a pesar del miedo, algo en ellos les dijo «debemos destruirla antes de que se expanda más». De ese modo el grupo de 9 fue con todo a una guerra contra las bestias mecánicas y lo que las controlaba.
Darkxuz. —¡Preparen el culo!
—¡de aquí quizás no se salven!
(¿?) 4. —¿Tú no nos quieres verdad? —estaba entre molesto, indignado y tratando de aguantar un poco una pequeña risa, pero algo le dijo que ya valieron y solo quería evitar pensarlo—
Darkxuz. —quien sabe
—¿Se me nota tanto?
Dicho ello cogió su espada con una mano, y con la otra tomo el mango interno de la guarda y salto directo hacia las bestias que ya estaban en camino hacia ellos. Con un rápido movimiento giro el mango interno y la hoja de la espada se estiro convirtiéndose en un látigo que se expandía varias veces su tamaño, dando un gran movimiento dio un tajo con la hoja látigo cortando a un gran número de los enemigos, los cuales caían a la arena, pero de pronto se levantaban, la arena metálica se movía hacia las maquinas cortadas empezando a reconstruirlas y multiplicarlas, aunque era algo tardado, era algo molesto enfrentarlas así, con lo que solo decidió avanzar por su cuenta mientras los demás se encargaban de estas, fortaleciendo su cuerpo, al momento de caer este dio otro gran salto y continuo el camino a la gran estructura principal.
(¿?) 3. —«¡PERO NO NOS ABANDONES ASÍ MIERDA! —Le gritaba a Darkxuz a través del comunicador en su oreja, estaba molesto pero asustado por ver como parecía ser imposible destruir a esas máquinas—
Darkxuz. —«jamás dije que los abandonaba
—«además, son máquinas, no me digan que no están interesados en obtener sus piezas
Viejo. —«entonces me are cargo de estos juguetes a partir de aquí
Darkxuz. —«no mueran…
—«¿entendido? —Aun con algo de indiferencia, se podía notar algo de preocupación en su voz—
{(¿?) M3}. —«todavía no planeamos hacer eso
—«si puedes hacer lo que dijiste, estaremos ahí para verlo
Cortando la comunicación para cada uno hacer su parte, Darkxuz continúo avanzando, de la arena aparecían torretas Rail Gun que empezabas a disparar casi a diestra a siniestra, era una carrera por ver quien eliminaba a quien ese momento.
Un gran cambio en el recuerdo volvió a ocurrir, la situación parecía un desastre, todos estaban en frente de la estructura, Darkxuz lleno de ira fortaleció su cuerpo para clavar su mano en la pared de esta y arrancarla abriendo una puerta por la fuerza ya que no quería abrir por las buenas, en ese momento la arena metálica de toda la zona se comenzó a mover y empezar a tomar forma, otras bestias y tentáculos mecánicos aparecieron, la batalla llego a un punto en el que parecía que ya no se podía ganar, Darkxuz continuaba arrancando de a poco las placas de la estructura para poder entrar pero estas seguían formándose por la arena metálica y no dejaban de haber más placas por arrancar.
Darkxuz. —¡¡¡ME ESTOY EMPEZANDO A CABREAR CARAJO!!!
Lleno de ira este se colocó en posición de batalla para después fortalecer su cuerpo varias veces más, aumentando de manera increíble su fuerza, y terminar dándole un golpe con todo a la estructura, el golpe fue tal que incluso la propia estructura se deformo, esta termino hasta siendo empujada hacia atrás con solo ese golpe, se veía doblada y la onda expansiva del golpe fue algo que creo un gran agujero en toda la zona removiendo la arena, dejando ver más maquinaria debajo que estaba oculta, esa máquina se había expandida aún más de lo que realmente se podía ver a plena vista.
De pronto, por el golpe electricidad empezó a fluir e la estructura superior que Darkxuz golpeo, las gigantescas estructuras que parecían patas de araña cerca se comenzaron a levantar y mover, estas se transformaron para volverse en especie de brazos, del mismo modo , la estructura principal se empezaba a reparar y dividir transformándose igual, grandes brazos mecánicos se movieron dando una gran barrida votando como polvo al grupo, en ese momento mientras el grupo se protegía como podía usando sus manas, también habían recibido grande daños, el barco del desierto destruido y la maquina cada vez estaba más feroz, ya para ese momento Darkxuz estaba muy cabreado, apareciendo una gran aura de su mana alrededor suyo, este movió sus brazos y la arena del desierto al igual que una gran cantidad del metal se empezó a mover a su voluntad, con eso el dio un giro para ganar estabilidad en el aire y poder caer bien, una pequeña montaña de arena se formó debajo de él y con una gran mano de área de metal atrapo al resto del grupo, con eso el movió sus brazos de nuevo para levantar otra gran cantidad de arenas y moverla como si fueran lanzas directo hacia todas las maquinas, este las estaba despedazando sin piedad alguna, ya con todas las amenazas de los alrededores eliminados este movió las lanzas e hizo que atravesaran la estructura que había golpeado antes, en ese momento algo salió desde arriba de la estructura, una esfera extraña de color medio neón morado que cambiaba lentamente de color salió flotando, la esfera parecía tener ectagonos digitales en esta que giraban lentamente a su alrededor.
Momentos después de aparecer la esfera, se expandió a una velocidad increíble creando una gran zona nueva de un tamaño inmenso, más de 100 metros a la redonda, y seguía creciendo más, aunque algo lento, esta esfera se terminó tragando al grupo, los cuales de pronto aparecieron en un lugar diferente. Aquel lugar era inmenso, de color morado que cambiaba a verde, azul, rojo y así lentamente, habían ectagonos que giraban alrededor de ese mundo digital (//alta referencia digimonesca, pero más chida XD//).
Darkxuz. —¡¡¿Dónde carajos estas? maldita maquina!! —gritaba mientras miraba con gran ira todo ese mundo digital en el que se encontraba—
Al decir eso, se podía notar como en una zona de arriba del mundo digital, algo empezaba a salir y moverse, como si más que un espacio digital fuera en realidad el interior de una gran maquina la cual simulaba el mundo digital. La pared del espacio digital, empezaba a moverse transformándose, tomando forma de una pequeña maquina un poco más grande que Darkxuz, era un robot que casi tenía una forma un poco más cercana a la de un humano, a su alrededor incluso se podía notar como le rodeaba aura de mana, era un aura inmensa que en cierto punto se mostraba siniestra, la forma de aquel robot junto al mana, era algo impresionante, junto al aura de mana también lo rodeaba otras pequeñas maquinas que él podía llegar a usar y controlar como armas, todo junto al color oscuro del robot era algo imponente.
(-Máquina-). —humano, ¿qué has venido a hacer aquí? —su voz se escuchaba indiferente, y al mismo tiempo se podía notar como en sus palabras tenía un gran ego—
Darkxuz. —¡al fin estas aquí!
—¡¡¡he venido a destruirte, a eso he venido!!! —sus ojos tenían una gran ira hacia esa máquina—
(-Máquina-). —¡patético! —dijo denotando algo de molestia e ira—
—tus intentos son inútiles, miserable ser de carbono
Darkxuz. —¡¡eso ya lo veremos!!
—¡¡TE VOY A REVENTAR TODA TU PUTA TARJETA MADRE!!
—¡¡BIBI, DEVORALO!!
Bibi. —¡COMO ORDENE, MAESTRO! —se escuchaba mas animado de lo normal al decir eso—
(-Máquina-). —miserable forma de vida inferior
Bibi salió rápidamente de la ropa de Darkxuz para en ese instante expandirse en dirección a aquel robot, con la intención de devorarlo de una. Darkxuz también usando su poder, una gran cantidad de viento se reunió debajo de sus pies y lo impulso para también atacar mientras agarraba su espada, de su cuerpo expulsaba una gran cantidad de mana que parecía inagotable y que lo rodeaba mientras se acercaba al robot. Ese robot mirando con desprecio a ambos movió su brazo y de las paredes detrás suyo en ese espacio salieron más maquinas que tomaron forma de armas que apuntaban a estos 2, desprendiéndose de las paredes comenzaron a flotar cerca de aquel robot para protegerlo, mientras eso pasaba en un lado muy alejado del espacio digital estaba el resto del grupo, algunos inconscientes y otros mirando con asombro y miedo a aquel robot y como Darkxuz iba sin miedo junto con Bibi para enfrentarlo.
Una batalla espectacular estaba dando inicio entre un robot con complejo de dios, aspecto y poder imponente que se enfrentaba a un humano con un poder que parecía ser inagotable y sin límite alguno.
Pero… en ese momento, empezó a despertar.
Darkxuz. —«mmm… que… ¿Qué acaba de pasar?»—
—«eso… fue… ¿otro recuerdo?»—
Se encontraba recostado en su cuna, habían pasado cerca de 2 meses desde que volvió a reencarnar naciendo como un bebe de nuevo en ese mundo, sin embargo, fue la primera vez desde esa nueva reencarnación que el volvió a tener un “sueño” así, estaba confundido, no por lo que vio ocurrir ahí, si no por algo más.
Darkxuz. —«ha pasado tiempo… desde que esto ocurrió, pero…»
—«¿Por qué no encaja?»—
—«más allá de ser otro recuerdo… no siento que ocurriera antes, ni me da la sensación de ya haberlo vivido… no encaja con todos los recuerdos que ya tengo de mi vida anterior en este mundo y que puedo recordar, y aún más… ¿quiénes eran ellos exactamente?»—
Él lentamente paso de mirar el techo perdido en sus pensamientos, a mirar somnoliento a la ventana que había en su habitación, el sol estaba saliendo y el amanecer de un nuevo día empezaba, pero junto con eso, un nuevo misterio para él por causa de ese recuerdo empezó, y del mismo modo, ya había empezado una cruel carrera contra el tiempo para Darkxuz y sus mejores amigos, para prepararse, enfrentar y prevenir lo que va a ocurrir en el futuro.
Comments for chapter "01.5"
QUE TE PARECIÓ?