Yo no soy un heroe - 02.5
Ya un rato paso, algunos minutos entre algunas lágrimas, recuerdos que Darkxuz no quería recordar y como Elena parecía aceptar lo que pasaba
En el suelo de la sala estaban Seril y Darkxuz sentados frente a frente, Seril después de calmarse comenzó a tratar de analizar la situación, junto con eso a su hijo, quería saber más o menos hasta qué punto él lo entendía y saber si era tan inteligente, a sus ojos lo que veía era algo totalmente lógico para él, aunque aún ignoraba el hecho de que su hijo con solo 2 días de nacido ya tuviera la suficiente capacidad para sentarse y moverse como si ya tuviera más de un año de nacido, que Seril llegue a notar eso no era algo que ocurriría tan pronto ya que estaba centrado en otra cosa.
Seril. —bien… veamos entonces, ¿Cuántos dedos te estoy mostrando? —dijo levantando su mano junto con 3 dedos—
Elena. —a veces aun dudo de que seas tan inteligente Seril
Seril. —shhhhh, si nuestro hijo puede entender lo que decimos, estoy viendo hasta qué punto es tan inteligente
Elena se sentía un poco excluida de la situación, pero, aunque no cuestionaba lo que hacía su esposo, está aún se encontraba medio escéptica, pero al final solo decidió que era mejor seguir la corriente y ver el resultado, mientras tanto, esta estaba cepillando el pelaje de la pequeña Bakú.
Darkxuz. —«está bien que quieras probar que tan inteligente soy, pero no soy tan idiota» —decía mentalmente mientras que levantaba su brazo y sus dedos para levantar 3 también—
—«mmm me pregunto qué tan fuerte abre sido en mi anterior vida en este mundo para que al volver a reencarnar mi cuerpo sea tan fuerte»
Elena. —es inteligente, no ciego
Seril. —puedo escucharte por si no lo sabes
Aunque Seril estaba algo molesto, estaba más concentrado en como su hijo le respondía, a lo que este volvió a hacerle la misma prueba un par de veces más, pidiéndole que levantara sus brazos o dedos para ver hasta que punto lo entendía, todas las pruebas que le puso lo paso de manera fácil, en ese punto él lo creyó un poco como bebe genio, se le notaba que estaba feliz por la clase de hijo que tenía, se imaginaba que el lograría grandes cosas en el futuro, luego de eso este se levantó estirándose con algo de fuerza escuchándose su espalda sonar.
Seril. —¡ah!… estoy viejo —dijo con algo de dolor, aunque parecía querer reírse—
Elena. —no te hagas el viejo ahora jejeje
Seril. —bueno tienes razón, viviré un poco más, quizás vea a nuestro hijo volver un aventurero más grande que yo incluso
Darkxuz. —«me alegra saber que al menos esto lo hizo feliz»
Después de eso, el rato paso, pasándola como una familia, aunque con la falta de Bakú, lo cual era algo que se notaba y más con la actitud de Seril, muchas cosas iban a cambiar. Al final Seril se levantó y fue caminando al granero, a lo que Elena preocupado lo siguió.
Elena. —¿a qué iras?
Seril. —a nada interesante realmente —en sus palabras se podía notar su tristeza—
—solo iré a enterrar a Bakú, es todo…
Elena. —entiendo… no tardes mucho…
Seril. —no te preocupes, ve con nuestro hijo a pasear, de seguro algo interesante ocurre durante las siguientes horas…
Con eso ambos se separaron de momento, Seril termino yendo al granero mientras que Elena se quedó fuera de casa mirándolo con tristeza como iba a ese lugar, a lo que después de eso regreso adentro para cargar a Darkxuz mientras que la pequeña Bakú se quedó en el mueble dormida, aun después de cepillar su pelaje, no dejaba de tener el aspecto de una bolita de pelo muy tierna. Con la pequeña Bakú durmiendo y Elena tratando de relajarse un poco, salió de casa admirando el paisaje junto con su hijo, esperando ver si algo pasaba en el camino.
El tiempo paso (un par de horas) mientras que ambos iban recorriendo el pueblo, era gigante, durante ese tiempo apenas y recorrieron menos de una sexta parte del pueblo, mirando muchas casas, junto con muchos árboles que había esparcidos por varias partes del pueblo que no eran tan visibles desde su casa, pero se llegaban a notar. En lo que estos seguían recorriendo el pueblo de repente había muchas personas corriendo hacia una casa, se veía algo más grande que la de Darkxuz e incluso más cuidada y hasta bonita.
Mirando como mucha gente iba a ver lo que pasaba, Elena fue corriendo también con Darkxuz en sus brazos, sabia quien vivía ahí, y estaba preocupada por lo que sea que hubiera podido ocurrirle.
Una multitud algo grande estaba enfrente de la casa, muchas personas agrupadas queriendo saber lo que pasaba.
Extraño 1. —oigan no empujen!
Extraño 2. —¡¿Quién me pego?!
Extraña 1. —fue mi error
Elena. —con permiso, no estorben, golpe avisa
Extraño 4. —¡oigan abran paso!
Elena. —gracias por la ayuda
Abriéndose paso entre la gente ambos lograron entrar en la casa, estando en la sala pudieron ver ambos a Jack y Merely, siendo Merely quien estaba en el mueble de la sala en posición para dar a luz, por cómo se podía ver en el rostro de Merely, parecía que estaba sintiendo mucho dolor, pero no el dolor normal de dar a luz, al mismo tiempo que los vieron a ellos también pudieron ver al mismo doctor que la atendió cuando esta estaba dando a luz a Darkxuz, entre coincidencia y coincidencia era mejor no pensar porque solo parecía haber un único doctor en un pueblo tan grande, aunque eso era lo que estaba pensando Darkxuz en realidad.
Doctor. —veo que se encuentra bien, y su hijo parece ser algo especial —dijo mirando a ambos, a la vez que parecía sorprendido de verlos tan pronto—
Elena. —¿qué está pasando? —se le podía notar en su voz como estaba preocupada—
Jack. —pasa que-
Doctor. —parece que Merely está teniendo complicaciones, aunque su parto se adelanto un par de días…
—me temo que esto será más difícil de lo que pensé…. —su tono cambio y se empezó a escuchar preocupado—
Jack. —¿acaso es tan mala la situación? —su preocupación aumento y se podía en como hablaba—
Doctor. —me temo que es así, pero digamos… que ella es algo débil…
—así que… no creo que pueda aguantar el parto…
La situación era algo muy triste, al mismo tiempo todos afuera miraban también a través de la ventana, incluso ellos se empezaron a entristecer al escuchar lo que pasaría, aquel doctor con pesar se levanto para caminar un poco y alejarse dándoles un poco de espacio, en eso se acerco a Elena para hablarle ya que no paso casi nada de tiempo desde que la vio luego de dar a luz.
Doctor. —¿todo bien?
—no a pasado mucho desde que la vi así que no creo que deba moverse tanto ya tan de repente
—¿y su hijo? parece ser más especial de lo que se ve
Elena. —estoy bien, no hay nada de que preocuparse… solo…
Doctor. —¿ocurrió algo?
Elena. —nada, solo algo antes…
—en cuanto a Darkxuz, realmente es especial jeje —parece emular una sonrisa algo forzada mientras lo decía—
Jack. —¿estas bien cariño? ¿crees poder hacerlo? —estaba muy preocupado, y su voz por momentos parecía querer temblar—
Merely. —e-estoy… bien jeje, no te preocupes…
—da-daré a luz… a nuestro bebe…
Era una escena triste para Jack, este quería llorar, estaba tan preocupado y a la vez parecía desesperado, pero solo se acerco a su esposa para tomar su mano mientras esta empezaba a llorar, sentía y creía que no lo iba a lograr, y aun si lo lograba pensaba que al final moriría sin poder llegar a ver a su bebe, Jack trato de ser fuerte mientras tomaba su mano, pero estaba por romperse también a llorar.
Darkxuz observo la situación, quería y tenia la necesidad de ayudar, pero estaba preocupado de que el resultado fuera el mismo que con Bakú, cosa que lo preocupo e hizo dudar de si realmente debería actuar, mientras Merely sufría, Jack solo aguantaba, el doctor estaba dudando, preocupado y molesto consigo mismo, y en eso, de entre toda la preocupación, Elena fue la ultima en actuar, o casi.
Elena. —Dark… ¿crees poder ayudar?
Ella le hablo a su hijo casi susurrando, la preocupación incluso la hizo actuar con cautela, aunque esa no era su intención, el doctor fue el único que pudo notar lo que paso o al menos como ella parecía hablarle a su hijo, estaba confundido pues solo tomaba como un bebe, pero en eso… Darkxuz al escuchar a su madre hizo un pequeño sonido como un bebe normal y entonces estiro lentamente su brazito hacia Merely, y en eso casi sin saberlo activo ambos manas, envolviéndola en una pequeña aura de 3 colores, curándola y fortaleciéndola para que pudiera resistir mas y pueda dar a luz.
El doctor estaba incrédulo, pero viendo como la situación mejoro este solo decido acercarse rápidamente a Merely para hacer su trabajo, mirándola mas detenidamente, noto como su estado débil hábil desaparecido, y no solo eso, incluso parecía estar mas sana, era algo que él no podía creer, pero no era tiempo para pensar en eso.
Un muy buen rato después.
El tiempo paso, aunque a pesar de haber curado y fortalecido a Merely, el parto aun duro un buen tiempo, pero mas haya de eso ya no hubo nada de lo que llegar a preocuparse, y entonces… se escuchó el llanto de un bebe.
Doctor. —felicidades, es una niña —se le podía notar como este estaba muy feliz—
Acercándose tanto al padre como la madre, les entrego a su hija, se le notaba satisfecho y con una sonrisa miro a Darkxuz agradeciéndole de que gracias a él ambas están vivas, aunque era un momento feliz, a Darkxuz lo invadía un sentimiento, se sentía mal, increíblemente mal, no se sentía para nada feliz, saber que ahora pudo lograr eso y antes no, lo llenaba de una culpa increíble. Pero… en ese momento él en su remordimiento y culpa, vio a Merely quien entre lagrimas mientras cargaba a su hija, le agradecía con una gran sonrisa por permitirle vivir para estar con su esposo y su hija, era un momento muy especial para ellos.
Darkxuz. —«quizás… tan solo qui-»
Dark. —«parece que ya están apareciendo»
En ese momento, como una gran sorpresa, apareció la conciencia de Darkxuz, quien se notaba feliz por lo que había pasado, pero Darkxuz estaba mas sorprendido por su repentina aparición en ese momento.
Darkxuz. —«¿Qué haces aquí ahora?»
Dark. —«eso no es importante»
—«lo que es importante… es lo que está por pasar ahora»
Darkxuz. —«espera… entonces»
Dark. —«si, son ellos»
—«mas pronto de lo que parece también empezaran a nacer los otros 5»
Mientras se celebraba el nacimiento de la bebe, Merely le dio un nombre a su hija, llamándola Shea, Darkxuz estaba muy sumergido en su conversación con su conciencia, y entonces de pronto en Shea se empezó a observar como la envolvía el mana, una escena que sorprendió a todos en la celebración aún más.
A partir de entonces, es cuando ellos se empezarían a conocer, aquel equipo que estaría destinado para salvar el mundo de una gran tiranía y su propia destrucción
Comments for chapter "02.5"
QUE TE PARECIÓ?